seiyaburgos escribió:Ni campeon moral ni ostias, ni queremos, ni necesitamos la compasión de nadie.
tafoazul escribió:El fuera de juego esta por sobre la falta y no escondas la mano de ramos dentro del área y el patadon que dio minuto 80 y pico era roja de aquí a china..... Lloran todo el año, por supuestas mafias y arbitrajes (no digo que específicamente tu, pero basta con revisar el hilo) y ahora magicamente ya no quieren hablar de aquello, cuando claramente los errores arbitrales fueron muy decisivos.... sin ir mas lejos, el barca le gano a la juve la final anterior y solo hubo una jugada polémica de un supuesto penal de alves a pogba..... Toda la prensa hablando de una sola jugada, trajeron hasta periodistas italianos para hablar de eso y ahora harán lo mismo cuando fueron 3 jugadas???
IllaIllaIlla escribió:@flipe si tio roja claríssima
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
flipe escribió:tafoazul escribió:El fuera de juego esta por sobre la falta y no escondas la mano de ramos dentro del área y el patadon que dio minuto 80 y pico era roja de aquí a china..... Lloran todo el año, por supuestas mafias y arbitrajes (no digo que específicamente tu, pero basta con revisar el hilo) y ahora magicamente ya no quieren hablar de aquello, cuando claramente los errores arbitrales fueron muy decisivos.... sin ir mas lejos, el barca le gano a la juve la final anterior y solo hubo una jugada polémica de un supuesto penal de alves a pogba..... Toda la prensa hablando de una sola jugada, trajeron hasta periodistas italianos para hablar de eso y ahora harán lo mismo cuando fueron 3 jugadas???
Roja cual? la de Ramos a Carrasco en el centro del campo? venga![]()
![]()
Sobre la mano, aun no consigo saber a cual te refieres.
tafoazul escribió:flipe escribió:tafoazul escribió:El fuera de juego esta por sobre la falta y no escondas la mano de ramos dentro del área y el patadon que dio minuto 80 y pico era roja de aquí a china..... Lloran todo el año, por supuestas mafias y arbitrajes (no digo que específicamente tu, pero basta con revisar el hilo) y ahora magicamente ya no quieren hablar de aquello, cuando claramente los errores arbitrales fueron muy decisivos.... sin ir mas lejos, el barca le gano a la juve la final anterior y solo hubo una jugada polémica de un supuesto penal de alves a pogba..... Toda la prensa hablando de una sola jugada, trajeron hasta periodistas italianos para hablar de eso y ahora harán lo mismo cuando fueron 3 jugadas???
Roja cual? la de Ramos a Carrasco en el centro del campo? venga![]()
![]()
Sobre la mano, aun no consigo saber a cual te refieres.
Para mi es roja porque no solo intenta cortar el juego, sino que va a agredir al contrario y la mano incluso subieron una imagen acá, fue en el 1er tiempo, griezman intenta tirar un centro, ramos va con los brazos abiertos y misteriosamente termina en el suelo quejándose para desviar la atención... paso desapercibida porque griezman no reclamó.
tafoazul escribió:El fuera de juego esta por sobre la falta y no escondas la mano de ramos dentro del área y el patadon que dio minuto 80 y pico era roja de aquí a china
GXY escribió:tafoazul escribió:El fuera de juego esta por sobre la falta y no escondas la mano de ramos dentro del área y el patadon que dio minuto 80 y pico era roja de aquí a china
a ver...
1.- el gol es fuera de juego. medio cuerpo. ok. cuantos goles en fuera de juego por distancias realmente pequeñas pasan en cualquier jornada de liga? 2? 3? 5? fue gol. tempranero e imprevisto, y ya esta.
2.- el penalty por mano... ramos va al corte a toda tralla a intentar parar un posible centro, va al bulto, y en el momento el que el del ATM ¿griezmann? da al balon, tambien llega ramos. no es que el balon sea impactado, vuele y despues le de al defensa. el bulto va al balon y el balon va al bulto al mismo tiempo que se produce el impacto al balon. el balon no sigue una trayectoria alejada del cuerpo del defensa que sea detenida por el brazo, tampoco hay intencionalidad manifiesta de dar con el brazo. evidentemente ramos no va a arrancarse los brazos ni hacer una carrera al bulto con las manos a la espalda. no es penalty y de cada 10 arbitros que les preguntes 9 te van a decir lo mismo, y el 10º que te va a decir que si lo va a hacer despues de ver un CSI del video cosa que el arbitro en el partido no puede hacer. se puede discutir y de hecho por eso estoy contestando, pero no es penalty.
edit. ¿brazos abiertos? revisa la jugada anda.
