Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Rokzo escribió:Vaya putadón. Ahora a quién coño traemos.

Zidane dentro de sus defectos (que los tiene) los jugadores le tenían respeto. Espero que esto no vuelva a ser una casa de putas.


Por favor si Zidane no ha podido tener más suerte con los títulos que ha ganado.., el Madrid sin jugar a nada y por suerte o los árbitros a sacado títulos sin merecerlos...

Miedo me da de verdad cuando llegue un entrenador de verdad al madrid que lo haga jugar como merece
El Madrid ha ganado títulos:

Sin jugar a nada
Sin entrenador
Sin buenos jugadores
Con flor.

Así serán el resto de equipos.
Kenseo escribió:El Madrid ha ganado títulos:

Sin jugar a nada
Sin entrenador
Sin buenos jugadores
Con flor.

Así serán el resto de equipos.

Es lo de siempre. Lo que hace el Madrid nunca tiene merito.
HongKi está baneado por "Game over"
Kenseo escribió:El Madrid ha ganado títulos:

Sin jugar a nada
Sin entrenador
Sin buenos jugadores
Con flor.

Así serán el resto de equipos.

Pero con Franco es nuestros corazones
@zeoroh llegamos tarde a la hora de autoplocamarnos inventores del fútbol pero aún estamos a tiempo de patentar el método sin.
@HongKi y con Florenvito.
Joder, como me gusta este hilo.halaa Madrid.
Torres escribió:
Rokzo escribió:Vaya putadón. Ahora a quién coño traemos.

Zidane dentro de sus defectos (que los tiene) los jugadores le tenían respeto. Espero que esto no vuelva a ser una casa de putas.


Por favor si Zidane no ha podido tener más suerte con los títulos que ha ganado.., el Madrid sin jugar a nada y por suerte o los árbitros a sacado títulos sin merecerlos...



[facepalm]
Zidane tiene ángel. Donde vaya y haga lo que haga, triunfará.
Senegio escribió:Thank You, Zidane!

https://www.youtube.com/watch?v=T3nAlgLKIBI

Qué bueno el vídeo.

@Franz_Fer
otalmente de acuerdo.
Eso pintaba chungui, y más con el pataleo de CR y Bale, por no hablar de que las edades de muchos y el rendimiento de otros, hacen que haya que hacer una pequeña limpia, y eso para él sería llevarse mal con muchos de los que se lleva bien, empezando por Benzemá y CR.

Yo limpiaba la BBC enterita. El tema está en a ver qué traes.No hacen falta otros 3, pero sí 2 cracks ahí arriba y un tercero de suplente que cumpla, tipo Mariano.

Un Hazard + Kane o Salah + Kane puede ser buena opción.
O meter ahí a Mbappé...uf.
Neymar para mí sería la mejor opción pero viendo lo que van a pedir y lo que se trae detrás, que se quede dónde está.Pero como jugador no se me ocurre nada mejor.

@Torres
Claro, claro.
El Madrid no fue el mejor en la liga pasada...no qué va.
Y este año no ha sido mejor que PSG, Juve y Liverpool.No que va. que me digas potra con el Bayern, vale,¿pero con los otros?
Y no fue mejor que los de la Champions del año pasado.No qué va...

nadie gana una Champions sin suerte.

Cuánto dolor.
Cambiar a Cristiano por Neymar... No lo veo claro.

Cuándo veamos a Cristiano llevar al PSG a la final de Champions y nosotros esperando a que Neymar se recupere de la lesión que tiene en Brasil curiosamente en la semana de cumple de su hermana, sólo entonces sabremos lo que hemos perdido.

No lo veo un jugador capaz de suplir el hueco del portugués.

Hazard?

Un tranque como una casa.

Hay muy pocos jugadores que mejoren o igualen lo que ya tenemos.... Pero también es cierto que renovarse o morir. Vaya verano nos espera. Y con Mundial de por medio, cotizaciones al alza...
zeoroh escribió:
Kenseo escribió:El Madrid ha ganado títulos:

Sin jugar a nada
Sin entrenador
Sin buenos jugadores
Con flor.

Así serán el resto de equipos.

Es lo de siempre. Lo que hace el Madrid nunca tiene merito.

Y cuando lo ganan el resto es villaratos y juego sucio y aburrido, nos ha jodio.
Ni Madrid ni Barça van a lograr sustituir a CR y Messi... Dos tíos que nos han acostumbrado a 40 o 50 goles por temporada.

