CFW 3.55 by flukes1 (Habilita Peek & Poke) [con Tutorial]

1, 2, 3, 4, 5
Mobutu16 escribió:
wuepe escribió:En caso de conectarse a la PSN, seria conveniente usar versiones STEALH de las aplicaciones, ya sean emuladores o cargadores de backup, por el hecho de que se manda esa información por psn lo que estas ejecutando actualmente.

Por otra parte, el OM y creo que el Multiman si borra el listado de aplicaciones y juegos ejecutados al iniciarse, los emuladores de por si no, por lo que seria bueno no conectarse a internet (no me refiero a PSN en si) si usamos homebrew para que no se mande dicha información.


...y confirmo que el GAIA también borra el listado a enviar a SONY al iniciarse. Efectivamente, lo ideal sería usar versiones STEALTH ahora más que nunca tal y como expuse en mi tutorial al principio de los tiempos y que casi soy sacrificado... [poraki]

Por otro lado el envío de info a SONY es INDEPENDIENTE de sie estás conectado a PSN o no, la envía si tienes conexión cuando le sale del shumino, por lo tanto.....STEALTH... los baneos están cerca por firmar ilegalmente un software sin la aprobación de SONY.



oye y el open manager BACK-UPS es stealth? esque es el que yo suelo utilizar... jeje y no se si es stealth. recuerdo que cuando lo descargue ponia algo de que era para emular la version 3.50 cuando estuvieras online y hacer q se viera como si estuvieras con el BLACK OPS online. supongo q si servira como stealth.
SE VA LIAR LA TRACAAAAAAA, xddd
Joseph David escribió:SE VA LIAR LA TRACAAAAAAA, xddd


se va a vé, se va a vé!
se va a vé un foyon que no se va a sabé ni a ande se a metío!
Todavia no entiedo si esta funcionando FULL....

Haber si instalo 3.55 con peek&poke mas el cfw de geohot, despues se instalo el open manager, podre hacer backup de cualquier juego original que tenga??
alguien sabe que capacidad mas o menos tienen los dongles??? porque tengo un ps3key y un jailbreak original que ni para pendrive me van a valer ya...

los vendo baratitos.
Vaya con la scene de PS3, compañeros cuantas veces hemos pensado en estas aplicaciones y CFW y miralo, ya estan aqui quien lo diria hace menos de un año
creo que los dongles tienen 16 Kb, 8 Kb.........según el que tengas.....
Segun psx-scene no hace correcta la carga de copias asique en definitiva no cambieis hasta que salga algun loader como el que estan trabajando "gaia" para el de geo.
avisan a las personas q no los instalen aun hasta q este confirmado al 100% q no aya riesgo de brick
en fin tarde o temprano... temprano xD saldra el bueno.
Roma13 escribió:Vaya con la scene de PS3, compañeros cuantas veces hemos pensado en estas aplicaciones y CFW y miralo, ya estan aqui quien lo diria hace menos de un año


es cierto, cuanto tiempo soñando estos dias en que estan apareciendo linux, las keys, CFW, jooooo creo que voy a llorar, que emocion! [buuuaaaa]
Un aplauso para toda persona que haya hecho esto posible!!!!! arriba la scene!!! [beer]
vasolechecongalletas escribió:alguien sabe que capacidad mas o menos tienen los dongles??? porque tengo un ps3key y un jailbreak original que ni para pendrive me van a valer ya...

los vendo baratitos.


Este hilo es la rision Imagen
Para aquellos que teneis dongle o psfreedom o lo que sea es mejor esperar a que todo esto se aclare,ya que hay muchos hilos con variada informacion que todavia esta en prueba.
Yo sigo con mi htc hero y ps3 3.41 hasta que salga algo en claro,un poco de paciencia que estos chavales estan consiguiendo en horas lo que no se ha conseguido en años.
ami me da un poko de cagalin el si sony nos banearan
Todo avanzo muy rapido en un par de horas, me perdi totalmente...

