Cheat.EOL.net ACTUALIZADO DÍA 04/09/2012

porque cuando intento poner los trukos del pokmeon platino en la dstt se me congela?¿
por favor yo de esto ni papa, cuando activo los trucos en el mario kart las imagenes se distorsiona, tengo una dstt y con el la vercion 1.17. no hay manera de jugar ni en wifi ni contra la maquina
Podríais poner el codigo del celebi del evento que ya ha salido para el oro y plata? Gracias de antemano!

Pd: El código ya esta posteado en varios videos de youtube!
No sabia yo de esto, pero vamos va perfecto y ayuda mucho :D
Hoy a las 5 o por ahi, actualizacion, con chetos de:
Los mas importantes
Kingdom Hearts 358/2 Days (U)
DJ Star (E), y muchos mas, pero para mi, esos son los mas importantes xD
habras arreglado los del pk platino
a y si pudieses incluir los trucos del TWETY de la traduccion seria la lechee
Creo que se han estropeado los enlaces :S... Pincho en la imagen de la M3 DS Simply y na pasa nada, lo mismo con la R4 etc... El único que me funciona el de eso de EDGE que no sé ni lo que es :S.
Hay alguna pagina de dnd se puedan bajar por separado ? Es q no se, entro en webs de cheats de ds y solo me salen las intrucciones de q tengo q hacer para conseguir las cosas, pero no puedo descargar nada para q me las desbloque.
G. Dragmire escribió:No se si que soy muy torpe pero los trucos para el cyclo ds no me funcionan tengo la version 1.55 y lo único que hago es descomprimo el user.evocheat en la carpeta cyclo y no me funciona , sin embargo cuando los ponía de GBA Temps hacia esto y me funcionaba, hay que renombrar poner en otro sitio o algo?

a ver si alguien me puede ayudar que he probado de todas las maneras y sigue sin irme
¿Saben de algunos cheats para el 358/2 Days EUR?

Salió hace 2 días pero estoy impaciente ya, me lo pasé en japonés y como que no hay ganas de volver a pasarmelo con las mismas dificultades que tuve hace unos meses [buuuaaaa]
pincho para descargar los cheats de r4 y no va el enlace le doy a copiar ruta y tampoco me saca la url de megaupload....
Ami los cheats me dan muchos problemas, con el zelda si los activo se me queda la pantalla en negro sino si que me funciona el juego :S
badyalberto escribió:Ami los cheats me dan muchos problemas, con el zelda si los activo se me queda la pantalla en negro sino si que me funciona el juego :S


¿qué flashcart usas?

oye, manu, que ya te puedo ayudar, en cuanto pueda, me pongo al msn, k ya he arreglado mi problema de internet XD XD XD XD XD ;) ;) ;)
Roxas XIV escribió:¿Saben de algunos cheats para el 358/2 Days EUR?

Salió hace 2 días pero estoy impaciente ya, me lo pasé en japonés y como que no hay ganas de volver a pasarmelo con las mismas dificultades que tuve hace unos meses [buuuaaaa]


los trucos salieron el dia 7

Los quieres adjuntados en un archivo XML?

Macho estamos a 10 y sin Actualizar¿ ya casi un mes }:/
ruben92css escribió:
Roxas XIV escribió:¿Saben de algunos cheats para el 358/2 Days EUR?

Salió hace 2 días pero estoy impaciente ya, me lo pasé en japonés y como que no hay ganas de volver a pasarmelo con las mismas dificultades que tuve hace unos meses [buuuaaaa]


los trucos salieron el dia 7

Los quieres adjuntados en un archivo XML?

Macho estamos a 10 y sin Actualizar¿ ya casi un mes }:/


Traquilidad, tranquilidad, en breve se actualizarán los chetos ;) ;)
ruben92css escribió:
Roxas XIV escribió:¿Saben de algunos cheats para el 358/2 Days EUR?

Salió hace 2 días pero estoy impaciente ya, me lo pasé en japonés y como que no hay ganas de volver a pasarmelo con las mismas dificultades que tuve hace unos meses [buuuaaaa]


los trucos salieron el dia 7

Los quieres adjuntados en un archivo XML?

Macho estamos a 10 y sin Actualizar¿ ya casi un mes }:/

lo peor esque dijo la semana pasada q ha las 5 actualizaba y todavia sigo esperando :S
oberonix escribió:
ruben92css escribió:
Roxas XIV escribió:¿Saben de algunos cheats para el 358/2 Days EUR?

Salió hace 2 días pero estoy impaciente ya, me lo pasé en japonés y como que no hay ganas de volver a pasarmelo con las mismas dificultades que tuve hace unos meses [buuuaaaa]


los trucos salieron el dia 7

Los quieres adjuntados en un archivo XML?

Macho estamos a 10 y sin Actualizar¿ ya casi un mes }:/

lo peor esque dijo la semana pasada q ha las 5 actualizaba y todavia sigo esperando :S


Relaja la raja colega, k en breve se actualizará esto...
tranquilos hombre, encima que lo hacen sin gratitud ninguna os poneis a criticar? buscaroslo vosotros mismos que no estan dificil, es muy facil que os hagan todo el trabajo
delka escribió:tranquilos hombre, encima que lo hacen sin gratitud ninguna os poneis a criticar? buscaroslo vosotros mismos que no estan dificil, es muy facil que os hagan todo el trabajo


+1
di k si, k nosotros lo hacemos cuando podemos, si no kereis, no lo volvemos a actualizar, y os poneis vosotros a hacer nuestro trabajo y nosotros nos dedicamos a criticar... XD
no digo que la base este mal tiene sus errores,vale a cualquiera le puede pasar soy paciente y no meto prisa solo he dicho que hace una semana iva a actualizar a las 5 de la tarde y no actualizo tendra sus motivos pero no se paso a exponerlos aqui
dejemos de hacer spam q nos chapan esto
oberonix escribió:no digo que la base este mal tiene sus errores,vale a cualquiera le puede pasar soy paciente y no meto prisa solo he dicho que hace una semana iva a actualizar a las 5 de la tarde y no actualizo tendra sus motivos pero no se paso a exponerlos aqui
dejemos de hacer spam q nos chapan esto


trankilo, k si no surge nada, hoy sale la actualización, y si no en breve.. XD
Gente... una cosita... yo he venido usando el de gbatemp desde que huertas se quedo calvo (dejó de vérsele el pelo). Qué pasa? yo uso la R4 con firmware "1.19" (el no oficial). Éste me pide el archivo USRCHEAT.DAT, es decir, sin comprimir... sabéis alguna manera de meterlos?
magic black 2009 escribió:
delka escribió:tranquilos hombre, encima que lo hacen sin gratitud ninguna os poneis a criticar? buscaroslo vosotros mismos que no estan dificil, es muy facil que os hagan todo el trabajo


+1
di k si, k nosotros lo hacemos cuando podemos, si no kereis, no lo volvemos a actualizar, y os poneis vosotros a hacer nuestro trabajo y nosotros nos dedicamos a criticar... XD


Ohh Menudo Trabajo copy and Paste de la base de datos de Narin }:/
ruben92css escribió:
Roxas XIV escribió:¿Saben de algunos cheats para el 358/2 Days EUR?

Salió hace 2 días pero estoy impaciente ya, me lo pasé en japonés y como que no hay ganas de volver a pasarmelo con las mismas dificultades que tuve hace unos meses [buuuaaaa]


los trucos salieron el dia 7

Los quieres adjuntados en un archivo XML?


Te lo agradecería, no sé en que webs o foros encontrar cheats para DS [+risas]
ruben92css escribió:
magic black 2009 escribió:
delka escribió:tranquilos hombre, encima que lo hacen sin gratitud ninguna os poneis a criticar? buscaroslo vosotros mismos que no estan dificil, es muy facil que os hagan todo el trabajo


+1
di k si, k nosotros lo hacemos cuando podemos, si no kereis, no lo volvemos a actualizar, y os poneis vosotros a hacer nuestro trabajo y nosotros nos dedicamos a criticar... XD


Ohh Menudo Trabajo copy and Paste de la base de datos de Narin }:/

ok, solo he de decierte, que estas fuera, nada mas, por vacilar y bla bla, y encima me caes mal, toda tu traduccion era del google, y hice bien en no decierte el encriptamiento, porque sabia que en ti no iba a poder confiar, estas FUERA
MANUMT escribió:
ruben92css escribió:
magic black 2009 escribió:
+1
di k si, k nosotros lo hacemos cuando podemos, si no kereis, no lo volvemos a actualizar, y os poneis vosotros a hacer nuestro trabajo y nosotros nos dedicamos a criticar... XD


Ohh Menudo Trabajo copy and Paste de la base de datos de Narin }:/

ok, solo he de decierte, que estas fuera, nada mas, por vacilar y bla bla, y encima me caes mal, toda tu traduccion era del google, y hice bien en no decierte el encriptamiento, porque sabia que en ti no iba a poder confiar, estas FUERA


Mis Traducciones no son de Google, son mias y ayudadas por la ya traduccion del Juego,pero no de Google. Venga Adelante quita todas mis traducciones de tu Database,que Como son una Mierda:

Mario kart
,resident evil
, castlevania Trilogy-->Las Tres Sagas
,TWETY-->The World ends with you
,Dragon Quest(Todas las Versiones al Castellano)
,Final Fantasy(Todas las Versiones al Castellano)
,42 Juegos de Siempre
,Advance Wars(las dos Sagas)
,New Super Mario Bross
,Dementium( all Versions)
, Grand Theft Auto: China Town Wars(todas las Versiones)
, Legend Of Zelda: Phantom Hourglass
Metroid Prime: Hunters(E)
, Ninja Gaiden Dragon Sword(E)
,Super Mario 64 DS (E)
,Tetris DS (E)
,Yoshi's Island DS (E)

Esas Traducciones Fuera de Tu Database,asi si te atreves a quitar esas Traducciones,que seguro k plagiarás.
calma señores no pierdan los estibos.

