Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
HerculesNovelda escribió:
eR_XaVi escribió:
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi No deja de ser lo que es...... que se ha ganado. Pero intentar hacer ver que se gana la Copa de Europa, porque intencionadamente nuestro capitan, agrede voluntariamente a dos jugadores del equipo rival con la patente de corso que pensáis que tiene, es de hacérselo mirar (no lo digo por tu parte, sino por la de muchos en general).
@K_nelon ha mostrado muy bien las imágenes, y si pese a eso, la gente sigue pensando lo que te digo, pues poco se puede hacer...

Tenga o no la tenga, dejo KO a dos jugadores.

Que es lo de siempre, en el Madrid nunca la tienen, es Suárez y puta santa hasta por respirar tiene intencionalidad de comerse a unos bebes.


Y si tan KO estaba, ¿Por qué no lo cambiaron en el descanso?.
¿Nadie se dió cuenta en el vestuario?
Es que tío es ridículo hasta el infinito.

Hay un vídeo por ahí de todas las cagadas de Karius en la temporada, muchas tan graves o más que las de la final. Sin ir más lejos, en semis contra la Roma hace una igual que la del segundo de Bale.
Así que si tenía una conmoción venía de lejos. O eso, o es efectivamente un paquete.

Salu2
zeoroh escribió:
HerculesNovelda escribió:
Y si tan KO estaba, ¿Por qué no lo cambiaron en el descanso?.
¿Nadie se dió cuenta en el vestuario?
Es que tío es ridículo hasta el infinito.

Son risas.
Y el egipcio pudo haber seguido jugando si le hubieran infiltrado. Anda que no lo ha hecho Ramos cuando tuvo aquél problema GORDO de hombro. Pero que pasa, que el mundial estaba cerquita y no quiso forzar.

Ramos no tuvo culpa de ninguna de las dos jugadas. Pero ya se sabe, los antis se agarran a lo que sea, aún que queden en ridículo, como es este caso.

No opinas como yo= ridículo

Y aquí, en general, opinas distinto que un merengue sin importar lo que digas pudiendo ser válida tu opinión o no= te escuece la 13º
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
Que es lo de siempre, en el Madrid nunca la tienen, es Suárez y puta santa hasta por respirar tiene intencionalidad de comerse a unos bebes.

No compares al marrullero ese con ningún jugador, porque quedas fatal.

no nos hagas reir hombre... ya sabemos que el odio que le tienes a suarez es mayor al propio fcb

yo cuando pienso en cerdos pienso en simeone cuando jugaba, en materazzi que se cargo a unos cuantos, en alfaro que daba mal rollo ir a sevilla con ese tio alli

no sabes de que hablas para decir esas cosas
vicodina escribió:
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
Que es lo de siempre, en el Madrid nunca la tienen, es Suárez y puta santa hasta por respirar tiene intencionalidad de comerse a unos bebes.

No compares al marrullero ese con ningún jugador, porque quedas fatal.

no nos hagas reir hombre... ya sabemos que el odio que le tienes a suarez es mayor al propio fcb

yo cuando pienso en cerdos pienso en simeone cuando jugaba, en materazzi que se cargo a unos cuantos, en alfaro que daba mal rollo ir a sevilla con ese tio alli

no sabes de que hablas para decir esas cosas

Yo he visto a Suarez morder. Le he visto pegar puñetazos en la nuca . Le he visto empujar, pisar tobillos, patadas, insultar, agredir...

Es lo más cerdo que ha visto el fútbol. Va a hacer daño a drede. Alfaro era un santo a su lado.
estas hablando de jugadores que han llegado a apartar a otros de la competicion durante un buen tiempo, rodillas destrozadas, tobillos, no recuerdas acaso los tacos en el muslo de Julen Guerrero? estas comparando un tio que es un guarrete y que a veces se le va la castaña con gente que iba a lesionar, no a hacer daño no, a lesionar, a quitar de la competicion a otro jugador

de verdad que no sabes de que hablas y dejalo ya, la pelicula de que Suárez es el mas guarro de lahistoria solo te la crees tu
Ramos solo tiene un quite del perdón, cargarse a Ronaldo en el Mundial. Tornará todo el odio en amor. Aceptará el reto de aplicarle la temida, imposible y mortal llave de judo tsen tsuan chon y hacer felices a billones de antis around the world?
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
Que es lo de siempre, en el Madrid nunca la tienen, es Suárez y puta santa hasta por respirar tiene intencionalidad de comerse a unos bebes.

No compares al marrullero ese con ningún jugador, porque quedas fatal.

Desde tu perspectiva seguro que quedo fatal. Que anda que CR no ha repartido patadas y puñetazos y aquí no ha pasado nada.
Ahora que ha salido la cifra de la prima por ganar la CL. Imagino que eso es un fijo para todos, pero luego los jugadores importantes a la hora de negociar sus contratos tienen sus primas aparte no?

Me ha venido esto a la cabeza, que seguramente no cobre lo mismo por ejemplo CR que los suplentes.

CR tendra ya su clausula por contrato independiente de la prima general. No?
Anfitrión escribió:Ahora que ha salido la cifra de la prima por ganar la CL. Imagino que eso es un fijo para todos, pero luego los jugadores importantes a la hora de negociar sus contratos tienen sus primas aparte no?

Me ha venido esto a la cabeza, que seguramente no cobre lo mismo por ejemplo CR que los suplentes.

