Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

marx666 escribió:Para una champions de verdad, faltan que los ingleses se pongan al día y Messi y Cr bajen un poco el nivel.

Y para eso en teoría no queda tanto.


Si sólo fueran los ingleses .... Anda que donde esta el Milán, el inter, el Ajax. Respecto a Messi o Cr hace 2-3 años que ya vienen bajando el nivel, Messi ya no es aquel jugador que te metia 90 goles en una temporada y CR vive últimamente de inflarse contra equipos pequeños que ya han bajado los brazos con el 2-0.
k_nelon escribió:
Chatin escribió:
madridista_123 escribió:Al Barcelona le ha tocado el grupo de la muerte dicen este año no hay ningún grupo de la muerte


No será el grupo de la muerte, pero si el más difícil.


Entonces el del Atletico de Madrid que es? y el del Mónaco?


El Mónaco no está al nivel de Leverkusen y Tottenham. Y el cabeza de serie es el CSKA, no compares. Otra cosa sería que estaría el PSG.

@mjmbcn acabas de poner al Borussia entre los 5 asequibles y al Sporting no. Doy por hecho que para ti el Sporting es más difícil que el Borussia
Blueangel escribió:
marx666 escribió:Para una champions de verdad, faltan que los ingleses se pongan al día y Messi y Cr bajen un poco el nivel.

Y para eso en teoría no queda tanto.


Si sólo fueran los ingleses .... Anda que donde esta el Milán, el inter, el Ajax. Respecto a Messi o Cr hace 2-3 años que ya vienen bajando el nivel, Messi ya no es aquel jugador que te metia 90 goles en una temporada y CR vive últimamente de inflarse contra equipos pequeños que ya han bajado los brazos con el 2-0.


Messi en ved de 90 te mete 70 pero te dobla asistencias y te domina el partido, Messi aún está en las mismas.

No había visto lo de Roberto Carlos, coge una bola, la palpa y se hace el longuis y la suelta para coger otra [+risas]
HongKi escribió:A mi me hace gracia lo de rusia y ucranianos no pueden jugar juntos, y que pasa si avanzan mas? Que den gracias que son equipos malos que si no... menuda manera de desvirtuar la competición


Hace tiempo que se necesita hacer un todos contra todos. Una Liga europea o algo.
Otra vez el City que pereza... siempre la misma historia, el Barça del bucle PSG, Arsenal y City no sale, cansa ya..
Chatin escribió:
HongKi escribió:A mi me hace gracia lo de rusia y ucranianos no pueden jugar juntos, y que pasa si avanzan mas? Que den gracias que son equipos malos que si no... menuda manera de desvirtuar la competición


Hace tiempo que se necesita hacer un todos contra todos. Una Liga europea o algo.


Es que excepto algún partido suelto de la fase de grupos, te dan ganas de no poner la competición hasta cuartos. Ya no hablemos de que como lo saben, en octavos te meteran algún partido jodido en plan Juve-Bayern no vaya a ser que la audiencia baje mucho aunque sea a costa de meter a algún paquete en cuartos.
Estoy contento con el sorteo del Madrid. En vez de otra vez el BVB me apetecía un Arsenal o un City, pero bueno, va a ser entretenido.

Sobre el premio UEFA a mejor jugador, pues no había debate. Era sí o sí para el portugués, lo mismo que pasará en el balón de oro. No me extrañaría que se rompiera un récord de votos a favor.
Ter Stegen juega (Si juega...) contra su ex equipo, espero que no se deje meter un saco de goles para ayudarles.
bimbocao escribió:
Va ser entretenido.



En serio? Entretenido? Ver paseos militares contra Legia o Celtic o Gladbach o Sporting Lisboa? Con ver dos partidos de seis entretenido nos conformamos? No nos engañemos es un nivel de mierda, esto ni es Champions ni ostias en vinagre la mitad de esos 32 equipos que estan ahí no son los mejores de Europa simple y llanamente.
Blueangel escribió:
bimbocao escribió:
Va ser entretenido.