3.- roja, una falta yendo al balon, en el circulo central y con jugadores entre el balon y el portero? es amarilla por motivos obvios y claros, pero amarilla, no amarilla anaranjada, ni desde luego roja.
edit. ¿agresion? revisa la jugada anda.
al que si que podia haber echado clattenburg es a pepe por treatero (ojo, por tratar de engañar al arbitro simulando una agresion, no por falta sobre carrasco), pero eso fue en el minuto 120.
pero a ramos por el partido de ayer lo echa un arbitro de cada 20 o 30, y echarlo seria mucho mas discutible que no echarlo. algo que en los CSI de las "moviolas" se le suele olvidar a la gente
y por cierto, otro detalle que se le suele olvidar a la gente en estos analisis de "what if" es que los penalties no son goles automaticos. hay que meterlos y no todos se logran.
que el ATM tuvo sus oportunidades? si. que fue mejor? durante buena parte del partido, si. que merecio ganar? en mi opinion penalties aparte el 1-1 al final de los 90 minutos era justo a los meritos de cada uno. que el madrid gano gracias a fallos arbitrales que beneficiaron a ramos? para ciencia ficcion te recomiendo isaac asimov. el arbitro ha hecho en mi opinion el mejor arbitraje que recuerdo en una final de champions. y si griezmann hubiera metido el penalty y el atleti hubiera ganado 1-2 diria exactamente lo mismo.

mr.siniestro escribió:Se ha tenido que ver cuatro veces (o más) el gol de Ramos para dictaminar que está en fuera de juego y muchos esperan que el árbitro lo vea de una sola vez.
Mucho ojo bionico hay por aquí. Lo que se está perdiendo el mundo del arbitraje.
El fuera de juego es jodido de ver por el barullo de gente que hay.
Es más, en el campo de visión del línea hay dos jugadores que no le van a dejar ver con claridad la jugada y ante la duda hay que dejar seguir jugando.
Está claro que a muchos les jode que el Real Madrid haya ganado, bien porque esperaban recortar trofeos o bien porque hubiesen dado su huevo izquierdo porque su equipo estuviese en la final.
flipe escribió:mr.siniestro escribió:Se ha tenido que ver cuatro veces (o más) el gol de Ramos para dictaminar que está en fuera de juego y muchos esperan que el árbitro lo vea de una sola vez.
Mucho ojo bionico hay por aquí. Lo que se está perdiendo el mundo del arbitraje.
El fuera de juego es jodido de ver por el barullo de gente que hay.
Es más, en el campo de visión del línea hay dos jugadores que no le van a dejar ver con claridad la jugada y ante la duda hay que dejar seguir jugando.
Está claro que a muchos les jode que el Real Madrid haya ganado, bien porque esperaban recortar trofeos o bien porque hubiesen dado su huevo izquierdo porque su equipo estuviese en la final.
Pues yo el fuera de juego lo he visto en directo, igual iba para arbitro xD y con la primera repetición ya clarísimo, pero bueno, son cosas que pasan y no se va a cambiar el resultado, dentro de 15 años nos lo recordaran como el de Mijatovic en la Séptima, después nosotros sacaremos a Ovrebo y ya esta
Remufrasio escribió:Yo también ando por aqui, con un pedo bien bonito de camino a mi casa xDDDD
El fuera de juego lo he visto igual en la primera repetición, es un error y nada mas, el Atlético la ha tenido y la ha desperdiciado completamente
Lo malo es aguantar a Pedrerol ahora, casi mejor no poner el canal xDDDD
Miniviciao@ escribió:Flipe tu tambien despierto a estas horas![]()
también no sea que no vea ganar ninguna Champions mas, que uno tiene una edad y cuando no esté Cristiano y eso igual no es tan fácil el asunto, que nos pegamos 32 años sin ganar una, y después de la 9ª otros 12 años...
IllaIllaIlla escribió:Creo que para igualar a Ovrebo nos hace falta otra ayudita mas![]()

Remufrasio escribió:Yo también ando por aqui, con un pedo bien bonito de camino a mi casa xDDDD
El fuera de juego lo he visto igual en la primera repetición, es un error y nada mas, el Atlético la ha tenido y la ha desperdiciado completamente
Lo malo es aguantar a Pedrerol ahora, casi mejor no poner el canal xDDDD
flipe escribió:Miniviciao@ escribió:Flipe tu tambien despierto a estas horas![]()
Estoy esperando que lleguen a Cibeles, que a mi las mamonadas estas me gustantambién no sea que no vea ganar ninguna Champions mas, que uno tiene una edad y cuando no esté Cristiano y eso igual no es tan fácil el asunto, que nos pegamos 32 años sin ganar una, y después de la 9ª otros 12 años...
Lo que supongo es que mañana irán al Bernabéu a decirle cuatro cosas a Pique, no?![]()
Miniviciao@ escribió:flipe escribió:Miniviciao@ escribió:Flipe tu tambien despierto a estas horas![]()
Estoy esperando que lleguen a Cibeles, que a mi las mamonadas estas me gustantambién no sea que no vea ganar ninguna Champions mas, que uno tiene una edad y cuando no esté Cristiano y eso igual no es tan fácil el asunto, que nos pegamos 32 años sin ganar una, y después de la 9ª otros 12 años...
