Cheat.EOL.net ACTUALIZADO DÍA 04/09/2012

magic black 2009 escribió:
MANUMT escribió:bien pontela magic si quieres, y jesus, ya hablare con el por el msn


vale, yo me la pongo, pero dame el link para que la pueda poner.

PD: oye, pon que soy betatester en la 1ª pag, por favor...

vale, aora mismo te añado
Para traductor solo se tiene que traducir el titulo del cheat no?? si es asi me apunto, y esta vez enserio.
kinnopsSs escribió:Para traductor solo se tiene que traducir el titulo del cheat no?? si es asi me apunto, y esta vez enserio.

no te entiendo, el titulo del cheat???
hay que traducir todos los trucos que hay en su interior juego por jeugo
podria mejorar pero no esta mal
se podria decir qe tiene un 6
MANUMT escribió:
kinnopsSs escribió:Para traductor solo se tiene que traducir el titulo del cheat no?? si es asi me apunto, y esta vez enserio.

no te entiendo, el titulo del cheat???
hay que traducir todos los trucos que hay en su interior juego por jeugo


Pue eso, traducir para lo que sirve cada cheat no? No es tan dificil.. no se
me he descargao el nuevo cheat.dat para mi m3 ds simply del post k dejasteis colgado pero en le pokemon platino no me sale ningun truco. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
podrian ayudarme o pasarme otro cheat.dat actualizado.
gracias por adelantado
si me lo kieren mandar x el hotmail mi cuenta es o.0.o.gonzalovk.o.0.o@hotmail.com
gracias
gonzalovk escribió:me he descargao el nuevo cheat.dat para mi m3 ds simply del post k dejasteis colgado pero en le pokemon platino no me sale ningun truco. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
podrian ayudarme o pasarme otro cheat.dat actualizado.
gracias por adelantado
si me lo kieren mandar x el hotmail mi cuenta es o.0.o.gonzalovk.o.0.o@hotmail.com
gracias

usa, el ysmenu y mete un usrcheat, ya me canso de repetirlo xD
y Kinopsss, si lo va a traducir asi, como dices, si que estas dentro si quieres
MANUMT escribió:
gonzalovk escribió:me he descargao el nuevo cheat.dat para mi m3 ds simply del post k dejasteis colgado pero en le pokemon platino no me sale ningun truco. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
podrian ayudarme o pasarme otro cheat.dat actualizado.
gracias por adelantado
si me lo kieren mandar x el hotmail mi cuenta es o.0.o.gonzalovk.o.0.o@hotmail.com
gracias

usa, el ysmenu y mete un usrcheat, ya me canso de repetirlo xD
y Kinopsss, si lo va a traducir asi, como dices, si que estas dentro si quieres


donde puedo encontrar esos programas?
Perdon pero...
Tengo el ysmenu, urscheat lo pongo lo cargo y... no me aparece ningun cheat x'D
Oye Manu por fa crees que podras poner cheats para el disgaea que esta en español????? :-? te lo agradeseria muchisimo jeje... ese juego me encanta..
bueno gracias de antemano y un saludo para el equipo de esta gran data base [beer] [beer]
renl escribió:Oye Manu por fa crees que podras poner cheats para el disgaea que esta en español????? :-? te lo agradeseria muchisimo jeje... ese juego me encanta..
bueno gracias de antemano y un saludo para el equipo de esta gran data base [beer] [beer]

Hilo de Peticiones, ya dije que aqui no iba a hacer ni p*** caso a una peticion
MANUMT escribió:
gonzalovk escribió:me he descargao el nuevo cheat.dat para mi m3 ds simply del post k dejasteis colgado pero en le pokemon platino no me sale ningun truco. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
podrian ayudarme o pasarme otro cheat.dat actualizado.
gracias por adelantado
si me lo kieren mandar x el hotmail mi cuenta es o.0.o.gonzalovk.o.0.o@hotmail.com
gracias

usa, el ysmenu y mete un usrcheat, ya me canso de repetirlo xD
y Kinopsss, si lo va a traducir asi, como dices, si que estas dentro si quieres


