Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
Dice que el mejor recuerdo que tiene es el de la Liga. Está loco.
No jodamos. ZZ ha sido un becario con mucha potra. Ojo, a veces eso es lo que se necesita, por lo menos en el Madrid de Floro.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
zero_ escribió:Os lleváis riendo de él desde que llegó y ahora "lo vamos a echar de menos".

En qué quedamos? xD

Riendo por la flor en el culo que ha tenido, pero ya sea por flor o por lo que sea los títulos están ahí.

Ya tuvisteis al que según muchos era el mejor entrenador del mundo y ganó una Liga y ya está.



Entonces en que quedamos, aclararos los culés..

Tiene flor en el culo, o el entrenador algo hace y es importante..cual es el nuevo discurso, para que me aclare vamos..



A mi me gustaba Zidane porque es de esos entrenadores que no le importa poner a los jóvenes o a los típicos suplentes hast en una final.. y eso solo el 1% lo hace..

Bueno y porque ganaba..


Lo que yo tengo claro y sabiendo como es Zidane, que se vay deja a las claras que el madrid necesita hacer limpieza:

Porque Zidane es un tío fiel al club y al equipo, igual que el año pasado que dijo que él quería que siguieran todos y le exiguio a florentino que no quería fichajes.

Para mi que ha visto que Benzema, bale y cristiano ya tienen que salir y el no quería dar ese paso..


Creo que todos nos hemos dado cuenta que el madrid arriba que es donde están los pesos pesados necesita un cambio total .

Hemo ganado la champions porque es el madrid y poco más, porque por juego o por momentos muy difíciles en X partidos, el resto Palma donde el madrid gana.


Espero que el próximo entrenador sea o pochetino o guti.. y que no miren nombres si no rendimiento y edad..

El entrenador que venga si dice que quiere que la BBC siga, ya doy por perdido la temporada que viene.
zero_ escribió:Me alegro que se vaya.

El Madrid ganaba a pesar de él, esa es la realidad, no me quiero imaginar que podría hacer este equipo con un entrenador.

Ese es el error,estos futbolistas de elite que lo han ganado todo lo que menos necesitan es un tio con un latigo,se ha visto con Benitez y Mou y Zidane lo entendieo rapido.
La gestion de un grupo con tantos egos es donde Zidane ha sabido manejarlos como pez en el agua y ahora si viene otro imponiendo o exigiendo es donde estos futbolistas se revelan,paso en el Barsa y en el Madrid y seguira pasando.
En el fondo es comprensible. A ZZ le gustan las ligas y a Floper las champions. Parece que no hay pasta ni ganas de para ir a por las 2 y la relación ya no tiene sentido. El próximo entrenador que venga ya sabe que o gana la champions o se va a la puta calle. Sin presiones, eh!
A buenas horas escogió CR lanzar la bomba [carcajad] Su Florentineza estaba destrozado, para él ZZ siempre fue todo. Que se prepare
Joeru_15 escribió:Dice que el mejor recuerdo que tiene es el de la Liga. Está loco.

No es el primer entrenador que dice eso, está claro que para los aficionados lo mas importante es la Champions, pero seguramente para un entrenador tenga mas valor la Liga por el esfuerzo que comporta.
Buste escribió:
zero_ escribió:Me alegro que se vaya.

El Madrid ganaba a pesar de él, esa es la realidad, no me quiero imaginar que podría hacer este equipo con un entrenador.

Ese es el error,estos futbolistas de elite que lo han ganado todo lo que menos necesitan es un tio con un latigo,se ha visto con Benitez y Mou y Zidane lo entendieo rapido.
La gestion de un grupo con tantos egos es donde Zidane ha sabido manejarlos como pez en el agua y ahora si viene otro imponiendo o exigiendo es donde estos futbolistas se revelan,paso en el Barsa y en el Madrid y seguira pasando.


El Barça ganó una liga con 100 puntos con el entrenador en el hospital. No necesitan látigo para currar todo el año.
Los del Madrid necesitan el látigo hasta para levantarse de la cama. ZZ sabe que a esta plantilla no la pone a currar en liga ni de coña tras las mieles de 3 champions.
Muzaman escribió:
hh1 escribió:
Muzaman escribió:Floren debe tener señorío y dejar irse gratis a CR7, por todo lo que ha dado. Retenerlo o intentar sacar un pastizal cuando lo tienes con el mismo sueldo que le ofrece el Atleti a Griezmann es una mezquindad. Es peor que lo de las radiales. Señorío su Florentineza, tenga señorío.

