Champions League 2016/17 - Real Madrid campeon, la Duodecima!

El Sevilla pide esos grupos para ir a UEFA y ganarla XD
Pique no ha tenido lo que quería para la fase de grupos.

Y vuelve Pep, se merece todo homenaje y más cuando jueguen en el Camp Nou.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo del Madrid es para tomárselo a coña, deseando estoy de ver los super cruces que le tocaran [qmparto]
El Barça ha tenido suerte tocandole el city de mierda ese de nivel de europa league que le tocó la temporada pasada al Madrid.
El homenaje a Pep se lo va a dar Messi XD
jajajajaja el Celtic otra vez [+risas] [+risas]
Otra vez City y Celtic...
merengue escribió:El Barça ha tenido suerte tocandole el city de mierda ese de nivel de europa league que le tocó la temporada pasada al Madrid.

si lo mismo Super Pellegrini que Guardiola.
merengue escribió:El Barça ha tenido suerte tocandole el city de mierda ese de nivel de europa league que le tocó la temporada pasada al Madrid.


Nunca llegareis a comprender que no es lo mismo que te toque el City en la fase de grupos, que en las semis de la champions League, yo creo que haciendo un esfuerzo lo conseguís [+risas]

Hereze, a Pep no creo que le de tiempo a montar nada fumable que se pueda enfrentar a MEssi todavía.
merengue escribió:El Barça ha tenido suerte tocandole el city de mierda ese de nivel de europa league que le tocó la temporada pasada al Madrid.

Pues si, al final a Piqué le han ido bien los lloros de ayer en twitter
Si el Madrid sufrio ante el todo poderoso Wolsburgo 8 clasificado de la Bundesliga,el Monchesblagbag que quedo 4 es todavia MAS dificil
El Celtic, ese equipo que casi se elimina contra un equipo gibraltareño [qmparto]
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
merengue escribió:El Barça ha tenido suerte tocandole el city de mierda ese de nivel de europa league que le tocó la temporada pasada al Madrid.

Esto lo has pensado durante todo el verano??que fluidez mental!!!
marx666 escribió:
merengue escribió:El Barça ha tenido suerte tocandole el city de mierda ese de nivel de europa league que le tocó la temporada pasada al Madrid.


Nunca llegareis a comprender que no es lo mismo que te toque el City en la fase de grupos, que en las semis de la champions League, yo creo que haciendo un esfuerzo lo conseguís [+risas]

Hereze, a Pep no creo que le de tiempo a montar nada fumable que se pueda enfrentar a MEssi todavía.


Hace pocos años le tocó al Madrid el city y dortmund en fase de grupos y también se decia que era una mierda el city.
k_nelon escribió:
merengue escribió:El Barça ha tenido suerte tocandole el city de mierda ese de nivel de europa league que le tocó la temporada pasada al Madrid.

Pues si, al final a Piqué le han ido bien los lloros de ayer en twitter

Madre mía, sigues con Piqué, luego dirás que no tienes culpa de las que se montan.

Grupo para luchar la primera plaza con el City, ganazas de ver el Camp Nou ese dia.
A Bravo le metemos seis por querer jugar en champions, marcar mis palabras [+risas]
Messi va a tener rotura de ligamentos en un choque con claudio bravo en el city - barsa ....y adios a super messiii
Si el Borussia no da la sorpresa es bueno para Barça y City, así más adelante no nos vemos las caras y si el City se vuelve peligroso, será hacia final de temporada.
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:
merengue escribió:El Barça ha tenido suerte tocandole el city de mierda ese de nivel de europa league que le tocó la temporada pasada al Madrid.

Pues si, al final a Piqué le han ido bien los lloros de ayer en twitter

Madre mía, sigues con Piqué, luego dirás que no tienes culpa de las que se montan.

Grupo para luchar la primera plaza con el City, ganazas de ver el Camp Nou ese dia.

Me has reportado el mensaje?
Vaya Vikinga tronco, grande como un castillo.
Por cierto, veremos si Bartra es capaz de aguantarle a Bale esta vez (si juega) [plas] [plas] [plas]

@k_nelon No te piques, son reportes sanos [360º]
HongKi está baneado por "Game over"
a veces los sueños se hacen realidad, y a Piqué le sucedió , felicidades !
Joeru_15 escribió:Por cierto, veremos si Bartra es capaz de aguantarle a Bale esta vez (si juega) [plas] [plas] [plas]


O si aprendio ya a tirar una simple zancadilla de las que hemos hecho nosotros mil veces de crios xDDD
A ver cuanto tardan en decir los del Barcelona, lo del sorteo dirigido al Madrid, que el City es un equipazo del 20 y bla bla bla bla...
Real Madrid:
- 2º de Alemania
- 2º de Portugal
- 1º de Polonia

Barça:
- 4º de Inglaterra
- 4º de Alemania
- 1º de Escocia.

