Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Jar-Jar escribió:
marx666 escribió:Es que si no eres Barça-Madrid-Atlético, lo normal estos años es que no llegues a la final, no el City, si no cualquiera.

Pero las tornas cambiarán con el tiempo, por eso creo que el City se ha gastado tanta pasta en jóvenes. Construir algo serio mientras envejecen los proyectos Españoles y una vez Messi y Cr estén medio Out, poder optar a todo.

También te puede sonar a flauta y tocarte 4º liga inglesa, 8º Alemana...etc [+risas]


Y cuando eso ha pasado al Barcelona, ¿dónde estábais que no os oía quejaros?... [beer]


Tienes los datos de los cruces de las últimas Champions del Barça? En serio, para comparar.
No te preocupes... cuando no ha sido así, ya se encargaban Obrevo, Busakka, Platini y los demás en equilibrarlo. No me hagáis reir, que vosotros os quejéis de nuestros cruces, es para hacérselo mirar. Si hay equipos beneficiados por sorteos y arbitrajes precisamente somos los dos clubes de España, y pese a eso, seguimos con la misma historia.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ah Platinatos y Obrevos, perdón, se me olvidaba ya, qué tonto soy.
clockwok escribió:
Blueangel escribió:
Guetar escribió:Entonces, ¿llevamos a 8 equipos de Inglaterra?, ¿a 6 de España? ¿nos la sopla las clasificaciones? Porque pensando asi, ni el City, ni el Chelsea, ni el Villarreal podrian haber ido nunca a Champions, eran equipos pequeños o medianos hasta que empezaron a invertir en ello. O como clasificamos los equipos, ¿mirando las plantillas?


Fácil, yo metia a los 27 primeros del ranking uefa [logros últimos 5 años], las otras 5 plazas que se peguen los demás equipos incluyendo de grandes ligas, por ejemplo el Leiscester no esta entre los 30 primeros del ranking uefa, pues que demuestre que merece estar ahí entre los mejores. Iba a duplicar o triplicar los ingresos de la Champions y con eso le daria más dinero a la Uefa que estarian todos esos equipos que no entrarian en la Champions. Ganabamos los espectadores, ganaban los equipos grandes y ganaban estos equipos más pequeños. El problema claro esta es que la Uefa la iban a seguir 4, y para eso tener mejor dos competiciones descafeinadas hasta cuartos de final.


Liga de campeones se llama eso campeones de que?De sus ligas!
Ya mucho hace la uefa metiendo 3/4 equipos de las principales ligas.
No vamos ahora quitar la ilusión de los equipos pequeños, el Leicester ganaba la liga inglesa y no iba ni a la champions y el Arsenal igual quedaba 15 pero tenia plaza asegurada...lo siento pero eso no tiene ningún sentido.


Es que en este formato de liga de campeones tiene poco xD

Yo siempre veo claramente las 3 epocas, la era de los botijos jugada entre cuatro amigos, despues la copa de europa que era a más dificil de ganar y si la jugabas solo tras ganar tu liga y por último la epoca champions actual que más marketing y partidos de relleno que otra cosa en la que es más facil ganarla ya que la juegas todos los años y solo por suerte alguno cae.
M. City:

    Champions 15/16 : Una banda.
    Champions 16/17 : El mejor equipo de Europa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jaguarhacker escribió:M. City:

    Champions 15/16 : Una banda.
    Champions 16/17 : El mejor equipo de Europa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


M. City:
    Champions 15/16 : Pellegrini.
    Champions 16/17 : Guardiola.
ygriega escribió:
jaguarhacker escribió:M. City:

    Champions 15/16 : Una banda.
    Champions 16/17 : El mejor equipo de Europa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


