CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
una dudita ... tengo la psp fat 1000 en el ultimo firm de dark alex el v.6 creo con algunnos pplugins opara que me funcionen los ultimos juegos ... que metodo tengo que usar para actualizar a la 6.60 ME ?
netbook escribió:una dudita ... tengo la psp fat 1000 en el ultimo firm de dark alex el v.6 creo con algunnos pplugins opara que me funcionen los ultimos juegos ... que metodo tengo que usar para actualizar a la 6.60 ME ?

Si tiene el 5.00m33-6 tienes que usar el metodo 1.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
schzylla escribió:
netbook escribió:una dudita ... tengo la psp fat 1000 en el ultimo firm de dark alex el v.6 creo con algunnos pplugins opara que me funcionen los ultimos juegos ... que metodo tengo que usar para actualizar a la 6.60 ME ?

Si tiene el 5.00m33-6 tienes que usar el metodo 1.

ok, gracias, ese es el que tengo.
que diferencia hay entre ME y PRO ? es que me lio con tanto CF
Actualizado el hilo.
Nuevo update 6.60ME-1.5 de neur0n





netbook escribió:que diferencia hay entre ME y PRO ? es que me lio con tanto CF

Casi ninguna, solo diferencias en algunas opciones del menu Recovery.
Como he dicho otras veces, puedes tener instalados los 2 a la vez: el ME permanente y el PRO no permanente.

Salu2
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
Actualizada mi FAT rapida y de forma automatica y sencillisima !!!
Gracias . Ahora todo vuela y va mejor !!! increible.
Gracias por el aviso, ya actualice ayer [oki]

Y actualizado hoy de nuevo con el 6.39ME-9.6

Salu2
schzylla escribió:Gracias por el aviso, ya actualice ayer [oki]

Y actualizado hoy de nuevo con el 6.39ME-9.6

Salu2


perdon no lo habia visto
salu2
Hola a todos tengo una psp 3004 de placa maldita con el firmware 6.00,me podrian decir que costum firmware instalar?El permanente LME o PRO,no tengo ni idea,tambien podriais pasarme el enlace y decirme como lo he de hacer,es que soy una desastre y no le quiero fastidiar la psp a mi hermano pequeño

Os estaria muy agradecida

Muchas gracias

Saludos
kris18 escribió:Hola a todos tengo una psp 3004 de placa maldita con el firmware 6.00,me podrian decir que costum firmware instalar?El permanente LME o PRO,no tengo ni idea,tambien podriais pasarme el enlace y decirme como lo he de hacer,es que soy una desastre y no le quiero fastidiar la psp a mi hermano pequeño

Os estaria muy agradecida

Muchas gracias

Saludos

Te recomiendo este (tuto del compañero vivero2):
vivero2 escribió:6.60 PRO B9 fix1 PROUPDATE+FAST RECOVERY
http://www.megaupload.com/?d=TLVID3S2


descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

y despues, para ponerselo aun mas facil a tu hermanito, visita este hilo:
hilo_ejecuta-el-fastrecovery-pro-b9-desde-el-icono-de-digital-comics_1682115#p1726698350

Salu2
Perfecto!

PSP Fat 1000 desde la 5.00 M33 a...6.60 ME-1.5

[poraki]
schzylla escribió:
kris18 escribió:Hola a todos tengo una psp 3004 de placa maldita con el firmware 6.00,me podrian decir que costum firmware instalar?El permanente LME o PRO,no tengo ni idea,tambien podriais pasarme el enlace y decirme como lo he de hacer,es que soy una desastre y no le quiero fastidiar la psp a mi hermano pequeño

Os estaria muy agradecida

Muchas gracias

Saludos

Te recomiendo este (tuto del compañero vivero2):
vivero2 escribió:6.60 PRO B9 fix1 PROUPDATE+FAST RECOVERY
http://www.megaupload.com/?d=TLVID3S2


descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

y despues, para ponerselo aun mas facil a tu hermanito, visita este hilo:
hilo_ejecuta-el-fastrecovery-pro-b9-desde-el-icono-de-digital-comics_1682115#p1726698350

Salu2


Hola,ejecuto el Pro update y me dice: Sorry,this program doesn't support your FW,que hago?