El grupo de la muerte dicen algunos :Ð
En grupos no hace falta dirigir ningún sorteo, el grupo del Barça es el más difícil y en teória debería pasarlo sin mucho problema.

El problema de la champions está en cuartos y semis.
Bueno grupo interesante el del Barcelona
Me gusta que este equilibrado por abajo , así todos van a tener que ir a pelear los puntos y no va a ser solo un juego de dos

En cuanto he visto que quedaba el Celtic suelto por ahí , ya sabía que nos tocaba XD
Pesforever está baneado por "troll"
El barça grupo de la muerte??? Pero si ha tenido suerte que le tocó el City. ¿No era una mierda hace 3 meses según los culés? El City ha pasado de mierda a coco en este tiempo. yo no entiendo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pesforever escribió:El barça grupo de la muerte??? Pero si ha tenido suerte que le tocó el City. O eso decían los foreros culés hace 3 meses. El City ha pasado de mierda a coco en este tiempo. yo no entiendo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues es facil. Ha fichado bien, y no tiene nada que ver tener a Pellegrini en el banquillo, que a Guardiola
Pesforever escribió:El barça grupo de la muerte??? Pero si ha tenido suerte que le tocó el City. ¿No era una mierda hace 3 meses según los culés? El City ha pasado de mierda a coco en este tiempo. yo no entiendo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Amen
Yo apostaba a que nos tocaba Arsenal y Celtic. Al menos acerté con uno XD
Nos han robado nuestro Arsenal anual, yo denuncio a la güefa por timadores.
fshtravis escribió:Real Madrid:
- 2º de Alemania
- 2º de Portugal
- 1º de Polonia

Barça:
- 4º de Inglaterra
- 4º de Alemania
- 1º de Escocia.

El grupo de la muerte dicen algunos :Ð


Está claro que un grupo está tirado y el otro aunque no imposible tiene más dificultad.

@Joeru_15 No, si no me pico, era por saber quien se escondía detrás.
Pesforever escribió:El barça grupo de la muerte??? Pero si ha tenido suerte que le tocó el City. ¿No era una mierda hace 3 meses según los culés? El City ha pasado de mierda a coco en este tiempo. yo no entiendo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No es lo mismo que te toque en SEMIS, que en la fase de grupos.

[bye]
A Griezmann le quedan cortos los pantalones no? XD
Edito, va en el Chiringuito, que se me ha ido xD
Quien debería de estar ahí es Umtiti en vez de Griezmann.
JEREMY escribió:A Griezmann le quedan cortos los pantalones no? XD


Es una autentica vision, y una pierna mas larga que otra [facepalm]
La equipacion de griezman es legal ?
Sorpresón [plas]

Como dijo un sabio, son los últimos coletazos de la decadencia.
Esperado el premio a mejor jugador de la Liga de Campeones.

Todo lo que no fuera dárselo Cristiano Ronaldo no tenía sentido, metió 16 goles y clasificó al Real Madrid a semifinales con su hat-trick.
Siiiiuuuuuuuuuuu


Grande cristiano. Y en enero el dorado.
Imagen

Mejor jugador de la UEFA

Champions, supercopa de europa y Eurocopa
Es lo que va tocar tragar [qmparto]
Como se os ve el plumero culerdos, ahora es bueno el city no? XDDDDDD

SUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Totalmente lógico que lo ganase CR, Champions y Eurocopa deben tener su peso.
Por otro lado me ha hecho gracia como le dice a Griezmann eres bueno lo siento por ganarte en dos finales huehuehue [qmparto]
La verdad es que si quisieran eliminar rumores , nos dejaríamos de tanta gilipollez de bolas y que salieran de bombos como la lotería
@stargate Me has citado cuando lo había editado jaja. Que no quiero que se monte offtopic en este hilo xD

Lo he puesto en el Chiringuito
k_nelon escribió:
Imagen

Mejor jugador de la UEFA

Champions, supercopa de europa y Eurocopa


Sin sopresa. Totalmente merecido. Enhorabuena por su premio y por su Balón de Oro
(mensaje borrado)
17318 respuestas
1, 2, 3, 4, 5347