CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

para mi psp3000 que le pongo,la 6.60 o la 6.39 ?
son permanentes las 2?
yooop escribió:para mi psp3000 que le pongo,la 6.60 o la 6.39 ?
son permanentes las 2?



NINGUNA, esto es para psp SIN PLACA MALDITA y la tuya es placa maldita obtendrias un brick, reporta la version que tiene tu psp y te diremos lo mas conveniente.
espero que no hayas metido nada.
salu2
una pregunta estupida como puedo desinstalarlo
titan_a_e escribió:una pregunta estupida como puedo desinstalarlo


que quieres desistalar si es el 6.39 ME 9.7 actualizando a 6.60 si es el 6.60 con el hellcat recovery.
Hola.

Estoy en la misma situación que varios compañeros que han comentado antes. Tengo una Fat con 5.00M33-6 y tengo claro que recomiendan meter el 6.39 para mi modelo. Ya me he leído los pasos y creo que lo tengo claro cómo se hace. La duda que tengo es: ¿Qué diferencias significativas hay entre meter el 6.60 o el 6.39?

Un saludo.
gejobj escribió:Hola.

Estoy en la misma situación que varios compañeros que han comentado antes. Tengo una Fat con 5.00M33-6 y tengo claro que recomiendan meter el 6.39 para mi modelo. Ya me he leído los pasos y creo que lo tengo claro cómo se hace. La duda que tengo es: ¿Qué diferencias significativas hay entre meter el 6.60 o el 6.39?

Un saludo.



sony saco la 6.60 no para actualizar, la saco para capar, y una cosa que capo es jugar a los juegos firmados, cosas superiores del 6.60 al 6.39 nada y cosas del 6.39 que tienen y el 6.60 no, el 6.60 es un capado referente al 6.39
vivero2 escribió:sony saco la 6.60 no para actualizar, la saco para capar, y una cosa que capo es jugar a los juegos firmados, cosas superiores del 6.60 al 6.39 nada y cosas del 6.39 que tienen y el 6.60 no, el 6.60 es un capado referente al 6.39



juas!! muchísimas gracias por la excelente explicación.
Con esto me queda mucho más claro que el 6.39 es la actualización correcta ;)

Un saludo
Buenas, estoy planteándome comprarle la PSP a un amigo que tiene el lector UMD estropeado y estoy leyendo sobre los CFW pero estoy muy perdido, no suelo preguntar pero es que no me estoy enterando de nada, tuve PSP y lo último que vi fue el primer CFW de Dark-Alex cuando se cambió el nick a M33. Mis dudas son:

1. Con el lector del UMD estropeado, se puede actualizar la PSP sin problemas no? Ya que la PS3 no se puede..
2. Si no recuerdo mal, para cargar backups de PSP sin UMD se utilizaba un plugin. Sigue siendo con plugins, y es igual de compatible?
3. He leído que recomiendan instalar el CFW 6.39 en lugar del 6.60, pero eso solo es para aplicaciones firmadas con las keys de Sony no? Yo puedo cargar los ISO y CSO de juegos de PSP de copias directas del UMD, y PBP como los emuladores de GBA, NES, SNES, etc en esta última versión? Ya que el principal uso va a ser emuladores.
4. El emulador de PSX funciona igual en la 6.60 que en las versiones del M33?

Un saludo y gracias!
acidRSD escribió:Buenas, estoy planteándome comprarle la PSP a un amigo que tiene el lector UMD estropeado y estoy leyendo sobre los CFW pero estoy muy perdido, no suelo preguntar pero es que no me estoy enterando de nada, tuve PSP y lo último que vi fue el primer CFW de Dark-Alex cuando se cambió el nick a M33. Mis dudas son:

1. Con el lector del UMD estropeado, se puede actualizar la PSP sin problemas no? Ya que la PS3 no se puede..
2. Si no recuerdo mal, para cargar backups de PSP sin UMD se utilizaba un plugin. Sigue siendo con plugins, y es igual de compatible?
3. He leído que recomiendan instalar el CFW 6.39 en lugar del 6.60, pero eso solo es para aplicaciones firmadas con las keys de Sony no? Yo puedo cargar los ISO y CSO de juegos de PSP de copias directas del UMD, y PBP como los emuladores de GBA, NES, SNES, etc en esta última versión? Ya que el principal uso va a ser emuladores.
4. El emulador de PSX funciona igual en la 6.60 que en las versiones del M33?