En serio? Entretenido? Ver paseos militares contra Legia o Celtic o Gladbach o Sporting Lisboa? Con ver dos partidos de seis entretenido nos conformamos? No nos engañemos es un nivel de mierda, esto ni es Champions ni ostias en vinagre la mitad de esos 32 equipos que estan ahí no son los mejores de Europa simple y llanamente.


Por lo menos el Madrid-BVB lo será, son dos de los equipos que mejor juegan al fútbol, para mi gusto los dos mejores.
Ahora el grupo del Madrid va a tener el partido del siglo.
Eddie11 escribió:Ter Stegen juega (Si juega...) contra su ex equipo, espero que no se deje meter un saco de goles para ayudarles.


Hombre, es un profesional.

Sin lugar a dudas el grupo más duro el del Atlético de Madrid.

un saludo!
bimbocao escribió:
Blueangel escribió:
bimbocao escribió:
Va ser entretenido.



En serio? Entretenido? Ver paseos militares contra Legia o Celtic o Gladbach o Sporting Lisboa? Con ver dos partidos de seis entretenido nos conformamos? No nos engañemos es un nivel de mierda, esto ni es Champions ni ostias en vinagre la mitad de esos 32 equipos que estan ahí no son los mejores de Europa simple y llanamente.


Por lo menos el Madrid-BVB lo será, son dos de los equipos que mejor juegan al fútbol, para mi gusto los dos mejores.


Y se acabo, y despues que el resto pase por la cocina, tienen que dar un lavado a la competición curioso. Si quieres nombrar al mejor de Europa tendrán que estar los mejores de Europa y sinceramente equipos de media tabla de primera división son mejores que muchos equipos que estan ahí, ya no hablemos del Chelsea o el Manchester United actuales.
Falkiño escribió:
stargate escribió:Bueno de todas formas ya se también el cruce de octavos

Al Barcelona le tocara el Arsenal

XD XD XD


Yo me pido al Arsenal, y en el entretiempo de los partidos siempre podemos aprovechar para sentarnos con ellos y venderles 3 o 4 niños y comprarles un jugador random lesionado por 40 o 50 kilos, hay que mantener las tradiciones.



[qmparto]

Para no fallar a la tradición
Blueangel escribió:
bimbocao escribió:
Blueangel escribió:
En serio? Entretenido? Ver paseos militares contra Legia o Celtic o Gladbach o Sporting Lisboa? Con ver dos partidos de seis entretenido nos conformamos? No nos engañemos es un nivel de mierda, esto ni es Champions ni ostias en vinagre la mitad de esos 32 equipos que estan ahí no son los mejores de Europa simple y llanamente.


Por lo menos el Madrid-BVB lo será, son dos de los equipos que mejor juegan al fútbol, para mi gusto los dos mejores.


Y se acabo, y despues que el resto pase por la cocina, tienen que dar un lavado a la competición curioso. Si quieres nombrar al mejor de Europa tendrán que estar los mejores de Europa y sinceramente equipos de media tabla de primera división son mejores que muchos equipos que estan ahí, ya no hablemos del Chelsea o el Manchester United actuales.


Pues que el Chelsea, United, Milan, Inter... se ganen su clasificacion en su liga, y la unica manera de que otras ligas y otros equipos mejoren es permitiendoles poder jugar, que tambien son campeones de ligas afiliadas a la UEFA.
Blueangel escribió:Y se acabo, y despues que el resto pase por la cocina, tienen que dar un lavado a la competición curioso. Si quieres nombrar al mejor de Europa tendrán que estar los mejores de Europa y sinceramente equipos de media tabla de primera división son mejores que muchos equipos que estan ahí, ya no hablemos del Chelsea o el Manchester United actuales.


Si no se han clasificado será porque no lo han merecido en sus ligas no?
Lo que no vamos a hacer es llevar a un Manchester 5º en su liga o un Chelsea que quedó 10º
k_nelon escribió:
Blueangel escribió:Y se acabo, y despues que el resto pase por la cocina, tienen que dar un lavado a la competición curioso. Si quieres nombrar al mejor de Europa tendrán que estar los mejores de Europa y sinceramente equipos de media tabla de primera división son mejores que muchos equipos que estan ahí, ya no hablemos del Chelsea o el Manchester United actuales.