OK acepto, te he agregado al nuevo msn, agregame tu tmbn, si no lo sabes me lo pides por mp, tambien hablamos de eso.
Si le doy a bajarme el ysmenu del primer post, el link va a donde los cheat... :o
Lol_xD escribió:Si le doy a bajarme el ysmenu del primer post, el link va a donde los cheat... :o

lo se, busca en el google, que no es tan dificil

ESTOY SUBIENDO LOS ARCHIVOS

http://www.mediafire.com/?sharekey=440604ee15cd5ac5391d7d881749d3a73d8f80e07a729031b8eada0a1ae8665a
ACTUALIZADO
ya te paso yo el ysmenu, ok??? si te parece bien, te lo doy por mp y lo pones en tu hilo
Distribuciónpkm2009 escribió:ya te paso yo el ysmenu, ok??? si te parece bien, te lo doy por mp y lo pones en tu hilo

no se a quien se lo dices, pero yasu no deja, le dijo a Leopoldo que no, no me va a decir a mi que si ¬¬
te decia a ti. Como pusiste el de jesus y ahora no va el link, pensé que te interesaría...
Distribuciónpkm2009 escribió:te decia a ti. Como pusiste el de jesus y ahora no va el link, pensé que te interesaría...

no, no me interesa, no quiero un ban, ni llevarme mal con nadie...
algunos fallos

no se ven cheats del megaman starforce 2 zerker x ninja(solo 1)si no es error pues a lo mejo rno los has metido...
los cheats de blue dragon plus no funcionan (y no me lo paso, estoy en la muy chunga fase final)
peticiones:
arregla llo del buele dragon implementa los cheats del megaman y del moon traducido al español.

tambien, si necesitais ayuda para hacer los cheats u ofrecerlos, enviame un mp diciendome que puedo hace.

Gracias
murkit escribió:algunos fallos

no se ven cheats del megaman starforce 2 zerker x ninja(solo 1)si no es error pues a lo mejo rno los has metido...
los cheats de blue dragon plus no funcionan (y no me lo paso, estoy en la muy chunga fase final)
peticiones:
arregla llo del buele dragon implementa los cheats del megaman y del moon traducido al español.

tambien, si necesitais ayuda para hacer los cheats u ofrecerlos, enviame un mp diciendome que puedo hace.

Gracias

eh eh eh eh eh eeeeeeeeeeeeeh
Hilo de peticiones, aqui solo problemas
Pss... no está mal, está bien que alguien recopile cheats. Pero comparado con huertas siempre será una basurilla, ten en cuenta que el se curraba sus propios trucos, modificaba, testeaba y metía horas como un cabrón. La verdad es que me alegro de que se haya tomado un descanso (por desgracia para nosotros xD).

MANUMT: personalmente... cambiate de avatar.
L.R escribió:Pss... no está mal, está bien que alguien recopile cheats. Pero comparado con huertas siempre será una basurilla, ten en cuenta que el se curraba sus propios trucos, modificaba, testeaba y metía horas como un cabrón. La verdad es que me alegro de que se haya tomado un descanso (por desgracia para nosotros xD).

MANUMT: personalmente... cambiate de avatar.

Doble V es de lo mejorcito, y tienes razon, es le metia un webo de horas, yo tambien meto horas pero no tantas
Creeis que huertas volverá?
manok escribió:Creeis que huertas volverá?

estos son los mensajes que no quiero ver en mi hilo
RoyFocker está baneado por "troll"
Buenas, he tenido un problema con tu database Manu, resulta que me he bajado la usrcheat para DS (Tengo una DSTT) y no me salen los chetos, he probado con el YSMenu ese y no solo no me ha rulado si no que creo que se me ha paralizado la flash card (no leia los juegos) y he tenido que cambiarla (aunque llevaba ya años con la antigua flash card igual seria por la antiguedad, pero fue coincidencia que se me fastidiara cuando intente poner los chetos tuyos en mi tarjeta). Si me podrias identificar cual es el problema te estare agradecido. Saludos
RoyFocker escribió:Buenas, he tenido un problema con tu database Manu, resulta que me he bajado la usrcheat para DS (Tengo una DSTT) y no me salen los chetos, he probado con el YSMenu ese y no solo no me ha rulado si no que creo que se me ha paralizado la flash card (no leia los juegos) y he tenido que cambiarla (aunque llevaba ya años con la antigua flash card igual seria por la antiguedad, pero fue coincidencia que se me fastidiara cuando intente poner los chetos tuyos en mi tarjeta). Si me podrias identificar cual es el problema te estare agradecido. Saludos