Un saludo y gracias!

1. Se puede actualizar desde la memory stick.
2. El cfw lleva soporte para cargar las backups sin ningun plugin.
3. Los emuladores y backups si funcionan.
4. El popsloader de M33 no sirve, tiene que usarse el popsloader v3 para 6.60.

Salu2
schzylla escribió:
acidRSD escribió:Buenas, estoy planteándome comprarle la PSP a un amigo que tiene el lector UMD estropeado y estoy leyendo sobre los CFW pero estoy muy perdido, no suelo preguntar pero es que no me estoy enterando de nada, tuve PSP y lo último que vi fue el primer CFW de Dark-Alex cuando se cambió el nick a M33. Mis dudas son:

1. Con el lector del UMD estropeado, se puede actualizar la PSP sin problemas no? Ya que la PS3 no se puede..
2. Si no recuerdo mal, para cargar backups de PSP sin UMD se utilizaba un plugin. Sigue siendo con plugins, y es igual de compatible?
3. He leído que recomiendan instalar el CFW 6.39 en lugar del 6.60, pero eso solo es para aplicaciones firmadas con las keys de Sony no? Yo puedo cargar los ISO y CSO de juegos de PSP de copias directas del UMD, y PBP como los emuladores de GBA, NES, SNES, etc en esta última versión? Ya que el principal uso va a ser emuladores.
4. El emulador de PSX funciona igual en la 6.60 que en las versiones del M33?

Un saludo y gracias!

1. Se puede actualizar desde la memory stick.
2. El cfw lleva soporte para cargar las backups sin ningun plugin.
3. Los emuladores y backups si funcionan.
4. El popsloader de M33 no sirve, tiene que usarse el popsloader v3 para 6.60.

Salu2

Muchas gracias por tu respuesta. En ese caso cuando la tenga me pondré el CFW 6.60 permanente (es una PSP1000, que se me olvidó mencionarlo).
Un saludo!
Yo, como comenta vivero2, le pondría el firm 6.39. El 6.60 no trae ninguna mejora con respecto al 6.39 y está menos capado.

Un saludo
Hola a todos,tengo un problema,me bajado una option file del pes2012 de la psp y me da error de datos,tengo el cfw 6.60 me - 1.4,no hay manera de hacerlo funcionar

Alguien podria ayudarme?

Muchas gracias

Saludos
Hola.A ver si alguien me ilumina¿se puede poner el cfw 6.60 en la psp esta que vale 100€?,es que queria comprarla pero claro si no se puede.

1salu2 y gracias de antemano.
alucard467 escribió:Hola.A ver si alguien me ilumina¿se puede poner el cfw 6.60 en la psp esta que vale 100€?,es que queria comprarla pero claro si no se puede.

1salu2 y gracias de antemano.



ESTE, precisamente NO, pero otro como el pro b10 SI, ese si lo puedes poner.
salu2
Hola, vereis, llevaba mucho tiempo con la PSP FAT guardada y ahora quería actualizarla ya que algunos juegos no funcionan con el CFW 5.00M33 que es el que tenía.

Resulta que he visto este post y parecía fácil de actualizar a Instalar CFW 6.60 ME-1.6. He usado el primer método, pero parece que me ha actualizado a la versión oficial de la PSP. Es así? Debo meter los juegos en otra carpeta distinta a la ISO del raiz?

Cuando accedo a información del sistema me aparece "Versión 6.60" simplemente.

Podeis ayudarme? Muchas gracias.
JakeLaMota escribió:Hola, vereis, llevaba mucho tiempo con la PSP FAT guardada y ahora quería actualizarla ya que algunos juegos no funcionan con el CFW 5.00M33 que es el que tenía.