Si no se han clasificado será porque no lo han merecido en sus ligas no?
Lo que no vamos a hacer es llevar a un Manchester 5º en su liga o un Chelsea que quedó 10º

Al año que viene se hace.
@Guetar


Pues que les lleven a la Uefa, y no a la Champions, si quieres presumir de tener la mejor competición de futbol de clubs no pueden entrar el campeón de la liga bulgara y alguno más que tela, ahora si queremos esta mediania de competición en donde no hay nada interesante hasta cuartos o semifinales lo dejamos como esta, no vaya a ser que nuestro equipo favorito no se plante en semifinales con un paseo militar.

Ya veo lo que ha mejorado la liga bulgara, chipriota, checa, ucraniana en todos estos años, oye a la altura de las grandes ligas europeas, por no hablar de que van a la champions a recibir paliza tras paliza, venga hombre vamos a seguir con este formato sin sentido.

Ya veo que tu estas más a favor de 31 equipos chorra y mi equipo favorito, no vaya a ser que no pase la fase de grupos.

@k_nelon tienes toda la razón, antes un Rostov-Barcelona que esta equilibrado que un Barcelona-Chelsea o un Madrid-Manchester United. ¿De verdad pensais que estan los 32 mejores de Europa, en esta competición? ¿Se puede decir que el ganador sea quién sea es el mejor de Europa con semejantes equipos en competición? Yo dejaria un par de plazas para estos equipazos y que luchen en la previa entre ellos pero no como ahora que se plantan 16 equipos que simplemente lucharian por no bajar a Segunda.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que se dice por aquí de que el nivel de la chamoions hasta octavos o cuartos es muy bajo, salvo algunos partidos...

Tiene más nivel de champions los torneos de verano que hacen en la gira americana que la fase de grupos actual.

Para mi deberían clasificar a los equipos según la clasificación del ranking FIFA.
k_nelon escribió:
Blueangel escribió:Y se acabo, y despues que el resto pase por la cocina, tienen que dar un lavado a la competición curioso. Si quieres nombrar al mejor de Europa tendrán que estar los mejores de Europa y sinceramente equipos de media tabla de primera división son mejores que muchos equipos que estan ahí, ya no hablemos del Chelsea o el Manchester United actuales.


Si no se han clasificado será porque no lo han merecido en sus ligas no?
Lo que no vamos a hacer es llevar a un Manchester 5º en su liga o un Chelsea que quedó 10º

Sabes que a partir del año que viene eso ya sera posible no?

Aqui tienes
https://wanderersfutbol.com/2016/08/10/la-nueva-champions-league-desde-2018-se-clasificaran-siempre-las-grandes/

A partir de la Champions que viene las 4 ligas mas fuertes del viejo continente clasificara a 4 de sus respestivas ligas(hasta ahora solo 3 ligas,siendo la italiana con 3 representantes)
Pero lo mejor viene ahora,si este formato hubiera entrado en vigor este año el Manchester City quedaria fuera en favor del Manchester United,ya que el United tiene mas rankin fifa y en la ultima decada a tenido mas participaciones en dicho torneo

Para mi es algo totalmente injusto ya que un club que se lo ha ganado durante 38 jornadas quedaria fuera en favor de otro mas "historico" pese a su mal año,consecuencias de esto?Que la competicion domestica de cada pais se va a desvirtuar ya que hay muchos equipos que estarian clasificados para la Champions(no hablo de un Barsa o Madrid,pero su un Sevilla por lo que en la Liga no lucharian hasta el final ya que su presencia en Champions estaria asegurada)
eR_XaVi escribió:Ahora el grupo del Madrid va a tener el partido del siglo.


