Cheat.EOL.net ACTUALIZADO DÍA 04/09/2012

hola me podriais decir xk los trucos del dragon quest v no me funcionan?? me sale la pantalla en blanco siempre
vi k abia otros trucos k parecia k eran para acer k funcionen pero nada sale igual
gracias y buen trabajo
Eso es ke ai un truco ke no funciona bien i lo tienes ke quitar
Bueno eso puede ser por muchas cosas la verdad
Si puedes di que flashcard usas ^^
Aveces pasa por qe activas cheats que se "contradicen", o activas demasiados,o simplemente que un cheat no funciona bien
Que tengas un buen cheeteo!
pues me pondre a probar los trucos k tenga puesto uno x uno
x cierto manumt seria genial si pusieses un changelog o al menos una lista con los juegos k abeis creado vosotros xk muxos como yo seguramente tendran su propia database y keran poner los trucos k no se puedan conseguir de gbatemp y demas aunk los tuyos esten traducidos y eso
gracias
PD: uso la m3 simply y los trucos k tengo son algo asi komo los de la vida, los puntos mgicos y el de siempre golpe critico
Manuel J escribió:pues me pondre a probar los trucos k tenga puesto uno x uno
x cierto manumt seria genial si pusieses un changelog o al menos una lista con los juegos k abeis creado vosotros xk muxos como yo seguramente tendran su propia database y keran poner los trucos k no se puedan conseguir de gbatemp y demas aunk los tuyos esten traducidos y eso
gracias
PD: uso la m3 simply y los trucos k tengo son algo asi komo los de la vida, los puntos mgicos y el de siempre golpe critico

jo tio me alegra que a la gente le gusten mis chetos, porque yo no los cojo de una database le cambio el nombre y lo subo, yo me lo curro y traduzco y lo del changelog ya lo intentare hacer, lo que quiero ahora es que opineis que os gusta mas el metodo este de mediafire que no hay que esperar, o el de megaupload que hay que esperar?
A mi no me inporta cual usas si megaupload como si usas mediafire
Yo realmente creo que tambien mediafire ^^
Y creo que asta se sube mas rapido por mediafire,pero nunca subi por mega,asi que no se
usa mejor mediafire xk es una tonteria usar megaupload para archivos tan pequeños
además no hay que meter codigos ni esperar mucho tiempo. :-|
ruben92css escribió:además no hay que meter codigos ni esperar mucho tiempo. :-|

eso es! asi mola mas k no? xD
Es normal que solo ocupe 335 KB????

Me parece un poco pequeño.

EDITO:


Hola otra vez, quería preguntar otra cosa:

-¿Podeis poner trucos para Pokémon Platinum [USA]?
Es que según parece no hay ninguno en el CHEAT.DAT de la R4 DS. O si lo podeis arreglar para que se vean y se puedan utilizar como hicísteis con Yu-Gi-Oh! 5D's [DS] os estaría muy agradecido. [+risas]

SaluDS.
dabdus escribió:Es normal que solo ocupe 335 KB????

Me parece un poco pequeño.

EDITO:


Hola otra vez, quería preguntar otra cosa:

-¿Podeis poner trucos para Pokémon Platinum [USA]?
Es que según parece no hay ninguno en el CHEAT.DAT de la R4 DS. O si lo podeis arreglar para que se vean y se puedan utilizar como hicísteis con Yu-Gi-Oh! 5D's [DS] os estaría muy agradecido. [+risas]

SaluDS.

si estan puestos y okupa poko porke ay pokos chetos xDD
Oye,creo que es mejor que para m3 y r4 quites todos los jap y listo...
Y para las demas flash dejes todo
gallito-12 escribió:Oye,creo que es mejor que para m3 y r4 quites todos los jap y listo...
Y para las demas flash dejes todo

no se yo, y bere k es lo k are
Porque el archivo cheat y el usercheat no se pueden abrir en el r4cce???

los quize abrir y me marca error puedes hacer algo?

es que quiero poner otros cheats en tu archivo que tenia antes pero no puedo
Ricaxo escribió:Porque el archivo cheat y el usercheat no se pueden abrir en el r4cce???

