CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

Freestyle escribió:Gracias, están descargadas.

Comento el problema que no consigo resolver, tengo una psp-1004 fat, el lector no funciona.

Estaba en OFW 5.00 he intentado actualizar a 6.39 OFW pero al llegar al 89% de la actualización se boquea error((LPTFFFFFFFE)) y no queda más remedio que reiniciar. Luego al encender aparece actualizado pero no me fio.

Lo he intentado con el CFW 5.00 M33-6 pero ocurre lo mismo e incluso peor porque luego no enciende, aunque el Despertar del Cementerio si funciona.

Visto lo que hay he hecho una copia de la NAND y el utilizado eel DC8 para crear un Idstorage nuevo, pero ahora el lector ni se lo piensa y al cerrar la tapa da el error de no se puede leer

Me ayudáis?

Saludos


tengo 2 apuntes mira si te sirven, cuando actualices hazlo con la puerta del UMD abierta,

Error LPTFFFFFFFE
con el despertar del cementerio V3 , instala el 3.90 OFW y luego actualiza a 6.39 OFW y desde aqui actualiza a 6.39 ME-8 (este no creo que funcione pero por probar)

http://www.teknoconsolas.es/foro/psp-30 ... 36-10.html

salu2
Hola, vamos a ver que mi PSP-1004 y tiene 5.50GEN D3 y quiero ponerlo a CFW 6.60 ME-1.6, Es facil no?

Claro como use el metodo Autoinstalador 5.50GEN D3 era facil pero ahora para pasarlo a CFW 6.60 :-?

En el tutoria dice nose que de OFW 6.60?¿

Ayudita [oki]
_Stacker_ escribió:Hola, vamos a ver que mi PSP-1004 y tiene 5.50GEN D3 y quiero ponerlo a CFW 6.60 ME-1.6, Es facil no?

Claro como use el metodo Autoinstalador 5.50GEN D3 era facil pero ahora para pasarlo a CFW 6.60 :-?

En el tutoria dice nose que de OFW 6.60?¿

Ayudita [oki]



es muy faci, pagina 1 metodo 1 primero edita la version txt, eso si yo meteria el 6.39 ME 9.7
salu2
No hay manera de subir el firmware si el fallo por culpa del lector, como puedo mirar las keys que funcionan y las que no, como se pueden reparar, que tengo que saber del idstorage?

Saludos
Freestyle escribió:No hay manera de subir el firmware si el fallo por culpa del lector, como puedo mirar las keys que funcionan y las que no, como se pueden reparar, que tengo que saber del idstorage?

Saludos


probaste lo que te mande
para mirar las keys mal, el key cleaner
si, probé y nada

Mirare esa app a ver que dice

Edito: he instalado el 6.39 OFW y me da error en el 89%, me he arriesgado y he instalado el 6.39ME-9.7 sobre el y parece que funciona.

El keycleaner me mostró una key mala que el mismo reparo.
vivero2 escribió:es muy faci, pagina 1 metodo 1 primero edita la version txt, eso si yo meteria el 6.39 ME 9.7
salu2


Muchas Gracias ya lo tengo en CFW 6.39 ME-9.7 [oki]

[tadoramo] vivero2
_Stacker_ escribió:
vivero2 escribió:es muy faci, pagina 1 metodo 1 primero edita la version txt, eso si yo meteria el 6.39 ME 9.7
salu2


Muchas Gracias ya lo tengo en CFW 6.39 ME-9.7 [oki]

[tadoramo] vivero2



De nada, pero yo solo te he informado, schzylla tiene todo el merito, el hilo es suyo

salu2 y que la disfrute
Hola, perdonar pero tengo una duda, he realizado todos los pasos la tengo finalmente en 6.39 me-9.7 he creado la carpeta iso y copiado una copia de seguridad del pes2012 en formato .cso y no me dice que no hay juegos.

Me falta activar algo mas? he repasado lo de ISO UMD MODE y esta bien...

EDITO: perdon !! se me ha ocurrido formatear la ms y lo he copiado de nuevo y ya aparece correctamente... GRACIAS !!!
Lincev escribió:Hola, perdonar pero tengo una duda, he realizado todos los pasos la tengo finalmente en 6.39 me-9.7 he creado la carpeta iso y copiado una copia de seguridad del pes2012 en formato .cso y no me dice que no hay juegos.

