Champions League 2017/18 un dia mas en la oficina

Encuesta
¿Con quien vas en la final?
67%
252
33%
122
Hay 374 votos.
lo que estaria gracioso es que algun equipo se gastase una morterada en CR para que dentro de 6 meses pase la justicia española y reclame su extradicion por sus presuntos delitos de evasion fiscal ( recordemos que el amigo ha evadido mas del doble de lo que evadio messi)
copiando y pegando comentarios de la web del MARCA

vaya nivelazo, y como no, para hablar del barça, double hit combo
si mal no recuerdo ronaldo tiene una clausula de rescision de 1000 millones de euros, y tiene contrato con el real madrid.
juan fran escribió:si mal no recuerdo ronaldo tiene una clausula de rescision de 1000 millones de euros, y tiene contrato con el real madrid.
Imagen
Me gusta Ronaldo, tiene un olfato de gol que pocos tienen, pero, un lacito, gracias por los servicios prestados, y a otra cosa mariposa..., el Madrid, ya era grande, no, era muy grande sin Ronaldo, y por muchas Champions seguidas que hayamos conquistado de un tiempo a ésta parte, sigue siéndolo, repito, con Cristiano, o sin él.
Jar-Jar escribió:Me gusta Ronaldo, tiene un olfato de gol que pocos tienen, pero, un lacito, gracias por los servicios prestados, y a otra cosa mariposa..., el Madrid, ya era grande, no, era muy grande sin Ronaldo, y por muchas Champions seguidas que hayamos conquistado de un tiempo a ésta parte, sigue siéndolo, repito, con Cristiano, o sin él.

No jodamos... Si se tiene que ir, que se vaya. Ahora, negar que sin él estás Champions no habrían sido posibles, es mentira

No lo digo por ti personalmente pero hay mucha gente que se le llena la boca cuando habla de la marcha de Cristiano y no es poca cosa.
uck escribió:
Jar-Jar escribió:Me gusta Ronaldo, tiene un olfato de gol que pocos tienen, pero, un lacito, gracias por los servicios prestados, y a otra cosa mariposa..., el Madrid, ya era grande, no, era muy grande sin Ronaldo, y por muchas Champions seguidas que hayamos conquistado de un tiempo a ésta parte, sigue siéndolo, repito, con Cristiano, o sin él.

No jodamos... Si se tiene que ir, que se vaya. Ahora, negar que sin él estás Champions no habrían sido posibles, es mentira

No lo digo por ti personalmente pero hay mucha gente que se le llena la boca cuando habla de la marcha de Cristiano y no es poca cosa.


Ya, pero ya tiene una edad. Gracias por los servicios prestados y a volver a formar al equipo. Y más, si cada verano, monta el circo que monta, acto seguido de conquistar un título tan importante. Solo una cosa más grande que el RM, el ego de Cristiano.
Eric Draven escribió:
uck escribió:
Jar-Jar escribió:Me gusta Ronaldo, tiene un olfato de gol que pocos tienen, pero, un lacito, gracias por los servicios prestados, y a otra cosa mariposa..., el Madrid, ya era grande, no, era muy grande sin Ronaldo, y por muchas Champions seguidas que hayamos conquistado de un tiempo a ésta parte, sigue siéndolo, repito, con Cristiano, o sin él.

No jodamos... Si se tiene que ir, que se vaya. Ahora, negar que sin él estás Champions no habrían sido posibles, es mentira

No lo digo por ti personalmente pero hay mucha gente que se le llena la boca cuando habla de la marcha de Cristiano y no es poca cosa.


Ya, pero ya tiene una edad. Gracias por los servicios prestados y a volver a formar al equipo. Y más, si cada verano, monta el circo que monta, acto seguido de conquistar un título tan importante. Solo una cosa más grande que el RM, el ego de Cristiano.

No si totalmente de acuerdo, yo lo que digo es que su impacto en la historia del Madrid es enorme, eso es innegable
@uck Yo creo que a estas alturas, nadie duda de eso.
dicanio1 escribió:Un trueque cristiano - Neymar más algo de dinero y listo.

Si no que preparen 300 millones por cristiano..a ver si se piensa el PSG que el madrid es el barsa..

Yo la verdad que vendía a Benzema y bale y me quedaba con cristiano pero sin subirle el sueldo.

Quiero pensar que florentino aprendió de la anterior época, un jugador con 33 años lo normal es que ya no sea ni por asomo el de unos años atrás, y cristiano es la excepción pero hasta los 33,,

Si quiere más dinero pues que venga el PSG y se lo lleve pero a cambio de Neymar o mbappe si no, nada de nada..

Y sobre el polaco del Bayern, no de broma hay que ficharlo que ya tiene 31 años.. estamos locos, y mas cuando el Bayern quiere un dineral..no son listos estos alemanes


Si te quieres largar del Madrid hay 2 posibilidades, que le caigas mal a Florentino y te acabe vendiendo al mejor postor por un pastizal (Higuaín, Ozil, Di María...) o que le caigas bien y te acabe regalando o cediendo a un gran club (Alonso, James...). Yo en el fondo creo que CR7 le cae bien a Floper (por los servicios prestados), o sea que está más cerca que lo ceda al PSG y se ahorre de marrones.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Muzaman escribió:
dicanio1 escribió:Un trueque cristiano - Neymar más algo de dinero y listo.

Si no que preparen 300 millones por cristiano..a ver si se piensa el PSG que el madrid es el barsa..

Yo la verdad que vendía a Benzema y bale y me quedaba con cristiano pero sin subirle el sueldo.

Quiero pensar que florentino aprendió de la anterior época, un jugador con 33 años lo normal es que ya no sea ni por asomo el de unos años atrás, y cristiano es la excepción pero hasta los 33,,

Si quiere más dinero pues que venga el PSG y se lo lleve pero a cambio de Neymar o mbappe si no, nada de nada..

