Cheat.EOL.net ACTUALIZADO DÍA 04/09/2012

Si, hay una

Y si me enseñas a crear trucos estilo moonjump y tal ya soy multiusos XD
civ escribió:Si, hay una

Y si me enseñas a crear trucos estilo moonjump y tal ya soy multiusos XD

Vale, tu eres el nuevo tester, pero respecto a lo de crear trucos no tengo ni idea, eso ya lo tengo k mirar, aora mismo te añado a tester
Muchisimas gracias

Estoy probando varios trucos en la cyclo DS
POdrias poner trucos del ferrari challengue
NDSi escribió:POdrias poner trucos del ferrari challengue

en la proxima actualizacion, los pongo (si hay)
Para la DSTTi el archivo esta dañado o ha perdido trucos

Ocupa 399 KB y el unico juego que tiene trucos es el Mario Slam Basketball
civ escribió:Para la DSTTi el archivo esta dañado o ha perdido trucos

Ocupa 399 KB y el unico juego que tiene trucos es el Mario Slam Basketball

ya lo arreglare la proxima actu xD
Siempre todo es para "la proxima actu"

Ponte las pilas y actualiza ya XD
civ escribió:Siempre todo es para "la proxima actu"

Ponte las pilas y actualiza ya XD

mañana actualizo, xD xk las mejoras no las voi a acer subir unos datos, luego añadir un juego, subirlo otra vez lo veo un trabajo innecesario, ademas no ha habido muchas peticiones ¬¬
MANUMT escribió:
civ escribió:Siempre todo es para "la proxima actu"

Ponte las pilas y actualiza ya XD

mañana actualizo, xD xk las mejoras no las voi a acer subir unos datos, luego añadir un juego, subirlo otra vez lo veo un trabajo innecesario, ademas no ha habido muchas peticiones ¬¬


La peticion es que pongas TODOS los cheats de TODOS los juegos excepto para r4 y m3 ds simply xD
Pues toma peticion

Que arregles el usercheat.dat XD

No, ahora en serio, currate algun truco para el Zendoku, como vida infinita o algo asi (Para que, por mucho que falles, no te quite vida)
ahora mismo subo los archivos, el ferrari challengue no tiene cheats, y si lo encuentras damelos y los pongo, solo he puesto los cheats de Lobezno
EDIT: Tamos los primeros de todos los hilosSSsSS!! SIII yeAh xD
Pero y el hilo de Huertas?? si lo habeis borrado, esto me parece muy mal, que yo no vine a hacer cheats para quitarle el puesto a huertas, vine a hacerlos PARA AYUDARLE
ACTUALIZADO
¡Weeeeeeee!

Actualizas justo en mi santo XD

Ahora me pongo a investigar fallos [bad] XD
civ escribió:¡Weeeeeeee!

Actualizas justo en mi santo XD

Ahora me pongo a investigar fallos [bad] XD

eso es, ademas estamos los primeros de todos los hilos! me asuste poque pensaba que me lo habian borrado xD
Sigue con el mismo fallo, pero ahora tiene unos cuantos juegos mas con cheats, pero por ejemplo el Wario Master of Disguise no tiene, cuando en la cyclo ds si tiene

¿Puede dañarse por el encriptado?
Oye parecera rara esta peticion pero... Podrias hacer cheats para el Pkemon M.M Azul!!
Ya se que ya tienes, pero me refiero a unos originales asi como multiplicador de exp. poder decidir tu primer pkemon....

Gracias!!
pd: No me mireis raro... fue el primer juego que me pase entero en la ds y tengo morriña...por que me borraron la partida [+furioso] malditos criajos......... [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos!
Deica.
adri_tales escribió:Oye parecera rara esta peticion pero... Podrias hacer cheats para el Pkemon M.M Azul!!
Ya se que ya tienes, pero me refiero a unos originales asi como multiplicador de exp. poder decidir tu primer pkemon....