CR tendra ya su clausula por contrato independiente de la prima general. No?


Sí. Hay una prima general que se da cada temporada y otra prima que figura en el contrato del jugador.
Rokzo escribió:
Anfitrión escribió:Ahora que ha salido la cifra de la prima por ganar la CL. Imagino que eso es un fijo para todos, pero luego los jugadores importantes a la hora de negociar sus contratos tienen sus primas aparte no?

Me ha venido esto a la cabeza, que seguramente no cobre lo mismo por ejemplo CR que los suplentes.

CR tendra ya su clausula por contrato independiente de la prima general. No?


Sí. Hay una prima general que se da cada temporada y otra prima que figura en el contrato del jugador.

Eso imaginaba, es que han dicho unos 900.000€ y claro, es pasta, pero para un tio que sin ganar nada ya se puede llevar 15, 0,9 me parece poco aliciente como bonificacion.

En relación a la importancia del titulo y a lo que cobran algunos claro está, para mi es un montón de pasta, pero eso, igual para los 4 mejor pagados del Madrid 900.000 no les motiva lo suficiente.

Yo a cambio de una competición de 9 partidos aceptaria 5.000 euros... Cada uno esta en su posicion de negociar.
Bueno, pues ahora ha salido otro vídeo de otra toma

Imagen


En esta se aprecia como el 4 del Liverpool empuja a Ramos por la espalda lo que ocasiona el roce con Karius



PD: prepararos que ahora pedirán un estudio certificado por el MIT de la fuerza con la que el 4 empuja al camero u otra toma desde los ojos del 4, si no eso querrá decir que Ramos no solo chocó con Karius sino que encima le dio un golpe de espalda al 4 en la mano, por lo que era espulsión por doble amarilla.

Devuelvan la copa!!!
Anfitrión escribió:Eso imaginaba, es que han dicho unos 900.000€ y claro, es pasta, pero para un tio que sin ganar nada ya se puede llevar 15, 0,9 me parece poco aliciente como bonificacion.


Si cobras 15M al año ganar casi un millón por un título creo que si es un pico.

Míralo con cantidades más pequeñas. Si cobras 15.000€ al año, y por hacer bien tu trabajo en mayo te dan 1.000€, ¿te parece poco?
Fontki escribió:
zeoroh escribió:
HerculesNovelda escribió:
Y si tan KO estaba, ¿Por qué no lo cambiaron en el descanso?.
¿Nadie se dió cuenta en el vestuario?
Es que tío es ridículo hasta el infinito.

Son risas.
Y el egipcio pudo haber seguido jugando si le hubieran infiltrado. Anda que no lo ha hecho Ramos cuando tuvo aquél problema GORDO de hombro. Pero que pasa, que el mundial estaba cerquita y no quiso forzar.

Ramos no tuvo culpa de ninguna de las dos jugadas. Pero ya se sabe, los antis se agarran a lo que sea, aún que queden en ridículo, como es este caso.

No opinas como yo= ridículo

Y aquí, en general, opinas distinto que un merengue sin importar lo que digas pudiendo ser válida tu opinión o no= te escuece la 13º

Hombre decir que estaba conmocionado y que nadie se diera cuenta, ni el mismo. Sí, me parece ridículo.
HerculesNovelda escribió:
Fontki escribió:
zeoroh escribió:Son risas.
Y el egipcio pudo haber seguido jugando si le hubieran infiltrado. Anda que no lo ha hecho Ramos cuando tuvo aquél problema GORDO de hombro. Pero que pasa, que el mundial estaba cerquita y no quiso forzar.

Ramos no tuvo culpa de ninguna de las dos jugadas. Pero ya se sabe, los antis se agarran a lo que sea, aún que queden en ridículo, como es este caso.

No opinas como yo= ridículo

Y aquí, en general, opinas distinto que un merengue sin importar lo que digas pudiendo ser válida tu opinión o no= te escuece la 13º

Hombre decir que estaba conmocionado y que nadie se diera cuenta, ni el mismo. Sí, me parece ridículo.

Tendrás más razón tu sobre si tuvo una commoción cerebral viéndolo desde la tele que los propios médicos que le hicieron el TAC.
Por lo demás, he dejado claro que las acciones del portero no tienen porque ser causa de la commoción cerebral. Ya no sé como más decirlo, para que me respondan con "te escuece, haces el ridículo, 13º y demás argumentos deplorables".

https://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20180605/444089257630/comunicado-tac-cerebral-karius.html

“En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas del Sr. Karius sugirieron que existió una posible disfunción espacio-visual que probablemente se produjo tras el impacto. Es posible que tal déficit afectara al rendimiento”, añade.
Esto es del comunicado oficial del Hospital General de Massachusetts, no solo afirman la commoción cerebral, sino que dicha commoción pudo tener efectos negativos en el rendimiento del portero.
Fontki escribió:Tendrás más razón tu sobre si tuvo una commoción cerebral viéndolo desde la tele que los propios médicos que le hicieron el TAC.
Por lo demás, he dejado claro que las acciones del portero no tienen porque ser causa de la commoción cerebral. Ya no sé como más decirlo, para que me respondan con "te escuece, haces el ridículo, 13º y demás argumentos deplorables".

https://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20180605/444089257630/comunicado-tac-cerebral-karius.html

“En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas del Sr. Karius sugirieron que existió una posible disfunción espacio-visual que probablemente se produjo tras el impacto. Es posible que tal déficit afectara al rendimiento”, añade.
Esto es del comunicado oficial del Hospital General de Massachusetts, no solo afirman la commoción cerebral, sino que dicha commoción pudo tener efectos negativos en el rendimiento del portero.

