Cheat.EOL.net ACTUALIZADO DÍA 04/09/2012

1, 2, 3, 4, 522
naroca escribió:Pues a mi no me van los cheats de yugioh esque no salen :S

k flashcard tienes?
MANUMT escribió:
naroca escribió:Pues a mi no me van los cheats de yugioh esque no salen :S

k flashcard tienes?

M3 Ds sympli
naroca escribió:
MANUMT escribió:
naroca escribió:Pues a mi no me van los cheats de yugioh esque no salen :S

k flashcard tienes?

M3 Ds sympli

eske en simply soi nuevo, igual los he hecho mal, los demas t funcionan?
Del gta y demas si van pero el que no sale es el de yugioh T_T
naroca escribió:Del gta y demas si van pero el que no sale es el de yugioh T_T

ps no se tio lo siento
Os recuerdo que los CHEAT.DAT para que funcionen todos necesita que sea de menos de 4MB
ATG_hacker escribió:Os recuerdo que los CHEAT.DAT para que funcionen todos necesita que sea de menos de 4MB

3.55 megas
Pues lamento molestar pero no me funcionan los cheats del final fantasy echoes of time en ingles :( :( :( tengo una r4 y no me funcionan...por fa pueden desirme por que????? o si me pueden indica rdonde decargar la version eur fix por que no la encuentro plx :-?
saludos y cuidense [fumando] [fumando]
Arreglalo!! Porfabor =)
el cheat de tener todas las cartas en el yu gi oh...está mal. o no es del todo preciso. a ver: te da todas las cartas pero de los paquetes que hayas desbloqueado...lo suyo sería que te las diera TODAS. y luego, te dan solo una carta de cuando lo suyo sería tener al menos 3 de cada una.

puedes poner un truco así, por favor? :)
no me sale nada de yugioh toda via T_T con los cheats
ruben92css escribió:revisa los game id

ruben los revisas tu o yo?
o lo acemos juntos x msn?
no me funcionan los trucos del yugioh en la m3 sympli por favor revisadlos
a mi tampoco me sale el menu de Cheat (Y) del yu gi oh (tengo el m3 ds simply)
No seria posible ke pudieras poner las de la DSTT porfa
joshua24 escribió:No seria posible ke pudieras poner las de la DSTT porfa

si, ya los hare
por favoooor :( :( cheats para la version USA del final fantasy echoes of time plx...... los que estan aqui no me funcionan .....y la version EUR de el rom no guarda..... no se si puedan entonces hecharme la mano para conseguir el rom en español y aparcheado plxxxx :( :( :(

gracias de antemano
Veréis tengo el iTouch DS. Nunca me había dado ningún problema. Ni con los trucos que en todos los juegos me van perfectos.

Pero en el Pokemon Diamante. Me sale la lista de trucos correctamente y en español. Pero cuando eligo un truco cualquiera y salgo aceptando como hago siempre me sale el siguiente mensaje:

"There are no cheat codes for this game "

¿Por qué dice que no hay trucos para este juego? Si me sale la lista (enorme) y en castellano como la Rom que es la EUR.

He actualizado a un cheat.db del 03 Apr 2009 y a la versión 2.5 del Itouch.

Por favor, ya no se que hacer.

Muchas gracias.
Ponisito escribió:Veréis tengo el iTouch DS. Nunca me había dado ningún problema. Ni con los trucos que en todos los juegos me van perfectos.

Pero en el Pokemon Diamante. Me sale la lista de trucos correctamente y en español. Pero cuando eligo un truco cualquiera y salgo aceptando como hago siempre me sale el siguiente mensaje:

"There are no cheat codes for this game "

¿Por qué dice que no hay trucos para este juego? Si me sale la lista (enorme) y en castellano como la Rom que es la EUR.

He actualizado a un cheat.db del 03 Apr 2009 y a la versión 2.5 del Itouch.

Por favor, ya no se que hacer.

Muchas gracias.

si para el itouch te sirve el de otras flash que hacemos me parece mal k no bayan, pero no se por que sera
Si quereis los formatos para otras flashcards de estos CHEATS solo pedirmelo por MP yo se transformar CHEAT.DAT a URSCHEAT.DAT...CHEAT.DB...CHEAT.CHT.... user.evoCheats etc
ATG_hacker escribió:Si quereis los formatos para otras flashcards de estos CHEATS solo pedirmelo por MP yo se transformar CHEAT.DAT a URSCHEAT.DAT...CHEAT.DB...CHEAT.CHT.... user.evoCheats etc

vale ya te avisare si eso
simplemente con un porgrma le puedes decir ek que formato guardar,como cheat.dat, xml, ect
ruben92css escribió:simplemente con un porgrama le puedes decir ek que formato guardar,como cheat.dat, xml, ect

ah, ese programa es con el que hacemos los chetos verdad?
si es asi, la proxima hago para todas las flash que salgan en la lista xD
No van los cheats del yugioh en el m3 ds sympli Otra vez...
naroca escribió:No van los cheats del yugioh en el m3 ds sympli Otra vez...

sabes leer? porque solo hemos actulizado R4 hoy cuando vuelva del insituto lo hago para m3
ACTUALIZADO
naroca escribió:No van los cheats del yugioh en el m3 ds sympli Otra vez...


