Cheat.EOL.net ACTUALIZADO DÍA 04/09/2012

1, 2, 3, 4, 5, 622
ACTUALIZADO, EL CHEAT OCUPA MUCHO MENOS PORQUE SOLO HAY TRUCOS QUE ME HABEIS PEDIDO CON MUCHA ANSIA ESTAN CASI TODOS EN ESPAÑOL EXCEPTO ALGUNOS POKEMON, SOLO HAY TRUCOS QUE YO TENIA EN MI R4 Y QUE ME HABEIS PEDIDO, TAMBIEN HAY UNA BUENA NOTICIA PARA LOS QUE TIENEN TTDS YA HAY CHETOS PARA EL (SUPONGO QUE FUNCIONARAN) SI QUEREIS QUE AÑADA MAS JUEGOS, SOLO TENEIS QUE PEDIRMELO
SORRY PERO NO VA NINGUN TRUCO SE ME OLVIDO ANTES DE GUARDAR EL ARCHIVO MARCAR UNA OPCION AHOAR RESUBO TODO
YO YA HE CAMBIADO ESA OPCION Y EN MI R4 ME VAN TODOS AORA RESUBO TODOS
Te has pasado con la limpieza :(
Ahora estoy sin cheats para el Jump SUper Stars,avalon code,bleach dark souls,brother in arms ( este me da igual qe total no ivan xDDD),Dragon Ball Z Super sonic warriors 2, fifa street 3,final fantasy echoes of time,jump ultimate stars,line rider 2 unbound,skate it,sonic rush adventure,The legend of zelda ph ,assasin creed,need for speed undercover y nada mas xDDD
Valla asesinato u_U
Por que en vez de borrar todo haces un cheat.dat especial para los clones con menos cheats?
gallito-12 escribió:Te has pasado con la limpieza :(
Ahora estoy sin cheats para el Jump SUper Stars,avalon code,bleach dark souls,brother in arms ( este me da igual qe total no ivan xDDD),Dragon Ball Z Super sonic warriors 2, fifa street 3,final fantasy echoes of time,jump ultimate stars,line rider 2 unbound,skate it,sonic rush adventure,The legend of zelda ph ,assasin creed,need for speed undercover y nada mas xDDD
Valla asesinato u_U
Por que en vez de borrar todo haces un cheat.dat especial para los clones con menos cheats?

yago en la proxima actualizacion los pongo, o añadelos tu, los traduces me los pasas x msn y los subo (pero pa todas las flash)
Manu, sorry, no queria [decaio] ,esque siempre dejo el msn como conectao... voy te envio un MP y encima despues no estoy, perdon en serio, ahora lo pondre bien claro cuando no este xD [+risas]
gallito-12 escribió:Te has pasado con la limpieza :(
Ahora estoy sin cheats para el Jump SUper Stars,avalon code,bleach dark souls,brother in arms ( este me da igual qe total no ivan xDDD),Dragon Ball Z Super sonic warriors 2, fifa street 3,final fantasy echoes of time,jump ultimate stars,line rider 2 unbound,skate it,sonic rush adventure,The legend of zelda ph ,assasin creed,need for speed undercover y nada mas xDDD
Valla asesinato u_U
Por que en vez de borrar todo haces un cheat.dat especial para los clones con menos cheats?


Pues lo que puedes hacer es coger el antiguo y copiar lo juegos que tenia y te gustaban, pero no se, lo que podrias haber hecho mano es coger los que son mas antiguos y mas cutres que nadie usa... no se los tipicos dogz y catz, que no se si estan es un ejemplo.
kinnopsSs escribió:Manu, sorry, no queria [decaio] ,esque siempre dejo el msn como conectao... voy te envio un MP y encima despues no estoy, perdon en serio, ahora lo pondre bien claro cuando no este xD [+risas]
gallito-12 escribió:Te has pasado con la limpieza :(
Ahora estoy sin cheats para el Jump SUper Stars,avalon code,bleach dark souls,brother in arms ( este me da igual qe total no ivan xDDD),Dragon Ball Z Super sonic warriors 2, fifa street 3,final fantasy echoes of time,jump ultimate stars,line rider 2 unbound,skate it,sonic rush adventure,The legend of zelda ph ,assasin creed,need for speed undercover y nada mas xDDD
Valla asesinato u_U
Por que en vez de borrar todo haces un cheat.dat especial para los clones con menos cheats?