Que hasta que llegaron ellos el pichichi de la Liga terminaba con 20-25 goles y estos han fulminado esos registros.

Si esperáis que el Madrid fiche a alguien que le sustituya y dé el mismo rendimiento ya os podéis sentar a esperar. No hay ninguno en el mercado. Ni Neymar, ni Hazard, ni Mbappé, ni Kane, ni Icardi ni nadie. Y evidentemente al que venga, por comparación injusta, le van a caer hostias de todos los colores por no ser CR.

Y lo mismo va a pasar el día que toque sustituir a Messi y el Barça no juegue ni a las tabas.
HongKi está baneado por "Game over"
no es tan fácil remplazar a cristiano, el mejor jugador de la historia del Madrid
Masterlukz escribió:Ni Madrid ni Barça van a lograr sustituir a CR y Messi... Dos tíos que nos han acostumbrado a 40 o 50 goles por temporada.

Que hasta que llegaron ellos el pichichi de la Liga terminaba con 20-25 goles y estos han fulminado esos registros.

Si esperáis que el Madrid fiche a alguien que le sustituya y dé el mismo rendimiento ya os podéis sentar a esperar. No hay ninguno en el mercado. Ni Neymar, ni Hazard, ni Mbappé, ni Kane, ni Icardi ni nadie. Y evidentemente al que venga, por comparación injusta, le van a caer hostias de todos los colores por no ser CR.

Y lo mismo va a pasar el día que toque sustituir a Messi y el Barça no juegue ni a las tabas.


El poder de Florentino les hace creer que Hazard les hará ganar 5 de 5 champions. Es el mismo poder que les hizo creer que Woodgate y Walter Samuel eran los nuevos Hierro y Sanchís. Su poder de convicción sobre el mundo merengue no es de este mundo.
Bueno habría que ver a otro jugador con un equipo jugando solo para el, cuantos goles marcaría...

Que no será ni el primero ni el último....lo unic9 que esta de moda pero psss prefiero a otro mas normal... parece que no veis varias cosas:

- edad del jugador
- presiones hacia el cubs
- egoísmo tanto dentro como fuera del campo.

Repito que el Madrid ni es cristiano y que cristiano no ha inventado el futbol, jugadores como el ha habido y habrá.

Etc... pero solo por esas dos cosas yo ya le ha ria puesto el lacito y fuera.. que oye no todos los años se tiene que ganar la champions eh... el club necesita hacer cambios y cambios importantes...

Pd. Mira el Milán, mira la edad de los jugadores que tiene y hablaremos de ello pronto como uno de los mejores clubs del mundo.
reynoldor escribió:Bueno habría que ver a otro jugador con un equipo jugando solo para el, cuantos goles marcaría...

Que no será ni el primero ni el último....lo unic9 que esta de moda pero psss prefiero a otro mas normal... parece que no veis varias cosas:

- edad del jugador
- presiones hacia el cubs
- egoísmo tanto dentro como fuera del campo.

Repito que el Madrid ni es cristiano y que cristiano no ha inventado el futbol, jugadores como el ha habido y habrá.

Etc... pero solo por esas dos cosas yo ya le ha ria puesto el lacito y fuera.. que oye no todos los años se tiene que ganar la champions eh... el club necesita hacer cambios y cambios importantes...

Pd. Mira el Milán, mira la edad de los jugadores que tiene y hablaremos de ello pronto como uno de los mejores clubs del mundo.


El Madrid jugó 15 años para Santillana (que era la hostia de bueno) y ni ganó copas de Europa ni metió la mitad de goles. Sois jóvenes. Con el tiempo entenderéis.

Por cierto, el Milan va a necesitar 20 años más para ser grande de nuevo.
Leyendo a algunos parece que no vaya a haber vida más allá de Cristiano Ronaldo, y eso no es así ni por asomo.

Este club sobrevivió a la marcha de Di Stéfano, el más grande que ha vestido esta camiseta. Sobrevivirá también el día que el portugués se marche.

Los jugadores se van, pero el club siempre permanecerá.
Los números de Cr van a ser incomparables pero hay que pensar con cabeza y ver que va para los 34 palos....nos guste o no no hay nadie en el mercado que ronde los 25 años con la calidad de Neymar. Si se van Cr y Bale sería un fichajazo para ser el lider de un nuevo proyecto.
Saludos
El Milan es un desastre, si se clasifica algún año de estos para la previa de la Champions se puede dar con un canto en los dientes xD.
Y digo yo, si el Barça quiere champions y ZZ ligas, por qué no ficha el Barça a ZZ? [fiu]


Bimmy Lee escribió:Leyendo a algunos parece que no vaya a haber vida más allá de Cristiano Ronaldo, y eso no es así ni por asomo.