Este es el problema:
Hay un problema con algunas tarjetas, como la R4DS y todos sus clones (M3 Simplemente, N5DS, etc) que limita el número de trampas que se muestran para los juegos. Esto significa que los Cheats de los juegos que aparecen al final del archivo no se muestran, esto incluye los juegosThe World Ends With You , Yu-Gi-Oh, Trauma Center y otros.

Usted tiene cuatro opciones, la primera es conseguir una nueva flashcard, el segundo es para borrar los juegos de la trampa archivo que no tiene pensado utilizar, la tercera opción es pasar los juegos al principio de la lista y el cuarto opción es utilizar el CHEAT (UE). DAT archivo que tiene todas las trampas japonés eliminado.
Bah tonteria mientras tengas el R4 y puedas meterte el YSMENU con mi URSCHEAT.DAT no tiene limitaciones
EN MI R4 ME VA EL YUGIOH TAN ESPERADO. SI CON LOS CHETOS!!
ASI QUE PROBAD QUE YA SE SUPONE QUE VAN
a mi con los cheat del yugi se me queda la tarjeta pillada no carga
no me habia pasado con ningun juego antes ni pasa con ningun otro uso una m3 real
pues a ver si e van, ya que no entiendo xk no me van.

Gracias MANU MT por la actualizacion
Respecto a los trucos de yu-gi-oh, no da ni pantellazo, y admas si que aparecen, por lo menos a mi... no se mucho de este juego porque no sigo ni la serie ni el juego, pero puestos a proba trucos, me lo he descargado y si, si que van. Bueno ir no se si van, lo que se es que no dan error. Editare si tengo mas info.
Edit, se queda pillado en la pantalla del video del prinncipiododne sale un sitio en obras o abandonado, seguramente sera por tener emasiados trucos a la vez.
kinnopsSs escribió:Respecto a los trucos de yu-gi-oh, no da ni pantellazo, y admas si que aparecen, por lo menos a mi... no se mucho de este juego porque no sigo ni la serie ni el juego, pero puestos a proba trucos, me lo he descargado y si, si que van. Bueno ir no se si van, lo que se es que no dan error. Editare si tengo mas info.
Edit, se queda pillado en la pantalla del video del prinncipiododne sale un sitio en obras o abandonado, seguramente sera por tener emasiados trucos a la vez.

supongo porque sino no le veo ni pies ni cabeza xD
MANUMT escribió:
kinnopsSs escribió:Respecto a los trucos de yu-gi-oh, no da ni pantellazo, y admas si que aparecen, por lo menos a mi... no se mucho de este juego porque no sigo ni la serie ni el juego, pero puestos a proba trucos, me lo he descargado y si, si que van. Bueno ir no se si van, lo que se es que no dan error. Editare si tengo mas info.
Edit, se queda pillado en la pantalla del video del principio donde sale un sitio en obras o abandonado, seguramente sera por tener demasiados trucos a la vez.

supongo porque sino no le veo ni pies ni cabeza xD


comprobado XD XD era eso, si poneis un numero razonable de trucos a la vez, si que van, si poneis, todos no van. xDxDxD
Edito: no se como se juega xD
Como Yugioh y ya se porque no funcionan Mamut hehe los de yugioh y eso los podria arreglar...
Los cheats están bien y tal...pero lo ke no me gusta es ke no van los del mario kart en la M3DS Real con el firmware 4.3a o mayor (yo tengo el 4.3b para poder jugar con cheats al GTA, ya ke no se tiene ke parchear).
¿Alguien sabe como solucionar lo de los cheats como el mario kart en este firmware de la M3Real?

PD:
ATG_hacker escribió:Como Yugioh y ya se porque no funcionan Mamut hehe los de yugioh y eso los podria arreglar...

¿Querías decir MANUMT? xDD!
se demoraran mucho los de la DSTT graxxxxxxx de antemano
ATG_hacker escribió:Bah tonteria mientras tengas el R4 y puedas meterte el YSMENU con mi URSCHEAT.DAT no tiene limitaciones


es mejor Cheat,y el urscheat claro que tiene limitaciones XD
Yo le mati 4.5 mb y todos me funcionaban
ATG_hacker escribió:Como Yugioh y ya se porque no funcionan Mamut hehe los de yugioh y eso los podria arreglar...