Lo que supongo es que mañana irán al Bernabéu a decirle cuatro cosas a Pique, no?![]()
Mañana a las 10 de la noche en el Bernabeu creo
Vaya huevos esa gente que s eha tirado toda la puta noche y lloviendo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Miniviciao@ escribió:Que adentro la tiene cristobal Soria
https://twitter.com/cristobalsoria/stat ... 2177800192
Se le va la vida con la bilis![]()

flipe escribió:Miniviciao@ escribió:Que adentro la tiene cristobal Soria
Después del atraco que le metieron al Liverpool![]()
![]()
![]()
Que jueguen con los juveniles en la Supercup si, total, se la van a llevar doblada igual.
-----
Y esto sin poner los audios de Rac1, que son para escucharlos
Miniviciao@ escribió:Que adentro la tiene cristobal Soria
madre mia es epica esta llegada de mañana con la copa y esa peña ahi![]()
![]()
flipe escribió:sunRise escribió:Yo creo que se ha rajado literalmente... y lo más obvio hubiera sido meter a Correa tal y como estaba el partido. Tampoco entiendo la decisión de dejar a Carrasco fuera en el 11 inicial.
Lo de Carrasco lo veo normal, ya últimamente no estaba entrando y tener superioridad en el centro del campo con Augusto a mi me parecía buena idea, solo que en la practica el Atletico ha pasado demasiado tiempo metido atrás y su idea era no recibir un gol tan rápido, el planteamiento era bueno, el fallo ha sido el gol de Ramos en el minuto 15. No creo que hubiese cambiado demasiado si Carrasco entra de inicio, de hecho hubiese sido sustituido probablemente en el minuto 60 o así, lleva siendo el primer cambio en los partidos mucho tiempo, mejor tenerlo fresco para los momentos claves la verdad.
Lo de Correa es lo que te digo, te arriesgas a pillar al Madrid en una, difícil porque el Madrid estaba metido atrás con mucho miedo, o partir el equipo y que te pillen ellos en una contra. O entonces quitas un delantero para meterlo, pero creo que no valía la pena sacar a Torres o Griezmann para meterlo.
shinigamizanp escribió:No lo están poniendo en la tele?
Fernuss escribió:El penalti de Juanfran fue mala suerte, pero el de Griezman creo que fue error del jugador, puesto que si vas a chutar al centro da igual que chutes fuerte o flojo que si el portero se ha tirado a un lado no la va a parar. Además solo hay que ver la cantidad de jugadores que han querido marcar así y se les ha ido a las nubes..no es buena idea chutar a matar al centro.
Krain escribió:Fernuss escribió:El penalti de Juanfran fue mala suerte, pero el de Griezman creo que fue error del jugador, puesto que si vas a chutar al centro da igual que chutes fuerte o flojo que si el portero se ha tirado a un lado no la va a parar. Además solo hay que ver la cantidad de jugadores que han querido marcar así y se les ha ido a las nubes..no es buena idea chutar a matar al centro.
No es el carranza.... un penalty en una final de champions es mucha tela. Ademas, no fue gol por mm..
@drakkonbart
Si. La segunda en propiedad. Pero aun no me han explicado porque no fue con la decima
Buba-ho-tep escribió:Me voy a ganar un ban pero hay que ser inútil pero INÚTIL para perder dos veces el mismo tipo de partido contra el mismo rival. Solo los idiotas tropiezan dos veces con la misma piedra.
Si yo fuera socio del Atlético me baja de baja del club rompiendo y escupiendo en el carnet delante de todos ellos. Qué vergüenza de verdad! Siempre igual. Todo un año estupendo para cagarla a última hora.
Que les den y enhorabuena al Madrid
Buba-ho-tep escribió:Me voy a ganar un ban pero hay que ser inútil pero INÚTIL para perder dos veces el mismo tipo de partido contra el mismo rival. Solo los idiotas tropiezan dos veces con la misma piedra.
Si yo fuera socio del Atlético me baja de baja del club rompiendo y escupiendo en el carnet delante de todos ellos. Qué vergüenza de verdad! Siempre igual. Todo un año estupendo para cagarla a última hora.
, pero que no sea contra el madrid
xals_punk escribió:Cuando dan el marca y As los posters? no me queda claro.
Arlgrim escribió:Buba-ho-tep escribió:Me voy a ganar un ban pero hay que ser inútil pero INÚTIL para perder dos veces el mismo tipo de partido contra el mismo rival. Solo los idiotas tropiezan dos veces con la misma piedra.
Un respeto hombre , que el atletico por cojones no sera, tanto club, como el equipo y afición( lo babosos que daban por ganado el partido un mes antes , no cuentan eso no son afición ni son nada , simples oportunistas) .
Espero que algun dia se vea recompensado todo lo que estan luchando, pero que no sea contra el madrid
.
Un saludo ppl
mr.siniestro escribió: