CFW 3.55 by flukes1 (Habilita Peek & Poke) [con Tutorial]

1, 2, 3, 4, 5
jotax escribió:
redshock escribió:Fresco fresco xD.


v2 Flukes1 and Netkas PUP Released moments ago, "WORKING"

http://psx-scene.com/forums/f188/v2-flu ... post666001

Un saludo.

¿significa esto que cada vez que saque una version nueva, hay que volver a crear el update de 170mb y flashearla desde el recovery?


Significa que a esperar toca,por lo menos por mi parte,paso de estar flashea por aquí,flashea por allá,si lo que queremos es lo que queremos,hay que esperar a que saquen algo ya definitivo e implementado todo....

Un saludo..
redshock escribió:
jotax escribió:
redshock escribió:Fresco fresco xD.


v2 Flukes1 and Netkas PUP Released moments ago, "WORKING"

http://psx-scene.com/forums/f188/v2-flu ... post666001

Un saludo.

¿significa esto que cada vez que saque una version nueva, hay que volver a crear el update de 170mb y flashearla desde el recovery?


Significa que a esperar toca,por lo menos por mi parte,paso de estar flashea por aquí,flashea por allá,si lo que queremos es lo que queremos,hay que esperar a que saquen algo ya definitivo e implementado todo....

Un saludo..

mas claro agua, no pensaba hacerlo... ;)
no quiero ser aguafiestas xD....

pero el mismisimo hermes dijo que este CFW "ESTA PLAGADO DE BUGS" y que a parte de eso .... no tiene las syscalls correctas o en su caso no las tiene............. y que recomienda que nos quedemos en 3.41
NeoRyoga escribió:no quiero ser aguafiestas xD....

pero el mismisimo hermes dijo que este CFW "ESTA PLAGADO DE BUGS" y que a parte de eso .... no tiene las syscalls correctas o en su caso no las tiene............. y que recomienda que nos quedemos en 3.41


si lo a dixo hermes, palabra de dios amen
cual es el hash mdf de comprobacion de este CFW??. ya que no quiero instalar cualquier cosa.
Hola a todos, he estado leyendo en varios sites sobre este CFW y hay opiniones de que NO se debe usar por el ususario "Final". Mucho cuidado, resulta peligroso el trasteo del lv2, las syscall NO estan aun bien implementadas, tanto Netkas como flukes1 estan realizando cambios y segun palabras de uno de ellos, necesitan "testers" que tengan "cojones de acero" (steel balls), es decir, que quieran arriesgarse a hacer pruebas con los cambios. El mismo mathieulh indico que es muy peligroso realizar operaciones con la lv2 y si como dijo un postero que el mismo Hermes advierte los peligros. El mismo Geo Hot lanzo gritos de que no se metieran con el lv2 (aunque sabiendo que esto abriria la pirateria, el precisamente no es el mas adecuado para oir en este punto), pero... bueno... el que quiera ser uno de los martires iniciales: Todos se lo agradeceremos...

Particularmente, estoy en 3.41 y ni soñar actualizar a 3.55 CFW Peek & Poke (no hace nada hasta este momento que me interese (a mi) mas que en el 3.41 con JB).

¡¡¡¡ CUIDADO !!!!!. De este CFW puedes bajar a FW 3.55 y de este puedes bajar a...mmmmmmmm..... hasta ahora ninguno estable y confirmado 100% (Kakaroto esta detras de eso...). Saludos
no me costará esperar que todo sea seguro y lindo...
por mientras a seguir con mi ps3key y mis backups....
dado a la velocidad que esto va teniendo es algo normal, creo, que tenga fallas... pero .. realmente... es una velocidad increible...

espero que pronto este funcionando... extraño el online..
Yo creo que me voy a pillar el jailbreak USB pq esto hasta que este pulido y probado no me arriesgo y la ps3 me llega hoy..
adolfomantis escribió:Hola a todos, he estado leyendo en varios sites sobre este CFW y hay opiniones de que NO se debe usar por el ususario "Final". Mucho cuidado, resulta peligroso el trasteo del lv2, las syscall NO estan aun bien implementadas, tanto Netkas como flukes1 estan realizando cambios y segun palabras de uno de ellos, necesitan "testers" que tengan "cojones de acero" (steel balls), es decir, que quieran arriesgarse a hacer pruebas con los cambios. El mismo mathieulh indico que es muy peligroso realizar operaciones con la lv2 y si como dijo un postero que el mismo Hermes advierte los peligros. El mismo Geo Hot lanzo gritos de que no se metieran con el lv2 (aunque sabiendo que esto abriria la pirateria, el precisamente no es el mas adecuado para oir en este punto), pero... bueno... el que quiera ser uno de los martires iniciales: Todos se lo agradeceremos...

Particularmente, estoy en 3.41 y ni soñar actualizar a 3.55 CFW Peek & Poke (no hace nada hasta este momento que me interese (a mi) mas que en el 3.41 con JB).

