CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

Petico escribió:Hola,sé que se habrá dicho muchisimas veces a lo largo del hilo,pero como me ponga a leerlo todo me muero.

me hice con una psp para mi hermano y le quiero meter un cfw para meter juegos a la Memory stick. es una psp 1004 y en software del sistema pone version 6.37. concretamente que le meto de lo que hay en el primer post? hay muchas cosas y me he perdido un poco xD

Elige el 6.39 o el 6.60 y sigue el 2º metodo.
Y luego, opcional, la traduccion de los menus.

Salu2
da igual el 6.60 o el 6.39? ¿hacen algo diferente?

tan solo instalar uno de esos,traducirlos y meter a la memory los juegos y nada mas? perdona por las preguntas,pero no he tocado nunca una de estas xD

gracias por contestar tan pronto
Para juegos de psp los 2 son iguales. Para aplicaciones, plugins y demas scene mejor el 6.39
Y si, solo es instalarlo, meter los archivos de traduccion, meter los juegos y a jugar.
muchisimas gracias,no sabes cuanto te lo agradezco!!

PD:que tipo de aplicaciones,plugins y tal son? xD
Petico escribió:muchisimas gracias,no sabes cuanto te lo agradezco!!

PD:que tipo de aplicaciones,plugins y tal son? xD

Buuuufff, pregunta muy amplia xD [+risas]
Desde emuladores de antiguas consolas hasta plugins para meter trucos, oir mp3 mientras juegas, etc, etc, etc...
Por ejemplo, tienes un plugin en mi firma que es una pasada, pruebalo seguro que te gusta.
Para mas cosas pasate por el subforo de Scene.
ajá,me pasaré a echar un vistazo mañana. muchisimas gracias tio
De nada, si tienes cualquier duda aqui estamos

Buenas noches y felices fiestas

[beer]
Acabo de pasar del 5.50 D3 al 6'60 tal como dice el manualy 0 problemas, el popsloader iba con el update ¿?

gracias
hola de nuevo,actualicé al 6.39 y he metido algun backup a la carpeta games,pero no me reconoce nada xD he probado a cambiar el modo vhs que dice el post pero me va igual. que puedo estar haciendo mal?
lo pongo en spoiler por si acaso xD los juegos estan en .iso y en .cso ¿ambos valen? van en otra carpeta que no es PSP/GAME?
Petico escribió:hola de nuevo,actualicé al 6.39 y he metido algun backup a la carpeta games,pero no me reconoce nada xD he probado a cambiar el modo vhs que dice el post pero me va igual. que puedo estar haciendo mal?
lo pongo en spoiler por si acaso xD los juegos estan en .iso y en .cso ¿ambos valen? van en otra carpeta que no es PSP/GAME?


que juegos, los juegos normales PSO, van dentro de la carpeta ISO, esta tiene que estar en la raiz de la memoria, si no la tienes la creas.
salu2
vale,olvidad lo de arriba,gracias vivero xD. felices fiestas a todos!
krazyel escribió:Acabo de pasar del 5.50 D3 al 6'60 tal como dice el manualy 0 problemas, el popsloader iba con el update ¿?

gracias

No, el popsloder hay que instalarlo aparte.
Tienes el enlace al final del primer post.

Salu2
Pues resulta que cada vez que ahora enciendo la psp me sale un "error al iniciar el juego imposible abrirlo" o algo así, y el único juego que tenia en la ms me dice partida guardada dañada

¿Qué hago? [buuuaaaa]
krazyel escribió:Pues resulta que cada vez que ahora enciendo la psp me sale un "error al iniciar el juego imposible abrirlo" o algo así, y el único juego que tenia en la ms me dice partida guardada dañada

¿Qué hago? [buuuaaaa]


formatea la memory con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda) que firmware tenias antes de instalar este y cual instalastes el 6,39 o el 6.60.
salu2
tenia el 5,50 dgen3 o D3 algo así

pd: ms formateado yme sigue saliendo el error
krazyel escribió:tenia el 5,50 dgen3 o D3 algo así

pd: ms formateado yme sigue saliendo el error


cambieste lo que te pone, y las partidas de 5.50 gen d3 a 6.XX ME se corrompen.