Muchas gracias
kris18 escribió:
schzylla escribió:
kris18 escribió:Hola a todos tengo una psp 3004 de placa maldita con el firmware 6.00,me podrian decir que costum firmware instalar?El permanente LME o PRO,no tengo ni idea,tambien podriais pasarme el enlace y decirme como lo he de hacer,es que soy una desastre y no le quiero fastidiar la psp a mi hermano pequeño

Os estaria muy agradecida

Muchas gracias

Saludos

Te recomiendo este (tuto del compañero vivero2):
vivero2 escribió:6.60 PRO B9 fix1 PROUPDATE+FAST RECOVERY
http://www.megaupload.com/?d=TLVID3S2


descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

y despues, para ponerselo aun mas facil a tu hermanito, visita este hilo:
hilo_ejecuta-el-fastrecovery-pro-b9-desde-el-icono-de-digital-comics_1682115#p1726698350

Salu2


Hola,ejecuto el Pro update y me dice: Sorry,this program doesn't support your FW,que hago?

Muchas gracias



no se habia dado cuenta que estabas en 6.00 y necesitas estar en 6.60, haz esto que es lo mismo mas la actualizacion.


6.60PRO_B9 FIX Actualizacion+ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=O9R1GLT5

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada, ya podemos ir al menu de
la psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
Aifon está baneado por "clon de usuario baneado"
angelsala escribió:Perfecto!

PSP Fat 1000 desde la 5.00 M33 a...6.60 ME-1.5

[poraki]

+1
lo hice hace 2 dias cuando por casualidad descubrí este foro y estupendo todo.
100% aconsejable actualizar
Tengo una psp fat y actualice a 6.60 ME-1.5, todo perfecto pero no me van los pbp. Debo poner el 6.39 ME , lo tengo mal configurado o es que este firm no los ejecuta.
Gracias por la ayuda
cibertomas escribió:Tengo una psp fat y actualice a 6.60 ME-1.5, todo perfecto pero no me van los pbp. Debo poner el 6.39 ME , lo tengo mal configurado o es que este firm no los ejecuta.
Gracias por la ayuda


los PBP, los meteras en una carpeta y esta dentro de la carpeta GAME, verdad
Bueno, acabo de conseguir una PSP de 2ª mano con 5.50 y la he actualizado en 5 minutos y eso que no tenia ni idea.

Muy bien explicado para los novatos. Gracias.
Nueva versión CFW 6.60 ME-1.6

Fuente: Twitter neuron.
CFW 6.60 ME-1.6 installer para OFW 6.60

instalación:

-desde 6.60 OFW,descargar el CFW 6.60 ME-1.6 installer for OFW 6.60,descomprimir la carpeta me_installer en ms0:/PSP/GAME/

Descarga CFW 6.60 ME-1.6 installer for OFW 6.60
Gracias por el aviso
hilo actualizado al 6.60ME-1.6

NUEVO: Traducción del menú VSH

EDITO:
Actualizado al 6.39ME-9.7
Hola, tengo una PSP ta-082 1004, date code: 6D con el firmware 5.00 m33 v4 he intentado subir la version a la 6.39 pero no hay manera en mitad de la actualización se para y me salta el siguiente mensaje: La configuración de sistema de este sistema PSP no es correcta. La actualizacion.......bla,bla......... (DRNFFFFFFCD)

Le he pasado el Key cleaner y si que me a corrigedo unos keys pero vuelvo a intentar instalar la actualizacion y me salta el mismo mensaje.

Lo e intentado con la 6.60 y 6.39.
Negi Sprinfield escribió:Hola, tengo una PSP ta-082 1004, date code: 6D con el firmware 5.00 m33 v4 he intentado subir la version a la 6.39 pero no hay manera en mitad de la actualización se para y me salta el siguiente mensaje: La configuración de sistema de este sistema PSP no es correcta. La actualizacion.......bla,bla......... (DRNFFFFFFCD)

Le he pasado el Key cleaner y si que me a corrigedo unos keys pero vuelvo a intentar instalar la actualizacion y me salta el mismo mensaje.

