Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

madridista_123 está baneado por "game over"
[quote="eRiKaXPiReNCe"]Viendo la foto del vestuario con James... Traspasado en verano si o si no? Zidane si no le ha puesto la cruz, casi.[/quoteAdAdemas creo que el se quiere ir
Haciendo balance de la temporada.

Muy bien el equipo, muy mal la entidad.

Fichar a Benítez, el fail de de gea, echar a Benítez, lo de Cadiz.. Hay que hacer balance y no repetir cagada.
¿ Soy el unico que piensa que pepe da autentica pena ? Si quieren mantener eso de " señorio madridismo " ( desde que esta floren.... ejem ) que largen a este tio ya.

Enhorabuena a los madridistas, a gusto personal el aleti se lo merecio, pero no lo gana quien lo merece si no quien mete los goles, y sobre todo, aupa el futbol español
@Senegio

Me refiero a que no ha jugado nada las últimas semanas, y que me había olvidado de el xDD. Que imagino que no querrá seguir y se largara casi fijo. Caché tiene.

Os equivocasteis de jugador... El bueno del Mónaco era Carrasco. [carcajad]
Super feliz de que el madrid haya ganado somos los mejores siiiii

El barcelona a felicitado pero es que el sport este periódico cada vez da mas asco
Como dato creo recordar que el atlético es el primer equipo que juega 3 finales y aún no tiene la champions.
joel94 escribió:
El Barça en cambio parece que tenemos que jugar como los angeles para ganarla.


Si quieres te hablo de mi Atleti...
https://twitter.com/aarbeloa17/status/7 ... 78752?s=09

Menos mal que se va... no sé a qué viene ese insulto

eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Me refiero a que no ha jugado nada las últimas semanas, y que me había olvidado de el xDD. Que imagino que no querrá seguir y se largara casi fijo. Caché tiene.

Os equivocasteis de jugador... El bueno era Carrasco. [carcajad]


A mi Carrasco no me parece un tío para ser titular, sino entrar de revulsivo.

El primer año que hizo James fue alucinante. Este año ha sido lamentable. Yo no me la jugaba y le vendía. Y a Isco también
eR_XaVi escribió:Como dato creo recordar que el atlético es el primer equipo que juega 3 finales y aún no tiene la champions.

Si, se da el mismo caso que con Holanda en los mundiales, 3 jugados / 3 perdidos
eR_XaVi escribió:Como dato creo recordar que el atlético es el primer equipo que juega 3 finales y aún no tiene la champions.

Superó al Valencia pues. [fumando]

@Senegio

A mi me parece un jugadorazo el belga. No lo veo un Solari de la vida que cunde sacarlo de revulsivo y au. Mucho futuro... Pero con Simeone va apañao.
Senegio escribió:https://twitter.com/aarbeloa17/status/736697491807178752?s=09

Menos mal que se va... no sé a qué viene ese insulto


Es por el chaval aquel amigo suyo que se murió creo que el lo del tren de galicia, ya puso el mismo mensaje en la deeeeeeeeecima (2014) y se creó la misma polémica.
Se ve que es una frase que decía el chaval y es la manera de recordarlo.
@campa112 lo de pepe es para hacérselo mirar,mira que me da asco eso en el futbol,llámese pepe alves neymar busquets etc etc........siendo del real madrid he sentido autentica vergüenza viendo como hacia el retrasado de esa manera,pero bueno eso se lleva en los genes,a estas alturas no creo que cambie ni el ni ninguno de los citados antes
ENHORABUENA @flipe, @zeoroh, @mjmbcn, @jas1, @alexjrock, @miniviciao@, @jar-jar, @Derex, @Senegio, @fshtravis @Señor Ventura y a todos los que siempre están con su equipo a las buenas y a las malas.

Podemos tener diferencias, tener nuestros y tú más, pero siempre desde el respeto, disculpas si crucé la línea alguna vez.


¡FELICIDADES Y A DISFRUTAR!
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:Como dato creo recordar que el atlético es el primer equipo que juega 3 finales y aún no tiene la champions.

Superó al Valencia pues. [fumando]

Aquí en Valencia eso aún duele. Hoy mi colega en penaltis me estaba recordando la tanda contra el Bayern en el mismo estadio, parece que en san Siro hay que llegar a las penas máximas.
Imagen

Pensando (Pepe es así y hay que quererlo igual)
eRiKaXPiReNCe escribió:
eR_XaVi escribió:Como dato creo recordar que el atlético es el primer equipo que juega 3 finales y aún no tiene la champions.

Superó al Valencia pues. [fumando]

@Senegio

A mi me parece un jugadorazo el belga. No lo veo un Solari de la vida que cunde sacarlo de revulsivo y au. Mucho futuro... Pero con Simeone va apañao.


