Cheat.EOL.net ACTUALIZADO DÍA 04/09/2012

Mira piensa lo que quiers pero eso lo dices fuera de este tema. Aqui se abla de cheats y no de usuarios y ya esta. Y si no quiere volver que haga lo que quiera, porque antes no estabas registrado para apoyarle pero ahora para insultarle y faltarle el respeto te registras, pues vete a distraerte un poco y nos dejas en paz
(mensaje borrado)
RoyFocker está baneado por "troll"
bueno pues habia una cosilla en los cheats del diamante no me funcionan algunos a la vez( como si tuviera un limite y luego dejara de funcionar el juego) y ni siquiera pongo 10 [+risas]
y no creo que huertas debiera tener miedo a nadie ya que por lo que he visto solo tu estas contra el(claro que yo soy un noob aca y no estoy seguro)
(mensaje borrado)
RoyFocker está baneado por "troll"
Por el amor de Mike!! ¿que parte de "deja de joder a los cheat makers" no entiendes?? Si a Huertas no se le da la gana volver es muy su relajo...pero deja de joder a los demas con tus traumas..Que supongo por usuarios como tu se ha de haber retirado (preguntas de noobs ***** pidiendo codigos y babosada y media)
Te lo dije en el tema anterior si quieres codigos hazlos tu mismo!! ¿o quieres que te lo explique a lo barney??
(mensaje borrado)
RoyFocker está baneado por "troll"
RoyFocker escribió:Yo lo que quiero es que vuelva Huertas para que actualice la database simplemente es eso, porque dijo que las actualizaciones iban a ser constantes, pero nada, un año congelados sin que nadie haga nada, es que el problema que hay aqui es que prometemos cosas, si pero una cosa es prometer y otra cosa es CUMPLIR y no tener TANTA CARA de poner EXCUSAS que no sirven para nada porque al final el pastel siempre se descubre.


Pongamos un supuesto caso. Imaginate que tu eres Huertas.

------------------------------------------
Tu muy feliz haces los trucos para tus fans, aunque en el trabajo te den caña dura. El hilo promete, todo marcha mas o menos correctamente. Pero un día...
.. un dia te despiertas, y tu padre se pone malo, lo llevas al hospital, el medico le da 1 mes de vida, luego al regresar te dice tu novia que te deja, tu, deprimido, bajas el rendimiento laboral y te despiden, la hipoteca se te hecha encima, y lo pasas canutas para ir sobreviviendo el dia a dia.

ANTE TODO QUE CONSTE QUE ESTO NO ES REAL, es solo un ejemplo.
----------------------------------------

Ahora la pregunta: Viendote en este estado, tu crees que vas a dejar a tu padre de lado, dejando que la economía domestica se hunda en la miseria para luego verte en la calle PARA seguir con una mísera actualización?

Mira que he puesto un ejemplo JODIDO jodido... y muy triste..... pero todo existe en esta vida [snif]

Si respondes que seguirías con la actualización de la DB, es que eres tan EGOCENTRICO que ni siquiera eres capaz de pensar en los demás y sus vidas.