Y sobre el polaco del Bayern, no de broma hay que ficharlo que ya tiene 31 años.. estamos locos, y mas cuando el Bayern quiere un dineral..no son listos estos alemanes


Si te quieres largar del Madrid hay 2 posibilidades, que le caigas mal a Florentino y te acabe vendiendo al mejor postor por un pastizal (Higuaín, Ozil, Di María...) o que le caigas bien y te acabe regalando o cediendo a un gran club (Alonso, James...). Yo en el fondo creo que CR7 le cae bien a Floper (por los servicios prestados), o sea que está más cerca que lo ceda al PSG y se ahorre de marrones.



Si cristiano se va, tengo claro que gratis no va ha ser, le caigan Bien o mal a florentino..


Es más con el ego de cristiano hasta el propio cristiano es capaz de decirle a flo que por menos de 250millones no lo venda porque si no, no Sería el mayor traslado de la historia [+risas]
Floren debe tener señorío y dejar irse gratis a CR7, por todo lo que ha dado. Retenerlo o intentar sacar un pastizal cuando lo tienes con el mismo sueldo que le ofrece el Atleti a Griezmann es una mezquindad. Es peor que lo de las radiales. Señorío su Florentineza, tenga señorío.
Yo si fuese el club que quiere fichar a CR me esperaria a que se resuelva su pufo con el fisco, no vaya a ser que en X meses llegase una orden de extradicion porque se alinean los planetas y le mandan al trullo
rolento escribió:Yo si fuese el club que quiere fichar a CR me esperaria a que se resuelva su pufo con el fisco, no vaya a ser que en X meses llegase una orden de extradicion porque se alinean los planetas y le mandan al trullo


Al trullo dice!! que me meeeeeeeeeeeeeeeeooooo!!

Espera!!... lo dices en serio??
Muzaman escribió:Floren debe tener señorío y dejar irse gratis a CR7, por todo lo que ha dado. Retenerlo o intentar sacar un pastizal cuando lo tienes con el mismo sueldo que le ofrece el Atleti a Griezmann es una mezquindad. Es peor que lo de las radiales. Señorío su Florentineza, tenga señorío.

No estoy de acuerdo.
Ek Madrid no es de Florentino y Florentino tiene que hacer lo que más le conviene al Madrid, que es sacar pasta , porque fiche lo que fiche, le van a sangrar sí o sí.

A CR cada vez que ha renovado se le ha ofrecido la ficha más alta que existía en el mundo del fútbol. Ahora ya NO se le debe dar más porque su rendimiento a pesar de ser bueno, ha bajado mucho y son 33 años.
Si le das una ficha descomunal te arriesgar a tener a un tío arrastrándose por el campo o en el banquillo con una ficha de crack.Eso no puede ser.
CR , que no lo va a ser, debe ser consecuente con su edad y rendimiento.

A Griezmann se le ofrece esa ficha para que cambie de aires y porque tiene más años de fútbol por delante.

El Madrid no es una ONG ni debe favores a nadie., Más bien CR debería estar agradecido de haber caído en el Madrid.Sin el Madrid, CR no es nada. Sin CR, el Madrid es grande y siemre ha sido grande.
Si no está CR, estará otro u otros, pero si no está el Madrid para CR...

Muchos os olvidáis de esto.
@uck

Puede que sí ,puede que no. Si no está CR, está otro. a lo mejor no caen tantas Champions o sí, pero lo mismo cae alguna liga más. Es que eso no se sabe.Recuerda que CR en liga lleva como 2 o 3 años pasando de la primera vuelta como de comer mierda, o mejor dicho, sin rendir una mierda.
Lo mismo sin CR hubiesen estado Neymar, por poner un ejemplo.O Suárez, o Lewandovsky, o Ribery....y puede que no 1, sino 2...

No está en disposición de ponerse como se pone con 33 palos y en plena decadencia.Si se pone tonto, bye ,bye.
Al final nos lo comemos con una ficha suprema y el tío arrastrándose por el campo y cualquiera le siente con ese ego. Quita,quita.Ha dado todo lo que tenía que dar,
Si se calma, pues se puede mirar que siga 1 o 2 años más.

Lo que pasa es que es un listo y quieren que le pague el Madrid lo defraudado a hacienda.No sabe ná...
Aprovecha que ha ganado la Champions, pero se olvida de que si esa final la pierden, las críticas hubiesen sido brutales porque la temporada realizada ha sido lamentable.
Ivalice está baneado por "Troll"
Pero a ver que no nos enteramos...que Cristiano en Febrero del año que viene cumple 34 añazos! Que por mucho que él diga que se siente como un chaval de 23 años, mis cojones. Dentro de 2 años a éste señor le van a pesar tanto los huevos que no va a poder con ellos. Y con el ego tan grande que tiene y que los títulos y el propio madridismo han ayudado a alimentarlo no va a consentir que nadie le quite su puesto de "Dios del fútbol", se llame Neymar, Mbappé o lo que sea. Ésta temporada se le ha visto que ya no es el que era hace algunos años, que ya no remata las ocasiones de gol como antes y que el Madrid ha perdido dos títulos mas ésta temporada por confiar demasiado en él. En la final de Kiev fue Bale quien brilló y eso no lo pudo soportar. Yo lo largaba pero ya, al Psg, a un equipo de la Premier o algún equipo árabe que le pague lo que pide. Antes de que se arrastre por el campo y pierda valor de mercado.
HongKi está baneado por "Game over"
Muzaman escribió:Floren debe tener señorío y dejar irse gratis a CR7, por todo lo que ha dado. Retenerlo o intentar sacar un pastizal cuando lo tienes con el mismo sueldo que le ofrece el Atleti a Griezmann es una mezquindad. Es peor que lo de las radiales. Señorío su Florentineza, tenga señorío.

me parece que tu mensaje es demasiado egoísta, que mínimo firmarle un contrato vitalicio, que cobre cada año 50 millones, pero a parte ya que hace esto, que se pueda ir a otro equipo a jugar, y que cobre de allí también por supuesto.

