Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Yo no entiendo por qué os molesta tanto que equipos modestos lleguen a la competición. No veáis los partidos y ya está, nadie os obliga.
Dejar el fanatismo a un lado por un momento de vuestras vidas, City de Pep >>>>>>>>>>>>>>>>>>> City del Ingeniero, a partir de aquí, da igual que le toque a Barça o Madrid, en liguilla o eliminatoria, esa realidad no va a cambiar.
SOY MADRIDISTA pero creo que ni el city ni el bayer van a ser como el del año pasado sin embargo el borusia si sera parecido al del año pasado y creo que tanto madrid como barsa lo tiene facil para pasar como 1 o como 2 pero lo tienen facil los dos aun que un poco mas facil el del barsa y el madrid lo veo un pelin mas duro grupo que el del barsa pq tanto el sportin y borusia son unos calienta pelotas no me fio del sporting ni un pelo que van como equipo modesto y de modesto tienen bien poco es mas creo que el sporting se lo va poner mucho peor al madrid que el borusia
El City, hasta que no se demuestre lo contrario, es lo mismo de siempre. Todos los veranos se gastan 200 kilos para no acabar haciendo nada. Es muy sonrojante leer a gente que los ponía de banda hace unos meses decir que ahora son una superpotencia. Eso de opinar según vaya el viento nunca queda bien.

Y me parece raro que no se haya hablado del tongo de darle el mejor gol a Messi. Siempre tienen que ponerle un premio de consolación, cuando había 5 o 6 goles mejores en ese top 10. Vergonzoso.
k_nelon escribió:
Blueangel escribió:
Es que no son los mejores 32, eso lo sabemos todos, de 100 partidos ganarian 99 Manchester U o Chelsea a la mitad de los equipos que estan ahí.

Claro que si, lo sabemos todos, por eso el Manchester United el año pasado habiéndose clasificado para la Champions 2015/2016 hizo el ridículo contra los colosos de europa: Wolfsburgo, PSV Eindhoven y CSKA Moscú quedando tercera de su grupo y pateada de la UEFA acto seguido, por haber ganado sus 99 partidos...


¿En serio me estas comparando al United del año pasado al de este año? es más esos 3 equipos que me has dicho creo que no son tampoco los peores de todo el torneo, aunque no sean equipos top creo que siguen siendo mejores que algun otro que anda por ahí metido que telita.

Para eso esta el ranking uefa, puedes ser flor de un día, tipo Leiscester o premiar la regularidad, yo prefiero lo segundo sinceramente.
Blueangel escribió:
k_nelon escribió:
Blueangel escribió:
Es que no son los mejores 32, eso lo sabemos todos, de 100 partidos ganarian 99 Manchester U o Chelsea a la mitad de los equipos que estan ahí.

Claro que si, lo sabemos todos, por eso el Manchester United el año pasado habiéndose clasificado para la Champions 2015/2016 hizo el ridículo contra los colosos de europa: Wolfsburgo, PSV Eindhoven y CSKA Moscú quedando tercera de su grupo y pateada de la UEFA acto seguido, por haber ganado sus 99 partidos...


¿En serio me estas comparando al United del año pasado al de este año? es más esos 3 equipos que me has dicho creo que no son tampoco los peores de todo el torneo, aunque no sean equipos top creo que siguen siendo mejores que algun otro que anda por ahí metido que telita.

Para eso esta el ranking uefa, puedes ser flor de un día, tipo Leiscester o premiar la regularidad, yo prefiero lo segundo sinceramente.

Ha demostrado algo el United a parte de gastarse una millonada? porque el año pasado 3/4 de lo mismo.
El Psg y el city lo hacen todos los años y los resultados están ahí...
Dinero ≠ exito
bimbocao escribió:El City, hasta que no se demuestre lo contrario, es lo mismo de siempre. Es muy sonrojante leer a gente que los ponía de banda hace unos meses decir que ahora son una superpotencia. Eso de opinar según vaya el viento nunca queda bien.