Me falta activar algo mas? he repasado lo de ISO UMD MODE y esta bien...


Formatea la memory con la psp (guarda lo que no quieras que se pierda), te creara las carpetas del sistema, y la copia del pes, la tienes que meter en la carpeta ISO, solo tienes que meter el archivo, terminacion iso o cso, no metas carpetas, ni rar, ni zip, solo archivos terminacion iso o cso
salu2
Se a vuelto a caer el enlace del 6.39 ME.
Miguel-C escribió:Se a vuelto a caer el enlace del 6.39 ME.



Vuelve a probar estan todos online, cual es el que no te pirula a mi todos me dan online.
salu2
Primero agradecer al creado del post schzylla el tutorial, tomo viene perfectamente explicado de una manera fácilisima. [oki]

Ahora, quería preguntar unas dudas. Ayer actualizé mi psp de 3.50 gen perfectamente a 6.60 me-1.6. Todo bien, excepto a la hora de cargar backups.

He probado varios (dj max portable 3, GoW chains of olimpus, Castlevania The dracula X chronicles) y todos me hacen lo mismo. Aparece el logo de psp, y despues pantallazo negro y se apaga la consola.
El driver, he probado con todos, y hace lo mismo, con o sin umd dentro de la bandeja.
Es problema del cfw, o de los backups? vivero2 veo que recomienda mucho el 6.39 me-9.7, es quizá mas compatible con backups? Tambien he visto el pro b10, pero ya la verdad que llevo demasiado tiempo desconectado de la scene de psp y ya no se ni que hacer.

Un saludo.
carlosniper escribió:Primero agradecer al creado del post schzylla el tutorial, tomo viene perfectamente explicado de una manera fácilisima. [oki]

Ahora, quería preguntar unas dudas. Ayer actualizé mi psp de 3.50 gen perfectamente a 6.60 me-1.6. Todo bien, excepto a la hora de cargar backups.

He probado varios (dj max portable 3, GoW chains of olimpus, Castlevania The dracula X chronicles) y todos me hacen lo mismo. Aparece el logo de psp, y despues pantallazo negro y se apaga la consola.
El driver, he probado con todos, y hace lo mismo, con o sin umd dentro de la bandeja.
Es problema del cfw, o de los backups? vivero2 veo que recomienda mucho el 6.39 me-9.7, es quizá mas compatible con backups? Tambien he visto el pro b10, pero ya la verdad que llevo demasiado tiempo desconectado de la scene de psp y ya no se ni que hacer.

Un saludo.


Has formateado la memory con la psp, desde una version tan baja, es recomendado formatearla. y para mi si va mejor el 6.39, ya que los juegos firmados, en esta corren y el la 6.60 NO.
salu2
Actualizada psp a CFW 6.39 ME-9.7, todo perfecto y muy facil. Muchas gracias.
De nada, me alegra que os sirviese el tuto :D

Salu2
vivero2 escribió:
carlosniper escribió:Primero agradecer al creado del post schzylla el tutorial, tomo viene perfectamente explicado de una manera fácilisima. [oki]

Ahora, quería preguntar unas dudas. Ayer actualizé mi psp de 3.50 gen perfectamente a 6.60 me-1.6. Todo bien, excepto a la hora de cargar backups.

He probado varios (dj max portable 3, GoW chains of olimpus, Castlevania The dracula X chronicles) y todos me hacen lo mismo. Aparece el logo de psp, y despues pantallazo negro y se apaga la consola.
El driver, he probado con todos, y hace lo mismo, con o sin umd dentro de la bandeja.
Es problema del cfw, o de los backups? vivero2 veo que recomienda mucho el 6.39 me-9.7, es quizá mas compatible con backups? Tambien he visto el pro b10, pero ya la verdad que llevo demasiado tiempo desconectado de la scene de psp y ya no se ni que hacer.

Un saludo.


Has formateado la memory con la psp, desde una version tan baja, es recomendado formatearla. y para mi si va mejor el 6.39, ya que los juegos firmados, en esta corren y el la 6.60 NO.
salu2


Pues si no recuerdo mal, creo que no formatee la tarjeta, probaré luego en casa.

Por cierto, si quiero poner la version 6.39 desde 6.60, que pasos tengo que hacer? Porque supongo que tendre que downgradear, no?

Un saludo.
Habria que bajar, ya sea con el hell o con el despertar y desde hay meter el 6.39 (si piensas hacer esto, te recomiendo que mires el nand manager, y haces una copia de las nand, por donde pases, empezando en 6.60 luego bajarias a 5.00 y despues el 6.39, puedes tener tantas nand como CFW, pises, y te puedes de ir de uno a otro o viceversa, ademas de guardarte la configuracion que tenias en el momento de hacer la copia de la nand)
salu2
Grande el tutorial, sin tener pajolera idea me ha salido todo perfecto. Gracias por preocuparte por que aprendamos todos. Un saludo!!
pepebuforn escribió:Grande el tutorial, sin tener pajolera idea me ha salido todo perfecto. Gracias por preocuparte por que aprendamos todos. Un saludo!!

Gracias a ti y que lo disfrutes [oki]
Salu2!!!!
Gracias schzylla por el Tuto, en cuanto llegue a casa pruebo :) . Aunque quiero antes seguir leyendo el resto de post de este hilo.
Va en todas las PSP 1000 no? Xq la mía en su época la llamaban maldita por llevar la placa TA-082... pero creo q no os referís a eso ahora no? Es q le quiero instalar el Permanente. Se sigue tragando todos los ISO/CSO? es q he leído en algún otro post que antes hay que parchearlos en el ordenador¿? Salu2!
daninet escribió:Gracias schzylla por el Tuto, en cuanto llegue a casa pruebo :) . Aunque quiero antes seguir leyendo el resto de post de este hilo.
Va en todas las PSP 1000 no? Xq la mía en su época la llamaban maldita por llevar la placa TA-082... pero creo q no os referís a eso ahora no? Es q le quiero instalar el Permanente. Se sigue tragando todos los ISO/CSO? es q he leído en algún otro post que antes hay que parchearlos en el ordenador¿? Salu2!

De nada. Si, va en todas las PSP1000 fat (no en la nueva E1000 que tiene placa maldita).
Lo de parchear los juegos es al contrario, no hace falta parchearlos como en los firms antiguos.

Salu2
En una PSP Slim 2004 con la versión original 5.02 qué es mejor instalar: el CFW 6.60 ME-1.6 o el CFW 6.39 ME-9.7?

Por cierto, comprobando solo desde la batería si es placa maldita o no, hace falta instalar el programa ese para comprobarlo? :)
pau100x100 escribió:En una PSP Slim 2004 con la versión original 5.02 qué es mejor instalar: el CFW 6.60 ME-1.6 o el CFW 6.39 ME-9.7?

Por cierto, comprobando solo desde la batería si es placa maldita o no, hace falta instalar el programa ese para comprobarlo? :)

Para juegos de psp los 2 van bien, para scene el 6.39 es más compatible.
El Data Code suele ser fiable pero solo pierdes unos minutos usando el programa para asegurar 100%.
(Se han dado casos de Data Code 8C sin placa maldita y Data Code 8B con placa maldita, por ejemplo)
Salu2
pau100x100 escribió:En una PSP Slim 2004 con la versión original 5.02 qué es mejor instalar: el CFW 6.60 ME-1.6 o el CFW 6.39 ME-9.7?

Por cierto, comprobando solo desde la batería si es placa maldita o no, hace falta instalar el programa ese para comprobarlo? :)


Noooooooooooo, si lo instala y tienes placa maldita adios a la psp.
reporta el data code
Imagen
y el secret code
Imagen
salu2
Veréis es que mi prima en el Data Code de la batería le pone 8C (placa maldita en teoría) y como vive fuera no puedo comprobar con el PSPIdent.

Y si instalo el otro CF que dice en el tutorial? hilo_custom-firmware-6-60-me-1-6-para-todas-las-psp-popsloader_1603098 y hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-6-60-pro-b9-disponible-ahora-con-popsloader-v3_1569814
pau100x100 escribió:Veréis es que mi prima en el Data Code de la batería le pone 8C (placa maldita en teoría) y como vive fuera no puedo comprobar con el PSPIdent.

Y si instalo el otro CF que dice en el tutorial? hilo_custom-firmware-6-60-me-1-6-para-todas-las-psp-popsloader_1603098 y hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-6-60-pro-b9-disponible-ahora-con-popsloader-v3_1569814


Si es placa maldita, casi seguro, yo te recomiendo el pro b10, ahora solo queda saber que version tiene esa psp.
salu2
Hola.
A mi sobrino le han regalado un psp (no tengo ni idea que modelo) y lo único que se es que tiene instalado este firmware:
5.03 M33-6 (debe ser un CFW). Como no vive por aqui, no puedo ver nada mas.
No se si con estos datos teneis suficiente para saber saber si puedo instalar el CFW 6.39 permanente?
Parece que los juegos mas nuevos no corren en la versión que tiene.
alanaro2 escribió:Hola.
A mi sobrino le han regalado un psp (no tengo ni idea que modelo) y lo único que se es que tiene instalado este firmware:
5.03 M33-6 (debe ser un CFW). Como no vive por aqui, no puedo ver nada mas.
No se si con estos datos teneis suficiente para saber saber si puedo instalar el CFW 6.39 permanente?
Parece que los juegos mas nuevos no corren en la versión que tiene.


De momento no hagas nada, tienes unos errores en el firmware.

dices 5.03 m33-6 ESTAS SEGURO DE ESTO y no es 5.03 m33 o es el 5.00 m33-6 reportalo otra vez. pero de momento no hagas nada de nada.
salu2
vivero2 escribió:
alanaro2 escribió:Hola.
A mi sobrino le han regalado un psp (no tengo ni idea que modelo) y lo único que se es que tiene instalado este firmware:
5.03 M33-6 (debe ser un CFW). Como no vive por aqui, no puedo ver nada mas.
No se si con estos datos teneis suficiente para saber saber si puedo instalar el CFW 6.39 permanente?
Parece que los juegos mas nuevos no corren en la versión que tiene.


De momento no hagas nada, tienes unos errores en el firmware.

dices 5.03 m33-6 ESTAS SEGURO DE ESTO y no es 5.03 m33 o es el 5.00 m33-6 reportalo otra vez. pero de momento no hagas nada de nada.
salu2


Intentaré aclararlo. Gracias por tu respuesta.
De momento no hagas nada, tienes unos errores en el firmware.

dices 5.03 m33-6 ESTAS SEGURO DE ESTO y no es 5.03 m33 o es el 5.00 m33-6 reportalo otra vez. pero de momento no hagas nada de nada.
salu2[/quote]

Intentaré aclararlo. Gracias por tu respuesta.[/quote]

Si, aclaralo porque te comento el 5.03 m33 (puede ser placa maldita y si pones un firmware de estos,te quedas sin psp, psp muerta)
si fuese el 5.00 m33-6, no hbria problema puedes poner el 6.39 ME 9.7, si tuviera el 5.00 m33-6, sin duda no tiene placa maldita y adelante.
salu2
vivero2 escribió:De momento no hagas nada, tienes unos errores en el firmware.

dices 5.03 m33-6 ESTAS SEGURO DE ESTO y no es 5.03 m33 o es el 5.00 m33-6 reportalo otra vez. pero de momento no hagas nada de nada.
salu2


Intentaré aclararlo. Gracias por tu respuesta.[/quote]

Si, aclaralo porque te comento el 5.03 m33 (puede ser placa maldita y si pones un firmware de estos,te quedas sin psp, psp muerta)
si fuese el 5.00 m33-6, no hbria problema puedes poner el 6.39 ME 9.7, si tuviera el 5.00 m33-6, sin duda no tiene placa maldita y adelante.
salu2[/quote]

