Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

Sinceramente, ahora mismo no me da miedo ningun equipo. Evidentemente nos pueden pintar la cara, no es que vaya de sobrado, pero me da muy buenas vibras este Barça... A lo mejor en mayo me como un mojon... XD
Como mucho el Madrid, pero por la rivalidad, lo de perder con ellos... pero no porque los vea superiores (ni tampoco inferiores).
Vamos, que este rollo para decir que me la sudaba quien nos tocara porque estoy optimista... XD
urtain69 escribió:Sinceramente, ahora mismo no me da miedo ningun equipo. Evidentemente nos pueden pintar la cara, no es que vaya de sobrado, pero me da muy buenas vibras este Barça... A lo mejor en mayo me como un mojon... XD
Como mucho el Madrid, pero por la rivalidad, lo de perder con ellos... pero no porque los vea superiores (ni tampoco inferiores).
Vamos, que este rollo para decir que me la sudaba quien nos tocara porque estoy optimista... XD

Yo al Madrid lo veo superior en cuanto a banquillo, no entiendo como pueden retener a gente como Isco o James que apenas cuentan con el entrenador, y nosotros somos incapaces de retener a gente como Pedro o Claudio Bravo.
Hereze escribió:Yo al Madrid lo veo superior en cuanto a banquillo, no entiendo como pueden retener a gente como Isco o James que apenas cuentan con el entrenador, y nosotros somos incapaces de retener a gente como Pedro o Claudio Bravo.


Que va. Yo este año con los fichajes hechos, me parece que tenemos un plantillon. Y mira que cuando empezaron a salir esos nombres lo veia vergonzoso... Pero habiendolos visto solo la pretemporada y lo poco de liga y supercopa, tengo la sensacion de que son correctisimos. A lo mejor luego son un bluf, pero tengo sensacion de que son jugadores muy validos. De esos que sin hacer ruido, luego van a ser importantisimos. Y sobretodo que por fin tenenmos banquillo... que ya hace años que los suplentes dejaban mucho que desear...
Los del Madrid pues tienen mas nombre, pero tambien es que llevamos viendolos mas tiempo.
Estoy optimista este año con el equipo... Espero no llevarme un palo... XD
urtain69 escribió:
Hereze escribió:Yo al Madrid lo veo superior en cuanto a banquillo, no entiendo como pueden retener a gente como Isco o James que apenas cuentan con el entrenador, y nosotros somos incapaces de retener a gente como Pedro o Claudio Bravo.


Que va. Yo este año con los fichajes hechos, me parece que tenemos un plantillon. Y mira que cuando empezaron a salir esos nombres lo veia vergonzoso... Pero habiendolos visto solo la pretemporada y lo poco de liga y supercopa, tengo la sensacion de que son correctisimos. A lo mejor luego son un bluf, pero tengo sensacion de que son jugadores muy validos. De esos que sin hacer ruido, luego van a ser importantisimos. Y sobretodo que por fin tenenmos banquillo... que ya hace años que los suplentes dejaban mucho que desear...
Los del Madrid pues tienen mas nombre, pero tambien es que llevamos viendolos mas tiempo.
Estoy optimista este año con el equipo... Espero no llevarme un palo... XD


Muchas veces no importa los nombres, pero si los hombres, a veces fichas un tio que te cuesta un pastizal y es un bluf (Kaka) o fichas a precio de puta (con respeto y sin que se ofenda nadie, Pantic, Alves, Kanouté) y te salé un jugador que se pega el año de su vida y te da un juego que te hace campeón....

Puede que el Madrid no haya fichado nada, pero creo que en estos últimos días algo ficharán y espero que no sea nombre y si sea hombre, es decir, jugador de plantilla.
SLAYER_G.3 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
SLAYER_G.3 escribió:pero si eso es típico en ellos, el futbol lo inventó cruiff y hasta que llego guardiola nadie sabe jugar al futbol, es demencial...


Esto es un mantra que soltais los madridistas constantemente que es tan falso como un título universitario de Jordi Alba (porque nadie dice eso), que no es más que damage control bastante patético, la verdad.

