Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
k_nelon escribió:Por más que repitáis mentiras u opiniones sesgadas, seguimos siendo los campeones de Europa.

¿Suelen subiros el precio de los abonos tras ganarla? ¿O lo mantienen igual?
Es que hay equipos que en función de algún crecimiento deportivo, te lo van subiendo, y a ese ritmo debe ser un pico.
Aunque tampoco sé si la Champions va incluída, en el mío normalmente el Play-off y copa ha ido aparte, salvo detalle del club con el aficionado o precio "simbólico".
Todo con el mismo árbitro [rtfm]


Imagen
Imagen
refrescante escribió:
darklm escribió:
hh1 escribió:Es surrealista.
Que si Ramos lesiona a drede a Salah (...)

Todo el mundo vio que fue intencional no me jodas, será que Ramos no ha tenido idas de olla para pegar o lesionar al rival antes, o no te acuerdas los clásicos yendo a cazar a Messi y la sendas rojas que se llevó



Pues me acuerdo de una de esas en las que supuestamente va a cazar a Messi, realmente no lo toca y lo expulsan. Y en el último clásico, misma jugada, Messi va a cazar a Ramos, lo caza y le mete el vieja y sin embargo no lo expulsan. Misma jugada, mismos protagonistas, el madridista expulsado y el dios del futbol no. Busca las diferencias. En 90 minuti lo ponen y te partes la polla viendolo.


Si Messi se merecía esa roja pues mal por el árbitro, agresión es agresión y no voy a ponerme a defender algo que no es, no recuerdo todos los partidos, pero si me acuerdo de jugadas polémicas en algunos y entre ellos está esta patada en un partido liquidado

https://youtu.be/0Ef-wzBVMt0

Min 0:36

Estoy en el móvil así que no me pidan con video embebido

Aquí nadie quita que el Madrid es campeón, las coñas con eso sobran, aquí se habla que un jugador acostumbrado a hacer acciones guarras hizo 2 que puede que influyeran en el resultado de un partido (y como los veo venir... sí, Busquets, Suárez, Mascherano, Alves y muchos jugadores del Barcelona son también guarros)
darklm escribió:Si Messi se merecía esa roja pues mal por el árbitro, agresión es agresión y no voy a ponerme a defender algo que no es, no recuerdo todos los partidos, pero si me acuerdo de jugadas polémicas en algunos y entre ellos está esta patada en un partido liquidado

https://youtu.be/0Ef-wzBVMt0

Min 0:36

Estoy en el móvil así que no me pidan con video embebido

Aquí nadie quita que el Madrid es campeón, las coñas con eso sobran, aquí se habla que un jugador acostumbrado a hacer acciones guarras hizo 2 que puede que influyeran en el resultado de un partido (y como los veo venir... sí, Busquets, Suárez, Mascherano, Alves y muchos jugadores del Barcelona son también guarros)


En esa jugada que pones le sacaron tarjeta roja a ramos, así que no se cual es el argumento que pretendes usar en el debate de que ramos pega paradas y se libra de ser expulsado.
Storpek escribió:
k_nelon escribió:Por más que repitáis mentiras u opiniones sesgadas, seguimos siendo los campeones de Europa.

¿Suelen subiros el precio de los abonos tras ganarla? ¿O lo mantienen igual?
Es que hay equipos que en función de algún crecimiento deportivo, te lo van subiendo, y a ese ritmo debe ser un pico.
Aunque tampoco sé si la Champions va incluída, en el mío normalmente el Play-off y copa ha ido aparte, salvo detalle del club con el aficionado o precio "simbólico".

Aquí tienes los precios

Imagen


Imagen
Storpek escribió:
k_nelon escribió:Por más que repitáis mentiras u opiniones sesgadas, seguimos siendo los campeones de Europa.

¿Suelen subiros el precio de los abonos tras ganarla? ¿O lo mantienen igual?
Es que hay equipos que en función de algún crecimiento deportivo, te lo van subiendo, y a ese ritmo debe ser un pico.
Aunque tampoco sé si la Champions va incluída, en el mío normalmente el Play-off y copa ha ido aparte, salvo detalle del club con el aficionado o precio "simbólico".


Que hablando de los abonos... este año los precios de 2ªB ni de coña, ¿no?
ludwig escribió:Lo de Ramos llega al punto de resultar siniestro. Y lo mejor es que ni vio amarilla. Yo por estas cosas he dejado de ver fútbol. Es incomprensible que estas cosas pasen con la tecnología que tenemos.

