Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Jar-Jar escribió:Jajajaja, que me parto, una banda que hace 2 meses, era menos que equipo de geriátrico, y llega el que mea colonia, y ya es la polla con cebolla el equipo. Pues no, es un entrenador sobrevalorado que pilló a un Bayern que venía de un triplete, y en tres temporadas en Europa, porque doy por sentado que en las competiciones locales debe ganarlas con la chorra, les pinta la cara el Barcelona, el Madrid y el atlético les echa de europa. Perdón, ¿ que Guardiola ha mejorado qué?, unos cojones 33, no sólo no ha mejorado al técnico anterior, si sus últimas temporadas, sino que las ha hecho peor, que vosotros decís que no ha sido así, para vosotros la perra gorda.

Y por favor cuando digáis que el City es candidato a ganar todo, es cuando el equipo empiece a hacer algo grande en su competición doméstica ( y no hablo de ganarla), y en Europa. Y os guste o no, a día de hoy, el City ha ganado ligas sin Guardiola, así que cambiar el puto discurso, que sinceramente, apesta.

Re la ja te.
Jar-Jar escribió:Jajajaja, que me parto, una banda que hace 2 meses, era menos que equipo de geriátrico, y llega el que mea colonia, y ya es la polla con cebolla el equipo. Pues no, es un entrenador sobrevalorado que pilló a un Bayern que venía de un triplete, y en tres temporadas en Europa, porque doy por sentado que en las competiciones locales debe ganarlas con la chorra, les pinta la cara el Barcelona, el Madrid y el atlético les echa de europa. Perdón, ¿ que Guardiola ha mejorado qué?, unos cojones 33, no sólo no ha mejorado al técnico anterior, si sus últimas temporadas, sino que las ha hecho peor, que vosotros decís que no ha sido así, para vosotros la perra gorda.

Y por favor cuando digáis que el City es candidato a ganar todo, es cuando el equipo empiece a hacer algo grande en su competición doméstica ( y no hablo de ganarla), y en Europa. Y os guste o no, a día de hoy, el City ha ganado ligas sin Guardiola, así que cambiar el puto discurso, que sinceramente, apesta.

Qué agresividad la tuya, macho. Qué te ha hecho Guardiola para que te pongas así? Eres del Madrid?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pep hizo un daño irreparable lol
zeoroh escribió:
Joeru_15 escribió:Si Emery ha salido escaldado siempre que se ha enfrentado con Guardiola, o con el Barça, o con el Madrid...

Tócate las narices, mira las plantilla que ha llevado Emery y las del Madrid y FCB [qmparto]

Por cierto, el que dice lo de que la plantilla del FCB era igual a la que cogió Guardiola. Ni por asomo, llegaron jugadores imprescindibles.

Alves, Keita, Busquets, Piqué, etc... Y lo único bueno que hizo fue tener las pelotas de quitarse a Deco y Ronaldinho.

@HongKi Yo no intento convencer a nadie. Obviamente es mi opinión. Si Guardiola consigue ganar una Champions sin Messi me retractaré, hasta entonces seguiré diciendo lo mismo.

Como diría mi padre "con buena picha que bien se folla".

Pero si ha tenido la hostia de oportunidades y partidos Emery para imponerse al Barça (sobre todo) y al Madrid. ¿Cuantas ha aprovechado? Pocas tirando a ninguna. Lo mismo en Champions y en EL me sé de unos cuantos arbitrajes que le han dado varios títulos.
Estoy relajadisimo. Falto a la verdad en lo que estoy diciendo? No, ni un ápice.

Si, soy del Madrid, pero si tengo y debo reconocer las cosas no me pasa nada por alabar y felicitar al Barcelona o sus seguidores, en eso no soy dudoso, y lo sabe muy bien, Falkiño o Hereze.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sobrevalorado Guardiola? El que mea colonia? Jajajaja! Algunos, de los exitos del Pep, no se recuperan en la vida.

Seguro que para estos el mejor sera Maurinho, un tio que con la mejor plantilla de la historia del Madrid se comio un colin. Un tio del que leo que va de cara, y dice lo que piensa, que habla de Obrevos y mariconadas de esas para quitar merito a los titulos que gana un entrenador que te da dos bofetadas en la cara en temas deportivos y que no se acuerda del robo escandaloso de su Oporto al Deportivo que le hizo ganar una Champions. Si señor.
Jar-Jar escribió:Estoy relajadisimo. Falto a la verdad en lo que estoy diciendo? No, ni un ápice.

