Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

Manveru Ainu escribió:
er_piltrafilla escribió:Para mi el fuera de juego es, esta claro, pero es lo que hay, madrid campeon y punto. Todo lo demas, lloros. Me jode, como cule, pero el madrid creo que ha merecido ganar en el computo global ( aunke el partido haya sido un poco coñazo). Ahora, si el que marca hubiese sido el barça, se hubiese liado gorda por las oficinas de Marca,As, A3, Cuatro, Lasexta,Mega...

En los dos lados hay caverna e igual de asquerosa, eso no lo olvides nunca.

La diferencia es que una es de catalunya y va de cara (es del barça askerosamwnte) y la otra es estatal y, en teoria, va de imparcial...
AdriGeta22 escribió:@Jhonny_palillo le seguire tranquilo no te preocupes. Se puede querer igual a papa que a mama

Hala madrid y forza getaaaaaaaaa


Mira, vamos a dejar la fiesta en paz, antes de que llegue a más, porque nos van a banear.
Si quieres que te baneen, búscalo tú solito con tus comentarios.
FIN.
Ramysc escribió:
xavillin escribió:@eRiKaXPiReNCe estoy de acuerdo que el Atleti no ha ganado la final porque "no ha querido " (vamos, porque su entrenador no ha sido valiente) más allá del gol en fuera de juego o el penalty no marcado, lo lamentable de esto es que esto si le hubiera sucedido al Barça, este hilo ya estaría cerrado del nivel de trolleo que habría.

Que vaya, celebro que la gente haya tenido cabeza y haya visto que al final es una equivocación del árbitro, y además, una equivocación que me parece comprensible puesto que es una jugada muy rápida y difícil de ver....pero ojalá esto pasara con todos los equipos.

En tal caso el linier. Pero como tú dices, jugada muy rápida por la peinada de bale. Para mí el árbitro principal ha estado bien

Sí,bueno, con árbitro me refería a trío arbitral en general.

Lo que quiero decir es que es una equivocación, pero que le puede pasar a cualquiera, que esta vez ha beneficiado al Madrid como podría haber beneficiado a cualquier otro.

Solo espero que a ver si la gente empieza a tener dos dedos de frente y se deja de gilipoyeces de conspiraciones arbitrales a favor de uno u otro, que está visto que no tienen el menor sentido.
Enhorabuena a todos los madridistas! El rey de Europa, ahora y siempre :D
Ojo que el propio cholo no descarta irse
k_nelon escribió:
Imagen

Imagen

Asi es como deberia ser siempre. La envidia y el rencor solo avinagran y avivan un complejo que solo trae cosas malas. A veces se gana, a veces no.
Falkiño escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@clockwok

Si con otro entrenador no llegaban a la final estaria por ver, que con el se han perdido 2 con nulo futbol y nulas ganas de mostrar algo de ambicion, ya ha quedado constatado. Hoy ya es el culmen con el Madrid muerto, Zidane mas perdido que yo que se, y con tu equipo por encima fisicamente, darles la pelota y echarte atras tras empatar, provocando que la prorroga acabase en la puerta del Atletico.

Ha perdido porque se lo ha labrado con ganas.


La derrota se la ha buscado el Atleti ciertamente, algo como el Sevilla en la Copa. Cristiano desaparecido 120 minutos, Bale cojo, Marcelo muerto, Modric que no podía ni con su alma, y el Atleti con la moral por encima tras el empate. Y pese a todo el Madrid supo reponerse, aguantar y al final tienen su premio. Se puede hablar del gol en fuera de juego, pero es que el Atleti no perdió la final por ese gol.

Reitero mi enhorabuena a todos los madridistas de siempre del hilo (no a estos nuevos oportunistas XD) @flipe, @zeoroh, @mjmbcn, @jas1, @alexjrock, @miniviciao@, @jar-jar, @Derex, @Senegio, @fshtravis @Señor Ventura y a todos los que siempre nos leemos por estos lares.


Gracias Falki!!! [beer]
@Ezio_Auditore_84 seria mente, pues si hace dos semanas fue una putada. Pero volveremos.

En cuanto al madrid pues una alegria nada mas y menos como se ha visto el partido muy feo.