Y no solo eso, sino que, aunque tenga conmoción, quién te dice que es por el lance con Ramos y no fue antes, ya que ha cantado del mismo modo numerosas ocasiones a lo largo de la temporada?

Una semana después del partido nadie hablaba de esto, no había mostrado síntomas, y en plena ola de amenazas y ataques al portero, justo después de que en las redes sociales aparezca la jugada y surja la teoría, lo mandan a Boston a hacerse un TAC, justo al hospital que pertenece al dueño del Liverpool.

Si esto no es una operación de blanqueo ya no sé.

Salu2
k_nelon escribió:Bueno, pues ahora ha salido otro vídeo de otra toma

Imagen


En esta se aprecia como el 4 del Liverpool empuja a Ramos por la espalda lo que ocasiona el roce con Karius



PD: prepararos que ahora pedirán un estudio certificado por el MIT de la fuerza con la que el 4 empuja al camero u otra toma desde los ojos del 4, si no eso querrá decir que Ramos no solo chocó con Karius sino que encima le dio un golpe de espalda al 4 en la mano, por lo que era espulsión por doble amarilla.

Devuelvan la copa!!!


Ahí se ve claramente como le empuja el 4 que hasta se desequilibra al hacerlo. El 4 sabe que Ramos es bueno rematando de cabeza o con el pie, hay un balón por ahí que no se sabe donde va a acabar y le mete el viaje. Penalty.

Igual queda clara la intención de agredir de Ramos cuando le roza al caerse al suelo ni siquiera en dirección hacia al portero.

Ni aún con esta imagen se retractarán los que dicen que fue una agresión intencionada XD


Pd. A ver si también seguimos diciendo ahora que cuando Mané agrede a Ramos dandole un manotazo en la cara sin balón en juego, y cuando le mete el codo en la nuca Ramos no debería estar en el campo. Por cierto, ayer terminé de volver a ver el partido y Mané repartió leña de la buena, de hecho en otra entrada a Ramos le sacan ya por fin la amarilla [beer]


Fontki
HerculesNovelda escribió:
Hombre decir que estaba conmocionado y que nadie se diera cuenta, ni el mismo. Sí, me parece ridículo.


Tendrás más razón tu sobre si tuvo una commoción cerebral viéndolo desde la tele que los propios médicos que le hicieron el TAC.

“En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas del Sr. Karius sugirieron que existió una posible disfunción espacio-visual que probablemente se produjo tras el impacto. Es posible que tal déficit afectara al rendimiento”, añade.
Esto es del comunicado oficial del Hospital General de Massachusetts, no solo afirman la commoción cerebral, sino que dicha commoción pudo tener efectos negativos en el rendimiento del portero.


Igualmente me parece ridiculo que se diga que el portero tuvo una conmoción cerebral que le dura 5 días, que aún no se ha curado y precisa más tiempo de curación. Esa es una conmoción de tres pares de cojones. Es imposible sufrir tal conmoción y no tener que abandonar el partido.


Y por otro lado, ya han expuesto los motivos por los que ese informe es papel mojado, pero los resumo que parece que no los hemos leído:

1º. Nadie se va a USA a hacerse un TAC. No es ninguna prueba médica desconocida en Europa y hay hospitales de enorme prestigio en Inglaterra para hacerselo

2º. Te hace el informe el médico/clínica que trabaja (y al que le pagan) los dueños del Liverpool.

3º. Tienes una conmoción cerebral de esa envergadura y tardas 5 días en ir a hacerte el TAC?. Lo normal habría sido hacersela al día siguiente.

No puede estar más claro que están comprados los resultados.


Pd2. En medio de esta conmoción cerebral, Karius le hace un paradón a Bencema. Es decir, que estoy conmocionado para cagarla en el primer gol, estoy perfecto para hacer un paradón, y luego vuelvo a estar conmocionado para volver a cantar en el tercer gol.
@k_nelon , no entiendo ese "aviso", ¿me lo explicas?
@refrescante Por 174917 vez, LAS CAGADAS DE KARIUS NO TIENEN PORQUE TENER RELACIÓN DIRECTA CON LA COMMOCIÓN CEREBRAL. Me estáis volviendo loco eh.
@refrescante Si en un mensaje tienes citado a alguien, cada vez que lo editas le aparece el aviso de mención [carcajad]
refrescante escribió:@k_nelon , no entiendo ese "aviso", ¿me lo explicas?

jajajaja

Imagen



Es una broma recurrente hombre, que cada vez que avisas me sale el aviso de mención XD
Fontki escribió:@refrescante Por 174917 vez, LAS CAGADAS DE KARIUS NO TIENEN PORQUE TENER RELACIÓN DIRECTA CON LA COMMOCIÓN CEREBRAL. Me estáis volviendo loco eh.