Este club sobrevivió a la marcha de Di Stéfano, el más grande que ha vestido esta camiseta. Sobrevivirá también el día que el portugués se marche.

Los jugadores se van, pero el club siempre permanecerá.


Vida siempre habrá, claro que sí, pero a lo mejor será más chiringuitera, con Neymar ganando las champions discotequeras. No serán como las de la UEFA, pero a Pedrerol le encantarán (y eso que es culé).
Bimmy Lee escribió:Leyendo a algunos parece que no vaya a haber vida más allá de Cristiano Ronaldo, y eso no es así ni por asomo.

Este club sobrevivió a la marcha de Di Stéfano, el más grande que ha vestido esta camiseta. Sobrevivirá también el día que el portugués se marche.

Los jugadores se van, pero el club siempre permanecerá.

Claro que se sobrevivió a la marcha de Di Estéfano. Ahora, hubo que esperar 50 años para tener a otro jugador que igualara esos registros, minucias.

Nadie dice que el Madrid vaya a dejar de ganar cosas, pero negar que lo normal es que pase muuuuucho tiempo antes de tener a otro jugador como Cristiano... es simplemente negar la realidad.
Muzaman escribió:Y digo yo, si el Barça quiere champions y ZZ ligas, por qué no ficha el Barça a ZZ? [fiu]


Bimmy Lee escribió:Leyendo a algunos parece que no vaya a haber vida más allá de Cristiano Ronaldo, y eso no es así ni por asomo.

Este club sobrevivió a la marcha de Di Stéfano, el más grande que ha vestido esta camiseta. Sobrevivirá también el día que el portugués se marche.

Los jugadores se van, pero el club siempre permanecerá.


Vida siempre habrá, claro que sí, pero a lo mejor será más chiringuitera, con Neymar ganando las champions discotequeras. No serán como las de la UEFA, pero a Pedrerol le encantarán (y eso que es culé).


Pero es que tampoco vamos a tener al jugador hasta los 50 años.

Todo se termina en esta vida. Incluso llegará el día en que Messi se vaya del Barça (a ver si llega ya, copón xD ).

@uck Sí, pero no hubo que esperar 50 años para volver a ganar títulos. Los registros numéricos de un jugador no lo son todo.
Bimmy Lee escribió:
Muzaman escribió:Y digo yo, si el Barça quiere champions y ZZ ligas, por qué no ficha el Barça a ZZ? [fiu]


Bimmy Lee escribió:Leyendo a algunos parece que no vaya a haber vida más allá de Cristiano Ronaldo, y eso no es así ni por asomo.

Este club sobrevivió a la marcha de Di Stéfano, el más grande que ha vestido esta camiseta. Sobrevivirá también el día que el portugués se marche.

Los jugadores se van, pero el club siempre permanecerá.


Vida siempre habrá, claro que sí, pero a lo mejor será más chiringuitera, con Neymar ganando las champions discotequeras. No serán como las de la UEFA, pero a Pedrerol le encantarán (y eso que es culé).


Pero es que tampoco vamos a tener al jugador hasta los 50 años.

Todo se termina en esta vida. Incluso llegará el día en que Messi se vaya del Barça (a ver si llega ya, copón xD ).

@uck Sí, pero no hubo que esperar 50 años para volver a ganar títulos. Los registros numéricos de un jugador no lo son todo.

No lo son todo pero qué casualidad que las champions solo han caído como churros con esos dos
Yo llevo diciendo años que la marcha de CR7 del Madrid va a ser más jodida que la de Di Stéfano, por el simple hecho de que Don Santiago sabía cuando tenía equipo para ganar en Europa o solo en España, y así se lo exigía a los jugadores. A Don Florentino solo le gustan las champions. Nunca aceptará una liga a palo seco aunque vuelvan los Woodgates. Una liga y un nadaplete le alteran los mismos músculos faciales.

Vamos, que con Florentino serán champions o nada, así que habrán muuuuuuchos nadapletes tras CR7 y su quinta.
uck escribió:No lo son todo pero qué casualidad que las champions solo han caído como churros con esos dos


1998, 2000, 2002.

Tampoco está nada mal, y Di Stéfano estaba ya retirado.