Ramos es empujado y choca con el portero. Y tú escribes eso y te quedas tan a gusto.
Hay que tenerlos cuadrados. [facepalm]
Señor Ventura escribió:
darklm escribió:Si Messi se merecía esa roja pues mal por el árbitro, agresión es agresión y no voy a ponerme a defender algo que no es, no recuerdo todos los partidos, pero si me acuerdo de jugadas polémicas en algunos y entre ellos está esta patada en un partido liquidado

https://youtu.be/0Ef-wzBVMt0

Min 0:36

Estoy en el móvil así que no me pidan con video embebido

Aquí nadie quita que el Madrid es campeón, las coñas con eso sobran, aquí se habla que un jugador acostumbrado a hacer acciones guarras hizo 2 que puede que influyeran en el resultado de un partido (y como los veo venir... sí, Busquets, Suárez, Mascherano, Alves y muchos jugadores del Barcelona son también guarros)


En esa jugada que pones le sacaron tarjeta roja a ramos, así que no se cual es el argumento que pretendes usar en el debate de que ramos pega paradas y se libra de ser expulsado.


No se que debate te has inventado [+risas] que yo hablo de las idas de olla de Ramos, no si se fue expulsado o no, es más dije esto:

será que Ramos no ha tenido idas de olla para pegar o lesionar al rival antes, o no te acuerdas los clásicos yendo a cazar a Messi y la sendas rojas que se llevó
darklm escribió:
hh1 escribió:Es surrealista.
Que si Ramos lesiona a drede a Salah (...)

Todo el mundo vio que fue intencional no me jodas, será que Ramos no ha tenido idas de olla para pegar o lesionar al rival antes, o no te acuerdas los clásicos yendo a cazar a Messi y la sendas rojas que se llevó

Ahora que alguien pida repetir una final suena a coña de: sí cuela, cuela; el partido ya acabo y el campeón es el Madrid, no hay otra

Con lo de la conmoción al menos así puede quedar el consuelo que la cagada del 3er gol no fue por cuenta propia sino que estaba disminuido, cosa que no quita el error de alevin del gol de Benzema

Una cosa es una entrada o acción intencionada y otra ir a lesionar el hombro intencionadamente.
Es que no es lo mismo.

Ramos va al balón, se enganchan ambos del brazo, Ramos no le suelta y caen. No hay más.
Pero de ahí a ir intencionadamente a lesionar... Venga ya.
Como si Ramos supiese que haciendo justo eso, tirándole a ese lado, con la caída justa es ese punto, iba a lesionar el hombro de Salah.
Claro, claro...
k_nelon escribió:Aquí tienes los precios

Imagen


Imagen

La virgen, menos mal que no soy del Madrid [+risas]
Imagino que habrá palos por el de 245€ aunque la visibilidad sea la peor
Muchas gracias por la info, bien pensado lo del euroabono [oki]
@Makankosappo Solo para los que lleven 2 o + temporadas abonado, si llevas desde esta temporada tienes una leve rebaja, y ya si eres nuevo abonado 110€ en fondos, que es lo primero que volará. Preferencia no te la recomiendo, cuando pega el sol es la muerte y cuando refresca también, fondo es más asequible y con más vida, ya luego tribuna es donde te meten el sablazo pero tienes techo que se nota y mucho, y las mejores vistas [carcajad]
Yo es que me he ido sentando en todos los sitios a lo largo de los años para encontrar el mejor sitio.
GTpro
Joder con razón soy un paquete en el fútbol, con las ostias que me daba mi padre en la cabeza me tuvo que joder algo en el cerebro...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fontki
codazos cuando hay un remate en el aire se penalizan siempre con amarilla mínimo)


Eso depende de quien lo haga: Suarez se ha pasado la temporada repartiendo codazos a derecha e izquierda y creo que sólo le han sacado una amarilla. y el tío parece un ventilador repartiendo: fun, fun, fun,.... [fiu]

Y conste que ya me gustaría para el Madrid un delantero con el nervio que tiene, pero guarro a más no poder.

Señor Ventura
No hables de que todo el mundo ve, cuando si pongo este gif misteriosamente nadie quiere mirar.


Es que no se puede ver más claro que el que agarra y empieza en todo caso a intentar una "llave" es Salah. ¿Que luego Ramos le agarra más aún y no le suelta? Cierto. Pero el que empieza agarrando es claramente el Egipcio. No vayas a por lana con un tío como Ramos porque puedes salir escaldao, que es lo que le pasó.

Nos pasamos la temporada viendo a delanteros haciendo faltas a defensas y luego rematando o asistiendo a placer. Faltas como las de Salah a Ramos agarrándolo primero: un defensa novato le habría dejado irse y a lo mejor habría acabado en gol. Ramos hizo lo que debía. Me has agarrado tú consiguiendo ventaja antirreglamentaria y yo no te permito que saques ventaja por mis coj...

mr.siniestro
Sacarás más predicando en el desierto que esperando a que los culés digan que algún contrario del Madrid debió ser expulsado.


pues también es verdad, pero hoy estoy de baja y de algo tendremos que hablar XD

Señor Ventura
Todo con el mismo árbitro [rtfm]