Vamos a ver, por el número de mensajes que tienes imagino que no eres nuevo en los foros y que sabes que por internet las mayúsculas equivalen a gritar y se considera una falta de respeto. Tómatelo con calma a ver si te va a dar un tabardillo ;)

Por otro lado, tú mismo has puesto esto:
“En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas del Sr. Karius sugirieron que existió una posible disfunción espacio-visual que probablemente se produjo tras el impacto. Es posible que tal déficit afectara al rendimiento”, añade.
Esto es del comunicado oficial del Hospital General de Massachusetts, no solo afirman la commoción cerebral, sino que dicha commoción pudo tener efectos negativos en el rendimiento del portero.



k_nelon
Es una broma recurrente hombre, que cada vez que avisas me sale el aviso de mención


Coño, pues no lo sabía [qmparto] . Además, no te he mencionado, sólo citado, creo [ayay]
@refrescante Si, pero tanto en menciones como en citas, cada vez que editas de nuevo un mensaje me llega el aviso de nuevo. XD

Era solo una broma, como ya he comentado recurrente XD

Cítame o mencióname con normalidad, no te preocupes :p
refrescante escribió:
Fontki escribió:@refrescante Por 174917 vez, LAS CAGADAS DE KARIUS NO TIENEN PORQUE TENER RELACIÓN DIRECTA CON LA COMMOCIÓN CEREBRAL. Me estáis volviendo loco eh.



Vamos a ver, por el número de mensajes que tienes imagino que no eres nuevo en los foros y que sabes que por internet las mayúsculas equivalen a gritar y se considera una falta de respeto. Tómatelo con calma a ver si te va a dar un tabardillo ;)

Por otro lado, tú mismo has puesto esto:
“En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas del Sr. Karius sugirieron que existió una posible disfunción espacio-visual que probablemente se produjo tras el impacto. Es posible que tal déficit afectara al rendimiento”, añade.
Esto es del comunicado oficial del Hospital General de Massachusetts, no solo afirman la commoción cerebral, sino que dicha commoción pudo tener efectos negativos en el rendimiento del portero.]

Soy totalmente consciente de lo que significan las mayúsculas por internet, pero es que llevo desde ayer por la noche repitiendo lo mismo una y otra vez y la gente (tú incluído) comprende lo contrario de lo que digo.
Sobre lo subrayado, no lo digo yo, lo dicen los médicos. Igualmente en la frase hay un pudo, dejando la duda en el aire sin acreditar que los errores sean causa directa de la commoción cerebral.
Fontki escribió:
HerculesNovelda escribió:
Fontki escribió:No opinas como yo= ridículo

Y aquí, en general, opinas distinto que un merengue sin importar lo que digas pudiendo ser válida tu opinión o no= te escuece la 13º

Hombre decir que estaba conmocionado y que nadie se diera cuenta, ni el mismo. Sí, me parece ridículo.

Tendrás más razón tu sobre si tuvo una commoción cerebral viéndolo desde la tele que los propios médicos que le hicieron el TAC.
Por lo demás, he dejado claro que las acciones del portero no tienen porque ser causa de la commoción cerebral. Ya no sé como más decirlo, para que me respondan con "te escuece, haces el ridículo, 13º y demás argumentos deplorables".

https://www.mundodeportivo.com/futbol/champions-league/20180605/444089257630/comunicado-tac-cerebral-karius.html

“En el momento de nuestra evaluación, los principales síntomas del Sr. Karius sugirieron que existió una posible disfunción espacio-visual que probablemente se produjo tras el impacto. Es posible que tal déficit afectara al rendimiento”, añade.
Esto es del comunicado oficial del Hospital General de Massachusetts, no solo afirman la commoción cerebral, sino que dicha commoción pudo tener efectos negativos en el rendimiento del portero.

¿Por qué se fue a Massachusetts de dónde casualmente son los dueños del Liverpool?.
¿En UK no hay hospitales?.
Si fueran los servicios médicos del Liverpool aun tendría alguna credibilidad.
Fontki escribió:Soy totalmente consciente de lo que significan las mayúsculas por internet, pero es que llevo desde ayer por la noche repitiendo lo mismo una y otra vez y la gente (tú incluído) comprende lo contrario de lo que digo.


si sabes lo que significan, más motivo para no usarlas. Estamos debatiendo de buen rollo, no hace falta ponerse a gritar.

Por otro lado, si una persona comprende lo contrario de lo que dices, es posible que no te haya entendido bien esa persona y sea culpa suya. Pero si muchas personas comprenden lo contrario de lo que dices, probablemente sea porque no te explicas bien, por culpa tuya.

Sobre lo subrayado, no lo digo yo, lo dicen los médicos. Igualmente en la frase hay un pudo, dejando la duda en el aire sin acreditar que los errores sean causa directa de la commoción cerebral.


Ya, ya..... Si en la frase hay un pudo, pero pon "conmoción cerebral" en google y te salen tres titulares dándo por hecho que sufrió una conmoción cerebral durante el partido:

Karius sufrió una conmoción cerebral durante la final de Champions
http://www.lavanguardia.com/deportes/fu ... pions.html

¡Karius sufrió una conmoción cerebral tras el codazo de Ramos!
https://www.sport.es/es/noticias/futbol ... os-6856817

FIFPro se solidarizó con Karius tras conocerse la conmoción cerebral
https://larepublica.pe/deportes/1255428 ... n-cerebral
@HerculesNovelda Si crees que han falsificado el informe médico, ve y denúnciales, seguramente saques un pastón. Eso sí, si crees que unos médicos que cobran un pastón y deben ejercer algo que les apasiona se van a jugar el no ejercer de médico nunca más + alguna posible condena, vas muy equivocado.
Por ahora la palabra de alguien quien su único análisis es verlo desde la televisión y/o en gif de mala resolución no tiene valor alguno frente a un TAC cerebral.


