Cheat.EOL.net ACTUALIZADO DÍA 04/09/2012

Como puedo saber la ID de mi rom :-?
Vaya... me siento ignorado.... ¿acaso dan preferencia a gente que tiene mas tiempo y/o mensajes?

anda que me voy ha hacer spam y flood [+risas]
daniel2915dsp escribió:Vaya... me siento ignorado.... ¿acaso dan preferencia a gente que tiene mas tiempo y/o mensajes?

anda que me voy ha hacer spam y flood [+risas]

pide, que no abre visto tus peticiones XD ponlas todas aora
que alguien me conteste x favor [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SonicShadow escribió:que alguien me conteste x favor [buuuaaaa] [buuuaaaa]

buska en el google, o usa un programa llamado Romer
SonicShadow escribió:Gracisas MANUMT

d na pa eso stoi, pero me yamo Manu.M.T, prefiero que me llamen Manu que es mas corto xD
Bueno, ¿consigues que el usercheat.dat ocupe los 4mb o que? XD
civ escribió:Bueno, ¿consigues que el usercheat.dat ocupe los 4mb o que? XD

esque iban a estar todos los trucos en ingles y eso no quiero! pero de todas formas lo pondre en ingles y los iremos traduciendo ruben y yo
ola
yo kisiera trucos para la version eur del dementium y para el FF:CCEOT, pero parcheado (de rigle creo al 90%). xk tenia uno k habia k ponerle un cheat(el juego normal)pa k fuera pero ese tenia cheats este no de dinero gemas armas etc
gracias
manu730 escribió:ola
yo kisiera trucos para la version eur del dementium y para el FF:CCEOT, pero parcheado (de rigle creo al 90%). xk tenia uno k habia k ponerle un cheat(el juego normal)pa k fuera pero ese tenia cheats este no de dinero gemas armas etc
gracias

en la proxima estan, la gente como tu hacen que este cheto cada actu sea mucho mejor muchas gracias ^^
Hola. Os agradecería mucho un código para poner el Pokemon Ranger 2 en cualquier idioma.

Un saludo.
los cheats del pokemon Platino (eur) ya ha salido, en .xml
Gracias
Manu, yo podria ayudar como traductor aparte de como tester (ya que de tester todavia no he tenido mucho trabajo [+risas] ya que no has arreglado el usercheat.dat), por lo menos es para hacer algo
miniadri escribió:los cheats del pokemon Platino (eur) ya ha salido, en .xml
Gracias

Es [spa] y no [EUR], creo que tiene importancia el detalle.
civ me harias un gran favor si tambien traduces los cheats que esten ingles
Muchas Gracias, he visto que ya ha salido el pokemon platino ESP, asi que lo pondre en la proxima actu que sino me matais xD
MANUMT escribió:civ me harias un gran favor si tambien traduces los cheats que esten ingles
Muchas Gracias, he visto que ya ha salido el pokemon platino ESP, asi que lo pondre en la proxima actu que sino me matais xD

y cuando es la proxima [carcajad] [carcajad] a matarlooo!! [uzi] [uzi]
jajajajaja, yo tambien podria hacer mas cosas, esque no se, como dice civ no hay mucho que testar...
el k lo hace mejor ers tu k los haces y te esfuerzas sin dar nada a cmbio
se me acava de ocurrir otro el:MOON
manu730 escribió:el k lo hace mejor ers tu k los haces y te esfuerzas sin dar nada a cmbio
se me acava de ocurrir otro el:MOON

ya lo añadire
Y PARA TODOS KUANDO SUELO ACTUALIZAR ES LOS VIERNES POR LA NOCHE, O LOS SABADOS POR LA MAÑANA O POR LA TARDE, QUE VIENE SIEMPRE UN AMIGO Y ME GUSTA K BEA COMO LOS HAGO xDDDD
Manu podrias poner trucos de guitar rock tour (EUR)
Gracias de antemano por los cheats de platino ;) y si es entre hoy y mañana mejor que mejor XD
Por cierto, si podeis poned el de atravesar todo y el de la clonacion que eran mis dos preferidos! XD

Saludos!! [bye]
kinnopsSs escribió:
MANUMT escribió:civ me harias un gran favor si tambien traduces los cheats que esten ingles
Muchas Gracias, he visto que ya ha salido el pokemon platino ESP, asi que lo pondre en la proxima actu que sino me matais xD

y cuando es la proxima [carcajad] [carcajad] a matarlooo!! [uzi] [uzi]
jajajajaja, yo tambien podria hacer mas cosas, esque no se, como dice civ no hay mucho que testar...