Hay que cuidarles.

PD. Lo de hacienda se lo pagamos los foreros
srkarakol escribió:
rolento escribió:Yo si fuese el club que quiere fichar a CR me esperaria a que se resuelva su pufo con el fisco, no vaya a ser que en X meses llegase una orden de extradicion porque se alinean los planetas y le mandan al trullo


Al trullo dice!! que me meeeeeeeeeeeeeeeeooooo!!

Espera!!... lo dices en serio??


en una probabilidad del 0,00000000000000000000000000000000000001% ( de ahi que ponga lo de la alineacion planetaria) porque ya sabemos como funciona la justicia bananera de este pais, pero si a messi le han cascado 21 meses por defraudar al fisco 4,1M a CR por defraudar el triple deberian cascarle algun mes adicional
HongKi está baneado por "Game over"
@rolento se montara su cárcel,como pablo escobar
hh1 escribió:
Muzaman escribió:Floren debe tener señorío y dejar irse gratis a CR7, por todo lo que ha dado. Retenerlo o intentar sacar un pastizal cuando lo tienes con el mismo sueldo que le ofrece el Atleti a Griezmann es una mezquindad. Es peor que lo de las radiales. Señorío su Florentineza, tenga señorío.

No estoy de acuerdo.
Ek Madrid no es de Florentino y Florentino tiene que hacer lo que más le conviene al Madrid, que es sacar pasta , porque fiche lo que fiche, le van a sangrar sí o sí.

A CR cada vez que ha renovado se le ha ofrecido la ficha más alta que existía en el mundo del fútbol. Ahora ya NO se le debe dar más porque su rendimiento a pesar de ser bueno, ha bajado mucho y son 33 años.
Si le das una ficha descomunal te arriesgar a tener a un tío arrastrándose por el campo o en el banquillo con una ficha de crack.Eso no puede ser.
CR , que no lo va a ser, debe ser consecuente con su edad y rendimiento.


No sé, es que el bajón de rendimiento de CR7 sólo lo detectáis Florentino, sus asesores, algunos madridistas (bueno, la mayoría ahora, que está caliente el desplante) y los antis. Antes CR7 metía 50 goles jugando 50 partidos. Ahora mete 45 jugando 40. Vamos, que el tipo nunca metió más goles en menos partidos que con 33 años. El declive de CR7 es como el de la Mona Lisa, que hay que detectarlo con microscopio atómico.

Pero vamos, que Floper ya lo tiene claro. Ya le ha visto las puntas dobladas al cromo (aunque sean imaginarias) y quiere samba en su Madrid. Pero si a James le dio facilidades para buscarle acomodo en un equipo top, a CR7 le tiene que hacer lo mismo. A Casillas estuvo pagándole el sueldo dos años en el Porto. Al Floper no le puede agarrar ahora el síndrome del tío Gilito.
Yo a Cristiano le plantearia un futuro en el Real Madrid si el quiere, pero no renovando al alza. De momento nos quedamos como estamos, cuando termine contrato si quiere seguir jugando como leyenda acomodada cuando el entrenador lo considere pues se hace un nuevo contrato a la baja, y llegado el momento si quiere entrenar a chavales, si quiere ser relaciones publicas, presentador en RMtv, embajador del madrid en portugal... Se le busca un sitio con cariño


Pero si quiere cobrar mas a estas alturas... En el Madrid no.
Ivalice está baneado por "Troll"
Muzaman escribió:
hh1 escribió:
Muzaman escribió:Floren debe tener señorío y dejar irse gratis a CR7, por todo lo que ha dado. Retenerlo o intentar sacar un pastizal cuando lo tienes con el mismo sueldo que le ofrece el Atleti a Griezmann es una mezquindad. Es peor que lo de las radiales. Señorío su Florentineza, tenga señorío.

No estoy de acuerdo.
Ek Madrid no es de Florentino y Florentino tiene que hacer lo que más le conviene al Madrid, que es sacar pasta , porque fiche lo que fiche, le van a sangrar sí o sí.

A CR cada vez que ha renovado se le ha ofrecido la ficha más alta que existía en el mundo del fútbol. Ahora ya NO se le debe dar más porque su rendimiento a pesar de ser bueno, ha bajado mucho y son 33 años.
Si le das una ficha descomunal te arriesgar a tener a un tío arrastrándose por el campo o en el banquillo con una ficha de crack.Eso no puede ser.
CR , que no lo va a ser, debe ser consecuente con su edad y rendimiento.


No sé, es que el bajón de rendimiento de CR7 sólo lo detectáis Florentino, sus asesores, algunos madridistas (bueno, la mayoría ahora, que está caliente el desplante) y los antis. Antes CR7 metía 50 goles jugando 50 partidos. Ahora mete 45 jugando 40. Vamos, que el tipo nunca metió más goles en menos partidos que con 33 años. El declive de CR7 es como el de la Mona Lisa, que hay que detectarlo con microscopio atómico.

Pero vamos, que Floper ya lo tiene claro. Ya le ha visto las puntas dobladas al cromo (aunque sean imaginarias) y quiere samba en su Madrid. Pero si a James le dio facilidades para buscarle acomodo en un equipo top, a CR7 le tiene que hacer lo mismo. A Casillas estuvo pagándole el sueldo dos años en el Porto. Al Floper no le puede agarrar ahora el síndrome del tío Gilito.