Y me parece raro que no se haya hablado del tongo de darle el mejor gol a Messi. Siempre tienen que ponerle un premio de consolación, cuando había 5 o 6 goles mejores en ese top 10. Vergonzoso.

Ese gol lo vota la gente. Antes de hablar...
bimbocao escribió:El City, hasta que no se demuestre lo contrario, es lo mismo de siempre. Todos los veranos se gastan 200 kilos para no acabar haciendo nada. Es muy sonrojante leer a gente que los ponía de banda hace unos meses decir que ahora son una superpotencia. Eso de opinar según vaya el viento nunca queda bien.

Y me parece raro que no se haya hablado del tongo de darle el mejor gol a Messi. Siempre tienen que ponerle un premio de consolación, cuando había 5 o 6 goles mejores en ese top 10. Vergonzoso.

Claro, como es un gol que se ve cada semana en todos los campos del mundo.
k_nelon escribió:
Ha demostrado algo el United a parte de gastarse una millonada? porque el año pasado 3/4 de lo mismo.
El Psg y el city lo hacen todos los años y los resultados están ahí...
Dinero ≠ exito


Que me digas dinero ≠ exito, cuando barcelona y madrid son los dos equipos que mas presupuesto manejan de todos, los que fichajes más caros pueden hacer, y los que han ganado las 3 últimas champions y camino de una cuarta, es poco más o menos que un chiste xD, en Francia siempre gana el PSG la liga sin despeinarse, en Alemania el Bayern, en Italia la Juve, ¿lo del leiscester el año pasado? Bueno a veces se alinean los astros y te gana una Eurocopa Grecia.

Los entrenadores que ha tenido el city hasta el día de hoy, vamos a decir como poco que eran pesimos, el del psg no sé ni como le siguen manteniendo.
k_nelon escribió:Ha demostrado algo el United a parte de gastarse una millonada? porque el año pasado 3/4 de lo mismo.
El Psg y el city lo hacen todos los años y los resultados están ahí...
Dinero ≠ exito

Estoy de acuerdo pero ahora veremos que hacen buenos entrenadores con dinero, PSG, City y MU en teoria van a subir el nivel durante las próximas temporadas, la cosa está en saber cuánto y si se igualan al nivel de Barça, Madrid y Bayern.
Pero ke? Esto no es la copa de las estrellas ni marvel street fighter, es la copa de Europa. Todos los paises de Europa tienen derecho a disputarla, digo yo. Se llama igualdad

La grandes ligas ya tienen plaza para 3-4 equipos, el resto se reparte. En teoría el 'glamour' comienza en cuartos/semis. En las últimas semis el City era el rival + facil porque Atleti y Bayern son huesos y en el Real hay mucho atleta(sobretodo en los despachos [fiu] ), pero no son un equipacho ni una banda (de hecho casi nadie dijo eso, bimbolaos)

No sé, para ver equipos históricos ya están los torneos de verano con el Milan legends, el Fifa y tal
Joeru_15 escribió:Ese gol lo vota la gente. Antes de hablar...

Y lo del balón de oro también [rtfm]
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:Ese gol lo vota la gente. Antes de hablar...

Y lo del balón de oro también [rtfm]

Anda callate [+risas] [plas]

Me refería a que el mejor gol se vota por internet y puede votar cualquiera. El BdO con gente 'especializada'.
Blueangel escribió:
k_nelon escribió:
Ha demostrado algo el United a parte de gastarse una millonada? porque el año pasado 3/4 de lo mismo.
El Psg y el city lo hacen todos los años y los resultados están ahí...
Dinero ≠ exito


Que me digas dinero ≠ exito, cuando barcelona y madrid son los dos equipos que mas presupuesto manejan de todos, los que fichajes más caros pueden hacer, y los que han ganado las 3 últimas champions y camino de una cuarta, es poco más o menos que un chiste xD, en Francia siempre gana el PSG la liga sin despeinarse, en Alemania el Bayern, en Italia la Juve, ¿lo del leiscester el año pasado? Bueno a veces se alinean los astros y te gana una Eurocopa Grecia.