Si, si, el problema es que no se como se juega a yugioh jajajajaja, nunca lo he visto, bueno, buenas noches a todos los que vean el mensaje ahora y buenos dias quien lo vea por la mañana (los de la tarde no les digo nada xD)
kinnopsSs escribió:
ATG_hacker escribió:Como Yugioh y ya se porque no funcionan Mamut hehe los de yugioh y eso los podria arreglar...


Si, si, el problema es que no se como se juega a yugioh jajajajaja, nunca lo he visto, bueno, buenas noches a todos los que vean el mensaje ahora y buenos dias quien lo vea por la mañana (los de la tarde no les digo nada xD)

yo se jugar me van los chetos y el juego esta wapisimo
Esta bastante bien,oye,agregame (te pase mi msn en el mp) y te paso el cheat.dat con los trucos del no grip para el On Tour Decades ^^
gallito-12 escribió:Esta bastante bien,oye,agregame (te pase mi msn en el mp) y te paso el cheat.dat con los trucos del no grip para el On Tour Decades ^^

siiiiiiiii ya actulizare el sabado con esos chetillos xD
Mñana pondras los de las DSTT porfa???
Manu si quieres cuando actualizes busco yo la forma de pasarlo a todos los formatos, asi todos pueden disfrutar de tus superchetos ^^
ruben92css escribió:
naroca escribió:No van los cheats del yugioh en el m3 ds sympli Otra vez...


Este es el problema:
Hay un problema con algunas tarjetas, como la R4DS y todos sus clones (M3 Simplemente, N5DS, etc) que limita el número de trampas que se muestran para los juegos. Esto significa que los Cheats de los juegos que aparecen al final del archivo no se muestran, esto incluye los juegosThe World Ends With You , Yu-Gi-Oh, Trauma Center y otros.

Usted tiene cuatro opciones, la primera es conseguir una nueva flashcard, el segundo es para borrar los juegos de la trampa archivo que no tiene pensado utilizar, la tercera opción es pasar los juegos al principio de la lista y el cuarto opción es utilizar el CHEAT (UE). DAT archivo que tiene todas las trampas japonés eliminado.


He intentado opcion dos y tres y Pokemon Platinum sigue sin cheat para mi sobrino. Alguien me podria decir que hago mal. He editado el archivo cheat con para poner el juego primero en la lista, y tambien probe el archivo CHEAT (UE).DAT y no aparecen los trucos. Tambien renombre el juego exactamente como esta puesto en la lista y no dio resultados. Agradezco cualquier ayuda, ya que se me han acabado las ideas y mi sobrino me esta volviendo loco, jeje. G.
torterra escribió:
ruben92css escribió:
naroca escribió:No van los cheats del yugioh en el m3 ds sympli Otra vez...


Este es el problema:
Hay un problema con algunas tarjetas, como la R4DS y todos sus clones (M3 Simplemente, N5DS, etc) que limita el número de trampas que se muestran para los juegos. Esto significa que los Cheats de los juegos que aparecen al final del archivo no se muestran, esto incluye los juegosThe World Ends With You , Yu-Gi-Oh, Trauma Center y otros.

Usted tiene cuatro opciones, la primera es conseguir una nueva flashcard, el segundo es para borrar los juegos de la trampa archivo que no tiene pensado utilizar, la tercera opción es pasar los juegos al principio de la lista y el cuarto opción es utilizar el CHEAT (UE). DAT archivo que tiene todas las trampas japonés eliminado.


He intentado opcion dos y tres y Pokemon Platinum sigue sin cheat para mi sobrino. Alguien me podria decir que hago mal. He editado el archivo cheat con para poner el juego primero en la lista, y tambien probe el archivo CHEAT (UE).DAT y no aparecen los trucos. Tambien renombre el juego exactamente como esta puesto en la lista y no dio resultados. Agradezco cualquier ayuda, ya que se me han acabado las ideas y mi sobrino me esta volviendo loco, jeje. G.


hola,bueno dime que pokemon platinum tienes(J o USA) y su Game ID

Con que lo pongas por la mitad de la lista te debería salir,si aún así no te sale,comprueba que es correcto el game id con otra databse donde si vaya
MANUMT el proximo dia que te pille por el msn me pasas la database antes de subirla y te las hago para el EZ-Flash Vi, Acekard 2i
y DSTT(Puede que esta ultima noo me salga), EDGE, y por último CicloDS Evolution
estan los trucos para el castlevania order of ecclesia version europea?
1093 respuestas
1, 2, 3, 4, 522