Quede en que flukes1 libero el peek&poke necesario para correr backups en open manager en el firmware 3.55, entonces ahora se pueden cargar backups o todavia faltan cosas??
majumia escribió:ami me da un poko de cagalin el si sony nos banearan


Hasta que no aceptes las nuevas condiciones sony no te puede hacer nada, cuando vayas a jugar a copias de seguridad, siempre sin estar conectado al psn, tipo el live de la xbox, sino es cuando te banearan. Pero de momento hasta que no haya nuevas condiciones no te pueden hacer nada.
majumia escribió:ami me da un poko de cagalin el si sony nos banearan

Pues yo no tengo miedo a los baneos, ahora mismo estoy en 3.41 y en la pratica estoy baneado porque no puedo jugar Online...
billycowen escribió:
majumia escribió:ami me da un poko de cagalin el si sony nos banearan


Hasta que no aceptes las nuevas condiciones sony no te puede hacer nada, cuando vayas a jugar a copias de seguridad, siempre sin estar conectado al psn, tipo el live de la xbox, sino es cuando te banearan. Pero de momento hasta que no haya nuevas condiciones no te pueden hacer nada.

¿crees que se podran unar backups y homebrew offline y originales on line sin riesgo alguno?
un saludo.
kikemostoles escribió:
billycowen escribió:
majumia escribió:ami me da un poko de cagalin el si sony nos banearan


Hasta que no aceptes las nuevas condiciones sony no te puede hacer nada, cuando vayas a jugar a copias de seguridad, siempre sin estar conectado al psn, tipo el live de la xbox, sino es cuando te banearan. Pero de momento hasta que no haya nuevas condiciones no te pueden hacer nada.

¿crees que se podran unar backups y homebrew offline y originales on line sin riesgo alguno?
un saludo.

Con dual boot.
hilo_proyecto-emular-3-55-desde-3-41_1552274_s10#p1723319417
decir que lo e instalado y e querido jugar al GTA IV original y no me funciona, se me queda piyado cuando carga la primera mision.
xuclisy y esto es funcional ya o esta en fase de desarrollo,gracias
Hombre, desde el desconocimiento supongo que los que tengan cuentas con los datos reales, tarjetas de credito, direccion etc podran tener PROBLEMAS serios si Sony decide denunciarlo. Aunque bueno, se crearan otra cuenta con datos falsos y listo.
kikemostoles escribió:xuclisy y esto es funcional ya o esta en fase de desarrollo,gracias

Es xusclis. :) Pues parece que está en proyecto. La idea sería poner el CFW para offline y backups y poner el OFW para online y originales. Yo de momento hasta que no esté claro el tema de los baneos online no muevo un dedo.
Saludos.
Yo voy a esperar. Cuando sea seguro instalar un CFW, desactivar online, jugar a la copia de seguridad, acabar dicho juego, instalar OFW sin dejar ningún rastro y darle a los originales y al online como siempre, entonces lo mismo me lo planteo.
junno escribió:decir que lo e instalado y e querido jugar al GTA IV original y no me funciona, se me queda piyado cuando carga la primera mision.


He leído muchas veces que si se había usado hermes v4, algunos permisos podían verse afectados a la hora de cambiar a PL3 o de nuevo a retail. Para solucionarlo había que usar el fixpermissions desde hermes v4 antes de hacer el cambio, en tu caso prueba a reinstalar los datos de juego a ver si así lo solucionas.

Saludos
xusclis escribió:
kikemostoles escribió:xuclisy y esto es funcional ya o esta en fase de desarrollo,gracias

Es xusclis. :) Pues parece que está en proyecto. La idea sería poner el CFW para offline y backups y poner el OFW para online y originales. Yo de momento hasta que no esté claro el tema de los baneos online no muevo un dedo.
Saludos.

yo tampoco je je que la tengo nuevecita y le doy uso al online,siento lo del nick,un saludo y gracias xd
donde puedo conseguir el open manager firmado?? lo tngo exo y estoy copiando al hdd interno con el multiman pero no puedo ejecutar los backups
minitran escribió:
junno escribió:decir que lo e instalado y e querido jugar al GTA IV original y no me funciona, se me queda piyado cuando carga la primera mision.


He leído muchas veces que si se había usado hermes v4, algunos permisos podían verse afectados a la hora de cambiar a PL3 o de nuevo a retail. Para solucionarlo había que usar el fixpermissions desde hermes v4 antes de hacer el cambio, en tu caso prueba a reinstalar los datos de juego a ver si así lo solucionas.