Que bueno, de eso hablaba. Y luego te ponen el video ese de la "patada asesina" con la música épica que parece el final de Titanic [mad]
Storpek escribió:
k_nelon escribió:Aquí tienes los precios

Imagen


Imagen

La virgen, menos mal que no soy del Madrid [+risas]
Imagino que habrá palos por el de 245€ aunque la visibilidad sea la peor
Muchas gracias por la info, bien pensado lo del euroabono [oki]
@Makankosappo Solo para los que lleven 2 o + temporadas abonado, si llevas desde esta temporada tienes una leve rebaja, y ya si eres nuevo abonado 110€ en fondos, que es lo primero que volará. Preferencia no te la recomiendo, cuando pega el sol es la muerte y cuando refresca también, fondo es más asequible y con más vida, ya luego tribuna es donde te meten el sablazo pero tienes techo que se nota y mucho, y las mejores vistas [carcajad]
Yo es que me he ido sentando en todos los sitios a lo largo de los años para encontrar el mejor sitio.


Yo estuve unos cuantos añitos en preferencia (no recuerdo tampoco cuántos ahora). Me tuve que quitar y volví el último año que estuvimos en 2ªB a fondo Norte y ahí sigo desde entonces. Pues me viene de puta madre la verdad, 70 euros es un precio más que decente XD
refrescante escribió:Que bueno, de eso hablaba. Y luego te ponen el video ese de la "patada asesina" con la música épica que parece el final de Titanic [mad]

Sonaba eso en el video? Tengo la política de poner el móvil en silencio con tanto amigo hijueputa en el WhatsApp mandando videos

Por cierto alguien me enseña de donde sacan los gifs tan rápido? Son de una colección "están atacando a mi Madrid, toca responder" o los consiguen en google que yo me tiro la vida para conseguir uno y siempre responde la gente al momento
¿Que es eso que he leído de que Ramos provoco una conmoción cerebral al portero del Liverpool?
chachin2007 escribió:¿Que es eso que he leído de que Ramos provoco una conmoción cerebral al portero del Liverpool?

Se ve que un comando compuesto por cuatro de los mejores hombres del ejército americano fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, pero no tardaron en fugarse de la prisión en que se encontraban recluidos.
Hoy, buscados todavía por el gobierno y sobrevivendo como soldados de fortuna, han filtrado una imágenes que estaban en poder del coronel Florentino Pérez.

Imagen


Aquí se ve como el luchador Sergio Ramos golpea como un sádico a Karius (que encima lo celebra convirtiéndose en SSJ), ocasionándole una conmoción que le hizo pasar la pelota a Benzema y no saber despejar el chute de Bale.

Además, es una técnica tan perfecta y depurada la de Ramos que tiene hasta carácter retroactivo provocando a Karius errores como los de la final de la champions pero en ¡¡¡el pasado!!!

https://twitter.com/EloyLecina/status/1 ... 1815037953



Que devuelvan la copa!!!

O que se repita el partido hasta que el madrid pierda

JUSTICIA!!!!!
darklm escribió:
refrescante escribió:Que bueno, de eso hablaba. Y luego te ponen el video ese de la "patada asesina" con la música épica que parece el final de Titanic [mad]

Sonaba eso en el video? Tengo la política de poner el móvil en silencio con tanto amigo hijueputa en el WhatsApp mandando videos

Por cierto alguien me enseña de donde sacan los gifs tan rápido? Son de una colección "están atacando a mi Madrid, toca responder" o los consiguen en google que yo me tiro la vida para conseguir uno y siempre responde la gente al momento


Sonaba una música épica tipo Gladiator/Braveheart con una exclamación artificial de cuando impacta el pie y luego todo el aforo del estadio protestando...

jajjaa, a mí también me pasa lo del whatsapp en silenci...con la de videos guarros que me mandan como para no silenciar los grupos. Te da por darle a reproducir el video en el trabajo y lias la de dios [qmparto]

A mí lo de los gifs me pasa al contrario, en un grupo de amigos te sacan los del barsa/altelico el ciento y la madre...me he tenido que meter en este hilo para defenderme un poco [jaja]

Pero vamos, que en el fondo todo esto me lo tomo a guasa. Si os fijais nunca digo "hemos ganado", sino "han ganado". Que yo no gano nada, los que ganan millones son ellos, yo sigo igual de pobre ganen o pierdan XD . Vamos, que no me lo tomo como algo personal [beer]
chachin2007 escribió:¿Que es eso que he leído de que Ramos provoco una conmoción cerebral al portero del Liverpool?


Pues que el tío está acojonado de que sus propios seguidores lo amenacen de muerte, y el club de tener que terminar vendiéndolo a precio de saldo, que le han pagado a un médico americano que habitualmente trabaja con los Red Shox equipo del dueño del Liverpool para que haga un informe diciendo que Ramos le dio una ostia. De lo que no se han dado cuenta es que nadie se va a Boston hacerse un puto tac como si en Europa no se pudieran hacer.