Si alguna backup no funciona accede al menú VSH pulsando "Select" y prueba en "UMD ISO MODE"
un driver distinto: "Sony NP9660", "M33 driver", o "ME driver".
salu2
Ahora mismo no tengo ninguna iso ni nada en la psp e hice como en el tutorial cambiando el nombre del txt de vsh. Entonces, el error al iniciar la psps ¿de que puede ser? y al formatear he preferido borrarlo todo por si acaso (de todos modos tampoco tenia nada muy importante xD)
krazyel escribió:Ahora mismo no tengo ninguna iso ni nada en la psp e hice como en el tutorial cambiando el nombre del txt de vsh. Entonces, el error al iniciar la psps ¿de que puede ser? y al formatear he preferido borrarlo todo por si acaso (de todos modos tampoco tenia nada muy importante xD)

Entra al Recovery -> opciones avanzadas y busca la opción "Ejecutar al inicio", si está activada la desactivas.

Salu2
He quitado el autorun PBP en config, en advanced no me aparecia nada,y por ahora no da error, ¿sería eso?
krazyel escribió:He quitado el autorun PBP en config, en advanced no me aparecia nada,y por ahora no da error, ¿sería eso?


Exacto, te buscaba en inicio un eboot de inicio, y como no tenias te daba error,
salu2 y felices fiestas
La configuracion de sistema de este sistema PSP no es la correcta.La actualizacion no se puede iniciar. Pongase en contacto con el servicio de asistencia tescnica para obtener ayuda. (DRFFFFFFFD7)
eso me dice cuando intento actualiza desde 5.0 m33-6.
mucho_mu escribió:La configuracion de sistema de este sistema PSP no es la correcta.La actualizacion no se puede iniciar. Pongase en contacto con el servicio de asistencia tescnica para obtener ayuda. (DRFFFFFFFD7)
eso me dice cuando intento actualiza desde 5.0 m33-6.


Bien error de key, pasale el key cleaner 2 veces.

repasa este hilo.
hilo_3-80-M33-con-placas--quot-malditas-quot--no-instala-_934509
salu2 y felices fiestas
El key cleaner me aparececomo datos dañados, lo he metido en game 150. hice algo mal?
mucho_mu escribió:El key cleaner me aparececomo datos dañados, lo he metido en game 150. hice algo mal?


si, ese va en GAME, a secas en GAME
salu2
vivero2 escribió:
mucho_mu escribió:El key cleaner me aparececomo datos dañados, lo he metido en game 150. hice algo mal?


si, ese va en GAME, a secas en GAME
salu2

Siguen apareciendo como datos dañados...
mucho_mu escribió:
vivero2 escribió:
mucho_mu escribió:El key cleaner me aparececomo datos dañados, lo he metido en game 150. hice algo mal?


si, ese va en GAME, a secas en GAME
salu2

Siguen apareciendo como datos dañados...


metes en game la carpeta con el nombre key cleaner y si abres esa carpeta tienes que salirte una carpeta llamada src, EBOOT.PBP, IC1003, idstorage.prx, readme(pdf), readme(txt) y textcolors,
es eso lo que ves, cuando abras el key cleanes tienes que ver eso, si ves otra vez la carpeta key cleaner es que tienes que meter esa carpeta
Buenas:

Voy a hacer una pregunta, seguramente estúpida que ya habrá salido en los comienzos de la scene... pero que hasta día de hoy no me ha hecho falta saber XD

La cosa es que me he pillado el White Knight Chronicles y viene un código para activar el modo online pero al acceder a la store me dice que tengo que actualizar la PSP -tengo el CFW 6.60 ME-1.6 si mal no recuerdo... o igual el 6.39- y claro, supongo que si actualizo me quedo sin CFW ni nada y no se si incluso se podrá brickear la consola o qué... ¿No se puede, teniendo un CFW, conectar a internet ni jugar online ni nada?

Un saludo.
damn escribió:Buenas:

Voy a hacer una pregunta, seguramente estúpida que ya habrá salido en los comienzos de la scene... pero que hasta día de hoy no me ha hecho falta saber XD

La cosa es que me he pillado el White Knight Chronicles y viene un código para activar el modo online pero al acceder a la store me dice que tengo que actualizar la PSP -tengo el CFW 6.60 ME-1.6 si mal no recuerdo... o igual el 6.39- y claro, supongo que si actualizo me quedo sin CFW ni nada y no se si incluso se podrá brickear la consola o qué... ¿No se puede, teniendo un CFW, conectar a internet ni jugar online ni nada?

Un saludo.