No estoy de acuerdo.
Ek Madrid no es de Florentino y Florentino tiene que hacer lo que más le conviene al Madrid, que es sacar pasta , porque fiche lo que fiche, le van a sangrar sí o sí.

A CR cada vez que ha renovado se le ha ofrecido la ficha más alta que existía en el mundo del fútbol. Ahora ya NO se le debe dar más porque su rendimiento a pesar de ser bueno, ha bajado mucho y son 33 años.
Si le das una ficha descomunal te arriesgar a tener a un tío arrastrándose por el campo o en el banquillo con una ficha de crack.Eso no puede ser.
CR , que no lo va a ser, debe ser consecuente con su edad y rendimiento.


No sé, es que el bajón de rendimiento de CR7 sólo lo detectáis Florentino, sus asesores, algunos madridistas (bueno, la mayoría ahora, que está caliente el desplante) y los antis. Antes CR7 metía 50 goles jugando 50 partidos. Ahora mete 45 jugando 40. Vamos, que el tipo nunca metió más goles en menos partidos que con 33 años. El declive de CR7 es como el de la Mona Lisa, que hay que detectarlo con microscopio atómico.

Pero vamos, que Floper ya lo tiene claro. Ya le ha visto las puntas dobladas al cromo (aunque sean imaginarias) y quiere samba en su Madrid. Pero si a James le dio facilidades para buscarle acomodo en un equipo top, a CR7 le tiene que hacer lo mismo. A Casillas estuvo pagándole el sueldo dos años en el Porto. Al Floper no le puede agarrar ahora el síndrome del tío Gilito.

El bajóm lo detecta cualquiera que entienda de fútbol más allá de los núneros.
Antes CR tenía más recorrido, desequilibraba y se hacía sus propias jugadas.
Ahora, al margen de que marca algo menos,ya no tiene ese recorrido y no se va de mi abuela coja.
Si ha tenido hasta que reconvertirse a DC desde la temporada pasada...
Es muy evidente su declive.

Otra cosa es que aún con eso sigue siendo bueno porque los casca,pero más allá de los goles,que no es poco, no aporta mucho que digamos.
Qué diferencia entre Zizou y el niñato portugués. Uno, pura clase y elegancia hasta en las despedidas; al otro, por el contrario, le da lo justo para no mearse y cagarse encima cada vez que abre la boca.
A ver quién supera ahora ganar 3 Champions League en 2 años y medio. [boing]
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Bimmy Lee escribió:Qué diferencia entre Zizou y el niñato portugués. Uno, pura clase y elegancia hasta en las despedidas; al otro, por el contrario, le da lo justo para no mearse y cagarse encima cada vez que abre la boca.


Tienes mi +1
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:Os lleváis riendo de él desde que llegó y ahora "lo vamos a echar de menos".

En qué quedamos? xD

Riendo por la flor en el culo que ha tenido, pero ya sea por flor o por lo que sea los títulos están ahí.

Ya tuvisteis al que según muchos era el mejor entrenador del mundo y ganó una Liga y ya está.



Entonces en que quedamos, aclararos los culés..

Tiene flor en el culo, o el entrenador algo hace y es importante..cual es el nuevo discurso, para que me aclare vamos..



A mi me gustaba Zidane porque es de esos entrenadores que no le importa poner a los jóvenes o a los típicos suplentes hast en una final.. y eso solo el 1% lo hace..

Bueno y porque ganaba..


Lo que yo tengo claro y sabiendo como es Zidane, que se vay deja a las claras que el madrid necesita hacer limpieza:

Porque Zidane es un tío fiel al club y al equipo, igual que el año pasado que dijo que él quería que siguieran todos y le exiguio a florentino que no quería fichajes.

Para mi que ha visto que Benzema, bale y cristiano ya tienen que salir y el no quería dar ese paso..


Creo que todos nos hemos dado cuenta que el madrid arriba que es donde están los pesos pesados necesita un cambio total .

Hemo ganado la champions porque es el madrid y poco más, porque por juego o por momentos muy difíciles en X partidos, el resto Palma donde el madrid gana.


Espero que el próximo entrenador sea o pochetino o guti.. y que no miren nombres si no rendimiento y edad..

El entrenador que venga si dice que quiere que la BBC siga, ya doy por perdido la temporada que viene.