Gracias!!
pd: No me mireis raro... fue el primer juego que me pase entero en la ds y tengo morriña...por que me borraron la partida [+furioso] malditos criajos......... [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos!
Deica.

como quieras, en la proxima actu estara ^^
MANUMT escribió:
adri_tales escribió:Oye parecera rara esta peticion pero... Podrias hacer cheats para el Pkemon M.M Azul!!
Ya se que ya tienes, pero me refiero a unos originales asi como multiplicador de exp. poder decidir tu primer pkemon....

Gracias!!
pd: No me mireis raro... fue el primer juego que me pase entero en la ds y tengo morriña...por que me borraron la partida [+furioso] malditos criajos......... [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos!
Deica.

como quieras, en la proxima actu estara ^^

Te recuerdo que la usercheat.dat sigue sin ir, aunque esta vez te has superado, en vez de ocupar 334 KB ocupa 335,1KB XD
no hay cheats para la pokemon platino en la DSTT ????
:( :( :( :( :(
joshua24 escribió:no hay cheats para la pokemon platino en la DSTT ????
:( :( :( :( :(

ya os dije que podiais pedir, pero no lo aceis ¬¬
en la proxima actu estara
MANUMT escribió:
joshua24 escribió:no hay cheats para la pokemon platino en la DSTT ????
:( :( :( :( :(

ya os dije que podiais pedir, pero no lo aceis ¬¬
en la proxima actu estara


Yo te pido siempre que pongas cheats para TODOS LOS JUEGOS menos para R4 y M3 ds simply que son los que dan problemas,pero ni caso u_U
EDIT: Valla telita con el encriptador xDDD

Eso ya no se lo puedes copiar a Narin eh ^_^
¿hay, aunque solo sea para la DSTT, cheats del los ace attorney?

Si no los hay pues aprovecho para pedirlos, los 3 de phoenix wright y el de apollo justice XD
magic black 2009 escribió:¿hay, aunque solo sea para la DSTT, cheats del los ace attorney?

Si no los hay pues aprovecho para pedirlos, los 3 de phoenix wright y el de apollo justice XD

añadidos para la proxima actu
Ok, gracias XD

¿y los de guitar hero están?, sino, los puedes poner XD
Manumt, aquí tienes los cheats del pokemon platino en USA, por si quieres poner alguno.
Según he visto, hay alguno para poner de pokemons salvajes al que tú quieras (Que solo salga ese).

http://projectpokemon.org/forums/showthread.php?t=10
Rigle escribió:Manumt, aquí tienes los cheats del pokemon platino en USA, por si quieres poner alguno.
Según he visto, hay alguno para poner de pokemons salvajes al que tú quieras (Que solo salga ese).

http://projectpokemon.org/forums/showthread.php?t=10

gracias en la proxima actu los añado
Manumt si podrias poner en la Proxima de Actualizacion cheats para pokemon platino (U)
dos cheats importantes sacar a Shaymin del evento y Pokemones Shiny grax de antemano
oye podeis poner cheats para spectrobes a las puertas de la galaxia ah y si algien tiene el juego en el planeta en el que se encontro a aldous en la galaxia hakaba ¿alguien me puede dar todas las respuestas de los puzles que hay por el planeta?, si quereis fotos de como empiezan os las doy
spectrobes + escribió:oye podeis poner cheats para spectrobes a las puertas de la galaxia ah y si algien tiene el juego en el planeta en el que se encontro a aldous en la galaxia hakaba ¿alguien me puede dar todas las respuestas de los puzles que hay por el planeta?, si quereis fotos de como empiezan os las doy


guiasnintendo.com ,ahi hay una guia del spectrobes,busca ahi
olaaaaaaa
soy nuebo me pregunto si podrias poner cheats de one piece gear spirit(J)como uno de todas las cartas o poner las recompensas ke kieras todos los personajes por fa lo nesesito :( jeje confio en ty creo ke por fin tu eres el sustituto de huertas XD eres guay eres [+furioso] jeje te admiro
naruto shippuden escribió:olaaaaaaa
soy nuebo me pregunto si podrias poner cheats de one piece gear spirit(J)como uno de todas las cartas o poner las recompensas ke kieras todos los personajes por fa lo nesesito :( jeje confio en ty creo ke por fin tu eres el sustituto de huertas XD eres guay eres [+furioso] jeje te admiro