@refrescante Tómate las mayúsculas como quieras, yo estoy bastante cansado de repetir lo mismo. Dime qué no entiendes de la frase en mayúsculas y te lo explico, aunque dudo que se pueda decir de forma más directa y clara.
Te repito lo mismo que al otro, si crees que se ha falsificado el informe médico adelante, te ha tocado la lotería.
El "pudo" hace referencia sobre si la commoción cerebral tuvo efectos negativos en el rendimiento del portero.
Fontki escribió:@HerculesNovelda Si crees que han falsificado el informe médico, ve y denúnciales, seguramente saques un pastón. Eso sí, si crees que unos médicos que cobran un pastón y deben ejercer algo que les apasiona se van a jugar el no ejercer de médico nunca más + alguna posible condena, vas muy equivocado.
Por ahora la palabra de alguien quien su único análisis es verlo desde la televisión y/o en gif de mala resolución no tiene valor alguno frente a un TAC cerebral.


@refrescante Tómate las mayúsculas como quieras, yo estoy bastante cansado de repetir lo mismo. Dime qué no entiendes de la frase en mayúsculas y te lo explico, aunque dudo que se pueda decir de forma más directa y clara.
Te repito lo mismo que al otro, si crees que se ha falsificado el informe médico adelante, te ha tocado la lotería.
El "pudo" hace referencia sobre si la commoción cerebral tuvo efectos negativos en el rendimiento del portero.

Un médico de un hospital privado no se juega nada haciendo ese informe y no tiene que falsificar nada, la medicina no es algo exacto y cada médico puede dar un diagnóstico distinto a un mismo paciente.
Y lo de denunciar menuda estupidez, es como si te digo que denuncies tu a Sergio Ramos si tan seguro estás que lo hizo a drede, nivelazo de argumentación.
Pero vamos tuvo una conmoción de la cual nadie se dió cuenta, ni él mismo.
Y eso de dejar de ejercer y una posible sanción te lo has inventado directamente.
Y no me has contestado xq se fue a Massachusetts. ¿No hay hospitales en uk?.
HerculesNovelda escribió:
Fontki escribió:@HerculesNovelda Si crees que han falsificado el informe médico, ve y denúnciales, seguramente saques un pastón. Eso sí, si crees que unos médicos que cobran un pastón y deben ejercer algo que les apasiona se van a jugar el no ejercer de médico nunca más + alguna posible condena, vas muy equivocado.
Por ahora la palabra de alguien quien su único análisis es verlo desde la televisión y/o en gif de mala resolución no tiene valor alguno frente a un TAC cerebral.


@refrescante Tómate las mayúsculas como quieras, yo estoy bastante cansado de repetir lo mismo. Dime qué no entiendes de la frase en mayúsculas y te lo explico, aunque dudo que se pueda decir de forma más directa y clara.
Te repito lo mismo que al otro, si crees que se ha falsificado el informe médico adelante, te ha tocado la lotería.
El "pudo" hace referencia sobre si la commoción cerebral tuvo efectos negativos en el rendimiento del portero.

Un médico de un hospital privado no se juega nada haciendo ese informe y no tiene que falsificar nada, la medicina no es algo exacto y cada médico puede dar un diagnóstico distinto a un mismo paciente.
Y lo de denunciar menuda estupidez, es como si te digo que denuncies tu a Sergio Ramos si tan seguro estás que lo hizo a drede, nivelazo de argumentación.
Pero vamos tuvo una conmoción de la cual nadie se dió cuenta, ni él mismo.
Y eso de dejar de ejercer y una posible sanción te lo has inventado directamente.
Y no me has contestado xq se fue a Massachusetts. ¿No hay hospitales en uk?.

Estás de coña no? [qmparto] [qmparto]
Pero como me comparas este tipo de denuncias? Para empezar, falsificar informes médicos es ilegal y la acción de Ramos no.
Que me lo he inventado? Falsificar informes médicos acarrea penas de meses a 3 años de prisión y años de inhabilitación, donde el grado del delito varia en si el falsificador es un particular, trabajador público o privado. De ser cierto eso que dices sobre la legalidad de falsificar, medio país estaría ahora mismo de baja médica [carcajad] .
A ver, puede ir al hospital que le dé la gana, los médicos no pueden falsificar nada ni se van a jugar su reputación por dar malos diagnósticos (que depende de cual sea la gravedad, un diagnóstico erróneo puede suponer una condena dura). Si quieres [qmparto] se va a un hospital de Madrid
HerculesNovelda escribió:
Fontki escribió:@HerculesNovelda Si crees que han falsificado el informe médico, ve y denúnciales, seguramente saques un pastón. Eso sí, si crees que unos médicos que cobran un pastón y deben ejercer algo que les apasiona se van a jugar el no ejercer de médico nunca más + alguna posible condena, vas muy equivocado.
Por ahora la palabra de alguien quien su único análisis es verlo desde la televisión y/o en gif de mala resolución no tiene valor alguno frente a un TAC cerebral.


@refrescante Tómate las mayúsculas como quieras, yo estoy bastante cansado de repetir lo mismo. Dime qué no entiendes de la frase en mayúsculas y te lo explico, aunque dudo que se pueda decir de forma más directa y clara.
Te repito lo mismo que al otro, si crees que se ha falsificado el informe médico adelante, te ha tocado la lotería.
El "pudo" hace referencia sobre si la commoción cerebral tuvo efectos negativos en el rendimiento del portero.

