Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

1, 2, 3, 4, 5, 6347
Estaba claro. No hubo sorpresas.
Pesforever está baneado por "troll"
pantxo escribió:
Pesforever escribió:El barça grupo de la muerte??? Pero si ha tenido suerte que le tocó el City. O eso decían los foreros culés hace 3 meses. El City ha pasado de mierda a coco en este tiempo. yo no entiendo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues es facil. Ha fichado bien, y no tiene nada que ver tener a Pellegrini en el banquillo, que a Guardiola


El año pasado era una banda. Y el 11 inicial tampoco ha cambiado tanto. Guardiola el único cambio significativo que recordemos la campaña pasada llegó hasta donde Pellegrini con un equipo mucho mejor como es el Bayern.

Si le hubiese tocado al Madrid seguiría siendo un equipo de medio pelo. El celtic casi cae eliminado por un equipo de Gibraltar y el borussia es la primera vez que juega champions y es el 4º de la bundes. El barça tiene mínimo asegurada la 2º plaza.

Prefiero el grupo del barça al del Madrid, así te lo digo. Pero no hablo de bolas calientes ni nada, y menos cuando el "madridista" Henry es el que escogió las bolas.
¿No decían ahora el calendario? Joder yo quiero apuntarme las fechas ya [noop]
@JEREMY el equipo de esa bola fue el ManCity, que salió contra el Barça.
marx666 escribió:En grupos no hace falta dirigir ningún sorteo, el grupo del Barça es el más difícil y en teória debería pasarlo sin mucho problema.

El problema de la champions está en cuartos y semis.


Eso es. Lo jodido viene en las eliminatorias aunque también es verdad que una fase de grupos cómoda ayuda en liga y copa del rey pero bueno..
Pesforever escribió:
pantxo escribió:
Pesforever escribió:El barça grupo de la muerte??? Pero si ha tenido suerte que le tocó el City. O eso decían los foreros culés hace 3 meses. El City ha pasado de mierda a coco en este tiempo. yo no entiendo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues es facil. Ha fichado bien, y no tiene nada que ver tener a Pellegrini en el banquillo, que a Guardiola


El año pasado era una banda. Y el 11 inicial tampoco ha cambiado tanto. Guardiola el único cambio significativo que recordemos la campaña pasada llegó hasta donde Pellegrini con un equipo mucho mejor como es el Bayern.

Si le hubiese tocado al Madrid seguiría siendo un equipo de medio pelo. El celtic casi cae eliminado por un equipo de Gibraltar y el borussia es la primera vez que juega champions y es el 4º de la bundes. El barça tiene mínimo asegurada la 2º plaza.

Prefiero el grupo del barça al del Madrid, así te lo digo. Pero no hablo de bolas calientes ni nada, y menos cuando el "madridista" Henry es el que escogió las bolas.


Gundogan, Stones, Nolito, Guardiola. A mi me parecen cambios bastante significativos. Pero vamos, que yo hablo por mi, no por la aficcion del FC Barcelona. Para mi, el porque este año el City es mas peligroso que el año pasado es claro
Sorteo facil para el barcelona, contra el 4 de la liga inglesa y algo mas complicado para el madrid, su bestia negra y 2 en alemania
HongKi está baneado por "Game over"
Charlie78 escribió:Estaba claro. No hubo sorpresas.


Pues una buena pasta te habrás llevado, enhorabuena !
Pesforever escribió:
pantxo escribió:
Pesforever escribió:El barça grupo de la muerte??? Pero si ha tenido suerte que le tocó el City. O eso decían los foreros culés hace 3 meses. El City ha pasado de mierda a coco en este tiempo. yo no entiendo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues es facil. Ha fichado bien, y no tiene nada que ver tener a Pellegrini en el banquillo, que a Guardiola


El año pasado era una banda. Y el 11 inicial tampoco ha cambiado tanto. Guardiola el único cambio significativo que recordemos la campaña pasada llegó hasta donde Pellegrini con un equipo mucho mejor como es el Bayern.