Creo que los enlaces de descarga de los cheats de la R4 y el M3 estan rotos
javatori escribió:calma señores no pierdan los estibos.

Creo que los enlaces de descarga de los cheats de la R4 y el M3 estan rotos


Eso, eso, trankilidad

luego se lo comento a manu. ;)
ruben92css escribió:Mis Traducciones no son de Google, son mias y ayudadas por la ya traduccion del Juego,pero no de Google. Venga Adelante quita todas mis traducciones de tu Database,que Como son una Mierda:

Mario kart
,resident evil
, castlevania Trilogy-->Las Tres Sagas
,TWETY-->The World ends with you
,Dragon Quest(Todas las Versiones al Castellano)
,Final Fantasy(Todas las Versiones al Castellano)
,42 Juegos de Siempre
,Advance Wars(las dos Sagas)
,New Super Mario Bross
,Dementium( all Versions)
, Grand Theft Auto: China Town Wars(todas las Versiones)
, Legend Of Zelda: Phantom Hourglass
Metroid Prime: Hunters(E)
, Ninja Gaiden Dragon Sword(E)
,Super Mario 64 DS (E)
,Tetris DS (E)
,Yoshi's Island DS (E)

Esas Traducciones Fuera de Tu Database,asi si te atreves a quitar esas Traducciones,que seguro k plagiarás.


Trakilito chaval...¿No te sabes un dicho muy famoso?: Pues yo te lo digo. Santa Rita Rita, lo que se da no se quita
magic black 2009 escribió:
Trakilito chaval...¿No te sabes un dicho muy famoso?: Pues yo te lo digo. Santa Rita Rita, lo que se da no se quita
eso tu sigue metiendo baza!! ¿¿no llamabas a la calma??nos van a chapar el hilo...estas discusiones por mp que esto no es un chat cawento
oberonix escribió:
magic black 2009 escribió:
Trakilito chaval...¿No te sabes un dicho muy famoso?: Pues yo te lo digo. Santa Rita Rita, lo que se da no se quita
eso tu sigue metiendo baza!! ¿¿no llamabas a la calma??nos van a chapar el hilo...estas discusiones por mp que esto no es un chat cawento

ok, ok, tienes toda la razón del mundo y ahora ya si que pido calma entre las dos partes :o y que no discutais. porfavor, dejad ya las peleas...
magic black 2009 escribió:
javatori escribió:calma señores no pierdan los estibos.

Creo que los enlaces de descarga de los cheats de la R4 y el M3 estan rotos


Eso, eso, trankilidad

luego se lo comento a manu. ;)
ruben92css escribió:Mis Traducciones no son de Google, son mias y ayudadas por la ya traduccion del Juego,pero no de Google. Venga Adelante quita todas mis traducciones de tu Database,que Como son una Mierda:

Mario kart
,resident evil
, castlevania Trilogy-->Las Tres Sagas
,TWETY-->The World ends with you
,Dragon Quest(Todas las Versiones al Castellano)
,Final Fantasy(Todas las Versiones al Castellano)
,42 Juegos de Siempre
,Advance Wars(las dos Sagas)
,New Super Mario Bross
,Dementium( all Versions)
, Grand Theft Auto: China Town Wars(todas las Versiones)
, Legend Of Zelda: Phantom Hourglass
Metroid Prime: Hunters(E)
, Ninja Gaiden Dragon Sword(E)
,Super Mario 64 DS (E)
,Tetris DS (E)
,Yoshi's Island DS (E)

Esas Traducciones Fuera de Tu Database,asi si te atreves a quitar esas Traducciones,que seguro k plagiarás.


Trakilito chaval...¿No te sabes un dicho muy famoso?: Pues yo te lo digo. Santa Rita Rita, lo que se da no se quita


Pero no deciais que eran una Mierda de Traduccion? Joer pues mira como no lo quitais

Lo ves ,no es mas k un Niñato que engaña a la gente ,yo y muchos otros Miembros ,retirados y activos, hemos traducidos esos cheats y me jode k venga ahora uno y diga que son suyos cuando no sabe hacer ni siquiera un Code and Hack de Trucos.Yo he traducido parte de esos Cheats para Facilidad y Disfrute Eol y de los Castellano Parlantes-Parlantes.
Los enlaces de la R4 y de la M3 DS Simply no funcionan
ruben92css escribió:
magic black 2009 escribió:
javatori escribió:calma señores no pierdan los estibos.

Creo que los enlaces de descarga de los cheats de la R4 y el M3 estan rotos


Eso, eso, trankilidad

luego se lo comento a manu. ;)
ruben92css escribió:Mis Traducciones no son de Google, son mias y ayudadas por la ya traduccion del Juego,pero no de Google. Venga Adelante quita todas mis traducciones de tu Database,que Como son una Mierda:

Mario kart
,resident evil
, castlevania Trilogy-->Las Tres Sagas
,TWETY-->The World ends with you
,Dragon Quest(Todas las Versiones al Castellano)
,Final Fantasy(Todas las Versiones al Castellano)
,42 Juegos de Siempre
,Advance Wars(las dos Sagas)
,New Super Mario Bross
,Dementium( all Versions)
, Grand Theft Auto: China Town Wars(todas las Versiones)
, Legend Of Zelda: Phantom Hourglass
Metroid Prime: Hunters(E)
, Ninja Gaiden Dragon Sword(E)
,Super Mario 64 DS (E)
,Tetris DS (E)
,Yoshi's Island DS (E)

Esas Traducciones Fuera de Tu Database,asi si te atreves a quitar esas Traducciones,que seguro k plagiarás.


Trakilito chaval...¿No te sabes un dicho muy famoso?: Pues yo te lo digo. Santa Rita Rita, lo que se da no se quita


Pero no deciais que eran una Mierda de Traduccion? Joer pues mira como no lo quitais

Lo ves ,no es mas k un Niñato que engaña a la gente ,yo y muchos otros Miembros ,retirados y activos, hemos traducidos esos cheats y me jode k venga ahora uno y diga que son suyos cuando no sabe hacer ni siquiera un Code and Hack de Trucos.Yo he traducido parte de esos Cheats para Facilidad y Disfrute Eol y de los Castellano Parlantes-Parlantes.


Mira Ruben para que dejes la pelea no sigas discutiendo retirate y ya, no te gusta la DB de Manu, perfecto no comentes mas para que vas a pelear lo que traduciste osea a mi me da igual esa vaina que este en español o en ingles ni que fuera complicado activar un cheat en ingles deja de portarte como un niño que regala algo y despues llora porque lo quiere devuelta no es la gran cosa lo que traduciste y ni es importante, Manu y Magic Black no le sigan botando corriente a este sujeto no le comenten mas que si ustedes siguen este no lo va a superar nunca sigan con la actualizacion que es de lo que se trata este foro y si es de quitar los cheats traducidos quitenlos a nadie le importa eso, manu y me entere el problema de los cheats que desaparecen soo coloca de primero en la lista los cheats mas actuales porque si los pones de ultimo no salen.
adelante y sigamos con el objetivo de este tema que se trata de cheats para las FC.
no, si a mi es al que me da igual, aora quito las traducciones, y las hago yo, o como dice magic, que tiene toda la razon, santa rita rita...
Buuuh, fuera, menos quitar y mas actualizar!! xD

Nah, es coña, parad de montar barullo porque cualquiera con 2 deos de frente sabe que significa más de la mitad de las cosas, y si no lo sabe, que pruebe activando y desactivando, xD
ACTUALIZADO, JUEGOS AÑADIDOS:
Mario and Luigi: Bowsers Inside Story (U)
Mini Ninjas (E)
Mini Ninjas (U)
Pokemon: Heart Gold (J)
Pokemon: Soul Silver (J)
Sternentaenzer: Das geheimnisvolle Pferd (E)
Virtual Villagers (E)
Sloane to MacHale no Nazo no Story 2 (J)
Nihon Keizai Shinbunsha Kanshuu: Shiranai Mamade wa Son o Suru Mono ya Okane no Shikumi DS (J)
Sea Park Tycoon (E)
Hidden Objects: The Big Journey (E)
Anna und die Liebe (D)
Shorts (U)
Wizards of Waverly Place (U)
Up (E)
Live Battle Card: Live-On DS (J)
Harvest Moon: Frantic Farming (U)
Miami Crisis (J)
Akogare Girls Collection: Suteki ni Nurse Days (J)
Shugo Chara! Norinori! Chara-Nari Zumu (J)
Successfully Learning Mathematics (E)
Fushigi Yuugi DS (J)
Motto Me de Unou o Kitaeru DS: Sokudoku Jutsu (J)
My Little Baby (E)
Beauty Salon (E)
Sudoku Ball: Detective (E)
Backgammon (D)
Labyrinth (U)
Marker Man Adventures (U)
Love Plus (J)
Dirt 2 DS (U)
New Chaoji Maliou Xiongdi (C)
Cloudy With a Chance of Meatballs (U)
Scribblenauts (U)
SaGa 2: Hihou Densetsu - Goddess of Destiny (J)
Kingdom Hearts 358/2 Days (U)
Jewel Master: Cradle of Rome (E)
Jewel Master: Cradle of Rome (E) [Multi]
Ookami to Koushinryou Umi wo Wataru Kaze (J)
Clash King V201 (J)
Ant Nation (U)
Idolmaster Dearly Stars, The (J)
Professeur Layton et la Boite de Pandore (F)
Bleach the 3rd Phantom (U)
Kirby: Super Star Ultra (E)
Professor Layton and Pandora's Box (E)
DJ Star (E)
101 Dino DS (E)
My Dangerous Pet Snake (E)
Combat of Giants: Dragons (U)
Kingdom Hearts 358/2 Days (U)
Spore Hero Arena (U)
Wizard of Oz Beyond the Yellow Brick Road (U)
Son los mismos juegos de Gbatemp :-| :-|