yo no kiero ser el sustituto de Huertas, yo vine para ayudarle, y quiero que le pongan otra vez el Hilo, no quiero que se lo quiten, el es el puto amo, y quiero que le pongan el hilo lo mas arriba posible, porque quiero ayudarle, no sustituirle
yya lo se pero lo ke kiero desir es ke nos ayudaras anosotros y a el y como el yeva un tiempo sin hacer cheats y eso pues tu nos ayudas por ke ademas cheats.gbatemp.net no funciona ultimamente lo siento tio [tadoramo] bueno espero ke me puedas aser esos cheats y una cosa como los ases
naruto shippuden escribió:yya lo se pero lo ke kiero desir es ke nos ayudaras anosotros y a el y como el yeva un tiempo sin hacer cheats y eso pues tu nos ayudas por ke ademas cheats.gbatemp.net no funciona ultimamente lo siento tio [tadoramo] bueno espero ke me puedas aser esos cheats y una cosa como los ases

aciendolos, los trucos los tendras añadidos
bien grasias eres genial menos mal ke as benido yo ke e intentado aser trucoss pero no puedo aserlos no se acabaria [buaaj] [lapota] sino hubieras venido bueno a quemar los malos trucos ke e echo [rtfm] [noop] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [666] [plas] [oki]
naruto shippuden escribió:bien grasias eres genial menos mal ke as benido yo ke e intentado aser trucoss pero no puedo aserlos no se acabaria [buaaj] [lapota] sino hubieras venido bueno a quemar los malos trucos ke e echo [rtfm] [noop] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa [toctoc] [toctoc] [toctoc] [666] [plas] [oki]

bueno genial no, solo vengo a ayudar e EOL, sin animo de que digan es un fiera porque hace cheats o es el puto amo porque...
por fas incluye los chetos del valkirye profile :) para la version usa
gracias de antemano y que sigas teniendo exito con tus chetos XD [360º]
renl escribió:por fas incluye los chetos del valkirye profile :) para la version usa
gracias de antemano y que sigas teniendo exito con tus chetos XD [360º]

gracias, en la proxima actualizacion esta añadido ;D
los cheats de pokemon platino no se si ya los hayas puesto pero descargo la version mas actualizada y la pongo en mi R4 y cuando quiero usar los trucos nisiquiera aparecen, creo que ya avia pasado eso con los de yugioh y lo arreglaste... aver si puedes arreglarlos
Topoyopo escribió:los cheats de pokemon platino no se si ya los hayas puesto pero descargo la version mas actualizada y la pongo en mi R4 y cuando quiero usar los trucos nisiquiera aparecen, creo que ya avia pasado eso con los de yugioh y lo arreglaste... aver si puedes arreglarlos