Bueno, he confirmado lo del firmware y el modelo de PSP. En los papeles pone que es un PSP3004 RR. El firmware que tiene es el 5.03 M33-6. El firmware que lleva parece que cuando la PSP se queda sin batería o se apaga manteniendo el boton de power se pierde y queda el OFW 5.03 y para cargarlo de nuevo tiene un Memory Stick donde ejecutando algo puedes cargar despues los backups desde la memory stick.
¿Se puedo hacer algo para actualizar? ¿Sugerencias?
alanaro2 escribió:Bueno, he confirmado lo del firmware y el modelo de PSP. En los papeles pone que es un PSP3004 RR. El firmware que tiene es el 5.03 M33-6. El firmware que lleva parece que cuando la PSP se queda sin batería o se apaga manteniendo el boton de power se pierde y queda el OFW 5.03 y para cargarlo de nuevo tiene un Memory Stick donde ejecutando algo puedes cargar despues los backups desde la memory stick.
¿Se puedo hacer algo para actualizar? ¿Sugerencias?

Si, haz lo que pone en este post:
viewtopic.php?p=1727397139
Perdón, para hacerlo 1º tienes que actualizar a 6.60
coges el 6.60 oficial de la 1ª página del hilo.
Salu2
vivero2 escribió:De momento no hagas nada, tienes unos errores en el firmware.

dices 5.03 m33-6 ESTAS SEGURO DE ESTO y no es 5.03 m33 o es el 5.00 m33-6 reportalo otra vez. pero de momento no hagas nada de nada.
salu2


Intentaré aclararlo. Gracias por tu respuesta.[/quote]

Si, aclaralo porque te comento el 5.03 m33 (puede ser placa maldita y si pones un firmware de estos,te quedas sin psp, psp muerta)
si fuese el 5.00 m33-6, no hbria problema puedes poner el 6.39 ME 9.7, si tuviera el 5.00 m33-6, sin duda no tiene placa maldita y adelante.
salu2[/quote]

Bien este no puedes ponerlo, ya que mataria tu psp,(tiene placa maldita) tiene que poner el pro b10.
formateamos la memory (antes guardamos lo que no quiera que se pierda)
quitamos bateria y ponemos
y seguimos con esto.

6.60 PRO-B10 Actualizacion + PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=ZYMJ5Q60

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza. (estas precauciones son muy recomendadas para evitar
brick en la actualizacion)


descomprimimos el archivo, nos saldra 4 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE ,UPDATE y Seplugins, copiamos
las carpetas FAST RECOVERY,PROUPDATE y UPDATE y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la
raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick) vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion,
cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro.
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2
schzylla y vivero2 sois unos cracks! Respuesta super rápìda.
Cuando tenga la PSP en mis manos trataremos de actualizarla. Pasaremos a 6.60 OFW y luego hago el resto.
Muchas gracias por la ayuda.
Lo intento instalar y me da un error, tengo 5.0 m33-6 y es una 1000. que puede ser?
mucho_mu escribió:Lo intento instalar y me da un error, tengo 5.0 m33-6 y es una 1000. que puede ser?

¿Que error te da?
Hola, una consulta, en la practica cual es la diferencia entre
6.60 ME-1.6 y 6.39 ME-9.7

gracias
khell escribió:Hola, una consulta, en la practica cual es la diferencia entre
6.60 ME-1.6 y 6.39 ME-9.7

gracias


La diferencia es en la scene, el 6.39 es + compatible.
Para juegos de psp ninguna.
Salu2
Este hilo merecia la chincheta desde hace muuuuucho.

Mas vale tarde que nunca.

Saludos.
jamonazo2000 escribió:Este hilo merecia la chincheta desde hace muuuuucho.

Mas vale tarde que nunca.

Saludos.


Muchisimas gracias, de verdad es un hilo que se merecia la chincheta

salu2 y felices fiestas
Hola a todos:

Creo que he metido la pata.

Ayer actualicé sin problemas mi consola a la CFW 6.60 ME-1.6 sin problemas.

Antes hice una copia manual de mis saves en el PC.

Tras actualizar la consola meto los saves y me salen dañados. Me da a miq ue he perdido todas las partidas a que sip? voy a tener que empezar :-S

¿tiene solución?