Si veis mi habitacion 1/3 getafe 1/3 madrid 1/3 españa, a si que chaquetero nada. Yo siento los dos colores y en segunda o en la final de champions yo los seguire
Que sufrimiento madre mia.

Mis respetos al atletico y hala madrid!

La undecimaaa
El respeto y el buen rollo que me une a los seguidores culés (buenos) del hilo. Da gusto estar de buenas...

No citeis nada del año que viene, que nos chafais, que empiece la del año que viene y se vea...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jhonny_palillo escribió:
AdriGeta22 escribió:@Eric Draven con gente que no tiene neuronas las discursiones son absurdas. Mejor dejarle el que no entiende no va a entender hoy


¿De qué hablas chaval?.

Te van a acabar baneando a ti. Dejalo divagar.


Ya doy esa "discusión" por finalizada.
Yo solo le pido al Atletico de Madrid que deje de jugar finales contra el Madrid, les estan llenando las vitrinas. La verdad es que lo de este equipo es para que le hagan un estudio, no se puede ser más gafe.
fshtravis escribió:Muchas gracias a los compañeros @falkiño y @xavi sima

Sois grandes, amigos. Ojal fuerais del Madrid, es un sentimiento que no se puede explicar. [Hallow]


Psss no mentes a la bicha, que pena que no estén @Rokzo (por cierto felicidades para ti también que me olvidé), itho y los demás antiguos usuarios, que se gozaron como nos acusaban a algunos culés de ser poco menos que infiltrados blancos XD
Incluso llegaron a crearse un clon con mi nick pero cambiando la Ñ por N para trolear como si yo fuera madridista [qmparto]

La leche cuantos años llevo en este foro xD

GXY escribió:perfecto analisis @falkiño

no soy habitual de este hilo y soy madridista. en mi opinion no ha merecido perder ninguno de los dos, pero eso no puede ser.

lo que me parece muy mal son las criticas y menciones que van a hacer daño (las haga quien las haga). yo reconozco que el RM tuvo cierta suerte en el sorteo (en cuartos, en semis opino que da igual quien te toque) y que en este partido el ATM lo ha tenido en la mano. pero no basta con eso, hay que ganarla.

de todos modos en mi opinion ha influido mucho el nivel fisico demasiado bajo al final. ahora voy a decir mi alegato de todos los años: hay que reducir la liga, y hay que hacerlo ya. el motivo de que en esta final la prorroga no haya valido para practicamente nada ha estado ahi. y en la eurocopa se va a volver a notar.

ahora APOYAR A ESPAÑA [+furioso]


Yo al menos tardé un tiempo en darme cuenta, pero si revisionas el partido, verás que el Cholo propuso una encerrona y Zidane no se la tragó ni por un momento. Mérito del francés sin duda alguna, indiscutible.

Enhorabuena por tu onceavo entorchado de Europa y como dices, ahora de Madrid, Barcelona, Tenerife, Murcia o Cantabria, da igual, todos españoles y a darlo todo!!! Ojalá haya otro título más que podamos celebrar todos juntos, incluso si eres del Getafe y Madrid a la vez [hallow]
@Jhonny_palillo la discursion es absurda soy del madrid y del getafe, y si te jode pues ya sabes.
Adios
Al final se ha ganado la Undécima de la forma más fea posible, a penaltis y en los 5 primeros lanzamientos.

A diferencia de la Décima, este partido no lo ha dominado nadie. Ha sido, para mi gusto, un tostón. Una pena la lesión de Carvajal para la Euro, lo vamos a notar mucho, estoy seguro.

Para mi, determinante quitar a Kroos para meter a Isco. En ese momento el Madrid se ha olvidado del balón y el Atleti ¡ha tenido más de un 50% de posesión!.

Danilo ha estado horroroso, Carrasco le ha pegado un repaso muy majo. Eso sí, en la prórroga ha jugado "bien".

Casemiro se ha notado un montón, me alegro por el chaval. Aunque sigo diciendo lo mismo que hace medio año, técnicamente va muy justo y a mí no me gusta para todo un Madrid. Hace falta un tío con los huevos de él pero con más calidad a la hora de sacar el balón e incluso posicionarse (a veces es un pollo sin cabeza).

Marcelo y Bale... meh, partido normalito. Benzema ha estado desaparecido lamentablemente, menos mal que Lucas se la ha sacado, aunque ha estado lento para tirar en un par de ocasiones claras.