Pues lo que puedes hacer es coger el antiguo y copiar lo juegos que tenia y te gustaban, pero no se, lo que podrias haber hecho mano es coger los que son mas antiguos y mas cutres que nadie usa... no se los tipicos dogz y catz, que no se si estan es un ejemplo.

SI si, si ya le pase el cheat.dat con trucode algunos juegos importantes que quito ^^
puedo pedir los trucos de trackmania plis? si me poneis las lletras que tenog que poner en el NO$GBA os lo agradeceria mucho
He intentado opcion dos y tres y Pokemon Platinum sigue sin cheat para mi sobrino. Alguien me podria decir que hago mal. He editado el archivo cheat con para poner el juego primero en la lista, y tambien probe el archivo CHEAT (UE).DAT y no aparecen los trucos. Tambien renombre el juego exactamente como esta puesto en la lista y no dio resultados. Agradezco cualquier ayuda, ya que se me han acabado las ideas y mi sobrino me esta volviendo loco, jeje. G.[/quote]

hola,bueno dime que pokemon platinum tienes(J o USA) y su Game ID

Con que lo pongas por la mitad de la lista te debería salir,si aún así no te sale,comprueba que es correcto el game id con otra databse donde si vaya[/quote]

Antes de nada, muchas gracias, que no vea lo que esta liando el dichoso Platinum en mi casa, jeje, Tenemos la version USA, y segun el r4cce su game ID es CPUE DO74D1B3. Si no me equivoco, es el ID correcto, asi que no tengo ni idea porque los cheats no rulan :-?
Bastante curioso el asunto, a mi no me iban los de narin para ese mismo juego
Prueba a copiar los cheats del platinium de la databasde de manu con r4cce y los pegas en una database propia (la creas con r4cce) , la nombras como pide tu flashcard , y si no te va...raro :S
Si tu flash no es R4 o M3 ds simply tienes que guardarla dandole a guardar como y el formato de tu flash (solo si vas a crear tu una nueva )
hla los de las dstt los probre y no funcionan entro a trucos y no aparece nda :( :( :( :(
joshua24 escribió:hla los de las dstt los probre y no funcionan entro a trucos y no aparece nda :( :( :( :(



Ya somos 2, yo tambien me quede sin ningun solo cheto para mi dstt [mad].
Valla que si la limpieza fue debastadora ha? xDD
INights escribió:
joshua24 escribió:hla los de las dstt los probre y no funcionan entro a trucos y no aparece nda :( :( :( :(



Ya somos 2, yo tambien me quede sin ningun solo cheto para mi dstt [mad].
Valla que si la limpieza fue debastadora ha? xDD

esque es la primera vez que los hago para ttds ya los arreglare
Creo que es mejor hacer una lista de juegos xDD
Ok Mammut nos podrias avizar cuando arregles los d ela DSTT y hay trucos para pokemon platino????
grax de mano
joshua24 escribió:Ok Mammut nos podrias avizar cuando arregles los d ela DSTT y hay trucos para pokemon platino????
grax de mano

en mi nombre no pone Mammut es Manu.M.T
y lo are kuando pueda
XD Tengo una peticion si es posible claro esta...
Podrias poner trucos para FFCC echoes of time y si no se puede dime el xq plixx
GRACIAS^^
Joe pero tambien podias hacer para ezflash no?
Despues de dar mil vueltas, he conseguido que fucionen los cheat. Simplemente saque todo, volvi a meterlo todo y ya funcionan!!!!!!!!!!!!! Vete tu a saber, jeje. Gracias a todos por la ayuda!!!!
torterra escribió:Despues de dar mil vueltas, he conseguido que fucionen los cheat. Simplemente saque todo, volvi a meterlo todo y ya funcionan!!!!!!!!!!!!! Vete tu a saber, jeje. Gracias a todos por la ayuda!!!!