Si le hubiese tocado al Madrid seguiría siendo un equipo de medio pelo. El celtic casi cae eliminado por un equipo de Gibraltar y el borussia es la primera vez que juega champions y es el 4º de la bundes. El barça tiene mínimo asegurada la 2º plaza.

Prefiero el grupo del barça al del Madrid, así te lo digo. Pero no hablo de bolas calientes ni nada, y menos cuando el "madridista" Henry es el que escogió las bolas.


Yo queria al City desde el principio pero compararlo con la broma de equipo del año pasado es un poco de risa, vamos como comparar al Madrid de Mou con el de unos meses antes tenia Pellegrini, un poco pillado con pinzas xDDD

pd. donde esta el ingeniero ahora? [+risas]
Pues a mi los grupos de Madrid, Barcelona y Atlético me parecen bien. Ninguno tiene complicado pasar. Los 3 pasarán. De esos tres, lógicamente el que tiene más complicado quedar primero es el atlético. Madrid y Barcelona deben ser primeros.
Pesforever escribió:
pantxo escribió:
Pesforever escribió:El barça grupo de la muerte??? Pero si ha tenido suerte que le tocó el City. O eso decían los foreros culés hace 3 meses. El City ha pasado de mierda a coco en este tiempo. yo no entiendo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues es facil. Ha fichado bien, y no tiene nada que ver tener a Pellegrini en el banquillo, que a Guardiola


El año pasado era una banda. Y el 11 inicial tampoco ha cambiado tanto. Guardiola el único cambio significativo que recordemos la campaña pasada llegó hasta donde Pellegrini con un equipo mucho mejor como es el Bayern.

Si le hubiese tocado al Madrid seguiría siendo un equipo de medio pelo. El celtic casi cae eliminado por un equipo de Gibraltar y el borussia es la primera vez que juega champions y es el 4º de la bundes. El barça tiene mínimo asegurada la 2º plaza.

Prefiero el grupo del barça al del Madrid, así te lo digo. Pero no hablo de bolas calientes ni nada, y menos cuando el "madridista" Henry es el que escogió las bolas.

El año pasado ya la jugó el borussia.
mjmbcn escribió:Pues a mi los grupos de Madrid, Barcelona y Atlético me parecen bien. Ninguno tiene complicado pasar. Los 3 pasarán. De esos tres, lógicamente el que tiene más complicado quedar primero es el atlético. Madrid y Barcelona deben ser primeros.

pñasar pasarán, pero tienen rivales (sobretodo el Atlético y en menor medida el Barça), que te pueden mandar al segundo puesto perfectamente.

El City con Guardiola no van a jugar andando como vimos la temporada pasada.
Si porque el Bayern de Pep se paseaba por Europa [qmparto]
zeoroh escribió:Si porque el Bayern de Pep se paseaba por Europa [qmparto]

hasta semifinales sí.
mjmbcn escribió:Pues a mi los grupos de Madrid, Barcelona y Atlético me parecen bien. Ninguno tiene complicado pasar. Los 3 pasarán. De esos tres, lógicamente el que tiene más complicado quedar primero es el atlético. Madrid y Barcelona deben ser primeros.

El atletico lo tiene más chungo en mi opinión este año.
El Bayern de Carlo Ancelotti no es el de años anteriores, los jugadores confían más que los últimos años en el tecnico y van a dar más guerra con un juego más ofensivo y directo.

Ojo al Bayern este año
@Hereze Hasta que lo pillaba un equipo grande y lo humillaba.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Si porque el Bayern de Pep se paseaba por Europa [qmparto]

hasta semifinales sí.