los quize abrir y me marca error puedes hacer algo?

es que quiero poner otros cheats en tu archivo que tenia antes pero no puedo

LOL? YIHAAA sin saber que hago he conseguido queno se abran xDDDD SIII asi nadie me plagia xD
MANUMT escribió:
gallito-12 escribió:Oye,creo que es mejor que para m3 y r4 quites todos los jap y listo...
Y para las demas flash dejes todo

no se yo, y bere k es lo k are


Creeme lo veo mejor,por que los que no usamos los firm del m3/r4 nos qedamos sin cheats para otros juegos menoos conocidos o ya pasados pero que molan
gallito-12 escribió:
MANUMT escribió:
gallito-12 escribió:Oye,creo que es mejor que para m3 y r4 quites todos los jap y listo...
Y para las demas flash dejes todo

no se yo, y bere k es lo k are


Creeme lo veo mejor,por que los que no usamos los firm del m3/r4 nos qedamos sin cheats para otros juegos menoos conocidos o ya pasados pero que molan

ps k pidan pa eso es este hilo
Pido que pongas todos los cheats para todas las flash y para m3 y r4 solo qites los jap ^^
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Hola a todos, estoy muy triste por una cosa que he hecho:

Quería meter el "Brothers in Arms" en mi M3 DS SIMPLY pero no cabía, así que iba a borrar un juego y dije:
-El "Explorers of Time", a ese ya no juego, lo borraré.

Pues lo borré con la mala suerte que el Pókemon Platinum estaba al lado y borré accidentalmente el Pókemon Platimun.

Ahora lo que os pido es que si podeis poner para que se vean los trucos de Pókemon Platinum [USA], a ser posible el de encontarse a los pokemons a cualquier nivel, pudiendo elegir el nivel 20 ya que tenía tres pokemons al 20 y llevaba 7 horas de juego.

A ver si lo que podeis hacer es abrir la database de Huertas, y copiar los trucos del Pókemon Diamante/Perla y habilitarlos al Pókemon Platinum USA.

Si podeis hacer algo os estaré re que te realmente agradecido, ya que son 7 horas de vida tiradas a la basura.
dabdus escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Hola a todos, estoy muy triste por una cosa que he hecho:

Quería meter el "Brothers in Arms" en mi M3 DS SIMPLY pero no cabía, así que iba a borrar un juego y dije:
-El "Explorers of Time", a ese ya no juego, lo borraré.

Pues lo borré con la mala suerte que el Pókemon Platinum estaba al lado y borré accidentalmente el Pókemon Platimun.

Ahora lo que os pido es que si podeis poner para que se vean los trucos de Pókemon Platinum [USA], a ser posible el de encontarse a los pokemons a cualquier nivel, pudiendo elegir el nivel 20 ya que tenía tres pokemons al 20 y llevaba 7 horas de juego.

A ver si lo que podeis hacer es abrir la database de Huertas, y copiar los trucos del Pókemon Diamante/Perla y habilitarlos al Pókemon Platinum USA.

Si podeis hacer algo os estaré re que te realmente agradecido, ya que son 7 horas de vida tiradas a la basura.

1. no voi a plagiar a huertas
2. no se portar a las otra ediciones
3. are lo k pueda para que esten en la proxima actu
MANUMT escribió:
dabdus escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Hola a todos, estoy muy triste por una cosa que he hecho:

Quería meter el "Brothers in Arms" en mi M3 DS SIMPLY pero no cabía, así que iba a borrar un juego y dije:
-El "Explorers of Time", a ese ya no juego, lo borraré.

Pues lo borré con la mala suerte que el Pókemon Platinum estaba al lado y borré accidentalmente el Pókemon Platimun.

Ahora lo que os pido es que si podeis poner para que se vean los trucos de Pókemon Platinum [USA], a ser posible el de encontarse a los pokemons a cualquier nivel, pudiendo elegir el nivel 20 ya que tenía tres pokemons al 20 y llevaba 7 horas de juego.

A ver si lo que podeis hacer es abrir la database de Huertas, y copiar los trucos del Pókemon Diamante/Perla y habilitarlos al Pókemon Platinum USA.

Si podeis hacer algo os estaré re que te realmente agradecido, ya que son 7 horas de vida tiradas a la basura.

1. no voi a plagiar a huertas
2. no se portar a las otra ediciones
3. are lo k pueda para que esten en la proxima actu


1.solo leopoldo pudo abrirla y no estaria bien hacer ese plagio
2.no se puede hacer eso,es como si pides qe copie los cheats del twewy y que funcionen en el Sherlock Homes
pueden hacer algo para que la cheat.dat reconozca los trucos despues de la letra R porque hay trucos que no me los detecta despues [buuuaaaa]

pueden borrar algunos trucos que ocupen espacio para poder reconocer esos cheats :)
Usa YSMENU,asi ya no tienes ese problema
gallito-12 escribió:Usa YSMENU,asi ya no tienes ese problema


Cual es el YSMENU???

lo tengo que descargar o viene el el homebrew o como esta eso???

gracias por su ayuda :)
El YSMENU es un firmware para m3 ds simply y r4,ya que los creadores de estos ya no actualizan mas y por lo tanto hay una capacidad limitada de cheats.
Lo malo del YSMENU es que no se puede subir a ningun lado (no deja su creador) asi que te pongo una pagina en la que explican bien todo:


http://es.r4-revolution.com/guia/instal ... sauto/4/24

^^

En cuanto tengas YSMENU ya no usaras el archivo cheat.dat,sino el usrcheat.dat
gallito-12 escribió:El YSMENU es un firmware para m3 ds simply y r4,ya que los creadores de estos ya no actualizan mas y por lo tanto hay una capacidad limitada de cheats.
Lo malo del YSMENU es que no se puede subir a ningun lado (no deja su creador) asi que te pongo una pagina en la que explican bien todo:


http://es.r4-revolution.com/guia/instal ... sauto/4/24

^^

En cuanto tengas YSMENU ya no usaras el archivo cheat.dat,sino el usrcheat.dat

mu buen tutorial tio este no me lo sabia yo, yo me lo hize en english xD
Oh genial ya los haceis para CYCLODS!!!!
Pues si hay problemas con usuarios de Cyclo,posteadlo aqui ^^
Ya estan los de las DSTT actualizados?????
grax de antemano
Hola, primero de todo gracias por el curro.

Mi petición: Convertir los cheats del The world ends with you de la version USA a la que tradujeron el equipo TWEWY ya que parece que al aplicar el parche cambia la ID del juego.

Gracias y un saludo!!
No entiendo bien lo de los parches,pero creo que si cojes la game id del juego traduzio ( con r4cce) y la substituyes por la del juego U en la database creo que ya deberia ir,pero no me hagas mucho caso
gallito-12 escribió:No entiendo bien lo de los parches,pero creo que si cojes la game id del juego traduzio ( con r4cce) y la substituyes por la del juego U en la database creo que ya deberia ir,pero no me hagas mucho caso


Bueno muchas gracias por la info, con lo que me has comentado e indagando un poco por ahí he conseguido convertirlos jejeje. Adjunto el xml por si Manu.mt los quiere incluir a la database.

Gracias y un saludo!!

Adjuntos

E5C084R escribió:
gallito-12 escribió:No entiendo bien lo de los parches,pero creo que si cojes la game id del juego traduzio ( con r4cce) y la substituyes por la del juego U en la database creo que ya deberia ir,pero no me hagas mucho caso


Bueno muchas gracias por la info, con lo que me has comentado e indagando un poco por ahí he conseguido convertirlos jejeje. Adjunto el xml por si Manu.mt los quiere incluir a la database.

Gracias y un saludo!!

muchas gracias pero que juegos son los convertidos? xD ahora los veooo xDD
ahhh la del TWEWY pero es para la version traducida por Rigle? porque me lo propuso xD y creo que le haria ilusion juas juas juas
x cierto enviame un mp diciendome como lo has hecho que tengo un poko de curiosidad
MANUMT escribió:
E5C084R escribió:
gallito-12 escribió:No entiendo bien lo de los parches,pero creo que si cojes la game id del juego traduzio ( con r4cce) y la substituyes por la del juego U en la database creo que ya deberia ir,pero no me hagas mucho caso


Bueno muchas gracias por la info, con lo que me has comentado e indagando un poco por ahí he conseguido convertirlos jejeje. Adjunto el xml por si Manu.mt los quiere incluir a la database.

Gracias y un saludo!!

muchas gracias pero que juegos son los convertidos? xD ahora los veooo xDD
ahhh la del TWEWY pero es para la version traducida por Rigle? porque me lo propuso xD y creo que le haria ilusion juas juas juas
x cierto enviame un mp diciendome como lo has hecho que tengo un poko de curiosidad


Yo tengo los Cheats para la Versión Castellana ,esa de Rigle,tambien parala versión anterior de Dementium(Sp,no la versión E)
jejeje un dia k nos beamos en el msn t boi a dcir una kosaaaa, x cierto aora no puedo k toi n otro ordenador xD ya t envio un mp y kdamos un dia
¿Cual es el archivo para la DS Linker ? esque una amiga mia quiere los codigos
Ds linker no tiene si no me equivoco, no se le pueden poner trucos.
Me doy la bienvenida como encriptador de cheats, ahora no lo podreis abrir ni robar los trucos.
ATG_hacker escribió:Me doy la bienvenida como encriptador de cheats, ahora no lo podreis abrir ni robar los trucos.


Ok Gracias,ahora pondremos los mejores trucos que encontremos y muchas traducciones XD
al fin tenemos el cheat encriptado si (en la proxima actu claro esta)
Tienes buenos cheats, sobre todo para el pokemon diamante

Yo me meteria en el grupo, pero de crear trucos nada, si eso alguno de vida infinita y me cuesta 1 dia hacerlo (los hago con la PSP, no se si en la DS sera igual)

Si hacen falta betatesters, tengo el cyclo DS evolution, y si me enseñas a crear trucos estilo moonjump si que te ayudaria

EDIT: El truco del "autopilot" de Mario Kart no va, se queda colgado el juego cuando empiezas una carrera
Es una definicion de QUIMICA la materia ni se crea ni se destruye y menos en un ordenador osea que los trucos se recopilan por decirlo asi. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc]
ATG_hacker escribió:Es una definicion de QUIMICA la materia ni se crea ni se destruye y menos en un ordenador osea que los trucos se recopilan por decirlo asi. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc]


Esto..eso qe dijiste no tiene sentido... los cheats no son MATERIA,por lo tanto si se crean,y si le das a eliminar se destruyen xD...en todo caso la frase correcta para la fisica es:
La materia no se crea ni se destruye,se transforma

PD:actu,actu,actu
gallito-12 escribió:los cheats no son MATERIA,por lo tanto si se crean,y si le das a eliminar se destruyen xD

Eso no es cierto, se van a la papelera de reciclaje XD
en r4 los cheat de mario kart van perfectos,por lo menos ami el de autopilot me va(pero no merece tampoco la pena,no peudes manejarlo,solo disfrutar de las vistas).

--No activeís muchos trucos a la vez por ROM

En la Proxima actu si peudo pongo los Trucos Extra,si os parece bien,son del tipo gta,que se hacen con botones o realizando acciones en los juegos. XD
Nada, incluso solo poniendo el del autopilot no me va

Y otro que tampoco funciona es el del shy-gui untextured o como se llame (uno de los de colores del shy-gui, que es uno que no existe), que te pone a DK
para el r4i tambien sirve???
karurosu15 escribió:para el r4i tambien sirve???

Supongo que si

Prueba a ver que pasa

¿Me podria meter al grupo de tester?

Con la DSTTi

MENSAJE 1000
civ escribió:
karurosu15 escribió:para el r4i tambien sirve???

Supongo que si

Prueba a ver que pasa

¿Me podria meter al grupo de tester?

Con la DSTTi

MENSAJE 1000

mira en el post inicial y si hay una plaza libre tas dentro :D
esque aora me da pereza. este finde actualizo, que solo han salido chetos pa un juego interesnte hablo de el de lobezno
1093 respuestas
13, 4, 5, 6, 722