Comprad cremita para el culo que hace como 6-7 años que lo tenéis dolorido. Pep os dio pero bien lol

uy si, vamos, ganando dos copas de europa en 3 años, una de ellas, destrozando a su equipo, tengo al inventor del futbol atravesado... que siga haciendo el ridiculo en europa, que es lo que se le da bien


Si en esos tres años por lo menos hubierais ganado alguna liga tal vez podríais compararos a lo que hizo Pep, pero de momento la dominación de un y otro equipo todavía está muy lejos.
Decir que hacer el ridiculo es siempre llegar a semifinales es curioso. Como de normal cada equipo gana 7 champions seguidas...
eR_XaVi escribió:Decir que hacer el ridiculo es siempre llegar a semifinales es curioso. Como de normal cada equipo gana 7 champions seguidas...


Hay equipos que por plantilla y presupuesto deben de llegar como mínimo a eso, cualquier otra cosa, lo queramos pintar como sea, es un fracaso, pero claro... todo es relativo.... City, PSG y Chelsea tienen dinero por castigo, y pese al fair play fianciero, pueden la temporada siguiente, pegarse 400 millones en fichajes que no pasa nada..., ambos sabemos que ni vosotros (FCB) ni nosotros (RMCF) podemos hacer un despilfarro de esa magnitud....
Y que le gusta a la gente hacer el ridi XD

Pep podía haber estado mejor en los dos enfrentamientos contra Barça y Madrid, pero los proyectos de Barça y Madrid a tope es difícil pararlos, y más con la motivación extra que tiene un Madrid o un Barça con un proyecto de Pep Guardiola y las bajas que tenía el Bayern.

Si el fútbol fuera ajedrez y los sorteos siguieran una distribución normal, este año no sonaría a nadie raro que Pep hubiera levantado su Champions con el Bayern.

Pero bueno, que es pasado, y el presente es ilusionante para Barça y emocionante para Pep, aunque a ese City creo que le va a costar despegar al nivel del listón que le pone la gente a Pep...o no...igua le toca el 8º,4ºy blablablá y lo peta [+risas]
Jar-Jar escribió:
eR_XaVi escribió:Decir que hacer el ridiculo es siempre llegar a semifinales es curioso. Como de normal cada equipo gana 7 champions seguidas...


Hay equipos que por plantilla y presupuesto deben de llegar como mínimo a eso, cualquier otra cosa, lo queramos pintar como sea, es un fracaso, pero claro... todo es relativo.... City, PSG y Chelsea tienen dinero por castigo, y pese al fair play fianciero, pueden la temporada siguiente, pegarse 400 millones en fichajes que no pasa nada..., ambos sabemos que ni vosotros (FCB) ni nosotros (RMCF) podemos hacer un despilfarro de esa magnitud....

Ya, pero es que hay muchos equipos con dinero o con calidad y no todos pueden jugar semifinales ni finales por qué no entran todos.

Es la gracia de la champions que a partir de cuartos son todos los de dinero y el infiltrado de cada año. Llegar a semifinales ya no se puede considerar ridiculo. Por qué hasta Cristiano y Messi justamente Madrdi y Barcelona no es que fueran la ostia en vinagre de 2000 a 2010.
@flipe te dejo por aquí algunas cosas por si las quieres incluir en el primer post y completar un poco el hilo, que está falta de información.


CONFIGURACIÓN DE LOS GRUPOS

Imagen




SORTEOS DE OCTAVOS, CUARTOS Y SEMIFINALES


El sorteo de octavos de final de la UEFA Champions League en Nyon a las 12:00 HEC del lunes 12 de diciembre.

Se forman dos bombos: uno en el que están los ganadores del grupo y otro con los subcampeones.

Ningún equipo puede medirse a uno al que ya se haya enfrentado en la fase de grupos ni a uno de su misma federación.

Los ganadores del grupo jugarán el partido de ida de octavos fuera de casa y la vuelta en su estadio.


El sorteo de cuartos de final de la UEFA Champion League en Nyon a las 12:00 HEC del viernes 17 de marzo.


Los emparejamientos de cuartos de final se determinarán por un sorteo abierto, en el que no habrá equipos cabezas de serie y en el que podrán quedar emparejados equipos de una misma federación nacional. El equipo extraído en primer lugar jugará el partido de ida en casa.


El sorteo de cuartos de final de la UEFA Champion League en Nyon a las 12:00 HEC del viernes 21 de abril.


Los emparejamientos de cuartos de final se determinarán por un sorteo abierto, en el que no habrá equipos cabezas de serie y en el que podrán quedar emparejados equipos de una misma federación nacional. El equipo extraído en primer lugar jugará el partido de ida en casa.