Saludos

yo utilizaba PL3, no se que pasara, ahora reinstalare los datos, si veo que me da problemas volvere a la 3.55 original y lo intentare desde hay.
Disculpen el offtopic, como hago para poder hablar en el irc?
tidusmen escribió:Disculpen el offtopic, como hago para poder hablar en el irc?


Tienen q darte voice el +
tidusmen escribió:Disculpen el offtopic, como hago para poder hablar en el irc?



es tarea sencilla compañero..

abres privado a alguno de los administradores (@) y les pides que te den voz "+" así podras hablar en abierto para todo el mundo.
billycowen escribió:
majumia escribió:ami me da un poko de cagalin el si sony nos banearan


Hasta que no aceptes las nuevas condiciones sony no te puede hacer nada, cuando vayas a jugar a copias de seguridad, siempre sin estar conectado al psn, tipo el live de la xbox, sino es cuando te banearan. Pero de momento hasta que no haya nuevas condiciones no te pueden hacer nada.


Las condiciones actuales del PSN ya permiten banear a las consolas modificadas:

(vi) You must not use any unauthorised hardware or software to access or use Sony Online Services or make, or distribute unauthorised software or hardware via, or in connection with, Sony Online Services (including but not limited to cheat code software or devices that circumvent any security features or limitations included on any software or devices).

Fuente: http://uk.playstation.com/legal/detail/ ... AGREEMENT/
bueno cuando cuaje un poco esto cambiare de cfw, ahora mismo me apañare con el de geo
thediabl0 escribió:bueno cuando cuaje un poco esto cambiare de cfw, ahora mismo me apañare con el de geo



a gustos colores, pero francamente para lo que me ofrece el on-line de la consola prefiero poder trastear con el equipo tranquilamente.


si podemos firmar software casero, instalarlo y usarlo ¿que más queremos? XDD ...
Yo tengo una pregunta, que es posible que este respondida pero quiero hacerla haber si me queda clara.

Teoricamente instalando hombrew con los dongle en 3.41 no te puede detectar sony si estas usando algo ilegal por el hecho de no tener conexion a internet(entiendase psn) y de no modificar nada realmente, simplemente la enciendes en "recovery/factory" si no lo tengo mal entendido e instalar/ejecutar aplicaciones no firmadas, pero despues si no quieres pues estas en 3.41, estoy en lo correcto?

partiendo de eso, si se pone el 3.55 CFW, decis que si que es posible que se detecte si la consola esta modificada al conectarse a la psn, bien y si no accedes al psn? que pasa? te detecta sony? se guarda un log en la consola? en caso de LOG nos pillan a todos los que hemos hecho downgrade fijo...
bueno, he actualizado a 3.55 y he intentado instalar este parche(el pup bueno generado con doFlukesCFW y con su md5 correcto) y me dice que el sistema es el ultimo y no hace falta actualizar, luego pensé que era cosa del jailbreak porque no lo habia instalado(pensaba hacerlo despues), lo he instalado y me dice los mismo, ¿que me he saltado?

es una fat de 60gb
jotax escribió:bueno, he actualizado a 3.55 y he intentado instalar este parche(el pup bueno generado con doFlukesCFW y con su md5 correcto) y me dice que el sistema es el ultimo y no hace falta actualizar, luego pensé que era cosa del jailbreak porque no lo habia instalado(pensaba hacerlo despues), lo he instalado y me dice los mismo, ¿que me he saltado?

es una fat de 60gb

lo tiens que hacer desde el recovery
Ps por mi sony q s vaya a la mierda con su online lo q m importa es jugar legacy of kain en ps3 o metal gear solid
a y tener mi open manager funcional pa ya no tener
q meter mis juegos (discos) y jugar con mis copias d seguridad
a por cierto q l falta a este cfw para poder jugar backups
Chukunu escribió:
tidusmen escribió:Disculpen el offtopic, como hago para poder hablar en el irc?


Tienen q darte voice el +

emipta escribió:
tidusmen escribió:Disculpen el offtopic, como hago para poder hablar en el irc?



es tarea sencilla compañero..

abres privado a alguno de los administradores (@) y les pides que te den voz "+" así podras hablar en abierto para todo el mundo.