Gracias de antemano.
Un amigo tiene CFW 6.60 ME-1.6 y se quiere pasar al 6.39 ME-9.7 ¿como lo puede hacer? es una Psp Fat.


Por cierto yo tenia 5.00 m33-6 y no sabia si actualizar a uno de los nuevos firmwares, y me pase al 6.39 ME-9.7 porque me lo recomendaron aqui, y va genial, me van todos los plugins y juegos que antes tenia, tanto de psp como de psx, y encima con las ventajas de tener uno de los ultimos cfw. Por si alguien esta en el mismo caso que yo le recomiendo 100% que pruebe esta version.

Gracias vivero2 una vez mas ^^
locualo escribió:Un amigo tiene CFW 6.60 ME-1.6 y se quiere pasar al 6.39 ME-9.7 ¿como lo puede hacer? es una Psp Fat.


Por cierto yo tenia 5.00 m33-6 y no sabia si actualizar a uno de los nuevos firmwares, y me pase al 6.39 ME-9.7 porque me lo recomendaron aqui, y va genial, me van todos los plugins y juegos que antes tenia, tanto de psp como de psx, y encima con las ventajas de tener uno de los ultimos cfw. Por si alguien esta en el mismo caso que yo le recomiendo 100% que pruebe esta version.

Gracias vivero2 una vez mas ^^


para tu amigo, que pase el hellcat

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=EH0G0MIQ
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
nos pedira sobreescribir le decimos que si
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos


HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

desde aqui ya se lo haces tu
salu2 y felices fiestas
schzylla escribió:
mucho_mu escribió:Lo intento instalar y me da un error, tengo 5.0 m33-6 y es una 1000. que puede ser?

¿Que error te da?

Dice que el firmware no es valido
mucho_mu escribió:Dice que el firmware no es valido

¿Que enlace es el que estas usando?



jotofe escribió:Hola a todos:

Creo que he metido la pata.

Ayer actualicé sin problemas mi consola a la CFW 6.60 ME-1.6 sin problemas.

Antes hice una copia manual de mis saves en el PC.

Tras actualizar la consola meto los saves y me salen dañados. Me da a miq ue he perdido todas las partidas a que sip? voy a tener que empezar :-S

¿tiene solución?

Gracias de antemano.

Puedes intentar restaurarlas con el MagicSave o si no funciona puedes volver al firmware anterior y hacer copias con el Savegame Deemer antes de volver a actualizar.
http://www.elotrolado.net/hilo_plugin-magicsave-v3-6-2-restaura-savedatas-corruptos_1633127



jamonazo2000 escribió:Este hilo merecia la chincheta desde hace muuuuucho.

Mas vale tarde que nunca.

Saludos.

Gracias, me has hecho el 1er regalito de Navidad :D

Felices Fiestas

Imagen
Alguien hizo funcionar el plugin de joysens? es para recalibrar el dual sock o desactivarlo en mi caso.

Lo activo en el menu vsh pero porque mas que pulso la combinacion para activarlos no soy capaz.

Sino a ver si alguien conoce como desactivar de por vida el dual sock. Es una psp fat
jamonazo2000 escribió:Alguien hizo funcionar el plugin de joysens? es para recalibrar el dual sock o desactivarlo en mi caso.

Lo activo en el menu vsh pero porque mas que pulso la combinacion para activarlos no soy capaz.

Sino a ver si alguien conoce como desactivar de por vida el dual sock. Es una psp fat

Usas la version del joysens para 6.XX?
Edito: Acaba de formatear la stick y volverlo a poner y ahora si funciona XD.

Edito2: Bueno me funciona en Game por que en el xmb no consigo hacerlo rular pero me vale XD. Ya consegui desactivar el dual sock, a la espera que me llegue mi carcasa nueva y dual de China jejejje.

Saludos y gracias.
Hola,sé que se habrá dicho muchisimas veces a lo largo del hilo,pero como me ponga a leerlo todo me muero.

me hice con una psp para mi hermano y le quiero meter un cfw para meter juegos a la Memory stick. es una psp 1004 y en software del sistema pone version 6.37. concretamente que le meto de lo que hay en el primer post? hay muchas cosas y me he perdido un poco xD
2996 respuestas