CFW 3.55 by flukes1 (Habilita Peek & Poke) [con Tutorial]

1, 2, 3, 4, 5
casej escribió:¿llegará con esto el tan ansiado emulador de ps2? [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


Y el de 360...

Que tiene que ver una cosa con otra?
tidus183 escribió:Yo tengo una pregunta, que es posible que este respondida pero quiero hacerla haber si me queda clara.

Teoricamente instalando hombrew con los dongle en 3.41 no te puede detectar sony si estas usando algo ilegal por el hecho de no tener conexion a internet(entiendase psn) y de no modificar nada realmente, simplemente la enciendes en "recovery/factory" si no lo tengo mal entendido e instalar/ejecutar aplicaciones no firmadas, pero despues si no quieres pues estas en 3.41, estoy en lo correcto?

partiendo de eso, si se pone el 3.55 CFW, decis que si que es posible que se detecte si la consola esta modificada al conectarse a la psn, bien y si no accedes al psn? que pasa? te detecta sony? se guarda un log en la consola? en caso de LOG nos pillan a todos los que hemos hecho downgrade fijo...


El log que guardav SONY es de los últimos 6 ó 10 juegos/programas ejecutados, nada más. Por mucho que no tengas conectada tu negrita a PSN, el PSN da igual, el tema está en las DNS, y aunque tengas DNS falsas para no conectarte, el LOG sigue ahí...y si subes a 3.55 y por cualquier tema te conectas a "intenné", LOG que va para SONY.

Hay algunos OM que borran el LOG cada vez que los ejecutas...
(mensaje borrado)
Hola buenas, llevo todo el día leyendo los foros acerca de como esta avanzando la scene. Tengo que decir que estoy un tanto molesto con los usuarios que llenan los foros de paja preguntando una y otra vez hasta la saciedad extrema cosas que están perfectamente explicadas en el post inicial...
Imaginaros que todos los coches del planeta funcionasen con gasolina y todas las gasolineras vendieran exclusivamente gasolina. A la mañana siguiente, todas las gasolineras empiezan a vender diésel exclusivamente como combustible. Tenemos un problema, por que ahora nuestros coches necesitan diésel en lugar de gasolina para funcionar... Hasta que no actualizemos nuestros coches no vamos a poder usarlos...
Pues con los backups pasa lo mismo, hasta que la gente que desarrolla los programas para lanzar los .iso .pkg o como sea que vayan a cargarse los backups, no se va a poder ejecutar ninguno de los backups que todos o casi todos los usuarios de ps3 queremos ejecutar...
No pretendo molestar a nadie con este post, solo pido que leamos un poco la información disponible (que para eso esta) y si hace falta, leer un poco mas antes de preguntar cosas que están contestadas de sobra. Usen el buscador, cuesta menos usarlo que escribir un post.
Un saludo!!
con esto se puede jugar con backups manager como hacemos en 3.41
KastellY escribió:LOL



LOL +1

si antes pones tu post ( que me parece acertado ) antes aparece uno dandole caña, ja ja ja.
Llevas toda la razón, yo ni me logeo para escribir solo leo y sí que es verdad que molesta tanta paja y tanta pregunta al estilo... este es el bueno? funciona ya se pueden cargar backups, backups, backups uff.. Mira prefiero un xbmc rulando en ps3 que cargar backups. A veces preguntan cosas como lo del PSN que no se sabe si tienen manera de detectarlo o no. De todas formas los shoot'n'ups acabaran poniendolos como toda la vida con serial y listo. Aportar algo leche o preguntad con cabeza algo q no se haya preguntado en las 16 paginas anteriores por favor.
Desde el desconocimiento, es muy dificil firmar un loader para este CFW?
nitovaldes escribió:Desde el desconocimiento, es muy dificil firmar un loader para este CFW?