Disculpas, no sabía que eras el dueño de la verdad absoluta. Pues nada, Guardiola meacolonias, dopado y maricón.
Así mejor?
sergipm91 escribió:
Jar-Jar escribió:Estoy relajadisimo. Falto a la verdad en lo que estoy diciendo? No, ni un ápice.

Disculpas, no sabía que eras el dueño de la verdad absoluta. Pues nada, Guardiola meacolonias, dopado y maricón.
Así mejor?


E independentista. Gracias por recalcar todo lo peor que tiene. XD
Tampoco. Piensa y di lo que quieras, lo único que es verdad es lo que es constatable. Tirar de hemeroteca, lo demas sobra.

Por cierto, quién ha nombrado a Mou aquí?? No pinta ni se le espera. Se hablaba del supercity y su hipermega entrenador.

@Corlina10, no cites árbitros que el Barcelona tiene mucho que callar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
corlinha10 escribió:Sobrevalorado Guardiola? El que mea colonia? Jajajaja! Algunos, de los exitos del Pep, no se recuperan en la vida.

Seguro que para estos el mejor sera Maurinho, un tio que con la mejor plantilla de la historia del Madrid se comio un colin. Un tio del que leo que va de cara, y dice lo que piensa, que habla de Obrevos y mariconadas de esas para quitar merito a los titulos que gana un entrenador que te da dos bofetadas en la cara en temas deportivos y que no se acuerda del robo escandaloso de su Oporto al Deportivo que le hizo ganar una Champions. Si señor.


Este mensaje va a ser ignorado por 1 de cada x usuarios, y va a dar la tremenda casualidad que casi todos los que lo harán serán de cierto equipo XD
juan fran escribió:
sergipm91 escribió:
Jar-Jar escribió:Estoy relajadisimo. Falto a la verdad en lo que estoy diciendo? No, ni un ápice.

Disculpas, no sabía que eras el dueño de la verdad absoluta. Pues nada, Guardiola meacolonias, dopado y maricón.
Así mejor?


E independentista. Gracias por recalcar todo lo peor que tiene. XD

Porque ser independentista es malo, claro.

Jar-Jar escribió:Tampoco. Piensa y di lo que quieras, lo único que es verdad es lo que es constatable. Tirar de hemeroteca, lo demas sobra.

Ahora nos entendemos, y lo constatable es que ha ganado:
- 6 Ligas
- 4 Copas
- 2 Champions
- 3 Supercopas
- 3 Supercopas de Europa
- 3 Mundial de Clubes.

En 7 años entrenando. Bah, no es pa tanto.
Jar-Jar escribió:Tampoco. Piensa y di lo que quieras, lo único que es verdad es lo que es constatable. Tirar de hemeroteca, lo demas sobra.

Por cierto, quién ha nombrado a Mou aquí?? No pinta ni se le espera. Se hablaba del supercity y su hipermega entrenador.

@Corlina10, no cites árbitros que el Barcelona tiene mucho que callar.

pero si eso es típico en ellos, el futbol lo inventó cruiff y hasta que llego guardiola nadie sabe jugar al futbol, es demencial...
zeoroh escribió:
sergipm91 escribió:Y esto lo dices precisamente porque ha entrenado a 2 equipos, uno con excelente y otro con notable alto. Ajám, pues aun escuece lo que hizo por Barcelona por lo que se ve.
Supongo que perder contra los mejores Madrid y Barcelona de la útlima década es un fracaso enorme.

Con Messi hace tripletes hasta Luís Enrique, que es otro entrenador de medio pelo.

Guardiola cogió a la mejor plantilla de la historia del FCB con Messi en todo su esplendor, como para no ganar títulos.

De todas maneras esto está ya muy trillado, para mi es un buen entrenador y ya. A ver ahora que hace en la Premier, no doy ni dos duros por el City.