No te equivoques

Lo digo porque todavia no ha conseguido que la usercheat.dat ocupe los 4MB que ocupa, y solo (de los que tengo) el Mario Slam Basketball y el Pokémon D/P tienen XD

Por cierto manu, para tener varias opciones, podria colgar los trucos en una carpeta en MU, por si no se puede desde mediafire (que alguna que otra vez me ha dado fallos) o para la gente que no pueda cargar la pagina
ya hay codes para el platino (SP) en code junkiers
Jesús94 escribió:ya hay codes para el platino (SP) en code junkiers

LOS ACABO DE PONER TODOS MENOS LOS DE LOS POKEMONS SALVAJES QUE SON MUCHOS XD
HE AÑADIDO TODAS LAS PETICIONES MENOS EL ROCK TOUR NO LOS ENCUENTRO SI LOS ENCUENTRAS PONME EL XML Y LOS AÑADO
LA GRAN NOVEDAD ES QUE HE AÑADIDO LOS CHETOS PARA EL TWEWY DE RIGLE, DECIDME SI VA PORFAVOR QUE ME DIERON LOS CODIGOS ACE TIEMPO

AÑADIDOS:
Pokemon Platino (SP)
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time (E)
Pokemon Ranger: Shadows of Almia (E)
The World Ends With You (RIGLE)


SUBIDO
umm haber deberias de añadir los de pkmn salvajes o almeno de legendarios y hablame por el msn corree
Una pregunta, soy un poco novato en lo de los cheats estos, i mi pregunta es, hay algun cheat de aqui que sea para la EzFlash V? que lleve incorporado Cheats de Pokemon Platino Eur o Sp
Gracias adelantadas ;)
¿añadiste ya los de phoenix wright y el de apollo justice XD ?
Hola Aqui Traigo Mi Cheat De Todos los Juegos Para Nds (EUR)Entre Ellos Pokemon Platino (ESP) Traducidos x Mi Espero Que Os Guste

Solo Debeis Coger Borrar el Cheat.Dat Y Meter Este Si No, No Funcionara

El Link----> http://www.megaupload.com/?d=33HDAKWT

Y Si Falla Usad Este http://www.mediafire.com/download.php?dwymky2omde

Espero Que Os Guste :D
Manu has incluido trucos del sonic chronicles (EUR)???
SonicShadow escribió:Manu has incluido trucos del sonic chronicles (EUR)???

MIERDA agregame a MANU.M.T@HOTMAIL.COM y te los paso mañana hechos sobre las 11, 11 y media de la mañana
gokusito, no kreo que este sea el sitio adecuado para hacer eso
Despacio despacio se gana la carrera

Ya vas por los 500KB XD
ola vereis eske kuando clikeo encima de la imagen de los cheats ke necesito me sale una agina donde eligo el archivo le doy y despues cuando le doy alo de descargar pone buscar o guardar bereis eske si le doy a buscar no se como encontrarlo y si le doy a guardar lo descargo pero se me mete en archivos recientes y no lo puedo sacar solo lo puedo copiar y pegar en la r4 pero al encender la ds los cheatd no salen no se si mme e explicado es ke lo necesito por ke no e podido descargar los cheats donde venian los de one oiece ni los de ppokemonplatino en español [buuuaaaa] [mamaaaaa] bueno salu2 suerte y adios
estan muy buenos estos cheats del platino!!
ya me funsionan grasias oye te pido por favor unos juegos ke no tienen trucos son unos cuantos alo mejor tardas ono puedes pero confioen ty y con eso ocupara mas son mariokart ESP NARUTO SHINOBI RETSUDEN 2 (J) ANIMAL CROSING WILD WOR ESP MARIO AND SONIC ENLOS JUEGOS OLIMPICOS ESP FIFA STREET 3 ESP DRAGON QUEST MONSTER JOKER ESP DRAWN TO LIFE ESP NEW SUPER MARIO BROS ESP DRAGON BALL GENGETSU ESP TODOS EN ESPAÑOL MENOS SHINOBI RETSUDEN 2 EN JAPONES A Y LOS TRUCOS DE ONE PIECE NOAPARECEN SI NO TE IMPORTA PONERLOS SIENTO KE SEAN TANTOS LOS KE IMORTAN SON EL DE NARUTO ONE PIECE DRAGONQUEST BUENO adios y suerte xd

