CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

MoJoStYk escribió:es una 3004, me dice que no lo soporta y no puedo saber si es o no maldita porque el pspident no me funciona :S

Todas las 3000 son malditas, sigue las precauciones mencionadas en la 1ª página y haz esto:
de vivero2
vivero2 escribió:6.60 PRO-B10, PROUPDATE FAST RECOVERY Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=4BL5WW98

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el pro B9, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
schzylla escribió:
MoJoStYk escribió:es una 3004, me dice que no lo soporta y no puedo saber si es o no maldita porque el pspident no me funciona :S

Todas las 3000 son malditas, sigue las precauciones mencionadas en la 1ª página y haz esto:
de vivero2
vivero2 escribió:6.60 PRO-B10, PROUPDATE FAST RECOVERY Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=4BL5WW98

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el pro B9, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx


ahora pruebo.


Gracias!!!
Que tal tengo una psp-2010 con cf 3.90m33 y lo quiero actualizar al cf mas moderno me podrian decir cual metodo utilizar gracias.
jimbo03 escribió:Que tal tengo una psp-2010 con cf 3.90m33 y lo quiero actualizar al cf mas moderno me podrian decir cual metodo utilizar gracias.


actualiza al6.39 ME 9.7 Pagina 1 metodo 2

DESCARGA: Firmware Oficial 6.39 http://www.mediafire.com/?qdzzncjhezr20ro

1. Actualiza al 6.39 oficial (copia la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).

DESCARGA: Instalador 6.39 ME-9.7 para 6.39 OFW. http://www.mediafire.com/?q08v5894bkc1272

2. Desde 6.39 oficial utiliza el instalador 6.39 ME-9.7 (copia la carpeta installer en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).


salu2
Gracias acabo de terminar la actualización y todo bien ahora y checarla
vivero2 escribió:
jimbo03 escribió:Que tal tengo una psp-2010 con cf 3.90m33 y lo quiero actualizar al cf mas moderno me podrian decir cual metodo utilizar gracias.


actualiza al6.39 ME 9.7 Pagina 1 metodo 2

DESCARGA: Firmware Oficial 6.39 http://www.mediafire.com/?qdzzncjhezr20ro

1. Actualiza al 6.39 oficial (copia la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).

DESCARGA: Instalador 6.39 ME-9.7 para 6.39 OFW. http://www.mediafire.com/?q08v5894bkc1272

2. Desde 6.39 oficial utiliza el instalador 6.39 ME-9.7 (copia la carpeta installer en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).


salu2


Hola, por que recomiendas instalar el 6.39 ME y no el 6.60 ME
No se supone que el 6.60 es mas moderno y funcionan todos los juegos?

gracias
Si porque el 6.60 esta capado. es mas compatible el 6.39 ME 9.7
salu2
vivero2 escribió:Si porque el 6.60 esta capado. es mas compatible el 6.39 ME 9.7
salu2


Disculpa pero que significa que esta capado el 6.60? con el 6.39 ME 9.7 se puede entrar a psn online?.
By_Carita escribió:
vivero2 escribió:Si porque el 6.60 esta capado. es mas compatible el 6.39 ME 9.7
salu2


Disculpa pero que significa que esta capado el 6.60? con el 6.39 ME 9.7 se puede entrar a psn online?.


si puedes entrar, solo que el 6.39 ME9.7 es mas compatible, con plugins y admite juegos firmados, si te conecta mucho a psn, a lo mejor te conviene mas el 6.60, te ya decides.
salu2
Entonces recomendáis instalar este CFW 6.39 sobre mi viejo 5.00 m33? Que ventajas e inconvenientes tiene? Aconsejaríais este Cfw u algún otro?

Es que estoy muy perdido la verdad.

Muchas gracias!
kanyero escribió:Entonces recomendáis instalar este CFW 6.39 sobre mi viejo 5.00 m33? Que ventajas e inconvenientes tiene? Aconsejaríais este Cfw u algún otro?

Es que estoy muy perdido la verdad.