Pero eso también es culpa del nivel de los últimos años de la champions, Bayer, Madrid y Barcelona se han estado paseando los últimos años hasta llegar a semifinales con la gorra.
zeoroh escribió:@Hereze Hasta que lo pillaba un equipo grande y lo humillaba.

claro y tú te creerás que le va a pasar siempre lo mismo ¿no?
Bueno de todas formas ya se también el cruce de octavos

Al Barcelona le tocara el Arsenal

XD XD XD
Guardiola en champions, con el Bayer, decepcionante. A ver qué hace ahora.
Pesforever está baneado por "troll"
Habláis de Guardiola como si fuese el mejor entrenador de la historia. Cuando con el mejor equipo de Europa fracasó estrepitosamente 3 años consecutivos. Guardiola es un entrenador sobrevalorado, no mucho mejor que Lucho. No sé por qué a uno se le considera tanto y al otro tan poco, son de la misma escuela y ambos han cogido la herencia de un equipo campeón como el Barcelona. Wanderlei Luxemburgo haría campeón al barcelona de algo seguro, incluso con el Tata, si no ganaron nada aquel año fue porque a Messi le dio por jugar sentado para llegar fresco al mndial.

Sin ir mucho más lejos, Zidane tiene muchísimo más mérito. Tomó un equipo hundido, eliminado de copa de manera ridícula y a 12 puntos en liga y lo hizo el mejor equipo del año (entiéndase ganando la champions) haciéndolo jugar un fútbol vistoso. Y tan solo en 5 meses.
@mjmbcn Pues más de lo mismo, sin Messi va a ganar estas Champions, 0.
Lo que comentaba en el otro hilo.., no os parece demasiada casualidad la "suerte" que tiene el Madrid siempre con los sorteos???
Seamos sinceros, hoy en día con las plantillas que tenemos, entre si solo deberían preocupar Madrid, Barça, Juve, Bayern y Atlético entre ellos, luego habrán rivales mas o menos difíciles y tu puedes tener una mala noche, pero fuera de ahí, a lo mucho veo al Psg que Unai es un técnico jodido en eliminatorias.

Los ingleses incrementarán el nivel en años sucesivos, pero ahora yo creo que no y el Dormund que me parece un equipazo, es demasiado joven, otro embrión de super equipo.
@Pesforever Mejor plantilla si, mejor 11 ni de coña tenian ni tienen los alemanes, no deben tomar natillas ni nada para acercarse a lo que tienen Barça y Madrid en su 11 inicial.
stargate escribió:Bueno de todas formas ya se también el cruce de octavos

Al Barcelona le tocara el Arsenal

XD XD XD


Yo me pido al Arsenal, y en el entretiempo de los partidos siempre podemos aprovechar para sentarnos con ellos y venderles 3 o 4 niños y comprarles un jugador random lesionado por 40 o 50 kilos, hay que mantener las tradiciones.
madridista_123 está baneado por "game over"
Al Barcelona le ha tocado el grupo de la muerte dicen este año no hay ningún grupo de la muerte
zeoroh escribió:@mjmbcn Pues más de lo mismo, sin Messi va a ganar estas Champions, 0.


Pues este año se mereció meterse en la final y ya ahí puede pasar cualquier cosa, el último bayern de Pep fue bastante competitivo en champions.
madridista_123 escribió:Al Barcelona le ha tocado el grupo de la muerte dicen este año no hay ningún grupo de la muerte


En el CSKA Moscú, Bayer Leverkusen, Tottenham, Mónaco van haber hostias como panes xDDD
madridista_123 está baneado por "game over"
marx666 escribió:Seamos sinceros, hoy en día con las plantillas que tenemos, entre si solo deberían preocupar Madrid, Barça, Juve, Bayern y Atlético entre ellos, luego habrán rivales mas o menos difíciles y tu puedes tener una mala noche, pero fuera de ahí, a lo mucho veo al Psg que Unai es un técnico jodido en eliminatorias.

Los ingleses incrementarán el nivel en años sucesivos, pero ahora yo creo que no y el Dormund que me parece un equipazo, es demasiado joven, otro embrión de super equipo.

Yo al City lo veo sin hacer todavia le costara para ganar la Champions pero nunca se sabe
Torres escribió:Lo que comentaba en el otro hilo.., no os parece demasiada casualidad la "suerte" que tiene el Madrid siempre con los sorteos???