Carrasco es brutal y necesita salir de titular. En el Calderón no hay otra opinión.

Y sí, tres jugadas y tres palmadas. Es lo que hay.
k_nelon escribió:
Senegio escribió:https://twitter.com/aarbeloa17/status/736697491807178752?s=09

Menos mal que se va... no sé a qué viene ese insulto


Es por el chaval aquel amigo suyo que se murió creo que el lo del tren de galicia, ya puso el mismo mensaje en la deeeeeeeeecima (2014) y se creó la misma polémica.
Se ve que es una frase que decía el chaval y es la manera de recordarlo.


Pues primera noticia jaja. Bueno, entonces se lo perdono.

Quiero que llegue el periodo de fichajes, va a estar emocionante jaja
@eR_XaVi

Por aquel entonces el FCB sólo tenía 1 Shempions... Lo que es la vida. Podían haberle superado en títulos de haber ganado las finales vs Madrid y Múnich.

Recuerdo haber vivido las finales deseando que perdieran como una loca. [fumando]
Senegio escribió:
k_nelon escribió:
Senegio escribió:https://twitter.com/aarbeloa17/status/736697491807178752?s=09

Menos mal que se va... no sé a qué viene ese insulto


Es por el chaval aquel amigo suyo que se murió creo que el lo del tren de galicia, ya puso el mismo mensaje en la deeeeeeeeecima (2014) y se creó la misma polémica.
Se ve que es una frase que decía el chaval y es la manera de recordarlo.


Pues primera noticia jaja. Bueno, entonces se lo perdono.

Quiero que llegue el periodo de fichajes, va a estar emocionante jaja

También tenemos Eurocopa que no es poca cosa...
eR_XaVi escribió:Como dato creo recordar que el atlético es el primer equipo que juega 3 finales y aún no tiene la champions.


Y sin ganar ninguna final tiene una Intercontinental [carcajad] [carcajad]
@ari097 A mi es que la Selección... no me levanté ni con el gol del Mundial, con eso te digo todo xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Por aquel entonces el FCB sólo tenía 1 Shempions... Lo que es la vida. Podían haberle superado en títulos de haber ganado las finales vs Madrid y Múnich.

Recuerdo haber vivido las finales deseando que perdieran como una loca. [fumando]

Yo la segunda lo desee por el tema que sino no jugábamos champions. Lo gracioso fue que mi profesor de valenciano me crucifico de por vida ya que él fue a la final, y al día siguiente vino a dar clase y me vio con una sonrisa en la cara.
kike17 escribió:En fin,ahora a por la eurocopa,veo a los jugadores muy cansados,es lo que pasa cuando las ligas se deciden en el ultimo partido,creo que alemania lo tiene mejor para ganar.


es lo que pasa cuando una liga son 38 partidos y el 60% de los cuales no pintan nada en la disputa real del titulo.

hay que quitarles 4-8 partidos por temporada ya, y no de miercoles, de domingos. eso solo se puede hacer reduciendo la liga.

voy a estar de pesado toda la preparatoria de la eurocopa con el tema, porque estoy harto de ver venir lo que va a pasar, y va a volver a pasar. españa jugandose un partido decisivo con los jugadores fundidos en el minuto 60. ya lo estoy viendo.

pero tenemos una federacion dirigida por un mascachapas y donde no se toman decisiones desde hace años mas que para repartir buchacas, y claro, asi esta el patio. :-|

pd. lo que esta pensando el arbitro es "que potra tienes que si te echo por teatrero la UEFA me canea por "influenciar en el resultado de la final por motivos extradeportivos"".

para mi el arbitro ha estado perfecto. ha pitado justamente lo que tenia que pitar en los momentos clave. el fuera de juego del 1-0 es cosa del linier, no de el, si el linier no lo vio, y siendo como es bastante ajustado, en muchas ocasiones esas situaciones no se anulan, y de esas han tenido beneficios y perjuicios todos.
Ese Cristiano que no ha hecho nada en todo el partido, es meter un gol de penalti y ahí está rompiéndose la camiseta y enseñando abdominales, y luego dice que el Balón de Oro "llegará de forma natural", olé ahí Cristiano, eso es humildad y lo demás tonterías.
Senegio escribió:@ari097 A mi es que la Selección... no me levanté ni con el gol del Mundial, con eso te digo todo xD

Ya no por eso sino por la competición en general, sobretodo quiero ver a Bélgica si cumple las expectativas.
GXY escribió:
kike17 escribió:En fin,ahora a por la eurocopa,veo a los jugadores muy cansados,es lo que pasa cuando las ligas se deciden en el ultimo partido,creo que alemania lo tiene mejor para ganar.