Esto es otra milonga que se tienen que sacar para apaciguar a las bestias que tiene reclamando culpables en Liverpool de perder la final.
MinDoLeTa escribió:
chachin2007 escribió:¿Que es eso que he leído de que Ramos provoco una conmoción cerebral al portero del Liverpool?


Pues que el tío está acojonado de que sus propios seguidores lo amenacen de muerte, y el club de tener que terminar vendiéndolo a precio de saldo, que le han pagado a un médico americano que habitualmente trabaja con los Red Shox equipo del dueño del Liverpool para que haga un informe diciendo que Ramos le dio una ostia. De lo que no se han dado cuenta es que nadie se va a Boston hacerse un puto tac como si en Europa no se pudieran hacer.

Esto es otra milonga que se tienen que sacar para apaciguar a las bestias que tiene reclamando culpables en Liverpool de perder la final.


Ya decía yo: "porque coño no se ha hecho el TAC en Inglaterra?". Vamos, que en USA podrán estar los mejores médicos, pero dudo mucho de que en Inglaterra sean unos mata sanos. Ahora todo encaja: lo que ya dije, informe amañado: te pago tanto y me dices lo que quiero y asi paso de villano a heroe nacional. "El portero que jugó conmocionado la final" en lugar del "petardo que la cagó soberanamente".

Y la caga en ambos casos: 1º, si estás bien y haces esas cantadas. Y 2º, si estás mal y no pides el cambio. En ambos casos, mal hecho. Y lo demás llorar y buscar excusas.

Y toda la razón en lo segundo. Que estamos en Europa, no en el tercer mundo. Y es un TAC... nada nuevo en el mundo de la medicina.
MinDoLeTa escribió:
chachin2007 escribió:¿Que es eso que he leído de que Ramos provoco una conmoción cerebral al portero del Liverpool?


Pues que el tío está acojonado de que sus propios seguidores lo amenacen de muerte, y el club de tener que terminar vendiéndolo a precio de saldo, que le han pagado a un médico americano que habitualmente trabaja con los Red Shox equipo del dueño del Liverpool para que haga un informe diciendo que Ramos le dio una ostia. De lo que no se han dado cuenta es que nadie se va a Boston hacerse un puto tac como si en Europa no se pudieran hacer.

Esto es otra milonga que se tienen que sacar para apaciguar a las bestias que tiene reclamando culpables en Liverpool de perder la final.


Claro, es que a mi me parecía que esto de la "conmoción cerebral" era para "disculpar" las cagadas del portero... pero vamos, me parece compresible que lo intenten, por que después de esa mierda de final... [+risas]
El Madrid está causando un daño irreparable a mucha gente XD
Fontki escribió:-Que Salah se lesiona por causa de la acción de Ramos? Sí. Intencionalmente? No lo sabremos nunca.
-Que Karius recibe un codazo a la cabeza de parte de Ramos? Sí. Intencionalmente? No lo sabremos nunca. Que el codazo provocando ya una sabida commoción cerebral podría tener efectos immediatos sobre los reflejos y sensibilidad del portero? Puede ser. Que los reflejos y distracciones del portero pueden ser causa de la commoción cerebral? No tiene porque.

Creo yo que esas preguntas tienen esas respuestas. Todo depende de la supuesta intencionalidad de Ramos en buscar las lesiones. El hecho de que solo él esté envuelto en esas dos polémicas siendo la "llave de judo" poco vista en este tipo de roces (repito que no sabemos la intencionalidad de Ramos en ejercer dicha llave, pero la llave como tal sí existe) y el codazo podría considerarse juego peligroso independientmente de la intencionalidad (codazos cuando hay un remate en el aire se penalizan siempre con amarilla mínimo), dan números a que Ramos ya iba predispuesto a sacar algo más con su juego duro. Hay que tener en cuenta otros historiales del jugador, como el ser el jugador más expulsado en la historia de la Liga.

Desgraciadamente no sabremos si es 0 (no intencionado) o 1 (intencionado), pero viendo factores que he dicho anteriormente, me da a mí que se encuentra más cerca del 1 que del 0.


Bueno esto es simplemente tu opinion, preguntas a la persona siguiente y te responde a las 2 preguntas no y tampoco, si hasta salah ha admitido que fue fortuito por dios y sobre el super porterazo este simplemente decir que luca zidane > karius.
Faulkner escribió:
Fontki escribió:-Que Salah se lesiona por causa de la acción de Ramos? Sí. Intencionalmente? No lo sabremos nunca.
-Que Karius recibe un codazo a la cabeza de parte de Ramos? Sí. Intencionalmente? No lo sabremos nunca. Que el codazo provocando ya una sabida commoción cerebral podría tener efectos immediatos sobre los reflejos y sensibilidad del portero? Puede ser. Que los reflejos y distracciones del portero pueden ser causa de la commoción cerebral? No tiene porque.