edito:mamunt me pregunto si me pudieras desir como aser los cheats ara ayudarte o notenerke pedirtelos y te puedo dar aty ellinktu solo los añades al tuyo y ya esta dimelo aunke sea en mensaje privadoor falo nesesito
Hola, buenas^^
Bueno, estoy un poco desesperado, ya que no encuentro los famosos Cheats de pokemon platino (eur o Sp) para la Ezflash V, i me preguntava si hay alguno de estos cheats, que sirva para la EzFlash V o si alguien me lo pudiese pasar por Mp.
Gracias Con antelacion xD

Salu2
naruto shippuden escribió:ya me funsionan grasias oye te pido por favor unos juegos ke no tienen trucos son unos cuantos alo mejor tardas ono puedes pero confioen ty y con eso ocupara mas son mariokart ESP NARUTO SHINOBI RETSUDEN 2 (J) ANIMAL CROSING WILD WOR ESP MARIO AND SONIC ENLOS JUEGOS OLIMPICOS ESP FIFA STREET 3 ESP DRAGON QUEST MONSTER JOKER ESP DRAWN TO LIFE ESP NEW SUPER MARIO BROS ESP DRAGON BALL GENGETSU ESP TODOS EN ESPAÑOL MENOS SHINOBI RETSUDEN 2 EN JAPONES A Y LOS TRUCOS DE ONE PIECE NOAPARECEN SI NO TE IMPORTA PONERLOS SIENTO KE SEAN TANTOS LOS KE IMORTAN SON EL DE NARUTO ONE PIECE DRAGONQUEST BUENO adios y suerte xd

edito:mamunt me pregunto si me pudieras desir como aser los cheats ara ayudarte o notenerke pedirtelos y te puedo dar aty ellinktu solo los añades al tuyo y ya esta dimelo aunke sea en mensaje privadoor falo nesesito

oye y si me los pones en lineas asi:
tal (EUR)
talcual (USA)
podria poner los chetos del anno:create a new world (EU) si hay por favor
buen diaojala fuera posible que pusieran cheats para el yu gi 5d acerelator verison eur :) gracias de antemano
Manu tengo los codes de los pokemon en pokemon platino puestos y funcionan, ademas en pokemon platino he añadido unos cuantos mas que estan wapos, y los he organizado todos. Si los quieres te los paso por msn, dime algo.
(mensaje borrado)
kinnopsSs escribió:Manu tengo los codes de los pokemon en pokemon platino puestos y funcionan, ademas en pokemon platino he añadido unos cuantos mas que estan wapos, y los he organizado todos. Si los quieres te los paso por msn, dime algo.

oks ya te los pedire y los pongo
Manu...explicame como quieres hacer que rulen el usrcheat.dat de TTDS si no lo encriptas?
Con el r4cc,debajo del titulo de la database,te dice Cheat activado y abajo de eso Encriptar archivo..

Cuando vallas a hacerlos para TTDS,marca la casilla de encriptar archivo,ya que el ttds usa archivos .dat encriptados

EDIT: Capturar entrenadores pokemon ,mejor ponle Pokecleptomano xDD
gallito-12 escribió:Manu...explicame como quieres hacer que rulen el usrcheat.dat de TTDS si no lo encriptas?
Con el r4cc,debajo del titulo de la database,te dice Cheat activado y abajo de eso Encriptar archivo..

Cuando vallas a hacerlos para TTDS,marca la casilla de encriptar archivo,ya que el ttds usa archivos .dat encriptados

EDIT: Capturar entrenadores pokemon ,mejor ponle Pokecleptomano xDD

me dijeron que para el usrcheat no hacia falta encriptar, era solo para r4 y m3
Manu, he arreglado tambienlos titulos, bueno los he trducido a lo que queria decir y no lo que ponia xD, y respecto a los cheats de mas, al final no funcionaban bien y solo puse eso lo de los pokes en carpetas segun la temporada.
MANUMT escribió:
gallito-12 escribió:Manu...explicame como quieres hacer que rulen el usrcheat.dat de TTDS si no lo encriptas?
Con el r4cc,debajo del titulo de la database,te dice Cheat activado y abajo de eso Encriptar archivo..