Resulta que he visto este post y parecía fácil de actualizar a Instalar CFW 6.60 ME-1.6. He usado el primer método, pero parece que me ha actualizado a la versión oficial de la PSP. Es así? Debo meter los juegos en otra carpeta distinta a la ISO del raiz?

Cuando accedo a información del sistema me aparece "Versión 6.60" simplemente.

Podeis ayudarme? Muchas gracias.


que archivo bajastes, es que es raro ya que instala 2 dos a la vez, cuando instala y acaba estas en 6.60 ME 1.6, o bien tienes apretado el boton HOME, ya que este firmware cuando apretes el boton home antes de encender la psp arranca en oficial,
o bien descargaste el firmware oficial y no te as dado cuenta, si es asi, solo tienes que hacer esto

Instalador 6.60 ME 1.6 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www.mediafire.com/?f4w6x86oznf9daz

descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el exploit, y sigue las instrucciones X,X
Una vez instalado hay que acceder al menu VSH pulsando "Select" y cambiar "UMD ISO MODE"
que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME driver

OPCIONAL.- menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- http://www.mediafire.com/?zsr9z7pizep2lrx gracias a schzylla
vivero2 escribió:
JakeLaMota escribió:Hola, vereis, llevaba mucho tiempo con la PSP FAT guardada y ahora quería actualizarla ya que algunos juegos no funcionan con el CFW 5.00M33 que es el que tenía.

Resulta que he visto este post y parecía fácil de actualizar a Instalar CFW 6.60 ME-1.6. He usado el primer método, pero parece que me ha actualizado a la versión oficial de la PSP. Es así? Debo meter los juegos en otra carpeta distinta a la ISO del raiz?

Cuando accedo a información del sistema me aparece "Versión 6.60" simplemente.

Podeis ayudarme? Muchas gracias.


que archivo bajastes, es que es raro ya que instala 2 dos a la vez, cuando instala y acaba estas en 6.60 ME 1.6, o bien tienes apretado el boton HOME, ya que este firmware cuando apretes el boton home antes de encender la psp arranca en oficial,
o bien descargaste el firmware oficial y no te as dado cuenta, si es asi, solo tienes que hacer esto

Instalador 6.60 ME 1.6 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS gracias a schzylla
http://www.mediafire.com/?f4w6x86oznf9daz

descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el exploit, y sigue las instrucciones X,X
Una vez instalado hay que acceder al menu VSH pulsando "Select" y cambiar "UMD ISO MODE"
que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME driver

OPCIONAL.- menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- http://www.mediafire.com/?zsr9z7pizep2lrx gracias a schzylla

Gracias por contestar tan rápido.

He hecho esto: Instalador 6.60 ME 1.6 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS

Y me sigue dando problemas (aparece el 6.60 oficial). Creo que el problema es el botón de HOME.

Cuando hice la primera vez con el metodo 1, antes de empezar la instalación, me apareció un mensaje diciendo algo así como si quería cancelar la instalación (eso igual sale si aprietas el baton HOME, no?). Evidentemente no habia pulsado ningun boton.

Pero es que resulta que hablando con mi mujer, me dice que cuando ella jugó las ultimas veces, le aparecía muchas veces un mensaje como si hubiera pulsado el boton HOME.

Existe alguna forma de evitar que funcione lo del boton HOME? O algun otro CFW que no utilice esa opción de iniciar con el botón HOME pulsado.