Pero tampoco lo que puede hacer CR es bombardear los supuestos fichajes como ha hecho últimamente. No os acordais el año pasado la que se lió porque el Madrid estaba en conversaciones con Neymar y Mbappé, que en la concentración con su selección hizo declaraciones a la tv portuguesa de que ése había sido su último año en el Madrid y que se quería ir? Joder si es que hasta EA estaba acojonao porque la portada del Fifa 18 estaba dedicada a él con la camiseta madridista. Al final el tio se quedó como todos sabemos pero se vió que él sólo pensaba en él. Que la directiva pensaba en el futuro del equipo pero que él no lo compartía. Además, que CR no es como Messi. Que Messi no juega en el Barsa y se nota, que si no hubiese sido por él no gana la liga ni de coña. Pero ha habido partidos en los que CR no ha jugado y jugadores como Marco Asensio por ejemplo han demostrado que el Madrid puede seguir jugando bien y marcar goles sin tirar de él. Y lo de Bale en la final de Champions como ya he dicho...lo mató. Por eso creo que debe salir.
Yo la verdad, es que viendo como estaba el Barça por 2012 o 2013 y que estaba Messi. Nunca creí que volvería a ver un ciclo del Madrid con tan sacada de polla.
Es que han sido 3 Champions seguidas y 4 en 5 años.
Anfitrión escribió:Yo a Cristiano le plantearia un futuro en el Real Madrid si el quiere, pero no renovando al alza. De momento nos quedamos como estamos, cuando termine contrato si quiere seguir jugando como leyenda acomodada cuando el entrenador lo considere pues se hace un nuevo contrato a la baja, y llegado el momento si quiere entrenar a chavales, si quiere ser relaciones publicas, presentador en RMtv, embajador del madrid en portugal... Se le busca un sitio con cariño


Pero si quiere cobrar mas a estas alturas... En el Madrid no.


Por eso lo deben dejar salir gratis. Si el Madrid cree que está para RMTV, no puede pretender venderlo ni por 5 millones de euros. Es shimples.

Ivalice escribió:
Muzaman escribió:No sé, es que el bajón de rendimiento de CR7 sólo lo detectáis Florentino, sus asesores, algunos madridistas (bueno, la mayoría ahora, que está caliente el desplante) y los antis. Antes CR7 metía 50 goles jugando 50 partidos. Ahora mete 45 jugando 40. Vamos, que el tipo nunca metió más goles en menos partidos que con 33 años. El declive de CR7 es como el de la Mona Lisa, que hay que detectarlo con microscopio atómico.

Pero vamos, que Floper ya lo tiene claro. Ya le ha visto las puntas dobladas al cromo (aunque sean imaginarias) y quiere samba en su Madrid. Pero si a James le dio facilidades para buscarle acomodo en un equipo top, a CR7 le tiene que hacer lo mismo. A Casillas estuvo pagándole el sueldo dos años en el Porto. Al Floper no le puede agarrar ahora el síndrome del tío Gilito.

Pero tampoco lo que puede hacer CR es bombardear los supuestos fichajes como ha hecho últimamente. No os acordais el año pasado la que se lió porque el Madrid estaba en conversaciones con Neymar y Mbappé, que en la concentración con su selección hizo declaraciones a la tv portuguesa de que ése había sido su último año en el Madrid y que se quería ir? Joder si es que hasta EA estaba acojonao porque la portada del Fifa 18 estaba dedicada a él con la camiseta madridista. Al final el tio se quedó como todos sabemos pero se vió que él sólo pensaba en él. Que la directiva pensaba en el futuro del equipo pero que él no lo compartía. Además, que CR no es como Messi. Que Messi no juega en el Barsa y se nota, que si no hubiese sido por él no gana la liga ni de coña. Pero ha habido partidos en los que CR no ha jugado y jugadores como Marco Asensio por ejemplo han demostrado que el Madrid puede seguir jugando bien y marcar goles sin tirar de él. Y lo de Bale en la final de Champions como ya he dicho...lo mató. Por eso creo que debe salir.


Yo pensaba que el que bloqueaba fichajes en el Madrid era ZZ para proteger a su brother el Fardo. Ahora cambió el guión? El Madrid parece una peli de Shyamalan.

Cuando marcaron Benzemá y Bale en la final le dije a un colega "ya verás como ahora los madridistas se montan en estos unicornios y ponen en venta internáutica al opel corsa". Pues resulta que el opel corsa se puso en venta antes (y uno de los unicornios también) xD

Para aclarar, los opel corsa te llevan perfectamente de A a B. Los unicornios te dejan trotando imaginariamente en el reino de los nadapletes. Y sí, los misiles por la escuadra de Asensio también son unicornios.
Muzaman escribió:
Anfitrión escribió:Yo a Cristiano le plantearia un futuro en el Real Madrid si el quiere, pero no renovando al alza. De momento nos quedamos como estamos, cuando termine contrato si quiere seguir jugando como leyenda acomodada cuando el entrenador lo considere pues se hace un nuevo contrato a la baja, y llegado el momento si quiere entrenar a chavales, si quiere ser relaciones publicas, presentador en RMtv, embajador del madrid en portugal... Se le busca un sitio con cariño


Pero si quiere cobrar mas a estas alturas... En el Madrid no.


Por eso lo deben dejar salir gratis. Si el Madrid cree que está para RMTV, no puede pretender venderlo ni por 5 millones de euros. Es shimples.

Ivalice escribió:
Muzaman escribió:No sé, es que el bajón de rendimiento de CR7 sólo lo detectáis Florentino, sus asesores, algunos madridistas (bueno, la mayoría ahora, que está caliente el desplante) y los antis. Antes CR7 metía 50 goles jugando 50 partidos. Ahora mete 45 jugando 40. Vamos, que el tipo nunca metió más goles en menos partidos que con 33 años. El declive de CR7 es como el de la Mona Lisa, que hay que detectarlo con microscopio atómico.

Pero vamos, que Floper ya lo tiene claro. Ya le ha visto las puntas dobladas al cromo (aunque sean imaginarias) y quiere samba en su Madrid. Pero si a James le dio facilidades para buscarle acomodo en un equipo top, a CR7 le tiene que hacer lo mismo. A Casillas estuvo pagándole el sueldo dos años en el Porto. Al Floper no le puede agarrar ahora el síndrome del tío Gilito.

