Falkiño escribió:Rokzo escribió:Grasia @Falkiño, qué tiempos con el troleito fino, con la grandiosa época mou-guardiola, ahí si que había troleos y no la mariconada de ahora![]()
Aquello fue demasiado ¿te acuerdas la temporada de los mil clásicos seguidos? yo al menos acabé hasta los mismos coj....![]()
flipe escribió:dankov_14 escribió:T90Strike escribió:La verdad es que no entiendo como hay gente que pudiendo ser del Real Madrid prefiere ser del Barça. Es como poder beber Coca cola y elegir la cola de Hacendado.
Ser del Madrid y no del Barça es como preferir tirarte a una de 60 en vez de una de 20
Os ha sentado peor de lo que parecía según las declaraciones previas al partido
Beta Reverse escribió:Hay una frase de otro sabio también acertada: "El fútbol es un deporte sencillo, 22 hombres corren detrás de un balón durante 90 minutos, hay un árbitro que comete un montón de errores y al final los del Madrid siempre ganan".
Tiene que ser frustrante de cojones para un culé o antimadridista en general comprobar con qué facilidad se cumple. xD
Falkiño escribió:La verdad que se hizo necesario el cierre de los hilos, pero bueno. Yo aún recuerdo el cierre, el 4 de junio. Las troleadas en el hilo del Madrid que se llegó a las 1000 páginas ¿o eran 10.000?
CP3 escribió:Enhorabuena madriristas, eso si, NADIE se cree que sois los mejores de Europa.
Por cierto, el chiringuito hasta las 6? Os acordais en el Barça-Juve cuando acabaron? Porque serian las 4 y ya habian acabado, me suena a mi.
anibaltw escribió:![]()
Soutel escribió:No se puede tener más suerte en el deporte que la del Madrid en esta Champions, pero la suerte es un factor muy importante. En fin, enhorabuena a los merengues.
Juanzo escribió:Estoy devastado. No lloré por el descenso pero lo he hecho hoy. Son demasiados paralelismos con la vida misma como para encajar el golpe estoicamente.
Enhorabuena a los vecinos. Al final no consiste en merecer, sino en llevártelo a casa. Todo lo demás, frases para consolar al fracasado.
morfeon escribió:Beta Reverse escribió:Hay una frase de otro sabio también acertada: "El fútbol es un deporte sencillo, 22 hombres corren detrás de un balón durante 90 minutos, hay un árbitro que comete un montón de errores y al final los del Madrid siempre ganan".
Tiene que ser frustrante de cojones para un culé o antimadridista en general comprobar con qué facilidad se cumple. xD
Al menos ellos son sabios y no un llorón segundón.
Miniviciao@ escribió:Soutel escribió:No se puede tener más suerte en el deporte que la del Madrid en esta Champions, pero la suerte es un factor muy importante. En fin, enhorabuena a los merengues.
En las finales es el gen tio, si el Madrid llega a ellas o gana arrasando como al valencia, o jugando regular como contra el leverkusen, sufriendo como en la decima, o muerto fisicamente como en la undecima, es muy jodido que pierda una final de copa de europa.
Senegio escribió:https://twitter.com/aarbeloa17/status/736697491807178752?s=09
Menos mal que se va... no sé a qué viene ese insultoeRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio
Me refiero a que no ha jugado nada las últimas semanas, y que me había olvidado de el xDD. Que imagino que no querrá seguir y se largara casi fijo. Caché tiene.
Os equivocasteis de jugador... El bueno era Carrasco.
A mi Carrasco no me parece un tío para ser titular, sino entrar de revulsivo.
El primer año que hizo James fue alucinante. Este año ha sido lamentable. Yo no me la jugaba y le vendía. Y a Isco también
[Barcha] escribió:campa112 escribió:¿ Soy el unico que piensa que pepe da autentica pena ? Si quieren mantener eso de " señorio madridismo " ( desde que esta floren.... ejem ) que largen a este tio ya.
Enhorabuena a los madridistas, a gusto personal el aleti se lo merecio, pero no lo gana quien lo merece si no quien mete los goles, y sobre todo, aupa el futbol español
Yo con Pepe me parto de risaporque se hace unos teatros brutales y es un cantazo.
Por cierto el señorio del Madridismo me lo paso como madridista por el forro de las pelotasy perdona la expresión pero lo del señorio es una gilipollez que no se quien fue el tonto que se la inventó.
Por mi Pepe si aguanta a nivel deportivo(tiene ya 33 años) que continue porque es un tio que a nivel deportivo ha rendido bastante bien.