Encima lo as ordenado igual xDD
oye yo tengo el urcheat anterior a este lo borre probe la tarjeta y se me queda cargando se me traba pero como si estuviera cargando no se si es porque tiene virus o algo ayuda pleas :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Y el KH358/2 EU que pasa? Nos lo comemos con papas? xD
Es que me estoy viciando y como soy un cafre lo he puesto en dificil...
kakaroto296 escribió:Son los mismos juegos de Gbatemp :-| :-|

Encima lo as ordenado igual xDD

mientes, chekea el changelog de gbatemp, mira los ultimos, y dime si son los ultimos :)
y mañana como es fiesta, igual hago una revision, con los de KH en EUR, y algun otro que ha salido, como
A Witch's Tale (U)
Mario and Luigi: Bowsers Inside Story (E)
Pokémon Mystery Dungeon: Explorers of the Sky (U)
MySims Agents (E)
PD: Muchas Gracias a la gente que nos apoya, y alos que no les puede partir un rayo, porque criticaran, pero al final usaran este cheto ¬¬
Yo no uso tus cheats :) Uso los de Narin, tus cheats son los de narin pero traducidos, porque si no hubieras añadido los del kingdom heart y mario Eur

Un saludo
kakaroto296 escribió:Yo no uso tus cheats :) Uso los de Narin, tus cheats son los de narin pero traducidos, porque si no hubieras añadido los del kingdom heart y mario Eur

Un saludo

esque los tengo, tengo los codes, los quieres? tomalos
los de mario y luigi, y los de KH
Misc Codes

::Max Coin (Select)
94000130 FFFB0000
02056400 000F423F
D2000000 00000000

::Game Time (Select)
94000130 FFFB0000
020564B4 00000000
D2000000 00000000

::All Brother Actions
:::Might Affect Story Line
22056038 000000eF

!Item Codes

::All Blitties(Select)
:::Might Affect Story
94000130 FFFB0000
220561E1 000000FE
220561E2 000000FF
2205621D 000000FE
1205621E 000001FF
D2000000 00000000

::All Key Items Excluding Blitties(Select)
94000130 FFFB0000
120561D0 00007F1E
12056224 000021F0
D2000000 00000000

::All Consumable Items (Select)
94000130 FFFB0000
12056406 00006363
1205641C 00006363
02056408 63636363
E205640C 00000010
63636363 63636363
63636363 63630063
D2000000 00000000

::All Equipments (Select)
94000130 FFFB0000
C0000000 0000007F
22056427 00000009
DC000000 00000001
D2000000 00000000

!Badge Codes

::Badge Menu and Special Atk. Block (Select)
:::Might Affect Story
94000130 FFFB0000
22056039 000000F8
D2000000 00000000

::Complete Badge
220564A7 000000FF

::Max Badge Meter
220564AA 00000078
220564AC 00000078

!Attack Parts Codes
:::Might Affect Story

::All Special Attack (Select)
94000130 FFFB0000
1205603A 0000FFFF
1205603C 0000FFFF
D2000000 00000000

::Green Shell
220562E3 0000001F
120562E4 00000A1F

::Fire Flower
120562C8 00001F1F
220562CA 0000000A

::Jump Helmet
120562CE 00001F1F
220562D0 0000000A

::Yoo Who Cannon
220562D7 000000FF
120562D8 00001AFF

::Super Bouncer
220562D1 000000FF
120562D2 00001AFF

::Mighty Meteor
120562D4 0000FFFF
220562D6 0000001A

::Spin Pipe
220562CB 0000001F
120562CC 00000A1F

::Snack Basket
120562DA 00001F1F
220562DC 0000000A

::Magic Window
120562E0 00001F1F
220562E2 0000000A

::Falling Star
220562DD 0000001F
120562DE 00000A1F

!Mario Codes

::Max Level
02056390 2BEA0763

::Refill HP (L+R)
94000130 FCFF0000
DA000000 02127904
D7000000 02127906
D2000000 00000000

::HP Never Decrease
6205AF90 00000000
DA000000 02127904
D7000000 02127906
D2000000 00000000

::HP 999/999
12056372 000003E7
1205637E 000003E7
12056380 000003E7

::Refill SP (L+R)
94000130 FCFF0000
DA000000 02127908
D7000000 0212790A
D2000000 00000000

::SP Never Decrease
6205AF90 00000000
DA000000 02127908
D7000000 0212790A
D2000000 00000000

::SP 999/999
12056374 000003E7
12056382 000003E7
12056384 000003E7

::POW 999
12056376 000003E7
12056386 000003E7

::DEF 999
12056378 000003E7
12056388 000003E7

::SPEED 999
1205637A 000003E7
1205638A 000003E7

::MUSTACHE 999
1205637C 000003E7
1205638C 000003E7

!Luigi Codes

::Max Level
020563C0 2BEA0763

::Refill HP (L+R)
94000130 FCFF0000
DA000000 02127C18
D7000000 02127C1A
D2000000 00000000

::HP Never Decrease
6205AF90 00000000
DA000000 02127C18
D7000000 02127C1A
D2000000 00000000

::HP 999/999
120563A2 000003E7
120563AE 000003E7
120563B0 000003E7

::Refill SP (L+R)
94000130 FCFF0000
DA000000 02127C1C
D7000000 02127C1E
D2000000 00000000

::SP Never Decrease
6205AF90 00000000
DA000000 02127C1C
D7000000 02127C1E
D2000000 00000000

::SP 999/999
120563A4 000003E7
120563B2 000003E7
120563B4 000003E7

::POW 999
120563A6 000003E7
120563B6 000003E7

::DEF 999
120563A8 000003E7
120563B8 000003E7

::SPEED 999
120563AA 000003E7
120563BA 000003E7

::MUSTACHE 999
120563AC 000003E7
120563BC 000003E7

!Bowser Codes

::Max Level
020563F0 2BEA0763

::Refill HP (L+R)
94000130 FCFF0000
DA000000 02127F2C
D7000000 02127F2E
D2000000 00000000

::HP Never Decrease
6205AF90 00000000
DA000000 02127F2C
D7000000 02127F2E
D2000000 00000000

::HP999/999
120563D2 000003E7
120563DE 000003E7
120563E0 000003E7

::Refill SP (L+R)
94000130 FCFF0000
DA000000 02127F30
D7000000 02127F32
D2000000 00000000

::SP Never Decrease
6205AF90 00000000
DA000000 02127F30
D7000000 02127F32
D2000000 00000000

::SP 999/999
120563D4 000003E7
120563E2 000003E7
120563E4 000003E7

::POW 999
120563D6 000003E7
120563E6 000003E7

::DEF 999
120563D8 000003E7
120563E8 000003E7

::SPEED 999
120563DA 000003E7
120563EA 000003E7

::HORN 999
120563DC 000003E7
120563EC 000003E7

:Experience and Gold Multiplier

::x2
E2004000 00000018
E59FC00C E153000C
01A01081 E0800001
EA0193ED 0000270F
52068FC4 E1530002
02068FC8 EAFE6C0C
D0000000 00000000

::x4
E2004000 00000018
E59FC00C E153000C
01A01101 E0800001
EA0193ED 0000270F
52068FC4 E1530002
02068FC8 EAFE6C0C
D0000000 00000000

::x8
E2004000 00000018
E59FC00C E153000C
01A01181 E0800001
EA0193ED 0000270F
52068FC4 E1530002
02068FC8 EAFE6C0C
D0000000 00000000

::x16
E2004000 00000018
E59FC00C E153000C
01A01201 E0800001
EA0193ED 0000270F
52068FC4 E1530002
02068FC8 EAFE6C0C
D0000000 00000000

::x32
E2004000 00000018
E59FC00C E153000C
01A01281 E0800001
EA0193ED 0000270F
52068FC4 E1530002
02068FC8 EAFE6C0C
D0000000 00000000

::x64
E2004000 00000018
E59FC00C E153000C
01A01301 E0800001
EA0193ED 0000270F
52068FC4 E1530002
02068FC8 EAFE6C0C
D0000000 00000000

:Backlight Codes
::DS Lite Backlight Control
:::Hold L+R+SELECT then press UP to increase brightness or DOWN to decrease brightness
94000130 FCFB0000
023FE074 012FFF11
E0000000 000000A8
E28F0001 E12FFF10
A21AB5F0 88234C24
80138811 D02A428B
25803490 F0002000
1C06F82A F0002004
2703F826 21404007
D003420B 420B2180
E018D00C 4231210C
2F03D006 1C79D013
F0002004 E00EF816
E0094331 438E210C
2F001C31 1E79D004
F0002004 E002F80A
F0002000 BCF0F806
4718BC08 30800000
88222100 D1FC422A
80224A08 88208060
D1FC4228 80220C12
88228061 D1FC422A
21FF8860 47704008
04000130 80028802
023FE074 E3520003
D2000000 00000000[/spoiler][/list]

y los KH
[spoiler]::Max Munny (Press Select)
94000130 FFFB0000
021953A0 000F423F
D2000000 00000000