Pero tampoco lo que puede hacer CR es bombardear los supuestos fichajes como ha hecho últimamente. No os acordais el año pasado la que se lió porque el Madrid estaba en conversaciones con Neymar y Mbappé, que en la concentración con su selección hizo declaraciones a la tv portuguesa de que ése había sido su último año en el Madrid y que se quería ir? Joder si es que hasta EA estaba acojonao porque la portada del Fifa 18 estaba dedicada a él con la camiseta madridista. Al final el tio se quedó como todos sabemos pero se vió que él sólo pensaba en él. Que la directiva pensaba en el futuro del equipo pero que él no lo compartía. Además, que CR no es como Messi. Que Messi no juega en el Barsa y se nota, que si no hubiese sido por él no gana la liga ni de coña. Pero ha habido partidos en los que CR no ha jugado y jugadores como Marco Asensio por ejemplo han demostrado que el Madrid puede seguir jugando bien y marcar goles sin tirar de él. Y lo de Bale en la final de Champions como ya he dicho...lo mató. Por eso creo que debe salir.


Yo pensaba que el que bloqueaba fichajes en el Madrid era ZZ para proteger a su brother el Fardo. Ahora cambió el guión? El Madrid parece una peli de Shyamalan.

Cuando marcaron Benzemá y Bale en la final le dije a un colega "ya verás como ahora los madridistas se montan en estos unicornios y ponen en venta internáutica al opel corsa". Pues resulta que el opel corsa se puso en venta antes (y uno de los unicornios también) xD

Para aclarar, los opel corsa te llevan perfectamente de A a B. Los unicornios te dejan trotando imaginariamente en el reino de los nadapletes.

Llegado el momento dije, no ahora, leer tambien es shimple.
Muzaman escribió:
hh1 escribió:
Muzaman escribió:Floren debe tener señorío y dejar irse gratis a CR7, por todo lo que ha dado. Retenerlo o intentar sacar un pastizal cuando lo tienes con el mismo sueldo que le ofrece el Atleti a Griezmann es una mezquindad. Es peor que lo de las radiales. Señorío su Florentineza, tenga señorío.

No estoy de acuerdo.
Ek Madrid no es de Florentino y Florentino tiene que hacer lo que más le conviene al Madrid, que es sacar pasta , porque fiche lo que fiche, le van a sangrar sí o sí.

A CR cada vez que ha renovado se le ha ofrecido la ficha más alta que existía en el mundo del fútbol. Ahora ya NO se le debe dar más porque su rendimiento a pesar de ser bueno, ha bajado mucho y son 33 años.
Si le das una ficha descomunal te arriesgar a tener a un tío arrastrándose por el campo o en el banquillo con una ficha de crack.Eso no puede ser.
CR , que no lo va a ser, debe ser consecuente con su edad y rendimiento.


No sé, es que el bajón de rendimiento de CR7 sólo lo detectáis Florentino, sus asesores, algunos madridistas (bueno, la mayoría ahora, que está caliente el desplante) y los antis. Antes CR7 metía 50 goles jugando 50 partidos. Ahora mete 45 jugando 40. Vamos, que el tipo nunca metió más goles en menos partidos que con 33 años. El declive de CR7 es como el de la Mona Lisa, que hay que detectarlo con microscopio atómico.

Pero vamos, que Floper ya lo tiene claro. Ya le ha visto las puntas dobladas al cromo (aunque sean imaginarias) y quiere samba en su Madrid. Pero si a James le dio facilidades para buscarle acomodo en un equipo top, a CR7 le tiene que hacer lo mismo. A Casillas estuvo pagándole el sueldo dos años en el Porto. Al Floper no le puede agarrar ahora el síndrome del tío Gilito.


si, CR metera 45 goles en 40 partidos, pero hasta que no empieza a coger tono hasta enero no le marca un gol ni al arco iris, al menos en cuanto a la liga se refiere, que en la J14 llevaba la todopoderosa cantidad de 2 goles ( menos que los anotados por propia puerta en can barça XD)
Imagen


Declaraciones de Xavi filtradas de un whatsapp de audio privado


"El Madrid tienen un gen ganador y el Barça está dormido. Hace años que están dormidos. Hacen fichajes que dan pena. Los que deciden no tienen ni idea, no saben por dónde van y eso pasa factura. Al Madrid le ha ido todo de cara, es increíble. Jugadores lesionados: Neymar, Robben, Boateng, los árbitros, penaltis. El portero la lía, el del Bayern también. Parece cosa de brujas pero el tema es que el Barça se ha dormido. A ver, porque parece que el Barça va ganando títulos pero los otros van ganando Champions y parece que no vas haciendo nada".


El día de la trécima Pujol, ayer Guardiola y Laporta, hoy el Emir dando palos...

Parece que se rebelan los ex blaugranas, aunque razón en parte no le falta.
Anfitrión escribió:
Muzaman escribió:Por eso lo deben dejar salir gratis. Si el Madrid cree que está para RMTV, no puede pretender venderlo ni por 5 millones de euros. Es shimples.

Ivalice escribió:Pero tampoco lo que puede hacer CR es bombardear los supuestos fichajes como ha hecho últimamente. No os acordais el año pasado la que se lió porque el Madrid estaba en conversaciones con Neymar y Mbappé, que en la concentración con su selección hizo declaraciones a la tv portuguesa de que ése había sido su último año en el Madrid y que se quería ir? Joder si es que hasta EA estaba acojonao porque la portada del Fifa 18 estaba dedicada a él con la camiseta madridista. Al final el tio se quedó como todos sabemos pero se vió que él sólo pensaba en él. Que la directiva pensaba en el futuro del equipo pero que él no lo compartía. Además, que CR no es como Messi. Que Messi no juega en el Barsa y se nota, que si no hubiese sido por él no gana la liga ni de coña. Pero ha habido partidos en los que CR no ha jugado y jugadores como Marco Asensio por ejemplo han demostrado que el Madrid puede seguir jugando bien y marcar goles sin tirar de él. Y lo de Bale en la final de Champions como ya he dicho...lo mató. Por eso creo que debe salir.