Y bueno otra Champions más, es lo que tiene el Real Madrid que puede hacer una temporada mala o empezar mal y ganarte una Champions o quedar 6º en liga y ganar una Champions creo que es de los pocos equipos capaces de eso, lastima que esta magia no se transmita a la liga donde llevamos un bagaje en los ultimos años muy malo.
eR_XaVi escribió:Pues verdad no lo sobra en ese comentario. Mirando el partido el Atlético mereció más. Pero vamos que Cholo se ha vuelto a marcar una final digna de estudio, esta vez tienes 2 cambios y al Madrid muerto y prefieres guardarlos para el final de la prórroga y no jugar a nada.
Y otra cosa curiosa que me ha parecido ha sido que esta vez en los descuentos no se ha dado casi nada de tiempo cuando mismo en la segunda parte de la prórroga casi ni se ha jugado.
sunRise escribió:Que flojito hoy el chiringuito jajajaja. Hoy el espíritu de Ovrebo sobrevolaba San Siro. Joder tantos años dando el coñazo con el finlandés.. ya tenéis al vuestro própio.. Lástima que desprestigiar, minusvalorar o ningunear una champions al Madrid sea más complicado que al Barcelona.
Felicidades al Altetico... perdió el mejor..... Venga buenas noches... el año que viene más.. Saludos a todos.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Gente con 0 valores en la vida, no se me ocurre a mi ir a celebrar un titulo de mi equipo donde lo celebra el máximo rival solo para tocar los narices. eR_XaVi escribió:Pues verdad no lo sobra en ese comentario. Mirando el partido el Atlético mereció más. Pero vamos que Cholo se ha vuelto a marcar una final digna de estudio, esta vez tienes 2 cambios y al Madrid muerto y prefieres guardarlos para el final de la prórroga y no jugar a nada.
Y otra cosa curiosa que me ha parecido ha sido que esta vez en los descuentos no se ha dado casi nada de tiempo cuando mismo en la segunda parte de la prórroga casi ni se ha jugado.
nunca he renegado del Madrid si no mas bien de como se gestiona el club en determinados aspectos hay decisiones que no me gustan, creo que se prima mas lo extradeportivo que lo deportivo, si se hiciesen bien las cosas de verdad el Madrid podria ganar dobletes y hacer ciclos ganadores de verdad, hemos estado a nada de tener nuestro segundo año seguido en blanco, lo que pasa es que el Madrid tiene eso de que es capaz de ganarte la Champions aun haciendo mala temporada en otros torneos.pasnake escribió:estan celebrandolo en Canaletas algunos madridistas xDDDDDDDD
sunRise escribió:eR_XaVi escribió:Pues verdad no lo sobra en ese comentario. Mirando el partido el Atlético mereció más. Pero vamos que Cholo se ha vuelto a marcar una final digna de estudio, esta vez tienes 2 cambios y al Madrid muerto y prefieres guardarlos para el final de la prórroga y no jugar a nada.
El problema del Cholo ha sido que pensaba en los penaltis ya en el minuto 85 de la segunda parte. Griezman y Torres andando... No entiendo la decisión de meter a Thomas en vez de elegir a Correa, más rápido, más calidad y con más velocidad que Thomas. A reaccionado tarde y mal... y a desaprovechado lo que yo pienso una oportunidad única... porque para mi es el Madrid más vulnerable de los últimos años.
eR_XaVi escribió:@flipe no sé cuántos serán pero vamos si son 4 gatos yo no lo veo mal.
flipe escribió:sunRise escribió:eR_XaVi escribió:Pues verdad no lo sobra en ese comentario. Mirando el partido el Atlético mereció más. Pero vamos que Cholo se ha vuelto a marcar una final digna de estudio, esta vez tienes 2 cambios y al Madrid muerto y prefieres guardarlos para el final de la prórroga y no jugar a nada.
El problema del Cholo ha sido que pensaba en los penaltis ya en el minuto 85 de la segunda parte. Griezman y Torres andando... No entiendo la decisión de meter a Thomas en vez de elegir a Correa, más rápido, más calidad y con más velocidad que Thomas. A reaccionado tarde y mal... y a desaprovechado lo que yo pienso una oportunidad única... porque para mi es el Madrid más vulnerable de los últimos años.
Yo veo normal meter a Thomas entre comillas, como pintaba el partido en ese momento parecía que el Atletico con lo que tenia en el campo era capaz de hacer un gol al Madrid y tampoco era plan de partir el equipo y arriesgarte a no llegar ni a los penaltis, el único que la ha cagado con los cambios hoy ha sido Zidane, Simeone creo que lo ha hecho bien, y de meter a Correa era para quitar a Torres o Griezmann.
flipe escribió:sunRise escribió:eR_XaVi escribió:Pues verdad no lo sobra en ese comentario. Mirando el partido el Atlético mereció más. Pero vamos que Cholo se ha vuelto a marcar una final digna de estudio, esta vez tienes 2 cambios y al Madrid muerto y prefieres guardarlos para el final de la prórroga y no jugar a nada.