Gracias.
si desarma la carcasa frontal, 7 tornillos, quitas la carcasa y tendras acceso a la barra de botones, mira el boton home, y compruebalo, eso se componen de una plaquita concava que al pulsarla se invierte y es cuando hace contacto, ahora bien, lo aconsejable seria cambiar esa barra, o si no usas el boton home lo puedes abrir con mucho cuidado y quitar la plaquita que hace el contacto,( pero antes prueva, pulsando varias veces el boton home, por si se te volviera a su posicion original)
salu2
vivero2 escribió:si desarma la carcasa frontal, 7 tornillos, quitas la carcasa y tendras acceso a la barra de botones, mira el boton home, y compruebalo, eso se componen de una plaquita concava que al pulsarla se invierte y es cuando hace contacto, ahora bien, lo aconsejable seria cambiar esa barra, o si no usas el boton home lo puedes abrir con mucho cuidado y quitar la plaquita que hace el contacto,( pero antes prueva, pulsando varias veces el boton home, por si se te volviera a su posicion original)
salu2

Le he dado varias veces al boton y nada. Probaré a desarmar la PSP. Supongo que habrá varios videos de como hacerlo en youtube.

Muchas gracias por todo.

PD: Para que se usa el batón HOME en una PSP con CFW. Podría pasar sin él?
JakeLaMota escribió:
vivero2 escribió:si desarma la carcasa frontal, 7 tornillos, quitas la carcasa y tendras acceso a la barra de botones, mira el boton home, y compruebalo, eso se componen de una plaquita concava que al pulsarla se invierte y es cuando hace contacto, ahora bien, lo aconsejable seria cambiar esa barra, o si no usas el boton home lo puedes abrir con mucho cuidado y quitar la plaquita que hace el contacto,( pero antes prueva, pulsando varias veces el boton home, por si se te volviera a su posicion original)
salu2

Le he dado varias veces al boton y nada. Probaré a desarmar la PSP. Supongo que habrá varios videos de como hacerlo en youtube.

Muchas gracias por todo.

PD: Para que se usa el batón HOME en una PSP con CFW. Podría pasar sin él?


si ese una para salir del juego, es decir estas jugando le pulsa y te pide salir del juego elijes si o no y ya esta, por cierto de que psp se trata. la 1000 o 2000
vivero2 escribió:
JakeLaMota escribió:
vivero2 escribió:si desarma la carcasa frontal, 7 tornillos, quitas la carcasa y tendras acceso a la barra de botones, mira el boton home, y compruebalo, eso se componen de una plaquita concava que al pulsarla se invierte y es cuando hace contacto, ahora bien, lo aconsejable seria cambiar esa barra, o si no usas el boton home lo puedes abrir con mucho cuidado y quitar la plaquita que hace el contacto,( pero antes prueva, pulsando varias veces el boton home, por si se te volviera a su posicion original)
salu2

Le he dado varias veces al boton y nada. Probaré a desarmar la PSP. Supongo que habrá varios videos de como hacerlo en youtube.

Muchas gracias por todo.

PD: Para que se usa el batón HOME en una PSP con CFW. Podría pasar sin él?


si ese una para salir del juego, es decir estas jugando le pulsa y te pide salir del juego elijes si o no y ya esta, por cierto de que psp se trata. la 1000 o 2000

Entonces lo puedo inutilizar, no? Bastaría con apagar la consola para cambiar de juego.

Es una PSP-1004. Espero que sea facil de desmontar. XD
solo hasta quitar la carcasa es muy facil
http://www.youtube.com/watch?v=G8Qr7kf4HGM

como veo que es una 1004, version europea ¿seras de españa? mira estos repuesto te los traen a casa, solo que te tardaran en llegar unos 15 dias, pero mientras puedes probar lo de anular el boton sin problema.

repuestos menos de 2 euros con gastos ya incluidos
http://www.dealextreme.com/p/psp-replac ... e-set-4058
salu2

editado.- ya he visto que eres de cadiz.
Hola los enlaces no me funcionan. Este cfw funciona sin probkemas con la camara del invizimals no? Grax
sonrip escribió:Hola los enlaces no me funcionan. Este cfw funciona sin probkemas con la camara del invizimals no? Grax


EXACTO, enlaces caidos el del 6.39 ME 9.7 el munu traduccido tambien esta caido.

si, pero ten en cuenta que solo es para placas maldita, di que psp tienes y que version tienes ahora la psp
Tengo una psp slim con cfw 5.50 gen d3.
sonrip escribió:Tengo una psp slim con cfw 5.50 gen d3.


