Cheat.EOL.net ACTUALIZADO DÍA 04/09/2012

paulernesto escribió:me uno a lo que dice shinoa, manu yo tambien tengo el mismo problema con mi R4 y es raro ya q antes decian era por que los cheats pesaban mucho la R4 no reconocia algunos cheats pero ahora pesa menos y dce que tiene mas juegos y no aparecen o por lo menos estos juegos que uso no salen y en la lista dice que si

Kingdom Hearts (no salen)
naruto SR3 (no salen)

y algo raro en la lista dice que no hay cheats de transformers 2 y si aparecen.

te ruego y revises y mires que esta pasando, ya que no soy de los que me interesa que los cheats sean mas pesadas pero que si tenga los ultimos cheats, debe algun error que no deje leer los ultimos cheats.

ok, pero juegos yo, YO no he quitado ni uno solo, esos que me has reportado los metere otra vez, mas trucos que pase los mismo decidmelo
Yo en mik R4 no veo los siguientes cheats:

Coraline EUR
Super Robot Teisen USA
Soma Bringer JAP Ingles

Que estan en el Doc de metidos
Shinoa escribió:Yo en mik R4 no veo los siguientes cheats:

Coraline EUR
Super Robot Teisen USA
Soma Bringer JAP Ingles

Que estan en el Doc de metidos

vale, ponlos en el tema de peticiones los que eches en falta y los añado
MANUUUUUUUUUUUUU, HE ESTADO RECOPILANDO LOS CODE DE MK, SI TE LOS MANDO POR MP LOS PODRIAS PONER EN LA BASE???????????????, YA YENGO BASTANTES Y UNOS MUY INTERESANTES QUE NO ESTAN, OJALA PUEDAS, SALUDOS
UBYS escribió:MANUUUUUUUUUUUUU, HE ESTADO RECOPILANDO LOS CODE DE MK, SI TE LOS MANDO POR MP LOS PODRIAS PONER EN LA BASE???????????????, YA YENGO BASTANTES Y UNOS MUY INTERESANTES QUE NO ESTAN, OJALA PUEDAS, SALUDOS

si, damelos por favor por mp gracias
MANUMT escribió:
UBYS escribió:MANUUUUUUUUUUUUU, HE ESTADO RECOPILANDO LOS CODE DE MK, SI TE LOS MANDO POR MP LOS PODRIAS PONER EN LA BASE???????????????, YA YENGO BASTANTES Y UNOS MUY INTERESANTES QUE NO ESTAN, OJALA PUEDAS, SALUDOS

si, damelos por favor por mp gracias

hey manu, de mario kart, tienes que meterlos...

PD: UBYS, ¿cuales son esos cheats tan interesantes??¿los podrías explicar si no es mucha molestia?? por favor...
todavia no me ha enviado el mp... esperemos que no tarde mucho, pero no los añadire, hasta que encripte el cheto
No habra actualizacion hasta que el cheto este encriptado, si alguien me ayuda en esto, y lo encripta, habra actu, sino no
magic black 2009 escribió:
MANUMT escribió:
UBYS escribió:MANUUUUUUUUUUUUU, HE ESTADO RECOPILANDO LOS CODE DE MK, SI TE LOS MANDO POR MP LOS PODRIAS PONER EN LA BASE???????????????, YA YENGO BASTANTES Y UNOS MUY INTERESANTES QUE NO ESTAN, OJALA PUEDAS, SALUDOS

si, damelos por favor por mp gracias

hey manu, de mario kart, tienes que meterlos...

PD: UBYS, ¿cuales son esos cheats tan interesantes??¿los podrías explicar si no es mucha molestia?? por favor...


Por favor esperen un poco, basicamente son los cheats que Huertas agrego como intocable en wifi pero el que estaba en la base no funcionaba bien por que no te permitia recoger objetos, que el kart se maneje solo, la base trae uno de brincar pero con la tecla B, es mejor otro, y uno sorpresa, quiero juntar todos para enviarselos, espero mañana, saludos
bien yo espero, pero actu no habra hasta encriptar el cheto, yo esos me los guardo y cuando este encriptado, o sea la proxima actu, los añado, que la proxima actu no sera hasta que encripte, excepto para mi grupo me amigos, ellos lo tendran
MANUMT escribió:bien yo espero, pero actu no habra hasta encriptar el cheto, yo esos me los guardo y cuando este encriptado, o sea la proxima actu, los añado, que la proxima actu no sera hasta que encripte, excepto para mi grupo me amigos, ellos lo tendran

creo yo ke los colaboradores de huertas sabran como encriptar la database no?
actionreplayds escribió:
MANUMT escribió:bien yo espero, pero actu no habra hasta encriptar el cheto, yo esos me los guardo y cuando este encriptado, o sea la proxima actu, los añado, que la proxima actu no sera hasta que encripte, excepto para mi grupo me amigos, ellos lo tendran

creo yo ke los colaboradores de huertas sabran como encriptar la database no?


si, creo k leopoldo sabe, pero no se lo dice a manu.