¿En qué flash? dstt?
torterra escribió:Despues de dar mil vueltas, he conseguido que fucionen los cheat. Simplemente saque todo, volvi a meterlo todo y ya funcionan!!!!!!!!!!!!! Vete tu a saber, jeje. Gracias a todos por la ayuda!!!!


me alegro ,el id al final no era xD :p
ATG_hacker escribió:Joe pero tambien podias hacer para ezflash no?

con tu database haz lo que quieras pero a mi no me rayes (los demas podeis xD)
ola podrias poner trucos para dementium the war eur? gracias
x cierto si pusieras un changelog como los de gbatemp diciendo k as puesto nuevo seria perfe
sigue asi
Manuel J escribió:ola podrias poner trucos para dementium the war eur? gracias
x cierto si pusieras un changelog como los de gbatemp diciendo k as puesto nuevo seria perfe
sigue asi

no se si los habra todavia
Hola, esta bien pero tengo muchos juegos que no tienen cheat en la m3 ds real, como por ejemplo el new super mario bros, final fantasy cristal chronicles echoes time i ring of fate, jump ultimate star, avalon code, Dragon ball Z supersonic warriors 2, bomberman, jackass, children of mana,etc. Por no nombrar algunos + [agggtt] si puderas ponerlos, especialmente los cheat de Jackass i eso de parcherar no se como se ace, pk no entieno, k tengo k poner en la m3 ds real ? el parche o el cheat db?. Ah no e puesto este comentario para decir k lo has echo mal, solo para si pudieras poner los ceahts estos si no tienes mucha faena. Enorabuena por el post. [plas]
Manu si quieres te paso la db que tengo yo en el m3,que es la del dia 8/4 tuya,con añadidos ^^
Asi la pones como opcional,para los que la prefieran ^^
Pero es TUYA,recalco,es tu database con algun code mas xD
Tassar escribió:Hola, esta bien pero tengo muchos juegos que no tienen cheat en la m3 ds real, como por ejemplo el new super mario bros, final fantasy cristal chronicles echoes time i ring of fate, jump ultimate star, avalon code, Dragon ball Z supersonic warriors 2, bomberman, jackass, children of mana,etc. Por no nombrar algunos + [agggtt] si puderas ponerlos, especialmente los cheat de Jackass i eso de parcherar no se como se ace, pk no entieno, k tengo k poner en la m3 ds real ? el parche o el cheat db?. Ah no e puesto este comentario para decir k lo has echo mal, solo para si pudieras poner los ceahts estos si no tienes mucha faena. Enorabuena por el post. [plas]

el parche te metes al hilo y sigues las instrucciones de Rigle
ACTUALIZADO, he vuelto a poner muchos chetos con ayuda de gallito
http://www.mediafire.com/download.php?wtyymtyj0wz
es cheat.dat ya lo pasare a los demas formatos
Trucos del dementium the ward serian la hostia!.
Pero yo me conformo con unos trucos de Castlevania order of ecclesia( concretamente,invulneravilidad o algo asi)para mi r4 clonica(que usa los usercheat.dat de la dstt)
MANUMT escribió:
Tassar escribió:Hola, esta bien pero tengo muchos juegos que no tienen cheat en la m3 ds real, como por ejemplo el new super mario bros, final fantasy cristal chronicles echoes time i ring of fate, jump ultimate star, avalon code, Dragon ball Z supersonic warriors 2, bomberman, jackass, children of mana,etc. Por no nombrar algunos + [agggtt] si puderas ponerlos, especialmente los cheat de Jackass i eso de parcherar no se como se ace, pk no entieno, k tengo k poner en la m3 ds real ? el parche o el cheat db?. Ah no e puesto este comentario para decir k lo has echo mal, solo para si pudieras poner los ceahts estos si no tienes mucha faena. Enorabuena por el post. [plas]

el parche te metes al hilo y sigues las instrucciones de Rigle
ACTUALIZADO, he vuelto a poner muchos chetos con ayuda de gallito
http://www.mediafire.com/download.php?wtyymtyj0wz
es cheat.dat ya lo pasare a los demas formatos