Suerte? Quién quieres que nos toque el Bayer, el city y la juve??

Un grupo jodido con el sistema de bombos es muy complicado.
Esque está sin hacer, pero eso es lo normal, hasta Mou con Cr y el plantillón que tenía se comió una goleada del Barća losnprimeros 5 meses.

El city si pelea y apoder ser se lleva la premier y hace buen papel en champions, de momento ya le valdrá.
madridista_123 escribió:
marx666 escribió:Seamos sinceros, hoy en día con las plantillas que tenemos, entre si solo deberían preocupar Madrid, Barça, Juve, Bayern y Atlético entre ellos, luego habrán rivales mas o menos difíciles y tu puedes tener una mala noche, pero fuera de ahí, a lo mucho veo al Psg que Unai es un técnico jodido en eliminatorias.

Los ingleses incrementarán el nivel en años sucesivos, pero ahora yo creo que no y el Dormund que me parece un equipazo, es demasiado joven, otro embrión de super equipo.

Yo al City lo veo sin hacer todavia le costara para ganar la Champions pero nunca se sabe

Ganar la Champions no creo, pero si que te puede joder vivo y mandarte al segundo puesto del grupo como tengas un mal día. Ese es el peligro de los grupos de Barça, Atlético y también del Madrid con el Dortmund.
Este año me da que la Champions va a desayunar otra vez con Messi. El argentino tenía demasiado en mente a su selección, lo que pensaban de él en su país y todo eso, pero ahora que sabe que aunque perdiendo la gente reconoce que sin él Argentina no es nada y se ha quitado toda esa presión cuidado que puede caer otro triplete. Además de los fichajes, jugar con un portero con continuidad, etc., la única incógnita es Neymar, que espero que no ralentice el juego del Barça.

Cuidado cuidado, que cuando se pone Messi, los demás [bye]
Falkiño escribió:
stargate escribió:Bueno de todas formas ya se también el cruce de octavos

Al Barcelona le tocara el Arsenal

XD XD XD


Yo me pido al Arsenal, y en el entretiempo de los partidos siempre podemos aprovechar para sentarnos con ellos y venderles 3 o 4 niños y comprarles un jugador random lesionado por 40 o 50 kilos, hay que mantener las tradiciones.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:
Torres escribió:Lo que comentaba en el otro hilo.., no os parece demasiada casualidad la "suerte" que tiene el Madrid siempre con los sorteos???


Suerte? Quién quieres que nos toque el Bayer, el city y la juve??

Un grupo jodido con el sistema de bombos es muy complicado.


Ya no digo jodido.., sólo que no le toquen siempre los rivales más asequibles..., a mi ya no me parece casualidad...
Joeru_15 escribió:Este año me da que la Champions va a desayunar otra vez con Messi. El argentino tenía demasiado en mente a su selección, lo que pensaban de él en su país y todo eso, pero ahora que sabe que aunque perdiendo la gente reconoce que sin él Argentina no es nada y se ha quitado toda esa presión cuidado que puede caer otro triplete. Además de los fichajes, jugar con un portero con continuidad, etc., la única incógnita es Neymar, que espero que no ralentice el juego del Barça.

Cuidado cuidado, que cuando se pone Messi, los demás [bye]

Ojo con eso que no es cierto todo lo que venden, que en sport y 4 medios deportivos más hayan sacado a 3 argentinos llorando porque vuelve Messi no quiere decir que la gran mayoría de argentinos este contenta con la vuelta de Messi (si, no tiene ninguna lógica, pero son así).

Los argentinos son como son y a la mínima que pase otra eliminación o algo malo van a volver a las andadas con Messi llamandole pecho frío y que se vuelva a su barcelona eh
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Este año me da que la Champions va a desayunar otra vez con Messi. El argentino tenía demasiado en mente a su selección, lo que pensaban de él en su país y todo eso, pero ahora que sabe que aunque perdiendo la gente reconoce que sin él Argentina no es nada y se ha quitado toda esa presión cuidado que puede caer otro triplete. Además de los fichajes, jugar con un portero con continuidad, etc., la única incógnita es Neymar, que espero que no ralentice el juego del Barça.