::Moogle Shop is Free
9208CF82 0000E1C0
0208CF84 E3A02000
D0000000 00000000

::Max Heart Points (Press Select)
94000130 FFFB0000
021953A4 000F423F
D2000000 00000000

::All Enemy Profiles (Press Select)
94000130 FFFB0000
C0000000 00000072
22195DA9 00000001
DC000000 00000001
D2000000 00000000

::Enable All Missions
:::Might affect storyline
94000130 FFFB0000
22195432 00000003
22195B21 00000073
22195B22 0000003B
C0000000 00000017
021954D0 FFFFFFFF
DC000000 00000004
D2000000 00000000

:Difficulty Codes (Press Select)

::Beginner
94000130 FFFB0000
2219542A 00000000
D0000000 00000000

::Standard
94000130 FFFB0000
2219542A 00000010
D0000000 00000000

::Proud
94000130 FFFB0000
2219542A 00000020
D0000000 00000000

:Rank Codes (Press Select)
:::Use at own risk

::Legend
94000130 FFFB0000
02195430 00030000
D0000000 00000000

::Expert
94000130 FFFB0000
02195430 00020000
D0000000 00000000

::Rookie
94000130 FFFB0000
02195430 00010000
D0000000 00000000

::Novice
94000130 FFFB0000
02195430 0004FFFF
D0000000 00000000

::Xemnas
94000130 FFFB0000
02195430 0003FFFF
D0000000 00000000

::Master
94000130 FFFB0000
02195430 0002FFFF
D0000000 00000000

::Agent
94000130 FFFB0000
02195430 0001FFFF
D0000000 00000000

!Mission Related Codes
:::Might Not Work On All Missions

::Time Never Increase
9206F800 0000C020
0206F804 E3A0000B
D0000000 00000000

::Time Never Increase v2(L+R+Up/Down = On/Off)
94000130 FCBF0000
5206F804 E0800001
0206F804 E3A0000B
D2000000 00000000
94000130 FC7F0000
5206F804 E3A0000B
0206F804 E0800001
D2000000 00000000

::Grandstander Minigame Never Ends (X+Y+Up/Down = ON/OFF)
94000130 FFBF0000
94000136 FFFC0000
520CC384 E58613B8
520CD0AC E1C427B0
020CC384 E1A00000
020CD0AC E1A00000
D2000000 00000000
94000130 FF7F0000
94000136 FFFC0000
520CC384 E1A00000
520CD0AC E1A00000
020CC384 E58613B8
020CD0AC E1C427B0
D2000000 00000000

::Instant Mission Complete
:::Have Effects on Normal Mission
92069FEC 00002100
12069FEE 000020C8
D0000000 00000000

::Mission Gauge Max When Increase
:::Have Effects on Normal Mission
9206C672 0000E595
0206C674 E3A010C8
D0000000 00000000

::Organization Emblem Rings Never Shrink
520804DC E58012B8
52080524 E1822A01
5208052C 158021EC
52080530 158021E8
52080534 158021E4
020804DC E1A00000
02080524 E3A02A05
0208052C E58021EC
02080530 E58021E8
02080534 E58021E4
D2000000 00000000

:Nobody Symbols Codes
:::Earned from Challenges

::99 Nobody Symbols (Press Select)
94000130 FFFB0000
12196D02 00000063
D2000000 00000000

::999 Nobody Symbols (Press Select)
94000130 FFFB0000
12196D02 000003E7
D2000000 00000000

::255 Nobody Symbols (Press Select)
94000130 FFFB0000
12196D02 000000FF
D2000000 00000000

:Crown Symbols Codes
:::Earned from Mission Mode missions

::99 Crown Symbols (Press Select)
94000130 FFFB0000
12196D00 00000063
D2000000 00000000

::999 Crown Symbols 999 (Press Select)
94000130 FFFB0000
12196D00 000003E7
D2000000 00000000

::358 Crown Symbols 358 (Press Select)
94000130 FFFB0000
12196D00 00000166
D2000000 00000000

!Unlock Character Codes

::Mickey (Select)
94000130 FFFB0000
22195D71 00000001
D0000000 00000000

::Sora (Select)
94000130 FFFB0000
22195D70 00000001
D0000000 00000000

!Panel Codes

::Max Panel Slots (Select)
94000130 FFFB0000
22195BA9 000000FF
D2000000 00000000

::All Item Panels (Select)
94000130 FFFB0000
12195BAA 00006363
02195BAC 63636363
02195BB0 63636363
D2000000 00000000

::All Skill Panels (Select)
94000130 FFFB0000
22195C34 00000063
12195C36 00006363
12195C3C 00006363
12195C5C 00006363
22195C5E 00000063
22195C63 00000063
12195C64 00006363
22195C1D 00000063
12195C1E 00006363
C0000000 00000004
02195C20 63636363
02195C38 63636363
DC000000 00000004
D2000000 00000000

::All Magic Panels (Select)
94000130 FFFB0000
12195C06 00006363
22195C05 00000063
22195C1C 00000063
22195D67 00000063
12195D68 00006363
C0000000 00000004
02195C08 63636363
DC000000 00000004
D2000000 00000000

::All Backpack Panels (Select)
94000130 FFFB0000
22195C03 00000063
22195C04 00000063
D2000000 00000000

::All Upgrade Panels (Select)
94000130 FFFB0000
22195BE7 00000063
02195BE8 63636363
02195BEC 63636363
22195D6D 00000063
12195D6E 00006363
D2000000 00000000

::All Weapon Panels (Select)
94000130 FFFB0000
22195C94 00000063
22195C99 00000063
22195C9F 00000063
12195CA0 00006363
22195CA2 00000063
C0000000 0000000A
02195C68 63636363
DC000000 00000004
D2000000 00000000

::All Rings (Select)
94000130 FFFB0000
12195D72 00006363
C0000000 0000000C
02195D74 63636363
DC000000 00000004
D2000000 00000000

::All Synthesis Ingredients (Select)
94000130 FFFB0000
22195BB5 00000063
22195BB7 00000063
12195BB8 00006363
22195BBB 00000063
12195BBC 00006363
22195BBF 00000063
22195BC0 00000063
22195CA3 00000063
12195CC8 00006363
22195CCA 00000063
12195CD2 00006363
22195CD4 00000063
22195CD9 00000063
22195CDA 00000063
12195CDE 00006363
02195CE0 63636363
02195CE4 63636363
12195CE8 00006363
22195CEB 00000063
12195CB2 00006363
02195CB4 63636363
02195CB8 63636363
02195CBC 63636363
12195D62 00006363
12195D64 00006363
22195D66 00000063
C0000000 00000008
02195CA4 63636363
DC000000 00000004
D2000000 00000000

!Battle Codes

::HP Never Decrease
:::Might affect your partners
920ACDD2 0000B3A0
020ACDD4 E1A00000
D0000000 00000000

::Chain Never Break
9209C072 0000E584
0209C074 E3A00001
0209C18C E3A000FF
D0000000 00000000

::Magic Never Decreases
920357E8 0000700A
120357E8 000046C0
D2000000 00000000

::Raise Magic Maximum
:::Use Ethers to replenish Magic
C0000000 0000000E
2204C715 00000063
DC000000 00000002
D2000000 00000000

:Speed Modifier Codes

::Speed x 1.5
520ACEC4 E1A04001
020ACEC4 E3A04B06
D0000000 00000000

::Speed x 2
520ACEC4 E1A04001
020ACEC4 E1A04081
D0000000 00000000

:Exp Multiplier Codes

::x2
5206A678 030CB538
0206A678 034CB538
D0000000 00000000

::x4
5206A678 030CB538
0206A678 038CB538
D0000000 00000000

::x8
5206A678 030CB538
0206A678 03CCB538
D0000000 00000000

::x16
5206A678 030CB538
0206A678 040CB538
D0000000 00000000

::x32
5206A678 030CB538
0206A678 044CB538
D0000000 00000000

::x64
5206A678 030CB538
0206A678 048CB538
D0000000 00000000

:Money Multiplier Codes

::x2
5206A730 482F6981
0206A730 00406980
1206A734 00006148
D0000000 00000000

::x4
5206A730 482F6981
0206A730 00806980
1206A734 00006148
D0000000 00000000

::x8
5206A730 482F6981
0206A730 00C06980
1206A734 00006148
D0000000 00000000

::x16
5206A730 482F6981
0206A730 01006980
1206A734 00006148
D0000000 00000000

::x32
5206A730 482F6981
0206A730 01406980
1206A734 00006148
D0000000 00000000

::x64
5206A730 482F6981
0206A730 01806980
1206A734 00006148
D0000000 00000000

:Jump Multiplier Codes

::x2
92097D5E 0000E585
12097D60 00000EC6
D0000000 00000000

::x4
92097D5E 0000E585
12097D60 00000D63
D0000000 00000000

::x8
92097D5E 0000E585
12097D60 00000DC6
D0000000 00000000

::x16
92097D5E 0000E585
12097D60 00000C63
D0000000 00000000

::x32
92097D5E 0000E585
12097D60 00000CC6
D0000000 00000000

:Exp/Heart/Munny Multiplier Codes

::x2
9206C32A 0000E791
1206C32C 00003086
0206C330 EA00000C
D0000000 00000000

::x4
9206C32A 0000E791
1206C32C 00003106
0206C330 EA00000C
D0000000 00000000

::x8
9206C32A 0000E791
1206C32C 00003186
0206C330 EA00000C
D0000000 00000000

::x16
9206C32A 0000E791
1206C32C 00003206
0206C330 EA00000C
D0000000 00000000

::x32
9206C32A 0000E791
1206C32C 00003286
0206C330 EA00000C
D0000000 00000000

:Character 1 Mod Codes (Story Mode)