Creo yo que esas preguntas tienen esas respuestas. Todo depende de la supuesta intencionalidad de Ramos en buscar las lesiones. El hecho de que solo él esté envuelto en esas dos polémicas siendo la "llave de judo" poco vista en este tipo de roces (repito que no sabemos la intencionalidad de Ramos en ejercer dicha llave, pero la llave como tal sí existe) y el codazo podría considerarse juego peligroso independientmente de la intencionalidad (codazos cuando hay un remate en el aire se penalizan siempre con amarilla mínimo), dan números a que Ramos ya iba predispuesto a sacar algo más con su juego duro. Hay que tener en cuenta otros historiales del jugador, como el ser el jugador más expulsado en la historia de la Liga.

Desgraciadamente no sabremos si es 0 (no intencionado) o 1 (intencionado), pero viendo factores que he dicho anteriormente, me da a mí que se encuentra más cerca del 1 que del 0.


Bueno esto es simplemente tu opinion, preguntas a la persona siguiente y te responde a las 2 preguntas no y tampoco, si hasta salah ha admitido que fue fortuito por dios y sobre el super porterazo este simplemente decir que luca zidane > karius.

La única opinión que hay son en los párrafos 2 y 3. En el primero no veo opinión ninguna, solo hechos objetivos.
Fontki escribió:
Faulkner escribió:
Fontki escribió:-Que Salah se lesiona por causa de la acción de Ramos? Sí. Intencionalmente? No lo sabremos nunca.
-Que Karius recibe un codazo a la cabeza de parte de Ramos? Sí. Intencionalmente? No lo sabremos nunca. Que el codazo provocando ya una sabida commoción cerebral podría tener efectos immediatos sobre los reflejos y sensibilidad del portero? Puede ser. Que los reflejos y distracciones del portero pueden ser causa de la commoción cerebral? No tiene porque.

Creo yo que esas preguntas tienen esas respuestas. Todo depende de la supuesta intencionalidad de Ramos en buscar las lesiones. El hecho de que solo él esté envuelto en esas dos polémicas siendo la "llave de judo" poco vista en este tipo de roces (repito que no sabemos la intencionalidad de Ramos en ejercer dicha llave, pero la llave como tal sí existe) y el codazo podría considerarse juego peligroso independientmente de la intencionalidad (codazos cuando hay un remate en el aire se penalizan siempre con amarilla mínimo), dan números a que Ramos ya iba predispuesto a sacar algo más con su juego duro. Hay que tener en cuenta otros historiales del jugador, como el ser el jugador más expulsado en la historia de la Liga.

Desgraciadamente no sabremos si es 0 (no intencionado) o 1 (intencionado), pero viendo factores que he dicho anteriormente, me da a mí que se encuentra más cerca del 1 que del 0.


Bueno esto es simplemente tu opinion, preguntas a la persona siguiente y te responde a las 2 preguntas no y tampoco, si hasta salah ha admitido que fue fortuito por dios y sobre el super porterazo este simplemente decir que luca zidane > karius.

La única opinión que hay son en los párrafos 2 y 3. En el primero no veo opinión ninguna, solo hechos objetivos.

Explicame a mi que aún no lo entiendo muy bien y con echos objetivos porque es falta de Ramos y sobre todo la intencionalidad de Ramos a hacer una llave de judo en esta acción donde yo veo a dos jugadores cargando legalmente y uno pierde equilibrio e instintivamente intenta agarrarse al oro para no caerse con la mala suerte que uno termina lesionado.
Y lo más importante, Ramos le saca el balón limpiamente con el pie

Imagen





Explicame también con echos objetivos donde está la falta de Ramos al darle un codazo a Karius tras ser empujado por el jugador numero 4 del Pool que se ve en la imagen del partido

Imagen


gracias
@k_nelon Es que no sé de dónde sacas que hable yo de falta [carcajad] . Hablo de la acción sin entrar en si es falta o no y dejo bien claro que la intencionalidad no la vamos a saber. Si al final algunos creeréis que Ramos ni tocó a Salah ni a Karius [+risas]
Fontki escribió:@k_nelon Es que no sé de dónde sacas que hable yo de falta [carcajad] . Hablo de la acción sin entrar en si es falta o no y dejo bien claro que la intencionalidad no la vamos a saber. Si al final algunos creeréis que Ramos ni tocó a Salah ni a Karius [+risas]

De donde lo sacaré [plas]
k_nelon escribió:
Fontki escribió:@k_nelon Es que no sé de dónde sacas que hable yo de falta [carcajad] . Hablo de la acción sin entrar en si es falta o no y dejo bien claro que la intencionalidad no la vamos a saber. Si al final algunos creeréis que Ramos ni tocó a Salah ni a Karius [+risas]

De donde lo sacaré [plas]

