Cheat.EOL.net ACTUALIZADO DÍA 04/09/2012

1, 2, 3, 4, 522
pero para el m3 simply también funcionaran no? es que me pasa lo mismo,por ejemplo el blue dragon me salen los trucos pero el yugioh no,por cierto buen trabajo el que estais haciendo,ánimo ;)
erberna escribió:pero para el m3 simply también funcionaran no? es que me pasa lo mismo,por ejemplo el blue dragon me salen los trucos pero el yugioh no,por cierto buen trabajo el que estais haciendo,ánimo ;)

gracias por los animos, ahora mismo esta el nuevo cheto "purificado anti japos"
way, sigue asi manut y pronto seras el mismo huertas, por cierto tu database lleva tambien los de huertas?
Please para m3 real ya!!

Saludos! [bye] [boma]
pues a mi no me va :S el de el suikoden si pero el de el yugioh no.
zeltrix escribió:way, sigue asi manut y pronto seras el mismo huertas, por cierto tu database lleva tambien los de huertas?

[mamaaaaa] no se abrir el de Huertas, umf pero se de alguien que si XD pero no lo usare si Huertas no me lo permite
respecto a las demas flash, ya vere si esto avanza y va muy bien, hare
Está incluido trucos para el yugioh?porque a mi no me salen.
sigues sin poner el cheat antipirateria de FFCC; ¿y no prometistes poner los cheats de yugioh?
sirve para la m3 DS Real? si sirve cual es?

saludos
el cheat.dat sirve para m3ds symply y R4
xijet13 escribió:sigues sin poner el cheat antipirateria de FFCC; ¿y no prometistes poner los cheats de yugioh?

estan puestos pero parece que no van y el cheto de antipirateria lo tengo puesto, pero lo pondre otra vez, el finde k biene los pongo esos dos de peticion
ami me sigue sin funcionar los chetos de YU-GI-OH! 2009
que tendre mal.....
tampoco quites todos los juegos japos,deja los exclusivos como final fantasy,mario,castlevania ect ,


oye xavales hay algún juego en la que no os aparezc debajo El cheat(Y)?
si,el yugioh y alguno mas.
pues el juego de yugioh ninguno de los dos ni 2008 ni el 2009, no tiene la data base de huertas (espero e mejore pronto no por los trucos sin porque no me gustaria estar malo y menos que nadie lo este, el se esfuerza muco por todos y lo agradecemos).

porfavor el cheat.dat de YUGIOH STARDUST ACCELERATION WORLD CHAMPIONSHIP 2009 (j) no funciona por o menos desbloquear las cartas, tiene un nivel complicado para la ruina de cartas con las que tienes que jugar,contra barajas preparadas como six samurais, hadas counter,zombilosos etc... y el modo historia es muy entretenido pero no consigo pasar contra una baraja de agua, si no llega a ser por e prime material dragon no hago nada xD
bueno en el dnuevo de 3,55mb sigue sin estar a aparecio el pokemon perla xD
oye ,si en el final fantasy no ejecutamos el cheat code de la antipiratería ,no carga el juego o que? :-?
una preguntita,no podriais poner la base de trucos en cheat.db para usuarios de m3 y itouchds,porque sino no podre usarla XD
weno campeones podais o no podais gracias por los curros que sus meteis pr nosotros
PROXIMAMENTE SEGURAMENTE PONDRE MAS FLASHCARDS (SI VEO QUE LA GENTE LE GUSTAN MIS CHETOS)

Perdona que te diga pero eso es un poco contradictorio XD, la cosa es ponerlo en mas flashcards para que la gente pruebe tus chetos haber que tal

No se, que yo sepa solo hay dos formatos de cheat, el usrcheat y el cheat a secas. Si se pudiera pasar a usrcheat...
amchacon escribió:
PROXIMAMENTE SEGURAMENTE PONDRE MAS FLASHCARDS (SI VEO QUE LA GENTE LE GUSTAN MIS CHETOS)

Perdona que te diga pero eso es un poco contradictorio XD, la cosa es ponerlo en mas flashcards para que la gente pruebe tus chetos haber que tal

No se, que yo sepa solo hay dos formatos de cheat, el usrcheat y el cheat a secas. Si se pudiera pasar a usrcheat...

estoi completamente deacuerdo contigo tendria que ser en todos los folmatos posibles.
-mi peticion es que os cheat sean para mas flashcards
Muchas gracias...muy bueno el post...y me sirvio...(por lo del GTA)
Saludos!
XD   XD
vale, hare para mas flashcards, la primera va a ser el usrcheat que no se para cuales sirve pero va a ser ese, el proximo finde lo teneis el usrcheat
Hola, si pudieras convertir dichos trucos en CHEAT.DB para M3 REAL....

Tampoco estaria mal para R4 clónicos, ya que ultimamente es lo que se está vendiendo....

Gracias por esta base de cheats y por tu trabajo.
MANUMT HAZ un favor elimina todos los codigos y dejas los que te an pedido asi estaran todos porque a mi me a aparecio el perla despues de rebajarle mb entonces si rebajas mas conseguiremos que funcione yugioh
MANUMT escribió:vale, hare para mas flashcards, la primera va a ser el usrcheat que no se para cuales sirve pero va a ser ese, el proximo finde lo teneis el usrcheat

Creo que no hay mas formatos

El usrcheat sirve para dstt, la m3 real creo que tambien. Y alguna flashcard mas habra...

Grax, un saludo
sinedwq escribió:MANUMT HAZ un favor elimina todos los codigos y dejas los que te an pedido asi estaran todos porque a mi me a aparecio el perla despues de rebajarle mb entonces si rebajas mas conseguiremos que funcione yugioh

no es mala idea, iria poniendo los que me pedirian, si me pedirian X pondria X
gracias lo pondre en practica la proxima actu pero los del gta los dejo todos
amchacon escribió:
MANUMT escribió:vale, hare para mas flashcards, la primera va a ser el usrcheat que no se para cuales sirve pero va a ser ese, el proximo finde lo teneis el usrcheat

Creo que no hay mas formatos

El usrcheat sirve para dstt, la m3 real creo que tambien. Y alguna flashcard mas habra...

Grax, un saludo


Para M3 Real es el Cheat.db, te lo digo porque es el cartucho que yo tengo. Y para los R4 clónicos hay que hacerles una parida especial.
Sacado de GBA TEMP:

There is a problem with some flashcards such as the R4DS and all of its clones (M3 Simply, N5DS, ect) which limits the number of cheats that are displayed for games. This means that cheats for games that appear at the end of the cheat file are not displayed, this includes games for The World Ends With You, Yu-Gi-Oh, Trauma Center and others.

You have four options, the first is to get a new flashcard, the second is to delete the games from the cheat file you don't plan to use, the third option is to move the games to the top of the list and the fourth option is to use the CHEAT(UE).DAT file which has all the Japanese cheats removed.
ola gracias por tu trabajo sigue asi
te importaria decirme de donde sacas los trucos k no encuentro los cheats de blue dragon
o ponlos en un archivo xml por favor
pues muchas gracias por esos cheats pero el que mas me interesa es el de yugioh el 2009 pero no sirve no yase la (Y) para los cheats es que ahorita estoy en un parte muy dificil del juego en el que me ponen a luchar contra 4 mi mismos y nomas logro ganarles a 3

tal ves con los chetas podria pero no se por que no salen podrias ayudarme o alguien mas????

muchas gracias [fumando]
MAMUNT PLISS sube tu r4 menu el sytem y todo eso si te funciona el yugioh tu solo pasa el r4 las cosas sin juego con los trucos pliss subelo a megaupload o algo
sinedwq escribió:MAMUNT PLISS sube tu r4 menu el sytem y todo eso si te funciona el yugioh tu solo pasa el r4 las cosas sin juego con los trucos pliss subelo a megaupload o algo

es Manu.M.T XD pero eso aora es lo de menos, a mi tampoco me funciona, pero no lo echo en falta, lo solucionare cuanto antes
MANUMT escribió:
sinedwq escribió:MAMUNT PLISS sube tu r4 menu el sytem y todo eso si te funciona el yugioh tu solo pasa el r4 las cosas sin juego con los trucos pliss subelo a megaupload o algo

es Manu.M.T XD pero eso aora es lo de menos, a mi tampoco me funciona, pero no lo echo en falta, lo solucionare cuanto antes

xD xD jo yo si que lo hecho en falta solo tengo todas las cartas dp al maximo todos los enemigos torneo y kiero la lista kitada pero no puedo es lo unico que me falta aunque las carreras de d runner molan yo contra 3 y con mi super moto mi super propulsor aunque ponerle un escudo es una m..... no vale pa na te kita velocidad manejo tengo un estabilizador de nivel 3 es la leche y voy rapidisimo y me controla bien la moto
Pon chetos del Yu-gi-oh! 5Ds Stardust Accelerator "World Championship 2009 del español
naroca escribió:Pon chetos del Yu-gi-oh! 5Ds Stardust Accelerator "World Championship 2009 del español

pero si solo hay japones lo unico que el idioma cambiar pero el juego es japones en españa saldra dentro de buff si en mayo sale en ingles
Por ahora me gusta este cheat.dat, pero si puedes arreglar el de Yu-Gi-Oh!
Te lo agradecería, pero ahora no lo quiero porque me lo quiero pasar sin cheats.
sinedwq escribió:
naroca escribió:Pon chetos del Yu-gi-oh! 5Ds Stardust Accelerator "World Championship 2009 del español

pero si solo hay japones lo unico que el idioma cambiar pero el juego es japones en españa saldra dentro de buff si en mayo sale en ingles

En español esta... Si no mira espalnds
el idioma si esta en español pero juego no a salio en ninguna parte excepto en japon aver si os enterais el 19 mayo sale en america y en junio julio en españa pero en japon salio ya con muchos idiomas español ingles aleman etc pero no a salido en europa ni en ninguna otra parte
sinedwq escribió:el idioma si esta en español pero juego no a salio en ninguna parte excepto en japon aver si os enterais el 19 mayo sale en america y en junio julio en españa pero en japon salio ya con muchos idiomas español ingles aleman etc pero no a salido en europa ni en ninguna otra parte

Y estan en estos chetos los del yugioh japones?
dabdus escribió:Por ahora me gusta este cheat.dat, pero si puedes arreglar el de Yu-Gi-Oh!
Te lo agradecería, pero ahora no lo quiero porque me lo quiero pasar sin cheats.

juas, me agrada que a la gente le guste NUESTROS trabajo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Disculpa, no es por presionarte, pero para cuando estaran los cheats de yugioh 5ds [triston]

[bye]
Para este finde estarán algunos arreglos de cheats,traducciones y nuevos codigos para los jue :p XD gos
ruben92css escribió:Para este finde estarán algunos arreglos de cheats,traducciones y nuevos codigos para los jue :p XD gos

ou yeah xD ya actulizaremos poco a poco con tu ayuda y la de Jesus
manu.m.t.; en este link tienes todos los codigos para el yugioh 2009, haber si los colocas, y funcionan perfectamente.

http://www.emudesc.net/foros/trucos/124 ... heats.html
xijet13 escribió:manumt; en este link tienes todos los codigos para el yugioh 2009, haber si los colocas, y funcionan perfectamente.

http://www.emudesc.net/foros/trucos/124 ... heats.html

creo que los que he usado son esos precisamente xD pero no estoi muy seguro, ya los mirare este finde
muuuuuahahahhahahha yo ya tengo todas las cartas todos los discos todas las mejoras jejejjejej lo unico que no me he querido poner ni los max DP ni todos los pj para luchar los quiero ir pasando del modo historia y que vayan saliendo jejejjeje menos mal que me dio por pensar y use la cabeza xD
Lamento informar,que los cheats de Valkirye Profile ,no funcan en mi R4 Original ni en mi M3,pero todos los demas si estan funcionando a la perfeccion [beer]
VanStygma escribió:Lamento informar,que los cheats de Valkirye Profile ,no funcan en mi R4 Original ni en mi M3,pero todos los demas si estan funcionando a la perfeccion [beer]

chachi luego actulizo
Gracias por los cheats de anti pirateria del final, volví a cambiar de tarjeta y r4(la de 8 gigas pa musica) y el parcheado no funcionava.

Lo haces bien :)
Sephisan escribió:Gracias por los cheats de anti pirateria del final, volví a cambiar de tarjeta y r4(la de 8 gigas pa musica) y el parcheado no funcionava.

Lo haces bien :)

gracias esta tarde actualizo
ACTULIZADO xD pa k esperar a la tarde jaja
Pues a mi no me van los cheats de yugioh esque no salen :S
1093 respuestas
1, 2, 3, 4, 522