M. City:
    Champions 15/16 : Pellegrini.
    Champions 16/17 : Guardiola.


Por eso mismo lo digo, Guardiola y algún fichaje ya lo hace el mejor equipo de Europa . [facepalm]
Hombre, no olvidemos las 2 copas de Europa ganadas con el Bayern.... :-|
¿Guardiola en un mes consigue que un equipo de tercera regional, pase a ser uno de los mejores del mundo?
Que mala suerte tiene siempre el barcelona que juegue contra quién juegue siempre son cocos, y cuando juegan contra el Madrid se convierten en poco más que una banda de patio...
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora mismo es hablar por hablar, cuando se acerque la fecha del partido ya veremos en qué ha convertido Pep al City.
Yo por ejemplo veo al B.Dortmund bastante más peligroso, se ha reforzado bastante bien, puede darle algún susto al Madrid.
A ver, el resultado del sorteo es lo que pidió Piqué ¿no? mas o menos

City, 4º de la liga inglesa, Borussia Mönchengladbach 4 de la liga alemana y el rival más duro, el Celtic, campeón de la liga escocesa
Aquí parece que hay gente que no es capaz de comprender que dependiendo en qué ronda estés un equipo puede ser más o menos favorable.

El City en fase de grupos es "complicado", pero porque hay equipos mucho más fáciles que ellos en el bombo 2 (Nápoles, Leverkusen, Oporto).
En cambio en semis es un caramelo, se colaron hasta allí por suerte y más por demérito del PSG en cuartos. No hay comparación. City está como mucho el 6o en cuanto a nivel en Europa.
Lestat25 escribió:Hombre, no olvidemos las 2 copas de Europa ganadas con el Bayern.... :-|


Cierto... [tomaaa]

Mrcolin escribió:¿Guardiola en un mes consigue que un equipo de tercera regional, pase a ser uno de los mejores del mundo?
Que mala suerte tiene siempre el barcelona que juegue contra quién juegue siempre son cocos, y cuando juegan contra el Madrid se convierten en poco más que una banda de patio...


Un clásico

krawyer escribió:Ahora mismo es hablar por hablar, cuando se acerque la fecha del partido ya veremos en qué ha convertido Pep al City.
Yo por ejemplo veo al B.Dortmund bastante más peligroso, se ha reforzado bastante bien, puede darle algún susto al Madrid.


Totalmente. Además de que yo casi que prefiero a los "cocos", que al final las "bandas" nos terminan sacando los colores.

sergipm91 escribió:Aquí parece que hay gente que no es capaz de comprender que dependiendo en qué ronda estés un equipo puede ser más o menos favorable.

El City en fase de grupos es "complicado", pero porque hay equipos mucho más fáciles que ellos en el bombo 2 (Nápoles, Leverkusen, Oporto).
En cambio en semis es un caramelo, se colaron hasta allí por suerte y más por demérito del PSG en cuartos. No hay comparación. City está como mucho el 6o en cuanto a nivel en Europa.


El caso es que da la casualidad que cuando le toca al Madrid, las variables lo hacen malo y al contrario si le toca al Barcelona. Prefiero al M. City antes que al Borussia, fíjate lo que te digo.
jaguarhacker escribió:
ygriega escribió:
jaguarhacker escribió:M. City:

    Champions 15/16 : Una banda.
    Champions 16/17 : El mejor equipo de Europa.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


M. City:
    Champions 15/16 : Pellegrini.
    Champions 16/17 : Guardiola.


Por eso mismo lo digo, Guardiola y algún fichaje ya lo hace el mejor equipo de Europa . [facepalm]


Es que no se quien ha dicho que sea el mejor equipo de Europa :-?
Quien habla de sorteos dirigidos a favor del Madrid demuestra su corto nivel de inteligencia.
Para que existan dichos sorteos hay que Sobornar a los implicados (cuestión de pasta, vamos) y para sobornar se me ocurren dueños de equipos (city, psg, chelsea...)que tienen MUCHA más pasta que el Madrid, Barca, Atleti y los tres juntos.

Así que usad argumentos mucho más plausibles porque quedáis en evidencia.
sergipm91 escribió:Aquí parece que hay gente que no es capaz de comprender que dependiendo en qué ronda estés un equipo puede ser más o menos favorable.

El City en fase de grupos es "complicado", pero porque hay equipos mucho más fáciles que ellos en el bombo 2 (Nápoles, Leverkusen, Oporto).
En cambio en semis es un caramelo, se colaron hasta allí por suerte y más por demérito del PSG en cuartos. No hay comparación. City está como mucho el 6o en cuanto a nivel en Europa.