bien hasta que el compañero actualice el hilo, con el enlace caido, tienes que hacer lo siguiente, primero edita la version texto

Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus): de schzylla
-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick

despues haz esto,

las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), sin plugins, y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

6.39 ME9.7
http://www.mediafire.com/?r9cg5e3o7y2e99t

descomprime el fichero y la carpeta UPDATE, la copias dentro de GAME, vas al menu de la psp y veras la actualizacion,
sigue las instrucciones y ya te la deja en 6.39ME9.7 o en 6.60 ME 1.6 (depende cual elijas),
Una vez instalado hay que acceder al menu VSH pulsando "Select" y cambiar "UMD ISO MODE"
que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME driver

OPCIONAL.- menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
[descarga.- http://www.mediafire.com/?71wmy4x1k2q2pqp
salu2
Muchas gracias por tu informacion, es que mi hijo esta loco por jugar al invizimals y me dijeron que con mi cf no funcionaba la camara nueva negra. Con este cf supongo que no habra ningun problema no?
Otra cosa el arranque he leido que podria ser dual, osea con cf original o si quieres con cf el tuyo. Es eso posible? En ese caso con ese juego no habria problemas con la camara ya que arrancaria con cf original
sonrip escribió:Muchas gracias por tu informacion, es que mi hijo esta loco por jugar al invizimals y me dijeron que con mi cf no funcionaba la camara nueva negra. Con este cf supongo que no habra ningun problema no?
Otra cosa el arranque he leido que podria ser dual, osea con cf original o si quieres con cf el tuyo. Es eso posible? En ese caso con ese juego no habria problemas con la camara ya que arrancaria con cf original


con el CFW no tendras problemas ni en juegos originales ni en iso, para arrancar en oficial, apagas la psp del todo, y manten pulsado el boton home mientras enciende la psp, esta te arrancara en oficial, y con este firmware te tiene que ir la camara si o si.
salu2
muchas gracias ya la he actualizado sin ningun problema. Ahora esperare para regalarle el juego a mi hijo, muchas gracias.
vivero2 escribió: EXACTO, enlaces caidos el del 6.39 ME 9.7 el munu traduccido tambien esta caido.

Gracias por el aviso, ya estan arreglados.

Salu2
Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".


perdonar mi ignorancia pero hace mucho que no actualizo la psp
tengo la version 5.50 prome-4 placa TA-085 slim v1.0
pero no sé cómo editar la version.txt se hace con bateria pandora??? cuándo hay que pulsar el select
siento si la pregunta es muy obvia.
Voy a meter 639me97+639ofw permamente, funcionará???
gracias
Mazinger_Z33 escribió:
Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".


perdonar mi ignorancia pero hace mucho que no actualizo la psp
tengo la version 5.50 prome-4 placa TA-085 slim v1.0
pero no sé cómo editar la version.txt se hace con bateria pandora??? cuándo hay que pulsar el select
siento si la pregunta es muy obvia.
Voy a meter 639me97+639ofw permamente, funcionará???
gracias



si te funcionara y ademas lo mas apropiado, estas en el menu de la psp (digamos por donde te nueves, juegos, video, musica, ajustes,,,,,,,,,,,) bien pulsamos el boton select y se te desplegara un menu ese menu es el VSH, despues seguimos despacio y con buena letra lo que nos dice el compañero) y editaremos la version txt, despues metemos el 6.39 ME 9.7 como lo indica el mismo compañero, tu despacio que no tienes prisa,
salu2
vivero2 escribió:
Mazinger_Z33 escribió:
Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".