MENSAJE PARA LEOPOLDO: anda, enseñale a manu a encriptar el cheto, por favor...
escrino mensaje desde movil, Leopoldo tengo la autorizacion de Wolfen te la demostre por mp en el foro de Huertas, tengo aki en eol un Mp nuevo, esperemos que sea lok espero, puesto que estoy desesperado, y por aki no t e podido enviar mp, kinnopsss y yo emos estao encriptando, pero los juegos en el r4 no salian, espero que sea el mp k espero
MANUMT escribió:escrino mensaje desde movil, Leopoldo tengo la autorizacion de Wolfen te la demostre por mp en el foro de Huertas, tengo aki en eol un Mp nuevo, esperemos que sea lok espero, puesto que estoy desesperado, y por aki no t e podido enviar mp, kinnopsss y yo emos estao encriptando, pero los juegos en el r4 no salian, espero que sea el mp k espero


Hola, ya te mande el MP con los cheats me falta un pero no lo encuentro, no se si funcionan pero hay unos muy interesantes a ver como los ves, saludos, luego te mando los links de donde los encontre, hay unos buenos de otros juegos y me parece que no estan algunos en Code junkies.

Por cierto Manu, tu posteas en el Rincondelsymbian?????, es que hay un Manu ahi

[boing]
ACTUALIZADO
añadidos trucos de Huertas de MArio kart y traducciones, juegos nuevos, ni uno, no hay ni un code, si esta tarde veo alguno modificare y subire todo otra vez
Nueva actu, y en colaboracion con gbatemp, que tio xD
nazareth escribió:Nueva actu, y en colaboracion con gbatemp, que tio xD

jejeje esque able con un tio de la web de gbatemp y me dijo ke le parecia bien k tuviera la db de gbatemp es español
MANUMT escribió:
nazareth escribió:Nueva actu, y en colaboracion con gbatemp, que tio xD

jejeje esque able con un tio de la web de gbatemp y me dijo ke le parecia bien k tuviera la db de gbatemp es español



Manu, te mande por MP el link que te había comentado, voy a revisar los cheats y aviso como van, saludos
UBYS el link ese esta muy guapo, en la proxima actu añado en Mk que al presionar L eres la bala bill xD
MANUMT mira en los MP que te he enviado un banner para el foro de cheat. A ver si te gusta.
Saludos
m3dssimply escribió:MANUMT mira en los MP que te he enviado un banner para el foro de cheat. A ver si te gusta.
Saludos

no si eso lo puse el dia que me lo mandaste xDD
MANUMT escribió:
m3dssimply escribió:MANUMT mira en los MP que te he enviado un banner para el foro de cheat. A ver si te gusta.
Saludos

no si eso lo puse el dia que me lo mandaste xDD

Lo pusiste??Pues yo veo el mismo banner de siempre xD
en la web no, ya lo hare pero en el hilo esta puesto xDD
Veo que hablais mucho entre vosotros...

Ya os podríais dar vuestro msn entre vosotros por MP, y asi hablais hasta reventar... ya que tu mismo estás desvirtuando tu hilo. Usad el MSN o los MP mejor.... [burla3]
que formato de chaet le meto a un cartucho N5?
kaeser escribió:que formato de chaet le meto a un cartucho N5?


Usrcheat.dat si no me equivoco, es un clon de r4, así que con el usrcheat le sewrvira.
kinnopsSs escribió:
kaeser escribió:que formato de chaet le meto a un cartucho N5?


Usrcheat.dat si no me equivoco, es un clon de r4, así que con el usrcheat le sewrvira.


Pero el urscheat.dat es de DSTT, no de R4, el de R4 es el cheat.dat
magic black 2009 escribió:
kinnopsSs escribió:
kaeser escribió:que formato de chaet le meto a un cartucho N5?


Usrcheat.dat si no me equivoco, es un clon de r4, así que con el usrcheat le sewrvira.


Pero el urscheat.dat es de DSTT, no de R4, el de R4 es el cheat.dat

de normal los clones de R4 utilizan el usrcheat.dat o el cheat.dat o los dos tipos
vale, he añadido al titulo de hilo el m3i zero y el r4i, ambos usan CHEAT.DAT
MANUMT escribió:vale, he añadido al titulo de hilo el m3i zero y el r4i, ambos usan CHEAT.DAT


Munu perdona jejeje pero el R4i usa USRCHEAT(Y la casilla de encriptado del R4CCE tiene que estar desactivada si no, no lo lee) ... Sorry [+risas]