PD: No me gusta nada el ejemplo que he puesto, pero lo he extremado para ver si el niñito de papa este abre los ojos y ve el mundo como es. La realidad por delante
(mensaje borrado)
RoyFocker está baneado por "troll"
No se para que te esfuerzas en dar un ejemplo/explicacion a alguien que no tiene lña capacidad mental para entenderlo??
Hacer entender a alguien asi simplemente es imposible (es mas facil enseñarle a un simio a hablar)
Barney dice:
¿QUE PARTE DE "HUERTAS NO VA A VOLVER"(nuca jamas finito se acabo) NO ENTIENDES??
Me sorprende porque hay personas haciendo cheats para esta clase de entes...
(mensaje borrado)
RoyFocker está baneado por "troll"
Mira, ya me has tocado los huevos mucho. Conozco a Huertas al igual que Wolfen desde hace mucho y no me sale de ahí que vengas tú a difamar y a exigir cosas como esas. Hablo con el moder para que te banée ya porque independientemente de que esto no va en el hilo de Cheats de Manu, todo eso que dices no tiene cabida en ningún lado.
(mensaje borrado)
RoyFocker está baneado por "troll"
Oye vete a dormir un rato mas, no tienes nada mas que hacer que seguir fastidiando a la gente, no son escusas, son la verdad, y si no han querido continuar es por x motivo, y como ya he repetido mucho esto, es porque ellos han querido, como ha dicho judelco, no seas egocentrico, no eres el ombligo del mundo, todos los users tienen vida, y si no se ha podido compaginar la vida con el ocio no se ha podido, se nota que aun tienes qque madurar en ese sentido, solo te pido que no vuelvas a responder, o tendras el record de mensages reportados de tu vida.
Gracias por no volver a molestar
RoyFocker está baneado por "troll"
kinnopsSs escribió:Oye vete a dormir un rato mas, no tienes nada mas que hacer que seguir fastidiando a la gente, no son escusas, son la verdad, y si no han querido continuar es por x motivo, y como ya he repetido mucho esto, es porque ellos han querido, como ha dicho judelco, no seas egocentrico, no eres el ombligo del mundo, todos los users tienen vida, y si no se ha podido compaginar la vida con el ocio no se ha podido, se nota que aun tienes qque madurar en ese sentido, solo te pido que no vuelvas a responder, o tendras el record de mensages reportados de tu vida.
Gracias por no volver a molestar


jajajajaja, nunca dijo nada de no continuar, parece que es dificil entender lo que pide la gente o al menos lo que pido yo, que vuelva y actualice Huertas, y me da igual que me amenaces o me ofendas, voy a pasar de mensajes injuriantes.
A ver si no puede volver no puede, a nosotros si nos lo ha dicho y yo creo que esta demostrado que va a ser eso. Por favor para ya no son amenazas sino advrtencias, y sino lo hago yo lo va a hacer otra gente, y no voy a continuar con esta discusion que como Dr Katts no puede acabar porque s no se tiene la capacidad de entenderlo, es imposible. No pienso responder mas a tus estupideces, y pido porfavor de que nadie mas lo haga, simplemente ignorarlo.
(mensaje borrado)
RoyFocker está baneado por "troll"
Ale, podéis seguir con el tema con total tranquilidad.
JAJAJAJAJAJ, ya han baneado a ese BOBO, como me alegro xD
mañana actu, con la mayoria de los juegos en eur, traducidos, todos los conocidos, añadidos por ahora transformers los nuevos, y guitar hero modern hits (sin no grip)
si salen mas codes los añado
Otra excusa, "no se si volvera" la misma de todos los dias, aunque la database es suya tiene que hacerla el, con sus "actualizaciones constantes" como dijo en septiembre pero nada, oye vamos a seguir asi que la gente este ya estresada e impaciente pidiendo los trucos y que Huertas siga con la pantomima de siempre, y es que es normal que alabemos a Huertas cuando esta con nosotros, porque es el quien mueve toda su database y mete los trucos pero si da impedimentos para no actualizar pues vamos como los cangrejos, al reves y lentisimos, y no estoy hablando de que la database siga activa o muerta, solo digo la vagancia de personas que cuando empiezan una cosa no la acaban y den excusas, ese es el tipo de gente que a muchos no nos gustaria tener.

Doy las gracias a KinnopsSs por darme el aviso (ya me he aprendido las S xDDD), porque ando un poco off de todas partes. No tengo que herniarme mucho para responder de forma contundente. Sí, está baneado, pero mi ego me impide no responder.

Ya nadie le pide los cheats a Huertas porque como tú dices, lleva nueve meses ausente por los motivos que le vengan a él en gana. Los cheats ya son prácticamente cosa de ManuMT. Si en vez de sacar tan rápido la lengua a pasear, visitases el miniforo durante un par de minutos (cosa que sugiero a los que aún se interesen por saber algo de Huertas, aunque la info que hay es casi nula), podrías hablar con propiedad.

En vez de rezar a un Dios caído y quejaros de que no hace caso, deberíais apoyar a Manu, que es el que ahora mismo se lo está currando.