¡¡¡¡ CUIDADO !!!!!. De este CFW puedes bajar a FW 3.55 y de este puedes bajar a...mmmmmmmm..... hasta ahora ninguno estable y confirmado 100% (Kakaroto esta detras de eso...). Saludos


Gracias por la info, yo tambien pienso que es muy prematuro instalar este CFW.
Entre otras cosas están actuando los menos pacientes como "testers" y ojo que eso tambien es de agradecer, pero simplemente yo de momento me quedo en el de Geohot, ya que en él tengo de momento suficiente para trastear con emuladores y apps.

Y por cierto esto ya lo e oido yo por ahí, pero igualmente lo repito, no me mola que tus amigos y demas vean cuando pones por ejemplo el FBA que estas jugando a "FBA Next PS3", no me mola pero nada, ya que si ellos lo ven esos datos estan recorriendo la PSN directamente.

No seria mejor esperar y que sólo los que mas conocimientos tengan prueben y comenten...

Saludos
Betillo escribió:
adolfomantis escribió:Hola a todos, he estado leyendo en varios sites sobre este CFW y hay opiniones de que NO se debe usar por el ususario "Final". Mucho cuidado, resulta peligroso el trasteo del lv2, las syscall NO estan aun bien implementadas, tanto Netkas como flukes1 estan realizando cambios y segun palabras de uno de ellos, necesitan "testers" que tengan "cojones de acero" (steel balls), es decir, que quieran arriesgarse a hacer pruebas con los cambios. El mismo mathieulh indico que es muy peligroso realizar operaciones con la lv2 y si como dijo un postero que el mismo Hermes advierte los peligros. El mismo Geo Hot lanzo gritos de que no se metieran con el lv2 (aunque sabiendo que esto abriria la pirateria, el precisamente no es el mas adecuado para oir en este punto), pero... bueno... el que quiera ser uno de los martires iniciales: Todos se lo agradeceremos...

Particularmente, estoy en 3.41 y ni soñar actualizar a 3.55 CFW Peek & Poke (no hace nada hasta este momento que me interese (a mi) mas que en el 3.41 con JB).

¡¡¡¡ CUIDADO !!!!!. De este CFW puedes bajar a FW 3.55 y de este puedes bajar a...mmmmmmmm..... hasta ahora ninguno estable y confirmado 100% (Kakaroto esta detras de eso...). Saludos


Gracias por la info, yo tambien pienso que es muy prematuro instalar este CFW.
Entre otras cosas están actuando los menos pacientes como "testers" y ojo que eso tambien es de agradecer, pero simplemente yo de momento me quedo en el de Geohot, ya que en él tengo de momento suficiente para trastear con emuladores y apps.

Y por cierto esto ya lo e oido yo por ahí, pero igualmente lo repito, no me mola que tus amigos y demas vean cuando pones por ejemplo el FBA que estas jugando a "FBA Next PS3", no me mola pero nada, ya que si ellos lo ven esos datos estan recorriendo la PSN directamente.

No seria mejor esperar y que sólo los que mas conocimientos tengan prueben y comenten...

Saludos


ostras! no tenia ni idea de que pudiera aparecer "FBA next ps3". Pense simplemente que cuando estabas con software que no era un juego no ponia nada. La verdad que eso si que es un lio... que canteo!

bueno a parte de eso... ya veo que la cosa hoy esta mas parada que un avion de marmol pero es normal. La verdad que tanto CFW asi de repente... salgamos a respirar un poco no? y antes de instalar algo erroneo o que tenga bugs pues habra que pulirlo un poquito y conseguir que sea un CFW sin fallos y a gusto de todos. De todas formas al ritmo que va no me extrañaria que en una semana o menos ya tuvieramos una descarga con el CFW y otras herramientas y que todo fuera estable estable como tiene que ser.
tranquilidad y buenos alimentos!
yo voy a volver al 3.55 OFW ke es el ke tenia, porque para usar blackbox y ke no aparezcan los archivos en la xmb no le veo mucha utilidad, tanta scene scene... mucho buscar el hackeo para usar linux y todavia no he visto ninguna noticia de linux.
thediabl0 escribió:yo voy a volver al 3.55 OFW ke es el ke tenia, porque para usar blackbox y ke no aparezcan los archivos en la xmb no le veo mucha utilidad, tanta scene scene... mucho buscar el hackeo para usar linux y todavia no he visto ninguna noticia de linux.


perdona??? pero si marcan djo q dentro de un mes soltaria su custom firm con linux....otra cosa esq tu no leas lo suficiente
thediabl0 escribió:yo voy a volver al 3.55 OFW ke es el ke tenia, porque para usar blackbox y ke no aparezcan los archivos en la xmb no le veo mucha utilidad, tanta scene scene... mucho buscar el hackeo para usar linux y todavia no he visto ninguna noticia de linux.

Y porque no lo haces tu? tanto hablar tanto hablar.....
Bueno pues yo espero a q lo terminen todo y mientras jugaremos a los q ytengo metidos en el hd cm el uncharted 2 y compañia.
thediabl0 escribió:yo voy a volver al 3.55 OFW ke es el ke tenia, porque para usar blackbox y ke no aparezcan los archivos en la xmb no le veo mucha utilidad, tanta scene scene... mucho buscar el hackeo para usar linux y todavia no he visto ninguna noticia de linux.