Cuando vallas a hacerlos para TTDS,marca la casilla de encriptar archivo,ya que el ttds usa archivos .dat encriptados

EDIT: Capturar entrenadores pokemon ,mejor ponle Pokecleptomano xDD

me dijeron que para el usrcheat no hacia falta encriptar, era solo para r4 y m3


M3 DS SIMPLY y R4 DS usan cheat.dat y usrcheat.dat sin encriptar
TTDS usa usrcheat.dat encriptado ^^
gallito-12 escribió:
MANUMT escribió:
gallito-12 escribió:Manu...explicame como quieres hacer que rulen el usrcheat.dat de TTDS si no lo encriptas?
Con el r4cc,debajo del titulo de la database,te dice Cheat activado y abajo de eso Encriptar archivo..

Cuando vallas a hacerlos para TTDS,marca la casilla de encriptar archivo,ya que el ttds usa archivos .dat encriptados

EDIT: Capturar entrenadores pokemon ,mejor ponle Pokecleptomano xDD

me dijeron que para el usrcheat no hacia falta encriptar, era solo para r4 y m3


M3 DS SIMPLY y R4 DS usan cheat.dat y usrcheat.dat sin encriptar
TTDS usa usrcheat.dat encriptado ^^

vale, la proxima actu la tendre en cuenta
¿...se pueden atrapar entrenadores con los cheats? [flipa]
magic black 2009 escribió:¿...se pueden atrapar entrenadores con los cheats? [flipa]


vengaa, el otroo!! pues claro que ssnooo!! no se si era ironia, en los foros nunca se sabe bien, jejejeje. Bueno si alguien se pensaba que si, ya saben que es que no.
kinnopsSs escribió:
magic black 2009 escribió:¿...se pueden atrapar entrenadores con los cheats? [flipa]


vengaa, el otroo!! pues claro que ssnooo!! no se si era ironia, en los foros nunca se sabe bien, jejejeje. Bueno si alguien se pensaba que si, ya saben que es que no.


en el segundo cheat pone: Capturar entrenadores pokemon
¿eso que es entonces?ehh.... [+risas]

P.D. La llave secreta, (que pone "a saber que es"), me parece que es una llave para abrir un sitio en el que un pokémon se transforma en electrodomésticos XD

EDITO: Te dejo una lista con los juegos que quiero que hagais cheats:
- Los Simpson. El videojuego
- Code Lyoko
- Piratas del Caribe
- Cars La Copa Internacional de Mate
- FIFA 08
- Ford Racing 3
- Lego Batman
- Madagascar
- Pocoyo
- Ben 10
- Real Football 2008
- Real Football 2009
- Shrek - Carnival Games
- Space Chimps
- Subbteo
- Vecinos Invasores
- Wall - E
- WWE SmackDown VS Raw 2008
- ¿Quién quiere ser millonario?
- FIFA 2007
- Los tres juegos de WINX club (para mis primas XD)

Tengo la DSTT (lo digo por si tienes hechos los cheats y no los pusiste) XD

Gracias. Y más si me los podeis poner XD

EDITO(OTRA VEZ):Los juegos que te puse en negrita cursiva
vienen ya con sus cheats en dstt (por si sirve de ayuda y los podeis juntar)
MANUMT escribió:
gallito-12 escribió:Manu...explicame como quieres hacer que rulen el usrcheat.dat de TTDS si no lo encriptas?
Con el r4cc,debajo del titulo de la database,te dice Cheat activado y abajo de eso Encriptar archivo..

Cuando vallas a hacerlos para TTDS,marca la casilla de encriptar archivo,ya que el ttds usa archivos .dat encriptados

EDIT: Capturar entrenadores pokemon ,mejor ponle Pokecleptomano xDD

me dijeron que para el usrcheat no hacia falta encriptar, era solo para r4 y m3

A que va a ser por eso por lo que casi no tiene cheats...

Hay que leer mejor
1093 respuestas
15, 6, 7, 8, 922