Supongo que ese loader se firmara de la misma manera que cualquier otro homebrew, el problema es que hay que actualizar esos programas para que aprovechen los syscall 6 y 7 activados en el parche de flukes1. Una vez que se actualizan los programas, se firman y listo, pero el retraso, si se le puede llamar así :) entiendo que se debe a actualizar los programas, no a firmarlos...
Tened paciencia, al ritmo que va este asunto, es cuestión de días que haya una versión estable para correr copias de seguridad.
Un saludo
tengo ya metido la actualizacion de geohot i la de open mananger! puedo meter este de flukes i la de multiman? gracias..
Si estoy en 3.55 oficial es recomendable instalar este CFW directamente o primero el de geohot y luego este?
puedo meter el multiman? tengo la actualizacion de geohot i el openmananger! gracias..
yo hasta que no este solucionado el tema de los syscallis y el open manager me quedo en 3.41
fersanve escribió:puedo meter el multiman? tengo la actualizacion de geohot i el openmananger! gracias..


Joder tio! y haces la misma pregunta pero en distinto orden con una diferencia de solo 2 minutos?

La paciencia y tu os lleváis fatal, no?
fersanve escribió:puedo meter el multiman? tengo la actualizacion de geohot i el openmananger! gracias..

usa el buscador maxo se a dixo mil veces...
nitovaldes escribió:Si estoy en 3.55 oficial es recomendable instalar este CFW directamente o primero el de geohot y luego este?

Primero este y después el parche de geohot para habilitar el install pkg files.
Genero el archivo como en el manual lo meto en el usb en la carpeta PS3/UPDATE y luego desde la play le doy a actualizar desde dispositivo y me dice que no encuentra datos de actualizacion alguien me ayuda¿?
yo no entiendo como hacer lo del flukes... no está por algun lado ya hecho para solo meterlo en la ps3 como una actualizacion y k venga con install package files? Gracias.
xinjia escribió:
jotax escribió:bueno, he actualizado a 3.55 y he intentado instalar este parche(el pup bueno generado con doFlukesCFW y con su md5 correcto) y me dice que el sistema es el ultimo y no hace falta actualizar, luego pensé que era cosa del jailbreak porque no lo habia instalado(pensaba hacerlo despues), lo he instalado y me dice los mismo, ¿que me he saltado?

es una fat de 60gb

lo tiens que hacer desde el recovery


Disculapad mi ignorancia. Pero como entro en el recovery en 3.55?
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
fornevs mas atras esta como se hace entrar en el recovery echa un ojillo
fornevs escribió:
xinjia escribió:
jotax escribió:bueno, he actualizado a 3.55 y he intentado instalar este parche(el pup bueno generado con doFlukesCFW y con su md5 correcto) y me dice que el sistema es el ultimo y no hace falta actualizar, luego pensé que era cosa del jailbreak porque no lo habia instalado(pensaba hacerlo despues), lo he instalado y me dice los mismo, ¿que me he saltado?

es una fat de 60gb

lo tiens que hacer desde el recovery


Disculapad mi ignorancia. Pero como entro en el recovery en 3.55?

teniendo la PS3 con LED rojo, la enciendes, y sin soltar, esperas a que se vuelva a apagar.
Luego, enciendes, y manteniendo el boton, esperas a que te de 2 pitidos seguidos. En ese momento sueltas.
Aqui os dejo la descarga del Open Manager Firmado por ''sony'' (jeje), para Customs Firewares.
http://www.megaupload.com/?d=DGLJ35IU
jordisoler3 escribió:Aqui os dejo la descarga del Open Manager Firmado por ''sony'' (jeje), para Customs Firewares.
http://www.megaupload.com/?d=DGLJ35IU

con este ya irian todos los backups?
elfercrack escribió:
jordisoler3 escribió:Aqui os dejo la descarga del Open Manager Firmado por ''sony'' (jeje), para Customs Firewares.
http://www.megaupload.com/?d=DGLJ35IU

con este ya irian todos los backups?

