Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

er_piltrafilla escribió:Por cierto, en la retransmision de A3 quien es el que ha gritado el "siiiiiiiiiiii" con el ultimo gol de la tanda, el de cr7??



Imagen
er_piltrafilla escribió:Por cierto, en la retransmision de A3 quien es el que ha gritado el "siiiiiiiiiiii" con el ultimo gol de la tanda, el de cr7??


Guti.
xavillin escribió:Por cierto, se ha roto una curiosa estadística y es que hasta ahora el equipo que eliminaba a Guardiola ganaba la champions, eso se ha roto este año.

Y bueno, en términos generales me ha parecido una ponzoña de final a nivel futbolístico, pero a nivel emocional y de tensión hacía mucho que no veía algo tan intenso, hasta yo que soy culé he pasado nervios [+risas]

Reitero mi enhorabuena al campeón, y un tirón de orejas para Simeone, porque de no ser tan cagón ahora tendría una champions en sus manos.

Y a Oblak por no prepararse los penaltis. A mi que me digan que un portero de primer nivel no sabe tirarse hacia un lado de la porteria me da verguenza.
Jhonny_palillo escribió:
AdriGeta22 escribió:@Ezio_Auditore_84 si soy de getafe, y del madrid desde que naci.


Deja de cambiar de chaqueta cuando te interesa.

Amén
¡¡¡¡¡¡Campeoneeeeeeesssssssssssssssssssssss de Europaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

Con lo que costo que llegase la décima y que pronto ha venido la undécima, gracias Zizou [tadoramo] [tadoramo]

Mis respetos para el Atlético, me pongo en su piel y es un palo muy gordo pero se levantaran, como lo hicieron hace dos años.
@Jhonny_palillo aqui luis enrique puede ser del barsa y el sporting y los demas no podemos ser de lo que sentimos ? A le a rabiar forza geta y hala madriiiid
Por cierto la Supercopa de Europa este año va a ser interesante, se enfrentan los 2 equipos con mas potra de toda Europa, veremos quien marca en fuera de juego antes o le perdonan penaltis.
Falkiño escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@clockwok

Si con otro entrenador no llegaban a la final estaria por ver, que con el se han perdido 2 con nulo futbol y nulas ganas de mostrar algo de ambicion, ya ha quedado constatado. Hoy ya es el culmen con el Madrid muerto, Zidane mas perdido que yo que se, y con tu equipo por encima fisicamente, darles la pelota y echarte atras tras empatar, provocando que la prorroga acabase en la puerta del Atletico.

Ha perdido porque se lo ha labrado con ganas.


La derrota se la ha buscado el Atleti ciertamente, algo como el Sevilla en la Copa. Cristiano desaparecido 120 minutos, Bale cojo, Marcelo muerto, Modric que no podía ni con su alma, y el Atleti con la moral por encima tras el empate. Y pese a todo el Madrid supo reponerse, aguantar y al final tienen su premio. Se puede hablar del gol en fuera de juego, pero es que el Atleti no perdió la final por ese gol.

Reitero mi enhorabuena a todos los madridistas de siempre del hilo (no a estos nuevos oportunistas XD) @flipe, @zeoroh, @mjmbcn, @jas1, @alexjrock, @miniviciao@, @jar-jar, @Derex, @Senegio, @fshtravis @Señor Ventura y a todos los que siempre nos leemos por estos lares.


Gracias falki, sabes que el aprecio es mutuo! [beer]
Y esto es por qué las aficiones en España son como son. Yo soy de este equipo y si pierde y otro gana la champions pues soy de ese.
Enhorabuena a la toda la familia merengue. Ha habido casi el mismo sufrimiento que hace 2 años pero por fin ha llegado la undécima, la duodécima aún suena bien, pero ya a partir de la 13 sonará un poco rara :) XD . A disfrutar los que somos merengues y a pensar en la Eurocopa.