Los entrenadores que ha tenido el city hasta el día de hoy, vamos a decir como poco que eran pesimos, el del psg no sé ni como le siguen manteniendo.


Pero hay que saber que fichar, no fichar como pollos sin cabeza, quien es Martial que costó una millonada??
James costó algo parecido y pese al bajo rendimiento, me juego la mano derecha de @Joeru_15 que vale más en el mercado y tiene más progresión que Martial.
El del Psg lo botaron y ahora está Emery, ex entrenador del Sevilla

de todas formas, no nos vamos a poner de acuerdo, tu tienes una solida opinión y yo la mía.



aaalexxx escribió:Estoy de acuerdo pero ahora veremos que hacen buenos entrenadores con dinero, PSG, City y MU en teoria van a subir el nivel durante las próximas temporadas, la cosa está en saber cuánto y si se igualan al nivel de Barça, Madrid y Bayern.


La lógica me dice lo mismo, pero no todos llegan, veremos a ver.
Buste escribió:Otra vez el City que pereza... siempre la misma historia, el Barça del bucle PSG, Arsenal y City no sale, cansa ya..



Y Celtic , no te olvides del Celtic
marx666 escribió:Yo vi la eliminatoria del Benfica y no es que sufriera, el que si se pudo ir en Octavos fue el Atlético.

Decir que el Bayern no hizo una champions fantástica y no se mereció llegar a la final es como decir que al Madrid no se le apareicó la virgen ronda tras ronda.


Segun tu criterio siempre se le aparece la virgen no? Jajjajjajjjajaja
Joeru_15 escribió:
bimbocao escribió:El City, hasta que no se demuestre lo contrario, es lo mismo de siempre. Es muy sonrojante leer a gente que los ponía de banda hace unos meses decir que ahora son una superpotencia. Eso de opinar según vaya el viento nunca queda bien.

Y me parece raro que no se haya hablado del tongo de darle el mejor gol a Messi. Siempre tienen que ponerle un premio de consolación, cuando había 5 o 6 goles mejores en ese top 10. Vergonzoso.

Ese gol lo vota la gente. Antes de hablar...


Y los votos no se puede manipular? De todas maneras la gente vota lo mas famoso, no lo más justo.
El city en ataque parece que ha mejorado, si habeis visto los partidos tambien se ve que en defensa le queda mucho curro a Guardiola, es un esperpento, debe estar de humos Pep con los goles que le meten.

EL dortmund anda ahi despues de una etapa jodida, tirando hacia arriba, ya mejoro la temporada pasada , y esta intentara estar entre los mejores como lo estaba, el partido de Alemania sera un jodido suplicio
bimbocao escribió:
Joeru_15 escribió:
bimbocao escribió:El City, hasta que no se demuestre lo contrario, es lo mismo de siempre. Es muy sonrojante leer a gente que los ponía de banda hace unos meses decir que ahora son una superpotencia. Eso de opinar según vaya el viento nunca queda bien.

Y me parece raro que no se haya hablado del tongo de darle el mejor gol a Messi. Siempre tienen que ponerle un premio de consolación, cuando había 5 o 6 goles mejores en ese top 10. Vergonzoso.

Ese gol lo vota la gente. Antes de hablar...


Y los votos no se puede manipular? De todas maneras la gente vota lo mas famoso, no lo más justo.

¿Por que te crees que CR tiene 3 BdO? Por marketing. Y venga, dejame, que ayer ya tuve suficiente.

@k_nelon Provocadooooor [+furioso]
Ah, y James va cuesta abajo y sin frenos, ese chico ya no tiene valor de mercado.
bimbocao escribió:
Joeru_15 escribió:
bimbocao escribió:El City, hasta que no se demuestre lo contrario, es lo mismo de siempre. Es muy sonrojante leer a gente que los ponía de banda hace unos meses decir que ahora son una superpotencia. Eso de opinar según vaya el viento nunca queda bien.