Todavia no lo he provado
Y dale con la preguntita [poraki] hay que actualizar los loader primero (el open manager, el backup manager, y el gaia manager vamos) sin eso no se podran cargar backups, se ha conseguido cargar el castelvania con el cfw de geohot pero de momento es muy liado para seguir con ese metodo a la que actualicen los loader lo tendremos todo [buenazo]
Disculapad mi ignorancia. Pero como entro en el recovery en 3.55?[/quote]
teniendo la PS3 con LED rojo, la enciendes, y sin soltar, esperas a que se vuelva a apagar.
Luego, enciendes, y manteniendo el boton, esperas a que te de 2 pitidos seguidos. En ese momento sueltas.[/quote][/quote]

Entro en el recovery le doy a actulizar ps3 y me sigue sin detectar la actualizacion...La tengo metida en la carpeta /PS3/UPDATES
Daskin escribió:Entro en el recovery le doy a actulizar ps3 y me sigue sin detectar la actualizacion...La tengo metida en la carpeta /PS3/UPDATES

Tiene que estar en la ruta "/PS3/UPDATE/"
Mobutu16 escribió:
tidus183 escribió:Yo tengo una pregunta, que es posible que este respondida pero quiero hacerla haber si me queda clara.

Teoricamente instalando hombrew con los dongle en 3.41 no te puede detectar sony si estas usando algo ilegal por el hecho de no tener conexion a internet(entiendase psn) y de no modificar nada realmente, simplemente la enciendes en "recovery/factory" si no lo tengo mal entendido e instalar/ejecutar aplicaciones no firmadas, pero despues si no quieres pues estas en 3.41, estoy en lo correcto?

partiendo de eso, si se pone el 3.55 CFW, decis que si que es posible que se detecte si la consola esta modificada al conectarse a la psn, bien y si no accedes al psn? que pasa? te detecta sony? se guarda un log en la consola? en caso de LOG nos pillan a todos los que hemos hecho downgrade fijo...


El log que guardav SONY es de los últimos 6 ó 10 juegos/programas ejecutados, nada más. Por mucho que no tengas conectada tu negrita a PSN, el PSN da igual, el tema está en las DNS, y aunque tengas DNS falsas para no conectarte, el LOG sigue ahí...y si subes a 3.55 y por cualquier tema te conectas a "intenné", LOG que va para SONY.

Hay algunos OM que borran el LOG cada vez que los ejecutas...


Quieres decir que cada vez que tienes internet, la consola envia el LOG a sony, aunque este en 3.41, es decir que yo que utilizo el dongle, cada vez que enciendo la consola y me conecto a internet envia el log?
bueno, alguien a conseguido hechar a andar algun backup que requiera peek/poke?, porque segun comentan los expertos las syscall no estan bien hechas o mejor dicho no estan bien alojadas...
una duda: si tengo instalado el cfw de flukes y vuelvo a instalar el oficial para jugar online me pueden banear?
ami me pasa lo mismo que a daskin ya tengo el archivo firmado el ¨PS3UPDTE_flukes1.PUP¨ lo inserte en mi prendrive
PS3-UPDATE- y ahi el archivo lo probe en recovery y nada no lo reconoce alguna opcion :(
huron_236 escribió:ami me pasa lo mismo que a daskin ya tengo el archivo firmado el ¨PS3UPDTE_flukes1.PUP¨ lo inserte en mi prendrive
PS3-UPDATE- y ahi el archivo lo probe en recovery y nada no lo reconoce alguna opcion :(


¿¿Ya trataste con X:\PS3\UPDATE\PS3UPDTE.PUP??

Saludos !
Milmirex escribió:
huron_236 escribió:ami me pasa lo mismo que a daskin ya tengo el archivo firmado el ¨PS3UPDTE_flukes1.PUP¨ lo inserte en mi prendrive
PS3-UPDATE- y ahi el archivo lo probe en recovery y nada no lo reconoce alguna opcion :(


¿¿Ya trataste con X:\PS3\UPDATE\PS3UPDTE.PUP??

Saludos !

muchas gracias lo voe a probar :)
huron_236 escribió:ami me pasa lo mismo que a daskin ya tengo el archivo firmado el ¨PS3UPDTE_flukes1.PUP¨ lo inserte en mi prendrive
PS3-UPDATE- y ahi el archivo lo probe en recovery y nada no lo reconoce alguna opcion :(

Hola huron.
borra "_flukes1" y déjalo como PS3UPDAT.PUP
Un Saludo!
y si yo actualizo se me borrarian los backups que tengo en la play?? o siguen ai como si nada
Disculapad mi ignorancia. Pero como entro en el recovery en 3.55?[/quote]
teniendo la PS3 con LED rojo, la enciendes, y sin soltar, esperas a que se vuelva a apagar.
Luego, enciendes, y manteniendo el boton, esperas a que te de 2 pitidos seguidos. En ese momento sueltas.[/quote]

Hola! Es mi primer post ya que soy mas de leer, leer, leer....., pero aqui tengo un problema con el led rojo le doy y lo mantengo pulsado el encendido y se enciende, pero de apagarse nada me puedo quedar con el dedo puesto en la play 2 minutos y no se apaga, es mas lo suelto e intento apagarla pulsando el boton y no se apaga, si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.

