Cheat.EOL.net ACTUALIZADO DÍA 04/09/2012

adri_tales escribió:
MANUMT escribió:
el_pifa_rascayu escribió:oye tio no pusiste cheats para el valkyrie profile europeo por lo menos en los cheats.db :-?
Edito: ni del megaman starforce 2 zerker x ninja (los de vida i de tener todas las cartas que pedi) [buuuaaaa]

ACTUALIZADO CON ESOS CHEATS, Y ESTOS
Harry Potter and the Half Blood Prince (E)
Space Bust-A-Move (USA)
Amazing Adventures The Forgotten Ruins (USA)
Club Penguin: Elite Penguin Force (E)
G.I. JOE - The Rise Of Cobra (E)


Y EL LEGO ¬¬ Y EL SHIN MEGAMI ¬¬

Para mi esto es un menos 1...

saludos!

Lego? esta en el Hilo de peticiones? si no esta, hazlo en la web, que alli las peticiones tiene un poco de prioridad
Felicitaciones amigo MANUMT, un 10 con esta actu, te paso en la semana otra lista de trucos raros de algunos juegos que me he encontrado por ahi, saludos desde MEX.

[fumando] [fumando] [fumando]
UBYS escribió:Felicitaciones amigo MANUMT, un 10 con esta actu, te paso en la semana otra lista de trucos raros de algunos juegos que me he encontrado por ahi, saludos desde MEX.

[fumando] [fumando] [fumando]

vale ^^ y gracias por el apoyo, espero ansioso tu MP
Una pregunta... ¿¿¿A vosotros os va el code de la pokedex completa en el platino??? [comor?] Tengo M3 real.
Tengo una duda:
¿Esta database tiene los cheats que traia la de Huertas?
dead421 escribió:Tengo una duda:
¿Esta database tiene los cheats que traia la de Huertas?


Solo algunos, saludos
UBYS escribió:
dead421 escribió:Tengo una duda:
¿Esta database tiene los cheats que traia la de Huertas?


Solo algunos, saludos

ahora que este hilo ha vuelto a estar arriba, aprovecho para decir que actualice el sabado xD
Bueno, a ver si actualizas ya, en todos lados.... [+risas]
ACTUALIZADO, EN TODOS LOS LADOS XD
añadidos juegos:
Oshaberi Oumu (J)
Dawn of Discovery (U)
C.O.R.E. (U)
Game Hits (U)
Rollin' Rascals (U)
Fossil Fighters (U)
Hola

aviso de ke mañana habra actualizacion de la DB con los juegos EUR traducidos al español [plas] [plas]
de paso un up ke se ha undido mucho
ACTUALIZADO

Juegos añadidos:
Professor Layton And The Diabolical Box ;)

Nuevos Trucos Para Juegos:
Mario Kart (E)
Trackamania (U)
Avalalon Code (U)
Metroid Prime Hunters (U)

Juegos Traducidos:
Casi Todos Los (E)
Digimon World : Dusk
MANUMT escribió:ACTUALIZADO

Juegos añadidos:
Professor Layton And The Diabolical Box ;)

Nuevos Trucos Para Juegos:
Mario Kart (E)
Trackamania (U)
Avalalon Code (U)
Metroid Prime Hunters (U)

Juegos Traducidos:
Casi Todos Los (E)
Digimon World : Dusk



HOLA MANUMT, que juegos inlcuiste de Mario Kart?, he andado muy liado como dicen ustedes pero te mandare unos nuevos codigos pronto. Esto es un poco off topic pero acaban de actualizar el nuevo firm de la dsi y trae por default un archivo cheat en db, yo trate de ponerle el dat del r4 como indica la caja pero no jala y tampoco jala el db de tu base, esta muy raro, lo unico bueno es que el archivo de cheats que trae por default esta actualizado al 20 de agosto y esta bastante completo, ojala les sirva el reporte, saludos [fumando]
Vale, esperaba esos cheats, para ponerlos esta actu, pero no ha podido ser, sabes que los espero ansioso :)
¿Poeque no ponen los mod este hilo como un hilo fijo?
m3dssimply escribió:¿Poeque no ponen los mod este hilo como un hilo fijo?


Porque se actualiza y se postea cada semana

EDIT: Tampoco es tan dificil usar la Busqueda... vaamos.. :o
Acabo de actualizar el firm al 1.18c de mi R4, y los temas de logo e icons creados por mi no aparecen, solo el de la version 1.18c,
puede cambiarse? como?
hay trucos que en la version antigua me funcionaban y en esta nO? porque puede ser?