Pues cuando los hayas pasado a otroformado avisame vale?
Tassar escribió:
MANUMT escribió:
Tassar escribió:Hola, esta bien pero tengo muchos juegos que no tienen cheat en la m3 ds real, como por ejemplo el new super mario bros, final fantasy cristal chronicles echoes time i ring of fate, jump ultimate star, avalon code, Dragon ball Z supersonic warriors 2, bomberman, jackass, children of mana,etc. Por no nombrar algunos + [agggtt] si puderas ponerlos, especialmente los cheat de Jackass i eso de parcherar no se como se ace, pk no entieno, k tengo k poner en la m3 ds real ? el parche o el cheat db?. Ah no e puesto este comentario para decir k lo has echo mal, solo para si pudieras poner los ceahts estos si no tienes mucha faena. Enorabuena por el post. [plas]

el parche te metes al hilo y sigues las instrucciones de Rigle
ACTUALIZADO, he vuelto a poner muchos chetos con ayuda de gallito
http://www.mediafire.com/download.php?wtyymtyj0wz
es cheat.dat ya lo pasare a los demas formatos


Pues cuando los hayas pasado a otroformado avisame vale?


Yo tengo trucos traducidos al castellano para la versión Usa en Ingles y Otros para la versión Usa traducida al castellano,luego telos paso Manu y los ponemos
Hola aqui cheats para casi todos los juegos, por si os sirve, ami me sirven para la R4i SDHC el cheat es usrcheat.dat.
http://www.megaupload.com/?d=20H4IQB0
Gracias

XD
Hola soy nuevo por aui pero no se si podrias sacar una lista con trucos para el pokemon platinum(usa)
Manu,pille cheats para el platinium
Si tal para la proxima actu hago un changelog para saber los juegos qe hay ^^
Haz una lista de los juegos nuevos respecto a la anterior actu si puedes ^^
EDIT: Conectate al msn y te paso una cosa para la proxia actu ^^
hla Manumt me gustaria saber si ya estan arreglados los de la DSTT
grax :)
pon trucos para el perla o el diamante
Jesús94 escribió:MANUMT el proximo dia que te pille por el msn me pasas la database antes de subirla y te las hago para el EZ-Flash Vi, Acekard 2i
y DSTT(Puede que esta ultima noo me salga), EDGE, y por último CicloDS Evolution


Manu ya tengo hecho todos los cheats para esas flash card cuando me conteste Manu se las paso. Respecto al las imagenes ya se las he echo yo ^^

P.D. (Traen todos los trucos existentes y algunos mas que he hecho yo y sergiomx and manu. [ginyo] [bye]
Ah,es que como ayer hable con el le dije de hacerselas,por que las que estan ahora demasiado cutres creo yo xD
Pero si ya tambien le hiziste tu imagenes pues nada ^^
gallito-12 escribió:Ah,es que como ayer hable con el le dije de hacerselas,por que las que estan ahora demasiado cutres creo yo xD
Pero si ya tambien le hiziste tu imagenes pues nada ^^


Podemos usar una tulla y una mia ^^
P.D. Te he agregado al msn
Ola como he visto que tambien se podian hacer peticiones pues puedes poner para la proxima vez que actualices trucos para el Call Of Duty 4 Modern Warfare plis?
el_pifa_rascayu escribió:Ola como he visto que tambien se podian hacer peticiones pues puedes poner para la proxima vez que actualices trucos para el Call Of Duty 4 Modern Warfare plis?