Un médico de un hospital privado no se juega nada haciendo ese informe y no tiene que falsificar nada, la medicina no es algo exacto y cada médico puede dar un diagnóstico distinto a un mismo paciente.
Y lo de denunciar menuda estupidez, es como si te digo que denuncies tu a Sergio Ramos si tan seguro estás que lo hizo a drede, nivelazo de argumentación.
Pero vamos tuvo una conmoción de la cual nadie se dió cuenta, ni él mismo.
Y eso de dejar de ejercer y una posible sanción te lo has inventado directamente.
Y no me has contestado xq se fue a Massachusetts. ¿No hay hospitales en uk?.

En USA no son todos el doctor Nick. Y en USA todo hospital es privado. Y la licencia te la pueden quitar por un informe falso o incluso erróneo.

Y si se fue allí el sabrá el motivo, que ahora me dirás que todo jugador que se lesiona se trata en su ciudad.

Pero si, hasta los doctores van contra el Madrid. La próxima película de Bond el malo deberá ser el Madrid por qué todo el mundo lo odio y como villanl intenta conquistar la tierra.
k_nelon escribió:Tremenda foto

Imagen


Es que impone tanta Copa junta
Fontki escribió:
HerculesNovelda escribió:
Fontki escribió:@HerculesNovelda Si crees que han falsificado el informe médico, ve y denúnciales, seguramente saques un pastón. Eso sí, si crees que unos médicos que cobran un pastón y deben ejercer algo que les apasiona se van a jugar el no ejercer de médico nunca más + alguna posible condena, vas muy equivocado.
Por ahora la palabra de alguien quien su único análisis es verlo desde la televisión y/o en gif de mala resolución no tiene valor alguno frente a un TAC cerebral.


@refrescante Tómate las mayúsculas como quieras, yo estoy bastante cansado de repetir lo mismo. Dime qué no entiendes de la frase en mayúsculas y te lo explico, aunque dudo que se pueda decir de forma más directa y clara.
Te repito lo mismo que al otro, si crees que se ha falsificado el informe médico adelante, te ha tocado la lotería.
El "pudo" hace referencia sobre si la commoción cerebral tuvo efectos negativos en el rendimiento del portero.

Un médico de un hospital privado no se juega nada haciendo ese informe y no tiene que falsificar nada, la medicina no es algo exacto y cada médico puede dar un diagnóstico distinto a un mismo paciente.
Y lo de denunciar menuda estupidez, es como si te digo que denuncies tu a Sergio Ramos si tan seguro estás que lo hizo a drede, nivelazo de argumentación.
Pero vamos tuvo una conmoción de la cual nadie se dió cuenta, ni él mismo.
Y eso de dejar de ejercer y una posible sanción te lo has inventado directamente.
Y no me has contestado xq se fue a Massachusetts. ¿No hay hospitales en uk?.

Estás de coña no? [qmparto] [qmparto]
Pero como me comparas este tipo de denuncias? Para empezar, falsificar informes médicos es ilegal y la acción de Ramos no.
Que me lo he inventado? Falsificar informes médicos acarrea penas de meses a 3 años de prisión y años de inhabilitación, donde el grado del delito varia en si el falsificador es un particular, trabajador público o privado. De ser cierto eso que dices sobre la legalidad de falsificar, medio país estaría ahora mismo de baja médica [carcajad] .
A ver, puede ir al hospital que le dé la gana, los médicos no pueden falsificar nada ni se van a jugar su reputación por dar malos diagnósticos (que depende de cual sea la gravedad, un diagnóstico erróneo puede suponer una condena dura). Si quieres [qmparto] se va a un hospital de Madrid

No tienen que falsificar nada, la medicina no es exacta.
Hacen un TAC y justifican lo q ven. Puede haber otro médico que tenga una opinión distinta.
Y ya os digo yo porque se fue a Massachusetts, porque el dueño del Liverpool financia el hospital.
Y además que sí, que tuvo una conmoción cerebral y ni el se dió cuenta. Y se hace el TAC dos semanas después.
¿Cuántos falsos latigazos cervicales se comen los seguros todos los años? ¿Me estás diciendo que esos médicos que han pasado el parte lo han falsicado?
Que habláis como si la medicina fuera dos más dos cuatro.
HerculesNovelda escribió:
Fontki escribió:
HerculesNovelda escribió:Un médico de un hospital privado no se juega nada haciendo ese informe y no tiene que falsificar nada, la medicina no es algo exacto y cada médico puede dar un diagnóstico distinto a un mismo paciente.
Y lo de denunciar menuda estupidez, es como si te digo que denuncies tu a Sergio Ramos si tan seguro estás que lo hizo a drede, nivelazo de argumentación.
Pero vamos tuvo una conmoción de la cual nadie se dió cuenta, ni él mismo.
Y eso de dejar de ejercer y una posible sanción te lo has inventado directamente.
Y no me has contestado xq se fue a Massachusetts. ¿No hay hospitales en uk?.