Gracias!! y magnifico trabajo!!
MjMany escribió:Acabo de actualizar el firm al 1.18c de mi R4, y los temas de logo e icons creados por mi no aparecen, solo el de la version 1.18c,
puede cambiarse? como?
hay trucos que en la version antigua me funcionaban y en esta nO? porque puede ser?

Gracias!! y magnifico trabajo!!

dale al select para cambiar los temas o mete los que tenias previamente
Tengo una itouch2 que tengo que descargarme y como ago para usar los trucos ?
black _Vergil escribió:Tengo una itouch2 que tengo que descargarme y como ago para usar los trucos ?

Bueno saco informacion de post de Narin, que el lo explica mucho mejor que yo
R4DS
N5DS
M3 Simply
Acekard 2/ RPG
CHEAT.DAT (Encriptado)

R4DS
N5DS
M3 Simply
DS Top Toy
USRCHEAT.DAT (Desencriptado)

M3DS Real
G6 Real
cheat.db

Supercard
Acekard 2/ RPG
G6 Real
cheat.xml (Desencriptado)

CycloDS
user.EVOcheats

EDGE
EDGEcheat.dat (Debes renombrarlo para el nombre de la tarjeta EDGE)

Para Los Usuarios de R4:
Para Los Usuarios de R4 y sus clones, usad CHEAT.dat o USRCHEAT.dat pero no ambos, usar ambos puede causar que algunos trucos de algunos juegos no se muestren


Sit tu tarjeta no esta ahi, ya investigare para satisfacer a toda la gente
hola a todos alguiende por aqui tiene el ysmenu??
esq tengo un problema con los cheats de pokm platino
me explico al meterme en los trucos del juego se queda congelada la consola
pregunto por si solo me pasa ami


pd:muchas gracias por esta database [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]

edit:antes me pasaba en 101 juegos en 1 y al actualizar a esta los de ese juego si funcionan
Una preguntilla sobre los cheat en xml q has puesto, yo esq prefiero hacer el usrcheat.dat con el Cheat code editor, pero al importar el XML me da error de: The xml file format is error y me carga algunos trucos poquisimos, se ve q algun cheat provoca ese fallo al abrirlo con programa,

se puede solucionar esto? o alguna alternativa q no sea el Cheat code editor para hacer el usrcheat.dat? probe con el R4cce q siq lo habre bien, pero no guarda en usrcheat, guarda para los demas formatos peor no para ese, y mi targeta usa usrcheat.dat > <

hay algn programa aparte de esos 2? o si se podria solucionar lo del error este?

Edito, si, son fallos de algunos juegos, el programa importa los trucos de del xml hasta que llega a un juego, el advance war no seq, ahi se para y da error, asiq borre ese y lo volvi abrir, y me dio error el siguiente juego, el open worms no seq o algo asi xD borro y ese y me da error el pokemon diamond xDDDD y ya no eh mirado mas xD

a ver si pudiera editar el xml arreglando esos fallos o no se [+risas]
davoker escribió:Una preguntilla sobre los cheat en xml q has puesto, yo esq prefiero hacer el usrcheat.dat con el Cheat code editor, pero al importar el XML me da error de: The xml file format is error y me carga algunos trucos poquisimos, se ve q algun cheat provoca ese fallo al abrirlo con programa,

se puede solucionar esto? o alguna alternativa q no sea el Cheat code editor para hacer el usrcheat.dat? probe con el R4cce q siq lo habre bien, pero no guarda en usrcheat, guarda para los demas formatos peor no para ese, y mi targeta usa usrcheat.dat > <

hay algn programa aparte de esos 2? o si se podria solucionar lo del error este?

Edito, si, son fallos de algunos juegos, el programa importa los trucos de del xml hasta que llega a un juego, el advance war no seq, ahi se para y da error, asiq borre ese y lo volvi abrir, y me dio error el siguiente juego, el open worms no seq o algo asi xD borro y ese y me da error el pokemon diamond xDDDD y ya no eh mirado mas xD

a ver si pudiera editar el xml arreglando esos fallos o no se [+risas]

tienes que quitar la casilla de encriptar, guardarlo como una opcion que pone r4, le das y le cambias el nombre de cheat, a usrcheat, respecto a ls xml, ya los pondre bien
Manu deberias quitar Info de tu database que lo unico k hace es engordar la database y se repite con cada rom de ds }:/

Imagen

y esa info ponerlo en un documento de texto.
Buenas, me descargue en mi R4 el firm 1.19 del YS, porque habia juegos como el GTA ChinaTown, o el Age of Empire que no funcionanban, pero ahora todo el sistema del menu R4 1.18 no funciona, otros juegos que antes iban no me van y los trucos tampoco.