Yo pensaba que el que bloqueaba fichajes en el Madrid era ZZ para proteger a su brother el Fardo. Ahora cambió el guión? El Madrid parece una peli de Shyamalan.

Cuando marcaron Benzemá y Bale en la final le dije a un colega "ya verás como ahora los madridistas se montan en estos unicornios y ponen en venta internáutica al opel corsa". Pues resulta que el opel corsa se puso en venta antes (y uno de los unicornios también) xD

Para aclarar, los opel corsa te llevan perfectamente de A a B. Los unicornios te dejan trotando imaginariamente en el reino de los nadapletes.

Llegado el momento dije, no ahora, leer tambien es shimple.


Pero tío, tener a CR7 con 5 champions y 5 balones de oro con 20 kilos de sueldo es tenerlo para RMTV. Le va a adelantar en sueldo Jordi Alba con su próxima renovación. O el Madrid se pone en ley concursal o el tipo se pira. Hasta en el Rayo Vallecano puede cobrar lo mismo (si ajustan cuentas y piden un crédito). El Madrid le está haciendo mobbing con los señaladores esos que usan en los aeropuertos.

rolento escribió:
Muzaman escribió:No sé, es que el bajón de rendimiento de CR7 sólo lo detectáis Florentino, sus asesores, algunos madridistas (bueno, la mayoría ahora, que está caliente el desplante) y los antis. Antes CR7 metía 50 goles jugando 50 partidos. Ahora mete 45 jugando 40. Vamos, que el tipo nunca metió más goles en menos partidos que con 33 años. El declive de CR7 es como el de la Mona Lisa, que hay que detectarlo con microscopio atómico.

Pero vamos, que Floper ya lo tiene claro. Ya le ha visto las puntas dobladas al cromo (aunque sean imaginarias) y quiere samba en su Madrid. Pero si a James le dio facilidades para buscarle acomodo en un equipo top, a CR7 le tiene que hacer lo mismo. A Casillas estuvo pagándole el sueldo dos años en el Porto. Al Floper no le puede agarrar ahora el síndrome del tío Gilito.


si, CR metera 45 goles en 40 partidos, pero hasta que no empieza a coger tono hasta enero no le marca un gol ni al arco iris, al menos en cuanto a la liga se refiere, que en la J14 llevaba la todopoderosa cantidad de 2 goles ( menos que los anotados por propia puerta en can barça XD)


Pero con 2 goles igualaba los goles que llevaban Lucas, Asensio, Bale y Benzemá. El pichichi del equipo era Casemiro, no?

Entonces, si CR7 te marca ¿35? goles de enero a mayo y te hace ganar la champions, la conclusión es que esa dependencia hay que erradicarla para que los demás den un paso adelante? Estoy en lo correcto?
Si el Barça se libra de Messi yo creo que hasta Paco Alcácer se saldría, ojo. No está mal tirada.
Muzaman escribió:
Anfitrión escribió:
Muzaman escribió:Por eso lo deben dejar salir gratis. Si el Madrid cree que está para RMTV, no puede pretender venderlo ni por 5 millones de euros. Es shimples.



Yo pensaba que el que bloqueaba fichajes en el Madrid era ZZ para proteger a su brother el Fardo. Ahora cambió el guión? El Madrid parece una peli de Shyamalan.

Cuando marcaron Benzemá y Bale en la final le dije a un colega "ya verás como ahora los madridistas se montan en estos unicornios y ponen en venta internáutica al opel corsa". Pues resulta que el opel corsa se puso en venta antes (y uno de los unicornios también) xD

Para aclarar, los opel corsa te llevan perfectamente de A a B. Los unicornios te dejan trotando imaginariamente en el reino de los nadapletes.

Llegado el momento dije, no ahora, leer tambien es shimple.


Pero tío, tener a CR7 con 5 champions y 5 balones de oro con 20 kilos de sueldo es tenerlo para RMTV. Le va a adelantar en sueldo Jordi Alba con su próxima renovación. O el Madrid se pone en ley concursal o el tipo se pira. Hasta en el Rayo Vallecano puede cobrar lo mismo (si ajustan cuentas y piden un crédito). El Madrid le está haciendo mobbing con los señaladores esos que usan en los aeropuertos.

rolento escribió:
Muzaman escribió:No sé, es que el bajón de rendimiento de CR7 sólo lo detectáis Florentino, sus asesores, algunos madridistas (bueno, la mayoría ahora, que está caliente el desplante) y los antis. Antes CR7 metía 50 goles jugando 50 partidos. Ahora mete 45 jugando 40. Vamos, que el tipo nunca metió más goles en menos partidos que con 33 años. El declive de CR7 es como el de la Mona Lisa, que hay que detectarlo con microscopio atómico.

Pero vamos, que Floper ya lo tiene claro. Ya le ha visto las puntas dobladas al cromo (aunque sean imaginarias) y quiere samba en su Madrid. Pero si a James le dio facilidades para buscarle acomodo en un equipo top, a CR7 le tiene que hacer lo mismo. A Casillas estuvo pagándole el sueldo dos años en el Porto. Al Floper no le puede agarrar ahora el síndrome del tío Gilito.


si, CR metera 45 goles en 40 partidos, pero hasta que no empieza a coger tono hasta enero no le marca un gol ni al arco iris, al menos en cuanto a la liga se refiere, que en la J14 llevaba la todopoderosa cantidad de 2 goles ( menos que los anotados por propia puerta en can barça XD)


Pero con 2 goles igualaba los goles que llevaban Lucas, Asensio, Bale y Benzemá. El pichichi del equipo era Casemiro, no?