Estás de coña no? [qmparto] [qmparto]
Pero como me comparas este tipo de denuncias? Para empezar, falsificar informes médicos es ilegal y la acción de Ramos no.
Que me lo he inventado? Falsificar informes médicos acarrea penas de meses a 3 años de prisión y años de inhabilitación, donde el grado del delito varia en si el falsificador es un particular, trabajador público o privado. De ser cierto eso que dices sobre la legalidad de falsificar, medio país estaría ahora mismo de baja médica [carcajad] .
A ver, puede ir al hospital que le dé la gana, los médicos no pueden falsificar nada ni se van a jugar su reputación por dar malos diagnósticos (que depende de cual sea la gravedad, un diagnóstico erróneo puede suponer una condena dura). Si quieres [qmparto] se va a un hospital de Madrid

No tienen que falsificar nada, la medicina no es exacta.
Hacen un TAC y justifican lo q ven. Puede haber otro médico que tenga una opinión distinta.
Y ya os digo yo porque se fue a Massachusetts, porque el dueño del Liverpool financia el hospital.
Y además que sí, que tuvo una conmoción cerebral y ni el se dió cuenta. Y se hace el TAC dos semanas después.
¿Cuántos falsos latigazos cervicales se comen los seguros todos los años? ¿Me estás diciendo que esos médicos que han pasado el parte lo han falsicado?
Que habláis como si la medicina fuera dos más dos cuatro.

Leñe, pues como tú. Que aquí nadie es medico (y mucho menos ha examinado al portero) y el único que pone en juicio un informe médico eres tú.

Pero vamos estáis acostumbrados a los médicos del Madrid que ni los jugadores quieren visitarlos.
eR_XaVi escribió:
HerculesNovelda escribió:
Fontki escribió:Estás de coña no? [qmparto] [qmparto]
Pero como me comparas este tipo de denuncias? Para empezar, falsificar informes médicos es ilegal y la acción de Ramos no.
Que me lo he inventado? Falsificar informes médicos acarrea penas de meses a 3 años de prisión y años de inhabilitación, donde el grado del delito varia en si el falsificador es un particular, trabajador público o privado. De ser cierto eso que dices sobre la legalidad de falsificar, medio país estaría ahora mismo de baja médica [carcajad] .
A ver, puede ir al hospital que le dé la gana, los médicos no pueden falsificar nada ni se van a jugar su reputación por dar malos diagnósticos (que depende de cual sea la gravedad, un diagnóstico erróneo puede suponer una condena dura). Si quieres [qmparto] se va a un hospital de Madrid

No tienen que falsificar nada, la medicina no es exacta.
Hacen un TAC y justifican lo q ven. Puede haber otro médico que tenga una opinión distinta.
Y ya os digo yo porque se fue a Massachusetts, porque el dueño del Liverpool financia el hospital.
Y además que sí, que tuvo una conmoción cerebral y ni el se dió cuenta. Y se hace el TAC dos semanas después.
¿Cuántos falsos latigazos cervicales se comen los seguros todos los años? ¿Me estás diciendo que esos médicos que han pasado el parte lo han falsicado?
Que habláis como si la medicina fuera dos más dos cuatro.

Leñe, pues como tú. Que aquí nadie es medico (y mucho menos ha examinado al portero) y el único que pone en juicio un informe médico eres tú.

Me extraña que tenga una conmoción cerebral y ni él mismo se de cuenta.
También te digo que normalmente los TACs se suelen hacer después de recibir un golpe, no diez días después.
Los médicos redactan eso por no pillarse los dedos y bien hecho.
HerculesNovelda escribió:
eR_XaVi escribió:
HerculesNovelda escribió:No tienen que falsificar nada, la medicina no es exacta.
Hacen un TAC y justifican lo q ven. Puede haber otro médico que tenga una opinión distinta.
Y ya os digo yo porque se fue a Massachusetts, porque el dueño del Liverpool financia el hospital.
Y además que sí, que tuvo una conmoción cerebral y ni el se dió cuenta. Y se hace el TAC dos semanas después.
¿Cuántos falsos latigazos cervicales se comen los seguros todos los años? ¿Me estás diciendo que esos médicos que han pasado el parte lo han falsicado?
Que habláis como si la medicina fuera dos más dos cuatro.

Leñe, pues como tú. Que aquí nadie es medico (y mucho menos ha examinado al portero) y el único que pone en juicio un informe médico eres tú.

Me extraña que tenga una conmoción cerebral y ni él mismo se de cuenta.
También te digo que normalmente los TACs se suelen hacer después de recibir un golpe, no diez días después.
Los médicos redactan eso por no pillarse los dedos y bien hecho.

Normalmente. Y vamos los hospitales normalmente si es urgente te atienden pronto, y yo he vivido cosas que se han alargado horas y horas y horas.

Pero ya digo no hace falta que me digas cómo se hacen las cosas en un hospital me crié.
eR_XaVi escribió:
HerculesNovelda escribió:
eR_XaVi escribió:Leñe, pues como tú. Que aquí nadie es medico (y mucho menos ha examinado al portero) y el único que pone en juicio un informe médico eres tú.

Me extraña que tenga una conmoción cerebral y ni él mismo se de cuenta.
También te digo que normalmente los TACs se suelen hacer después de recibir un golpe, no diez días después.
Los médicos redactan eso por no pillarse los dedos y bien hecho.

Normalmente. Y vamos los hospitales normalmente si es urgente te atienden pronto, y yo he vivido cosas que se han alargado horas y horas y horas.

Pero ya digo no hace falta que me digas cómo se hacen las cosas en un hospital me crié.