El BVB no es un mal equipo y juega bastante bien a fútbol.
Entonces, ¿llevamos a 8 equipos de Inglaterra?, ¿a 6 de España? ¿nos la sopla las clasificaciones? Porque pensando asi, ni el City, ni el Chelsea, ni el Villarreal podrian haber ido nunca a Champions, eran equipos pequeños o medianos hasta que empezaron a invertir en ello. O como clasificamos los equipos, ¿mirando las plantillas?
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora el grupo del Madrid va a tener el partido del siglo.


El BVB no es un mal equipo y juega bastante bien a fútbol.

No es mal equipo, pero de eso a ser el que mejor juego realiza con el Madrid aunque sea una opinión personal hay un trecho. Cosa que se ha dicho aquí.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pero si al Barcelona le a tocado un grupo fácil, pasan los 2 primeros y el equipo escocés y el alemán son fáciles..

Veo mucho lloro. Al final da igual lo que le toque al Madrid , para los de la madriditis aguda siempre será un grupo fácil y equipos fáciles..
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Blueangel escribió:Y se acabo, y despues que el resto pase por la cocina, tienen que dar un lavado a la competición curioso. Si quieres nombrar al mejor de Europa tendrán que estar los mejores de Europa y sinceramente equipos de media tabla de primera división son mejores que muchos equipos que estan ahí, ya no hablemos del Chelsea o el Manchester United actuales.


Si no se han clasificado será porque no lo han merecido en sus ligas no?
Lo que no vamos a hacer es llevar a un Manchester 5º en su liga o un Chelsea que quedó 10º

Sabes que a partir del año que viene eso ya sera posible no?

Aqui tienes
https://wanderersfutbol.com/2016/08/10/la-nueva-champions-league-desde-2018-se-clasificaran-siempre-las-grandes/

A partir de la Champions que viene las 4 ligas mas fuertes del viejo continente clasificara a 4 de sus respestivas ligas(hasta ahora solo 3 ligas,siendo la italiana con 3 representantes)
Pero lo mejor viene ahora,si este formato hubiera entrado en vigor este año el Manchester City quedaria fuera en favor del Manchester United,ya que el United tiene mas rankin fifa y en la ultima decada a tenido mas participaciones en dicho torneo

Para mi es algo totalmente injusto ya que un club que se lo ha ganado durante 38 jornadas quedaria fuera en favor de otro mas "historico" pese a su mal año,consecuencias de esto?Que la competicion domestica de cada pais se va a desvirtuar ya que hay muchos equipos que estarian clasificados para la Champions(no hablo de un Barsa o Madrid,pero su un Sevilla por lo que en la Liga no lucharian hasta el final ya que su presencia en Champions estaria asegurada)


Vaya forma de joder la competición..

Lo de la Superliga Europea yo creo que tarde o temprano llegará al estilo NBA y así pero dependerá como siempre en este deporte, del dinero que se vaya a sacar..

Aunque yo llevo años diciendo que me gustaría ver un verano cada 4 años una competición tipo mundial pero de los mejores de cada liga.. O de las 8 mejores ligas Europeas.. Iban a salir unos partidos cojonudos y ver a los Messi y CR7 juntos habría sido la hostia..
Blueangel escribió:@k_nelon tienes toda la razón, antes un Rostov-Barcelona que esta equilibrado que un Barcelona-Chelsea o un Madrid-Manchester United. ¿De verdad pensais que estan los 32 mejores de Europa, en esta competición? ¿Se puede decir que el ganador sea quién sea es el mejor de Europa con semejantes equipos en competición? Yo dejaria un par de plazas para estos equipazos y que luchen en la previa entre ellos pero no como ahora que se plantan 16 equipos que simplemente lucharian por no bajar a Segunda.

Pues prefiero un Rostov-Barcelona si los dos se lo han ganado durante toda una temporada.
Para un equipo como el Rostov poder llegar a la Champions debe haber sido una odisea de partidos y se lo han ganado con todas las de la ley, en cambio según la normativa del año que viene, se merece el City salir de champios para que entre el United habiendo hecho la mierda de temporada que hizo el año pasado con semejante plantilla?

O si este año el Atletico no quedase entre los 4 primeros, sería justo que el sevilla por ejemplo quedase fuera quedando 4º en liga por ejemplo?




@Buste
Exacto, así lo único que se premia es la chequera y a la larga va a beneficiar a los equipos ingleses que se estan formando a base de petrodolares
dicanio1 escribió:Pero si al Barcelona le a tocado un grupo fácil, pasan los 2 primeros y el equipo escocés y el alemán son fáciles..

Veo mucho lloro. Al final da igual lo que le toque al Madrid , para los de la madriditis aguda siempre será un grupo fácil y equipos fáciles..

Marca - Atlético y Barcelona se llevan los cocos, suerte para el Madrid.

As - Sorteo duro para los españoles: City, Juve, Bayern, Dortmund...

El mundo - l Real Madrid se enfrentará al Dortmund, el Barça al City, el Atlético al Bayern y el Sevilla a la Juventus.

Quien peor fortuna tuvo fue el Barcelona, condenado otra vez a enfrentarse a su pasado más reciente.

El país - Grupos de hierro para Barcelona, Madrid, Atlético y Sevilla
La Liga de Campeones echa a andar plena de simbólicos enfrentamientos y de tempraneros desafíos.

Los periódicos marca y el mundo sufren madridits.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Pero si al Barcelona le a tocado un grupo fácil, pasan los 2 primeros y el equipo escocés y el alemán son fáciles..

Veo mucho lloro. Al final da igual lo que le toque al Madrid , para los de la madriditis aguda siempre será un grupo fácil y equipos fáciles..

Marca - Atlético y Barcelona se llevan los cocos, suerte para el Madrid.

As - Sorteo duro para los españoles: City, Juve, Bayern, Dortmund...

El mundo - l Real Madrid se enfrentará al Dortmund, el Barça al City, el Atlético al Bayern y el Sevilla a la Juventus.

Quien peor fortuna tuvo fue el Barcelona, condenado otra vez a enfrentarse a su pasado más reciente.

El país - Grupos de hierro para Barcelona, Madrid, Atlético y Sevilla
La Liga de Campeones echa a andar plena de simbólicos enfrentamientos y de tempraneros desafíos.



Pero que dices, si pasan los 2 primeros y el celtic y el equipo alemán que hace siglos que no juega una champions son equipos fáciles..

De que poca suerte hablas? Si esos equipos estarían sufriendo para mantenerse en la liga española.,
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Pero si al Barcelona le a tocado un grupo fácil, pasan los 2 primeros y el equipo escocés y el alemán son fáciles..

Veo mucho lloro. Al final da igual lo que le toque al Madrid , para los de la madriditis aguda siempre será un grupo fácil y equipos fáciles..

Marca - Atlético y Barcelona se llevan los cocos, suerte para el Madrid.

As - Sorteo duro para los españoles: City, Juve, Bayern, Dortmund...

El mundo - l Real Madrid se enfrentará al Dortmund, el Barça al City, el Atlético al Bayern y el Sevilla a la Juventus.

Quien peor fortuna tuvo fue el Barcelona, condenado otra vez a enfrentarse a su pasado más reciente.

El país - Grupos de hierro para Barcelona, Madrid, Atlético y Sevilla
La Liga de Campeones echa a andar plena de simbólicos enfrentamientos y de tempraneros desafíos.



Pero que dices, si pasan los 2 primeros y el celtic y el equipo alemán que hace siglos que no juega una champions son equipos fáciles..

De que poca suerte hablas? Si esos equipos estarían sufriendo para mantenerse en la liga española.,

Yo solo he puesto lo que dice la prensa. Yo no he dicho nada solo he contestado a lo de la madridits aguda. Pero veo que la lectura mal.
@dicanio1 El Borusia M. quedo cuarto en la liga Alemana(el año pasado tambien clasifico para Champions)y el Madrid SUFRIO y tuvo que tirar de epicas y remontadas ante el Wolsburgo,8 clasificado de la liga Alemana

El Barsa tiene un grupo complicado y al Madrir le a tocado uno menos dificil no pasa nada por admitirlo.Pero el peor parado a sido el Atletico de Madrid
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Si porque el Bayern de Pep se paseaba por Europa [qmparto]

hasta semifinales sí.


Pero si en cuartos casi palma. Empató a dos contra el Benfica y luego ganó solo 1-0.
Contra el Benfica...
Partiendo de la base que la mayor catástrofe que les puede pasar a los cabeza de serie es acabar segundos de grupo no creo que proceda mucho ponerse a comparar al Legia con el Celtic, pero bueno.

Veremos algún partido simpático, porque la Champions de verdad no empieza hasta cuartos mínimo.
Yo vi la eliminatoria del Benfica y no es que sufriera, el que si se pudo ir en Octavos fue el Atlético.

Decir que el Bayern no hizo una champions fantástica y no se mereció llegar a la final es como decir que al Madrid no se le apareicó la virgen ronda tras ronda.
Sorteos normales para Barça, Madrid y Sevilla, bastante jodido para el Atlético de Madrid, que una vez más tiene mala suerte con las bolitas.

Igualmente, la xempions de verdad comienza en Febrero, la liguilla es un aperitivo, nada más.
marx666 escribió:Yo vi la eliminatoria del Benfica y no es que sufriera, el que si se pudo ir en Octavos fue el Atlético.

Decir que el Bayern no hizo una champions fantástica y no se mereció llegar a la final es como decir que al Madrid no se le apareicó la virgen ronda tras ronda.


Si no llega a estar Oblak en modo "santo" contra el Bayern, éste hubiese pasado sin problemas en la vuelta.
aaalexxx escribió:Sorteos normales para Barça, Madrid y Sevilla, bastante jodido para el Atlético de Madrid, que una vez más tiene mala suerte con las bolitas.

Igualmente, la xempions de verdad comienza en Febrero, la liguilla es un aperitivo, nada más.

La del atlético va a ser durísima, Bayern, el PSV que se le atragantó el año pasado y el equipo ruso ese que es un tapado y que en su campo darán guerra.
Guetar escribió:Entonces, ¿llevamos a 8 equipos de Inglaterra?, ¿a 6 de España? ¿nos la sopla las clasificaciones? Porque pensando asi, ni el City, ni el Chelsea, ni el Villarreal podrian haber ido nunca a Champions, eran equipos pequeños o medianos hasta que empezaron a invertir en ello. O como clasificamos los equipos, ¿mirando las plantillas?


Fácil, yo metia a los 27 primeros del ranking uefa [logros últimos 5 años], las otras 5 plazas que se peguen los demás equipos incluyendo de grandes ligas, por ejemplo el Leiscester no esta entre los 30 primeros del ranking uefa, pues que demuestre que merece estar ahí entre los mejores. Iba a duplicar o triplicar los ingresos de la Champions y con eso le daria más dinero a la Uefa que estarian todos esos equipos que no entrarian en la Champions. Ganabamos los espectadores, ganaban los equipos grandes y ganaban estos equipos más pequeños. El problema claro esta es que la Uefa la iban a seguir 4, y para eso tener mejor dos competiciones descafeinadas hasta cuartos de final.
Blueangel escribió:
Guetar escribió:Entonces, ¿llevamos a 8 equipos de Inglaterra?, ¿a 6 de España? ¿nos la sopla las clasificaciones? Porque pensando asi, ni el City, ni el Chelsea, ni el Villarreal podrian haber ido nunca a Champions, eran equipos pequeños o medianos hasta que empezaron a invertir en ello. O como clasificamos los equipos, ¿mirando las plantillas?


Fácil, yo metia a los 27 primeros del ranking uefa [logros últimos 5 años], las otras 5 plazas que se peguen los demás equipos incluyendo de grandes ligas, por ejemplo el Leiscester no esta entre los 30 primeros del ranking uefa, pues que demuestre que merece estar ahí entre los mejores. Iba a duplicar o triplicar los ingresos de la Champions y con eso le daria más dinero a la Uefa que estarian todos esos equipos que no entrarian en la Champions. Ganabamos los espectadores, ganaban los equipos grandes y ganaban estos equipos más pequeños. El problema claro esta es que la Uefa la iban a seguir 4, y para eso tener mejor dos competiciones descafeinadas hasta cuartos de final.


Menuda forma de joder a los equipos pequeños.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:@dicanio1 El Borusia M. quedo cuarto en la liga Alemana(el año pasado tambien clasifico para Champions)y el Madrid SUFRIO y tuvo que tirar de epicas y remontadas ante el Wolsburgo,8 clasificado de la liga Alemana

El Barsa tiene un grupo complicado y al Madrir le a tocado uno menos dificil no pasa nada por admitirlo.Pero el peor parado a sido el Atletico de Madrid



Ni a Madrid ni Barsa le han tocado un grupo complicado, quitando borussia y city los demás son fáciles..

Decir que unos son más fáciles que otros es puro cuento ya que ni tu ni yo podemos decir a ciencia cierta que el celtic es mejor que el Sporting que lo lógico es que el equipo portugués sea mejor, y el equipo alemán no es nadie para pelear contra el Barsa..

Y no me vengas con posiciones que el Wolfsburgo hoy día en Alemania es mas que el borussia ese
seaman escribió:
Blueangel escribió:
Guetar escribió:Entonces, ¿llevamos a 8 equipos de Inglaterra?, ¿a 6 de España? ¿nos la sopla las clasificaciones? Porque pensando asi, ni el City, ni el Chelsea, ni el Villarreal podrian haber ido nunca a Champions, eran equipos pequeños o medianos hasta que empezaron a invertir en ello. O como clasificamos los equipos, ¿mirando las plantillas?


Fácil, yo metia a los 27 primeros del ranking uefa [logros últimos 5 años], las otras 5 plazas que se peguen los demás equipos incluyendo de grandes ligas, por ejemplo el Leiscester no esta entre los 30 primeros del ranking uefa, pues que demuestre que merece estar ahí entre los mejores. Iba a duplicar o triplicar los ingresos de la Champions y con eso le daria más dinero a la Uefa que estarian todos esos equipos que no entrarian en la Champions. Ganabamos los espectadores, ganaban los equipos grandes y ganaban estos equipos más pequeños. El problema claro esta es que la Uefa la iban a seguir 4, y para eso tener mejor dos competiciones descafeinadas hasta cuartos de final.


Menuda forma de joder a los equipos pequeños.


¿Pero que queremos? una competición donde esten los mejores o un jo vaya forma de joder a los pezqueñines, para que luego vayan a hacer el paria a la champions. Que por cierto, si tanta pena nos dan esos equipos pequeños, resulta que tendrian más opciones de ganar la Uefa al estar equipos parejos, que no como ahora, que simplemente van a hacer bulto en champions y Uefa.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
No si ahora el city es un equipazo hace nada era una banda , que además a tenido que jugar la previa y ahora ya es mucho mejor que el mismo dormunt..no sabia que un equipo en pretemporada podía pasar de ser una banda a ser top..y el celtic da miedo es que creo que es el equipo revelación ..
Los equipos pequeños no van a hacer bulto, van a llevarse los ingresos que les vienen genial. Además, para los futbolistas jugar la champions es lo más grande, yo creo que está bien que muchos equipos puedan acceder a la competición.

De hecho os quejáis ahora que veis el sorteo pero esta competición empieza con bastantes más equipos que se van eliminando en fases previas, supongo que esto directamente os la sopla porque sino interesan los mejores 32, mucho menos estos. Pero son equipos que están ahí y les hace ilusión clasificarse, no les quitaría esa oportunidad la verdad.
dicanio1 escribió:No si ahora el city es un equipazo hace nada era una banda , que además a tenido que jugar la previa y ahora ya es mucho mejor que el mismo dormunt..no sabia que un equipo en pretemporada podía pasar de ser una banda a ser top..y el celtic da miedo es que creo que es el equipo revelación ..