CALENDARIO OCTAVOS, CUARTOS Y SEMIFINALES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

14-15 de febrero y 21-22 de febrero: Octavos de final, partidos de ida

07-08 de marzo y 14-15 de marzo: Octavos de final, partidos de vuelta


11-12 de abril: Cuartos de final, partidos de ida

18-19 de abril: Cuartos de final, partidos de vuelta


02-03 de mayo: Semifinales, partidos de ida

09-10 de mayo: Semifinales, partidos de vuelta


03 de junio: Final (Estadio Nacional de Gales, Cardiff)


Imagen




CALENDARIO PARTIDOS GRUPO A
Imagen


CALENDARIO PARTIDOS GRUPO B
Imagen


CALENDARIO PARTIDOS GRUPO C
Imagen


CALENDARIO PARTIDOS GRUPO D
Imagen


CALENDARIO PARTIDOS GRUPO E
Imagen


CALENDARIO PARTIDOS GRUPO F
Imagen


CALENDARIO PARTIDOS GRUPO G
Imagen


CALENDARIO PARTIDOS GRUPO H
Imagen


HISTORIAL
Imagen

PALMARÉS
Imagen
marx666 escribió:Y que le gusta a la gente hacer el ridi XD

Pep podía haber estado mejor en los dos enfrentamientos contra Barça y Madrid, pero los proyectos de Barça y Madrid a tope es difícil pararlos, y más con la motivación extra que tiene un Madrid o un Barça con un proyecto de Pep Guardiola y las bajas que tenía el Bayern.

Si el fútbol fuera ajedrez y los sorteos siguieran una distribución normal, este año no sonaría a nadie raro que Pep hubiera levantado su Champions con el Bayern.

Pero bueno, que es pasado, y el presente es ilusionante para Barça y emocionante para Pep, aunque a ese City creo que le va a costar despegar al nivel del listón que le pone la gente a Pep...o no...igua le toca el 8º,4ºy blablablá y lo peta [+risas]


Pero, estas de guasa?? De la plantilla que tiene el city.... De Bruyne, Gundogan (con muchas reticencias, pese a ser un jugadorazo) y Aguero (con otras muchas). Te compro, quizás y sólo quizás el próximo año cuando haya hecho una segunda limpieza y realmente tenga a los que él quiere. Mientras tanto otro bluf. Si hace algo "excepcional" en europa será una sorpresa, pero en UK, por presupuesto y plantilla, deben de pelear por la liga, sino es un fracaso.
Jar-Jar escribió:
marx666 escribió:Y que le gusta a la gente hacer el ridi XD

Pep podía haber estado mejor en los dos enfrentamientos contra Barça y Madrid, pero los proyectos de Barça y Madrid a tope es difícil pararlos, y más con la motivación extra que tiene un Madrid o un Barça con un proyecto de Pep Guardiola y las bajas que tenía el Bayern.

Si el fútbol fuera ajedrez y los sorteos siguieran una distribución normal, este año no sonaría a nadie raro que Pep hubiera levantado su Champions con el Bayern.

Pero bueno, que es pasado, y el presente es ilusionante para Barça y emocionante para Pep, aunque a ese City creo que le va a costar despegar al nivel del listón que le pone la gente a Pep...o no...igua le toca el 8º,4ºy blablablá y lo peta [+risas]


Pero, estas de guasa?? De la plantilla que tiene el city.... De Bruyne, Gundogan (con muchas reticencias, pese a ser un jugadorazo) y Aguero (con otras muchas). Te compro, quizás y sólo quizás el próximo año cuando haya hecho una segunda limpieza y realmente tenga a los que él quiere. Mientras tanto otro bluf. Si hace algo "excepcional" en europa será una sorpresa, pero en UK, por presupuesto y plantilla, deben de pelear por la liga, sino es un fracaso.

La gracia es que el fútbol no es matemática y no hace falta tener la mejor plantilla para ganar la champions. Hay tienes el Atlético que casi la gana 2 años o por poner ejemplo ganador el Chelsea o incluso el Oporto.
juan fran escribió:
Joeru_15 escribió:Madre mía aún siguen con lo de las 2 Champions en 3 años. Cada vez que lo leo me entra como verguenza ajena y un sentimiento de pena xDDDDDDDD


Verguenza das tu niño rata XD


Yo no sé si sois colegas o no. Por mucho XD que pongas, veo una falta de respeto. Pero igual me equivoco, así que estaría bien si ambos me aclaráis el tema.
@eR_XaVi El Forest, que ganó una una liga inglesa y se pegó dos años ganando la Champions (creo que siendo el único principiante en ganarla).........
@VozdeLosMuertos Ni colegas ni nada, sólo que me ha hecho gracia, lo iba reportar pero ya lo habían reportado.