estan añadidos. pero para la version española
Mima cycloDS ahora ya no hace muchos chetos porque a los juegos nuevos que tengo no le vienen T_T
(Ya se que ai que actulizar version y tengo la ultima para que fuera el gta)
Cuando actualizen la version del pokemon platinum podrian poner trucos como encontrarse a cualquier pokemon salvaje shiny y de pokedex completo, etc. que esten chidos. como vienen en los cheats de gbatemp.net para el edge(que ahora es el cheat mas completo de pokemon)
y nos es por apresurar pero ¿cada que actualizan?
Topoyopo escribió:Cuando actualizen la version del pokemon platinum podrian poner trucos como encontrarse a cualquier pokemon salvaje shiny y de pokedex completo, etc. que esten chidos. como vienen en los cheats de gbatemp.net para el edge(que ahora es el cheat mas completo de pokemon)
y nos es por apresurar pero ¿cada que actualizan?

eso esta hecho este fin de semana actualizo
Tassar escribió:Hola aqui cheats para casi todos los juegos, por si os sirve, ami me sirven para la R4i SDHC el cheat es usrcheat.dat.
http://www.megaupload.com/?d=20H4IQB0
Gracias

XD

Hola a todos y muchas gracias por vuestro trabajo.
Es la primera vez que entro y he bajado el fichero y me funciona en una R4-III, pero ahora el problema es que no se seguir.
Por favor, podríasis indicarme como hacer funcionar los trucos en Star Wars de Lego
Mesale debajo del juego Engano(Y), le doy a la Y , pero ya no se seguir, podriais ayudarme un poco.
Muchas gracias y un saludo
onemig escribió:
Tassar escribió:Hola aqui cheats para casi todos los juegos, por si os sirve, ami me sirven para la R4i SDHC el cheat es usrcheat.dat.
http://www.megaupload.com/?d=20H4IQB0
Gracias

XD

Hola a todos y muchas gracias por vuestro trabajo.
Es la primera vez que entro y he bajado el fichero y me funciona en una R4-III, pero ahora el problema es que no se seguir.
Por favor, podríasis indicarme como hacer funcionar los trucos en Star Wars de Lego
Mesale debajo del juego Engano(Y), le doy a la Y , pero ya no se seguir, podriais ayudarme un poco.
Muchas gracias y un saludo

no estan añadidos, este fin de semana voi a poner todas las peticiones que vais haciendo, asi que cuenta con que ese estara añadido
Podreis poner cheats del nuevo pokemon mystery dungeon explorers of sky?
Gracias de antemano!!
actualizado x Gallito12 ? xDDD
Solo añadi unas cosas,no es para tanto xDD
Por cierto manu,si puedes dime por mp qe va a ver en la actu proxima,si hay limpieza o como va,osino le pregunto a jesus ^^
HOY SACO ACULIZACION CON EL NUEVO POKEMON MM EXPLORADORES DEL CIELO SOLO EN MI DATABASE
ATG_hacker escribió:HOY SACO ACULIZACION CON EL NUEVO POKEMON MM EXPLORADORES DEL CIELO SOLO EN MI DATABASE

enhorabuena, pero pa k lo pones aki?
Para lo mismo que lo pones tu y tus ayudantes en el mio


YA ESTA MI ACTUALIZACION CON LOS CHEATS DE POKEMON MM EXPLORADORES DEL CIELO
ATG_hacker escribió:Para lo mismo que lo pones tu y tus ayudantes en el mio


YA ESTA MI ACTUALIZACION CON LOS CHEATS DE POKEMON MM EXPLORADORES DEL CIELO

y el mio con los chetos en español ahora mismo los subo xD
ACTULIZADO AHORA MISMO LO SUBO LOS TRUCOS DEL POKEMON LOS DE STAR WARS QUE ME HAN PEDIDO EL WINTER SPORTS, EL DEMENTIUM THE WARD (EUR)
ACTUALIZADO TODO SUBIDO CHABALEESSS SOLO KEDA DARLE AL BOTON Y DISFRUTARRRRR
1093 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 622