Yo si te digo que entiendo que no es lo mismo el city en grupos que en semis, tú al menos dices que el city como mucho estaría el sexto en cuanto a nivel, pero un poco más arriba alguno dice que es uno de los máximos favoritos.....
la frase es:

"los dos máximos favoritos al titulo en el mismo grupo"
Lestat25 escribió:la frase es:

"los dos máximos favoritos al titulo en el mismo grupo"

Supongo que te refieres al Atleti y al Bayern [hallow]
Y yo que no veo diferencias en cuanto a potencial entre los dos grupos. ¬_¬

Ya le gustaría al City jugar al fútbol como lo hace el BVB.
ygriega escribió:Es que no se quien ha dicho que sea el mejor equipo de Europa :-?


Es una forma de hablar. Lo que quiero decir que antes era una "banda" y ahora resulta que es un "coco" y está entre los favoritos a ganar la Champions.
Jar-Jar escribió:
marx666 escribió:Es que si no eres Barça-Madrid-Atlético, lo normal estos años es que no llegues a la final, no el City, si no cualquiera.

Pero las tornas cambiarán con el tiempo, por eso creo que el City se ha gastado tanta pasta en jóvenes. Construir algo serio mientras envejecen los proyectos Españoles y una vez Messi y Cr estén medio Out, poder optar a todo.

También te puede sonar a flauta y tocarte 4º liga inglesa, 8º Alemana...etc [+risas]


Y cuando eso ha pasado al Barcelona, ¿dónde estábais que no os oía quejaros?... [beer]

A nosotros eso no nos ha pasado nunca en la fase de eliminatorias, creo que no hay ningún equipo que hjaya llegado a la final sin necesidad de enfrentarse a ningún grande.

jaguarhacker escribió:Por eso mismo lo digo, Guardiola y algún fichaje ya lo hace el mejor equipo de Europa . [facepalm

pues mira que me acuerdo de cierto equipo que con eso pasó de no ganar nada a ganarlo todo, pero vamos a lo mejor fueron imaginaciones mias.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El madri, el unico .
jaguarhacker escribió:
sergipm91 escribió:Aquí parece que hay gente que no es capaz de comprender que dependiendo en qué ronda estés un equipo puede ser más o menos favorable.

El City en fase de grupos es "complicado", pero porque hay equipos mucho más fáciles que ellos en el bombo 2 (Nápoles, Leverkusen, Oporto).
En cambio en semis es un caramelo, se colaron hasta allí por suerte y más por demérito del PSG en cuartos. No hay comparación. City está como mucho el 6o en cuanto a nivel en Europa.


El caso es que da la casualidad que cuando le toca al Madrid, las variables lo hacen malo y al contrario si le toca al Barcelona. Prefiero al M. City antes que al Borussia, fíjate lo que te digo.

Cree lo que quieras, yo soy de los que piensa que el grupo del Barça es más difícil en conjunto, para mi hay más nivel en City-Borussia-Celtic que en Dortmund-Sporting-Legia.
Tanto City como Dortmund han tenido muchos cambios, City entrenador y jugadores, Dortmund aunque mantienen al entrenador han hechos muchos fichajes, jóvenes la mayoría, a los cuales esto de la Champions les viene de nuevo.
Por el contrario el City aunque jugaran a algo diferente a lo que hacían estos últimos años, la mayoría de jugadores son “TOP” y esto no les vendrà de nuevo. Por ahí veo más complicado al City.
Hereze escribió:A nosotros eso no nos ha pasado nunca en la fase de eliminatorias, creo que no hay ningún equipo que hjaya llegado a la final sin necesidad de enfrentarse a ningún grande.