Si se puede conectar y no deberia pedir actualizar teniendo el 6.60 por que no hay ninguno superior al que actualizar ein?
Buenas hace tiempo que no actualizo mi PSP 1000, la tengo con 5.50 Gen-B y tengo un problema y es que por mas que leo y releo no doy con cómo lo haceis esto:
Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):


-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".-Conecta la PSP al PC y verás unas carpetas distintas a las habituales.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas (ten cuidado de no mover o modificar nada mas en flash 0).
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick".

No paso del primer punto!!! ¿desde donde hay que pulsar Select para que salga eso? Llevo un buen rato y nada, ¿alguien me puede decir como hay que hacerlo?
Dalmore escribió:Buenas hace tiempo que no actualizo mi PSP 1000, la tengo con 5.50 Gen-B y tengo un problema y es que por mas que leo y releo no doy con cómo lo haceis esto:
Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):


-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".-Conecta la PSP al PC y verás unas carpetas distintas a las habituales.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas (ten cuidado de no mover o modificar nada mas en flash 0).
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick".

No paso del primer punto!!! ¿desde donde hay que pulsar Select para que salga eso? Llevo un buen rato y nada, ¿alguien me puede decir como hay que hacerlo?


desde el menu de la psp (XMB) y si no te funciona desde el recovery


quitar actualizacion 9.90

- Apagamos la PSP
- Conectamos el cable USB
- Encendemos la PSP (manteniendo R hasta que nos salga el recovery mode)
- Una vez en el recovery pulsamos advanced
- Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
- Nos dirigimos a la carpeta VSH y dentro de ella a ETC
- Doble clic sobre el archivo version.txt para editarlo
- Cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:"
- Guardar y cerrar el archivo.
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondra Disabled
- Pulsamos Back y despues Exit
- Se iniciara el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.50.

salu2
Gracias tio, probaré a ver...

Edito: Lo he hecho y el release lo tenía ya en 5.50 en vez de en el 9.90 que suponía que debia haber.

Entoces ¿una vez hecho esto ya puedo hacer el siguiente paso?:
DESCARGA: 6.39 ME-9.7 + 6.39 OFW - MIRROR 4shared (copia la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).


Reedito: Ok, lo he hecho tal cual pregunté en la anterior edición y todo OK. Muchas gracias por la ayuda vivero2.
Saludos!
schzylla escribió:
damn escribió:Buenas:

Voy a hacer una pregunta, seguramente estúpida que ya habrá salido en los comienzos de la scene... pero que hasta día de hoy no me ha hecho falta saber XD

La cosa es que me he pillado el White Knight Chronicles y viene un código para activar el modo online pero al acceder a la store me dice que tengo que actualizar la PSP -tengo el CFW 6.60 ME-1.6 si mal no recuerdo... o igual el 6.39- y claro, supongo que si actualizo me quedo sin CFW ni nada y no se si incluso se podrá brickear la consola o qué... ¿No se puede, teniendo un CFW, conectar a internet ni jugar online ni nada?

Un saludo.

Si se puede conectar y no deberia pedir actualizar teniendo el 6.60 por que no hay ninguno superior al que actualizar ein?


Va a ser que tengo la 6.39 seguramente... echaré un ojo de nuevo a ver si me acuerdo/aprendo como pasarla a 6.60 ME-1.6...

EDITO:

Hecho :)

Por cierto ¿para luego poder conectarme hay que arrancar con el oficial o se puede uno conectar a la store y jugar online desde la custom sin riesgo? ¿Y se puede jugar desde la memoria o para jugar online hay que jugar desde el UMD original siempre?
damn escribió:Va a ser que tengo la 6.39 seguramente... echaré un ojo de nuevo a ver si me acuerdo/aprendo como pasarla a 6.60 ME-1.6...

EDITO:

Hecho :)

Por cierto ¿para luego poder conectarme hay que arrancar con el oficial o se puede uno conectar a la store y jugar online desde la custom sin riesgo? ¿Y se puede jugar desde la memoria o para jugar online hay que jugar desde el UMD original siempre?

Si, se puede conectar con el custom y jugar con la copia.

Reporta si ya te deja o sigue pidiendo actualizar ¿?
Ya me ha dejado :) He podido activar el modo online del White Knight Chronicles. Además el juego deja instalarlo desde el propio menú aunque juraría que sigue leyendo del UMD así que igual me viene mejor pasarlo a mano como cualquiera...
damn escribió:Ya me ha dejado :) He podido activar el modo online del White Knight Chronicles. Además el juego deja instalarlo desde el propio menú aunque juraría que sigue leyendo del UMD así que igual me viene mejor pasarlo a mano como cualquiera...