Entonces, si CR7 te marca ¿35? goles de enero a mayo y te hace ganar la champions, la conclusión es que esa dependencia hay que erradicarla para que los demás den un paso adelante? Estoy en lo correcto?
Si el Barça se libra de Messi yo creo que hasta Paco Alcácer se saldría, ojo. No está mal tirada.

Si, en el rayo le igualan el sueldo fijo.

Se te come el personaje tio.
Rueda de prensa sorpresa de ZZ. Ya me lo imagino. Coge el micro, dice "alineador OUT" y lo deja caer al suelo. Épico.

Luego ya descubren que Floren tampoco tenía suelto para subirle el sueldo. Está canino nuestro Florentino.


@Anfitrión, quien dice el Rayo dice el Newcastle de Benítez.
Muzaman escribió:
Anfitrión escribió:
Muzaman escribió:Por eso lo deben dejar salir gratis. Si el Madrid cree que está para RMTV, no puede pretender venderlo ni por 5 millones de euros. Es shimples.



Yo pensaba que el que bloqueaba fichajes en el Madrid era ZZ para proteger a su brother el Fardo. Ahora cambió el guión? El Madrid parece una peli de Shyamalan.

Cuando marcaron Benzemá y Bale en la final le dije a un colega "ya verás como ahora los madridistas se montan en estos unicornios y ponen en venta internáutica al opel corsa". Pues resulta que el opel corsa se puso en venta antes (y uno de los unicornios también) xD

Para aclarar, los opel corsa te llevan perfectamente de A a B. Los unicornios te dejan trotando imaginariamente en el reino de los nadapletes.

Llegado el momento dije, no ahora, leer tambien es shimple.


Pero tío, tener a CR7 con 5 champions y 5 balones de oro con 20 kilos de sueldo es tenerlo para RMTV. Le va a adelantar en sueldo Jordi Alba con su próxima renovación. O el Madrid se pone en ley concursal o el tipo se pira. Hasta en el Rayo Vallecano puede cobrar lo mismo (si ajustan cuentas y piden un crédito). El Madrid le está haciendo mobbing con los señaladores esos que usan en los aeropuertos.

rolento escribió:
Muzaman escribió:No sé, es que el bajón de rendimiento de CR7 sólo lo detectáis Florentino, sus asesores, algunos madridistas (bueno, la mayoría ahora, que está caliente el desplante) y los antis. Antes CR7 metía 50 goles jugando 50 partidos. Ahora mete 45 jugando 40. Vamos, que el tipo nunca metió más goles en menos partidos que con 33 años. El declive de CR7 es como el de la Mona Lisa, que hay que detectarlo con microscopio atómico.

Pero vamos, que Floper ya lo tiene claro. Ya le ha visto las puntas dobladas al cromo (aunque sean imaginarias) y quiere samba en su Madrid. Pero si a James le dio facilidades para buscarle acomodo en un equipo top, a CR7 le tiene que hacer lo mismo. A Casillas estuvo pagándole el sueldo dos años en el Porto. Al Floper no le puede agarrar ahora el síndrome del tío Gilito.


si, CR metera 45 goles en 40 partidos, pero hasta que no empieza a coger tono hasta enero no le marca un gol ni al arco iris, al menos en cuanto a la liga se refiere, que en la J14 llevaba la todopoderosa cantidad de 2 goles ( menos que los anotados por propia puerta en can barça XD)


Pero con 2 goles igualaba los goles que llevaban Lucas, Asensio, Bale y Benzemá. El pichichi del equipo era Casemiro, no?

Entonces, si CR7 te marca ¿35? goles de enero a mayo y te hace ganar la champions, la conclusión es que esa dependencia hay que erradicarla para que los demás den un paso adelante? Estoy en lo correcto?
Si el Barça se libra de Messi yo creo que hasta Paco Alcácer se saldría, ojo. No está mal tirada.


si eres partidario de tirar a la basura liga y copa para centrarte en la champions puedes dejarlo como esta, si te interesan esos titulos al menos ten un plan B.

y si el barça se libra de messi ya me diras quien cojones crea juego a parte de rakitic XD
@k_nelon
esta junta se ha cargado la masia, es logico que todos estos jugadores, que han mamado fcb desde pequeños, lo vean asi
debe ser triste que el legado que dejen estos jugadores en la masia sea un vacio y solo se tire a base de talonario

y total para que? para fichar a alcacer me quedo con alguien del b, para andre gomes lo mismo, para fichar a douglas te ficho a ti k_nelon

no se, a mi me tiene mosca esto, porque no creo que en general tengamos mal equipo, lo que no tenemos es ganas de ganar la champions, porque viendo como juega el equipo estos ultimos años y cayendo en diferentes ridiculos...no puedo pensar otra cosa la verdad
Están diciendo que ZZ se larga, eh. Yo creo que ponen a Guti. A tomar por culo el control de egos.
creo que dije hace un tiempo que zidane, terminase como terminase esta temporada, se iba
y lo va a hacer por la puerta grande y en el mejor momento, hace bien si se va ahora
@vicodina Bueno, hablando en serio yo no creo que el Barcelona o sus jugadores no quieran ganar la champions.

La Champions es una competición durísima donde se castiga el mínimo error y ahora que el madrid ha ganado 3 seguidas o 4 en 5 años parece algo fácil y asequible si se quiere conseguir, pero esto no es para nada así, la última cosa parecida data de mediados de los años 70, poco más de 40 años...

Lo del Madrid ha sido una alineacion de astros, sumado a una excelente politica de fichajes los últimos 6 años o más que le ha permitido tener una gran plantilla, tanto titulares como suplentes y además, saber jugar con la competición.



Muzaman escribió:Están diciendo que ZZ se larga, eh. Yo creo que ponen a Guti. A tomar por culo el control de egos.