Tampoco creo que haya ningún equipo al que le haya pasado esto:
https://youtu.be/EOyP5TqMQrQ
¿Alguien sabe a que vino esto? porque muy normal no es

El cambio de bola de Roberto Carlos que revoluciona las redes sociales

jaguarhacker escribió:Tampoco creo que haya ningún equipo al que le haya pasado esto:
https://youtu.be/EOyP5TqMQrQ


¿6 penaltis? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y como no de lo que pasó en la ida no dicen nada.
jaguarhacker escribió:
Hereze escribió:A nosotros eso no nos ha pasado nunca en la fase de eliminatorias, creo que no hay ningún equipo que hjaya llegado a la final sin necesidad de enfrentarse a ningún grande.


Tampoco creo que haya ningún equipo al que le haya pasado esto:
https://youtu.be/EOyP5TqMQrQ

bimbocao escribió:Eso es pasado. El presente es el que es
Hereze escribió:¿Alguien sabe a que vino esto? porque muy normal no es

El cambio de bola de Roberto Carlos que revoluciona las redes sociales

jaguarhacker escribió:Tampoco creo que haya ningún equipo al que le haya pasado esto:
https://youtu.be/EOyP5TqMQrQ


¿6 penaltis? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y como no de lo que pasó en la ida no dicen nada.


Segun decían ayer fué pq cogió la bola del tirón sin moverlas, se dio cuenta, la dejo, las movió y sacó una. Eso es lo que dicen.
ygriega escribió:Es que no se quien ha dicho que sea el mejor equipo de Europa :-?


Los de siempre para montarse sus peliculas, ellos se lo guisan y ellos se lo comen xDDD

Ni Barça ni Madrid debería tener problema alguno en ser primeros, otra cosa seria un fracaso ya no hablo de quedar eliminados que seria ridiculo estilo caso cherychev.

Creo que el Barça juega contra el City en un par de meses, a ver si el City ya tiene automatismos de Pep y se ve buen partido y al ataque por ambos, los fallos en sacar el balon seran decisivos y me da que en eso los del City estaran muy verdes aun.
A ver tampoco nos flipemos. El City está en proceso de dejar de ser una banda, lo fue el año pasado y que te toque en semis es tener una final asegurada, pero con Guardiola todos los equipos dan un salto de calidad (por mucho odio que se le tenga en Madrid). ¿Que le queda trabajo? Pues si, pero simplemente con él en el banquillo es tener "algo" que los demás no tienen. Y que te toque en fase de grupos en un leve dolor de muelas, porque quedas segundo y a ver que coco te toca en octavos.

Shimple.
La superliga europea cada vez está más cerca. Yo no se como estará en fútbol en 10 años, pero pinta chungo para los equipos pequeños.
Senegio escribió:Oficial el nuevo formato de Champions para 2018

http://www.marca.com/futbol/champions-l ... b4654.html

lo que tienen que hacer es la superliga europea de una vez y dejarse de polladas
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:¿Alguien sabe a que vino esto? porque muy normal no es

El cambio de bola de Roberto Carlos que revoluciona las redes sociales

jaguarhacker escribió:Tampoco creo que haya ningún equipo al que le haya pasado esto:
https://youtu.be/EOyP5TqMQrQ


¿6 penaltis? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y como no de lo que pasó en la ida no dicen nada.

Y en cierto partido de ida contra el Inter de Mourinho,revisen revisen!!
Bequerença creo que se llamaba el amigo del Mou!
Joeru_15 escribió:A ver tampoco nos flipemos. El City está en proceso de dejar de ser una banda, lo fue el año pasado y que te toque en semis es tener una final asegurada, pero con Guardiola todos los equipos dan un salto de calidad (por mucho odio que se le tenga en Madrid). ¿Que le queda trabajo? Pues si, pero simplemente con él en el banquillo es tener "algo" que los demás no tienen. Y que te toque en fase de grupos en un leve dolor de muelas, porque quedas segundo y a ver que coco te toca en octavos.

Shimple.

Que salto de calidad dio el Bayern con él?
Porque el Bayern de Heynckes me parecía infinitamente superior, daba miedo.
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:A ver tampoco nos flipemos. El City está en proceso de dejar de ser una banda, lo fue el año pasado y que te toque en semis es tener una final asegurada, pero con Guardiola todos los equipos dan un salto de calidad (por mucho odio que se le tenga en Madrid). ¿Que le queda trabajo? Pues si, pero simplemente con él en el banquillo es tener "algo" que los demás no tienen. Y que te toque en fase de grupos en un leve dolor de muelas, porque quedas segundo y a ver que coco te toca en octavos.