Que version recomendais, la 1.18c o esta de YS
Gracias!
hola de nuevo, manu, descargo la ultima actu de tus chetos, pero ya no lo podre robar en un tiempo hasta k arregle el ordenador, como te he dicho por mp... lo siento :(
hola, quería hacer una petición, a ver si podeis poner si no es mucha molestia los cheats del juego Megaman Starforce 3 Black Ace (es versión U mi backup, no se si influye en lo de los cheats D:)
oye, manu, los juegos del profesor layton 2 (usa) no salen en mi dstt, haer si puedes hacer algo XD
peticion cheats de -Mini Ninjas [USA]
-Mario & Luigi: Bowsers Inside Story [USA]
no encuentro el hilo de peticiones
donde esta la descarga de los chetos??

Saludos!
adri_tales escribió:donde esta la descarga de los chetos??

Saludos!

mira, eol tiraba error y solo me ha dejado poner eso, ahora mismo los añado xD
hola a todos alguiende por aqui tiene el ysmenu??
esq tengo un problema con los cheats de pokm platino
me explico al meterme en los trucos del juego se queda conjelada la consola
pregunto por si solo me pasa ami


pd:muchas gracias por esta database [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki]

creo q vuelvo a reportar el mismo error,en pokemon platino al meterte en el menu trucos se congela la consola almenos con los trucos del dstt de las demas flshcard,no se,pero con esta si
MANUMT escribió:
adri_tales escribió:donde esta la descarga de los chetos??

Saludos!

mira, eol tiraba error y solo me ha dejado poner eso, ahora mismo los añado xD


Ok me di despues de cuenta que el servidor se peto aller..

Gracias esta actualizacion me parece COLOSAL!! [oki]

PD:[oftopic] como se pone de firma una imagen con enlace??

Saludos!
adri_tales escribió:
MANUMT escribió:
adri_tales escribió:donde esta la descarga de los chetos??

Saludos!

mira, eol tiraba error y solo me ha dejado poner eso, ahora mismo los añado xD


Ok me di despues de cuenta que el servidor se peto aller..

Gracias esta actualizacion me parece COLOSAL!! [oki]

PD:[oftopic] como se pone de firma una imagen con enlace??

Saludos!

enviame un mp con tu msn te agrego y ya te digo
Buenas.

Muchas gracias por la nueva actualización. Me da problemas el juego Chrono Trigger DS TRADUCIDO (E); ya que cuando le doy a seleccionar cheat me aparece como que no tengo codigos para ese juego. Uso acekard 2. A ver si alguien me puede ayudar, please.
por favor que alguien me pase la traduccion de ingles donde funciona los trucos porque yo tengo parcheada la ingles pero los trucos en esta no funcion de pokemon soul silrver
en el GTA:CW sale como que no hay trucos
oberonix escribió:en el GTA:CW sale como que no hay trucos

sera el game id, porque estar estan como los de siempre
MANUMT escribió:
oberonix escribió:en el GTA:CW sale como que no hay trucos

sera el game id, porque estar estan como los de siempre

en la actualización de hace 2 semanas si me salian los trucos
No se si que soy muy torpe pero los trucos para el cyclo ds no me funcionan tengo la version 1.55 y lo único que hago es descomprimo el user.evocheat en la carpeta cyclo y no me funciona , sin embargo cuando los ponía de GBA Temps hacia esto y me funcionaba, hay que renombrar poner en otro sitio o algo?
(mensaje borrado)
a mi no me funcionan todos los cheats de pokemon platino [mamaaaaa] [+furioso]
hola, tengo un pequeño problema:
Tengo un R4 de los primeros, y uso el firmware cheat edition de huertas que tenéis colgado en el post inicial. La cuestión es que cuando huertas hacía los cheats creo que los hacía en usrcheat.dat, y ahora los ponéis en cheat.dat y no me aparece ningún truco en ningún juego, y los usrcheat.dat que tenía antiguos los borré... así que no sé de qué puede ser el problema. os agradecería que fuerais tan amables como para ayudarme.
gracias de antemano chicos, y buen trabajo por seguir adelante con los trucos!
mhk escribió:hola, tengo un pequeño problema:
Tengo un R4 de los primeros, y uso el firmware cheat edition de huertas que tenéis colgado en el post inicial. La cuestión es que cuando huertas hacía los cheats creo que los hacía en usrcheat.dat, y ahora los ponéis en cheat.dat y no me aparece ningún truco en ningún juego, y los usrcheat.dat que tenía antiguos los borré... así que no sé de qué puede ser el problema. os agradecería que fuerais tan amables como para ayudarme.
gracias de antemano chicos, y buen trabajo por seguir adelante con los trucos!