Venga dime
Fontki escribió:
k_nelon escribió:
Fontki escribió:@k_nelon Es que no sé de dónde sacas que hable yo de falta [carcajad] . Hablo de la acción sin entrar en si es falta o no y dejo bien claro que la intencionalidad no la vamos a saber. Si al final algunos creeréis que Ramos ni tocó a Salah ni a Karius [+risas]

De donde lo sacaré [plas]

Venga dime

No, si a mi tu respuesta me parece perfecta XD
k_nelon escribió:
Fontki escribió:
k_nelon escribió:De donde lo sacaré [plas]

Venga dime

No, si a mi tu respuesta me parece perfecta XD

Deja de tirar de ironías porque creeré que no tienes respuesta a lo que te pido.
Fontki escribió:
k_nelon escribió:
Fontki escribió:Venga dime

No, si a mi tu respuesta me parece perfecta XD

Deja de tirar de ironías porque creeré que no tienes respuesta a lo que te pido.

Imagen


El 4 del Liverpool empuja a Ramos por la espalda haciendole perder el equilibrio y provocando su choque con Karius.


Imagen


el 11 del Liverpool agarra al contrario y caen al suelo, no sin que antes el defensa logre sacar el balón limpiamente con el pie izquierdo.
k_nelon escribió:
Fontki escribió:
k_nelon escribió:No, si a mi tu respuesta me parece perfecta XD

Deja de tirar de ironías porque creeré que no tienes respuesta a lo que te pido.

Imagen


El 4 del Liverpool empuja a Ramos por la espalda haciendole perder el equilibrio y provocando su choque con Karius.


Imagen


el 11 del Liverpool agarra al contrario y caen al suelo, no sin que antes el defensa logre sacar el balón limpiamente con el pie izquierdo.

Salah:
-El egipcio le agarra el brazo a Ramos pero en mitad de la caída aparentemente provocada por este mismo, no consigue sacarlo para apoyarse bien al suelo porque Ramos cae llevándose el brazo de Salah. Como Ramos se lleva el brazo de Salah en la caída se ve en tu gif y en cualquier otro, ahora bien, fue intencionado? Pues eso no lo sabemos a priori. Puede que Ramos no tuviera otra que llevarse el brazo de Salah para caer él bien, provocando, por mala suerte, una grave lesión o puede que no y aprovechó el momento para sacar algo más del rifirrafe. Sea una cosa u otra, es evidente que la acción de Ramos (te lo repito por enésima vez, sea intencionada o no) provocó la lesión de Salah.

Karius:
-Entonces estamos de acuerdo que Karius recibe un codazo de Ramos, independientemente de cualquier empujón o intencionalidad de Ramos?
Tú adjudicas la causa del problema al 4 del Liverpool. Yo también veo un empujón, me parece flojo este como para provocar una caída de Ramos teniendo en cuenta que de esos hay muchos en cualquier partido y los jugadores si no quieren, no pierden el equilibrio. Supongamos que el empujón realmente hace perder el equilibrio a Ramos, luego está el seguir este con los codos abiertos provocando un juego peligroso. Pero lo que más me llama la atención es el movimiento de Ramos instantes después del empujón: Se ve como el andaluz al notar el contacto por la espalda se desplaza lateralmente, de haber seguido este movimiento, hubiera pasado por delante de Karius dándole la espalda a este. Pero Ramos retoma el movimiento frontal girando y golpeando con el codo al portero. Intencionado? No lo sabemos con exactitud, pudo ser comodidad de Ramos al intentar retomar el equilibrio o pillería para intentar golpear al portero. Pero como en lo de Salah, es evidente que la acción de Ramos es lo que provoca la lesión.
y me juego un testículo y medio que el merengue podría haber evitado ambas acciones si él hubiera querido.
Osea, Ramos no tuvo culpa de ninguna de las acciones, pero como es uno de los involucrados, es culpable de estar ahí y si esta ahí tu crees que algo de intención tuvo en provocar las cosas que pasaron.

-Dices que la acción de Ramos provocó la lesión de Salah, bueno, pues yo digo que la acción de Salah provocó su propia lesión.

-En la imagen no distingo si le da con el codo, el hombro o con el rabo aunque si que haya contacto, eso si, precedido de un empujon. Flojo o no, le ocasiona una perdida de equilibrio en la que instintivamente mueve su cuerpo para no caer o minimizar los daños al caer (y más viendo lo que le había pasado a Salah por caerse).
Si hasta pide penalti del número 4

Luego comentas un montón de cosas en los 0.125 segundos desde que empujan a Ramos hasta que impacta con Karius, Cambios de dirección, codos abiertos, rotaciones inverosímiles.

En fin, a mi me parece tu post un post sesgado, muy sesgado por ser Sergio Ramos, sesgado por ser el Real Madrid y aún más sesgado por ser el partido que nos dio la trécima y las ilusiones puestas en este partido por muchos seguidores del club culé.

