[Proyecto 3.45] Emular 3.55 desde 3.41

Bueno ahora que ya tenemos acceso a los archivos de la 3.55 con el Comgenie's Awesome Filemanager se podría copiar la flash de la 3.55 y emularla desde la 3.41 con el Jaicrab USB Firm Loader.

Jaicrab USB Firm Loader
http://www.megaupload.com/?d=N23OEZTM

dev_flash 3.55 (agradecimientos a misterjano)
http://www.megaupload.com/?d=OZHXM3Y2

Comgenie's Awesome File Manager firmado para 3.55 (subido por el compañero KeyPass)
http://www.megaupload.com/?d=ZS5LPPSE
Si alguien compartiera los archivos pues podriamos intentarlo con el jaicrab usb firm loader
He añadido al post principal las herramientas necesarias,haber si alguien se anima a colaborar.
Me parece una idea excelente, animo!!
No esta mal la idea...

Quizas en un futuro no muy lejano podamos usar Du4lBoot.

Asi podriamos tener 2 Firmwares .

Ejemplo:

OFW 3.55
CFW 3.55
¿Nadie tiene 5 minutos para subir la flash de la 3.55?
Muy buena idea,no se tendría que modificar el sistema mucho,y sin perdida de información :D

Un saludo ;)
Si os interesa tengo la 3.55 GeoHot & Flukes1 Que os interesa la carpeta dev_flash?¿ o tambien la dev_flash2 y 3?¿
si esto funcionara seria perfectoo
misterjano escribió:Si os interesa tengo la 3.55 GeoHot & Flukes1 Que os interesa la carpeta dev_flash?¿ o tambien la dev_flash2 y 3?¿

Esa está perfecta,solo se necesita la dev_flash.
Me apunto al hilo, a suscritos! :)
Ojalá funcionara...
Saludos!
Modificando el PUP de la actualización se podría hacer que el actualizador actualice sobre el USB, que es donde tenemos emulado el firmware, y no sobre el hdd0 que es donde actualmente lo hace si corremos la actualización desde el firm emulado.

Digo nomas [360º]
misterjano escribió:Si os interesa tengo la 3.55 GeoHot & Flukes1 Que os interesa la carpeta dev_flash?¿ o tambien la dev_flash2 y 3?¿


Cuidado al dar nada, que puede haber datos privados ;)
Bueno esti copiandola al pc por ftp y comprobando que no haiga nada que no deba haber.son mas de 100 megas asique en 30 min lo tengo kai subido a mu!
misterjano escribió:Bueno esti copiandola al pc por ftp y comprobando que no haiga nada que no deba haber.son mas de 100 megas asique en 30 min lo tengo kai subido a mu!


Ke no haiga nada hoygan!! Haý haý, jakeala ha manta!! [plas]
alex_murcia escribió:
misterjano escribió:Bueno esti copiandola al pc por ftp y comprobando que no haiga nada que no deba haber.son mas de 100 megas asique en 30 min lo tengo kai subido a mu!


Ke no haiga nada hoygan!! Haý haý, jakeala ha manta!! [plas]

Jajajajaja madre mía... no he entendido una mierda de lo que ha querido decir el chaval.

No ahora enserio, es preocupante.
y para los que estamos en 3.55 oficial funcionaria o solo sirve para 3.41?
Yo lo probe y no funciona, si quereis empezar por algo creo que deberias descifrar todos los ejectubles y volverlos a cifrar con la clave de cifrado 3.41.
Luego, lo mejor sería realizar un payload que cambia la ruta de la devfhash, de esa manera cargara todo desde un principio de ahí.

Ea ya teneis trabajo, teneis que empezar por lo de descifrar y cifrar, que ahí es poco.
Chaky escribió:Yo lo probe y no funciona, si quereis empezar por algo creo que deberias descifrar todos los ejectubles y volverlos a cifrar con la clave de cifrado 3.41.
Luego, lo mejor sería realizar un payload que cambia la ruta de la devfhash, de esa manera cargara todo desde un principio de ahí.

Ea ya teneis trabajo, teneis que empezar por lo de descifrar y cifrar, que ahí es poco.


Que haz hecho? podrías contar un poco mas?

De verdad seria muy bien lograr hacer esto. ya que se podría tener scene y un online libre de temores para jugar con nuestros originales. Seria lo mejor
xusclis escribió:
alex_murcia escribió:
misterjano escribió:Bueno esti copiandola al pc por ftp y comprobando que no haiga nada que no deba haber.son mas de 100 megas asique en 30 min lo tengo kai subido a mu!