perdonar mi ignorancia pero hace mucho que no actualizo la psp
tengo la version 5.50 prome-4 placa TA-085 slim v1.0
pero no sé cómo editar la version.txt se hace con bateria pandora??? cuándo hay que pulsar el select
siento si la pregunta es muy obvia.
Voy a meter 639me97+639ofw permamente, funcionará???
gracias



si te funcionara y ademas lo mas apropiado, estas en el menu de la psp (digamos por donde te nueves, juegos, video, musica, ajustes,,,,,,,,,,,) bien pulsamos el boton select y se te desplegara un menu ese menu es el VSH, despues seguimos despacio y con buena letra lo que nos dice el compañero) y editaremos la version txt, despues metemos el 6.39 ME 9.7 como lo indica el mismo compañero, tu despacio que no tienes prisa,
salu2


me autorespondo en parte


Modificando version.txt y activandolo
Antes que nada, desde el menu recovery
(pulsando gatillo R al encender la PSP) entramos en "configuration" (configuración para los que lo tengan en español) y buscamos la opción "use version.txt" y la ponemos en "disabled" (desactivado en español), esto es importante. Una vez hecho esto conectamos la PSP al USB del ordenador y en el menu recovery le damos a "toggle flash 0" (para entrar en la flash). En la raiz de la flash 0 veremos 3 carpetas: vsh, font y dic, pues entremos en la carpeta "vsh" y por último en la carpeta "etc"



he llegado a lo de version.txt disabled pero no veo lo de toggle flash 0, voy a probar lo que tú me has dicho.... sigo
gracias por la pronta respuesta
as entrado en el menu recovery, bueno ya que sabes entrar desde el recovery, tambiense puede hacer.

haber si asi te parece mas facil.

- Apagamos la PSP
- Conectamos el cable USB
- Encendemos la PSP (manteniendo R hasta que nos salga el recovery mode)
- Una vez en el recovery pulsamos advanced
- Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
- Nos dirigimos a la carpeta VSH y dentro de ella a ETC
- Doble clic sobre el archivo version.txt para editarlo
- Cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:"
- Guardar y cerrar el archivo.
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondra Disabled
- Pulsamos Back y despues Exit
- Se iniciara el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.50.

cuando vayas a actualizar borra la carpeta seplugin (sino quieres perderla copiala en el PC), ya que no debes de tener plugin activados en la actualizacion
vivero2 escribió:as entrado en el menu recovery, bueno ya que sabes entrar desde el recovery, tambiense puede hacer.


tengo 2 psp la mia y la del chaval, jejej
con la mia he podido entrar en el recovery presionando select, y ya la estoy actualizando, en la del chaval no me sale, estará mal el boton select??? tenemos la misma actualizacion del CW, como lo podría comprobar??? gracias!!!!!!!!!!

la mia la acabo de actualizar ya tengo la version 6.39 ME-9.7



Cómo puedo saber si el botón select de la psp de mi chaval esta roto, cuándo se usa????
con la mia la he actualizado sin problemas siguiendo el manual...
vivero2 escribió:solo hasta quitar la carcasa es muy facil
http://www.youtube.com/watch?v=G8Qr7kf4HGM

como veo que es una 1004, version europea ¿seras de españa? mira estos repuesto te los traen a casa, solo que te tardaran en llegar unos 15 dias, pero mientras puedes probar lo de anular el boton sin problema.

repuestos menos de 2 euros con gastos ya incluidos
http://www.dealextreme.com/p/psp-replac ... e-set-4058
salu2

editado.- ya he visto que eres de cadiz.

Hola de nuevo. Pues hoy en el curro he desarmado la PSP FAT. He visto que no habia nada raro, la he vuelto a montar y....

APARECE EL CFW 6.60 ME-1.4 y sin hacer nada.

He probado varias veces a apagar la consola por completo y sigue saliendo el CFW XD

Ahora tengo otro pequeño problema. Resulta que el mismo .cso con el que he probado la consola que hice ayer de mi compañero (PSP-3004, que hice con lo que me pasaste) funciona perfectamente. Pues con mi consola, lo carga hasta que salen los logos de los desarrolladores. Luego se queda la pantalla en negro.

Mi pregunta es: ¿Podría poner el mismo CFW que en la consola de mi compañero?
Lo que me pasaste era esto: "6.60 PRO-B10 Actualizacion+PROUPDATE+FAST RECOVERY+Seplugins" Supongo que lo del recovery no hará falta, al ser una PSP-1004.