Es una pena lo del Atlético pero solo puede ganar uno, me recuerda a lo que le pasó al Valencia en 2000 y 2001, aún así considero al Atlético un club heroico y al Cholo un fenómeno, espero que pronto ganen una Champions.
Acaba de decir Semeone
"Un momento para pensar...."

Se marcha???
AdriGeta22 escribió:@Jhonny_palillo aqui luis enrique puede ser del barsa y el sporting y los demas no podemos ser de lo que sentimos ? A le a rabiar forza geta y hala madriiiid


Rabiar, ¿Por qué?.
¿He dicho alguna mentira?.
El que rabias eres tú.
zeoroh escribió:Espero que todos aquellos que se reían de Zidane se tapen hoy un poco. Vino y ganó la 9ª con su gol, ganó la 10 de segundo entrenador y la 11 de entrenador. Tiene aura este tío. Por favor, que continue.

Zidane a parte, la final ha sido bastante pobre y la ha podido ganar cualquiera, los atléticos no tienen suerte, pero se han merecido ganarla tanto o más como el Madrid.
Son un equipazo muy dificil de superar.

@Falkiño @eRiKaXPiReNCe Gracias, ha sido una Champions super rara, hemos tenido muchísima suerte de principio a fin, quizás por eso no le doy el valor que merece.


De nada hombre.
La final ha estado muy igualada, pero esta vez Zidane ha hecho los deberes, y el Cholo no. Los rojiblancos tienen mucho corazón, pero eso solo no basta, también hay que tener un plan. Yo no sé los demás, pero yo vi a Zidane con un plan inicial muy claro: el Atleti suele matarte dejándote jugar y luego te machaca en una contra. El Madrid dió el balón al Atleti pero no salía a presionar, se quedaban quietos atrás, y el Atleti empezó como el Barça de Tito y Martino: a intentar entrar de jugada por el medio perdiendo el balón siempre o metiendo centros colgaditos al punto de penalti donde no había nadie, solo jugadores blancos.
Zizou adivinó la táctica Simeone de dejarte jugar y cazarte y esta vez el pez blanco no salió a morder el anzuelo. Y ante esto el Cholo no supo reaccionar, no cambió fichas, no movió su estrategia, se dedicó a lo mismo hasta que el cansancio hizo mella y en el minuto 80 una jugada pudo colar un tanto en la portería rival. La planificación fue pobre, el partido fue el Cholo proponiendo la trampa de siempre y Zidane no se la quiso tragar y el Cholo se quedó así, en plan "FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUuuuuu...." y ya durante 120 minutos.

@Jar-Jar eso por descontado, se acabaron los clubes. Ahora todos con ESPAÑA XD
Jar-Jar escribió:@Falkiño, sabes que mi respeto y aprecio es mutuo, pero ambos sabemos que si la hubiéramos perdido tampoco hubiera pasado nada. El partido ha mostrado lo que ha sido este año el Madrid, una pésima forma física, sin banquillo y con una flor en el culito más grande que el radio de la tierra.

Un equipazo si, pero si nos pilla bien, la cornada que nos dan, hubiera sido épica.

Mi enhorabuena a todos los colchoneros del hilo, es tópico lo que se diga, pero os merecéis una, habéis perdido de todas las maneras y no os lo merecéis.

Saludos a todos y al año que viene nos vemos, ahora por mi parte, vamos España!!!, todos los que vayan a la euro serán de mi equipo y da igual el color de su camiseta durante la temporada..


A ver si os creéis que el Atlético estaba muy bien.
Pero aún así, yo puedo contar numerosas jugadas del Madrid que ha parado Oblak. Del Atlético, solo cuento dos o tres, aparte del gol.
El Madrid ha tenido las más claras. La de Benzemá, esa de Cristiano que no se que hace, una de Bale, luego esa que despeja Pepe a tiro de Bale... y uans cuantas más.
joel94 escribió:
xavillin escribió:Por cierto, se ha roto una curiosa estadística y es que hasta ahora el equipo que eliminaba a Guardiola ganaba la champions, eso se ha roto este año.