::Roxas
9204BDA4 00000002
2204C67B 00000000
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Axel
9204BDA4 00000002
2204C67B 00000001
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Xigbar
9204BDA4 00000002
2204C67B 00000002
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Saix
9204BDA4 00000002
2204C67B 00000003
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Xaldin
9204BDA4 00000002
2204C67B 00000004
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Sora
9204BDA4 00000002
2204C67B 00000005
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Demyx
9204BDA4 00000002
2204C67B 00000006
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Larxene
9204BDA4 00000002
2204C67B 00000007
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Lexaeus
9204BDA4 00000002
2204C67B 00000008
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Luxord
9204BDA4 00000002
2204C67B 00000009
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Marluxia
9204BDA4 00000002
2204C67B 0000000A
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Riku
9204BDA4 00000002
2204C67B 0000000B
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Vexen
9204BDA4 00000002
2204C67B 0000000C
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Xemnas
9204BDA4 00000002
2204C67B 0000000D
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Xion
9204BDA4 00000002
2204C67B 0000000E
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Zexion
9204BDA4 00000002
2204C67B 0000000F
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Mickey
9204BDA4 00000002
2204C67B 00000010
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Donald
9204BDA4 00000002
2204C67B 00000011
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Goofy
9204BDA4 00000002
2204C67B 00000012
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Dual Wield Roxas
9204BDA4 00000002
2204C67B 00000013
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Hooded Roxas
9204BDA4 00000002
2204C67B 00000014
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Hooded Xion
9204BDA4 00000002
2204C67B 00000015
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

:Character 2 Mod Codes (Story Mode)

::Roxas
9204BDA4 00000002
2204C77F 00000000
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Axel
9204BDA4 00000002
2204C77F 00000001
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Xigbar
9204BDA4 00000002
2204C77F 00000002
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Saix
9204BDA4 00000002
2204C77F 00000003
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Xaldin
9204BDA4 00000002
2204C77F 00000004
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Sora
9204BDA4 00000002
2204C77F 00000005
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Demyx
9204BDA4 00000002
2204C77F 00000006
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Larxene
9204BDA4 00000002
2204C77F 00000007
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Lexaeus
9204BDA4 00000002
2204C77F 00000008
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Luxord
9204BDA4 00000002
2204C77F 00000009
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Marluxia
9204BDA4 00000002
2204C77F 0000000A
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Riku
9204BDA4 00000002
2204C77F 0000000B
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Vexen
9204BDA4 00000002
2204C77F 0000000C
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Xemnas
9204BDA4 00000002
2204C77F 0000000D
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Xion
9204BDA4 00000002
2204C77F 0000000E
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Zexion
9204BDA4 00000002
2204C77F 0000000F
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Mickey
9204BDA4 00000002
2204C77F 00000010
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Donald
9204BDA4 00000002
2204C77F 00000011
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Goofy
9204BDA4 00000002
2204C77F 00000012
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Dual Wield Roxas
9204BDA4 00000002
2204C77F 00000013
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Hooded Roxas
9204BDA4 00000002
2204C77F 00000014
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Hooded Xion
9204BDA4 00000002
2204C77F 00000015
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

:Character 3 Mod Codes (Story Mode)
:::Can Only Be Used on Mission 56, Day 193

::Roxas
9204BDA4 00000002
2204C883 00000000
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Axel
9204BDA4 00000002
2204C883 00000001
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Xigbar
9204BDA4 00000002
2204C883 00000002
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Saix
9204BDA4 00000002
2204C883 00000003
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Xaldin
9204BDA4 00000002
2204C883 00000004
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Sora
9204BDA4 00000002
2204C883 00000005
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Demyx
9204BDA4 00000002
2204C883 00000006
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Larxene
9204BDA4 00000002
2204C883 00000007
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Lexaeus
9204BDA4 00000002
2204C883 00000008
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Luxord
9204BDA4 00000002
2204C883 00000009
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Marluxia
9204BDA4 00000002
2204C883 0000000A
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Riku
9204BDA4 00000002
2204C883 0000000B
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Vexen
9204BDA4 00000002
2204C883 0000000C
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Xemnas
9204BDA4 00000002
2204C883 0000000D
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Xion
9204BDA4 00000002
2204C883 0000000E
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Zexion
9204BDA4 00000002
2204C883 0000000F
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Mickey
9204BDA4 00000002
2204C883 00000010
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Donald
9204BDA4 00000002
2204C883 00000011
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Goofy
9204BDA4 00000002
2204C883 00000012
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Dual Wield Roxas
9204BDA4 00000002
2204C883 00000013
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Hooded Roxas
9204BDA4 00000002
2204C883 00000014
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Hooded Xion
9204BDA4 00000002
2204C883 00000015
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

:Keyblade/Weapon Mod Codes
:::Changes the appearance and combo of your Keyblade/weapon, you can still install Gears

::No Gear (Kingdom Key)
2204C67C 00000000
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::No Gear (Stick)
2204C67C 00000030
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::No Gear (Grandstander Bat)
2204C67C 0000002E
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Skill Gear (Missing Ache)
2204C67C 00000001
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Skill Gear+ (Missing Ache+)
2204C67C 00000002
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Technical Gear (Ominous Blight)
2204C67C 00000008
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Technical Gear+ (Ominous Blight+)
2204C67C 00000009
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Duel Gear (Abaddon Plasma)
2204C67C 00000014
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Duel Gear+ (Abaddon Plasma+)
2204C67C 00000013
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Duel Gear++ (Abaddon Plasma++)
2204C67C 0000001D
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Loaded Gear (Pain of Solitude)
2204C67C 00000003
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Loaded Gear+ (Pain of Solitude+)
2204C67C 00000004
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Chrono Gear (Sign of Innocence)
2204C67C 0000000A
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Chrono Gear+ (Sign of Innocence+)
2204C67C 0000000B
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Phantom Gear (Crown of Guilt)
2204C67C 00000015
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Phantom Gear+ (Crown of Guilt+)
2204C67C 00000016
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Phantom Gear++ (Crown of Guilt++)
2204C67C 0000001E
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Lift Gear (Abyssal Tide)
2204C67C 0000000E
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Lift Gear+ (Abyssal Tide+)
2204C67C 0000000F
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Nimble Gear (Leviathan)
2204C67C 0000001A
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Nimble Gear+ (Leviathan+)
2204C67C 00000019
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Wild Gear (True Light's Flight)
2204C67C 00000010
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Wild Gear+ (True Light's Flight+)
2204C67C 00000011
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Ominous Gear (Rejection of Fate)
2204C67C 0000001C
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Ominous Gear+ (Rejection of Fate+)
2204C67C 0000001B
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Valor Gear (Midnight Roar)
2204C67C 00000005
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Valor Gear+ (Midnight Roar+)
2204C67C 00000006
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Fearless Gear (Glimpse of Darkness)
2204C67C 0000000C
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Fearless Gear+ (Glimpse of Darkness+)
2204C67C 0000000D
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Prestige Gear (Total Eclipse)
2204C67C 00000018
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Prestige Gear+ (Total Eclipse+)
2204C67C 00000017
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Crisis Gear (Silent Dirge)
2204C67C 00000021
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Crisis Gear+ (Silent Dirge+)
2204C67C 00000022
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Omega Gear (Lunar Eclipse)
2204C67C 0000002B
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Omega Gear (Lunar Eclipse+)
2204C67C 0000002A
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Hazard Gear (Darker Than Dark)
2204C67C 0000001F
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Hazard Gear+ (Darker Than Dark+)
2204C67C 00000020
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Rage Gear (Astral Blast)
2204C67C 00000026
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Rage Gear+ (Astral Blast+)
2204C67C 00000025
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Champion Gear (Maverick Flare)
2204C67C 00000023
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Champion Gear+ (Maverick Flare+)
2204C67C 00000024
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Ultimate Gear (Twilight Blaze)
2204C67C 0000002D
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Ultimate Gear+ (Twilight Blaze+)
2204C67C 0000002C
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Pandora's Gear (Omega Weapon)
2204C67C 00000029
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Pandora's Gear+ (Omega Weapon)
2204C67C 00000028
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Zero Gear (Kingdom Key+)
2204C67C 00000027
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Zero Gear (Oathkeeper)
2204C67C 0000002F
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Zero Gear (Two Become One)
2204C67C 00000031
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Casual Gear (Umbrella)
2204C67C 00000007
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Mystery Gear (Aubade)
2204C67C 00000012
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000
A la proxima le haces un spoiler, que si no pasa lo que pasa (2 metros de post para nada) y... mejor en xml, así se puede importar a una microdatabase xD
ihton escribió:A la proxima le haces un spoiler, que si no pasa lo que pasa (2 metros de post para nada) y... mejor en xml, así se puede importar a una microdatabase xD

+1,pordios ponlo en spolier y q no se te olvide arreglar los de pk platino
oberonix escribió:
ihton escribió:A la proxima le haces un spoiler, que si no pasa lo que pasa (2 metros de post para nada) y... mejor en xml, así se puede importar a una microdatabase xD