@Fontki Estaba escribiendo el post
k_nelon escribió:[plas]

De nuevo, buen contraargumento
k_nelon escribió:Osea, Ramos no tuvo culpa de ninguna de las acciones, pero como es uno de los involucrados, es culpable de estar ahí y si esta ahí tu crees que algo de intención tuvo en provocar las cosas que pasaron.

-Dices que la acción de Ramos provocó la lesión de Salah, bueno, pues yo digo que la acción de Salah provocó su propia lesión.

-En la imagen no distingo si le da con el codo, el hombro o con el rabo aunque si que haya contacto, eso si, precedido de un empujon. Flojo o no, le ocasiona una perdida de equilibrio en la que instintivamente mueve su cuerpo para no caer o minimizar los daños al caer (y más viendo lo que le había pasado a Salah por caerse).
Si hasta pide penalti del número 4

Luego comentas un montón de cosas en los 0.125 segundos desde que empujan a Ramos hasta que impacta con Karius, Cambios de dirección, codos abiertos, rotaciones inverosímiles.

En fin, a mi me parece tu post un post sesgado, muy sesgado por ser Sergio Ramos, sesgado por ser el Real Madrid y aún más sesgado por ser el partido que nos dio la trécima y las ilusiones puestas en este partido por muchos seguidores del club culé.

@Fontki Estaba escribiendo el post
k_nelon escribió:Osea, Ramos no tuvo culpa de ninguna de las acciones, pero como es uno de los involucrados, es culpable de estar ahí y si esta ahí tu crees que algo de intención tuvo en provocar las cosas que pasaron.

-Dices que la acción de Ramos provocó la lesión de Salah, bueno, pues yo digo que la acción de Salah provocó su propia lesión.

-En la imagen no distingo si le da con el codo, el hombro o con el rabo aunque si que haya contacto, eso si, precedido de un empujon. Flojo o no, le ocasiona una perdida de equilibrio en la que instintivamente mueve su cuerpo para no caer o minimizar los daños al caer (y más viendo lo que le había pasado a Salah por caerse).
Si hasta pide penalti del número 4

Luego comentas un montón de cosas en los 0.125 segundos desde que empujan a Ramos hasta que impacta con Karius, Cambios de dirección, codos abiertos, rotaciones inverosímiles.

En fin, a mi me parece tu post un post sesgado, muy sesgado por ser Sergio Ramos, sesgado por ser el Real Madrid y aún más sesgado por ser el partido que nos dio la trécima y las ilusiones puestas en este partido por muchos seguidores del club culé.

@Fontki Estaba escribiendo el post

Ilusiones en este partido? Si me gané algunos eurillos apostando victoria del Madrid. De ilusiones tenía 0 yo (aposté igual por la victoria del Madrid en Euroliga).
En un debate sobre intencionalidad no voy a entrar, cada quien tiene su opinión.
En mi primer post hice unas cuestiones con sus respectivas respuestas para terminar diciendo que Ramos tuvo que ver con las dos lesiones pero no sabemos si fue con intencionalidad. Ahí no me posiciono ni a favor ni en contra de Ramos, el creer en su intencionalidad ya es opinión personal, la cual intenté desarrollar en los siguientes párrafos para llegar a una conclusión que me parecía un poco intencionado.
frc escribió:El Madrid está causando un daño irreparable a mucha gente XD

Y yo que lo gozo [fumeta]
k_nelon escribió:
Imagen



Ostias leí lo de que el portero había jugado con una conmoción el partido.., lo que no sabía que venía de una agresión de Ramos [boing]

Partido completito entonces de Ramos.., jode al portero y a Salah..., un plan perfecto...
Como está doliendo la 13ª. Me encanta [plas]
HALA MADRID!!
hh1 escribió:Es surrealista.

¿Qué será lo siguiente?


que el hilo siga levantado 2 semanas despues porque 3 barcelonistas no cejan en seguir buscando el quinto pie del gato para señalizar negativo la victoria del madrid.

en este hilo ya toca cierre.
zeoroh escribió:Como está doliendo la 13ª. Me encanta [plas]
HALA MADRID!!

Ya te digo
@Torres
O del árbitro porque ahí veo que empujan a Ramos ,por lo que es penalti.
Pero ese detalle lo has pasado por alto sin querer,¿verdad?
@k_nelon no sigas que los zascas que se llevan los de aqui, y lastima que no pueda ponerlo en twitter se queda corto.....