Si eso lo reporto otra vez xDDDDDDDD
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi El Forest, que ganó una una liga inglesa y se pegó dos años ganando la Champions (creo que siendo el único principiante en ganarla).........

Pero el dominio del Nottingham fue fuerte. Es como el Valencia mismo si hubiera ganado las 2 champions, por juego se la merecían, pero en una final le dieron un baño y en la otra fue una lotería.
Joeru_15 escribió:@VozdeLosMuertos Ni colegas ni nada, sólo que me ha hecho gracia, lo iba reportar pero ya lo habían reportado.

Si eso lo reporto otra vez xDDDDDDDD

Todo claro entonces. Ya sabéis que los insultos y faltas de respeto suponen infracción.
Jar-Jar escribió:
marx666 escribió:Y que le gusta a la gente hacer el ridi XD

Pep podía haber estado mejor en los dos enfrentamientos contra Barça y Madrid, pero los proyectos de Barça y Madrid a tope es difícil pararlos, y más con la motivación extra que tiene un Madrid o un Barça con un proyecto de Pep Guardiola y las bajas que tenía el Bayern.

Si el fútbol fuera ajedrez y los sorteos siguieran una distribución normal, este año no sonaría a nadie raro que Pep hubiera levantado su Champions con el Bayern.

Pero bueno, que es pasado, y el presente es ilusionante para Barça y emocionante para Pep, aunque a ese City creo que le va a costar despegar al nivel del listón que le pone la gente a Pep...o no...igua le toca el 8º,4ºy blablablá y lo peta [+risas]


Pero, estas de guasa?? De la plantilla que tiene el city.... De Bruyne, Gundogan (con muchas reticencias, pese a ser un jugadorazo) y Aguero (con otras muchas). Te compro, quizás y sólo quizás el próximo año cuando haya hecho una segunda limpieza y realmente tenga a los que él quiere. Mientras tanto otro bluf. Si hace algo "excepcional" en europa será una sorpresa, pero en UK, por presupuesto y plantilla, deben de pelear por la liga, sino es un fracaso.


Yo no he dicho eso, estoy de acuerdo contigo en que no ganar o quedar segundo en la premier habiendo dado guerra sería un fracaso, eso te lo compro.

Yo solo me refiero en champions que hay mejores plantillas, equipos mas hechos y competitivos y no pocos. Pero bueno siemore se puede dar la sorpresa.
madridista_123 está baneado por "game over"
Este año podria tocarle a la Juventus o el Psg son equipos que llevan bastante buscando la champions
La Juve, no la veo yo, pero nadie te dice que te salga la UCL de tu vida y ganes hasta en las chapas..., el PSG se deben de alinear los astros, que haya cataclismos y 4 tsunamis.
Jar-Jar escribió:La Juve, no la veo yo, pero nadie te dice que te salga la UCL de tu vida y ganes hasta en las chapas..., el PSG se deben de alinear los astros, que haya cataclismos y 4 tsunamis.

No subestimes a Emery.
eR_XaVi escribió:
Jar-Jar escribió:La Juve, no la veo yo, pero nadie te dice que te salga la UCL de tu vida y ganes hasta en las chapas..., el PSG se deben de alinear los astros, que haya cataclismos y 4 tsunamis.

No subestimes a Emery.


A mi me parece que va a crear un equipo muy fuerte.
eR_XaVi escribió:
Jar-Jar escribió:La Juve, no la veo yo, pero nadie te dice que te salga la UCL de tu vida y ganes hasta en las chapas..., el PSG se deben de alinear los astros, que haya cataclismos y 4 tsunamis.

No subestimes a Emery.


A Emery (hasta que me calle la boca) lo haré, al PSG lo digo abiertamente...., llevan ya muuuchos años para hacer algo grande (igual que el city) y lo máximo ha sido semis (igual que ellos) un bluf. A Emery quiero verlo en un grande, pero no en Francia, allí hasta mi abuela (QEPD) ganaría entrenando al PSG, en Europa, en cruces, mostrará si es entrenador para equipo grande, o le viene enorme el papel.
Jar-Jar escribió:
eR_XaVi escribió:
Jar-Jar escribió:La Juve, no la veo yo, pero nadie te dice que te salga la UCL de tu vida y ganes hasta en las chapas..., el PSG se deben de alinear los astros, que haya cataclismos y 4 tsunamis.