Y bueno, en términos generales me ha parecido una ponzoña de final a nivel futbolístico, pero a nivel emocional y de tensión hacía mucho que no veía algo tan intenso, hasta yo que soy culé he pasado nervios [+risas]

Reitero mi enhorabuena al campeón, y un tirón de orejas para Simeone, porque de no ser tan cagón ahora tendría una champions en sus manos.

Y a Oblak por no prepararse los penaltis. A mi que me digan que un portero de primer nivel no sabe tirarse hacia un lado de la porteria me da verguenza.

Bueno, lo de Oblak es discutible...pero bueno, ha hecho lo mismo que contra el PSV, es decir, no parar ni uno, lo que pasa que en esta los de su equipo han estado menos acertados.

El tema es que si Simeone no hubiera echado atrás al equipo probablemente no se hubiera llegado a penaltis.
Me recuerdan mucho al Valencia de Cúper...dos años haciendo una competición cojonuda para luego cagarla estrepitosamente en la final por no echarle los huevos necesarios.,

PD: Pobre Griezzman, con la temporada que ha hecho y pensar que si hubiera metido el penalty...
@Falkiño

Yo es que sacar el gol en fuera de juego cuando el Atletico iba a lo que iba, y ha pasado de querer ganar el partido en los 120 minutos...

Solo lo veo capaz en la mente de alguien siniestro, no se, quiza de Simeone, Filipe Luiz, Gabi... Los de la quinta del ''futbol es asi' cuando les favorecen, y cuando les perjudican, hablan de confabulaciones judeo masonicas.
@Jhonny_palillo si tengo una rabia por dentro puff enga este cubata por ti hala madriiiiid
Falkiño escribió:Reitero mi enhorabuena a todos los madridistas de siempre del hilo (no a estos nuevos oportunistas XD) @flipe, @zeoroh, @mjmbcn, @jas1, @alexjrock, @miniviciao@, @jar-jar, @Derex, @Senegio, @fshtravis @Señor Ventura y a todos los que siempre nos leemos por estos lares.


Yo es que entro mucho para ver si hay tetas, mas oportunismo imposible XD

...pues si. Unas buenas mamellas ahora en plan celebración molaria bastante, de esas con borlas en los pezones y redoble de tambor. Ejem.


Que mal xDDD
AdriGeta22 escribió:@Jhonny_palillo si tengo una rabia por dentro puff enga este cubata por ti hala madriiiiid


Ten cuidado, no vaya a ser que te manches la chaqueta.
clockwok escribió:Acaba de decir Semeone
"Un momento para pensar...."

Se marcha???

No seria extraño que pegase la espantada.

Las ovejas ya son 2 veces que van a pegarse el festin padre, y acaban trasquiladas, quiza el que lleva el rebaño no es el indicado para optar a una Shempions, y el bobo no es. Veremos si la fe casi de secta de los jugadores es la misma tras regalar 2 finales de Champions.
Madre mía, el Atlético va a necesitar terapia durante unos cuantos años. Otra final de Champions perdida ante el Madrid. [facepalm]

A Oblak le faltó una neurona en la tanda de penalties. El tío estaba cagado perdido. XD



Felicidades a los merengues, no fue brillante pero lo que vale es el título: 11 copas se dice pronto. Lo más admirable fue ver a los jugadores madridistas hechos mierda físicamente hablando y aún así intentarlo hasta el último minuto de la prórroga: ellos sí buscaron el gol hasta el minuto 122.
Si uno de los dos tenía q ganar el partido ese era el Madrid , el atlético apenas tiro a puerta. Antes del empate se cantaba el dos a cero.
Jhonny_palillo escribió:
AdriGeta22 escribió:@Jhonny_palillo si tengo una rabia por dentro puff enga este cubata por ti hala madriiiiid


Ten cuidado, no vaya a ser que te manches la chaqueta.