No creo que nadie piense que se pueden conseguir títulos consecutivos como si nada, pero competir y seguir colándose en semifinales debería ser el objetivo.

Y sobre todo, no hacer más el ridículo en la liga. Cosa que ni Cristiano asegura, ha ganado dos en 8 años en la capital.

@Muzaman ¿A qué te refieres con lo de Bernabéu? Porque este larga a Di Stéfano en el 64 después de perder la final de la Copa de Europa con el Inter y a los dos años el Madrid vuelve a ganarla.
De las 2 Ligas en 8 años lo único que se le puede achacar a CR7 es no haber metido los goles necesarios para compensar los que regalan Marcelo y Ramos. Es decir, 400 goles en liga no han sido suficientes para tapar semejante coladero. No hay que tomárselo en cuenta. A lo mejor si hubiera metido 800 hubiera ganado otra liga.

@Franz_Fer, Don Santiago miraba su platilla y sabía si ese año tocaba copa de Europa o liga, así que no se le iba la pinza echando entrenadores o jugadores si le acaban entregando solo la liga.
Don Florentino siempre exige y exigirá champions, tenga a CR7 y Ramos o a Walter Samuel y Owen. Eso hace jodido mantener proyectos.
uck escribió:No lo son todo pero qué casualidad que las champions solo han caído como churros con esos dos


1966, 1998, 2000, 2002. Y sin ninguno de los dos.
Bimmy Lee escribió:
uck escribió:No lo son todo pero qué casualidad que las champions solo han caído como churros con esos dos


1966, 1998, 2000, 2002. Y sin ninguno de los dos.

Aham. 4 sin ellos, 9 con ellos.
4 ligas en 16 años con Florentino. Ese es el dato que hizo huir a ZZ (antes de que lo mandaran a la puta calle).
La presión de jugársela siempre solo a la champions desgasta. Floper no lo entiende.
pasnake escribió:https://as.com/futbol/2018/06/04/champions/1528144028_737103.html [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No había visto nada tan ridículo desde que algunos pedían que se repitiera el Barça-PSG el año pasado. [carcajad]
La verdad que me alegro porque esté bien y porque tuviera una excusa para tan lamentable actuacion.
Lo que dije ese mismo día, Sergio Ramos el héroe de la 13 y cada día con más motivo.
pasnake escribió:https://as.com/futbol/2018/06/04/champions/1528144028_737103.html [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pregunto desde la ignorancia: ¿un TAC o cualquier otra prueba médica puede determinar que sufriste una conmoción cerebral 5 días antes de someterte al mismo?

Me parece un poco raro. Que diga que tienes una conmoción cerebral ahora vale. Que diga que estás conmmocionado y que tienes la conmoción desde hace X días, ok. Que diga que ahora no tienes nada pero que el día 26 de mayo la tuviste me suena raro de cojones. Pero que diga que sufriste una conmoción cerebral el día 26 de mayo a las 22:00 de la noche ya suena a ciencia ficcion.... que a lo mejor hemos llegado a ese extremo, pero me resulta extraño


Pd. Por mí que la repitan: la emoción de otra final de nuevo. Y si se pierde, pssss, que más da 12 que 13, vamos sobrados [qmparto]
refrescante escribió:
pasnake escribió:https://as.com/futbol/2018/06/04/champions/1528144028_737103.html [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pregunto desde la ignorancia: ¿un TAC o cualquier otra prueba médica puede determinar que sufriste una conmoción cerebral 5 días antes de someterte al mismo?

Me parece un poco raro. Que diga que tienes una conmoción cerebral ahora vale. Que diga que estás conmmocionado y que tienes la conmoción desde hace X días, ok. Que diga que ahora no tienes nada pero que el día 26 de mayo la tuviste me suena raro de cojones. Pero que diga que sufriste una conmoción cerebral el día 26 de mayo a las 22:00 de la noche ya suena a ciencia ficcion.... que a lo mejor hemos llegado a ese extremo, pero me resulta extraño


Pd. Por mí que la repitan: la emoción de otra final de nuevo. Y si se pierde, pssss, que más da 12 que 13, vamos sobrados [qmparto]

La conmoción la mantendrá. Y si el único golpe en la cabeza fue ese... si hubiera sido antes ya le hubieran hecho pruebas.