Pd: Al menos mi apoyo lo tiene, y el del miniforo entero, creo, también.
Wolfen escribió:
Otra excusa, "no se si volvera" la misma de todos los dias, aunque la database es suya tiene que hacerla el, con sus "actualizaciones constantes" como dijo en septiembre pero nada, oye vamos a seguir asi que la gente este ya estresada e impaciente pidiendo los trucos y que Huertas siga con la pantomima de siempre, y es que es normal que alabemos a Huertas cuando esta con nosotros, porque es el quien mueve toda su database y mete los trucos pero si da impedimentos para no actualizar pues vamos como los cangrejos, al reves y lentisimos, y no estoy hablando de que la database siga activa o muerta, solo digo la vagancia de personas que cuando empiezan una cosa no la acaban y den excusas, ese es el tipo de gente que a muchos no nos gustaria tener.

Doy las gracias a KinnopsSs por darme el aviso (ya me he aprendido las S xDDD), porque ando un poco off de todas partes. No tengo que herniarme mucho para responder de forma contundente. Sí, está baneado, pero mi ego me impide no responder.

Ya nadie le pide los cheats a Huertas porque como tú dices, lleva nueve meses ausente por los motivos que le vengan a él en gana. Los cheats ya son prácticamente cosa de ManuMT. Si en vez de sacar tan rápido la lengua a pasear, visitases el miniforo durante un par de minutos (cosa que sugiero a los que aún se interesen por saber algo de Huertas, aunque la info que hay es casi nula), podrías hablar con propiedad.

En vez de rezar a un Dios caído y quejaros de que no hace caso, deberíais apoyar a Manu, que es el que ahora mismo se lo está currando.

Pd: Al menos mi apoyo lo tiene, y el del miniforo entero, creo, también.

Wolfen, es un honor que hayas posteado en mi foro, y mas para callar la boca a ese bobo (grandisimo BOBO)
esta db, es para ayudar a Huertas, y la puede considerar suya
Gracias por el apoyo Wolfen

PD: te envio un mp
Por cierto, iba a editar, pero tras el post de Manu, no es plan de editar, así que lo pongo. Con ese mensaje no quiero sino dar por zanjado el tema de Huertas, en todos los sentidos.

Huertas mandaba aquí, pero lo único que queda de lo que él empezó fue el afán de algunos fans por seguir esperándole. Pero creo que la época de Huertas ya se ha acabado, y ha empezado la del propio ManuMT. Esa es mi forma de pensar, al menos.
Wolfen escribió:Por cierto, iba a editar, pero tras el post de Manu, no es plan de editar, así que lo pongo. Con ese mensaje no quiero sino dar por zanjado el tema de Huertas, en todos los sentidos.

Huertas mandaba aquí, pero lo único que queda de lo que él empezó fue el afán de algunos fans por seguir esperándole. Pero creo que la época de Huertas ya se ha acabado, y ha empezado la del propio ManuMT. Esa es mi forma de pensar, al menos.
+1, otros incluso han dejado de usar cheats (me incluyo), la vida es una largo camino lleno de evolucion, y a nosotros nos a tocado vivir una de ellas

PD: que bonito
PD2: sigues vivo wolfen ^^
nada, yo actualizare por huertas, que esperemos Vuelva, y que tome el relevo y vuelva todo a ser normal
EDIT:LOS LINKS DEL HILO PRINCIPAL NO ESTAN PUESTOS, USAD ESTOS

http://www.mediafire.com/?sharekey=834daa22581b9303b9fe86fa3433a2e719ad560362bb1a455621d66e282a0ee8
:cool: Gran trabajo, se rescataron los cheats de Huertas del Mario Kart????? y si es asi había unos que tenian algunos fallos como al hacerse grande en wifi hacias grande a otro oponente, el truco de intocable no te permitia recoger trampas, ya lo viste????, saludos, regreso para seguir reportando los cheats como lo hacia antes con Huertas, saludos
UBYS escribió::cool: Gran trabajo, se rescataron los cheats de Huertas del Mario Kart????? y si es asi había unos que tenian algunos fallos como al hacerse grande en wifi hacias grande a otro oponente, el truco de intocable no te permitia recoger trampas, ya lo viste????, saludos, regreso para seguir reportando los cheats como lo hacia antes con Huertas, saludos

Vale, si quieres me dices en este hilo cuales funcionan y cuales no, trucos de Huertas no rescato ninguno, ahora mismo pongo los links en el hilo principal

YSMENU:
http://www.mediafire.com/?sharekey=834daa22581b9303b9fe86fa3433a2e71dd0c725e8f31d875be6ba49b5870170
Peticion: Podriais poner chetos para Puyo Puyo 15th Anniversary Jap (o para el traducido) ;
Antes de preguntar me asegure de que no figura en la lista y tampoco nadie lo pidio.