Y fichamos a Guardiola XD
vicodina escribió:@k_nelon
esta junta se ha cargado la masia, es logico que todos estos jugadores, que han mamado fcb desde pequeños, lo vean asi
debe ser triste que el legado que dejen estos jugadores en la masia sea un vacio y solo se tire a base de talonario

y total para que? para fichar a alcacer me quedo con alguien del b, para andre gomes lo mismo, para fichar a douglas te ficho a ti k_nelon

no se, a mi me tiene mosca esto, porque no creo que en general tengamos mal equipo, lo que no tenemos es ganas de ganar la champions, porque viendo como juega el equipo estos ultimos años y cayendo en diferentes ridiculos...no puedo pensar otra cosa la verdad

Venga ya Vico, no jodamos.
Lo de Zidane es O.O

Si se va para irse por la puerta grande me parece un poco de cobarde. En media hora lo sabremos...
Zidane > Valverde

Ojalá venga. Solo por ver si la flor tiene efecto en territorio culé.
vicodina escribió:@k_nelon
esta junta se ha cargado la masia, es logico que todos estos jugadores, que han mamado fcb desde pequeños, lo vean asi
debe ser triste que el legado que dejen estos jugadores en la masia sea un vacio y solo se tire a base de talonario

y total para que? para fichar a alcacer me quedo con alguien del b, para andre gomes lo mismo, para fichar a douglas te ficho a ti k_nelon

no se, a mi me tiene mosca esto, porque no creo que en general tengamos mal equipo, lo que no tenemos es ganas de ganar la champions, porque viendo como juega el equipo estos ultimos años y cayendo en diferentes ridiculos...no puedo pensar otra cosa la verdad


La masía tuvo una buena remesa como la ha tenido el Madrid en otras épocas con la cantera.

Es imposible vivir eternamente de la cantera si quieres ser un equipo top mundial.
Lo de cartera va cantera fue un timo que os metieron.
Como no te voy a querer, como no te voy a querer!!!! Si fuiste campeón de Europa una y otra vez!!!!!!!
k_nelon escribió:@vicodina Bueno, hablando en serio yo no creo que el Barcelona o sus jugadores no quieran ganar la champions.

La Champions es una competición durísima donde se castiga el mínimo error y ahora que el madrid ha ganado 3 seguidas o 4 en 5 años parece algo fácil y asequible si se quiere conseguir, pero esto no es para nada así, la última cosa parecida data de mediados de los años 70, poco más de 40 años...

Lo del Madrid ha sido una alineacion de astros, sumado a una excelente politica de fichajes los últimos 6 años o más que le ha permitido tener una gran plantilla, tanto titulares como suplentes y además, saber jugar con la competición.




Y fichamos a Guardiola XD

no es solo que tengais una plantilla muy buena, hace muchos años que la teneis, es que yo si veo actitud, veo al madrid jugar en champions y da otra sensacion, luego en liga claro, los ves que se la suda, pues esa manera de sudarsela en liga es lo que yo vi del barça por ejemplo contra la Roma, sobretodo en la vuelta

es que vamos a ver, como te va a remontar la Roma en Champions? pues jugando sin ganas, es que no hay otra, no tenemos peor equipo que la roma

@seaman no digo que la cantera sea infinita, eso es imposible...digo que no se ha trabajado en ella, y llevan años asi, precisamente hay desde hace años activado un proyecto para volver a potenciarla y ahi esta, si es que antes haran el remodelado del camp nou y todo...

a mi me molesta que se gasten dineros en gente como la que fichan cuando en el B hay gente que quiere jugar en el primera y le meterian mas ganas, y sinceramente, creo que en nivel tampoco difieren mucho
Pues yo mandaría a ZZ a buscar vida en Marte. Esa flor no debe desperdiciarse.
Muzaman escribió:Pues yo mandaría a ZZ a buscar vida en Marte. Esa flor no debe desperdiciarse.

Va a dimitir para aceptar el cargo de Rajoy tras la moción de censura.

Make Spain great again
Florentino ahora que tiene muchos cuartos va a fichar a Gaspart de acomodador.
Muzaman escribió:Rueda de prensa sorpresa de ZZ. Ya me lo imagino. Coge el micro, dice "alineador OUT" y lo deja caer al suelo. Épico.

Luego ya descubren que Floren tampoco tenía suelto para subirle el sueldo. Está canino nuestro Florentino.


@Anfitrión, quien dice el Rayo dice el Newcastle de Benítez.

.... Ya paso, lee antes de darle a enviar tio, que el periodista del chiringuito te esta comiendo cual golum malo a golum bueno.

Ya se que en internet se puede trollear, pero repito, se te come el personaje. Y todo el mundo lo tiene visto.
Me alegro que se vaya.

El Madrid ganaba a pesar de él, esa es la realidad, no me quiero imaginar que podría hacer este equipo con un entrenador.
zero_ escribió:Me alegro que se vaya.

El Madrid ganaba a pesar de él, esa es la realidad, no me quiero imaginar que podría hacer este equipo con un entrenador.

Ya se ha visto, por A o por B ningún entrenador ha logrado lo que Zidane, es mas ¿cuántos entrenadores del Madird lograron un doblete?

Es lo mismo que cuando se menosprecia a Guardiola diciendo que todo el mérito era de Messi, los entrenadores algo hacen.
Os lleváis riendo de él desde que llegó y ahora "lo vamos a echar de menos".

En qué quedamos? xD
Si fuera Florentino pondría a Hermel de entrenador. Es el único que puede salvar el estatus a Benzemá.
zero_ escribió:Os lleváis riendo de él desde que llegó y ahora "lo vamos a echar de menos".

En qué quedamos? xD

Riendo por la flor en el culo que ha tenido, pero ya sea por flor o por lo que sea los títulos están ahí.

Ya tuvisteis al que según muchos era el mejor entrenador del mundo y ganó una Liga y ya está.
14492 respuestas