Opino exactamente igual....
Bimmy Lee escribió:Qué diferencia entre Zizou y el niñato portugués. Uno, pura clase y elegancia hasta en las despedidas; al otro, por el contrario, le da lo justo para no mearse y cagarse encima cada vez que abre la boca.


En algo coinciden; los dos se largan del Madrid juntos de la mano. El Madrid parece que apesta a Titanic, por lo menos desde dentro.
Kenseo escribió:A buenas horas escogió CR lanzar la bomba [carcajad] Su Florentineza estaba destrozado, para él ZZ siempre fue todo. Que se prepare


Ahora estará doblemente triste porque su bomba, que superó a la Champions, ha sido superada por la de Zidane.

Siempre será un segundón [qmparto]
Senegio escribió:
Kenseo escribió:A buenas horas escogió CR lanzar la bomba [carcajad] Su Florentineza estaba destrozado, para él ZZ siempre fue todo. Que se prepare


Ahora estará doblemente triste porque su bomba, que superó a la Champions, ha sido superada por la de Zidane.

Siempre será un segundón [qmparto]


Ostia xD pobre cr
Es el momento de dar un mensaje al mundo y hacer feliz a un hombre mayor... Wenger.
Senegio escribió:
Kenseo escribió:A buenas horas escogió CR lanzar la bomba [carcajad] Su Florentineza estaba destrozado, para él ZZ siempre fue todo. Que se prepare


Ahora estará doblemente triste porque su bomba, que superó a la Champions, ha sido superada por la de Zidane.

Siempre será un segundón [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre que hace algo, le vienen dadas de otra parte [carcajad] Creo que con esto, se pira.

Así se nos va, espero que tenga despedida en el Bernabéu
Imagen
Buen momento para hacer limpieza..... y que llegue Pochetino, porque Klopp no viene ni por asomo y a mi Low no me termina de gustar como entrenador.....
Y cuando ZZ pille otro equipo y le digan que tiene tiene que entrenar, qué dirá? Preguntará por los egos?
Algunos se agarran a un clavo ardiendo haha, zidane sale por la puerta grande haciendo historia en el futbol y aqui antimadridistas celebrandolo como si su equipo hubiera ganacho una champions [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Hace meses se rumoreaba que podria ser la ultima y muchos madridistas creian que no seria asi pero el hombre ha hecho lo que tenia que hacer y adios, otro vendra, esta es la mejor forma de marcharse.
Jar-Jar escribió:Buen momento para hacer limpieza..... y que llegue Pochetino, porque Klopp no viene ni por asomo y a mi Low no me termina de gustar como entrenador.....


pochetino acaba de renovar con el tottenham.

yo creo que zidane se va porque tiene contratazo. no se si de la seleccion francesa o de algun equipo grande, pero me suena a liana.

yo creo que vendra bien porque sino, no se iba a hacer la reorganizacion de plantilla que se tenia que hacer y que ya se quedo pendiente del año pasado.

lo de las 3 champions es un lujazo, pero hay que construir equipo para pelear la liga.
Se le ve mayor y triste a Florentino. Debería retirarse. El Madrid necesita un gestor joven, con ganas y sin ataduras empresariales.
Hoy es el día de @Muzaman, está onfire
@Muzaman Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. No quiero Boludas ni nada del estilo. Y Florencio no es mal presidente, sobre todo en esta segunda etapa
@Senegio El día que se vaya floren. Si lo vamos a pasar mal.

Necesitamos ahora un kloop en el Madrid. Es un tío que fijo que tiene hambre. Es capaz de llegar a Madrid y decirles, me debéis una Champions a si que a por la 4 consecutiva.
Rolu-13 escribió:@Senegio El día que se vaya floren. Si lo vamos a pasar mal.

Necesitamos ahora un kloop en el Madrid. Es un tío que fijo que tiene hambre. Es capaz de llegar a Madrid y decirles, me debéis una Champions a si que a por la 4 consecutiva.

No viene ahor amismo ni fumao, ha construido el liverpool de la nada y se le ve muy identificado con el club, esta jodida la cosa, traerse a pochetino es muy jodido tambien
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Adios... Gracias por todo...
Dicen que suena Wenger posible sustituto, esperemos que no, es un perdedor nato ese hombre
Miniviciao@ escribió:
Rolu-13 escribió:@Senegio El día que se vaya floren. Si lo vamos a pasar mal.