El M3i Zero si ya lo testamos ayer tarde conmigo [sonrisa]
vale, ya he actualizado el titulo y demas en la proxima actu mas imagenes de flashcards xD
Por cierto, los cheats de la EDGE no van porque, no es un CHEAT.DAT, es un cheats.dat, y de todas formas no funciona xDD, revisalo anda
nazareth escribió:Por cierto, los cheats de la EDGE no van porque, no es un CHEAT.DAT, es un cheats.dat, y de todas formas no funciona xDD, revisalo anda

ok, pero no sabia que tu usabas mis chetos xD
MANUMT escribió:
nazareth escribió:Por cierto, los cheats de la EDGE no van porque, no es un CHEAT.DAT, es un cheats.dat, y de todas formas no funciona xDD, revisalo anda

ok, pero no sabia que tu usabas mis chetos xD
La verdad que buscaba los de Huertas xDD, pero no los encontre (tampoco "me esforce" en la busqueda) y para hacer unas pruebas con mi vecino estos me sirven, pero para EDGE no fufan
los tienes de 2º plato xDD
me voy a ir de vacaciones, por lo k no tendreis betatester en unos dias
Bueno este finde no he actualizado, pero el proximo si, ah por cierto nos hemos cambiado de Web
http://cheateol.forogratis.es/board
MANUMT escribió:Bueno este finde no he actualizado, pero el proximo si, ah por cierto nos hemos cambiado de Web
http://cheateol.forogratis.es/board


Muy buena la pagina xDD está completamente bacía xDD si pones el link ponlo cuando tengas algo...

Por cierto gracias por suplir a huertas y os deseo suerte!

Las peticiones donde son?¿? pone en el hilo de peticiones pero no hay ningun enlace...
Por si acaso dos peticiones que en la version que yo tengo no estaban... (M3)
1º Lego Battles PAL
2º Shin Megami Tensei NST EEUU!

Gracias!

Saludos!
si miras un poco veras un hilo con el nombre en mayusculas que pone cheat para ayudar a Huertas (peticiones)
mi problema es q los cheat de dragon quest V no me van. Uso el m3 sakura la version 1.40
pues los reviso, y ya te digo a ver que pasa, de todas formas usa el YSmenu y mete el Usrcheat dentro a ver que pasa
me podrian pasar un cheat.dat con trucos de exploradores del cielo para R4 ?
Rasens escribió:me podrian pasar un cheat.dat con trucos de exploradores del cielo para R4 ?

estan en la database... no quiero posts innecesarios
Esto..... En esta database viene incluida la de huertas?

Un saludo
kakaroto296 escribió:Esto..... En esta database viene incluida la de huertas?

Un saludo

no, solo algunos trucos
Dentro de poco..... en unos instantes.... pasara lo que tiene que pasar.... la acualizacion!!
Hola, quisiera saber si habéis puesto trucos del rhythm paradise español! :) Y si no podriais poner algunos? [risita] (si hay)

Pd: Ya vi que está el de todas las medallas de oro!

Pd2: Enhorabuena por la database que estáis haciendo!
Toni Li 94 escribió:Hola, quisiera saber si habéis puesto trucos del rhythm paradise español! :) Y si no podriais poner algunos? [risita] (si hay)

Pd: Ya vi que está el de todas las medallas de oro!

Pd2: Enhorabuena por la database que estais haciendo!

bien, solo me queda pasarlo el cheto a los demas formatos subirlo, etc y los del rythm si que estan jeje, y hay una cosa que he hecho para que no haga falta el YSmenu para que te salgan los chetos españoles jeje
oye tio no pusiste cheats para el valkyrie profile europeo por lo menos en los cheats.db :-?
Edito: ni del megaman starforce 2 zerker x ninja (los de vida i de tener todas las cartas que pedi) [buuuaaaa]
el_pifa_rascayu escribió:oye tio no pusiste cheats para el valkyrie profile europeo por lo menos en los cheats.db :-?
Edito: ni del megaman starforce 2 zerker x ninja (los de vida i de tener todas las cartas que pedi) [buuuaaaa]

ACTUALIZADO CON ESOS CHEATS, Y ESTOS
Harry Potter and the Half Blood Prince (E)
Space Bust-A-Move (USA)
Amazing Adventures The Forgotten Ruins (USA)
Club Penguin: Elite Penguin Force (E)
G.I. JOE - The Rise Of Cobra (E)
MANUMT escribió:
el_pifa_rascayu escribió:oye tio no pusiste cheats para el valkyrie profile europeo por lo menos en los cheats.db :-?
Edito: ni del megaman starforce 2 zerker x ninja (los de vida i de tener todas las cartas que pedi) [buuuaaaa]

ACTUALIZADO CON ESOS CHEATS, Y ESTOS
Harry Potter and the Half Blood Prince (E)
Space Bust-A-Move (USA)
Amazing Adventures The Forgotten Ruins (USA)
Club Penguin: Elite Penguin Force (E)
G.I. JOE - The Rise Of Cobra (E)


Y EL LEGO ¬¬ Y EL SHIN MEGAMI ¬¬

Para mi esto es un menos 1...

saludos!
1093 respuestas