bajate el usrcheat.dat de la dstt q esta mas abajo, ese te sirve (deveria xD)

P.D: MANUMT los cheat de los juegos:
pokemon: pearl (J)
pokemon: diamond (E)
advance wars: dual strike (E)
MegaMan ZX: Advent (E)

esos 4 juegos el XML cuando lo cargas con el cheat code editor dan error, los quite para comprobarlos y ahora si me carga todo el XML, te lo comente un dia pero no sabia cuantos juegos tenian error, con el r4cce si habre el XML, pero por ejemplo para mi targeta solo me vale guardarlo en usrcheat q es el formato en el q guarda el cheat code editor [+risas]

lo comento pa q sepas q algo les pasa a esos 3 [+risas]
Tambien q en el anterior archivo de cheats, uno del 29-05-09 me iva los cheats del pokemon platinum, con este cuando le doy para ver los trucos se me queda la pantalla de abajo de la DS en gris y no me cargan, comprobe la ID y esta bien, no se q podria ser xDD [mad]

saludos
davoker escribió:
mhk escribió:hola, tengo un pequeño problema:
Tengo un R4 de los primeros, y uso el firmware cheat edition de huertas que tenéis colgado en el post inicial. La cuestión es que cuando huertas hacía los cheats creo que los hacía en usrcheat.dat, y ahora los ponéis en cheat.dat y no me aparece ningún truco en ningún juego, y los usrcheat.dat que tenía antiguos los borré... así que no sé de qué puede ser el problema. os agradecería que fuerais tan amables como para ayudarme.
gracias de antemano chicos, y buen trabajo por seguir adelante con los trucos!

bajate el usrcheat.dat de la dstt q esta mas abajo, ese te sirve (deveria xD)

Pero si en el post inicial dice expresamente que está codificado de otra manera y que puede dañar seriamente el R4...
@mhk: [sarcasmo]O claro, esq yo te lo eh dicho para joderte la DS ^^[/sarcasmo]
Yo estoy usando el usrcheat con mi R4 desde hace muchisimos meses y aun no eh visto q se me aya jodido [mad] si pongo el cheat normal no me lee trucos ni nada, q segun lei loq dijiste parece q te pasa lo mismo, si no pues espera q alguien te de una idea mejor ^^ (tambien puedes probar a cambiarle el nombre al cheat.dat por usrcheat.dat a ver si te funciona, si tienes miedo de poner el otro xD)

saludos

P.D:Manu.M.T, ya solucione el problema de los XML, no se q tendra q ver pero el cheat code editor me tiraba error si no quitaba los cheat duplicados, q tenia muchos, una vez quitados ya pude crear el usrcheat.dat, asiq no problem ya, gracias=.

P.D2:
@gonzamj: con el cheat code editor o el R4cce habre el xml de los cheats y busca el pokemon platinum, y ahi le cambias el ID del juego por el de tu juego, a mi me paso lo mismo, cambie el ID y ahora si me va [ginyo]
Me gustaria hacer un pequeño pedido
y es que por favor pongais los cheats de pokemon soul silver con el parche en español
al ser porsible del 4.0 o mejor del 5.0

Muchas gracias
los cheats de pokemon platino algunos no me funcionan y los de los pokemon salvajes me llega hasta hinmpontop, alguien me puede decir que hacer por favor ¿o estan malos? [tadoramo] [fies]
gonzamj escribió:los cheats de pokemon platino algunos no me funcionan y los de los pokemon salvajes me llega hasta hinmpontop, alguien me puede decir que hacer por favor ¿o estan malos? [tadoramo] [fies]

en la proxima actu, reviso todo esto que me comentais, y si es verdad que se han borrado los del platino, los añadire de nuevo
oigan
alguien me podria ayudar con la cheat.dat de r4 que tiene los cheats de pokemon platinum, porque el otro día descargue una pero no me sirvio.
Si alguien conoce alguna que sirva podria poner el link para descargarla.
Gracias.
buenas, tengo una edge, y al poner el cheat, no funciona. Me sale todo normal, pero sin los trucos. Lo prove todo, desde dentro del juego, hasta canviando en nombre y poniendolo en otro sitio, pero no va.. alguna ayuda?
lo pongo dentro de la carpeta edge, pero, aparte del cheat se necesita algo mas?
thanks
1093 respuestas