es lo que pasa cuando una liga son 38 partidos y el 60% de los cuales no pintan nada en la disputa real del titulo.

hay que quitarles 4-8 partidos por temporada ya, y no de miercoles, de domingos. eso solo se puede hacer reduciendo la liga.

voy a estar de pesado toda la preparatoria de la eurocopa con el tema, porque estoy harto de ver venir lo que va a pasar, y va a volver a pasar. españa jugandose un partido decisivo con los jugadores fundidos en el minuto 60. ya lo estoy viendo.

pero tenemos una federacion dirigida por un mascachapas y donde no se toman decisiones desde hace años mas que para repartir buchacas, y claro, asi esta el patio. :-|

pd. lo que esta pensando el arbitro es "que potra tienes que si te echo por teatrero la UEFA me canea por "influenciar en el resultado de la final por motivos extradeportivos"".

para mi el arbitro ha estado perfecto. ha pitado justamente lo que tenia que pitar en los momentos clave. el fuera de juego del 1-0 es cosa del linier, no de el, si el linier no lo vio, y siendo como es bastante ajustado, en muchas ocasiones esas situaciones no se anulan, y de esas han tenido beneficios y perjuicios todos.

Para que LaLiga baje a 18 equipos primero lo tendría que hacer la Premier, no hay mas.
ari097 escribió:
Senegio escribió:@ari097 A mi es que la Selección... no me levanté ni con el gol del Mundial, con eso te digo todo xD

Ya no por eso sino por la competición en general, sobretodo quiero ver a Bélgica si cumple las expectativas.


Por nombres debería de cumplir.
Vamos a ver. Si España pierde no sera por cansancio, sera porque el seleccionador no sirve y porque ya no tenemos los jugadores que hace unos años eran el alma de esta seleccion.
-Alex escribió:Para que LaLiga baje a 18 equipos primero lo tendría que hacer la Premier, no hay mas.


si lo que esta en juego que es el rendimiento de españa en los torneos punteros y de los equipos españoles en las finales continentales tenemos que depender de lo que hagan los ingleses, es que vamos mas de culo de lo que creia. [facepalm]

en esto tenemos que pensar mas como alemanes y menos como el patio del recreo de los negocios de tebas y otros 3 o 4 empresaurios como el, que es a los unicos que beneficia que la liga sea el matadero que es.

edit. @joel94 buena parte del bajo rendimiento de españa en el mundial de brasil fue por el agotamiento fisico y mental de los jugadores. eso + soluciones para eso que demostraron ser cagadas = cagada²

y tambien ocurrio en sudafrica, pero alli escapamos locos varias veces.
campa112 escribió:¿ Soy el unico que piensa que pepe da autentica pena ? Si quieren mantener eso de " señorio madridismo " ( desde que esta floren.... ejem ) que largen a este tio ya.

Enhorabuena a los madridistas, a gusto personal el aleti se lo merecio, pero no lo gana quien lo merece si no quien mete los goles, y sobre todo, aupa el futbol español


Yo con Pepe me parto de risa XD porque se hace unos teatros brutales y es un cantazo.

Por cierto el señorio del Madridismo me lo paso como madridista por el forro de las pelotas XD y perdona la expresión pero lo del señorio es una gilipollez que no se quien fue el tonto que se la inventó.


Por mi Pepe si aguanta a nivel deportivo(tiene ya 33 años) que continue porque es un tio que a nivel deportivo ha rendido bastante bien.

Y bueno otra Champions más, es lo que tiene el Real Madrid que puede hacer una temporada mala o empezar mal y ganarte una Champions o quedar 6º en liga y ganar una Champions creo que es de los pocos equipos capaces de eso, lastima que esta magia no se transmita a la liga donde llevamos un bagaje en los ultimos años muy malo.
GRANDE MADRID HALA MADRID!!! EN LAS FINALES NO FALLAN!!!! QUIEN GOBIERNA LA CAPITAL??
Gromber escribió:GRANDE MADRID HALA MADRID!!! EN LAS FINALES NO FALLAN!!!! QUIEN GOBIERNA LA CAPITAL??



Cristina Cifuentes [carcajad] [carcajad]
Gromber escribió:GRANDE MADRID HALA MADRID!!! EN LAS FINALES NO FALLAN!!!! QUIEN GOBIERNA LA CAPITAL??


Los de los parquímetros, esos son los que mueven los hilos de España en la sombra.
Jhonny_palillo escribió:
Gromber escribió:GRANDE MADRID HALA MADRID!!! EN LAS FINALES NO FALLAN!!!! QUIEN GOBIERNA LA CAPITAL??