+1,pordios ponlo en spolier y q no se te olvide arreglar los de pk platino

ya estan en spoiler, y los del pkm platino, dame tu game id de tu juego y pongo la tuya
aora lo e mirao y la game id son estas, ke ay 2 xD
CPUE 3B823103
CPUS F1E69344
ultimos cheats sacados del horno, no son mios
Cate West The Vanishing Files (U)
GameID:CWFE 7BEC5872

[push select for max time]
94000130 fffb0000
623D5558 00000000
B23D5558 00000000
00000264 005B8D80
D2000000 00000000

[0 hint used]
223D64D0 00000000

[push X to reset hint timer]
94000136 fffE0000
523C06AC 00000002
6233A328 00000000
B233A328 00000000
10000164 00000001
D2000000 00000000
pon las 2 q si no seguro que hay a gente q tampoco le va a ir y gracias por ponerlo en spolier q se hacia interminable la pag xDDD
oberonix escribió:pon las 2 q si no seguro que hay a gente q tampoco le va a ir y gracias por ponerlo en spolier q se hacia interminable la pag xDDD

esque estan los 2. decidido mañana revision 2 solo me faltan de añadir los de mario y luigi los de kingdom hearts los tengo, y algun otro que tambien esta metido, x aora estan estos
Kingdom Hearts: 358/2 Days (E)
Cate West The Vanishing Files (U)
MySims Agents (E)
y tengo que añadir mas
MANUMT escribió:
kakaroto296 escribió:Yo no uso tus cheats :) Uso los de Narin, tus cheats son los de narin pero traducidos, porque si no hubieras añadido los del kingdom heart y mario Eur

Un saludo

esque los tengo, tengo los codes, los quieres? tomalos
los de mario y luigi, y los de KH
Misc Codes

::Max Coin (Select)
94000130 FFFB0000
02056400 000F423F
D2000000 00000000

::Game Time (Select)
94000130 FFFB0000
020564B4 00000000
D2000000 00000000

::All Brother Actions
:::Might Affect Story Line
22056038 000000eF

!Item Codes

::All Blitties(Select)
:::Might Affect Story
94000130 FFFB0000
220561E1 000000FE
220561E2 000000FF
2205621D 000000FE
1205621E 000001FF
D2000000 00000000

::All Key Items Excluding Blitties(Select)
94000130 FFFB0000
120561D0 00007F1E
12056224 000021F0
D2000000 00000000

::All Consumable Items (Select)
94000130 FFFB0000
12056406 00006363
1205641C 00006363
02056408 63636363
E205640C 00000010
63636363 63636363
63636363 63630063
D2000000 00000000

::All Equipments (Select)
94000130 FFFB0000
C0000000 0000007F
22056427 00000009
DC000000 00000001
D2000000 00000000

!Badge Codes

::Badge Menu and Special Atk. Block (Select)
:::Might Affect Story
94000130 FFFB0000
22056039 000000F8
D2000000 00000000

::Complete Badge
220564A7 000000FF

::Max Badge Meter
220564AA 00000078
220564AC 00000078

!Attack Parts Codes
:::Might Affect Story

::All Special Attack (Select)
94000130 FFFB0000
1205603A 0000FFFF
1205603C 0000FFFF
D2000000 00000000

::Green Shell
220562E3 0000001F
120562E4 00000A1F

::Fire Flower
120562C8 00001F1F
220562CA 0000000A

::Jump Helmet
120562CE 00001F1F
220562D0 0000000A

::Yoo Who Cannon
220562D7 000000FF
120562D8 00001AFF

::Super Bouncer
220562D1 000000FF
120562D2 00001AFF

::Mighty Meteor
120562D4 0000FFFF
220562D6 0000001A

::Spin Pipe
220562CB 0000001F
120562CC 00000A1F

::Snack Basket
120562DA 00001F1F
220562DC 0000000A

::Magic Window
120562E0 00001F1F
220562E2 0000000A

::Falling Star
220562DD 0000001F
120562DE 00000A1F

!Mario Codes

::Max Level
02056390 2BEA0763

::Refill HP (L+R)
94000130 FCFF0000
DA000000 02127904
D7000000 02127906
D2000000 00000000

::HP Never Decrease
6205AF90 00000000
DA000000 02127904
D7000000 02127906
D2000000 00000000

::HP 999/999
12056372 000003E7
1205637E 000003E7
12056380 000003E7

::Refill SP (L+R)
94000130 FCFF0000
DA000000 02127908
D7000000 0212790A
D2000000 00000000

::SP Never Decrease
6205AF90 00000000
DA000000 02127908
D7000000 0212790A
D2000000 00000000

::SP 999/999
12056374 000003E7
12056382 000003E7
12056384 000003E7

::POW 999
12056376 000003E7
12056386 000003E7

::DEF 999
12056378 000003E7
12056388 000003E7

::SPEED 999
1205637A 000003E7
1205638A 000003E7

::MUSTACHE 999
1205637C 000003E7
1205638C 000003E7

!Luigi Codes

::Max Level
020563C0 2BEA0763

::Refill HP (L+R)
94000130 FCFF0000
DA000000 02127C18
D7000000 02127C1A
D2000000 00000000

::HP Never Decrease
6205AF90 00000000
DA000000 02127C18
D7000000 02127C1A
D2000000 00000000

::HP 999/999
120563A2 000003E7
120563AE 000003E7
120563B0 000003E7

::Refill SP (L+R)
94000130 FCFF0000
DA000000 02127C1C
D7000000 02127C1E
D2000000 00000000

::SP Never Decrease
6205AF90 00000000
DA000000 02127C1C
D7000000 02127C1E
D2000000 00000000

::SP 999/999
120563A4 000003E7
120563B2 000003E7
120563B4 000003E7

::POW 999
120563A6 000003E7
120563B6 000003E7

::DEF 999
120563A8 000003E7
120563B8 000003E7

::SPEED 999
120563AA 000003E7
120563BA 000003E7

::MUSTACHE 999
120563AC 000003E7
120563BC 000003E7

!Bowser Codes

::Max Level
020563F0 2BEA0763

::Refill HP (L+R)
94000130 FCFF0000
DA000000 02127F2C
D7000000 02127F2E
D2000000 00000000

::HP Never Decrease
6205AF90 00000000
DA000000 02127F2C
D7000000 02127F2E
D2000000 00000000

::HP999/999
120563D2 000003E7
120563DE 000003E7
120563E0 000003E7

::Refill SP (L+R)
94000130 FCFF0000
DA000000 02127F30
D7000000 02127F32
D2000000 00000000

::SP Never Decrease
6205AF90 00000000
DA000000 02127F30
D7000000 02127F32
D2000000 00000000

::SP 999/999
120563D4 000003E7
120563E2 000003E7
120563E4 000003E7

::POW 999
120563D6 000003E7
120563E6 000003E7

::DEF 999
120563D8 000003E7
120563E8 000003E7

::SPEED 999
120563DA 000003E7
120563EA 000003E7

::HORN 999
120563DC 000003E7
120563EC 000003E7

:Experience and Gold Multiplier

::x2
E2004000 00000018
E59FC00C E153000C
01A01081 E0800001
EA0193ED 0000270F
52068FC4 E1530002
02068FC8 EAFE6C0C
D0000000 00000000

::x4
E2004000 00000018
E59FC00C E153000C
01A01101 E0800001
EA0193ED 0000270F
52068FC4 E1530002
02068FC8 EAFE6C0C
D0000000 00000000

::x8
E2004000 00000018
E59FC00C E153000C
01A01181 E0800001
EA0193ED 0000270F
52068FC4 E1530002
02068FC8 EAFE6C0C
D0000000 00000000

::x16
E2004000 00000018
E59FC00C E153000C
01A01201 E0800001
EA0193ED 0000270F
52068FC4 E1530002
02068FC8 EAFE6C0C
D0000000 00000000

::x32
E2004000 00000018
E59FC00C E153000C
01A01281 E0800001
EA0193ED 0000270F
52068FC4 E1530002
02068FC8 EAFE6C0C
D0000000 00000000

::x64
E2004000 00000018
E59FC00C E153000C
01A01301 E0800001
EA0193ED 0000270F
52068FC4 E1530002
02068FC8 EAFE6C0C
D0000000 00000000

:Backlight Codes
::DS Lite Backlight Control
:::Hold L+R+SELECT then press UP to increase brightness or DOWN to decrease brightness
94000130 FCFB0000
023FE074 012FFF11
E0000000 000000A8
E28F0001 E12FFF10
A21AB5F0 88234C24
80138811 D02A428B
25803490 F0002000
1C06F82A F0002004
2703F826 21404007
D003420B 420B2180
E018D00C 4231210C
2F03D006 1C79D013
F0002004 E00EF816
E0094331 438E210C
2F001C31 1E79D004
F0002004 E002F80A
F0002000 BCF0F806
4718BC08 30800000
88222100 D1FC422A
80224A08 88208060
D1FC4228 80220C12
88228061 D1FC422A
21FF8860 47704008
04000130 80028802
023FE074 E3520003
D2000000 00000000[/spoiler][/list]

y los KH
[spoiler]::Max Munny (Press Select)
94000130 FFFB0000
021953A0 000F423F
D2000000 00000000

::Moogle Shop is Free
9208CF82 0000E1C0
0208CF84 E3A02000
D0000000 00000000

::Max Heart Points (Press Select)
94000130 FFFB0000
021953A4 000F423F
D2000000 00000000

::All Enemy Profiles (Press Select)
94000130 FFFB0000
C0000000 00000072
22195DA9 00000001
DC000000 00000001
D2000000 00000000