Yo veo normal meter a Thomas entre comillas, como pintaba el partido en ese momento parecía que el Atletico con lo que tenia en el campo era capaz de hacer un gol al Madrid y tampoco era plan de partir el equipo y arriesgarte a no llegar ni a los penaltis, el único que la ha cagado con los cambios hoy ha sido Zidane, Simeone creo que lo ha hecho bien, y de meter a Correa era para quitar a Torres o Griezmann.eR_XaVi escribió:@flipe no sé cuántos serán pero vamos si son 4 gatos yo no lo veo mal.
Da igual, que gracia tiene ir a celebrar allí una Champions? yo si voy a celebrar es para estar con los míos y disfrutar, no para hacer rabiar a cuatro gatos que pasen por allí y encima puedan buscarte una bronca, es absurdo.
sunRise escribió:Yo creo que se ha rajado literalmente... y lo más obvio hubiera sido meter a Correa tal y como estaba el partido. Tampoco entiendo la decisión de dejar a Carrasco fuera en el 11 inicial.

Rhyno88 escribió:El Atlético haciendo de Pupas muriendo en la orilla y el Madrid ganando con un gol en fuera de juego.
En fin, lo de siempre.
si hasta Rac1 ha dicho que es el héroe del madridisimo, desproporcionadisimo a mi modo de ver de hecho, pero lo importante es reconocerlo, aunque el resto de la tanda parecíera un funeral cada vez que tiraba el Madrid y la feria de Sevilla cada vez que tiraba y marcaba el Atletico
x suerte tuvo una visión
y pidió ser el ultimo
IllaIllaIlla escribió:@flipe si falla y gana el AT imaginate la que le cae a cristina![]()
x suerte tuvo una visión
y pidió ser el ultimo
![]()
![]()
flipe escribió:IllaIllaIlla escribió:@flipe si falla y gana el AT imaginate la que le cae a cristina![]()
x suerte tuvo una visión
y pidió ser el ultimo
![]()
![]()
Es que es eso, lo ha metido, pues nada, Cristiano que haces quitándote la camiseta, si lo falla, a la horca, que te renueve tu madre, ese portugués hijo puta es.
A todo esto, lo de Cristina te sobra, si hubieses puesto Cristiano dices lo mismo y no quedas malNo se que necesidad teneis de cambiarles los nombres para intentar ridiculizarles, como si a ellos les importara mucho el asunto.
IllaIllaIlla escribió:flipe escribió:IllaIllaIlla escribió:@flipe si falla y gana el AT imaginate la que le cae a cristina![]()
x suerte tuvo una visión
y pidió ser el ultimo
![]()
![]()
Es que es eso, lo ha metido, pues nada, Cristiano que haces quitándote la camiseta, si lo falla, a la horca, que te renueve tu madre, ese portugués hijo puta es.
A todo esto, lo de Cristina te sobra, si hubieses puesto Cristiano dices lo mismo y no quedas malNo se que necesidad teneis de cambiarles los nombres para intentar ridiculizarles, como si a ellos les importara mucho el asunto.
llevo una camiseta de cristiano en estos momentos,no te ofendas por lo de cristina hombre que yo lo llamo así cariñosamente
vittton escribió:No, Simeone la cagó terriblemente con los cambios. La prórroga fueron 30 minutos con superioridad física -y anímica- tirados a la basura, tan tirados que el Madrid, reventado, fue a por el 2-1 mientras El Cholo pensaba en los penalties, y eso honra a los jugadores merengues.
Por cierto, viendo a los participantes en la edición 2016/2017, salvo por Juventus, Bayern y PSG, tiene todos los números para que la Champions vuelva a caer en España, o Madrid y Barcelona, para resumir. Al Atleti lo veo como al Valencia de hace quince años que dejó pasar el tren cuando pudo ser campeón de Europa.
A Ramos lo iban agarrando de la camiseta que flipas en la jugada del gol, así que, por favor, dejen ya lo del fuera de juego. Entonces podrían haber pitado penalty perfectamente.

vittton escribió:@tafoazul Que soy del Barça.![]()
Esto es una maratón, ahora le toca al Barcelona ganar otra Champions de vuelta como lo hizo el año pasado. Yo estoy seguro que con Messi, Neymar, Suárez e Iniesta se va a conseguir. Y la verdad es que esta noche no ví decisivo al arbitraje para nada. No sé, tal vez revisione las jugadas que comentas a ver si cambio de idea.
Para mí, el Madrid fue justo ganador.
Sí estoy de acuerdo en que la actitud de algunos foreros protagonistas del hilo es 180 grados diferente a la que tuvieron hace exactamente un año atrás desapareciendo después de la eliminación con la Juventus y reapareciendo al terminar la final intentando implosionar el hilo. Aún recuerdo a un "Wiye" que escribió tres mensajes y más nunca se supo de él (porque no volvió a escribir desde entonces y ya sería casualidad que por citarlo reaparezca).