Muchas gracias!


si son para juegos comerciales, sin pensarlo, es mas te va los nuevos los viejos y los UMD nuevos, plugin ya casi la mayoria, el poploader ya lo han hecho para el 6.XX, en esta noticia lo tienes, puedes meter el me y el pro b10 en la misma psp, la gente ya abandona el 5.00 m33 y el 5.50 gen d3, estan ya en el olvido de mucha gente.
salu2
vivero2 escribió:
kanyero escribió:Entonces recomendáis instalar este CFW 6.39 sobre mi viejo 5.00 m33? Que ventajas e inconvenientes tiene? Aconsejaríais este Cfw u algún otro?

Es que estoy muy perdido la verdad.

Muchas gracias!


si son para juegos comerciales, sin pensarlo, es mas te va los nuevos los viejos y los UMD nuevos, plugin ya casi la mayoria, el poploader ya lo han hecho para el 6.XX, en esta noticia lo tienes, puedes meter el me y el pro b10 en la misma psp, la gente ya abandona el 5.00 m33 y el 5.50 gen d3, estan ya en el olvido de mucha gente.
salu2


Muchas gracias. Finalmente he terminado por instalar el 6.39 ME-9.7, de momento parece que funciona bien, pero este firmware aparte de no soportar el kernel 1.50, y algún plugín (que por cierto no uso) que otras limitaciones tendría con respecto al 5.00 m33? y finalmente por que es mejor el 6.39 que el 6.60, que inconvenientes tiene este? Es que en todos lados leo que está menos capado, pero no veo ninguna cosa en concreto.

Por cierto, leo que se pueden poner el ME y el PRO a la vez, como se hace eso?

Un saludo!
kanyero escribió:
vivero2 escribió:
kanyero escribió:Entonces recomendáis instalar este CFW 6.39 sobre mi viejo 5.00 m33? Que ventajas e inconvenientes tiene? Aconsejaríais este Cfw u algún otro?

Es que estoy muy perdido la verdad.

Muchas gracias!


si son para juegos comerciales, sin pensarlo, es mas te va los nuevos los viejos y los UMD nuevos, plugin ya casi la mayoria, el poploader ya lo han hecho para el 6.XX, en esta noticia lo tienes, puedes meter el me y el pro b10 en la misma psp, la gente ya abandona el 5.00 m33 y el 5.50 gen d3, estan ya en el olvido de mucha gente.
salu2


Muchas gracias. Finalmente he terminado por instalar el 6.39 ME-9.7, de momento parece que funciona bien, pero este firmware aparte de no soportar el kernel 1.50, y algún plugín (que por cierto no uso) que otras limitaciones tendría con respecto al 5.00 m33? y finalmente por que es mejor el 6.39 que el 6.60, que inconvenientes tiene este? Es que en todos lados leo que está menos capado, pero no veo ninguna cosa en concreto.

Por cierto, leo que se pueden poner el ME y el PRO a la vez, como se hace eso?

Un saludo!


apagas la psp del todo, manten pulsado el boton home, y sin soltarlo la enciende, te encendera en oficial, ahora metes el pro b10

6.39 PRO-B10, PROUPDATE FAST RECOVERY Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=RG9MFDSQ

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.
.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

y ya esta, cuando estes en el me y quieras paras al pro solo tienes que ejecutar el fast recovery y en unos segundos estaras en el pro b10, hay una opcion muy buena de tener el fast recovey en el icono del sense o digital comic

hilo_ejecutar-el-fast-recovery-pro-b10-desde-el-icono-de-digital-comics-o-sensme-channels_1682115
se que hay un plugin el nuevo leda para el 1.50 haber si schzylla te lo explica mejor.
salu2
Currada de tutorial si señor !!!

Muchas gracias por todo, a ver si primero testeo un poco el me y luego me animo a instalar el pro.

Un saludo!
Efectivamente, el plugin leda de [tadoramo] Dark_Alex, actualizado por neur0n, da compatibilidad con kernel 1.50

Salu2
Bueno me he leido todo el post y solo puedo decir KE SOYS UNOS MAKINAS!!!!
Gracias por todas vuestras respuestas y explikaciones sobre todo a Schzylla y Vivero2 (Ke paziencia teneis, he visto las mismas preguntas repetidas 20 veces...y seguro ke lo ke yo os voy a preguntar está en algún lao, pero tengo la los ojos rojos de tanto leer).
Bueno, al grano. Tengo una psp 100X de las blankas con OFW 6.20 y keria aktualizar a 6.60 ME ultima versión. Leyendo he visto ke los dos rekomendais 6.39 ME ultima versión asi ke es lo ke haré.
Mis preguntas son las siguientes. Tengo ke hacer algo más para jugar backups de psx o solamente copiarlas a la carpeta GAME y yastá? La otra es, si actualizo a este CFW para ke sirve el Kernel 1.50?
GRACIAS

NO AL CIERRE DE PAGINAS WEB!!!
sabotaje escribió:Bueno me he leido todo el post y solo puedo decir KE SOYS UNOS MAKINAS!!!!
Gracias por todas vuestras respuestas y explikaciones sobre todo a Schzylla y Vivero2 (Ke paziencia teneis, he visto las mismas preguntas repetidas 20 veces...y seguro ke lo ke yo os voy a preguntar está en algún lao, pero tengo la los ojos rojos de tanto leer).
Bueno, al grano. Tengo una psp 100X de las blankas con OFW 6.20 y keria aktualizar a 6.60 ME ultima versión. Leyendo he visto ke los dos rekomendais 6.39 ME ultima versión asi ke es lo ke haré.
Mis preguntas son las siguientes. Tengo ke hacer algo más para jugar backups de psx o solamente copiarlas a la carpeta GAME y yastá? La otra es, si actualizo a este CFW para ke sirve el Kernel 1.50?
GRACIAS

NO AL CIERRE DE PAGINAS WEB!!!


bien algunos juegos psx necesitarian el popsloader, que tienes en la pagina, y sobre el kernel 1.50 casi ya no se usa eso era para antiguos homebrew que corrian con dicho kernel, pero hay un plugin el leda para 6.xx que accedes al kernel 1.50 (no me digas como funciona, ya que no lo se)
salu2
Muchas gracias!!!

FORZA RAYO!!!
Muchas gracias!!!

Perfecto Tutorial!!!
Ayer tarde mismo actualicé mi PSP 1000 que la tenía olvidada y funciona todo perfecto.
oncle escribió:Muchas gracias!!!

Perfecto Tutorial!!!
Ayer tarde mismo actualicé mi PSP 1000 que la tenía olvidada y funciona todo perfecto.

Muchas gracias a ti por registrarte solo para agradecer, lo cual se agradece valga la redundancia ;)

Salu2 [beer]
Un millon de gracias amigos!!!!.

Lo acabo de meter en una psp-1000 y sin ningun problema, rapidisimo y todo superbien explicado.
Gracias a ti amigo
un millon de denadas
me alegra que te sirviera
[beer]
Lo mismo que el compañero de antes:

Instalado desde una PSP1000 y todo super rapido, super intuitivo y sin ni un solo problema (bueno, excepto que la memory no para de darme errores de copia de archivos, pero eso ya lo hacía antes).

Muchisimas gracias.

PD: ¿Ésta es la ultima version de CF hecha hasta ahora?

Ahora toca darle caña al DJ Max Portable 2 :D
Pues valga para ti también mi comentario anterior [oki]

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sí, ésta es la última versión a día de hoy.
Salu2
Disculpen puedo meter esto a Una psp go con vercion 6.37 ???
sumo3000 escribió:Disculpen puedo meter esto a Una psp go con vercion 6.37 ???


NO, para la psp GO, en 6.37 tienes que hacer esto

6.60 PRO-B10 PSP GO,Actualizacion PROUPDATE FAST RECOVERY Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=ZVN3V0JQ

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin juegos dentro del UMD) y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY, PROUPDATE y UPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Muchas graciax!!!!!!

Psp fat kon cfw 6.39 me 9.7 funcionando perfectamente. Mira ke era reacio a instalarlo pero, es ke lo dais todo hecho...es tan facil ke komo no lo voy a hacer. No se si llegué a tardar 5 minutos en hacerlo. Kreo ke tardaba mas en encender la psp y apagarla ke en la instalación.

Seguid así, os lo agradezko.

[tadoramo]
sabotaje escribió:Muchas graciax!!!!!!

Psp fat kon cfw 6.39 me 9.7 funcionando perfectamente. Mira ke era reacio a instalarlo pero, es ke lo dais todo hecho...es tan facil ke komo no lo voy a hacer. No se si llegué a tardar 5 minutos en hacerlo. Kreo ke tardaba mas en encender la psp y apagarla ke en la instalación.

Seguid así, os lo agradezko.

[tadoramo]


de mi parte y la de schzylla

de nada y salu2
Gracias por el tutorial
Muchisimas Gracias!!!! He actualizado y todo ha ido muy bien!!!!! ^_^ Ahora bien, es posible bajar a 5.50 Gen-D3 si quiero hcerlo otra vez?? XDDDD Ya me direis algo! Un saludete!
Kamuiu escribió:Muchisimas Gracias!!!! He actualizado y todo ha ido muy bien!!!!! ^_^ Ahora bien, es posible bajar a 5.50 Gen-D3 si quiero hcerlo otra vez?? XDDDD Ya me direis algo! Un saludete!

Si, se puede bajar con Hellcat Recovery Flasher.
Y con Nand Manager se puede hacer copias de la nand y subir/bajar de un firmware a otro en cualquier momento.
Salu2
Pues voy a intentarlo, porque eso de que no me tiren los juegos de psx, para mi es un fastidio, porque me gusta mucho y tengo pendiente el Vagrant Story ^^

pd: lo he intentado con el Hellcat Recovery y me da un fallo....No sé que puedo hacer para volver a GenD3.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Kamuiu escribió:Pues voy a intentarlo, porque eso de que no me tiren los juegos de psx, para mi es un fastidio, porque me gusta mucho y tengo pendiente el Vagrant Story ^^

pd: lo he intentado con el Hellcat Recovery y me da un fallo....No sé que puedo hacer para volver a GenD3.... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]


te he contestado en el otro hilo, el hell cat recovery 1.65, el 1.60 e inferiores no valen, tiene que ser el 1.65salu2
duda sobre cual instalar...

6.60 o 6.39? he leido que la 39 es mejor, pero no quedara anticuada en breves y tendre que ir actualizandola??

La psp seria para uso de isos de psp nada de psx...

Gracias!
er_cr4ck escribió:duda sobre cual instalar...

6.60 o 6.39? he leido que la 39 es mejor, pero no quedara anticuada en breves y tendre que ir actualizandola??

La psp seria para uso de isos de psp nada de psx...

Gracias!



6.60. pero al no tener maldita de 6.39 a 6.60 se pasa muy bien

tienes que tener placa no maldita
salu2
acabo de instalar la 6.39 pro B7 para pasar PSPident y mi placa NO es maldita, como paso ahora a 6.60ME?

Me bajo el pack que dice 6.60 ME-1.6 + 6.60 OFW? es que en el listado del primer metodo pone hasta 6.39 b6 OK!... pero en b7 no se si vale...
o bajo el 6.60 oficial y luego el cfw?


alguien me resuelve esta pequeña duda, gracias.
er_cr4ck escribió:acabo de instalar la 6.39 pro B7 para pasar PSPident y mi placa NO es maldita, como paso ahora a 6.60ME?

Me bajo el pack que dice 6.60 ME-1.6 + 6.60 OFW? es que en el listado del primer metodo pone hasta 6.39 b6 OK!... pero en b7 no se si vale...
o bajo el 6.60 oficial y luego el cfw?


alguien me resuelve esta pequeña duda, gracias.



puedes hacerlo sin problemas , adelante
Perdonen les moleste, no suelo molestar con preguntas primero me incho a leer, pero eske no consigo bajar el cfw 6.60 me-1.6 me sale pantalla en negra y no consigo la descarga, me podrian ayudar, gracias
dabuxten escribió:Perdonen les moleste, no suelo molestar con preguntas primero me incho a leer, pero eske no consigo bajar el cfw 6.60 me-1.6 me sale pantalla en negra y no consigo la descarga, me podrian ayudar, gracias


Tranquilo no molesta, pero esto es solo para psp sin placa maldita, que psp tienes y que firmware
salu2
Gracias por tu respuesta, tengo la 1000 y firw 5.00m33
dabuxten escribió:Gracias por tu respuesta, tengo la 1000 y firw 5.00m33



perfecto, yo prefiero la 6.39 me 9.7 tienes las 2 son las de aqui eligues el que quieras instalar


las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

6.39 ME9.7
http://www.mediafire.com/?r9cg5e3o7y2e99t gracias a schzylla


6.60ME 1.6
http://www.mediafire.com/?t4gevxkexga26i1 gracias a schzylla

descomprime el fichero y la carpeta UPDATE, la copias dentro de GAME, vas al menu de la psp y veras la actualizacion,
sigue las instrucciones y ya te la deja en 6.39ME9.7 o en 6.60 ME 1.6 (depende cual elijas),

Si alguna backup no funciona accede al menú VSH pulsando "Select" y prueba en "UMD ISO MODE"
un driver distinto: "Sony NP9660", "M33 driver", o "ME driver".


OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
descarga.- http://www.mediafire.com/?71wmy4x1k2q2pqp gracias a schzylla
Gracias de nuevo por tu respuesta, ahora si consigo la descarga del archivo era por culpa del Mozilla, con Internet exploret perfecto, lo dicho muchas gracias por tu tiempo
Muy útil este tutoríal sois geniales, ya esta actualizada a 6.60me!!

Gracias genios por mantener el hilo al día!!

Un saludo !!!
para una psp E1004 CB se puede modificar de alguna forma ???
tiene firm original 6.60 de serie
marsu escribió:para una psp E1004 CB se puede modificar de alguna forma ???
tiene firm original 6.60 de serie


si pero aqui no va fijate que esto es para placas no maldita, tienes que hacer esto tu psp es placa maldita

6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=4BL5WW98

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Se ha caído los enlaces de algunas descargas

DESCARGA: 6.39 ME-9.7 + 6.39 OFW (copia la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).

Edito: Es este concretamente http://www.mediafire.com/?r9cg5e3o7y2e99t
Freestyle escribió:Se ha caído los enlaces de algunas descargas

DESCARGA: 6.39 ME-9.7 + 6.39 OFW (copia la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).

Edito: Es este concretamente http://www.mediafire.com/?r9cg5e3o7y2e99t



exacto se ha caido el 6.39 y la traduccion, te repongo de momento el 6.39 y la traduccion


cuando actualices me comenta y borro estas descargas
salu2
Gracias, están descargadas.

Comento el problema que no consigo resolver, tengo una psp-1004 fat, el lector no funciona.

Estaba en OFW 5.00 he intentado actualizar a 6.39 OFW pero al llegar al 89% de la actualización se boquea error((LPTFFFFFFFE)) y no queda más remedio que reiniciar. Luego al encender aparece actualizado pero no me fio.

Lo he intentado con el CFW 5.00 M33-6 pero ocurre lo mismo e incluso peor porque luego no enciende, aunque el Despertar del Cementerio si funciona.

Visto lo que hay he hecho una copia de la NAND y el utilizado eel DC8 para crear un Idstorage nuevo, pero ahora el lector ni se lo piensa y al cerrar la tapa da el error de no se puede leer

Me ayudáis?

Saludos
Vale, ya están arreglados los enlaces, otra vez

Gracias por avisar


Salu2 [beer]
2996 respuestas