::Enable All Missions
:::Might affect storyline
94000130 FFFB0000
22195432 00000003
22195B21 00000073
22195B22 0000003B
C0000000 00000017
021954D0 FFFFFFFF
DC000000 00000004
D2000000 00000000

:Difficulty Codes (Press Select)

::Beginner
94000130 FFFB0000
2219542A 00000000
D0000000 00000000

::Standard
94000130 FFFB0000
2219542A 00000010
D0000000 00000000

::Proud
94000130 FFFB0000
2219542A 00000020
D0000000 00000000

:Rank Codes (Press Select)
:::Use at own risk

::Legend
94000130 FFFB0000
02195430 00030000
D0000000 00000000

::Expert
94000130 FFFB0000
02195430 00020000
D0000000 00000000

::Rookie
94000130 FFFB0000
02195430 00010000
D0000000 00000000

::Novice
94000130 FFFB0000
02195430 0004FFFF
D0000000 00000000

::Xemnas
94000130 FFFB0000
02195430 0003FFFF
D0000000 00000000

::Master
94000130 FFFB0000
02195430 0002FFFF
D0000000 00000000

::Agent
94000130 FFFB0000
02195430 0001FFFF
D0000000 00000000

!Mission Related Codes
:::Might Not Work On All Missions

::Time Never Increase
9206F800 0000C020
0206F804 E3A0000B
D0000000 00000000

::Time Never Increase v2(L+R+Up/Down = On/Off)
94000130 FCBF0000
5206F804 E0800001
0206F804 E3A0000B
D2000000 00000000
94000130 FC7F0000
5206F804 E3A0000B
0206F804 E0800001
D2000000 00000000

::Grandstander Minigame Never Ends (X+Y+Up/Down = ON/OFF)
94000130 FFBF0000
94000136 FFFC0000
520CC384 E58613B8
520CD0AC E1C427B0
020CC384 E1A00000
020CD0AC E1A00000
D2000000 00000000
94000130 FF7F0000
94000136 FFFC0000
520CC384 E1A00000
520CD0AC E1A00000
020CC384 E58613B8
020CD0AC E1C427B0
D2000000 00000000

::Instant Mission Complete
:::Have Effects on Normal Mission
92069FEC 00002100
12069FEE 000020C8
D0000000 00000000

::Mission Gauge Max When Increase
:::Have Effects on Normal Mission
9206C672 0000E595
0206C674 E3A010C8
D0000000 00000000

::Organization Emblem Rings Never Shrink
520804DC E58012B8
52080524 E1822A01
5208052C 158021EC
52080530 158021E8
52080534 158021E4
020804DC E1A00000
02080524 E3A02A05
0208052C E58021EC
02080530 E58021E8
02080534 E58021E4
D2000000 00000000

:Nobody Symbols Codes
:::Earned from Challenges

::99 Nobody Symbols (Press Select)
94000130 FFFB0000
12196D02 00000063
D2000000 00000000

::999 Nobody Symbols (Press Select)
94000130 FFFB0000
12196D02 000003E7
D2000000 00000000

::255 Nobody Symbols (Press Select)
94000130 FFFB0000
12196D02 000000FF
D2000000 00000000

:Crown Symbols Codes
:::Earned from Mission Mode missions

::99 Crown Symbols (Press Select)
94000130 FFFB0000
12196D00 00000063
D2000000 00000000

::999 Crown Symbols 999 (Press Select)
94000130 FFFB0000
12196D00 000003E7
D2000000 00000000

::358 Crown Symbols 358 (Press Select)
94000130 FFFB0000
12196D00 00000166
D2000000 00000000

!Unlock Character Codes

::Mickey (Select)
94000130 FFFB0000
22195D71 00000001
D0000000 00000000

::Sora (Select)
94000130 FFFB0000
22195D70 00000001
D0000000 00000000

!Panel Codes

::Max Panel Slots (Select)
94000130 FFFB0000
22195BA9 000000FF
D2000000 00000000

::All Item Panels (Select)
94000130 FFFB0000
12195BAA 00006363
02195BAC 63636363
02195BB0 63636363
D2000000 00000000

::All Skill Panels (Select)
94000130 FFFB0000
22195C34 00000063
12195C36 00006363
12195C3C 00006363
12195C5C 00006363
22195C5E 00000063
22195C63 00000063
12195C64 00006363
22195C1D 00000063
12195C1E 00006363
C0000000 00000004
02195C20 63636363
02195C38 63636363
DC000000 00000004
D2000000 00000000

::All Magic Panels (Select)
94000130 FFFB0000
12195C06 00006363
22195C05 00000063
22195C1C 00000063
22195D67 00000063
12195D68 00006363
C0000000 00000004
02195C08 63636363
DC000000 00000004
D2000000 00000000

::All Backpack Panels (Select)
94000130 FFFB0000
22195C03 00000063
22195C04 00000063
D2000000 00000000

::All Upgrade Panels (Select)
94000130 FFFB0000
22195BE7 00000063
02195BE8 63636363
02195BEC 63636363
22195D6D 00000063
12195D6E 00006363
D2000000 00000000

::All Weapon Panels (Select)
94000130 FFFB0000
22195C94 00000063
22195C99 00000063
22195C9F 00000063
12195CA0 00006363
22195CA2 00000063
C0000000 0000000A
02195C68 63636363
DC000000 00000004
D2000000 00000000

::All Rings (Select)
94000130 FFFB0000
12195D72 00006363
C0000000 0000000C
02195D74 63636363
DC000000 00000004
D2000000 00000000

::All Synthesis Ingredients (Select)
94000130 FFFB0000
22195BB5 00000063
22195BB7 00000063
12195BB8 00006363
22195BBB 00000063
12195BBC 00006363
22195BBF 00000063
22195BC0 00000063
22195CA3 00000063
12195CC8 00006363
22195CCA 00000063
12195CD2 00006363
22195CD4 00000063
22195CD9 00000063
22195CDA 00000063
12195CDE 00006363
02195CE0 63636363
02195CE4 63636363
12195CE8 00006363
22195CEB 00000063
12195CB2 00006363
02195CB4 63636363
02195CB8 63636363
02195CBC 63636363
12195D62 00006363
12195D64 00006363
22195D66 00000063
C0000000 00000008
02195CA4 63636363
DC000000 00000004
D2000000 00000000

!Battle Codes

::HP Never Decrease
:::Might affect your partners
920ACDD2 0000B3A0
020ACDD4 E1A00000
D0000000 00000000

::Chain Never Break
9209C072 0000E584
0209C074 E3A00001
0209C18C E3A000FF
D0000000 00000000

::Magic Never Decreases
920357E8 0000700A
120357E8 000046C0
D2000000 00000000

::Raise Magic Maximum
:::Use Ethers to replenish Magic
C0000000 0000000E
2204C715 00000063
DC000000 00000002
D2000000 00000000

:Speed Modifier Codes

::Speed x 1.5
520ACEC4 E1A04001
020ACEC4 E3A04B06
D0000000 00000000

::Speed x 2
520ACEC4 E1A04001
020ACEC4 E1A04081
D0000000 00000000

:Exp Multiplier Codes

::x2
5206A678 030CB538
0206A678 034CB538
D0000000 00000000

::x4
5206A678 030CB538
0206A678 038CB538
D0000000 00000000

::x8
5206A678 030CB538
0206A678 03CCB538
D0000000 00000000

::x16
5206A678 030CB538
0206A678 040CB538
D0000000 00000000

::x32
5206A678 030CB538
0206A678 044CB538
D0000000 00000000

::x64
5206A678 030CB538
0206A678 048CB538
D0000000 00000000

:Money Multiplier Codes

::x2
5206A730 482F6981
0206A730 00406980
1206A734 00006148
D0000000 00000000

::x4
5206A730 482F6981
0206A730 00806980
1206A734 00006148
D0000000 00000000

::x8
5206A730 482F6981
0206A730 00C06980
1206A734 00006148
D0000000 00000000

::x16
5206A730 482F6981
0206A730 01006980
1206A734 00006148
D0000000 00000000

::x32
5206A730 482F6981
0206A730 01406980
1206A734 00006148
D0000000 00000000

::x64
5206A730 482F6981
0206A730 01806980
1206A734 00006148
D0000000 00000000

:Jump Multiplier Codes

::x2
92097D5E 0000E585
12097D60 00000EC6
D0000000 00000000

::x4
92097D5E 0000E585
12097D60 00000D63
D0000000 00000000

::x8
92097D5E 0000E585
12097D60 00000DC6
D0000000 00000000

::x16
92097D5E 0000E585
12097D60 00000C63
D0000000 00000000

::x32
92097D5E 0000E585
12097D60 00000CC6
D0000000 00000000

:Exp/Heart/Munny Multiplier Codes

::x2
9206C32A 0000E791
1206C32C 00003086
0206C330 EA00000C
D0000000 00000000

::x4
9206C32A 0000E791
1206C32C 00003106
0206C330 EA00000C
D0000000 00000000

::x8
9206C32A 0000E791
1206C32C 00003186
0206C330 EA00000C
D0000000 00000000

::x16
9206C32A 0000E791
1206C32C 00003206
0206C330 EA00000C
D0000000 00000000

::x32
9206C32A 0000E791
1206C32C 00003286
0206C330 EA00000C
D0000000 00000000

:Character 1 Mod Codes (Story Mode)