Perfecto.
Lo de instalar los datos es para reducir los tiempos de carga y reducir el uso del lector de Umd, pero sigue usandolo, es decir no instala el juego entero.
Si pasas la ISO a la memory no necesitas tener los datos instalados.
schzylla escribió:
damn escribió:Ya me ha dejado :) He podido activar el modo online del White Knight Chronicles. Además el juego deja instalarlo desde el propio menú aunque juraría que sigue leyendo del UMD así que igual me viene mejor pasarlo a mano como cualquiera...

Perfecto.
Lo de instalar los datos es para reducir los tiempos de carga y reducir el uso del lector de Umd, pero sigue usandolo, es decir no instala el juego entero.
Si pasas la ISO a la memory no necesitas tener los datos instalados.


Gracias por la aclaración, pasaré la ISO como hasta ahora pues, que si se puede jugar online sin problemas perfecto :)
HOla.
No había visto este hilo y instale el m33_620 by torky de este enlace (hilo_backups-invizimals-con-m33-620-prx-14-12-2010_1457014), puedo jugar a los invizimals pero no a eyepet, y queria saber si puedo sobre esto que ya he hecho seguir este manual.
Gracias de antemano.
tonia81 escribió:HOla.
No había visto este hilo y instale el m33_620 by torky de este enlace (hilo_backups-invizimals-con-m33-620-prx-14-12-2010_1457014), puedo jugar a los invizimals pero no a eyepet, y queria saber si puedo sobre esto que ya he hecho seguir este manual.
Gracias de antemano.


si, si tienes psp sin placa maldita, que es lo que parece, si tienes el 5.50 gen, tienes que editar la version txt, si tienes el 5.00 m33, solo instalar el 6.39 ME 9.7, mete este que es mejor que el 6.60, pagina 1q y metodo 1 en los 2 casos, si tubieras otro firmware comentas antes de hacer algo.

salu2
vivero2 escribió:
tonia81 escribió:HOla.
No había visto este hilo y instale el m33_620 by torky de este enlace (hilo_backups-invizimals-con-m33-620-prx-14-12-2010_1457014), puedo jugar a los invizimals pero no a eyepet, y queria saber si puedo sobre esto que ya he hecho seguir este manual.
Gracias de antemano.


si, si tienes psp sin placa maldita, que es lo que parece, si tienes el 5.50 gen, tienes que editar la version txt, si tienes el 5.00 m33, solo instalar el 6.39 ME 9.7, mete este que es mejor que el 6.60, pagina 1q y metodo 1 en los 2 casos, si tubieras otro firmware comentas antes de hacer algo.

salu2


Gracias por contestar tan pronto, yo antes de hacer lo del enlacen anterior cuando me metia en la info de la psp me ponia que tenia el 5.00 m33, pero después de hacer eso ahora me pone m33_620 by torky. La placa no es maltida ya lo digo de antemano. Lo que no tengo muy claro es si tengo que hacer algo para volver al 5.00 m33 o directamente teniendo esto puedo seguir el manual para instalar el 6.39 ME 9.7.
tonia81 escribió:
vivero2 escribió:
tonia81 escribió:HOla.
No había visto este hilo y instale el m33_620 by torky de este enlace (hilo_backups-invizimals-con-m33-620-prx-14-12-2010_1457014), puedo jugar a los invizimals pero no a eyepet, y queria saber si puedo sobre esto que ya he hecho seguir este manual.
Gracias de antemano.


si, si tienes psp sin placa maldita, que es lo que parece, si tienes el 5.50 gen, tienes que editar la version txt, si tienes el 5.00 m33, solo instalar el 6.39 ME 9.7, mete este que es mejor que el 6.60, pagina 1q y metodo 1 en los 2 casos, si tubieras otro firmware comentas antes de hacer algo.

salu2



Gracias por contestar tan pronto, yo antes de hacer lo del enlacen anterior cuando me metia en la info de la psp me ponia que tenia el 5.00 m33, pero después de hacer eso ahora me pone m33_620 by torky. La placa no es maltida ya lo digo de antemano. Lo que no tengo muy claro es si tengo que hacer algo para volver al 5.00 m33 o directamente teniendo esto puedo seguir el manual para instalar el 6.39 ME 9.7.



Bien desistala el plugins de torky, viene en las recomendaciones.

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD) sin plugins, y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza. (estas precauciones son muy recomendadas para evitar brick en la actualizacion) y despues el 6.39 ME 9.7

salu2
[/quote]


Bien desistala el plugins de torky, viene en las recomendaciones.