Cuidado cuidado, que cuando se pone Messi, los demás [bye]

Ojo con eso que no es cierto todo lo que venden, que en sport y 4 medios deportivos más hayan sacado a 3 argentinos llorando porque vuelve Messi no quiere decir que la gran mayoría de argentinos este contenta con la vuelta de Messi (si, no tiene ninguna lógica, pero son así).

Los argentinos son como son y a la mínima que pase otra eliminación o algo malo van a volver a las andadas con Messi llamandole pecho frío y que se vuelva a su barcelona eh

son como muchos de los aficionados del Valencia.
Torres escribió:
mjmbcn escribió:
Torres escribió:Lo que comentaba en el otro hilo.., no os parece demasiada casualidad la "suerte" que tiene el Madrid siempre con los sorteos???


Suerte? Quién quieres que nos toque el Bayer, el city y la juve??

Un grupo jodido con el sistema de bombos es muy complicado.


Ya no digo jodido.., sólo que no le toquen siempre los rivales más asequibles..., a mi ya no me parece casualidad...


Rivales más asequibles.

Analicemos los bombos

Bombo 2:

Oporto
Napoles
Leverkusen

El dortmund es el rival del Madrid y no es el peor del bombo 2 ni de coña.

Bombo 3:

Kyev
Basilea
Borussia
Brujas
Psv

El sporting no es peor que esos rivales.


Bombo 4:

Rostov
Ludogorets
Copenhague

Lo mismo que antes...
madridista_123 escribió:Al Barcelona le ha tocado el grupo de la muerte dicen este año no hay ningún grupo de la muerte


No será el grupo de la muerte, pero si el más difícil.

Otro debate es el sorteo teledirigido que se hace. Entiendo que Barça y Madrid vayan en diferente días por las televisiones, pero se podría hacer de otra manera. Por ejemplo, que de igual que Barça toque en el B y el Madrid en el D, se pueden jugar en días diferentes. Pero aquí todo es dinero. Tienen en cuenta el en países con 4 y 2 equipos, pero en países con 3, da igual.

También Platini se ha cargado la Champions de esta manera. Que la Roma este fuera o el Villarreal por enfrentarse a rivales difíciles pero algunos que no los conoce nadie, estén en los grupos. Lo mismo que me parece bien que los del bombo 1 sean los campeones de las ligas más importantes, los que van a la previa deberían estar en el cuarto bombo.

@mjmbcn El Borussia más asequible que el Sporting?? Venga hombre. Y en el bombo 4 el único difícil era el Mónaco. El resto está a un nivel similar.
zeoroh escribió:@Hereze Hasta que lo pillaba un equipo grande y lo humillaba.


Lo dices como si le hubieran pegado baños en Europa, que se lo cuenten el año pasado a la Juve, o al Atletico que se le aparecio la virgen y todos los santos juntos.

El madrid o el barcelona tampoco le pegaron baño, vuelvete a mirar los partidos anda, que al Madrid le pego un baile en el Bernabeu, y al Barcelona le tuvo controlado hasta los últimos 15 minutos de partido de ida, ¿con el Madrid el partido de vuelta? Chorra pura y dura, dos saques de esquina y dos goles y te pones perdiendo 2-0 en 15 minutos.

Comparar a Pellegrini con Guardiola es como comparar jamon iberico a serrano, si ponia de titular a Toure Yaya con 127 kilos de más.
Chatin escribió:
madridista_123 escribió:Al Barcelona le ha tocado el grupo de la muerte dicen este año no hay ningún grupo de la muerte


No será el grupo de la muerte, pero si el más difícil.


Entonces el del Atletico de Madrid que es? y el del Mónaco?
Chatin escribió:
madridista_123 escribió:Al Barcelona le ha tocado el grupo de la muerte dicen este año no hay ningún grupo de la muerte


No será el grupo de la muerte, pero si el más difícil.