¿Enserio crees que un jugador profesional va a tener que esperar y más en un hospital privado para hacerle un TAC?¿Enserio?.
No se quien llevará la imagen de este futbolista o del Liverpool, pero un diez para ellos.
Altear escribió:
Anfitrión escribió:Eso imaginaba, es que han dicho unos 900.000€ y claro, es pasta, pero para un tio que sin ganar nada ya se puede llevar 15, 0,9 me parece poco aliciente como bonificacion.


Si cobras 15M al año ganar casi un millón por un título creo que si es un pico.

Míralo con cantidades más pequeñas. Si cobras 15.000€ al año, y por hacer bien tu trabajo en mayo te dan 1.000€, ¿te parece poco?

Nos han acostumbrado a ganar champions por año, pero cada una es algo historico. No es simplemente hacer bien tu trabajo.

Pero vamos, lo que dices creo le pasa en marzo a los empleados de mercadona si la empresa tiene un balance positivo, y no estan haciendo historia.

Es la paga extra de beneficios que tienen muchas empresas, y no veras que la gente vaya a cibeles por ello [hallow]
Fontki escribió:
@refrescante Tómate las mayúsculas como quieras, yo estoy bastante cansado de repetir lo mismo. Dime qué no entiendes de la frase en mayúsculas y te lo explico, aunque dudo que se pueda decir de forma más directa y clara.
Te repito lo mismo que al otro, si crees que se ha falsificado el informe médico adelante, te ha tocado la lotería.
El "pudo" hace referencia sobre si la commoción cerebral tuvo efectos negativos en el rendimiento del portero.


@Fontki. ¿Tú de dónde sales?. ¿Me pides que te responda a una frase en la que me gritas?.: yo no discuto con personas como tú. Discute con la pared o con otro, pero conmigo no.
Anfitrión escribió:Nos han acostumbrado a ganar champions por año, pero cada una es algo historico. No es simplemente hacer bien tu trabajo.

Pero vamos, lo que dices creo le pasa en marzo a los empleados de mercadona si la empresa tiene un balance positivo, y no estan haciendo historia.

Es la paga extra de beneficios que tienen muchas empresas, y no veras que la gente vaya a cibeles por ello [hallow]


Cada trabajo tiene sus primas por objetivos. Si a ti te parece poco las primas que se les dan a los jugadores por ganar un título (que por mucho que sea hacer historia, sigue siendo su trabajo), piensa que un club tiene aprox. 23 jugadores en plantilla, así que tiene que soltar de golpe 23 millones de prima (sin impuestos, creo que con impuestos se les va 46 millones)

Y eso por que un jugador haga su trabajo.

Vamos, lo mismo que las pagas de beneficios que dices del Mercadona pero adaptadas al fútbol. Cada club tiene sus objetivos fijados y en base a eso se dan las primas. El Betis tendrá prima por entrar en Europa, el Huesca el año que viene las tendrá por la permanencia, etc...
-PuMa- está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo del TAC y la agresión determinante e impune a Salah es lo de menos, lo que ya nadie tiene en mente , como el robo otra vez al Bayern o a la Juve , es lo más preocupante. No os centréis sólo en las "incidencias" de la final para decir si una copa ha sido justa.

Cada año la misma canción.
:p :p

Que chiste más bueno...
Grande lo de la conmoción. Tengo.una conmoción cerebral pero me pillo un avión transatlántico para hacerme un TAC.
HongKi está baneado por "Game over"
seaman escribió:Grande lo de la conmoción. Tengo.una conmoción cerebral pero me pillo un avión transatlántico para hacerme un TAC.

bueno, ni te vas a Inglaterra xD.
Recuerdo cuando eramos los madridistas los que buscábamos excusas ante las victorias del Barcelona. Me alegro que ahora sea al revés, es buena señal.

Espero que las excusas sigan en el mismo lado durante muuuuchos años :p
-PuMa- escribió:Lo del TAC y la agresión determinante e impune a Salah es lo de menos, lo que ya nadie tiene en mente , como el robo otra vez al Bayern o a la Juve , es lo más preocupante. No os centréis sólo en las "incidencias" de la final para decir si una copa ha sido justa.

Cada año la misma canción.


Claro.

El gol legal anulado a isco contra la juve ahí ya te lo callas.
El penalti legal pitado al final haciéndolo pasar por robo, es cremita de la buena.
De la eliminatoria contra el bayern, la mano de marcelo es una decisión del árbitro, igual que otras jugadas que me suena que también te estás callando selectivamente.

Y no hables de que es así cada año, que da vergüenza leerte.

Ráscate.
-PuMa- escribió:Lo del TAC y la agresión determinante e impune a Salah es lo de menos, lo que ya nadie tiene en mente , como el robo otra vez al Bayern o a la Juve , es lo más preocupante. No os centréis sólo en las "incidencias" de la final para decir si una copa ha sido justa.

Cada año la misma canción.

A ti no te banearon hace años? Has vuelto con ganas ehh [facepalm]
Cada año la misma canción.


eso mismo digo yo (y la mayoria de madridistas)

cada año a buscar por donde golpear el arbol para ver que manzanas caen.

y ademas, que lo haga gente de clubes implicados se entiende un poco mas, pero que lo hagan aficionados de clubes que no tienen vela en el entierro... comportamiento anti de libro.

pd. usuario -PuMa- bloqueado. :-|

Imagen
¿Quién es el cantante venezolano que regresa de entre los enviados al exilio? [carcajad]

Que pasados tantos días aún se le de vueltas a esto. Que bien lo hace el Madrid [plas]
14492 respuestas