Necesitamos ahora un kloop en el Madrid. Es un tío que fijo que tiene hambre. Es capaz de llegar a Madrid y decirles, me debéis una Champions a si que a por la 4 consecutiva.

No viene ahor amismo ni fumao, ha construido el liverpool de la nada y se le ve muy identificado con el club, esta jodida la cosa, traerse a pochetino es muy jodido tambien

Eso si que es un problema, que lo que hace falta para el equipo no lo puedas traer.

Libres están Wenger, allegri y Conte e Interesa pochettino.
Senegio escribió:@Muzaman Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer. No quiero Boludas ni nada del estilo. Y Florencio no es mal presidente, sobre todo en esta segunda etapa


Se ha vuelto un tacañete y ya no le ponen cachondo los fichajes. Es como tener de CEO de Apple a alguien que no le molan los juguetitos caros.

Ahora la única motivación que tiene es cargarse a Keylor de una vez.
Se va una persona educada y a priori honesta...

Cuidadito con lo que se queda....
(mensaje borrado)
pasnake escribió:Dicen que suena Wenger posible sustituto, esperemos que no, es un perdedor nato ese hombre

Si eso ocurre dejaré de seguir al Madrid hasta que se pire el viejo loco ese.
Bimmy Lee escribió:Qué diferencia entre Zizou y el niñato portugués. Uno, pura clase y elegancia hasta en las despedidas; al otro, por el contrario, le da lo justo para no mearse y cagarse encima cada vez que abre la boca.

Lo que no hay diferencia alguna es en la afición madridista poniendo a uno de tronco para arriba y al otro de pintamonas. No falla, ha sido decir Zidane que se iba y saltar el "madridismo" a celebrarlo porque el hombre no es filósofo ni tiene ínfulas de entrenador.

Caso Cristiano igual, si por muchos de aquí fuera se vendería a toda la plantilla, equipo técnico y presidente
da la impresion que este señor se va dejando un equipo que ha arrasado a sus rivales en estos años, y la verdad es que entre robos y sorteos amañados han conseguido ganar estas 3 copas.

No os confundais, en otro formato de copa de europa, donde las mafias no manipulan a su conveniencia los cruces, o en formato tipo super liga de todos contra todos, y, por encima de todo, con el VAR, en blanco se quedaban estas ratas.
parh escribió:da la impresion que este señor se va dejando un equipo que ha arrasado a sus rivales en estos años, y la verdad es que entre robos y sorteos amañados han conseguido ganar estas 3 copas.

No os confundais, en otro formato de copa de europa, donde las mafias no manipulan a su conveniencia los cruces, o en formato tipo super liga de todos contra todos, y, por encima de todo, con el VAR, en blanco se quedaban estas ratas.


Que duro han tenido que ser que estos tres años para ti y que maravillosos han sido para nosotros.

Vuestra envidia es nuestro orgullo ...
parh escribió:da la impresion que este señor se va dejando un equipo que ha arrasado a sus rivales en estos años, y la verdad es que entre robos y sorteos amañados han conseguido ganar estas 3 copas.

No os confundais, en otro formato de copa de europa, donde las mafias no manipulan a su conveniencia los cruces, o en formato tipo super liga de todos contra todos, y, por encima de todo, con el VAR, en blanco se quedaban estas ratas.


Estás reportado, amigo.

Hasta la polla ya de las faltas de respeto en este foro.
Bimmy Lee escribió:
parh escribió:da la impresion que este señor se va dejando un equipo que ha arrasado a sus rivales en estos años, y la verdad es que entre robos y sorteos amañados han conseguido ganar estas 3 copas.

No os confundais, en otro formato de copa de europa, donde las mafias no manipulan a su conveniencia los cruces, o en formato tipo super liga de todos contra todos, y, por encima de todo, con el VAR, en blanco se quedaban estas ratas.


Estás reportado, amigo.

Hasta la polla ya de las faltas de respeto en este foro.

No sé quien eres
ZinedineZid está baneado por "Troll"
parh escribió:da la impresion que este señor se va dejando un equipo que ha arrasado a sus rivales en estos años, y la verdad es que entre robos y sorteos amañados han conseguido ganar estas 3 copas.

No os confundais, en otro formato de copa de europa, donde las mafias no manipulan a su conveniencia los cruces, o en formato tipo super liga de todos contra todos, y, por encima de todo, con el VAR, en blanco se quedaban estas ratas.