Cristina Cifuentes [carcajad] [carcajad]

Imagen
coyote-san escribió:Ese Cristiano que no ha hecho nada en todo el partido, es meter un gol de penalti y ahí está rompiéndose la camiseta y enseñando abdominales, y luego dice que el Balón de Oro "llegará de forma natural", olé ahí Cristiano, eso es humildad y lo demás tonterías.


Ojito, que ha marcado 16 goles, a un solo gol de SU propio record.

Para mi no ha mostrado ni regularidad, ni nivel, para ganar el balón de oro, pero aportar aporta muchísimo, no se rompe la camiseta sin haber aportado nada.
Felicidades a todos los madridiastas del foro [oki] habéis vuelto a ganar ma Champions y ahora a disfrutarla.En cuanto a la afición del Atleti todo mi apoyo y fuerza,son momentos muy jodidos.....
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Jhonny_palillo escribió:
Gromber escribió:GRANDE MADRID HALA MADRID!!! EN LAS FINALES NO FALLAN!!!! QUIEN GOBIERNA LA CAPITAL??



Cristina Cifuentes [carcajad] [carcajad]

jajajajajajajaj brutal,hay que reconocerlo

gracias a todos los que nos han felicitado de buenas

el atleti ha merecido ganar tanto como nosotros,pero la verdad es que les falta lo que se dice "la suerte del campeon"
11 eruditos q vienen de bonanzaaaaaaaaa


Sres ya esta aqui la undécima a por la siguiente!!!
La undécima!!

Imagen

Mañana con la calma ya opinaré. Pero el resumen es que tenemos mucha suerte y que se la merecía el atleti. Imagino que el hilo ha sido un rio de bilis con el gol de Ramos XD jugada que veo muy justa y difícil de ver.

Gracias por las felicitaciones. Quien nos iba a decir cuando estaba Benito que acabaríamos así.
Miniviciao@ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LhKzpQXHTIQ

CASEMIRO TITULARRRRRR!!!!!

[+risas] [+risas]

Imagen



Jajajaja que payaso es este tio del Sevilla, los del Sevilla se avergonzaran de el
lula19 escribió:Lo que está claro es que para ver "fútbol" hay que ver al Barsa.


Sisisi.

Pero onceava copa de Europa [oki]
lula19 escribió:Lo que está claro es que para ver "fútbol" hay que ver al Barsa.

Para ver "fútbol" hay que ver al Barça, para ver fútbol hay que ver a cualquier equipo del mundo, desde un equipo de barrio de críos de 8 años hasta el campeón de Europa.
Jhonny_palillo escribió:
flipe escribió:De lo que mas me alegro es de que Casemiro le haya callado la bocota a todos los que os reiais de mi, le faltan muchos cereales a algunos para llegar a la mitad de Casemiro.


El verdadero relevo de Makelele.
La pieza que le hacia falta al Madrid.


Ya quisiera Makelele haber hecho una final de Champions la mitad de la de Casemiro hoy, supongo que no habrás visto el partido, junto a Gabi el mejor de los 22 con muchísima diferencia.
Para el que insulta a arbeloa por su tuit...

http://m.20minutos.es/deportes/noticia/ ... 2758583/0/


Buen gesto, aunque se le criticara igualmente.
Que rabia que el Madrid la haya ganado... pero que gusto da ver la cara de pomelo de El Cholo... y el zaska al presidente del Atleti... menudo tipejo... [+risas]
en Barcelona se comenta que Sport no sale a la venta mañana. En la redacción de ese "periódico" hubieron suicidios colectivos
Bueno, pues como era habitual no hace tanto tiempo, tanto atléticos como culés son los vencedores morales y los estandartes del buen fútbol, mientras el Madrid se tiene que conformar con seguir engordando la cuenta de trofeos que más importa. Por mí, que siga así.

Mejor equipo del siglo XX, y equipo con más Champions League. Y esto, en mitad del mejor momento de la historia del Barcelona. Ni siquiera le ha hecho falta deslumbrar; son así de grandes. Y es por esto, queridos amigos, que la leyenda siempre será leyenda.

Que aproveche este título y el veranito a los culés pensando en estos 11 hermosos, lustrosos y envidiados trofeos. Seguro que van a disfrutarlo.
dankov_14 escribió:
T90Strike escribió:La verdad es que no entiendo como hay gente que pudiendo ser del Real Madrid prefiere ser del Barça. Es como poder beber Coca cola y elegir la cola de Hacendado.

Ser del Madrid y no del Barça es como preferir tirarte a una de 60 en vez de una de 20


Os ha sentado peor de lo que parecía según las declaraciones previas al partido [carcajad]
12888 respuestas