Guardiola cogió a un equipo que ´se había quedado en blanco y había perdido 4-1 en el Bernabeu.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
SLAYER_G.3 escribió:
Jar-Jar escribió:Tampoco. Piensa y di lo que quieras, lo único que es verdad es lo que es constatable. Tirar de hemeroteca, lo demas sobra.

Por cierto, quién ha nombrado a Mou aquí?? No pinta ni se le espera. Se hablaba del supercity y su hipermega entrenador.

@Corlina10, no cites árbitros que el Barcelona tiene mucho que callar.

pero si eso es típico en ellos, el futbol lo inventó cruiff y hasta que llego guardiola nadie sabe jugar al futbol, es demencial...


Esto es un mantra que soltais los madridistas constantemente que es tan falso como un título universitario de Jordi Alba (porque nadie dice eso), que no es más que damage control bastante patético, la verdad.

Comprad cremita para el culo que hace como 6-7 años que lo tenéis dolorido. Pep os dio pero bien lol
Lee_Chaolan escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
Jar-Jar escribió:Tampoco. Piensa y di lo que quieras, lo único que es verdad es lo que es constatable. Tirar de hemeroteca, lo demas sobra.

Por cierto, quién ha nombrado a Mou aquí?? No pinta ni se le espera. Se hablaba del supercity y su hipermega entrenador.

@Corlina10, no cites árbitros que el Barcelona tiene mucho que callar.

pero si eso es típico en ellos, el futbol lo inventó cruiff y hasta que llego guardiola nadie sabe jugar al futbol, es demencial...


Esto es un mantra que soltais los madridistas constantemente que es tan falso como un título universitario de Jordi Alba (porque nadie dice eso), que no es más que damage control bastante patético, la verdad.

Comprad cremita para el culo que hace como 6-7 años que lo tenéis dolorido. Pep os dio pero bien lol

uy si, vamos, ganando dos copas de europa en 3 años, una de ellas, destrozando a su equipo, tengo al inventor del futbol atravesado... que siga haciendo el ridiculo en europa, que es lo que se le da bien
SLAYER_G.3 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
SLAYER_G.3 escribió:pero si eso es típico en ellos, el futbol lo inventó cruiff y hasta que llego guardiola nadie sabe jugar al futbol, es demencial...


Esto es un mantra que soltais los madridistas constantemente que es tan falso como un título universitario de Jordi Alba (porque nadie dice eso), que no es más que damage control bastante patético, la verdad.

Comprad cremita para el culo que hace como 6-7 años que lo tenéis dolorido. Pep os dio pero bien lol

uy si, vamos, ganando dos copas de europa en 3 años, una de ellas, destrozando a su equipo, tengo al inventor del futbol atravesado... que siga haciendo el ridiculo en europa, que es lo que se le da bien

¿El ridículo en Europa? tú debes pensar que la Champions se gana todos los años como churros, si Guardiola hizo el ridículo a saber que hizo entonces Mourihno o otros muchos grandes entrenadores.
SLAYER_G.3 escribió:uy si, vamos, ganando dos copas de europa en 3 años, una de ellas, destrozando a su equipo, tengo al inventor del futbol atravesado... que siga haciendo el ridiculo en europa, que es lo que se le da bien

[carcajad] Porque las dos que ganó en 3 años es hacer el ridículo (2009-2011). Mucha lógica tiene tu comentario.
Madre mía aún siguen con lo de las 2 Champions en 3 años. Cada vez que lo leo me entra como verguenza ajena y un sentimiento de pena xDDDDDDDD
sergipm91 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:uy si, vamos, ganando dos copas de europa en 3 años, una de ellas, destrozando a su equipo, tengo al inventor del futbol atravesado... que siga haciendo el ridiculo en europa, que es lo que se le da bien

[carcajad] Porque las dos que ganó en 3 años es hacer el ridículo (2009-2011). Mucha lógica tiene tu comentario.

A Guardiola los madridistas no lo tragarán en la vida, ni aunque entrene a España y agne 2 Mundiale sy 2 Eurocopas seguidas, como pretendes que digan algo bueno del tio que les eliminó de la Champions y les propinó algunas de las peores humillaciones de la historia del Madrid, es imposibnle.