No subestimes a Emery.


A Emery (hasta que me calle la boca) lo haré, al PSG lo digo abiertamente...., llevan ya muuuchos años para hacer algo grande (igual que el city) y lo máximo ha sido semis (igual que ellos) un bluf. A Emery quiero verlo en un grande, pero no en Francia, allí hasta mi abuela (QEPD) ganaría entrenando al PSG, en Europa, en cruces, mostrará si es entrenador para equipo grande, o le viene enorme el papel.

La cosa está que si se la han sacado (tipo Pep) hacen el ridiculo. Si han ganado 3 europas league seguidas con renovación de vestuario todos los años (Emery) aún tiene que demostrar cosas. Que entrenador es digno? Y como me digas Zidane, Ancelotti o Mourinho nos podemos hechar unas risas debatiendo.
Si la Juve no va a ganar, el PSG ni lo tenemos en cuenta, el City nunca ha hecho nada con lo cual ni entra en las quinielas... qué queda? Barça, Madrid y Bayern? No sé, yo lo veo más abierto que solo 3 equipos, o eso quiero creer porque sino menuda mierda de competición.

Cómo echo de menos cuando estaban el United, el Chelses, el Inter, el Milan, el buen Liverpool....
Ezio_Auditore_84 escribió:Si la Juve no va a ganar, el PSG ni lo tenemos en cuenta, el City nunca ha hecho nada con lo cual ni entra en las quinielas... qué queda? Barça, Madrid y Bayern? No sé, yo lo veo más abierto que solo 3 equipos, o eso quiero creer porque sino menuda mierda de competición.

Cómo echo de menos cuando estaban el United, el Chelses, el Inter, el Milan, el buen Liverpool....

La va a ganar el Leicester y a Ranieri le van a poner su nombre a la ciudad.
El City de años anteriores tenia jugadores para ganar pero le faltava entrenador, este año me da la sensación que es al revés. Igualmentr si el futbol le debe una champions a alguien es al Atleti.
@eR_XaVi Se te olvida lo más importante, es que el club en el que estaba, tenía por encima al mejor (o al menos de los mejores) secretarios técnicos del mundo. Fichaban lo mejor que podían y le sacaban un rendimiento bárbaro.

A día de hoy tengo claro que todos son héroes y villanos... Me gusta mucho Paco Jemez (va de frente y me gusta).

Lo que te digo es que Emery ha estado en equipos buenos, pero no top, y eso se nota.
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi Se te olvida lo más importante, es que el club en el que estaba, tenía por encima al mejor (o al menos de los mejores) secretarios técnicos del mundo. Fichaban lo mejor que podían y le sacaban un rendimiento bárbaro.

A día de hoy tengo claro que todos son héroes y villanos... Me gusta mucho Paco Jemez (va de frente y me gusta).

Lo que te digo es que Emery ha estado en equipos buenos, pero no top, y eso se nota.

No. Por que cumplía los objetivos y los llevaba al absurdo de lo que tenía por equipos. Que al Valencia lo metía siempre en champions, y con el Sevilla lo hizo ganar Europa leagues y jugar finales de copa. Y eso tiene un mérito tremendo no, lo siguiente por qué siempre en EL tienes en las finales rondas equipos que podrían haber jugado la champions ( o que la jugaron).

Pero vamos si quieres quitar méritos a un tío que se ha hinchado a ganar títulos con el equipo que tenía...
Y el tema de champions no es fácil ganarla (solo hay que ver cuantas tienen cada equipo) es jodidisima que ahora la gana Barceloba y Madrid es sobretodo por qué tienen 2 monstruos sino en los últimos años alguna de las ganadas no las habrían conseguido.

Si solo se valora un equipo por champions y no por el resto no sé qué hace la gente que no exige ya la liga europea.
eR_XaVi escribió:
Pero vamos si quieres quitar méritos a un tío que se ha hinchado a ganar títulos con el equipo que tenía...
Y el tema de champions no es fácil ganarla (solo hay que ver cuantas tienen cada equipo) es jodidisima que ahora la gana Barceloba y Madrid es sobretodo por qué tienen 2 monstruos sino en los últimos años alguna de las ganadas no las habrían conseguido.