eso tambien paso con la Huertas, yo ya he dicho en el foro de Huertas, que los cheats los usais bajo vuestra propia responsabilidad, pase lo que pase, sino, no lo useis
MANUMT escribió:
RoyFocker escribió:Buenas, he tenido un problema con tu database Manu, resulta que me he bajado la usrcheat para DS (Tengo una DSTT) y no me salen los chetos, he probado con el YSMenu ese y no solo no me ha rulado si no que creo que se me ha paralizado la flash card (no leia los juegos) y he tenido que cambiarla (aunque llevaba ya años con la antigua flash card igual seria por la antiguedad, pero fue coincidencia que se me fastidiara cuando intente poner los chetos tuyos en mi tarjeta). Si me podrias identificar cual es el problema te estare agradecido. Saludos

eso tambien paso con la Huertas, yo ya he dicho en el foro de Huertas, que los cheats los usais bajo vuestra propia responsabilidad, pase lo que pase, sino, no lo useis

kreo k yo tengo la solucion... chaval, te han timado, porque esa dstt es falsa!!
porque yo tengo 2 dstt en dos ds diferentes y funciona ala perfección la ultima actualización de manu.
RoyFocker está baneado por "troll"
Creo que el problema ha sido de la Micro SD y no de la TTDS, porque he cambiado la micro sd y formatee y funcionan los juegos, o a lo mejor no he especificado el problema (que se me quedaba en loading cuando cargaba un juego) y no era quien a echarlo a andar
(mensaje borrado)
MANUMT escribió:
RoyFocker escribió:Creo que el problema ha sido de la Micro SD y no de la TTDS, porque he cambiado la micro sd y formatee y funcionan los juegos, o a lo mejor no he especificado el problema (que se me quedaba en loading cuando cargaba un juego) y no era quien a echarlo a andar

A ti no te quiero en mi hilo, no te quiero ni ver, pasad de el, que es un exigente que no se preocupa por el estado de los demas

hombre, si es tan listo como para criticar a huertas, como no puede solucionar un simple problema con la DSTT.lo que no entiendo, de todas maneras, es porque te metes con huertas... [reojillo]
sabe criticar, nada mas tiene un problema mental (repito si quereis banearme por defender a un user hacedlo)
(mensaje borrado)
RoyFocker está baneado por "troll"
RoyFocker escribió:
manok escribió:Creeis que huertas volverá?



No lo se, si sigue fingiendo con lo del problema de salud, no lo se. Dijo que prometio actualizaciones constantes y todo por Navidad, pero aqui estamos esperando, pero la vagancia es mejor que estar con los fans y amigos que han estado siempre con el, y el tener que dejar a esa gente que siempre ha estado ahi, yo nunca pense que iba a caer tan bajo, pero bueno, la gente es asi, unas veces te dan una de cal y otras veces otra de arena, asi que a ver. Yo prefiero que actualice porque hay un monton de peticiones por atender desde el año pasado y aqui seguimos esperando, vaya tomadura de pelo.


Como administrador del foro de huertas debo decirte de que si tienes peticiones, todas las que habia pendientes, las esta respondiendo manu MT y que si teneis alguna las podeis pedir en trees sitios, en el hilo en EOL, en la web de cheats de Manu MT y en el miniforo de huertas, asi que todas vuestras peticiones seran atendidas, y mas vale no hablar sobre huertas porque nadie y recalco, nadie sabe que le pasa salvo el, a si que se puede pensar lo que querais pero no lo manifesteis en forma de menosprecio porque ha estado haciendo muchos cheats para todos para que ahora se le tarte asi, si lo ha querido dejar, es cosa suya y no vuestra a si que, si en algun momento a partir de ahora no teneis vuestras peticiones sera porque no las habeis pedido.
Gracias
RoyFocker está baneado por "troll"
kinnopsSs escribió:
RoyFocker escribió:
manok escribió:Creeis que huertas volverá?