Ningún culé diría nada bueno si un entrenador del Madird nos metiera 6 en nuestro campo.
Yo creo que si alguien vendiera tilas en este hilo se forraba, tanto por unos como por otros xDDD

Tanto Mou como Pep son pedazos de entrenadores como la copa de un pino, van a entrenar a los equipos que quieran ya que tienen un cache que ningun otro entrenador tiene y en el caso de Pep va camino de ser el entrenador con más titulos a nivel de club de la historia si no se quema pronto.

Pero nada, seguro que aquí tiraos en el sofa sabemos más que ellos [hallow]
Hereze escribió:
sergipm91 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:uy si, vamos, ganando dos copas de europa en 3 años, una de ellas, destrozando a su equipo, tengo al inventor del futbol atravesado... que siga haciendo el ridiculo en europa, que es lo que se le da bien

[carcajad] Porque las dos que ganó en 3 años es hacer el ridículo (2009-2011). Mucha lógica tiene tu comentario.

A Guardiola los madridistas no lo tragarán en la vida, ni aunque entrene a España y agne 2 Mundiale sy 2 Eurocopas seguidas, como pretendes que digan algo bueno del tio que les eliminó de la Champions y les propinó algunas de las peores humillaciones de la historia del Madrid, es imposibnle.

Ningún culé diría nada bueno si un entrenador del Madird nos metiera 6 en nuestro campo.

no es por eso, no...te lo aseguro...no voy a decir porque es, porque no voy a entrar en mas polemicas, pero te aseguro que no es por el tema de que entrenara al barcelona
Pique tiene lo que quería no?.

Es que este tio se queja de todo, lo peor que los palmeros le siguen riendo la gracia... a ver si va a dejar de hablar para el Sport y tv3
Ramues escribió:Pique tiene lo que quería no?.

Es que este tio se queja de todo, lo peor que los palmeros le siguen riendo la gracia... a ver si va a dejar de hablar para el Sport y tv3


Solo un apunte, Piqué habló de octavos, cuartos y semis, no de la fase de grupos ;)

Por otro lado, es Piqué, ya dijo que no iba a cambiar ni un ápice en ese aspecto y ahora solo os queda o ignorarlo completamente o haceros mala sangre, pero ten en cuenta que lo segundo, es lo que él busca. Tú decides si darle ese placer.
Jar-Jar escribió:Jajajaja, que me parto, una banda que hace 2 meses, era menos que equipo de geriátrico, y llega el que mea colonia, y ya es la polla con cebolla el equipo. Pues no, es un entrenador sobrevalorado que pilló a un Bayern que venía de un triplete, y en tres temporadas en Europa, porque doy por sentado que en las competiciones locales debe ganarlas con la chorra, les pinta la cara el Barcelona, el Madrid y el atlético les echa de europa. Perdón, ¿ que Guardiola ha mejorado qué?, unos cojones 33, no sólo no ha mejorado al técnico anterior, si sus últimas temporadas, sino que las ha hecho peor, que vosotros decís que no ha sido así, para vosotros la perra gorda. Estaría cojonudo que después del pastizal en fichajes, siguiera siendo una banda, faltaría más...

Y por favor cuando digáis que el City es candidato a ganar todo, es cuando el equipo empiece a hacer algo grande en su competición doméstica ( y no hablo de ganarla), y en Europa. Y os guste o no, a día de hoy, el City ha ganado ligas sin Guardiola, así que cambiar el puto discurso, que sinceramente, apesta.

Y por eso el equipo se ha renovado. Pero bueno en Madrid a Mourinho lo pusieron de dios para arriba (era "tu dedo nos marca el camino"?) por conseguir llegar a semifinales de champions que hacía años que no se llegaba. Aparte de ganar una copa del rey y una liga.
Falkiño escribió:
Ramues escribió:Pique tiene lo que quería no?.

Es que este tio se queja de todo, lo peor que los palmeros le siguen riendo la gracia... a ver si va a dejar de hablar para el Sport y tv3


Solo un apunte, Piqué habló de octavos, cuartos y semis, no de la fase de grupos ;)

Por otro lado, es Piqué, ya dijo que no iba a cambiar ni un ápice en ese aspecto y ahora solo os queda o ignorarlo completamente o haceros mala sangre, pero ten en cuenta que lo segundo, es lo que él busca. Tú decides si darle ese placer.