Y me parece raro que no se haya hablado del tongo de darle el mejor gol a Messi. Siempre tienen que ponerle un premio de consolación, cuando había 5 o 6 goles mejores en ese top 10. Vergonzoso.

Ese gol lo vota la gente. Antes de hablar...


Y los votos no se puede manipular? De todas maneras la gente vota lo mas famoso, no lo más justo.


Ese argumento lo puedes aplicar a cualquier tipo de votación, Balón de oro, etc.
Si vais a meter el balón de oro a su hilo.
Joeru_15 escribió:
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:Ese gol lo vota la gente. Antes de hablar...

Y lo del balón de oro también [rtfm]

Anda callate [+risas] [plas]

Me refería a que el mejor gol se vota por internet y puede votar cualquiera. El BdO con gente 'especializada'.

Los premios individuales en el fútbol no suelen ser merecidos.

Messi no tenia que haber ganado el del mejor gol y CR tampoco tenía que haber ganado el premio de mejor jugador.
zeoroh escribió:Los premios individuales en el fútbol no suelen ser merecidos.

Messi no tenia que haber ganado el del mejor gol y CR tampoco tenía que haber ganado el premio de mejor jugador.

Te diría algo de lo del mejor gol pero es que no he visto a los otros candidatos XD. De todas formas me da a mi que lo han votado tanto por la triangulación con Ney y Suarez, tres toques y bum

Con lo del premio a mejor jugador coincido contigo. Ni Messi ni CR, para mi Suarez ha tenido más regularidad de principio a fin de temporada. Pero bueno, que se le va a hacer chico [carcajad]
Suárez se llevará algún premio de la liga 15/16, que son los únicos que merece, aunque con el marketing que tiene Messi, no me extraña que se los den todos a él. Es lo que no me gusta de ese jugador, esa necesidad de darle premios aunque no los merezca, pero tampoco es culpa suya.
Lo dicho este es el hilo de champions, no de los premios de la liga ni del balón de oro.
Me contesto a mi mismo sobre el calendario. El Barça juega el 13 de septiembre contra el Celtic.

Que prontico y que ganas XD
k_nelon escribió:
merengue escribió:El Barça ha tenido suerte tocandole el city de mierda ese de nivel de europa league que le tocó la temporada pasada al Madrid.

Pues si, al final a Piqué le han ido bien los lloros de ayer en twitter

Que va, ahora es un supermegaequipo entrenado por el DIOS PEP....
Blueangel escribió:
Guetar escribió:Entonces, ¿llevamos a 8 equipos de Inglaterra?, ¿a 6 de España? ¿nos la sopla las clasificaciones? Porque pensando asi, ni el City, ni el Chelsea, ni el Villarreal podrian haber ido nunca a Champions, eran equipos pequeños o medianos hasta que empezaron a invertir en ello. O como clasificamos los equipos, ¿mirando las plantillas?


Fácil, yo metia a los 27 primeros del ranking uefa [logros últimos 5 años], las otras 5 plazas que se peguen los demás equipos incluyendo de grandes ligas, por ejemplo el Leiscester no esta entre los 30 primeros del ranking uefa, pues que demuestre que merece estar ahí entre los mejores. Iba a duplicar o triplicar los ingresos de la Champions y con eso le daria más dinero a la Uefa que estarian todos esos equipos que no entrarian en la Champions. Ganabamos los espectadores, ganaban los equipos grandes y ganaban estos equipos más pequeños. El problema claro esta es que la Uefa la iban a seguir 4, y para eso tener mejor dos competiciones descafeinadas hasta cuartos de final.


