Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

@Hereze @Falkiño os acordáis del loco que directamente se ponía a decir que éramos unos hijos de puta y demás lindezas? Encima aguantó varios baneos [qmparto]

Lo del cierre de los hilos era necesario, vaya locura de hilos... Campanilla acabó hasta ahí y se fue como moderadora rápido...

Fue hasta bonito todos juntos posteando para llegar a las nosecuantas miles de páginas, culés y merengues unidos
Jhonny_palillo escribió:
uck escribió:Bestial las sensaciones en los penaltis, al borde del infarto con cada lanzamiento. Creo que lo han merecido los dos, pero como madridista el sentimiento es increíble, ha habido que remar muchísimo y hay muchos jugadores que en un principio no han dado el nivel que se esperaba de ellos pero por lo menos han dado la cara poniendo ganas y no fallando en el momento decisivo.

Creo que esto último es lo más importante, una cosa es que no te salgan las cosas y otra es que no luches hasta el final, y todos los jugadores han muerto en el campo (de los dos equipos ojo)


Vaya 2 revulsivos, uno por cada equipo, que han entrado en la 2ª parte:

F. Carrasco y L. Vázquez.

Que gran jugador es Vázquez. Sin elevar la voz, sin crear polémica, aprovechando cada minuto que le dan.


Lo que merece mención aparte es las **** que hay que tener para siendo canterano, recién llegado al primer equipo este año y coger y tirar el primer penalti de una final de UCL. Muy grande.
xavillin escribió:
Rasha escribió:Muchas gracias a los cules que entran a felicitar. La verdad es que la final a nivel futbolístico ha sido una Mierda, a nivel de emoción creo que me han dado 3 infartos. Me da mucha mucha pena por los atléticos, tengo muchísimos amigos de ese club y me gustaría mucho que alguna vez pudiesen sentir lo que yo sentí cuando el Madrid ganó la septima.

A nivel emoción yo no recuerdo partido más intenso en una final en muchos pero muchos años...pero como dices, a nivel futbolísitco ha sido muy mediocre...algunos arrebatos puntuales de los dos equipos y poco más.

En fin, enhorabuena por la 11ª, celebradlo como se merece y espero que el año que viene no repitáis XD

Bona nit


Las finales por lo general son partidos feos, si no son partidos locos como el Milán liverpool. Se me viene a la mente como partido bonito de juego la Champions del Barsa contra el ManU... y sólo fue por parte del Barsa.

Enhorabuena por cierto a los atléticos. El fútbol ya os debe dos. Las habéis rozado con la mano.

Y grnde los cules que dejan los fanatismos a un lado.

P.d. nadie con los audios de cope y rac??
Rokzo escribió:@Hereze @Falkiño os acordáis del loco que directamente se ponía a decir que éramos unos hijos de puta y demás lindezas? Encima aguantó varios baneos [qmparto]

Lo del cierre de los hilos era necesario, vaya locura de hilos... Campanilla acabó hasta ahí y se fue como moderadora rápido...

Fue hasta bonito todos juntos posteando para llegar a las nosecuantas miles de páginas, culés y merengues unidos

yo m,e acuerdo de uno qwue le compró un portátil a otro y creo que suplantó su identidad en EOL debido a que el vendedor no había borrado el disco.
Rokzo escribió:@Hereze @Falkiño os acordáis del loco que directamente se ponía a decir que éramos unos hijos de puta y demás lindezas? Encima aguantó varios baneos [qmparto]

Lo del cierre de los hilos era necesario, vaya locura de hilos... Campanilla acabó hasta ahí y se fue como moderadora rápido...

Fue hasta bonito todos juntos posteando para llegar a las nosecuantas miles de páginas, culés y merengues unidos


Ya ves xD
Yo recuerdo que @mjmbcn creo que fue, diseñó unas firmas contra el cierre, unas con la camisa del Madrid y otras con las del Barça. Yo la tuve de firma durante más de un año.
NasterX está baneado del subforo por "Flamer"
https://audioboom.com/boos/4627319-rac1 ... tis-entera

Lamentabla lo de los pantumakers xDDDDDDDDDDD
CAMPEONESSSS!!!!!! LA UNDECIMAA YA ESTA AQUI!!!!!