Encuentro la discusión absurda. Pero me he reido con el comentario. [qmparto]
Gracias falkiño.

El año que viene nos citamos en la final.
@Jhonny_palillo ains como jode la derrota eh jajajaja

La chaqueta esta limpia azulona y merengona

Hala madriiid y forza geta en primera o en segunda yo te seguiree....
mjmbcn escribió:Gracias falkiño.

El año que viene nos citamos en la final.

cada vez que se dice eso, nos eliminan a los dos. XD XD XD
mjmbcn escribió:Gracias falkiño.

El año que viene nos citamos en la final.


Sería una grandísima final, pero medio hilo nos infartamos XD
Entre los que morimos y los que perderían veinte años de vida, matamos el hilo [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe estoy de acuerdo que el Atleti no ha ganado la final porque "no ha querido " (vamos, porque su entrenador no ha sido valiente) más allá del gol en fuera de juego o el penalty no marcado, lo lamentable de esto es que esto si le hubiera sucedido al Barça, este hilo ya estaría cerrado del nivel de trolleo que habría.

Que vaya, celebro que la gente haya tenido cabeza y haya visto que al final es una equivocación del árbitro, y además, una equivocación que me parece comprensible puesto que es una jugada muy rápida y difícil de ver....pero ojalá esto pasara con todos los equipos.
HongKi está baneado por "Game over"
mejor equipo del mundo , hala madrid
xavillin escribió:Una vez más el Atlético la ha tenido en su mano y la ha vuelto a tirar.
Felicidades al Madrid por su primera Europa League XD

Perdona el madrid a eliminado al equipo que elimino al barca. Podias tener un poco mas de personalidad
@Eric Draven con gente que no tiene neuronas las discursiones son absurdas. Mejor dejarle el que no entiende no va a entender hoy
Ojo al dato, de las últimas 20 champions el Real Madrid campeón de 5.
Hemos ganado el 25 % de las champions.

Reyes de Europa [beer] [beer] [beer] [beer]
los atleticos teneis a simeone en pedestal como un dios y no es asi,la ha cagado bien hoy,ya otras veces ha hecho lo mismo
la oportunidad de su vida ,con el madrid muerto y pudiendo hacer cambios y no lo ha hecho.
AdriGeta22 escribió:@Jhonny_palillo ains como jode la derrota eh jajajaja

La chaqueta esta limpia azulona y merengona

Hala madriiid y forza geta en primera o en segunda yo te seguiree....


¿Qué la derrota me jode?.
Ha ganado el que ha tenido que ganar y punto.
He puesto un comentario que, al parecer, no es verdad y has saltado sin venir a cuento.
Eso es, sigue a tu Getafe en 2ª que lo mismo, en el estadio, te enfocan las cámaras de TV.
Se mereció ganar el Atlético, mentiría si dijera lo contrario, pero esto es futbol y ... al final ganó el Madrid.

Hala Madrid.
Enhorabuena a todos los madridistas. No concibo nada mejor que ser del Madrid y disfrutar de esta grandeza.

Y a los colchoneros ánimos, es un palo durísimo pero vuestro equipo está hecho de una pasta muy especial, no se rinden nunca, se levantan siempre.

Ojalá tengamos otra final madrileña dentro de no mucho.

A QUEMAR LA NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Me acabo de enterar del resultado, felicidades a los merengues buenos del foro que aunque haya disputas y colores por medio al final es un juego, así de memoria @flipe @jas1,@miniviciao,@mjmbcn @jar-jar, @fshtravis, @señorventura ,@zeoroh, etc, perdonar si me dejo alguno. Lo siento de verdad por el atlético que se merecía más que nadie esta champions, perder una en el 93 y otra en penalties es muy duro.
Saludos
AdriGeta22 escribió:@Eric Draven con gente que no tiene neuronas las discursiones son absurdas. Mejor dejarle el que no entiende no va a entender hoy


¿De qué hablas chaval?.
xavillin escribió:@eRiKaXPiReNCe estoy de acuerdo que el Atleti no ha ganado la final porque "no ha querido " (vamos, porque su entrenador no ha sido valiente) más allá del gol en fuera de juego o el penalty no marcado, lo lamentable de esto es que esto si le hubiera sucedido al Barça, este hilo ya estaría cerrado del nivel de trolleo que habría.