he dicho que ya los añadire, hoy o mañana actualizo
EDIT: ACTUALIZADO
JUEGOS AÑADIDOS:
One Piece: Gear Spirit (J)
Pokemon: Platinum (U)
Pokemon: Platinum (J)
Phoenix Wright: Ace Attorney (E) [Aleman, Italiano, Español]
Phoenix Wright: Ace Attorney (E)
Phoenix Wright: Justice For All (E)
Phoenix Wright: Ace Attorney - Trails and Tribulations (E)
Spectrobes: Beyond The Portal (E)
ARCHIVOS:
añadidos al post primero
MANUMT como no estoy muy al día en los cheats tengo unas dudas.
Yo tengo la ultima versión de los cheats de huertas y hace algún tiempo que las sacó, y la duda que tengo es si tu continuaste desde su trabajo incorporando las novedades o lo hiciste desde cero.
Si pongo tu versión seria posible que alguno de los juegos que con la de huertas tenian cheats ahora no los tuviesen con la tuya?
Espero haberme hecho entender [+risas]
gracias mamunt por ponerlos perodonde ago para descargarlos o tengo ke esperar a ke tu pongas el link de descarga buenoespero ke si tienes ke poner el link no tardes mucho pero de momento esta genial aunke tengo la misma duda ke neob bueno [bye] ymuy bien eres genial casi tant como huertas y el es el grandioso dios de los cheats XD XD [beer] [beer] [oki]
naruto shippuden escribió:gracias mamunt por ponerlos perodonde ago para descargarlos o tengo ke esperar a ke tu pongas el link de descarga buenoespero ke si tienes ke poner el link no tardes mucho pero de momento esta genial aunke tengo la misma duda ke neob bueno [bye] ymuy bien eres genial casi tant como huertas y el es el grandioso dios de los cheats XD XD [beer] [beer] [oki]

los links estan en cada imagen, le haces clik, y te lleva a un enlace, seleccionas el archivo de tu flashcard y listo
Neob los cheats de Huertas, van por otro lado, si metes los mios, los de Huertas ya no iran, iran solo los mios, por cierto si necesitas chetos de algun juego en especial, pidemelos, que para eso estoi :D
Necesito el cheat para el jump super stars para la dstt necesito desbloquear todos los personajes... -.- nada de komas negras ni vida ilimitada... solo te pido eso T_T

¿por que no encuentro el cheat? (en ingles o español... en japo no entiendo nada...)
Te vas superando

Esta vez el usercheat.dat ocupa 407 kb

A ver si consigues que llegue a los 4mb como el resto XD
civ escribió:Te vas superando

Esta vez el usercheat.dat ocupa 407 kb

A ver si consigues que llegue a los 4mb como el resto XD

eso intento, xD
Pues a mi me gustaria a ver si puedes colgar trucos para:

-The World ends with you (Eur)
-Ninja gaiden (Eur)
-Etrian Odessey (Eur)
-Drawn to life (Eur)
-Resident evil: Deadly silence (Eur)
-Final fantasy tactis advance 2 (Eur)
-Final fantasy IV (Eur)
-Dragon quest IV (Eur)
-Dragon quest V (Eur)
-Dragon ball origins (Eur)
-Bleach: dark souls (Eur)
-Puzzle Quest (Eur)
-Fire emblem: Shadow dragons (Eur)
-Grand theft auto: Chinatown wars (Eur)
-Henry Hatsworth: en las aventuras de puzzles (Eur)

Muchas gracias [360º]
boone escribió:Pues a mi me gustaria a ver si puedes colgar trucos para:

-The World ends with you (Eur)
-Ninja gaiden (Eur)
-Etrian Odessey (Eur)
-Drawn to life (Eur)
-Resident evil: Deadly silence (Eur)
-Final fantasy tactis advance 2 (Eur)
-Final fantasy IV (Eur)
-Dragon quest IV (Eur)
-Dragon quest V (Eur)
-Dragon ball origins (Eur)
-Bleach: dark souls (Eur)
-Puzzle Quest (Eur)
-Fire emblem: Shadow dragons (Eur)
-Grand theft auto: Chinatown wars (Eur)
-Henry Hatsworth: en las aventuras de puzzles (Eur)

Muchas gracias [360º]

hecho la proxima tan puestos, el gta yasta ^^
esto ya lo sabes pero podrias poner en el de la m3 simply el sonic y la hermandad oscura y el call of duty 4 modern warfare EUR??? xfavor k estoy desesperao [+furioso]
SonicShadow escribió:esto ya lo sabes pero podrias poner en el de la m3 simply el sonic y la hermandad oscura y el call of duty 4 modern warfare EUR??? xfavor k estoy desesperao [+furioso]

el cod ya esta puesto revisa tu game id
¿Podrias poner trucos del ferrari challenge? por favor
1093 respuestas
14, 5, 6, 7, 822