Felicitar al Atletico de Madrid por este gran partido, un partido muy igualado y que terminó justamente en los penaltys por los meritos de cada equipo, al final la loteria de los penaltys fue la gran aliada del Madrid

Comentar que Zidane tuvo para mi dos grandes fallos en esta final, el primer echarse atras en el minuto 20 hasta el final, luego en la prorroga espabilaron un poco y se fueron mas adelante y fueron algo mejores que el Atleti, y el segundo fallo hacer los tres cambios en el minuto 73, cuando se podia dar la prorroga, como asi fué

Lo veo como errores de principiante, es algo normal, en 5 meses entrenar a un Real Madrid y apenas 1 año y poco de entrenador pasa factura, pero vamos, muy contento por este gran triunfo

Y luego acabaron todos fundidos, los del Madrid y Atleti, muy mala preparacion , y eso que tuvieron 2 semanas de descanso

Ahora a por a DUODECIMA!!!!!

HALA MADRID Y NADA MAS!!!!
A mi Carrasco (ya no por lo de hoy, que cierto es que entro estando ya muerto el Madrid fisicamente) si no por su temporada, me parece un jugadorazo.

Vaya equipo tiene Belgica. Esta Euro tendran mucho que decir.
sagamaru escribió:Enorabuena a todos los madridistas, una pena que nos quedemos a las puertas again pero bueno para la proxima seguro que lo conseguimos [+furioso]


Ojalá la próxima la ganéis, de parte de un madridista (pero no contra nosotros, que tengo que aguantar a mis amigos colchoneros XD)
@danaang
El audi de los penalties en rac1 los han puesto en fc y al minuto ya estaban eliminados por violar los derechos de la uefa [+risas]
danaang escribió:
xavillin escribió:
Rasha escribió:Muchas gracias a los cules que entran a felicitar. La verdad es que la final a nivel futbolístico ha sido una Mierda, a nivel de emoción creo que me han dado 3 infartos. Me da mucha mucha pena por los atléticos, tengo muchísimos amigos de ese club y me gustaría mucho que alguna vez pudiesen sentir lo que yo sentí cuando el Madrid ganó la septima.

A nivel emoción yo no recuerdo partido más intenso en una final en muchos pero muchos años...pero como dices, a nivel futbolísitco ha sido muy mediocre...algunos arrebatos puntuales de los dos equipos y poco más.

En fin, enhorabuena por la 11ª, celebradlo como se merece y espero que el año que viene no repitáis XD

Bona nit


Las finales por lo general son partidos feos, si no son partidos locos como el Milán liverpool. Se me viene a la mente como partido bonito de juego la Champions del Barsa contra el ManU... y sólo fue por parte del Barsa.

Enhorabuena por cierto a los atléticos. El fútbol ya os debe dos. Las habéis rozado con la mano.

Y grnde los cules que dejan los fanatismos a un lado.

P.d. nadie con los audios de cope y rac??


El fútbol le debe al ATM 3, contando la que perdió con el Bayern en el ´74
El. Jugador para mi del partido ha sido Casemiro. Qué jugadorazo.

Y por parte del atleti, carrasco. Menudo futuro tiene el tío. Sale en la primera parte y hubiera pasado otra cosa.
Senegio escribió:Imagen

No hace falta decir nada más

Imagen
Enhorabuena madriristas, eso si, NADIE se cree que sois los mejores de Europa.

Por cierto, el chiringuito hasta las 6? Os acordais en el Barça-Juve cuando acabaron? Porque serian las 4 y ya habian acabado, me suena a mi.
mjmbcn escribió:El. Jugador para mi del partido ha sido Casemiro. Qué jugadorazo.

Y por parte del atleti, carrasco. Menudo futuro tiene el tío. Sale en la primera parte y hubiera pasado otra cosa.


Casemiro estará bendiciendo la llegada de Zidane al banquillo y, por lo que se ve, no se va a mover de la medular del Madrid.
Como dije antes, es el verdadero relevo de Makelele.

Carrasco le falta un poco más de físico para aguantar 90´ pero posee mucha calidad.
Bueno no suelo entrar a este hilo porque es peligroso jeje pero felicitar a mi equipo,porque ha sido el mejor,11 copas de europa se dice pronto.

Al atletico,pues que felicidades por ser un rival tan duro y que me da mucha pena que se le resista su orejona,este año lo ha merecido,espero de verdad que el año que viene se la lleve,excepto si el madrid llega a la final,claro.

A sido una final muy bonita y super emocionante (demasiado incluso xD) en la primera media hora,el madrid a anulado al Atleti y podría haber matado el partido,luego ha desconectado y el Atleti ha dado un recital,podría haber caido de cualquier lado,cierto es que el Madrid ha jugado con 10,Cristiano estaba off,pero Casemiro,Bale y Modric han estado soberbios,en especial Bale echandose el equipo a la espalda todo el final de temporada,para mi el mejor del Madrid este año junto a Keylor.