Si solo se valora un equipo por champions y no por el resto no sé qué hace la gente que no exige ya la liga europea.


No le quito méritos, lo que te estoy diciendo es que sus equipos pese a ser buenos, sólo funcionaban en la Europa League. Era algo que me sorprendía, en la UCL no daban la verdadera talla, y eso si se lo achaco al entrenador, pero quitar méritos ninguno, no creo que por mis comentarios haya menospreciado el trabajo de Emery, he dicho que me falta verlo en un grande, pero volvemos a lo mismo, en Francia, sólo hay un grande, PSG, que es el que entrenará. Por eso, hay que verlo en europa.

Y ahora vamos a reirnos un rato... Más de uno va a quedar retratado (lo digo por las fases de grupo)..... que aproveche y buen rollete.
Madre mía, utilizando a Roncero como portavoz madridista. Como está el patio xDDDDDD

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jar-Jar escribió:
eR_XaVi escribió:
Pero vamos si quieres quitar méritos a un tío que se ha hinchado a ganar títulos con el equipo que tenía...
Y el tema de champions no es fácil ganarla (solo hay que ver cuantas tienen cada equipo) es jodidisima que ahora la gana Barceloba y Madrid es sobretodo por qué tienen 2 monstruos sino en los últimos años alguna de las ganadas no las habrían conseguido.

Si solo se valora un equipo por champions y no por el resto no sé qué hace la gente que no exige ya la liga europea.


No le quito méritos, lo que te estoy diciendo es que sus equipos pese a ser buenos, sólo funcionaban en la Europa League. Era algo que me sorprendía, en la UCL no daban la verdadera talla, y eso si se lo achaco al entrenador, pero quitar méritos ninguno, no creo que por mis comentarios haya menospreciado el trabajo de Emery, he dicho que me falta verlo en un grande, pero volvemos a lo mismo, en Francia, sólo hay un grande, PSG, que es el que entrenará. Por eso, hay que verlo en europa.

Y ahora vamos a reirnos un rato... Más de uno va a quedar retratado (lo digo por las fases de grupo)..... que aproveche y buen rollete.

He dejado de mirarlo cuando comparaba los equipos en el año del picor con los actuales. Sin decir que puesto tenían ni nada, solo el del año pasado como si fueran los mismos jugadores que con 80 años aún son titulares en todos los equipos.
Juve>Bayern

Dybala este año se la va a sacar y va a hacer una pareja genial con Higüain y Pjanic también debería explotar.
El único que ha quedado retratado en ese video es el propio Roncero. A ver si aprende de una vez que no todos los payasos hacen gracia.
Comparar la Copa de Europa del 92, cuando solo iba el campeón de cada liga, con la Champions en su formato actual es de ser retrasado como mínimo.

Digo yo que la fase de grupos da igual quien te toque porque la pasas seguro, con el sistema de bombos y cabezas de serie es que la pasas fijo. Yo creo que la última vez que el barça no pasó de los grupos fue cuando tocó en el mismo que el United y el Bayern, que pasaron ellos dos y llegaron a la final, justamente en el Camp Nou. Juraría que es el año 99 así que mira la de años que llevas pasando la liguilla... es que no tiene importancia ninguna la fase de grupos, lo bueno y lo que importa y donde afecta la suerte es en las eliminatorias. Qué ridículo es el pobre.

Luego me hace mucha gracia, cuando toca el Shaktar Donetsk en eliminatorias es que son un chiste (y tiene razón) pero cuaando toca el Bayern, el mismísimo Madrid o el Milán entonces que hay robo. Vete a cagar Roncero [facepalm] Tampoco es lo mismo el City en octavos que en semis.

Encima el caradura no habla de la Champions del 2009, donde tocaron en los cruces el Lyon, el Bayern, el Chelsea y el United en la final. Vamos,que ha cogido los datos que le interesan. No tiene morro ni nada el bufón este.

@marx666 Hombre ojalá pero yo no lo veo. El equipo que más me tira después del barça es la Juve y ya me gustaría verla llegando bien lejos en la Champions pero yo creo que el Bayern aún está un paso por delante.
El grupo mas fuerte de la Champions es el del Madrid, demostrado http://futbol.as.com/futbol/2016/08/26/ ... 46323.html

Se puede cerrar el hilo
Jar-Jar escribió:Lo que te digo es que Emery ha estado en equipos buenos, pero no top, y eso se nota.