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD) sin plugins, y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza. (estas precauciones son muy recomendadas para evitar brick en la actualizacion) y despues el 6.39 ME 9.7

salu2[/quote]

Y podrías porfavor decirme como se hace eso?
tonia81 escribió:



Bien desistala el plugins de torky, viene en las recomendaciones.

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD) sin plugins, y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza. (estas precauciones son muy recomendadas para evitar brick en la actualizacion) y despues el 6.39 ME 9.7

salu2[/quote]

Y podrías porfavor decirme como se hace eso?[/quote]


elimina la carpeta seplugins.
Hola chicos, tenia una duda. He actualizado sin hacer el primer paso para recuperar mis partidas... asi que se me han corrompido la gran mayoria y ahora mismo estoy un poco rallado ya que creo que hay una parte del tutorial que no esta completa.


Si te funcionan todos los saves: ¡Enhorabuena!!!
Si algun save se corrompe:

1.- Borra los saves corruptos del menú Juego/Herramienta de datos guardados (antes guarda copias en el PC).
2.- Inicia el juego y guarda una partida nueva con el plugin desactivado para que se cree un save nuevo (esto con todos los juegos con saves corruptos).
3.- Pasa la carpeta SAVEPLAIN de nuevo a ms0:/PSP/SAVEPLAIN, activa el plugin y reinicia.
4.- Inicia el juego y carga la partida nueva. El plugin sustituye los datos del nuevo save con los desencriptados del save antiguo.
5.- Una vez se cargue la antigua partida hay que guardar para que los datos se encripten en el nuevo save.
6.- Después de hacerlo con todos los saves corruptos ya puedes borrar el plugin y la carpeta SAVEPLAIN.

El problema viene cuando copio mi partida del MHU y creo la nueva hago todos los pasos y todo queda igual yo con mi personaje de 0 y mi partida copiada en el pc... que tengo que hacer con esta? como recupero mi partida una vez la he copiado al pc....?
Sega escribió:Hola chicos, tenia una duda. He actualizado sin hacer el primer paso para recuperar mis partidas... asi que se me han corrompido la gran mayoria y ahora mismo estoy un poco rallado ya que creo que hay una parte del tutorial que no esta completa.


Si te funcionan todos los saves: ¡Enhorabuena!!!
Si algun save se corrompe:

1.- Borra los saves corruptos del menú Juego/Herramienta de datos guardados (antes guarda copias en el PC).
2.- Inicia el juego y guarda una partida nueva con el plugin desactivado para que se cree un save nuevo (esto con todos los juegos con saves corruptos).
3.- Pasa la carpeta SAVEPLAIN de nuevo a ms0:/PSP/SAVEPLAIN, activa el plugin y reinicia.
4.- Inicia el juego y carga la partida nueva. El plugin sustituye los datos del nuevo save con los desencriptados del save antiguo.
5.- Una vez se cargue la antigua partida hay que guardar para que los datos se encripten en el nuevo save.
6.- Después de hacerlo con todos los saves corruptos ya puedes borrar el plugin y la carpeta SAVEPLAIN.

El problema viene cuando copio mi partida del MHU y creo la nueva hago todos los pasos y todo queda igual yo con mi personaje de 0 y mi partida copiada en el pc... que tengo que hacer con esta? como recupero mi partida una vez la he copiado al pc....?



busca esta aplicacion recuperar saves corruptas no reconocidas y haber si te sirve,
salu2
Pero dices que no has hecho el primer paso?
sin el save desencriptado no te va a funcionar =(
Sega escribió:Gracias me ha servido :D

Enhorabuena :)

Feliz Año Nuevo para todos!!!

[beer]
tras 2 o 3 años sin usar mi PSP fat ¿también PSP-1000? me gustaria actualizarla para que me funcionen los juegos.. pero la version que tengo es la 3.71 M33-4 y en los tutoriales la mas baja es la 4.01.. no se que tendre que hacer.. a ver si alguno me podeis ayudar
a3boti escribió:tras 2 o 3 años sin usar mi PSP fat ¿también PSP-1000? me gustaria actualizarla para que me funcionen los juegos.. pero la version que tengo es la 3.71 M33-4 y en los tutoriales la mas baja es la 4.01.. no se que tendre que hacer.. a ver si alguno me podeis ayudar


Pagina 1 metodo 2, actualizas a 6.39 y despues metes el installer del 6.39 ME 6.39 el 6.39 va mucho mejor que el 6.60
salu2 y feliz año 2012
3000 respuestas