Pero ese sistema es completamente endogamico, ya que lo que da mas puntos UEFA es jugar competiciones europeas, entonces siempre irian los mismos porque no dejarias a otros equipos la posibilidad de sumar puntos. Y como he comentado antes, que hacemos con los equipos que empiezan a invertir y a crecer, con ese sistema, por poner un ejemplo, cuando el PSG lo compro el jeque, no podria haber ido a Champions, ni de lejos estaba en el top 32 del ranking UEFA, por lo que habria jugado la Uefa, y lo mismo para el Chelsea en su momento, o el City, o la Juve cuando subio de 2a, e irian a Champions equipos que serian peores, el Lyon habria ido a Champions en vez del PSG de esa manera. Y con esos equipos sabiendo que la unica manera de poder ir a Champions es haciendolo bien en la Uefa, para sumar puntos, los equipos mas pequeños se comerian los mocos igual y tendrian menos pasta
Jar-Jar escribió:
k_nelon escribió:
merengue escribió:El Barça ha tenido suerte tocandole el city de mierda ese de nivel de europa league que le tocó la temporada pasada al Madrid.

Pues si, al final a Piqué le han ido bien los lloros de ayer en twitter

Que va, ahora es un supermegaequipo entrenado por el DIOS PEP....


No te has enterado? Ahora el city es el favorito a ganar la champions XD
El city con Guardiola o sin él, es una puta mierda de equipo que habrá ganado ligas en Inglaterra, pero nada más. Punto, y le joda a quién le joda, es lo único que es veráz y constatable.
HongKi está baneado por "Game over"
Joeru_15 escribió:Me contesto a mi mismo sobre el calendario. El Barça juega el 13 de septiembre contra el Celtic.

Que prontico y que ganas XD


martes 13, el que no meta dinero al celtic es que es tonto.. [uzi]
bimbocao escribió:Suárez se llevará algún premio de la liga 15/16, que son los únicos que merece, aunque con el marketing que tiene Messi, no me extraña que se los den todos a él. Es lo que no me gusta de ese jugador, esa necesidad de darle premios aunque no los merezca, pero tampoco es culpa suya.

Y los que recibe CR seguro que son totalmente merecidos, sobretodo cuando ganó el BdO habiendo ganado la friuolera de 0 títulos importantes.
eR_XaVi escribió:
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora el grupo del Madrid va a tener el partido del siglo.


El BVB no es un mal equipo y juega bastante bien a fútbol.

No es mal equipo, pero de eso a ser el que mejor juego realiza con el Madrid aunque sea una opinión personal hay un trecho. Cosa que se ha dicho aquí.


Te meto a mi lista de ignorados porque no sabes ni debatir ni aceptar las opiniones de los demás. Aquí estamos para dar opiniones personales, si no sabes aceptarlas no sé qué haces aquí.

Hereze escribió:
bimbocao escribió:Suárez se llevará algún premio de la liga 15/16, que son los únicos que merece, aunque con el marketing que tiene Messi, no me extraña que se los den todos a él. Es lo que no me gusta de ese jugador, esa necesidad de darle premios aunque no los merezca, pero tampoco es culpa suya.

Y los que recibe CR seguro que son totalmente merecidos, sobretodo cuando ganó el BdO habiendo ganado la friuolera de 0 títulos importantes.


Eso es pasado. El presente es el que es, y CR7 es el mejor jugador de la UEFA con un Eurotriplete que nadie antes en la historia del fútbol ha logrado (junto a su compañero Pepe).
Qué es un eurotriplete? En qué consiste? No lo había oído nunca.
Ezio_Auditore_84 escribió:Qué es un eurotriplete? En qué consiste? No lo había oído nunca.

Ganar los 3 títulos europeos más importantes el mismo año, Champions League, SuperCopa de Europa y Eurocopa de Naciones, nadie hasta ahora lo había hecho.
Buenos grupos este año no hay excusas de tal y pascual ademas borusia y city han cambiado staff a ver que tal!!

Creo q el atleti es el mas chungele y el sevilla este año sin emery y algunos jugadores no se
@Bimbocao y yo he dado mi punto de vista.
k_nelon escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Qué es un eurotriplete? En qué consiste? No lo había oído nunca.