Shimple.

Que salto de calidad dio el Bayern con él?
Porque el Bayern de Heynckes me parecía infinitamente superior, daba miedo.

Pero no hablo del Bayern chiquillo, que ahí no dio la talla en Europa y aún así estuvo peleando las semis hasta el final. Y bueno, en Alemania ganado la Bundesliga 3 veces seguidas pues algo de mérito tendrá, ¿no? Que a veces ha habido más diferencia de puntos entre el Barça cuando ha estado primero y el Madrid y no se ha dicho que la Liga sea una mierda [carcajad]

De todas maneras, no hay comparación entre Pellegrini y el Filósofo, y no me negarás que con Pep como entrenador el City ya puede construir algo mejor, deportivamente hablando. Que lo haga bien ya es otra historia, está por ver, pero tiene buena base.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ojala se haga esa superliga europea al estilo NBA, con limite salarial y todas esas cosas. Sera lo mejor para el futbol y una delicia para los aficionados.
Joeru_15 escribió:De todas maneras, no hay comparación entre Pellegrini y el Filósofo, y no me negarás que con Pep como entrenador el City ya puede construir algo mejor, deportivamente hablando. Que lo haga bien ya es otra historia, está por ver, pero tiene buena base.

Me ha parecido curioso, has dicho, "todos los equipos que entrena Guardiola dan un salto de calidad", como si hubiese entrenado a 10 equipos.

Y solo ha entrenado a 2 equipos, con este 3. Y salvo el FCB ninguno ha dado un salto de calidad, el Bayern más bien fue un salto hacia atrás. [qmparto]

Pellegrini es una pena de entrenador y Guardiola está sobrevalorado a más no poder.
zeoroh escribió:Me ha parecido curioso, has dicho, "todos los equipos que entrena Guardiola dan un salto de calidad", como si hubiese entrenado a 10 equipos.

Y solo ha entrenado a 2 equipos, con este 3. Y salvo el FCB ninguno ha dado un salto de calidad, el Bayern más bien fue un salto hacia atrás. [qmparto]

Pellegrini es una pena de entrenador y Guardiola está sobrevalorado a más no poder.

Y esto lo dices precisamente porque ha entrenado a 2 equipos, uno con excelente y otro con notable alto. Ajám, pues aun escuece lo que hizo por Barcelona por lo que se ve.
Supongo que perder contra los mejores Madrid y Barcelona de la útlima década es un fracaso enorme.
Joeru_15 escribió:
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:A ver tampoco nos flipemos. El City está en proceso de dejar de ser una banda, lo fue el año pasado y que te toque en semis es tener una final asegurada, pero con Guardiola todos los equipos dan un salto de calidad (por mucho odio que se le tenga en Madrid). ¿Que le queda trabajo? Pues si, pero simplemente con él en el banquillo es tener "algo" que los demás no tienen. Y que te toque en fase de grupos en un leve dolor de muelas, porque quedas segundo y a ver que coco te toca en octavos.

Shimple.

Que salto de calidad dio el Bayern con él?
Porque el Bayern de Heynckes me parecía infinitamente superior, daba miedo.

Pero no hablo del Bayern chiquillo, que ahí no dio la talla en Europa y aún así estuvo peleando las semis hasta el final. Y bueno, en Alemania ganado la Bundesliga 3 veces seguidas pues algo de mérito tendrá, ¿no? Que a veces ha habido más diferencia de puntos entre el Barça cuando ha estado primero y el Madrid y no se ha dicho que la Liga sea una mierda [carcajad]

De todas maneras, no hay comparación entre Pellegrini y el Filósofo, y no me negarás que con Pep como entrenador el City ya puede construir algo mejor, deportivamente hablando. Que lo haga bien ya es otra historia, está por ver, pero tiene buena base.