No lo se, si sigue fingiendo con lo del problema de salud, no lo se. Dijo que prometio actualizaciones constantes y todo por Navidad, pero aqui estamos esperando, pero la vagancia es mejor que estar con los fans y amigos que han estado siempre con el, y el tener que dejar a esa gente que siempre ha estado ahi, yo nunca pense que iba a caer tan bajo, pero bueno, la gente es asi, unas veces te dan una de cal y otras veces otra de arena, asi que a ver. Yo prefiero que actualice porque hay un monton de peticiones por atender desde el año pasado y aqui seguimos esperando, vaya tomadura de pelo.


Como administrador del foro de huertas debo decirte de que si tienes peticiones, todas las que habia pendientes, las esta respondiendo manu MT y que si teneis alguna las podeis pedir en trees sitios, en el hilo en EOL, en la web de cheats de Manu MT y en el miniforo de huertas, asi que todas vuestras peticiones seran atendidas, y mas vale no hablar sobre huertas porque nadie y recalco, nadie sabe que le pasa salvo el, a si que se puede pensar lo que querais pero no lo manifesteis en forma de menosprecio porque ha estado haciendo muchos cheats para todos para que ahora se le tarte asi, si lo ha querido dejar, es cosa suya y no vuestra a si que, si en algun momento a partir de ahora no teneis vuestras peticiones sera porque no las habeis pedido.
Gracias


Si, es mejor poner alguna excusa de que no puede hacer cheats que decir a todo el mundo, "oye lo siento, hasta aqui he llegado, lo tengo que dejar", porque no ha dicho nada de dejarlo que yo sepa.
callate, que no tiene sentido las cosas que dices, ojala te baneen ya
(mensaje borrado)
RoyFocker está baneado por "troll"
RoyFocker escribió:Uyy como me quiere el noviete de Huertas, ay ay ay, que escusa o coartada vas a poner ahora?.

Uyy, mira el noobazo este que no sabe ni usar su ttds, escusa no es analfabeto de mierda ni coartada, simplemente ha hecho mas por eol en una actualizacion, que lo que tu en toda tu Pu* vida
(mensaje borrado)
RoyFocker está baneado por "troll"
RoyFocker escribió:Hasta que el Huertas nos fallo tanto en el Miniforo como en Eol, dejando su database por actualizar, a eso lo llamo yo tener mucha cara y cachondeo, venga defiendelo ahora a ver, que te has metido en el fregao de todo lo que no hizo Huertas, para que veas lo vago que es y lo que tienes todavia que meter en la database.

mira, te he reportado una vez, pero te voi a reportar otra, aver, cara no, si lo hacia era porque queria, no me he metido en nignun fregao, Huertas sigue actualizando, sino mira esta database, vago no es, que esta database es suya, es colaborador de esta databse, asi que te callas, que ya no tienes salida
RoyFocker está baneado por "troll"
Si, pero esa database es TUYA, los chetos los haces y los metes tú, no de el, por lo que estas trabajando para EL, porque es facil que nos deje a unas 100 personas tiradas y meter en fregaos a los que saben hacer cheats para escaquearse de toda la demanda de cheats. Eso si que es tener una careta de las que son dificiles de quitar, que llevando dos años haciendo cheats ya meta la excusa de no hacer mas por que si y le de el trabajo a otra persona.
RoyFocker escribió:Si, pero esa database es TUYA, los chetos los haces y los metes tú, no de el, por lo que estas trabajando para EL, porque es facil que nos deje a unas 100 personas tiradas y meter en fregaos a los que saben hacer cheats para escaquearse de toda la demanda de cheats. Eso si que es tener una careta de las que son dificiles de quitar, que llevando dos años haciendo cheats ya meta la excusa de no hacer mas por que si y le de el trabajo a otra persona.

mi no me ha dado el trabajo, pero que es colaborador de esta database es cierto, sino preguntadle a Kinopsss
RoyFocker está baneado por "troll"
Y quien es Kinopps para decirte algo, es un admin del miniforo de huertas, pero de quien es el miniforo? De HUERTAS se lo tendrias que haber dicho al propio Huertas que es el que lo lleva, si no como me voy a creer todo eso, en fin yo mantengo lo que he dicho en mensajes anteriores.
RoyFocker escribió:Hasta que el Huertas nos fallo tanto en el Miniforo como en Eol, dejando su database por actualizar, a eso lo llamo yo tener mucha cara y cachondeo, venga defiendelo ahora a ver, que te has metido en el fregao de todo lo que no hizo Huertas, para que veas lo vago que es y lo que tienes todavia que meter en la database.

RoyFocker escribió:Si, pero esa database es TUYA, los chetos los haces y los metes tú, no de el, por lo que estas trabajando para EL, porque es facil que nos deje a unas 100 personas tiradas y meter en fregaos a los que saben hacer cheats para escaquearse de toda la demanda de cheats. Eso si que es tener una careta de las que son dificiles de quitar, que llevando dos años haciendo cheats ya meta la excusa de no hacer mas por que si y le de el trabajo a otra persona.


Mira RoyFocker.... no me gustas, ni tu, ni Manumt, pero te diré una cosa, solo una:

Piensas realmente que tienes el derecho de obligar y exigir a CUALQUIER usuario que mantenga SU trabajo (en este caso una database de trucos) actualizado, cuando es un hobbie de este usuario ?

Ahi lo dejo, espero que la mayoría sepais la respuesta correcta.
(mensaje borrado)
RoyFocker está baneado por "troll"
lO es, es colaborador, lo dijo wolfen y asi es, wolfen es colaborador directo de huertas, y los que no tengan ni idea del tema absteneos a hablar por favor, poque, como muchas veces ha dicho Manu es que es muy facil criticar a las espaldas, pero cuando lo tienes delante todos son alabanzas, pues pido por favor de que no dejeis volar laa imaginacion, puede que huertas no este haciendo EL esta db pero la estamos haciendo los seguidores para que no se muera la database, y gracias a buena gente como manu, estamos siguiendo con un relevo, temporal o no, pero es una gran ayuda.
A lo mejor ha faltado un aviso suyo y que no ha estado bien, pero para eso estamos los colaboradores, para transmitirlo. Como no sabes si va a volver o no, y los colaboradores solo tenemos la informacion que nos da huertas, es a eso a lo que nos temnemos que limitar, a exponer lo que el nos dice, si de momento no hemos tenido una respuesta concreta, no diremos nada y ya esta.
RoyFocker está baneado por "troll"
Otra excusa, "no se si volvera" la misma de todos los dias, aunque la database es suya tiene que hacerla el, con sus "actualizaciones constantes" como dijo en septiembre pero nada, oye vamos a seguir asi que la gente este ya estresada e impaciente pidiendo los trucos y que Huertas siga con la pantomima de siempre, y es que es normal que alabemos a Huertas cuando esta con nosotros, porque es el quien mueve toda su database y mete los trucos pero si da impedimentos para no actualizar pues vamos como los cangrejos, al reves y lentisimos, y no estoy hablando de que la database siga activa o muerta, solo digo la vagancia de personas que cuando empiezan una cosa no la acaban y den excusas, ese es el tipo de gente que a muchos no nos gustaria tener.
A ver, que quieres, dimelo tu, que quieres que te digamos, no tenemos ninguno (n-a-d-i-e) de los colaboradores noticias desde hace un tiempo, no tanto como el que llebais esperendo. Nosotros tambien vemos desde tu punto de vista lo de ir sin decir nada, lo minimo una despedida, pero no somos nadie para criticarlo, cada uno hace lo que quiere, y como has dicho, esto es desde septiembre, es agua pasada, podria decir ahora mismo manu es el nuevo huertas pero no lo podria decir con seguridad porque no tenemos noticias! No sabemos que hacer y por eso, los colaboradores de huertas y os del miniforo y sus seguidores (algunos) estamos haciendo lo posible para sacr esta database! que esque lo veo una chorrada tantadesesperacion! uy nos ha dejado plantados, estamos sacando la database adelante y es una realidad, lo que haga huertas es cosa suya, y que la database se llame database de huertas o de manu o de perico los palotes es lo de menos, lo que importa es que esta. Y por favor para ya con este tipo de comentarios que no tienen que ver con el tema.
(mensaje borrado)
RoyFocker está baneado por "troll"
haber todos queremos que vuelva pero si no puede no puede ademas como ya han dicho es un hobbie y no esta obligado a seguirlo de ninguna manera mejor no criticar porque se haya ido sin decir nada mejor dar las gracias por todo este tiempo que estubo actualizando sin estar obligado a nada
(mensaje borrado)
RoyFocker está baneado por "troll"
1093 respuestas