Ke no haiga nada hoygan!! Haý haý, jakeala ha manta!! [plas]

Jajajajaja madre mía... no he entendido una mierda de lo que ha querido decir el chaval.

No ahora enserio, es preocupante.


NOTA DEL MODERADOR: Enlaces con material de sony no por favor.
me imagino que de poderse se puede....

en psp hace muchos años se hizo eso de emular firmwares superiores con el DEVHOOK... teniendo x firm se emulaba Y firm a base de los archivos de Y firm...
asi que puede ser muy bueno esto.... es una alternativa a los que no queremos salir de 3.41
misterjano escribió:
alex_murcia escribió:
misterjano escribió:Bueno esti copiandola al pc por ftp y comprobando que no haiga nada que no deba haber.son mas de 100 megas asique en 30 min lo tengo kai subido a mu!


Ke no haiga nada hoygan!! Haý haý, jakeala ha manta!! [plas]


Perdonad ese "Epic Fail"!!
Os dejo la dev_flash suerte y haber si avanza la scene!


Pues te has vuelto a lucir con "haber si avanza la scene" [qmparto]
A ver si aprendemos a escribir, hoygan [+risas]
que alguien lo prueve por dios!!
RaV3nS escribió:que alguien lo prueve por dios!!


Mejor aun, que alguien lo pruebe .
RaV3nS escribió:que alguien lo prueve por dios!!

Acabo de probarlo y no funciona. Da un error al arrancar el firmware del usb y la ps3 se reinicia

Un saludo
Gracias por esa devflash pues ayer se la pedi a un tal pablo de eol y quedo en enviarme su devflash y me uqede esperandolo [carcajad]

Hubice preferido que no me contestace al mp y buscarla por otro lado y no quedarme esperandolo
Primer post actualizado y añadida la dev_flash,haber si esto avanza...
Yo saqué la flash de la actualización 3.55 oficial y no la pude cargar con ninguno de los loaders de firm que hay.
dev cargada la inicia pero sorpresa brickea el software al reiniciar y la misma consola te pide reinstalar software.
supneo escribió:dev cargada la inicia pero sorpresa brickea el software al reiniciar y la misma consola te pide reinstalar software.

Eso mismo pasa,lo acabo de probar,pero lo curiosos es que en el falso brick te pide reinstalar la 3.41 o superior,en vez de la 3.55 que es la que está metida en el pendrive.
iNFeRNuSDaRK escribió:
supneo escribió:dev cargada la inicia pero sorpresa brickea el software al reiniciar y la misma consola te pide reinstalar software.

Eso mismo pasa,lo acabo de probar,pero lo curiosos es que en el falso brick te pide reinstalar la 3.41 o superior,en vez de la 3.55 que es la que está metida en el pendrive.


Si es bastante curioso xD , se supone que el bric es en el software emulado , pero en quitar pen poner mando y apretar el boton ps esta inicia con normalidad.
Perdonad mis faltas de ortografia!
Bueno yo mas no puedo hacer, ya que mis conocimientos no son tan avanzados, ojalá que podais conseguir algo!
misterjano escribió:Perdonad mis faltas de ortografia!
Bueno yo mas no puedo hacer, ya que mis conocimientos no son tan avanzados, ojalá que podais conseguir algo!


Perdonado y gracias por el aporte!!!
Esto como bien dijeron atras no funcionaría, habría que cambiar una serie de cosas no solo archivos del disco duro. y listo, por eso os da error. preguntad a los expertos si quereis otras explicaciones ya que yo no ssabría explicarme ahora mismo y no me considero un experto en el tema, pero cambiando datos en el disco duro no sirve de nada si la flash de la consola no se modifica... y como bien dicen habría que cambiar tambien de payload seguramente....
Hay un hilo en el foro en el que discuten sobre l omismo que nosotros y creo que estan avanzando...
hilo_investigacion-usb-flash-loader-en-3-55-dump-lv2-logrado_1552774
Saludos
para que esto les funcionara, tambien tendrían que direccionar el dev_hdd0 a un según disco USB, donde tendrían que tener un disco que estuviera actualizado a 3.55


por otro lado, si alguien con 3.41 le interesa ayudarme con un dump del lv2 y los puntos de montaje, aquí está mi hilo con las instrucciones hilo_investigacion-usb-flash-loader-en-3-55-lv2-parchado_1552774

Saludos
36 respuestas