Don Pepe es DON PEPE. 33 tacos el bicho, ojalá nos dure a este nivel un par más.

Y Cristiano se ha marcado un día de la Décima. Hemos jugado con 10 todo el partido (y con 9 teniendo en cuenta la lesión en la prórroga de Bale).

Pero lo importante es que la cabeza de Ramos tiene alguna utilidad. No sé vosotros, pero yo el penalti pensé que lo iba a tirar a lo Panenka xDDD. Ha sido una tanda con mucha precisión en los tiros, pero eso sí, Oblak ha sido un espantapájaros. ¿Se ha tirado en alguna? Al menos en las tres primeras ha hecho la estatua...

Y una ronda de estadísticas vía Misterchip:

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 5129296896
https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 9078700032
https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 2172135424
https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 5627588608

Y una estadística de la segunda mejor Liga del mundo [666]:

https://twitter.com/2010MisterChip/stat ... 5679386625
xavi sima escribió:Me acabo de enterar del resultado, felicidades a los merengues buenos del foro que aunque haya disputas y colores por medio al final es un juego, así de memoria @flipe @jas1,@miniviciao,@mjmbcn @jar-jar, @fshtravis, @señorventura ,@zeoroh, etc, perdonar si me dejo alguno. Lo siento de verdad por el atlético que se merecía más que nadie esta champions, perder una en el 93 y otra en penalties es muy duro.
Saludos


Gracias.

A disfrutar ambas aficiones de sus títulos conseguidos.
kechua escribió:Ojo que el propio cholo no descarta irse

Es darmelas de pitonisa, pero algo asi me olia para mis adentros que podria pasar si perdian. Es MUY complicado mantener el nivel de fe y concentracion en un equipo varios años (No pudo Mourinho, no va a poder el) y mas cuando fracasas por una mentalidad tan plana, que los jugadores al tirar de raciocinio y poder analizar la situacion, tendran que ver, imagino. El es mas culpable que Ramos, que el linier, que Oblak... El es el culpable.
Lo que ha hecho el Barça desde twitter es lo que se debería hacer siempre. Al final esto es deporte, cuando te ganan, le das la mano al que te ha vencido, le felicitas y piensas como ganarle tú a la próxima. No hay (o no debería haber) más.
GXY escribió:perfecto analisis @falkiño

no soy habitual de este hilo y soy madridista. en mi opinion no ha merecido perder ninguno de los dos, pero eso no puede ser.

lo que me parece muy mal son las criticas y menciones que van a hacer daño (las haga quien las haga). yo reconozco que el RM tuvo cierta suerte en el sorteo (en cuartos, en semis opino que da igual quien te toque) y que en este partido el ATM lo ha tenido en la mano. pero no basta con eso, hay que ganarla.

de todos modos en mi opinion ha influido mucho el nivel fisico demasiado bajo al final. ahora voy a decir mi alegato de todos los años: hay que reducir la liga, y hay que hacerlo ya. el motivo de que en esta final la prorroga no haya valido para practicamente nada ha estado ahi. y en la eurocopa se va a volver a notar.

ahora APOYAR A ESPAÑA [+furioso]


Yo más que recortar la Liga quitaba la Copa del Rey, que son los mismos equipos que en la Liga sólo que con otro formato. Y bueno, que están los de segunda y a veces hay un Alcorcón que humilla a un grande...del poco aliciente que le veo.
[quote="Miniviciao@"][/quote]

Estuve pensando en ti por lo que habías dicho y zaaz... prórroga... y seguí pensando cómo estarías y zaaz... penalties. [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Asi es como deberia ser siempre. La envidia y el rencor solo avinagran y avivan un complejo que solo trae cosas malas. A veces se gana, a veces no.

Exacto, el problema es el forofismo extremo, se puede ser forofo, pero sin cruzar el limite del respeto.
Soy del Madrid pero no estoy casi contento, me da mucha pena por los atléticos. Será la edad.
vittton escribió:
Miniviciao@ escribió:


Estuve pensando en ti por lo que habías dicho y zaaz... prórroga... y seguí pensando cómo estarías y zaaz... penalties. [qmparto]


Esto no es bueno para la salud [facepalm]
Grasia @Falkiño, qué tiempos con el troleito fino, con la grandiosa época mou-guardiola, ahí si que había troleos y no la mariconada de ahora [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Asi es como deberia ser siempre. La envidia y el rencor solo avinagran y avivan un complejo que solo trae cosas malas. A veces se gana, a veces no.