::Roxas
9204BDA4 00000002
2204C67B 00000000
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Axel
9204BDA4 00000002
2204C67B 00000001
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Xigbar
9204BDA4 00000002
2204C67B 00000002
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Saix
9204BDA4 00000002
2204C67B 00000003
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Xaldin
9204BDA4 00000002
2204C67B 00000004
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Sora
9204BDA4 00000002
2204C67B 00000005
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Demyx
9204BDA4 00000002
2204C67B 00000006
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Larxene
9204BDA4 00000002
2204C67B 00000007
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Lexaeus
9204BDA4 00000002
2204C67B 00000008
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Luxord
9204BDA4 00000002
2204C67B 00000009
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Marluxia
9204BDA4 00000002
2204C67B 0000000A
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Riku
9204BDA4 00000002
2204C67B 0000000B
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Vexen
9204BDA4 00000002
2204C67B 0000000C
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Xemnas
9204BDA4 00000002
2204C67B 0000000D
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Xion
9204BDA4 00000002
2204C67B 0000000E
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Zexion
9204BDA4 00000002
2204C67B 0000000F
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Mickey
9204BDA4 00000002
2204C67B 00000010
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Donald
9204BDA4 00000002
2204C67B 00000011
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Goofy
9204BDA4 00000002
2204C67B 00000012
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Dual Wield Roxas
9204BDA4 00000002
2204C67B 00000013
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Hooded Roxas
9204BDA4 00000002
2204C67B 00000014
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

::Hooded Xion
9204BDA4 00000002
2204C67B 00000015
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C67B 00000000
D0000000 00000000

:Character 2 Mod Codes (Story Mode)

::Roxas
9204BDA4 00000002
2204C77F 00000000
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Axel
9204BDA4 00000002
2204C77F 00000001
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Xigbar
9204BDA4 00000002
2204C77F 00000002
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Saix
9204BDA4 00000002
2204C77F 00000003
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Xaldin
9204BDA4 00000002
2204C77F 00000004
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Sora
9204BDA4 00000002
2204C77F 00000005
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Demyx
9204BDA4 00000002
2204C77F 00000006
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Larxene
9204BDA4 00000002
2204C77F 00000007
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Lexaeus
9204BDA4 00000002
2204C77F 00000008
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Luxord
9204BDA4 00000002
2204C77F 00000009
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Marluxia
9204BDA4 00000002
2204C77F 0000000A
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Riku
9204BDA4 00000002
2204C77F 0000000B
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Vexen
9204BDA4 00000002
2204C77F 0000000C
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Xemnas
9204BDA4 00000002
2204C77F 0000000D
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Xion
9204BDA4 00000002
2204C77F 0000000E
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Zexion
9204BDA4 00000002
2204C77F 0000000F
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Mickey
9204BDA4 00000002
2204C77F 00000010
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Donald
9204BDA4 00000002
2204C77F 00000011
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Goofy
9204BDA4 00000002
2204C77F 00000012
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Dual Wield Roxas
9204BDA4 00000002
2204C77F 00000013
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Hooded Roxas
9204BDA4 00000002
2204C77F 00000014
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

::Hooded Xion
9204BDA4 00000002
2204C77F 00000015
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C77F 00000000
D0000000 00000000

:Character 3 Mod Codes (Story Mode)
:::Can Only Be Used on Mission 56, Day 193

::Roxas
9204BDA4 00000002
2204C883 00000000
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Axel
9204BDA4 00000002
2204C883 00000001
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Xigbar
9204BDA4 00000002
2204C883 00000002
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Saix
9204BDA4 00000002
2204C883 00000003
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Xaldin
9204BDA4 00000002
2204C883 00000004
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Sora
9204BDA4 00000002
2204C883 00000005
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Demyx
9204BDA4 00000002
2204C883 00000006
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Larxene
9204BDA4 00000002
2204C883 00000007
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Lexaeus
9204BDA4 00000002
2204C883 00000008
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Luxord
9204BDA4 00000002
2204C883 00000009
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Marluxia
9204BDA4 00000002
2204C883 0000000A
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Riku
9204BDA4 00000002
2204C883 0000000B
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Vexen
9204BDA4 00000002
2204C883 0000000C
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Xemnas
9204BDA4 00000002
2204C883 0000000D
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Xion
9204BDA4 00000002
2204C883 0000000E
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Zexion
9204BDA4 00000002
2204C883 0000000F
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Mickey
9204BDA4 00000002
2204C883 00000010
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Donald
9204BDA4 00000002
2204C883 00000011
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Goofy
9204BDA4 00000002
2204C883 00000012
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Dual Wield Roxas
9204BDA4 00000002
2204C883 00000013
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Hooded Roxas
9204BDA4 00000002
2204C883 00000014
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

::Hooded Xion
9204BDA4 00000002
2204C883 00000015
D0000000 00000000
9204BDA4 00000080
2204C883 00000000
D0000000 00000000

:Keyblade/Weapon Mod Codes
:::Changes the appearance and combo of your Keyblade/weapon, you can still install Gears

::No Gear (Kingdom Key)
2204C67C 00000000
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::No Gear (Stick)
2204C67C 00000030
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::No Gear (Grandstander Bat)
2204C67C 0000002E
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Skill Gear (Missing Ache)
2204C67C 00000001
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Skill Gear+ (Missing Ache+)
2204C67C 00000002
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Technical Gear (Ominous Blight)
2204C67C 00000008
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Technical Gear+ (Ominous Blight+)
2204C67C 00000009
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Duel Gear (Abaddon Plasma)
2204C67C 00000014
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Duel Gear+ (Abaddon Plasma+)
2204C67C 00000013
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Duel Gear++ (Abaddon Plasma++)
2204C67C 0000001D
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Loaded Gear (Pain of Solitude)
2204C67C 00000003
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Loaded Gear+ (Pain of Solitude+)
2204C67C 00000004
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Chrono Gear (Sign of Innocence)
2204C67C 0000000A
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Chrono Gear+ (Sign of Innocence+)
2204C67C 0000000B
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Phantom Gear (Crown of Guilt)
2204C67C 00000015
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Phantom Gear+ (Crown of Guilt+)
2204C67C 00000016
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Phantom Gear++ (Crown of Guilt++)
2204C67C 0000001E
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Lift Gear (Abyssal Tide)
2204C67C 0000000E
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Lift Gear+ (Abyssal Tide+)
2204C67C 0000000F
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Nimble Gear (Leviathan)
2204C67C 0000001A
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Nimble Gear+ (Leviathan+)
2204C67C 00000019
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Wild Gear (True Light's Flight)
2204C67C 00000010
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Wild Gear+ (True Light's Flight+)
2204C67C 00000011
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Ominous Gear (Rejection of Fate)
2204C67C 0000001C
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Ominous Gear+ (Rejection of Fate+)
2204C67C 0000001B
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Valor Gear (Midnight Roar)
2204C67C 00000005
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Valor Gear+ (Midnight Roar+)
2204C67C 00000006
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Fearless Gear (Glimpse of Darkness)
2204C67C 0000000C
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Fearless Gear+ (Glimpse of Darkness+)
2204C67C 0000000D
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Prestige Gear (Total Eclipse)
2204C67C 00000018
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Prestige Gear+ (Total Eclipse+)
2204C67C 00000017
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Crisis Gear (Silent Dirge)
2204C67C 00000021
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Crisis Gear+ (Silent Dirge+)
2204C67C 00000022
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Omega Gear (Lunar Eclipse)
2204C67C 0000002B
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Omega Gear (Lunar Eclipse+)
2204C67C 0000002A
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Hazard Gear (Darker Than Dark)
2204C67C 0000001F
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Hazard Gear+ (Darker Than Dark+)
2204C67C 00000020
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Rage Gear (Astral Blast)
2204C67C 00000026
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Rage Gear+ (Astral Blast+)
2204C67C 00000025
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Champion Gear (Maverick Flare)
2204C67C 00000023
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Champion Gear+ (Maverick Flare+)
2204C67C 00000024
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Ultimate Gear (Twilight Blaze)
2204C67C 0000002D
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Ultimate Gear+ (Twilight Blaze+)
2204C67C 0000002C
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Pandora's Gear (Omega Weapon)
2204C67C 00000029
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Pandora's Gear+ (Omega Weapon)
2204C67C 00000028
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Zero Gear (Kingdom Key+)
2204C67C 00000027
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Zero Gear (Oathkeeper)
2204C67C 0000002F
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Zero Gear (Two Become One)
2204C67C 00000031
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Casual Gear (Umbrella)
2204C67C 00000007
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000

::Mystery Gear (Aubade)
2204C67C 00000012
92035A98 00005581
12035A98 000046C0
D2000000 00000000


Esto....
http://cheats.gbatemp.net/forum/viewtopic.php?f=7&t=807
http://cheats.gbatemp.net/forum/viewtopic.php?f=7&t=575

Son los mismos XDDDDD

Lo copy pasteas de la web de los cheats de gbatemp xDD
kakaroto296 escribió:
MANUMT escribió:
kakaroto296 escribió:Yo no uso tus cheats :) Uso los de Narin, tus cheats son los de narin pero traducidos, porque si no hubieras añadido los del kingdom heart y mario Eur

Un saludo

esque los tengo, tengo los codes, los quieres? tomalos
los de mario y luigi, y los de KH
Cheats...


Esto....
http://cheats.gbatemp.net/forum/viewtopic.php?f=7&t=807
http://cheats.gbatemp.net/forum/viewtopic.php?f=7&t=575

Son los mismos XDDDDD

Lo copy pasteas de la web de los cheats de gbatemp xDD


+1 Y encima los pone tal cual, por lo menos los podías haber traducido para disimular un poco o haber cambiado el orden de los cheats.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
1093 respuestas