El filosofo de que? De que te caigan goles como churros en los corners por su sistema defensivo? Vaia vaia
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:De todas maneras, no hay comparación entre Pellegrini y el Filósofo, y no me negarás que con Pep como entrenador el City ya puede construir algo mejor, deportivamente hablando. Que lo haga bien ya es otra historia, está por ver, pero tiene buena base.

Me ha parecido curioso, has dicho, "todos los equipos que entrena Guardiola dan un salto de calidad", como si hubiese entrenado a 10 equipos.

Y solo ha entrenado a 2 equipos, con este 3. Y salvo el FCB ninguno ha dado un salto de calidad, el Bayern más bien fue un salto hacia atrás. [qmparto]

Pellegrini es una pena de entrenador y Guardiola está sobrevalorado a más no poder.

No sé yo si eso fue un salto hacia atrás eh XD. Un salto en el mismo sitio y ya [plas]

Sobrevalorado no sé, a mi me parece un buen entrenador, estaría sobrevalorado si hubiese entrenado al Bayern y hubiese conseguido un nadaplete o algo por el estilo. Que tampoco me parece el entrenador definitivo eh, pero no hay que restarle méritos [rtfm]
sergipm91 escribió:
zeoroh escribió:Me ha parecido curioso, has dicho, "todos los equipos que entrena Guardiola dan un salto de calidad", como si hubiese entrenado a 10 equipos.

Y solo ha entrenado a 2 equipos, con este 3. Y salvo el FCB ninguno ha dado un salto de calidad, el Bayern más bien fue un salto hacia atrás. [qmparto]

Pellegrini es una pena de entrenador y Guardiola está sobrevalorado a más no poder.

Y esto lo dices precisamente porque ha entrenado a 2 equipos, uno con excelente y otro con notable alto. Ajám, pues aun escuece lo que hizo por Barcelona por lo que se ve.
Supongo que perder contra los mejores Madrid y Barcelona de la útlima década es un fracaso enorme.

Con Messi hace tripletes hasta Luís Enrique, que es otro entrenador de medio pelo.

Guardiola cogió a la mejor plantilla de la historia del FCB con Messi en todo su esplendor, como para no ganar títulos.

De todas maneras esto está ya muy trillado, para mi es un buen entrenador y ya. A ver ahora que hace en la Premier, no doy ni dos duros por el City.
zeoroh escribió:
sergipm91 escribió:
zeoroh escribió:Me ha parecido curioso, has dicho, "todos los equipos que entrena Guardiola dan un salto de calidad", como si hubiese entrenado a 10 equipos.

Y solo ha entrenado a 2 equipos, con este 3. Y salvo el FCB ninguno ha dado un salto de calidad, el Bayern más bien fue un salto hacia atrás. [qmparto]

Pellegrini es una pena de entrenador y Guardiola está sobrevalorado a más no poder.

Y esto lo dices precisamente porque ha entrenado a 2 equipos, uno con excelente y otro con notable alto. Ajám, pues aun escuece lo que hizo por Barcelona por lo que se ve.
Supongo que perder contra los mejores Madrid y Barcelona de la útlima década es un fracaso enorme.

Con Messi hace tripletes hasta Luís Enrique, que es otro entrenador de medio pelo.

Guardiola cogió a la mejor plantilla de la historia del FCB con Messi en todo su esplendor, como para no ganar títulos.

De todas maneras esto está ya muy trillado, para mi es un buen entrenador y ya. A ver ahora que hace en la Premier, no doy ni dos duros por el City.

Esa mejor plantilla de toda la historia el año anterior hizo ridiculo. Que se agradece que no se recuerde el pasillo y quedar cuartos en liga.
zeoroh escribió:
sergipm91 escribió:
zeoroh escribió:Me ha parecido curioso, has dicho, "todos los equipos que entrena Guardiola dan un salto de calidad", como si hubiese entrenado a 10 equipos.

Y solo ha entrenado a 2 equipos, con este 3. Y salvo el FCB ninguno ha dado un salto de calidad, el Bayern más bien fue un salto hacia atrás. [qmparto]

Pellegrini es una pena de entrenador y Guardiola está sobrevalorado a más no poder.