Menos exigencias que bastante se esfuerza la scene, si quiere que muestre los backup en el XMB programatelo tu, si te esperabas una scene como la de PSP comprate una PSP
con este CRW puedo jugar a bacups? o todabia no se puede esque me perdi i ya no e vuelto a entras asta hoyy [ginyo]
gracias por la ayuda
yo tengo una dudilla tengo mi ps3 slim con 3.55 geo si le meto este parche me funcionara ftp y multiman para cargar mis backups? o simplemente es para darnos algo con lo que entretenernos hasta que saquen algo realmente funcional
A ver si leemos un poco!

Los CFW que hay ahora estan en pruebas, se puede cargar algun backup modificado pero son pocos y prácticamente cada juego es distinto. Ademas los CFW todavia tienen muchos bugs!
De momento dejarselo a los desarrolladores y a la gente que entiende, aun no estan preparados para los usuarios ni mucho menos.

No se que narices espera la gente que haya, no hace ni 2 semanas que se publico el epic fail, estas modificaciones no se preparan de un dia para otro, necesitan mucho tiempo de investigacion y depuracion para funcionar.

Asi que de momento NO INSTALAR CFW a menos que seas desarrollador, si quieres BACKUPS EN 3.41 Y CON DONGLE. Al menos durante unas semanas hasta que salga algo estable.
que paraiyo esta esto respecto a los ultimos dias que raro..
Raro no, programar lleva su tiempo, y esto es un hobby para los que lo hacen. Paciencia [ginyo]
Acaban de publicarlo nathan en otra web y lechuso lo ha citado en en el hilo de la hacker conference.

Y la previsión supuestamente es para hoy. Ya veremos donde acaba todo esto

nathan_r32_69 escribió:Comunico que mi investigacion del lv2 esta parada en este momento.

Hermes ya esta en el asunto del lv2 junto con flukes, y no creo que merezca la pena que siga yo en ello.

A partir de este momento me dedicare a implementar las debug restantes (que se me resisten xD), como tambien juntar en un mismo firm el parcheo de Geohot, si antes no lo saca Hermes y compañia.

salu2
alex_murcia escribió:Raro no, programar lleva su tiempo, y esto es un hobby para los que lo hacen. Paciencia [ginyo]

que programar lleva su tiempo? dimelo a mi que tengo el curso grado superior de C++ xD

mi comentario se referia a queacostumbrado a noticias a cada hora aprox... pues por eso ;)
alexval está baneado por "clon-troll"
kodypa escribió:Acaban de publicarlo nathan en otra web y lechuso lo ha citado en en el hilo de la hacker conference.

Y la previsión supuestamente es para hoy. Ya veremos donde acaba todo esto

nathan_r32_69 escribió:Comunico que mi investigacion del lv2 esta parada en este momento.

Hermes ya esta en el asunto del lv2 junto con flukes, y no creo que merezca la pena que siga yo en ello.

A partir de este momento me dedicare a implementar las debug restantes (que se me resisten xD), como tambien juntar en un mismo firm el parcheo de Geohot, si antes no lo saca Hermes y compañia.

salu2


Esto es totalmente falso, el propio Hermes lo ha desmentido.
merece la pena pasarse de 3.41 a este 3.55? lo digo por si en 3.41 puede que siempre haya mas opciones y mas compatibilidad de juegos o si dentro de poco sera 3.41 como estar en 3.55

PD: es mejor instalar este o el de geohotz?
alexval está baneado por "clon-troll"
Actualmente la mejor opcion es permanecer en 3.41 y esperar a como se vayan desarrollando los acontecimientos.
alexval escribió:Actualmente la mejor opcion es permanecer en 3.41 y esperar a como se vayan desarrollando los acontecimientos.

vale acabo de poner 3.55 me pudo el ansia XD

espero no tener que arrepentirme
este cfw que habilita peek & poke que quiere decir? que se pueden instalar loaders tipo open manager?
haber la system call son necesarias para cargar backups... la peep and poke creo ke son la 5 y la 7... faltaria la syscall 8 y algunas mas para que funcionara todo sin problemas....

Yo por haora me kedo en 3.41... cunado saquen todas als system calls y los backups corran bien... me pondre la 3.55


Ya que no tengo lector... y si kito la 3.41 mi ps3 se keda muerta.
Dice que te bajes el 3.55 de sony de la web, pero si ya lo tenías no pasa nada ,no?


No se si me exlico, hay que hacerle alguna modifiacion al modo de la actualizacion o puedes tener 3.55 y despues hacerle todo lo que haga falta?


Gracias de antemano.
lo e instalado pero nada no me sale nada diferente q estoy haciendo mal o q porfavor pido ayuda todo sigue igual en mi ps3 q podra ser q estoy haciendo mal??
de todas formas los q esten en 3.55 xreo pueden bajar a 3.41 asiq no problem..
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5