Otro debate es el sorteo teledirigido que se hace. Entiendo que Barça y Madrid vayan en diferente días por las televisiones, pero se podría hacer de otra manera. Por ejemplo, que de igual que Barça toque en el B y el Madrid en el D, se pueden jugar en días diferentes. Pero aquí todo es dinero. Tienen en cuenta el en países con 4 y 2 equipos, pero en países con 3, da igual.

También Platini se ha cargado la Champions de esta manera. Que la Roma este fuera o el Villarreal por enfrentarse a rivales difíciles pero algunos que no los conoce nadie, estén en los grupos. Lo mismo que me parece bien que los del bombo 1 sean los campeones de las ligas más importantes, los que van a la previa deberían estar en el cuarto bombo.

@mjmbcn El Borussia más asequible que el Sporting?? Venga hombre. Y en el bombo 4 el único difícil era el Mónaco. El resto está a un nivel similar.


Me encanta cuando la gente pone palabras en boca ajena para justificar algo.

Dónde digo que sea más asequible el borussia que el sporting? Digo que no es peor que esos rivales. Son muy parejos y algunos peores.
Blueangel escribió:
zeoroh escribió:@Hereze Hasta que lo pillaba un equipo grande y lo humillaba.


Lo dices como si le hubieran pegado baños en Europa, que se lo cuenten el año pasado a la Juve, o al Atletico que se le aparecio la virgen y todos los santos juntos.

El madrid o el barcelona tampoco le pegaron baño, vuelvete a mirar los partidos anda, que al Madrid le pego un baile en el Bernabeu, y al Barcelona le tuvo controlado hasta los últimos 15 minutos de partido de ida, ¿con el Madrid el partido de vuelta? Chorra pura y dura, dos saques de esquina y dos goles y te pones perdiendo 2-0 en 15 minutos.

Comparar a Pellegrini con Guardiola es como comparar jamon iberico a serrano, si ponia de titular a Toure Yaya con 127 kilos de más.


También hay que tener en cuenta que Pep los dos años de Barça y Madrid estaba plagada de lesionados, aunque bueno, el primer año contra el MAdrid se equivocó tácticamente y lo reconoció y el año del Barça, el equipo estaba como un tiro y Messi en modo Dios, eso no lo frena nadie.

Yo sostengo que el Bayern del último año era un equipazo en Champions y podía perfectamente haber sido un justo campeón de la misma, pero no tuvo suerte, cosa que le sobró al Atlético en Semis y al Madrid durante TODO el torneo.
mjmbcn escribió:
Torres escribió:Lo que comentaba en el otro hilo.., no os parece demasiada casualidad la "suerte" que tiene el Madrid siempre con los sorteos???


Suerte? Quién quieres que nos toque el Bayer, el city y la juve??

Un grupo jodido con el sistema de bombos es muy complicado.


Cuando nos toco el grupo de los campeones, también era suerte. Para mi no es ninguna suerte jugar contra el Dortmund y tener que ir a Polonia.
Otra vez a la caldera del Iduna Park. A ver si no hacemos el loser como cada vez que nos asomamos a ese estadio.
De todas maneras para hacer una Champions de verdad, sobran 16-17 equipos de la fase de grupos, Nos la vamos a jugar Juve, Atletico, Barcelona, Bayern, Real Madrid o City de estos van a salir los 4 semifinalistas, los que no lleguen seran eliminados por alguno de estos también.
Grandeee crissssss , el mejor del mundooooo .
Para una champions de verdad, faltan que los ingleses se pongan al día y Messi y Cr bajen un poco el nivel.

Y para eso en teoría no queda tanto.
HongKi está baneado por "Game over"
A mi me hace gracia lo de rusia y ucranianos no pueden jugar juntos, y que pasa si avanzan mas? Que den gracias que son equipos malos que si no... menuda manera de desvirtuar la competición
17318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6347