Y esto lo dices precisamente porque ha entrenado a 2 equipos, uno con excelente y otro con notable alto. Ajám, pues aun escuece lo que hizo por Barcelona por lo que se ve.
Supongo que perder contra los mejores Madrid y Barcelona de la útlima década es un fracaso enorme.

Con Messi hace tripletes hasta Luís Enrique, que es otro entrenador de medio pelo.

Guardiola cogió a la mejor plantilla de la historia del FCB con Messi en todo su esplendor, como para no ganar títulos.

De todas maneras esto está ya muy trillado, para mi es un buen entrenador y ya. A ver ahora que hace en la Premier, no doy ni dos duros por el City.

Entonces qué entrenador te parece bueno a tí?

eR_XaVI escribió:Esa mejor plantilla de toda la historia el año anterior hizo ridiculo. Que se agradece que no se recuerde el pasillo y quedar cuartos en liga.

THIS.
sergipm91 escribió:Entonces qué entrenador te parece bueno a tí?

Guardiola es un buen entrenador, pero no el mejor del mundo mundial como lo pintan algunos.

Sin ir más lejos, verás el PSG este año con Emery, que ese si me parece un pedazo de entrenador.
Si Emery ha salido escaldado siempre que se ha enfrentado con Guardiola, o con el Barça, o con el Madrid...
HongKi está baneado por "Game over"
zeoroh escribió:
sergipm91 escribió:Entonces qué entrenador te parece bueno a tí?

Guardiola es un buen entrenador, pero no el mejor del mundo mundial como lo pintan algunos.

Sin ir más lejos, verás el PSG este año con Emery, que ese si me parece un pedazo de entrenador.


Para ti no es el mejor y para otros si... no intentes convencer a nadie por que cada uno tendra su opinión
Emery es un gran entrenador, pero falta ver ahora que está en un equipo que tiene la obligación de ganar títulos si es capaz (y lo han contratado por la Champions, así que como mínimo siempre deberá estar en semifinales, ya que es imposible ganarla siempre)
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Guardiola sobrevalorado pero me sé de un tal especial one especialista en nadapletes con plantillones y recursos casi ilimitados XD
Jajajaja, que me parto, una banda que hace 2 meses, era menos que equipo de geriátrico, y llega el que mea colonia, y ya es la polla con cebolla el equipo. Pues no, es un entrenador sobrevalorado que pilló a un Bayern que venía de un triplete, y en tres temporadas en Europa, porque doy por sentado que en las competiciones locales debe ganarlas con la chorra, les pinta la cara el Barcelona, el Madrid y el atlético les echa de europa. Perdón, ¿ que Guardiola ha mejorado qué?, unos cojones 33, no sólo no ha mejorado al técnico anterior, si sus últimas temporadas, sino que las ha hecho peor, que vosotros decís que no ha sido así, para vosotros la perra gorda. Estaría cojonudo que después del pastizal en fichajes, siguiera siendo una banda, faltaría más...

Y por favor cuando digáis que el City es candidato a ganar todo, es cuando el equipo empiece a hacer algo grande en su competición doméstica ( y no hablo de ganarla), y en Europa. Y os guste o no, a día de hoy, el City ha ganado ligas sin Guardiola, así que cambiar el puto discurso, que sinceramente, apesta.
Joeru_15 escribió:Si Emery ha salido escaldado siempre que se ha enfrentado con Guardiola, o con el Barça, o con el Madrid...

Tócate las narices, mira las plantilla que ha llevado Emery y las del Madrid y FCB [qmparto]

Por cierto, el que dice lo de que la plantilla del FCB era igual a la que cogió Guardiola. Ni por asomo, llegaron jugadores imprescindibles.

Alves, Keita, Busquets, Piqué, etc... Y lo único bueno que hizo fue tener las pelotas de quitarse a Deco y Ronaldinho.

@HongKi Yo no intento convencer a nadie. Obviamente es mi opinión. Si Guardiola consigue ganar una Champions sin Messi me retractaré, hasta entonces seguiré diciendo lo mismo.

Como diría mi padre "con buena picha que bien se folla".
17318 respuestas