Gracias.
JakeLaMota escribió:
vivero2 escribió:solo hasta quitar la carcasa es muy facil
http://www.youtube.com/watch?v=G8Qr7kf4HGM

como veo que es una 1004, version europea ¿seras de españa? mira estos repuesto te los traen a casa, solo que te tardaran en llegar unos 15 dias, pero mientras puedes probar lo de anular el boton sin problema.

repuestos menos de 2 euros con gastos ya incluidos
http://www.dealextreme.com/p/psp-replac ... e-set-4058
salu2

editado.- ya he visto que eres de cadiz.




Hola de nuevo. Pues hoy en el curro he desarmado la PSP FAT. He visto que no habia nada raro, la he vuelto a montar y....

APARECE EL CFW 6.60 ME-1.4 y sin hacer nada.

He probado varias veces a apagar la consola por completo y sigue saliendo el CFW XD

Ahora tengo otro pequeño problema. Resulta que el mismo .cso con el que he probado la consola que hice ayer de mi compañero (PSP-3004, que hice con lo que me pasaste) funciona perfectamente. Pues con mi consola, lo carga hasta que salen los logos de los desarrolladores. Luego se queda la pantalla en negro.

Mi pregunta es: ¿Podría poner el mismo CFW que en la consola de mi compañero?
Lo que me pasaste era esto: "6.60 PRO-B10 Actualizacion+PROUPDATE+FAST RECOVERY+Seplugins" Supongo que lo del recovery no hará falta, al ser una PSP-1004.

Gracias.


primero formatea la memori con la psp, despues hicistes esto

acceder al menu VSH pulsando "Select" y cambiar "UMD ISO MODE"
que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME driver ami me va bien en M33


para Mazinger_Z33

te puse otra opcion entrar desde el menu recovery, quita la batera ahora la pones

- Conectamos el cable USB
- Encendemos la PSP (manteniendo R hasta que nos salga el recovery mode)
- Una vez en el recovery pulsamos advanced
- Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
- Nos dirigimos a la carpeta VSH y dentro de ella a ETC
- Doble clic sobre el archivo version.txt para editarlo
- Cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:"
- Guardar y cerrar el archivo.
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondra Disabled
- Pulsamos Back y despues Exit
- Se iniciara el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.50.
vivero2 escribió:
JakeLaMota escribió:
vivero2 escribió:solo hasta quitar la carcasa es muy facil
http://www.youtube.com/watch?v=G8Qr7kf4HGM

como veo que es una 1004, version europea ¿seras de españa? mira estos repuesto te los traen a casa, solo que te tardaran en llegar unos 15 dias, pero mientras puedes probar lo de anular el boton sin problema.

repuestos menos de 2 euros con gastos ya incluidos
http://www.dealextreme.com/p/psp-replac ... e-set-4058
salu2

editado.- ya he visto que eres de cadiz.




Hola de nuevo. Pues hoy en el curro he desarmado la PSP FAT. He visto que no habia nada raro, la he vuelto a montar y....

APARECE EL CFW 6.60 ME-1.4 y sin hacer nada.

He probado varias veces a apagar la consola por completo y sigue saliendo el CFW XD

Ahora tengo otro pequeño problema. Resulta que el mismo .cso con el que he probado la consola que hice ayer de mi compañero (PSP-3004, que hice con lo que me pasaste) funciona perfectamente. Pues con mi consola, lo carga hasta que salen los logos de los desarrolladores. Luego se queda la pantalla en negro.

Mi pregunta es: ¿Podría poner el mismo CFW que en la consola de mi compañero?
Lo que me pasaste era esto: "6.60 PRO-B10 Actualizacion+PROUPDATE+FAST RECOVERY+Seplugins" Supongo que lo del recovery no hará falta, al ser una PSP-1004.