Ganar los 3 títulos europeos más importantes el mismo año, Champions League, SuperCopa de Europa y Eurocopa de Naciones, nadie hasta ahora lo había hecho.

Ok gracias [oki]
K-82 escribió:Buenos grupos este año no hay excusas de tal y pascual ademas borusia y city han cambiado staff a ver que tal!!

Creo q el atleti es el mas chungele y el sevilla este año sin emery y algunos jugadores no se

Pues a mí el Sevilla me está gustando, ya que hay que entender que les va a llevar un tiempo de adaptación.
bimbocao escribió:
Eso es pasado. El presente es el que es, y CR7 es el mejor jugador de la UEFA con un Eurotriplete que nadie antes en la historia del fútbol ha logrado (junto a su compañero Pepe).


Osea que dices que a Messi le dan premios sin merecerlos, pero te dicen lo mismo de Cristiano y sueltas que eso es pasado y te quedas tan ancho... XD XD XD
Que pelotas, macho... XD
krawyer está baneado del subforo por "Saltarse el ban con un clon"
Ezio_Auditore_84 escribió:
k_nelon escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Qué es un eurotriplete? En qué consiste? No lo había oído nunca.

Ganar los 3 títulos europeos más importantes el mismo año, Champions League, SuperCopa de Europa y Eurocopa de Naciones, nadie hasta ahora lo había hecho.

Ok gracias [oki]

Y además no hace falta ni participar, te lo dan sin ni siquiera jugar, está muy bien la verdad.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Al bimbocao este se le ve con una rabia por dentro de flipar jajaja

Grupo complicado para el Barcelona, hay que arañar algun punto en el campo del City para quedar primeros. Los dos maximos favoritos al titulo en el mismo grupo, siuuuuuuu!
corlinha10 escribió:Al bimbocao este se le ve con una rabia por dentro de flipar jajaja

Grupo complicado para el Barcelona, hay que arañar algun punto en el campo del City para quedar primeros. Los dos maximos favoritos al titulo en el mismo grupo, siuuuuuuu!


¿Los dos máximos favoritos? ¿según?

Si miras las casas de apuestas, los favoritos son:

Barcelona, Bayern, Madrid, Juventus y luego At. Madrid, City, PSG
Lestat25 escribió:
corlinha10 escribió:Al bimbocao este se le ve con una rabia por dentro de flipar jajaja

Grupo complicado para el Barcelona, hay que arañar algun punto en el campo del City para quedar primeros. Los dos maximos favoritos al titulo en el mismo grupo, siuuuuuuu!


¿Los dos máximos favoritos? ¿según?

Si miras las casas de apuestas, los favoritos son:

Barcelona, Bayern, Madrid, Juventus y luego At. Madrid, City, PSG


Todos sabemos que el City ha pasado de ser una banda que solo valía para tocar en las plazas de los pueblos a ser el favorito para ganar la champions. Es sabido que los equipos de pep empiezan todos los partidos con 2-0 a favor, por eso lo de máximos favoritos. El campeón... ese no es favorito para nadie....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Entonces este año cuentan los títulos ganados aunque no hayas jugado. OC, es por tenerlo claro, yo nomino a Douglas XD

Eurotriplete [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Abrid el hilo del balón de oro ya, que necesito risas.

Por hablar de la Champions, a mí el City me sigue pareciendo un equipo ridículo con o sin Pep. Si el Barça no pasa como primero sobrado es para hacérselo mirar.
k_nelon escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Qué es un eurotriplete? En qué consiste? No lo había oído nunca.

Ganar los 3 títulos europeos más importantes el mismo año, Champions League, SuperCopa de Europa y Eurocopa de Naciones, nadie hasta ahora lo había hecho.


¿SuperCopa de Europa cuenta como titulo para CR? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo sigo sin entender el fútbol (Bueno, entiendo que hay que vender periódicos con las estrellas) pero lo de decir que CR7 ha sido el mejor del año en Europa por haber ganado Champions y Eurocopa.. No sé.. en la Champions aun entiendo el tema pero en la Euro no hizo nada salvo en un partido.