Exacto, el problema es el forofismo extremo, se puede ser forofo, pero sin cruzar el limite del respeto.


El respeto es lo primero que se suele cruzar y se leen muchos ejemplos por el foro.
Rokzo escribió:Grasia @Falkiño, qué tiempos con el troleito fino, con la grandiosa época mou-guardiola, ahí si que había troleos y no la mariconada de ahora [qmparto] [qmparto]


Aquello fue demasiado ¿te acuerdas la temporada de los mil clásicos seguidos? yo al menos acabé hasta los mismos coj.... [qmparto] [qmparto]
Espero que después de este fin de semana empiece el ambiente de eurocopa y así nos metamos todos unidos contra Del Bosque.
Bien el Madrid los primeros 20-30 minutos, la verdad entraron lucidos y enchufados, el Atletico no hacia pie en el partido...
Después de a poco inclino la balanza el Atletico y lo supero durante varios tramos del partido, sobre todo en el segundo tiempo...
En lineas generales me quedo una imagen bastante pobre del Real Madrid, lo bueno que hizo en los primeros minutos se esfumo... Mucho millones de euros en jugadores, mucho plantel, pero hoy se vio un equipo bastante mediocre en mi opinión... Creo que tuvieron un gran toque de suerte (que lo necesita todo campeon) en esta Champions, desde un fixture muy accesible hasta la final, pasando por el partido de hoy con los dos penales en los palos, en gol no se si fue offside (de todas maneras muy fina si lo fue).

El cholo se durmió con los cambios, necesitaba piernas fresca mucho antes el Atletico, en ciertos momentos el Real estaba para la estocada y le falto decision para ir a ganarlo, y tenia 3 defensores amonestado yo hubiese puesto un jugador mas desequilibrante o con gambeta por Torres
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:Grasia @Falkiño, qué tiempos con el troleito fino, con la grandiosa época mou-guardiola, ahí si que había troleos y no la mariconada de ahora [qmparto] [qmparto]


Aquello fue demasiado ¿te acuerdas la temporada de los mil clásicos seguidos? yo al menos acabé hasta los mismos coj.... [qmparto] [qmparto]


Muchos clásicos en tan poco espacio de tiempo era cansino [+risas] [+risas]
Rokzo escribió:Grasia @Falkiño, qué tiempos con el troleito fino, con la grandiosa época mou-guardiola, ahí si que había troleos y no la mariconada de ahora [qmparto] [qmparto]

aquella fue la mejor época de todas, ahora muchos se molestan por cualquier chorrada, o según que pomgas te dicen que mejor en el hilño del chiringuito, en aquella etapa se ponian hasta la cantante aquella jugando con un globo (el que sea antiguo sabrá a lo que me refiero).
HongKi está baneado por "Game over"
El Torres no a hecho nada de nada, menos mal que era el partido de su vida [mad] .
Enorabuena a todos los madridistas, una pena que nos quedemos a las puertas again pero bueno para la proxima seguro que lo conseguimos [+furioso]
Muchas gracias a los cules que entran a felicitar. La verdad es que la final a nivel futbolístico ha sido una Mierda, a nivel de emoción creo que me han dado 3 infartos. Me da mucha mucha pena por los atléticos, tengo muchísimos amigos de ese club y me gustaría mucho que alguna vez pudiesen sentir lo que yo sentí cuando el Madrid ganó la septima.
Pinta tiene que el cholo se va .....un tío con las ideas claras
Esas contestaciones con gifs. Jajajaj parecía forocoches.
@sagamaru animo y suerte en el futuro

Viva madrid !!!!!!
Si vais a la Cibeles aparcar en Neptuno que seguro que hay sitio XD
HongKi escribió:El Torres no a hecho nada de nada, menos mal que era el partido de su vida [mad] .


Y que se guardaba un gol para la final.
mjmbcn escribió:Esas contestaciones con gifs. Jajajaj parecía forocoches.