Felicitaciones por el cheat database, verdaderamente esta muy bien hecho y bastante completo XD
kecomaster escribió:Peticion: Podriais poner chetos para Puyo Puyo 15th Anniversary Jap (o para el traducido) ;
Antes de preguntar me asegure de que no figura en la lista y tampoco nadie lo pidio.

Felicitaciones por el cheat database, verdaderamente esta muy bien hecho y bastante completo XD

peticiones al hilo de peticiones, y gracias por el apoyo
el ysmenu no funciona, no va

ya me diras tu... y si, he intentado varias cosas, una de ellas dando importantes errores que he solucionado borrando algunos archivos de ysmenu, he puesto la carpeta r4 menu en la raiz y seguia igual, luego saque los archivos a la raiz y me dio errores.

que debo hacer

EDITO
he conseguido hacer funcionar el ysmenu, los cheats que salen son los mismos, pocos, los de transformers no salen y tampoco overlord etc, si pusieras una guia de pasos a seguir mejor.
No se ve bien donde hacer las peticiones, se podrian portar los cheats de Mario Kart de Huertas a tu base, saludos
UBYS escribió:No se ve bien donde hacer las peticiones, se podrian portar los cheats de Mario Kart de Huertas a tu base, saludos

1- no se abrir su db
2- a menos que alguien me de su permiso (colaborador suyo) a abrir su db, o a pasarmela abierta y ponerlos, los pondria

Lo de el Ysmenu, si son pocos te aguantas, el ysmenu va, que me lo saque de mi r4
MANUMT escribió:Lo de el Ysmenu, si son pocos te aguantas, el ysmenu va, que me lo saque de mi r4

Pues, explicalo como se mete y todo, y así te kitas de lios tronco, en mi opinión, creo que es lo mejor que puedes hacer.... :o
magic black 2009 escribió:
MANUMT escribió:Lo de el Ysmenu, si son pocos te aguantas, el ysmenu va, que me lo saque de mi r4

Pues, explicalo como se mete y todo, y así te kitas de lios tronco, en mi opinión, creo que es lo mejor que puedes hacer.... :o

Ya esta, le he dado un nuevo toque al hilo, que creo que le hacia falta
MANUMT escribió:
magic black 2009 escribió:
MANUMT escribió:Lo de el Ysmenu, si son pocos te aguantas, el ysmenu va, que me lo saque de mi r4

Pues, explicalo como se mete y todo, y así te kitas de lios tronco, en mi opinión, creo que es lo mejor que puedes hacer.... :o

Ya esta, le he dado un nuevo toque al hilo, que creo que le hacia falta


bueno, así queda mejor y te ahorras estar diciendo muchas veces lo mismo...ahora solo queda que la gente se lo lea XD
aora si que esta bien el hilo [oki]
actionreplayds escribió:aora si que esta bien el hilo [oki]

jajaja, eso he intentado que fuera mas facil y accesible a la gente
*En la primera linea pone Ation Replay

Todas las database están actualizadas?
L.R escribió:*En la primera linea pone Ation Replay

Todas las database están actualizadas?

en el hilo principal si, muchas gracias, por la falta, se nota que todavia queda gente que lee cosas xD
ACTUALIZADO EN EL POST NUMERO 1
Juegos k ha metido manu:
-Dragon Quest IX (J)
-Guitar Hero On Tour Modern Hits (U)
-Guitar Hero On Tour Modern Hits (E) [Multi]
-Guitar Hero On Tour Modern Hits (E)
-Harry Potter and the Half Blood Prince (E)
-Ice Age 3 Dawn of the Dinosaurs (E) [English, Swedish]
-Ice Age 3 Dawn of the Dinosaurs (E) [German, Spain]
-MegaMan Star Force 3: Black Ace (U)
-MegaMan Star Force 3: Red Joker (U)
-Really Really DS (J)
-Treasure World (U)

(creo que están todos, manu, si falta alguno dimelo y para la proxima vez, ponlos por lo menos en negrita :p )
Ya se ha actualizado
PD: Ha metido el del guitar hero sin gutar grip
El YSMenu no me carga el Naruto Shippuden: Ninja Council 4 de espalzone.

Sabeis x k?
SonicShadow escribió:El YSMenu no me carga el Naruto Shippuden: Ninja Council 4 de espalzone.

Sabeis x k?

no se, eso es cosa del YSMenu
Alguno de los colaboradores de HUERTAS cree que es posible pasarle a MANUMT los cheats de Mario Kart para que los agregue a la base, sino se puede se entiende, creo que ya alguien los habia podido sacar, tal vez Wolfen los pudiera pasar, de hecho varios de ellos se los habian pasado a Huertas, creo que Nazareth y algunos otros asi que no eran varios propios de la autoria de Huertas, gracias
Si no lo hace leo.... nadie mas sabe, aunque si sabe manu que lo haga
kinnopsSs escribió:Si no lo hace leo.... nadie mas sabe, aunque si sabe manu que lo haga



No seria mala idea que se pudieran portar a la nueva base y los fallos que comente a lo mejor los podriamos corregir, por fa Wolfen danos tu bendicion en esto como decimos aqui en MEX, es que hay 3 o 4 que estan bien, y son de los que le pasaron a Huertas en las primeras versiones, yo los he buscado pero no los encuentro para pasarselos a MANU, que dicen??????????, SALUDOS
a mi no me imprtaria, seria un honor tener los chetos de Huertas
MANUMT escribió:a mi no me imprtaria, seria un honor tener los chetos de Huertas



Ojala algun colaborador nos pudiera dar el VoBo (visto bueno) y opino que solo se deberian portar aquellos chetos que sean del dominio publico, es decir, aquellos que le pasaron a Huertas y el los agrego a su base por que de los que el hizo me parece que solo el podria dar el permiso, ojala nos puedan ayudar, saludos, en mi proximo mensaje pondre los que son de dominio publico a ver si alguien los puede pasar a Manu, saludos
UBYS escribió:
MANUMT escribió:a mi no me imprtaria, seria un honor tener los chetos de Huertas



Ojala algun colaborador nos pudiera dar el VoBo (visto bueno) y opino que solo se deberian portar aquellos chetos que sean del dominio publico, es decir, aquellos que le pasaron a Huertas y el los agrego a su base por que de los que el hizo me parece que solo el podria dar el permiso, ojala nos puedan ayudar, saludos, en mi proximo mensaje pondre los que son de dominio publico a ver si alguien los puede pasar a Manu, saludos

de los colaboradores de Huertas solo quiero una cosa, y estoy a la espera, encriptar el cheto, lo unico que me falta es esperar una respuesta
Hola, Tengo un problema con la ultima actualizacion de los cheats (17-07-09)

Pues el archivo pesa menos no todos los juegos que aparecen "metidos" estan. y con la actualizacion anterior esta tiene menos juegos xD!

Si alguien sabe que pasa que me lo diga porfavor
Shinoa escribió:Hola, Tengo un problema con la ultima actualizacion de los cheats (17-07-09)

Pues el archivo pesa menos no todos los juegos que aparecen "metidos" estan. y con la actualizacion anterior esta tiene menos juegos xD!

Si alguien sabe que pasa que me lo diga porfavor

no tiene menos juegos, simplemente ocupa menos xD
Hola, soy nuevo aquí en el foro, y también en esto de las R4, me preguntaba si existía algun Cheat para Mistery Dungeon Explorers of Sky...

Por favor alguien me puede ayudar con eso...
Saludos y gracias
me uno a lo que dice shinoa, manu yo tambien tengo el mismo problema con mi R4 y es raro ya q antes decian era por que los cheats pesaban mucho la R4 no reconocia algunos cheats pero ahora pesa menos y dce que tiene mas juegos y no aparecen o por lo menos estos juegos que uso no salen y en la lista dice que si

Kingdom Hearts (no salen)
naruto SR3 (no salen)

y algo raro en la lista dice que no hay cheats de transformers 2 y si aparecen.

te ruego y revises y mires que esta pasando, ya que no soy de los que me interesa que los cheats sean mas pesadas pero que si tenga los ultimos cheats, debe algun error que no deje leer los ultimos cheats.
1093 respuestas