El gol pues si...Era posicion ilegal,pero era una jugada de mucho barullo y es minimamente entendible que no lo haya visto.

Respecto a los entrenadores,para mi han estado mal,empezando por Zidane,agotando los cambios y quitando a Kroos,el Madrid necesita otro centrocampista puro o darle a Kovacic un voto de confianza...Y danilo...Cuando ha entrado por Carvajal digo,adiós a la copa jajaja.

Simeone justo al revés,demasiado conservador,Correa debería haber salido al campo pero esto ya se sabe,si el Atleti hubiera ganado la final,todos estariamos alabando al Cholo y mandando a Zidane a los perros.

En fin,ahora a por la eurocopa,veo a los jugadores muy cansados,es lo que pasa cuando las ligas se deciden en el ultimo partido,creo que alemania lo tiene mejor para ganar.
Rasha escribió:@danaang
El audi de los penalties en rac1 los han puesto en fc y al minuto ya estaban eliminados por violar los derechos de la uefa [+risas]


Justo lo han puesto x aquí antes. No se han oído golpes ni nada como en otros partidos xDDD
Senegio escribió:Imagen

No hace falta decir nada más

No es por joder pero sinceramente esa imagen no le hace un favor, va del peor equipo al mejor y los goles cada vez son menos xD.
@-Alex

Esta hecho con esa intencion. Va con sorna. [carcajad]
LA UNDEEEECIMAAAAAAAA

Lo de los atléticos con las finales de champions es para hacerselo mirar, enhorabuena por el subcampeonato porque no se han merecido más, ni hoy ni hace dos años.
IcemanSF escribió:LA UNDEEEECIMAAAAAAAA

Lo de los atléticos con las finales de champions es para hacerselo mirar, enhorabuena por el subcampeonato porque no se han merecido más, ni hoy ni hace dos años.


Enhorabuena Iceman ;)
Agus-B4n escribió:Imagen

Mi hermano me regaló la semana pasada la camiseta de este año del madrid por mi cumpleaños y no me la he puesto aún para ir a cambiarla por la de la champions que lleve ese parche XD
mjmbcn escribió:El. Jugador para mi del partido ha sido Casemiro. Qué jugadorazo.

Y por parte del atleti, carrasco. Menudo futuro tiene el tío. Sale en la primera parte y hubiera pasado otra cosa.


De acuerdo en los dos, han sido los mejores del partido, sin duda,
Senegio escribió:@-Alex Por eso la he puesto xD

Coño no lo habia pillado, se ve que aun estoy afectado xD.
IcemanSF escribió:LA UNDEEEECIMAAAAAAAA

Lo de los atléticos con las finales de champions es para hacerselo mirar, enhorabuena por el subcampeonato porque no se han merecido más, ni hoy ni hace dos años.

esta temporada se la ha merecido mas que el Madrid, empezando por los equipos que ha eliminado y acabando en lo que ha pasado en la final con el arbitraje.
Esperemos que cholo no se vaya, por el bien del futbol español
danaang escribió:
P.d. nadie con los audios de cope y rac??


Sólo se oye esto en la emisión, puede que haya pasado algo :

https://m.youtube.com/watch?v=Cs-c2XqUiDA
er_piltrafilla escribió:
Manveru Ainu escribió:
er_piltrafilla escribió:Para mi el fuera de juego es, esta claro, pero es lo que hay, madrid campeon y punto. Todo lo demas, lloros. Me jode, como cule, pero el madrid creo que ha merecido ganar en el computo global ( aunke el partido haya sido un poco coñazo). Ahora, si el que marca hubiese sido el barça, se hubiese liado gorda por las oficinas de Marca,As, A3, Cuatro, Lasexta,Mega...

En los dos lados hay caverna e igual de asquerosa, eso no lo olvides nunca.

La diferencia es que una es de catalunya y va de cara (es del barça askerosamwnte) y la otra es estatal y, en teoria, va de imparcial...

A ver, la de Catalunya se considera estatal igualmente, y no va de cara del todo porque no es periodismo, es propaganda del Barça y excluyente.

La de Madrid como bien dices va de imparcial pero es muy blanca, aunque habla de otros equipos y deportes, incluído con el Barça. Mucho peor que el madridismo, que ya es una bajeza, es que la prensa de Madrid es extremadamente amarillista y duele a los ojos.