¿Cuántos equipos hay en España y a nivel mundial a los que solamente le falten dos trofeos para ganar todo lo ganable?

Está junto a Madrid, Milan, Barça, Liverpool, Bayern, Ajax, Inter, Oporto, Manchester United, Atlético o Chelsea, entre los equipos con más títulos internacionales en Europa.

Es el único equipo junto a Madrid, Ajax y Bayern que ha ganado 3 títulos europeos de manera consecutiva (Emery el único que lo ha logrado, Trapattoni lo logro en años no consecutivos).

Pero nada, sigamos negándole en España la grandeza que fuera de ella sí le otorgan al Sevilla [beer].
Ezio_Auditore_84 escribió:@flipe te dejo por aquí algunas cosas por si las quieres incluir en el primer post y completar un poco el hilo, que está falta de información.


CONFIGURACIÓN DE LOS GRUPOS

Imagen




SORTEOS DE OCTAVOS, CUARTOS Y SEMIFINALES


El sorteo de octavos de final de la UEFA Champions League en Nyon a las 12:00 HEC del lunes 12 de diciembre.

Se forman dos bombos: uno en el que están los ganadores del grupo y otro con los subcampeones.

Ningún equipo puede medirse a uno al que ya se haya enfrentado en la fase de grupos ni a uno de su misma federación.

Los ganadores del grupo jugarán el partido de ida de octavos fuera de casa y la vuelta en su estadio.


El sorteo de cuartos de final de la UEFA Champion League en Nyon a las 12:00 HEC del viernes 17 de marzo.


Los emparejamientos de cuartos de final se determinarán por un sorteo abierto, en el que no habrá equipos cabezas de serie y en el que podrán quedar emparejados equipos de una misma federación nacional. El equipo extraído en primer lugar jugará el partido de ida en casa.


El sorteo de cuartos de final de la UEFA Champion League en Nyon a las 12:00 HEC del viernes 21 de abril.


Los emparejamientos de cuartos de final se determinarán por un sorteo abierto, en el que no habrá equipos cabezas de serie y en el que podrán quedar emparejados equipos de una misma federación nacional. El equipo extraído en primer lugar jugará el partido de ida en casa.




CALENDARIO OCTAVOS, CUARTOS Y SEMIFINALES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

14-15 de febrero y 21-22 de febrero: Octavos de final, partidos de ida

07-08 de marzo y 14-15 de marzo: Octavos de final, partidos de vuelta


11-12 de abril: Cuartos de final, partidos de ida

18-19 de abril: Cuartos de final, partidos de vuelta


02-03 de mayo: Semifinales, partidos de ida

09-10 de mayo: Semifinales, partidos de vuelta


03 de junio: Final (Estadio Nacional de Gales, Cardiff)


Imagen




CALENDARIO PARTIDOS GRUPO A
Imagen


CALENDARIO PARTIDOS GRUPO B
Imagen


CALENDARIO PARTIDOS GRUPO C
Imagen


CALENDARIO PARTIDOS GRUPO D
Imagen


CALENDARIO PARTIDOS GRUPO E
Imagen


CALENDARIO PARTIDOS GRUPO F
Imagen


CALENDARIO PARTIDOS GRUPO G
Imagen


CALENDARIO PARTIDOS GRUPO H
Imagen


HISTORIAL
Imagen

PALMARÉS
Imagen


Magnifico, que voy fatal de tiempo últimamente, muchas gracias crack [oki]

Lo pongo en el primer post.
En fin.. xDDD. Tratar de justificar que el Madrid lleva unos años con la flor en el culete (con regalos incluidos) con estas tonterías de vídeos pues que queréis que os diga... Este señor lo único que saca a flote son miserias y frustaciones várias. Que no pasa nada hombre si os toca el Gramenaguer F.C... Lo mismo este año el Borusia muerde y el Gramenauer F.C. os mete dos y os vais con una delante y la otra detrás en la primera ronda.... que no pasa nada. Coñas aparte... lo único que demuestra el vídeo... es que si.. quitando al Borusia (por otro lado asequible para el Madrid) el resto del grupo es una mierda con perdón. El fútbol es así, la suerte es también un factor importante a tener en cuenta.
Ale buenos días y buena champion.
Porque llaman grande al City?
victorixi escribió:Porque llaman grande al City?