Y las noches golfas
Rasha escribió:Muchas gracias a los cules que entran a felicitar. La verdad es que la final a nivel futbolístico ha sido una Mierda, a nivel de emoción creo que me han dado 3 infartos. Me da mucha mucha pena por los atléticos, tengo muchísimos amigos de ese club y me gustaría mucho que alguna vez pudiesen sentir lo que yo sentí cuando el Madrid ganó la septima.

A nivel emoción yo no recuerdo partido más intenso en una final en muchos pero muchos años...pero como dices, a nivel futbolísitco ha sido muy mediocre...algunos arrebatos puntuales de los dos equipos y poco más.

En fin, enhorabuena por la 11ª, celebradlo como se merece y espero que el año que viene no repitáis XD

Bona nit
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Grasia @Falkiño, qué tiempos con el troleito fino, con la grandiosa época mou-guardiola, ahí si que había troleos y no la mariconada de ahora [qmparto] [qmparto]

aquella fue la mejor época de todas, ahora muchos se molestan por cualquier chorrada, o según que pomgas te dicen que mejor en el hilño del chiringuito, en aquella etapa se ponian hasta la cantante aquella jugando con un globo (el que sea antiguo sabrá a lo que me refiero).


Es que si muchos de ahora leen los troleos de Godofredo les da un síncope, que bueno era el jodío, yo me meaba [qmparto] [qmparto] Teníamos la piel más gruesa con los troleos y nos reíamos todos, ahora soy fan de como las tira @merengue, me recuerda mucho a Godofredo pero éste era un nivel que no he vuelto a ver.
Había de todo, desde la seriedad extrema de Zespris en los culés a la experiencia de capellista en los madridistas. Fue la leche XD
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:Grasia @Falkiño, qué tiempos con el troleito fino, con la grandiosa época mou-guardiola, ahí si que había troleos y no la mariconada de ahora [qmparto] [qmparto]


Aquello fue demasiado ¿te acuerdas la temporada de los mil clásicos seguidos? yo al menos acabé hasta los mismos coj.... [qmparto] [qmparto]


Para no acordarse, uno acababa hasta los huevos [qmparto] [qmparto]

En realidad no lo hecho de menos. El único baneo que he tenido fue en aquella época. Cuando los hilos del madridismo y del barcelonismo.

Gente que se hacía clones haciéndose pasar por alguien del equipo contrario para trolear a gusto... era otros niveles de troleo xDD

@Hereze Joder, es que era exagerado, con viejas glorias como coyote dándolo todo... madre mia qué viejo me hago [qmparto] [qmparto]
Bestial las sensaciones en los penaltis, al borde del infarto con cada lanzamiento. Creo que lo han merecido los dos, pero como madridista el sentimiento es increíble, ha habido que remar muchísimo y hay muchos jugadores que en un principio no han dado el nivel que se esperaba de ellos pero por lo menos han dado la cara poniendo ganas y no fallando en el momento decisivo.

Creo que esto último es lo más importante, una cosa es que no te salgan las cosas y otra es que no luches hasta el final, y todos los jugadores han muerto en el campo (de los dos equipos ojo)
Senegio escribió:Don Pepe es DON PEPE. 33 tacos el bicho, ojalá nos dure a este nivel un par más.


pepe es una verguenza y hoy ha puesto otro ladrillo mas de ese gran muro de la verguenza que es su devenir en el madrid.

si, es un grandisimo central. y es un tio que no tiene cabeza mas que para afeitarsela, que ha protagonizado algunos de los episodios mas lamentables de la historia del madrid, y que hoy me ha dado una grandisima verguenza que sea jugador de mi equipo.

por lo menos jugando no la ha cagado, pero sus grandes cagadas, siempre, son extradeportivas.

para mi los mejores del madrid han sido ramos, casemiro, y kroos y modric mientras tuvieron gasolina. carvajal tambien hasta que se lesiono. los demas, pues a nivel suficiente para no cagarla pero sin excelencia ninguna. isco muy decepcionante, deberia haber desequilibrado el partido.

para mi el mejor del partido: carrasco. ese tio es un crack. la lastima es que parece que no es un crack para jugar 90 minutos, si lo fuera y todavia creciera un poco mas su calidad de juego, podria llegar a nivel balon de oro. del atleti tambien me gustaron mucho juanfran y filipe luis, que fueron dos puñales en ataque y solidos en defensa, y oblak (no en la tanda, evidentemente).
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:Grasia @Falkiño, qué tiempos con el troleito fino, con la grandiosa época mou-guardiola, ahí si que había troleos y no la mariconada de ahora [qmparto] [qmparto]


Aquello fue demasiado ¿te acuerdas la temporada de los mil clásicos seguidos? yo al menos acabé hasta los mismos coj.... [qmparto] [qmparto]


Para no acordarse, uno acababa hasta los huevos [qmparto] [qmparto]

En realidad no lo hecho de menos. El único baneo que he tenido fue en aquella época. Cuando los hilos del madridismo y del barcelonismo.