El Barcelona paso de ser una banda que jugó semifinales (y jugó previa al año siguiente) e hizo un pasillo al Madrid ha ganar un sextete y mira con el mismo entrenador que ahora el city.

Pero si, es una banda el city. Mejor el Dortmund que el año pasado ni jugo champions y este año se le ha ido sus mejores jugadores.
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:No si ahora el city es un equipazo hace nada era una banda , que además a tenido que jugar la previa y ahora ya es mucho mejor que el mismo dormunt..no sabia que un equipo en pretemporada podía pasar de ser una banda a ser top..y el celtic da miedo es que creo que es el equipo revelación ..

El Barcelona paso de ser una banda que jugó semifinales (y jugó previa al año siguiente) e hizo un pasillo al Madrid ha ganar un sextete y mira con el mismo entrenador que ahora el city.

Pero si, es una banda el city. Mejor el Dortmund que el año pasado ni jugo champions y este año se le ha ido sus mejores jugadores.

+1
uck escribió:Los equipos pequeños no van a hacer bulto, van a llevarse los ingresos que les vienen genial. Además, para los futbolistas jugar la champions es lo más grande, yo creo que está bien que muchos equipos puedan acceder a la competición.

De hecho os quejáis ahora que veis el sorteo pero esta competición empieza con bastantes más equipos que se van eliminando en fases previas, supongo que esto directamente os la sopla porque sino interesan los mejores 32, mucho menos estos. Pero son equipos que están ahí y les hace ilusión clasificarse, no les quitaría esa oportunidad la verdad.


Es que no son los mejores 32, eso lo sabemos todos, de 100 partidos ganarian 99 Manchester U o Chelsea a la mitad de los equipos que estan ahí.

Si van sólo por los ingresos, van a eso a hacer bulto. Por cierto, no he dicho de quitar la ilusión de clasificarse, pero si que no sea tan coladero como ahora. Yo no me imagino en una fase final de Eurocopa a San Marino, o Luxemburgo o Andorra, o en la fase final de la NBA meter a equipos que no se lo han merecido durante el año. Hay otras maneras de igualar las cosas, dando más dinero, cuidando más las canteras y que no puedan fichar los grandes clubs esas promesas, etc, pero no a cambio de desvirtuar una competición metiendo equipos que no es que no se merezcan estar ahí, es que simplemente no tienen el nivel para estar ahí.
La discusión de si tienen que entrar todas ligas es clara, es una competición europea donde las ligas más potentes entran los mejores del año anterior y del resto los campeones de sus ligas se lo compiten. Es injusto por qué del resto de ligas Fuertes muchos equipos buenos se quedan fuera? Tal vez, pero es una competición europea y ya bastante que el equipo de matalascabras si quiere jugarla tiene que pasar 3 rondas contra los equipos de santolapiedra y san epitastio.
@Elm1ster Qué se supone que ocurre ahí?
Menudos lloros se gastan algunos [facepalm]

El rival más dificil que le ha tocado al FCB es ese que pedía Piqué el otro día, no entiendo nada :-?
zeoroh escribió:@Elm1ster Qué se supone que ocurre ahí?
Menudos lloros se gastan algunos [facepalm]

El rival más dificil que le ha tocado al FCB es ese que pedía Piqué el otro día, no entiendo nada :-?


No tienen rivales dificiles ni el uno ni el otro para pasar a octavos, quedar segundo tampoco es un drama si te toca el primero del grupo B, E o G, que puede ser que quedes primero de tu grupo y luego el Bayern pase de segundo y te le comas con patatas.
Blueangel escribió:
Es que no son los mejores 32, eso lo sabemos todos, de 100 partidos ganarian 99 Manchester U o Chelsea a la mitad de los equipos que estan ahí.

Claro que si, lo sabemos todos, por eso el Manchester United el año pasado habiéndose clasificado para la Champions 2015/2016 hizo el ridículo contra los colosos de europa: Wolfsburgo, PSV Eindhoven y CSKA Moscú quedando tercera de su grupo y pateada de la UEFA acto seguido, por haber ganado sus 99 partidos...
17318 respuestas