Por que ya no llaman grande al Betis? Al Valencia?. Por presupuesto y por qué a día de hoy no son aspirantes a lograr títulos.
Supongo que cada uno tendra su concepto de grande. Para mi un equipo es "grande" cuando tiene un historial de titulos a sus espaldas como Barcelona, Madrid, Bayern, Milan, Liverpool... que no quiere decir que a dia de hoy sean equipos competitivos como el caso del Milan, pero es indudable que su historia lo respaldara durante mucho tiempo.
Menkure escribió:Supongo que cada uno tendra su concepto de grande. Para mi un equipo es "grande" cuando tiene un historial de titulos a sus espaldas como Barcelona, Madrid, Bayern, Milan, Liverpool... que no quiere decir que a dia de hoy sean equipos competitivos como el caso del Milan, pero es indudable que su historia lo respaldara durante mucho tiempo.

Por esa lógica el Nottingham Forest es uno de los más grandes de Inglaterra.
El Forest, fué grande un día.. Ahora es parte del pasado. Punto, no hay más.
Jar-Jar escribió:El Forest, fué grande un día.. Ahora es parte del pasado. Punto, no hay más.

Pues como el Milán que lleva años sin ganar ni al parchis, o casi todos los de la liga española.
eR_XaVi escribió:
Menkure escribió:Supongo que cada uno tendra su concepto de grande. Para mi un equipo es "grande" cuando tiene un historial de titulos a sus espaldas como Barcelona, Madrid, Bayern, Milan, Liverpool... que no quiere decir que a dia de hoy sean equipos competitivos como el caso del Milan, pero es indudable que su historia lo respaldara durante mucho tiempo.

Por esa lógica el Nottingham Forest es uno de los más grandes de Inglaterra.



Y lo fue, y esas 2 unicas copas de Europa que tiene aun son recordadas por amantes del football, tanto en Inglaterra como en otros lugares, a dia de hoy no tiene ninguna relevancia como equipo, pero su palmares esta alli y de hecho aqui te tenemos nombrando al que en su dia fue un grande de Europa...
Ya, pero hay una gran diferencia entre un Milan y un Forest (con todos los respetos). Puede que los dos estén venido a menos, pero el Milan hace menos de 10 años en ganar su última UCL. Otro que si está venido a menos y va a peor es el Ajax.

Y lo repito otra vez, no ninguneo a Emery bajo ninguna circunstancia, puede que desde Valencia (por su necesidad imperiosa de sentirse más grande y la poca paciencia) ellos mismos sean lo que lo hayan ninguneado, pero su trabajo en Sevilla ha sido fabuloso.
j_de_diamantes escribió:
eR_XaVi escribió:
Menkure escribió:Supongo que cada uno tendra su concepto de grande. Para mi un equipo es "grande" cuando tiene un historial de titulos a sus espaldas como Barcelona, Madrid, Bayern, Milan, Liverpool... que no quiere decir que a dia de hoy sean equipos competitivos como el caso del Milan, pero es indudable que su historia lo respaldara durante mucho tiempo.

Por esa lógica el Nottingham Forest es uno de los más grandes de Inglaterra.



Y lo fue, y esas 2 unicas copas de Europa que tiene aun son recordadas por amantes del football, tanto en Inglaterra como en otros lugares, a dia de hoy no tiene ninguna relevancia como equipo, pero su palmares esta alli y de hecho aqui te tenemos nombrando al que en su dia fue un grande de Europa...

Si se mira historial para ser grande, no fue grande, es grande a día de hoy aunque juegue en la segunda o tercera división.

Si no se tiene revelancia como equipo es lo que he dicho antes. Él City es un grande hoy en día, y equipos como Milán o Valencia a día de hoy no lo son.
eR_XaVi escribió:Si no se tiene revelancia como equipo es lo que he dicho antes. Él City es un grande hoy en día, y equipos como Milán o Valencia a día de hoy no lo son.


Para mi son grandes venido a menos. Luego podemos valorar el nivel de ese "menos".....
Jar-Jar escribió:
eR_XaVi escribió:Si no se tiene revelancia como equipo es lo que he dicho antes. Él City es un grande hoy en día, y equipos como Milán o Valencia a día de hoy no lo son.


Para mi son grandes venido a menos. Luego podemos valorar el nivel de ese "menos".....

Una cosa es equipo histórico y otra grande.
Claro, claro. La + grande es la Jurado
17318 respuestas