Lo e intentado con la 6.60 y 6.39.


vuelve a pasarle el key cleaner
salu2
vivero2 escribió:
Negi Sprinfield escribió:Hola, tengo una PSP ta-082 1004, date code: 6D con el firmware 5.00 m33 v4 he intentado subir la version a la 6.39 pero no hay manera en mitad de la actualización se para y me salta el siguiente mensaje: La configuración de sistema de este sistema PSP no es correcta. La actualizacion.......bla,bla......... (DRNFFFFFFCD)

Le he pasado el Key cleaner y si que me a corrigedo unos keys pero vuelvo a intentar instalar la actualizacion y me salta el mismo mensaje.

Lo e intentado con la 6.60 y 6.39.


vuelve a pasarle el key cleaner
salu2


Ey! muchisimas gracias! tenia que pasarlo dos veces! xD

Muchas gracias vivero2!, saludos!!
Buenas companero,

Disculpad la torpeza pero, con una Memory stick oficial de 32 megas me dara algun problema al instalar el CFW? Es la unica de marca que tengo a mano y prefiero no tener problemas.

Saludos y gracias,
utreraman escribió:Buenas companero,

Disculpad la torpeza pero, con una Memory stick oficial de 32 megas me dara algun problema al instalar el CFW? Es la unica de marca que tengo a mano y prefiero no tener problemas.

Saludos y gracias,


No debe de darte, se recomienda originales, para evitar error de lectura.
He actualizado a 6.60 ME-1.6 y ahora los juegos como el Final fantasy VII MD y el Metal Gear Solid MD no me funcionan.
Alguna solucion ?
Driuk escribió:He actualizado a 6.60 ME-1.6 y ahora los juegos como el Final fantasy VII MD y el Metal Gear Solid MD no me funcionan.
Alguna solucion ?


que formato tiene y donde los metes.
Buenas a todos,

Con la Memory Stick de 32 megas oficial no vale toda vez la carpeta UPDATE en si ya ocupa 31.1 megas mas el instalador en si.

Gracias por vuestra ayuda, me esperare a encontrar alguna oficial de mayor capacidad.

Saludos y gracias,
utreraman escribió:Buenas a todos,

Con la Memory Stick de 32 megas oficial no vale toda vez la carpeta UPDATE en si ya ocupa 31.1 megas mas el instalador en si.

Gracias por vuestra ayuda, me esperare a encontrar alguna oficial de mayor capacidad.

Saludos y gracias,



tienes toda la razon, solo el la actualizacion son 31 mb, tambien puedes actualizar a 6.39 o 6.60 no se que es el que prefieres y despues meterle el instalador para el oficial.
vivero2 escribió:
utreraman escribió:Buenas a todos,

Con la Memory Stick de 32 megas oficial no vale toda vez la carpeta UPDATE en si ya ocupa 31.1 megas mas el instalador en si.

Gracias por vuestra ayuda, me esperare a encontrar alguna oficial de mayor capacidad.

Saludos y gracias,



tienes toda la razon, solo el la actualizacion son 31 mb, tambien puedes actualizar a 6.39 o 6.60 no se que es el que prefieres y despues meterle el instalador para el oficial.

Seguramente ni solo la oficial quepa porque al formatear los 32mb se quedan en menos.

Salu2 a los 2
mi psp tiene la letra 7c porlo que podria ser una ta-085 y placa no maldita es correcto?
Edu29 escribió:mi psp tiene la letra 7c porlo que podria ser una ta-085 y placa no maldita es correcto?


puede ser, yo tengo una 7C y es placa TA-085 v1 (las que pueden crear bateria pandora) por lo tanto puede ser
Retocada la traduccion del menu VSH.
He acortado algunas opciones que al ser demasiado largas se cortaban y no se veian enteras.

Salu2
Muy buenas a todos, necesito vuestra ayuda, he instalado el 6.60 me 1.6, y no se como hacer par que me funcione la camara y el juego de invizimals, gracias de antemano por vuestra ayuda.saludos
merengon escribió:Muy buenas a todos, necesito vuestra ayuda, he instalado el 6.60 me 1.6, y no se como hacer par que me funcione la camara y el juego de invizimals, gracias de antemano por vuestra ayuda.saludos


te tiene que funcionar si o si, sino te funciona, mira el puerto usb de la psp, veras dos rectangulitos de color cobre, coges un alfiler o clip y limpialos despacio, despues conecta la camara y desconecta un par de veces y vuelves a probar.
Negi Sprinfield escribió:
vivero2 escribió:
Negi Sprinfield escribió:Hola, tengo una PSP ta-082 1004, date code: 6D con el firmware 5.00 m33 v4 he intentado subir la version a la 6.39 pero no hay manera en mitad de la actualización se para y me salta el siguiente mensaje: La configuración de sistema de este sistema PSP no es correcta. La actualizacion.......bla,bla......... (DRNFFFFFFCD)

Le he pasado el Key cleaner y si que me a corrigedo unos keys pero vuelvo a intentar instalar la actualizacion y me salta el mismo mensaje.