La bilis que está causando la trécima es épica. Si con el Barcelona normal, si, si, ese post-Cruyff (que vaya por delante, mi respeto a la persona y al muerto), la proporción eran 6-1, con la del estratosférico Messi (vaya por delante que si no es el mejor de la historia, es uno de los 3 mejores), el ratio es 13-5............ pues cuéntame tu a mi dónde estamos nosotros como equipo........ aunque claro, vendrán que si los minutos de Lisboa, que si tal, que si el robo al Bayern el año pasado, que si el atraco a la Juve en éste...., más de lo mismo en la oficina...
Me encanta que el argumento madridista si se dice cualquier cosa es que daño ha hecho la copa. Leñe ni cuando tenía 28 años menos oía tales argumentaciones [plas]
@eR_XaVi No deja de ser lo que es...... que se ha ganado. Pero intentar hacer ver que se gana la Copa de Europa, porque intencionadamente nuestro capitan, agrede voluntariamente a dos jugadores del equipo rival con la patente de corso que pensáis que tiene, es de hacérselo mirar (no lo digo por tu parte, sino por la de muchos en general).
@K_nelon ha mostrado muy bien las imágenes, y si pese a eso, la gente sigue pensando lo que te digo, pues poco se puede hacer...
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi No deja de ser lo que es...... que se ha ganado. Pero intentar hacer ver que se gana la Copa de Europa, porque intencionadamente nuestro capitan, agrede voluntariamente a dos jugadores del equipo rival con la patente de corso que pensáis que tiene, es de hacérselo mirar (no lo digo por tu parte, sino por la de muchos en general).
@K_nelon ha mostrado muy bien las imágenes, y si pese a eso, la gente sigue pensando lo que te digo, pues poco se puede hacer...

Creo que he dejado claro lo de la intencionalidad en mis mensajes (que no son pocos). Si no sabéis leer quien se lo tiene que hacer mirar es otro.

No si es que encima no se puede opinar porque luego eres un rabioso, ardido y que duele mucho la 13º y blablabla [plas]
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi No deja de ser lo que es...... que se ha ganado. Pero intentar hacer ver que se gana la Copa de Europa, porque intencionadamente nuestro capitan, agrede voluntariamente a dos jugadores del equipo rival con la patente de corso que pensáis que tiene, es de hacérselo mirar (no lo digo por tu parte, sino por la de muchos en general).
@K_nelon ha mostrado muy bien las imágenes, y si pese a eso, la gente sigue pensando lo que te digo, pues poco se puede hacer...

Tenga o no la tenga, dejo KO a dos jugadores.

Que es lo de siempre, en el Madrid nunca la tienen, es Suárez y puta santa hasta por respirar tiene intencionalidad de comerse a unos bebes.
A ver que a mi no me da pudor alguno, decir que si se le debe expulsar se le expulse, que si se le va la pinza, se le va, pero en éste caso, lo que veo es algo fortuito en ambas. Y no hablo de Suarez, se habla en este caso del partido de Kiev.
Casualidades de la vida que la institución que realizó la evaluación, recibe fondos de una fundación de un equipo de baseball. Dicho equipo comparte dueños con el Liverpool pero Ramos tuvo toda la intención, se pasó la noche previa preparando un plan para joder a ambos y que tanto Benzemá como Bale lo aprovecharan :p .
eR_XaVi escribió:
Que es lo de siempre, en el Madrid nunca la tienen, es Suárez y puta santa hasta por respirar tiene intencionalidad de comerse a unos bebes.

No compares al marrullero ese con ningún jugador, porque quedas fatal.
eR_XaVi escribió:
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi No deja de ser lo que es...... que se ha ganado. Pero intentar hacer ver que se gana la Copa de Europa, porque intencionadamente nuestro capitan, agrede voluntariamente a dos jugadores del equipo rival con la patente de corso que pensáis que tiene, es de hacérselo mirar (no lo digo por tu parte, sino por la de muchos en general).
@K_nelon ha mostrado muy bien las imágenes, y si pese a eso, la gente sigue pensando lo que te digo, pues poco se puede hacer...

Tenga o no la tenga, dejo KO a dos jugadores.

Que es lo de siempre, en el Madrid nunca la tienen, es Suárez y puta santa hasta por respirar tiene intencionalidad de comerse a unos bebes.


Y si tan KO estaba, ¿Por qué no lo cambiaron en el descanso?.
¿Nadie se dió cuenta en el vestuario?
Es que tío es ridículo hasta el infinito.
HerculesNovelda escribió:
Y si tan KO estaba, ¿Por qué no lo cambiaron en el descanso?.
¿Nadie se dió cuenta en el vestuario?
Es que tío es ridículo hasta el infinito.

Son risas.
Y el egipcio pudo haber seguido jugando si le hubieran infiltrado. Anda que no lo ha hecho Ramos cuando tuvo aquél problema GORDO de hombro. Pero que pasa, que el mundial estaba cerquita y no quiso forzar.

Ramos no tuvo culpa de ninguna de las dos jugadas. Pero ya se sabe, los antis se agarran a lo que sea, aún que queden en ridículo, como es este caso.
Me mía, qué penica leer a algunos, intentándose agarrar a cualquier cosa para seguir sin digerir la tripleta consecutiva de champions del Madrid.

[qmparto]

SIGAN!
14492 respuestas