Jajajaj, que gracioso cuanto dolor. Y te lo digo yo que ni soy Español. Los culé deben ser los mas llorones del mundo, nunca he visto a ninguna hinchada llorar tanto porque otro equipo ha ganado títulos.
@ZinedineZid En España había un dicho que según la zona se decía con más o menos frecuencia y reza así:
"Tanto monta, monta tanto, Isabel cómo Fernando"
Y básicamente hace referencia a que dos cosas son iguales o tienen la misma categoría.
Pues es un dicho perfectamente aplicable, hay usuarios que les quitas el nick y el equipo al que hacen referencia en el post, y te puedo asegurar que no sabrías de cual de los dos es.
De igual forma que hay personas respetuosas, dicho sea de paso, lo que pasa que los otros hacen más ruido.
parh escribió:da la impresion que este señor se va dejando un equipo que ha arrasado a sus rivales en estos años, y la verdad es que entre robos y sorteos amañados han conseguido ganar estas 3 copas.

No os confundais, en otro formato de copa de europa, donde las mafias no manipulan a su conveniencia los cruces, o en formato tipo super liga de todos contra todos, y, por encima de todo, con el VAR, en blanco se quedaban estas ratas.


Si sorteos amañados es cargarse al primero frances, aleman e italiano pues no se XDDDD en otro formato de copa de europa y encima con VAR, el psg os habria enculado bien en octavos el año pasado [hallow] [hallow]

P.D.: te he intentado reportar pero se ve que hay otro reporte pendiente y aun no lo han visto, vas haciendo amigos.
parh escribió:da la impresion que este señor se va dejando un equipo que ha arrasado a sus rivales en estos años, y la verdad es que entre robos y sorteos amañados han conseguido ganar estas 3 copas.

No os confundais, en otro formato de copa de europa, donde las mafias no manipulan a su conveniencia los cruces, o en formato tipo super liga de todos contra todos, y, por encima de todo, con el VAR, en blanco se quedaban estas ratas.


Por favor, sigue hablando xD

[fies]
Y luego viene el mod de turno a decir lo de reportar e ignorar, cuando este flamer siempre dice lo mismo y aquí sigue. Luego llamas a alguien troll y te banean :-|

En fin, espero que lo de pochettino sea humo.....es que no me gusta nada.
Vaya putadón. Ahora a quién coño traemos.

Zidane dentro de sus defectos (que los tiene) los jugadores le tenían respeto. Espero que esto no vuelva a ser una casa de putas.
parh escribió:da la impresion que este señor se va dejando un equipo que ha arrasado a sus rivales en estos años, y la verdad es que entre robos y sorteos amañados han conseguido ganar estas 3 copas.

No os confundais, en otro formato de copa de europa, donde las mafias no manipulan a su conveniencia los cruces, o en formato tipo super liga de todos contra todos, y, por encima de todo, con el VAR, en blanco se quedaban estas ratas.

Algunos estáis.tan dolidos que os tenèis que creer eso que dices para justificar el dolor.
Señor Ventura escribió:
parh escribió:da la impresion que este señor se va dejando un equipo que ha arrasado a sus rivales en estos años, y la verdad es que entre robos y sorteos amañados han conseguido ganar estas 3 copas.

No os confundais, en otro formato de copa de europa, donde las mafias no manipulan a su conveniencia los cruces, o en formato tipo super liga de todos contra todos, y, por encima de todo, con el VAR, en blanco se quedaban estas ratas.


Por favor, sigue hablando xD

[fies]

Con 33 castañas y hablando así. Telita [facepalm]
perfecta simetria de copas, imagen brutal de grandeza.

Imagen
pasnake escribió:perfecta simetria de copas, imagen brutal de grandeza.

Imagen


La noticia del Marca "El Madrid podría ocupar media piscina del chalet de Pablo Iglesias si llenara de agua todas sus Copas de Europa"... ¿ha salido ya?. Es que le va como anillo al dedo a la foto.
Rokzo escribió:Zidane dentro de sus defectos (que los tiene) los jugadores le tenían respeto. Espero que esto no vuelva a ser una casa de putas.


Si se ha ido es precisamente porque va camino de serlo, puede que los jugadores no le hiciesen la cama, pero ya no se motivaban con su discurso como el año del doblete.

Toca dar bajas y remover un poco el grupo: a los Ramos, Marcelo, Kroos no puedes tocarlos. Pero por la delantera se pueden acometer dos fichajes y dos bajas perfectamente.
14492 respuestas