Hola amigo, pero sigo sin enterder y disculpen, por ejemplo uno de los moderadores es: @bass85 y mi nick es tidusmen, como le pido voz y disculpen
Yo lo he instalado y sin problemas vamos creo.. xDDD
el programa te crea otro archivo llamado PS3UPDAT_flukes1.PUP lo que tienes que hacer es renombrarlo y dejarlo como PS3UPDAT.PUP y se te actualizará, no lo olivdes despues tienes que volver a instalar la de geo :)
xinjia escribió:
jotax escribió:bueno, he actualizado a 3.55 y he intentado instalar este parche(el pup bueno generado con doFlukesCFW y con su md5 correcto) y me dice que el sistema es el ultimo y no hace falta actualizar, luego pensé que era cosa del jailbreak porque no lo habia instalado(pensaba hacerlo despues), lo he instalado y me dice los mismo, ¿que me he saltado?

es una fat de 60gb

lo tiens que hacer desde el recovery

ah vale :-|

gracia tio ;-)
entonces se pueden correr backups con este cfw??
tidusmen escribió:
Chukunu escribió:
tidusmen escribió:Disculpen el offtopic, como hago para poder hablar en el irc?


Tienen q darte voice el +

emipta escribió:
tidusmen escribió:Disculpen el offtopic, como hago para poder hablar en el irc?



es tarea sencilla compañero..

abres privado a alguno de los administradores (@) y les pides que te den voz "+" así podras hablar en abierto para todo el mundo.



Hola amigo, pero sigo sin enterder y disculpen, por ejemplo uno de los moderadores es: @bass85 y mi nick es tidusmen, como le pido voz y disculpen



Gracias amigos ya lo solucione, gracias!!!
veo q aqui no an dicho nada pero en el hilo de epicfail dicen q flukes1 esta mejorando lo de las sycalls para dar mas compatibilidad
con backups
Yo solo quiero saber una cosa:

Si tengo el CFW instalado y (en un futuro) tengo backups que juego offline, puedo jugar a juegos originales online? Al jugar online me detectará solo que el juego es original o también que tengo todo el homebrew?
¿llegará con esto el tan ansiado emulador de ps2? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
quisiera confirmar que la actualizacion/instalacion de este parche de flukes + el jailbreak de geohot ha tenido exito y todo funciona normalmente.

gracias por la ayuda.
jotax escribió:quisiera confirmar que la actualizacion/instalacion de este parche de flukes + el jailbreak de geohot ha tenido exito y todo funciona normalmente.

gracias por la ayuda.

Y carga los backups con multiman por ejemplo??, si se supone que lleva peek & poke habilitado deberia no??
djrobbie escribió:
jotax escribió:quisiera confirmar que la actualizacion/instalacion de este parche de flukes + el jailbreak de geohot ha tenido exito y todo funciona normalmente.

gracias por la ayuda.

Y carga los backups con multiman por ejemplo??, si se supone que lleva peek & poke habilitado deberia no??


No, tienen que modificar por lo visto los loaders y firmarlos de nuevo para que funcionen.
djrobbie escribió:
jotax escribió:quisiera confirmar que la actualizacion/instalacion de este parche de flukes + el jailbreak de geohot ha tenido exito y todo funciona normalmente.

gracias por la ayuda.

Y carga los backups con multiman por ejemplo??, si se supone que lleva peek & poke habilitado deberia no??
deberia, pero como han dicho ya hay que actualizar los loaders, pero ni idea, no me interesa el campo de las copias, solo el de homebrew y demás.
Uff, me duele la cabeza despues de haberme leido tantos y tantos posts para actualizarme (llevo sin internet desde mediados de Diciembre).

Que grata sorpresa encontrarse con todas estas novedades! Gracias a la gente por informar y por supuesto gracias a los que hacen posible el avance de la scene para la PS3 de forma desinteresada.
Espero ansioso un Open Manager o similar que pueda cargar mis copias de seguridad para no tener que usar mi estropeadisimo lector de la PS3 (malditos los de Sony que dan gato por liebre en su calidad/precio).
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5