Lo e intentado con la 6.60 y 6.39.


vuelve a pasarle el key cleaner
salu2

Ey! muchisimas gracias! tenia que pasarlo dos veces! xD

Muchas gracias vivero2!, saludos!!

Estoy en la misma situación, no me deja ni actualizar a otro OFW pero por muchas veces que le pase el Key Cleaner me sigue detectando la 0x0041 como copia de otra y no me da opción a fixearla.
Tampoco puedo restaurar todo el IDstorage con Despertar del C. porque no tengo winXP para usar mspformat..... son problemas sobre problemas [buuuaaaa]
Alguien sabría alguna otra solución??... De todas formas, agradecería mucho si alguien dumpea sus keys limpias (phat) y me las manda por MP, por favor.
Un saludo.
te da la opcion de desparchearla
Ni 1.1 ni 1.4 de Key Cleaner me dan esa opción. Como mucho me las verifican pero poco más, el 1.1 me permite cargar keys desde la stick.
Me sabrías decir con que versión exacta hacerlo? :/
También he probado idstorage para dumpear pero viene a ser casi lo mismo que los cleaners.
De lujo tío! Muchísimas gracias.
Se me había ocurrido lo de decirle otra placa y no me atrevía, pero viendo ya tantos que les servía..
eso era, desparchear la 5ª clave y ya me dejaba usar el actualizador de SCE.
Naelo escribió:De lujo tío! Muchísimas gracias.
Se me había ocurrido lo de decirle otra placa y no me atrevía, pero viendo ya tantos que les servía..
eso era, desparchear la 5ª clave y ya me dejaba usar el actualizador de SCE.



me alegro.
salu2
hola tengo unas dudas ya que he estado fuera de esto mucho tiempo.tengo una psp slim con cfw 5.50 gen d3 ahora a que tengo que actualizar para jugar nuevos backups
slowmiguelinho escribió:hola tengo unas dudas ya que he estado fuera de esto mucho tiempo.tengo una psp slim con cfw 5.50 gen d3 ahora a que tengo que actualizar para jugar nuevos backups


yo personalmente meteria el 6.39 ME 9.7, pagina 1 metodo 1 de este hilo, hay te viene todas las instrucciones, muy detalladas.
salu2
Alguien me podría pasar los enlaces validos , los de la 1ª pagina están todos caídos, tengo un niño que quiere jugar a los INVIZIMALS estos y tiene la cámara negra de los coj..., y con el CFW que tiene instalado no puede jugar, en fin creo que lo mássencillo sería instalar o el 6.60ME o el 6.39ME permanentes, bueno a ver si alguien me hecha un cable que un niño de 8 años puede ser mu pesao XD XD XD
Los he comprobado, los enlaces funcionan bien :-?
Perdona es que directamente se lo añadía al jdownloader , se ve que me fallaba, lo siento error mio desde el navegador todo Okey... [beer] [beer] [beer]
!!! Actualice correctamente a la version 6.60 pero NO ME RESPONDE NINGUNA DE LAS TECLAS , Ahora solo dispongo de un bonito pisapapeles marca SONY [+furioso] [+furioso] , no me funciona ni el analogico ni el digital, volumen... es decir nada...solo encender y apagar...
Alguien me echa una mano???
PSP 2000 PLACA TA.83
PORTUENSE_14 escribió:!!! Actualice correctamente a la version 6.60 pero NO ME RESPONDE NINGUNA DE LAS TECLAS , Ahora solo dispongo de un bonito pisapapeles marca SONY [+furioso] [+furioso] , no me funciona ni el analogico ni el digital, volumen... es decir nada...solo encender y apagar...
Alguien me echa una mano???
PSP 2000 PLACA TA.83


entra en el menu recovery, apaga la psp del todo, manten pulsado R mientras enciende las psp, te saldra el menu recovery, busca y desactiva el menu VSH
2996 respuestas