Cada una va a su manera, un poco distinta, pero el fondo es la misma cloaca periodística para hacer limpieza de sables a los fanáticos seguidores de poco cerebro. Ellos se hacen ese juego entre ellos, y nosotros paletos caemos.
IcemanSF escribió:LA UNDEEEECIMAAAAAAAA

Lo de los atléticos con las finales de champions es para hacerselo mirar, enhorabuena por el subcampeonato porque no se han merecido más, ni hoy ni hace dos años.

Mas alla de Simeone y sus planteamientos...

Cuan razon tiene lo de las finales no se juegan, las finales se ganan. El Atletico ha perdido las 3, y el Barça de las ultimas 6, gano 5. Bueno y el Madrid lleva otras tantas del tiron.
Falkiño escribió:
IcemanSF escribió:LA UNDEEEECIMAAAAAAAA

Lo de los atléticos con las finales de champions es para hacerselo mirar, enhorabuena por el subcampeonato porque no se han merecido más, ni hoy ni hace dos años.


Enhorabuena Iceman ;)

Gracias crack! [oki]

Hereze escribió:
IcemanSF escribió:LA UNDEEEECIMAAAAAAAA

Lo de los atléticos con las finales de champions es para hacerselo mirar, enhorabuena por el subcampeonato porque no se han merecido más, ni hoy ni hace dos años.

esta temporada se la ha merecido mas que el Madrid, empezando por los equipos que ha eliminado y acabando en lo que ha pasado en la final con el arbitraje.

Hablaba de la final, sí que es verdad que la temporada del madrid ha sido bastante penosa sobre todo al principio, pero en las dos finales el justo ganador es el madrid.

En serio quieres que hablemos de arbitrajes en champions? [+risas]
Pues que decir... Mentiría si dijese que el Madrid ha merecido esta champions... pero mentiría si dijera que no me alegro...

Atleticos, de corazón deseo por fin disfruteis de esto... pero no ante nosotros. Suerte!
Falkiño escribió:Reitero mi enhorabuena a todos los madridistas de siempre del hilo (no a estos nuevos oportunistas XD) @flipe, @zeoroh, @mjmbcn, @jas1, @alexjrock, @miniviciao@, @jar-jar, @Derex, @Senegio, @fshtravis @Señor Ventura y a todos los que siempre nos leemos por estos lares.


Gracias Falkiño, se te extraña por exiliados, enhorabuena por el doblete
-Alex escribió:
INCUBUS escribió:
-Alex escribió:Eso no ha sido gracias a Zidane que digamos, sino que el Barça la cago estrepitosamente en la Liga y que han tenido una potra en los sorteos y hoy con el cague de Simeone, sino te empiezo a decir partidos que precisamente no han sido muy buenos del Madrid con Zidane:
Betis, Malaga, Atletico (Liga y el de hoy), Las Palmas, Wolfsburgo, Rayo, los dos del City...


Pero que el Barcelona la haya cagado en sus partidos no quita el Madrid haya ganado los suyos.

Y eso es lo que importa.

Lo que me refiero es que si hubiera estado Zidane o cualquier otro se hubieran quedado a 1 punto en liga igualmente.


Pero independientemente de lo que haya el Barcelona, para el Madrid, Zidane le conviene.

Hizo una gran vuelta y ganó Champions. Esos son los hechos. Otro podría haber hecho que el Barcelona la ganara muchas jornadas antes dejándose más puntos.

Lo importante para el Madrid es que tiene un gran entrenador. No es perfecto y todos pueden tener malos partidos, pero prefiero a Zidane que a Benítez mil veces.

Y es su primer año, veremos qué hace en el futuro pero si el Madrid echase a Zidane ahora que acaba de conseguir la Champions no sé qué entrenador querrá entonces.

Dejémosle una temporada completa de Liga y Copa a ver qué tal lo hace. Pero confío en que mejor que Benítez.
Enhorabuena por el título merengues

Y enhorabuena al Atlético por honrar al futbol español. Esto es como la vida misma que nunca, o casi nunca ganan los buenos. Fallaron el principito valiente y el campechano Juanfran y ganaron los macarras por undécima vez, los ramos, cristianos, pepes, gutis, pedreroles, etc. aunque también hay buena gente, como en todos lados. [poraki] Lo cierto es que si Carrasco no llega a empatar hubiese sido la final más triste de la historia...y no precisamente por el Atleti.