Gente que se hacía clones haciéndose pasar por alguien del equipo contrario para trolear a gusto... era otros niveles de troleo xDD

@Hereze Joder, es que era exagerado, con viejas glorias como coyote dándolo todo... madre mia qué viejo me hago [qmparto] [qmparto]


Y todos los demás tio xD
Capellista, itho, Zespris, Desi-DS, Coyote... pff y recuerdas la temporada de paliyoes? con el avatar del Joker no veas xD creo que se comió como tres baneos [qmparto] [qmparto]

La verdad que se hizo necesario el cierre de los hilos, pero bueno. Yo aún recuerdo el cierre, el 4 de junio. Las troleadas en el hilo del Madrid que se llegó a las 1000 páginas ¿o eran 10.000? [qmparto]
Yo aunque no posteaba(porque era jugarse el baneo), era lector habitual de aquellos tiempos con los hilo del madridismo con coyote-wb de presidente en el madridista y Hereze en el barcelonista.

Entrar a alguno de los hilo eran risas aseguradas y pasar un buen rato leyendo los piques y respuestas que habían, una pena que tomaran la decisión de montarse el foro alternativo aquel....

Por cierto, de aquella época, recuerdo que pensaba que Hereze era madridista en realidad, por lo bien que hablaba, lo tranquilo que era, etc etc ahora da la sensación de no ser la misma persona la que postea que en aquel tiempo [qmparto] [qmparto] lo tenéis crispado
El mejor ha sido Ramos de largo, seguido por Casemiro. A mi ya en Lisboa me calló la boca y hoy lo ha reafirmado, Ramos en los momentos clave está ahí, y no falla ni como central ni como capitán. Enorme
uck escribió:Bestial las sensaciones en los penaltis, al borde del infarto con cada lanzamiento. Creo que lo han merecido los dos, pero como madridista el sentimiento es increíble, ha habido que remar muchísimo y hay muchos jugadores que en un principio no han dado el nivel que se esperaba de ellos pero por lo menos han dado la cara poniendo ganas y no fallando en el momento decisivo.

Creo que esto último es lo más importante, una cosa es que no te salgan las cosas y otra es que no luches hasta el final, y todos los jugadores han muerto en el campo (de los dos equipos ojo)


Vaya 2 revulsivos, uno por cada equipo, que han entrado en la 2ª parte:

F. Carrasco y L. Vázquez.

Que gran jugador es Vázquez. Sin elevar la voz, sin crear polémica, aprovechando cada minuto que le dan.
k_nelon escribió:Yo aunque no posteaba(porque era jugarse el baneo), era lector habitual de aquellos tiempos con los hilo del madridismo con coyote-wb de presidente en el madridista y Hereze en el barcelonista.

Entrar a alguno de los hilo eran risas aseguradas y pasar un buen rato leyendo los piques y respuestas que habían, una pena que tomaran la decisión de montarse el foro alternativo aquel....

Por cierto, de aquella época, recuerdo que pensaba que Hereze era madridista en realidad, por lo bien que hablaba, lo tranquilo que era, etc etc ahora da la sensación de no ser la misma persona la que postea que en aquel tiempo [qmparto] [qmparto] lo tenéis crispado


@Hereze es como el Batman de Ben Affleck, está mu quemado ya y no se anda con chiquitas [qmparto]
uck escribió:El mejor ha sido Ramos de largo, seguido por Casemiro. A mi ya en Lisboa me calló la boca y hoy lo ha reafirmado, Ramos en los momentos clave está ahí, y no falla ni como central ni como capitán. Enorme

Ramos, Casemiro, Bale, Pepe y Modric los mejores del madrid, Keylor es que no ha tenído que aparecer prácticamente.
12888 respuestas