El tema de repetir el partido es de risa, pero Ramos ya se ha visto que el solo se basto para dejar KO. 2 jugadores. Y ni amarilla.
Lo de Ramos llega al punto de resultar siniestro. Y lo mejor es que ni vio amarilla. Yo por estas cosas he dejado de ver fútbol. Es incomprensible que estas cosas pasen con la tecnología que tenemos.
@eR_XaVi

ayer estuve viendo la segunda parte precisamente. A Ramos también le pega un manotazo en la cara Mané sin estar el balón en juego: roja directa por agresión. Con eso ya no debería haber podido meter el gol.

Pero es que, además, en el gol, también le mete el codo en la nuca impidiéndole el salto. Gol que debió ser invalidado por la falta. Y tampoco se llevó ni una amarilla.

Y creo recordar que Mané repertió más leña y debió ver amarilla por reiteración, pero hablo de memoria, que me quedé durmiendo y no lo ví entero.

Pero claro, sólo nos fijamos en la leña que reparten los jugadores españoles, la que les reparten a los nuestros no existe.
ludwig escribió:Yo por estas cosas he dejado de ver fútbol.

Si, por esas cosas XD

las 3 champions consecutivas y 4 en 5 años no tienen nada que ver XD XD



Y dejad de quejaros por lo de karius, se sabe a la perfección que le empujan a Ramos uno del Liverpool. XD
Es surrealista.
Que si Ramos lesiona a drede a Salah, luego el abogado ese pidiendo firmas y multa a Ramos...
Luego que si a Karius Ramos le hace una conmoción y se debe repetir el partido...

No he visto nada igual de llorón en mi vida.
Ya no es que se trate de justificar la derrota del Liverpool y de echar mierda a la vitoria del Madrid, ya es que piden hasta la repetición de a fianl.
Increíble [facepalm] [qmparto]

¿Qué será lo siguiente?
k_nelon escribió:
ludwig escribió:Yo por estas cosas he dejado de ver fútbol.

Si, por esas cosas XD

las 3 champions consecutivas y 4 en 5 años no tienen nada que ver XD XD



Y dejad de quejaros por lo de karius, se sabe a la perfección que le empujan a Ramos uno del Liverpool. XD



Digo yo que si la conmoción fue tan grande como para seguir teniendola 5 días después, debió haberse sentido muy mal durante el partido, ¿porqué no pidió el cambio?. Si ves que no puedes seguir se lo dices al banquillo y que salga otro....

Me huele a excusa barata: siempre que un jugador sufre una conmoción seria durante un partido enseguida se pide el cambio. O intenta seguir pero a los pocos segundos o minutos ve que no puede y se tira al suelo. No se pega 45 minutos jugando conmocionado...nos ha jodido

Y los resultados del TAC apestan a pagados: vamos, que me voy a USA y le digo a la clínica que o dice X o no le suelto la millonada que pidan. Y más cuando con el informe bajo el brazo ya puedo volver a casa sin que me apedreen o me amenacen de muerte.

Que vaya y se someta al mismo TAC en la clinica del Madrid y sale SSPM (Sano Sanote Puro Machote). Y despues sse va a la del fc barcelona y sale SSPM (Solo Sirve Para Mear) [qmparto]
hh1 escribió:Es surrealista.
Que si Ramos lesiona a drede a Salah (...)

Todo el mundo vio que fue intencional no me jodas, será que Ramos no ha tenido idas de olla para pegar o lesionar al rival antes, o no te acuerdas los clásicos yendo a cazar a Messi y la sendas rojas que se llevó

Ahora que alguien pida repetir una final suena a coña de: sí cuela, cuela; el partido ya acabo y el campeón es el Madrid, no hay otra

Con lo de la conmoción al menos así puede quedar el consuelo que la cagada del 3er gol no fue por cuenta propia sino que estaba disminuido, cosa que no quita el error de alevin del gol de Benzema
vídeo que deja claro la culpabilidad de Ramos https://twitter.com/EloyLecina/status/1 ... 1815037953

Fue intencional [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder con razón soy un paquete en el fútbol, con las ostias que me daba mi padre en la cabeza me tuvo que joder algo en el cerebro...
-Que Salah se lesiona por causa de la acción de Ramos? Sí. Intencionalmente? No lo sabremos nunca.
-Que Karius recibe un codazo a la cabeza de parte de Ramos? Sí. Intencionalmente? No lo sabremos nunca. Que el codazo provocando ya una sabida commoción cerebral podría tener efectos immediatos sobre los reflejos y sensibilidad del portero? Puede ser. Que los reflejos y distracciones del portero pueden ser causa de la commoción cerebral? No tiene porque.

Creo yo que esas preguntas tienen esas respuestas. Todo depende de la supuesta intencionalidad de Ramos en buscar las lesiones. El hecho de que solo él esté envuelto en esas dos polémicas siendo la "llave de judo" poco vista en este tipo de roces (repito que no sabemos la intencionalidad de Ramos en ejercer dicha llave, pero la llave como tal sí existe) y el codazo podría considerarse juego peligroso independientmente de la intencionalidad (codazos cuando hay un remate en el aire se penalizan siempre con amarilla mínimo), dan números a que Ramos ya iba predispuesto a sacar algo más con su juego duro. Hay que tener en cuenta otros historiales del jugador, como el ser el jugador más expulsado en la historia de la Liga.

Desgraciadamente no sabremos si es 0 (no intencionado) o 1 (intencionado), pero viendo factores que he dicho anteriormente, me da a mí que se encuentra más cerca del 1 que del 0.
Por más que repitáis mentiras u opiniones sesgadas, seguimos siendo los campeones de Europa.
refrescante escribió:@eR_XaVi

ayer estuve viendo la segunda parte precisamente. A Ramos también le pega un manotazo en la cara Mané sin estar el balón en juego: roja directa por agresión. Con eso ya no debería haber podido meter el gol.

Pero es que, además, en el gol, también le mete el codo en la nuca impidiéndole el salto. Gol que debió ser invalidado por la falta. Y tampoco se llevó ni una amarilla.

Y creo recordar que Mané repertió más leña y debió ver amarilla por reiteración, pero hablo de memoria, que me quedé durmiendo y no lo ví entero.

Pero claro, sólo nos fijamos en la leña que reparten los jugadores españoles, la que les reparten a los nuestros no existe.

Por la lógica usada en este foro, en ese momento Ramos no debería estar en el campo.

Y partido jugado ya está, pero vamos que me descojono de los madridistas que se quejan del Barcelona.
darklm escribió:Todo el mundo vio que fue intencional no me jodas


No hables de que todo el mundo ve, cuando si pongo este gif misteriosamente nadie quiere mirar.

Imagen
refrescante escribió:@eR_XaVi

ayer estuve viendo la segunda parte precisamente. A Ramos también le pega un manotazo en la cara Mané sin estar el balón en juego: roja directa por agresión. Con eso ya no debería haber podido meter el gol.

Pero es que, además, en el gol, también le mete el codo en la nuca impidiéndole el salto. Gol que debió ser invalidado por la falta. Y tampoco se llevó ni una amarilla.

Y creo recordar que Mané repertió más leña y debió ver amarilla por reiteración, pero hablo de memoria, que me quedé durmiendo y no lo ví entero.

Pero claro, sólo nos fijamos en la leña que reparten los jugadores españoles, la que les reparten a los nuestros no existe.


Sacarás más predicando en el desierto que esperando a que los culés digan que algún contrario del Madrid debió ser expulsado.
Señor Ventura escribió:
darklm escribió:Todo el mundo vio que fue intencional no me jodas


No hables de que todo el mundo ve, cuando si pongo este gif misteriosamente nadie quiere mirar.

Imagen

O lo del codazo a Karius

que parece ser que por más que se les muestre las imágenes llegan borrosas en el momento donde el 4 del Liverpool empuja a Ramos.

Imagen


XD XD
darklm escribió:
hh1 escribió:Es surrealista.
Que si Ramos lesiona a drede a Salah (...)

Todo el mundo vio que fue intencional no me jodas, será que Ramos no ha tenido idas de olla para pegar o lesionar al rival antes, o no te acuerdas los clásicos yendo a cazar a Messi y la sendas rojas que se llevó



Pues me acuerdo de una de esas en las que supuestamente va a cazar a Messi, realmente no lo toca y lo expulsan. Y en el último clásico, misma jugada, Messi va a cazar a Ramos, lo caza y le mete el viaje y sin embargo no lo expulsan. Misma jugada, mismos protagonistas, el madridista expulsado y el dios del futbol no. Busca las diferencias. En 90 minuti lo ponen y te partes la polla viendolo.
k_nelon escribió:
ludwig escribió:Yo por estas cosas he dejado de ver fútbol.

Si, por esas cosas XD

las 3 champions consecutivas y 4 en 5 años no tienen nada que ver XD XD



Y dejad de quejaros por lo de karius, se sabe a la perfección que le empujan a Ramos uno del Liverpool. XD


Para nada, será por dobletes y tripletes.
14492 respuestas