Gracias.


primero formatea la memori con la psp, despues hicistes esto

acceder al menu VSH pulsando "Select" y cambiar "UMD ISO MODE"
que viene por defecto en "Normal" por "M33 driver", "Sony NP9660" o "ME driver ami me va bien en M33


para Mazinger_Z33

te puse otra opcion entrar desde el menu recovery, quita la batera ahora la pones

- Conectamos el cable USB
- Encendemos la PSP (manteniendo R hasta que nos salga el recovery mode)
- Una vez en el recovery pulsamos advanced
- Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
- Nos dirigimos a la carpeta VSH y dentro de ella a ETC
- Doble clic sobre el archivo version.txt para editarlo
- Cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:"
- Guardar y cerrar el archivo.
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondra Disabled
- Pulsamos Back y despues Exit
- Se iniciara el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.50.

Que arte tienes, pisha!!
He formateado la MS y he puesto lo del M33 (estaba puesto el de Sony). No se si ha funcionado por una u otra cosa, el caso es que ya me va.

Gracias compi, te debo una.
vivero2 escribió:
para Mazinger_Z33

te puse otra opcion entrar desde el menu recovery, quita la batera ahora la pones

- Conectamos el cable USB
- Encendemos la PSP (manteniendo R hasta que nos salga el recovery mode)
- Una vez en el recovery pulsamos advanced
- Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
- Nos dirigimos a la carpeta VSH y dentro de ella a ETC
- Doble clic sobre el archivo version.txt para editarlo
- Cambiar "release:9.90:" por "release:5.50:"
- Guardar y cerrar el archivo.
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondra Disabled
- Pulsamos Back y despues Exit
- Se iniciara el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 5.50.


Gracias vivero2
asi si he podido entrar
actualizando
mil gracias

Gracias vivero2
asi si he podido entrar
actualizando
mil gracias

[/b][/quote]


de nada.
salu2
pocho_86 escribió:Hola a todos,tengo un problema,me bajado una option file del pes2012 de la psp y me da error de datos,tengo el cfw 6.60 me - 1.4,no hay manera de hacerlo funcionar

Alguien podria ayudarme?

Muchas gracias

Saludos


up
Cuando le doy a actualizar me sale una pantalla en azul y luego sale si quiero actualizar a 6.39 pero parece el oficial :-?
Yo instale la 6.60 ME 1.6 y se instalo bien, y los juegos todos bien, pero lo raro es cuando enciendo la psp la mayoria de veces lo hace con el firm original de Sony (el 6.60) tengo que ir probando varias veeces hasta que se enciende con el custom firmware 6.60 ME 1.6.
Alguien tiene idea de que puede pasar??
Drianny escribió:Yo instale la 6.60 ME 1.6 y se instalo bien, y los juegos todos bien, pero lo raro es cuando enciendo la psp la mayoria de veces lo hace con el firm original de Sony (el 6.60) tengo que ir probando varias veeces hasta que se enciende con el custom firmware 6.60 ME 1.6.
Alguien tiene idea de que puede pasar??


que se te queda pulsado el boton HOME, a este firmware si lo enciendes con el boton HOME apretado arranca en oficial. repasa ese boton.
salu2
Desde la 6.39 ME-9.7 se puede acceder a la store??
Asgalath escribió:Desde la 6.39 ME-9.7 se puede acceder a la store??


si, no debes de tener problemas.
salu2
Jolap:
Me ha servido mucho, gracias.
si estoy en la 6.60 oficial no hay tutia ¿verdad?
MoJoStYk escribió:si estoy en la 6.60 oficial no hay tutia ¿verdad?

Si, el instalador 6.60 ME-1.6 para 6.60 oficial SOLO PLACAS NO MALDITAS

Salu2
schzylla escribió:
MoJoStYk escribió:si estoy en la 6.60 oficial no hay tutia ¿verdad?

Si, el instalador 6.60 ME-1.6 para 6.60 oficial SOLO PLACAS NO MALDITAS

Salu2

es una 3004, me dice que no lo soporta y no puedo saber si es o no maldita porque el pspident no me funciona :S
2996 respuestas