Para mi Suarez, Bale, Griezman o Messi han hecho bastante mejor temporada en términos individuales que CR7.. pero bueno, lo de siempre con el fútbol y lo que mueve..

Mi sensación es que la FIFA quiere alternancia entre CR7 y Messi en el tema de balón de Oro y así se aseguran el doble de ingresos durante un tiempo..

Y con respecto al City, es muy pronto para que se le considere un buen equipo. A ver en qué lo convierte Pep pero a día de hoy tiene carencias muy gordas sobre todo en defensa y en el centro del campo.. Pero bueno..habrá que ir viendo.
Rasha escribió:
Todos sabemos que el City ha pasado de ser una banda que solo valía para tocar en las plazas de los pueblos a ser el favorito para ganar la champions. Es sabido que los equipos de pep empiezan todos los partidos con 2-0 a favor, por eso lo de máximos favoritos. El campeón... ese no es favorito para nadie....


Es una puta banda, confeccionada anterioremente a golpe de talonario por parte del jeque, y con la llegada del dios PEP, lo ha subido todo de la cantera y es un superquipo...... [poraki] [poraki] [poraki] , es una puta banda, que sigue fichando a base de talonario y que llegará hasta donde siempre, cuartos o semis, punto.
Es que si no eres Barça-Madrid-Atlético, lo normal estos años es que no llegues a la final, no el City, si no cualquiera.

Pero las tornas cambiarán con el tiempo, por eso creo que el City se ha gastado tanta pasta en jóvenes. Construir algo serio mientras envejecen los proyectos Españoles y una vez Messi y Cr estén medio Out, poder optar a todo.

También te puede sonar a flauta y tocarte 4º liga inglesa, 8º Alemana...etc [+risas]
marx666 escribió:Es que si no eres Barça-Madrid-Atlético, lo normal estos años es que no llegues a la final, no el City, si no cualquiera.

Pero las tornas cambiarán con el tiempo, por eso creo que el City se ha gastado tanta pasta en jóvenes. Construir algo serio mientras envejecen los proyectos Españoles y una vez Messi y Cr estén medio Out, poder optar a todo.

También te puede sonar a flauta y tocarte 4º liga inglesa, 8º Alemana...etc [+risas]


Y cuando eso ha pasado al Barcelona, ¿dónde estábais que no os oía quejaros?... [beer]
Blueangel escribió:
Guetar escribió:Entonces, ¿llevamos a 8 equipos de Inglaterra?, ¿a 6 de España? ¿nos la sopla las clasificaciones? Porque pensando asi, ni el City, ni el Chelsea, ni el Villarreal podrian haber ido nunca a Champions, eran equipos pequeños o medianos hasta que empezaron a invertir en ello. O como clasificamos los equipos, ¿mirando las plantillas?


Fácil, yo metia a los 27 primeros del ranking uefa [logros últimos 5 años], las otras 5 plazas que se peguen los demás equipos incluyendo de grandes ligas, por ejemplo el Leiscester no esta entre los 30 primeros del ranking uefa, pues que demuestre que merece estar ahí entre los mejores. Iba a duplicar o triplicar los ingresos de la Champions y con eso le daria más dinero a la Uefa que estarian todos esos equipos que no entrarian en la Champions. Ganabamos los espectadores, ganaban los equipos grandes y ganaban estos equipos más pequeños. El problema claro esta es que la Uefa la iban a seguir 4, y para eso tener mejor dos competiciones descafeinadas hasta cuartos de final.


Liga de campeones se llama eso campeones de que?De sus ligas!
Ya mucho hace la uefa metiendo 3/4 equipos de las principales ligas.
No vamos ahora quitar la ilusión de los equipos pequeños, el Leicester ganaba la liga inglesa y no iba ni a la champions y el Arsenal igual quedaba 15 pero tenia plaza asegurada...lo siento pero eso no tiene ningún sentido.
17318 respuestas