Ojala se pudiera ignorar completamente... pero es que me caliento con este tio jaja [enfado1] [enfado1]
@Hereze te recuero un 11-1?

No lo trago por chulo, hipócrita y cobarde. [...]

Por lo demás, un buen entrenador en un equipo excepcional.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Offtopic.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya saltó el tema indepe. Sois adorables XD
Si no se va a hablar de champions igual habría que cerrar esto hasta que empiece. :o
Jar-Jar escribió:@Hereze te recuero un 11-1?

No lo trago por chulo, hipócrita y cobarde. Si eres un independentista, juega con Catalunya, la copa de Catalunya y la Cataluña champions league.

Por lo demás, un buen entrenador en un equipo excepcional.

Y que tiene que ver la champions con ser independentista? Y que tiene que ver jugar la liga española cuando eres un profesional que estas en un club donde te pagan? Por lo de Cataluña si, pero el resto no tiene ningun sentido.


Sobre EL, grupos normales a los españoles, espero que pasen los 3.
Jar-Jar escribió:@Hereze te recuero un 11-1?

No lo trago por chulo, hipócrita y cobarde. Si eres un independentista, juega con Catalunya, la copa de Catalunya y la Cataluña champions league.

Por lo demás, un buen entrenador en un equipo excepcional.

Bueno, no queria sacar ese tema pero ya que lo has sacado tu, digo amén
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@eR_XaVi no busques lógica alguna, no la hay.
Lee_Chaolan escribió:@eR_XaVi no busques lógica alguna, no la hay.

En alguna película de ciencia ficción seguramente si [hallow].


http://futbol.as.com/futbol/2016/08/26/ ... 68185.html

Por grupos en EL, creo que esta bastante curiosa la cosa ya que hay bastantes que el primero es mas o menos claro pero el segundo es una incognita.
@eR_XaVi he dicho mi motivo por el que no lo trago. Ni tiene que ver con la champions ni con nada.
Joder si es que al final se acaba discutiendo por todo.... Guardiola a mi me parece un pedazo de entrenador y que ademas es fiel siempre a su estilo. A mi nunca me vas a ver decir que es una mierda o que solo ganaba por Messi. Mourinho, pues quitando su faceta de meterse con todo dios que no la aguanto es otro que me parece un pedazo de entrenador. Ha sido capaz de ganar de la champions con el oporto y con el inter y el único que le pudo ganar algún título a Pep. Será bueno, el city de guardiola??? pues ya se verá. Será bueno el united de mou??? Pues lo mismo.
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi he dicho mi motivo por el que no lo trago. Ni tiene que ver con la champions ni con nada.

Si, pero una cosa es que sea independentista y otra lo que has dicho de que juegue lo que juegue. Con eso desvirtúas tu motivo, por qué no tiene lógica. Es como si un funcionario es de izquierda unida y le dijeras que solo trabajará cuando estuviera su partido. Eso sí sería lógica la crítica si aparte fuera militante del PP, pero solo por eso. (Explicación rápida de mi punto de vista [carcajad])

Y que alguien comente sobre la EL cojones.
He dicho por lo que no le trago. No soporto su aura de ser superior.

Y lo demás lo dije antes. He
Joeru_15 escribió:Madre mía aún siguen con lo de las 2 Champions en 3 años. Cada vez que lo leo me entra como verguenza ajena y un sentimiento de pena xDDDDDDDD


Verguenza das tu niño rata XD
Dios mio esto es nuevo xDDDDDD

Nunca me habían llamado niño rata [sonrisa]
Joeru_15 escribió:Dios mio esto es nuevo xDDDDDD

Nunca me habían llamado niño rata [sonrisa]


Siempre se acuesta uno sabiendo algo nuevo XD.
Lestat25 escribió:
corlinha10 escribió:Al bimbocao este se le ve con una rabia por dentro de flipar jajaja

Grupo complicado para el Barcelona, hay que arañar algun punto en el campo del City para quedar primeros. Los dos maximos favoritos al titulo en el mismo grupo, siuuuuuuu!


¿Los dos máximos favoritos? ¿según?

Si miras las casas de apuestas, los favoritos son:

Barcelona, Bayern, Madrid, Juventus y luego At. Madrid, City, PSG


Pero no le entreis al trapo, que pareceis nuevos.