Un Saludo a tod@s.
solo vale para disco duro interno?
manu178 escribió:Disculapad mi ignorancia. Pero como entro en el recovery en 3.55?

teniendo la PS3 con LED rojo, la enciendes, y sin soltar, esperas a que se vuelva a apagar.
Luego, enciendes, y manteniendo el boton, esperas a que te de 2 pitidos seguidos. En ese momento sueltas.[/quote]

Hola! Es mi primer post ya que soy mas de leer, leer, leer....., pero aqui tengo un problema con el led rojo le doy y lo mantengo pulsado el encendido y se enciende, pero de apagarse nada me puedo quedar con el dedo puesto en la play 2 minutos y no se apaga, es mas lo suelto e intento apagarla pulsando el boton y no se apaga, si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.

Un Saludo a tod@s.[/quote]
Hola Manu.
Que versión tienes?
Tengo el oficial 3.55, en PS3 Fat 60Gb, y el geohot
ya se soluciono muchas gracias otra duda despues de instalar este tengo que volver a instalar el de geohot??

la anterior p`regunta al pasado ya instale el open manager pero se queda la pantalla en negro entonces tendriamos que esperar ??
manu178 escribió:Tengo el oficial 3.55, en PS3 Fat 60Gb, y el geohot

Creí que tendrías el 2.40 o inferior que no tiene recovery. Otra alternativa es, vaciar el HD y meterlo de nuevo (Pero esto no creo que te haga mucha gracia, porque perderías los datos del disco)
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
buenas yo tengo aun la ps3 con el 3.55 oficial cual cfw me recomendais y para ke corrar backups?¿
kitus77 escribió:
manu178 escribió:Tengo el oficial 3.55, en PS3 Fat 60Gb, y el geohot

Creí que tendrías el 2.40 o inferior que no tiene recovery. Otra alternativa es, vaciar el HD y meterlo de nuevo (Pero esto no creo que te haga mucha gracia, porque perderías los datos del disco)

Esperare acontecimientos, porque si esto se pone bien (que creo que se pondra) cambio el disco por uno de 500Gb 5400 RPM, que dicen que no se calientan mucho. Muchas gracias por tu ayuda.

Un Saludo
Si despues de meter un CFW vuelves a 3.55 oficial y juegas online hay riesgo de baneo??
Bueno despues de mucho leer en este y otros foros, les cuento mi experienciua y para saber por donde estamos, yo tengo una PS3 con firmware de Sony 3.55, primero la flashee con CFW de flukes 1 y despues con el jailbreak de Geohos, y ya consigo instalarle pkg, solo faltaria encontrar uno que sirva para backups y estariamos listos, ya probe algunos como el open manager firmado, etc, pero nada, se queda la pantalla negra, aunque se instala sin probemas, el desinstalarlo es otro problema, pero bueno, algo es algo.
Saludos y suerte!!!
Fresco fresco xD.


v2 Flukes1 and Netkas PUP Released moments ago, "WORKING"

http://psx-scene.com/forums/f188/v2-flu ... post666001

Un saludo.
A ver... no hay nada working en estos momentos...
como se puede borrar el Open Manager?? lo e intentado borrar y se me ha quedado datos dañados y si le doy a eliminar me da un error
redshock escribió:Fresco fresco xD.


v2 Flukes1 and Netkas PUP Released moments ago, "WORKING"

http://psx-scene.com/forums/f188/v2-flu ... post666001

Un saludo.

¿significa esto que cada vez que saque una version nueva, hay que volver a crear el update de 170mb y flashearla desde el recovery?
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5