Lo del árbitro habrá que apuntarlo para la próxima oleada, mayormente el gol ilegal y la expulsión perdonada a Ramos. Estuvo muy bien con los piscinazos de Bale y cia, donde normalmente pitan el 90% de faltas simuladas, solo se echó en falta alguna amarilla por piscinero a Bale, Pepe y tal. El resto perfecto, hoy no hay villaratos que valgan, fue justicia divina.

El Atleti ha demostrado en esta champions que cuando quiere atacar ataca aunque pierda solidez atrás, en mi opinión el mayor culpable es el Cholo por no sacar a Carrasco desde el minuto 1, no puedes apostar por la suerte en este tipo finales y menos contra el Madrid que tiene un pacto con Satanás, si eso significa renunciar a tu estilo("antifutbol" lo llaman) pues lo haces y te lo juegas a todo o nada no a los penaltis/prórroga contra atletas top. Le pudo la presión a Simeone, una vez más...

O sea, que el imperio contraataca! esta semana mejor no ver la tdt chavales [lapota] . Esperemos que la temporada que viene vuelvan los yedáis del Barça a bajar humos XD

Salu2 y ánimo a los Atléticos, si las 10 próximas ganar nadie de las 3 perdidas se acordará(modo Yoda off). Hoy el mundo entero es rojiblanco
Estoy devastado. No lloré por el descenso pero lo he hecho hoy. Son demasiados paralelismos con la vida misma como para encajar el golpe estoicamente.

Enhorabuena a los vecinos. Al final no consiste en merecer, sino en llevártelo a casa. Todo lo demás, frases para consolar al fracasado.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
pasnake escribió:Valors y senyorisme, aixi si conyons xDDD

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/29/ ... 49668.html



Cuando lo e visto me he quitado el sombrero [plas] , hay que dar la talla para ganar , para perder y para participar, igual que el Pique me parece un payaso mediatico y que para mi gusto no representa ningun valor , el FCB si que lo hace ( no su aficion por desgracia, pero no se le puede reprochar ninguna lo hacen , el respeto no es algo muy "valorado" hoy en dia por la masa borreguil).


Un saludo ppl [bye] .
eRiKaXPiReNCe escribió:
IcemanSF escribió:LA UNDEEEECIMAAAAAAAA

Lo de los atléticos con las finales de champions es para hacerselo mirar, enhorabuena por el subcampeonato porque no se han merecido más, ni hoy ni hace dos años.

Mas alla de Simeone y sus planteamientos...

Cuan razon tiene lo de las finales no se juegan, las finales se ganan. El Atletico ha perdido las 3, y el Barça de las ultimas 6, gano 5. Bueno y el Madrid lleva otras tantas del tiron.


Se ha vuelto a demostrar que el Madrid no juega finales sino que las gana.
Miniviciao@ escribió:Imagen


Al nivel que llega para la Eurocopa, él solito, puede clasificar a Gales.
Va a ser dificil, pero ya la clasificó para jugarla.
SI pasan a octavos ya se emborracha Gales entera [qmparto] [qmparto]
Las finales no se merecen, se ganan.

Envidio la capacidad que tiene el R. Madrid de competir en esta competicion jugando asi de mal y ganarla. Lo digo de buenas.

El Barça en cambio parece que tenemos que jugar como los angeles para ganarla. Y un dato es que el Barça siempre que ha ganado la Champions ha ganado, como minimo, la liga. El Madrid no recuerdo el numero, pero la mayoria de veces solo ha ganado la Champions.

El dia que consigamos no depender de las emociones de las otras competiciones os pillaremos [sati]
Miniviciao@ escribió:SI pasan a octavos ya se emborracha Gales entera [qmparto] [qmparto]


Peor panorama tenia Grecia en el 2004 y mira [carcajad] [carcajad] .
Si lo gracioso del tema, es que algo que debieran de hacer con total naturalidad lo estamos mostrando como algo especial...

Hay que dar las gracias al Barcelona y a sus buenos seguidores que han felicitado al campeón. Y ojo no he visto a mi Madrid hacer lo mismo, por eso, suspenso a mi equipo.
Viendo la foto del vestuario con James... Traspasado en verano si o si no? Zidane si no le ha puesto la cruz, casi.
eRiKaXPiReNCe escribió:Viendo la foto del vestuario con James... Traspasado en verano si o si no? Zidane si no le ha puesto la cruz, casi.


¿Por?

https://twitter.com/jamesdrodriguez/sta ... 93536?s=09

Pero vamos, que si lo venden por lo que pagaron no voy a quejarme. Lo de este año ha sido bochornoso
12888 respuestas