Que vaya, celebro que la gente haya tenido cabeza y haya visto que al final es una equivocación del árbitro, y además, una equivocación que me parece comprensible puesto que es una jugada muy rápida y difícil de ver....pero ojalá esto pasara con todos los equipos.

En tal caso el linier. Pero como tú dices, jugada muy rápida por la peinada de bale. Para mí el árbitro principal ha estado bien
Están ya los audios de los goles de la cope y de rac???
Para mi el fuera de juego es, esta claro, pero es lo que hay, madrid campeon y punto. Todo lo demas, lloros. Me jode, como cule, pero el madrid creo que ha merecido ganar en el computo global ( aunke el partido haya sido un poco coñazo). Ahora, si el que marca hubiese sido el barça, se hubiese liado gorda por las oficinas de Marca,As, A3, Cuatro, Lasexta,Mega...
Edito: @xavillin, lo mismo que digo yo con otras palabras
AdriGeta22 escribió:@Jhonny_palillo ains como jode la derrota eh jajajaja

La chaqueta esta limpia azulona y merengona

Hala madriiid y forza geta en primera o en segunda yo te seguiree....

Menudo jaleo tienes que tener... triste porque tu equipo baja, contento porque tu equipo gana la shempions... ten cuidado no vayas a implosionar
@Jhonny_palillo le seguire tranquilo no te preocupes. Se puede querer igual a papa que a mama

Hala madrid y forza getaaaaaaaaa
Jhonny_palillo escribió:
AdriGeta22 escribió:@Eric Draven con gente que no tiene neuronas las discursiones son absurdas. Mejor dejarle el que no entiende no va a entender hoy


¿De qué hablas chaval?.

Te van a acabar baneando a ti. Dejalo divagar.
danaang escribió:Están ya los audios de los goles de la cope y de rac???

¡Vaya trolaso!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
er_piltrafilla escribió:Para mi el fuera de juego es, esta claro, pero es lo que hay, madrid campeon y punto. Todo lo demas, lloros. Me jode, como cule, pero el madrid creo que ha merecido ganar en el computo global ( aunke el partido haya sido un poco coñazo). Ahora, si el que marca hubiese sido el barça, se hubiese liado gorda por las oficinas de Marca,As, A3, Cuatro, Lasexta,Mega...

En los dos lados hay caverna e igual de asquerosa, eso no lo olvides nunca.
Una pena que el atletico siempre se quede a las puertas
Muchas gracias a los compañeros @falkiño y @xavi sima

Sois grandes, amigos. Ojal fuerais del Madrid, es un sentimiento que no se puede explicar. [Hallow]
perfecto analisis @falkiño

no soy habitual de este hilo y soy madridista. en mi opinion no ha merecido perder ninguno de los dos, pero eso no puede ser.

lo que me parece muy mal son las criticas y menciones que van a hacer daño (las haga quien las haga). yo reconozco que el RM tuvo cierta suerte en el sorteo (en cuartos, en semis opino que da igual quien te toque) y que en este partido el ATM lo ha tenido en la mano. pero no basta con eso, hay que ganarla.

de todos modos en mi opinion ha influido mucho el nivel fisico demasiado bajo al final. ahora voy a decir mi alegato de todos los años: hay que reducir la liga, y hay que hacerlo ya. el motivo de que en esta final la prorroga no haya valido para practicamente nada ha estado ahi. y en la eurocopa se va a volver a notar.

ahora APOYAR A ESPAÑA [+furioso]
12888 respuestas