Después en marzo dirá que máximos favoritos para el triplete y en junio desaparecerá, como hizo el año pasado [+risas]
Vaya nido este hilo XD. Parece que escribe Roncero y Kim Domenech.

Gran sorteo este año lo justo para que no haya lloros de cualquier lado, salvo los de Piqué que ya es como Garzón con el heteropatriarcado. Pinta bien el año a ver si el PSG da el salto de calidad de una vez, o Ancelotti consigue darle solidez defensiva al Bayern.

Pero vamos si las lesiones no son muy duras esto está entre Barcelona y Madrid. Ojalá se de por fin esa final Europea aunque muerafe un jodido infarto XD.
El City máximo favorito para ganar la champions. En Octavos contra el Madrid será una banda.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Dais pena algunos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
flipe escribió:
Lestat25 escribió:
corlinha10 escribió:Al bimbocao este se le ve con una rabia por dentro de flipar jajaja

Grupo complicado para el Barcelona, hay que arañar algun punto en el campo del City para quedar primeros. Los dos maximos favoritos al titulo en el mismo grupo, siuuuuuuu!


¿Los dos máximos favoritos? ¿según?

Si miras las casas de apuestas, los favoritos son:

Barcelona, Bayern, Madrid, Juventus y luego At. Madrid, City, PSG


Pero no le entreis al trapo, que pareceis nuevos.

Después en marzo dirá que máximos favoritos para el triplete y en junio desaparecerá, como hizo el año pasado [+risas]


Jajaja porque voy a desaparecer ganando un doblete? A lo mejor el que se escondio fuiste tu con el chorreo del Bernabeu y sin D10S [qmparto]
Un doblete sigue siendo lo más parecido y lo que más se acerca al triplete así que si, corlinha tenía razón. El Barça fue y es el más favorito para el triplete.
mjmbcn escribió:El City máximo favorito para ganar la champions. En Octavos contra el Madrid será una banda.


No tiene que comer Natillas el City para ser favorito ni nada XD
El Dormunt es favoritísimo al título, esta claro [fiu] Y el City era rival + fuerte en semis. Muy top Pelegrini
mjmbcn escribió:El City máximo favorito para ganar la champions. En Octavos contra el Madrid será una banda.

Puesto a enfrentarse al City, yo lo prefiero ahora que no en octavos donde se supone que estarán mas rodados y acoplados al nuevo sistema.

Y cuidado con el Bayern, que Ancerlotti un título de la regularidad no lo ganará ni aunque empezara con 30 puntos de ventaja, pero para la Champions tiene una flor de tres pares.
Evidentemente es mejor ahora que en cruces, pero si está de salir un partido redondo y fabuloso, da igual cruces que liguilla. En la liguilla puedes tener una noche mala, en cruces te vas a casa con la cara pintada, cierta noche en Dortmund, Milán... Fastuosa noche en Múnich...
Yo creo que para el barça ha sido un "buen" sorteo. Los equipos son de buen nivel pero no tanto como para sufrir para pasar (tal como está preparado el sorteo con bombos y cabezas de serie es imposible no pasar esta fase), con estos rivales podemos ver buenos partidos de fútbol, divertidos. Y sobretodo te ahorras viajes a campos de paises lejanos, fríos y con desplazamientos que a los jugadores tocan los huevos o con horarios extraños. En un par de horas te plantas en Glasgow, que es el más lejano. Recuerdo cuando al Barça le tocó ir a Kazán... eso sí que era una mierda.
Por otro lado pasarás esta fase junto al City pero ya no te lo encontrarás en octavos. Te puede tocar otra vez en cuartos, eso es cierto, y pueden darte mucha guerra en la liguilla, pasar como segundo y jugar octavos contra algún coco con la vuelta fuera, cieto también. Pero es que puedes quedar primero y en el sorteo de octavos te toca el Bayern, el PSG o el Arsenal o igual puedes pasar como segundo de grupo y que te toque un primero como podrían quedar el Leicester, Mónaco o Benfica.
Ser primero te asegura jugar la vuelta en casa pero no te asegura que te toque un equipucho.
Lo que está claro es que en octavos ya no te van a tocar así que por mí bien.
17318 respuestas