CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

181, 82, 83, 84, 85, 86
Hola,

Despues de esta actualizacion de hoy, han cambiado por completo las apps de Groove y de Peliculas y TV. De hecho, en las notas del upgrade dice que habrá quests para decirles nuestro feedback.

Saludos [bye]
Joer, peña sin preview actualizando y yo con esta semana son casi cuatro semanas sin actualizar estando en la preview [beer]
Bueno a ver cuando deciden que todos los previews tengamos la misma versión [mamaaaaa]
Kenwood escribió:Bueno a ver cuando deciden que todos los previews tengamos la misma versión [mamaaaaa]


A ver cuando deciden lanzarla oficialmente xD
Capi America escribió:
Kenwood escribió:Bueno a ver cuando deciden que todos los previews tengamos la misma versión [mamaaaaa]


A ver cuando deciden lanzarla oficialmente xD


Si claro, la versión final es lo que todo el mundo quiere...pero es que muchos previews no la hemos probado, entonces no entiendo...para que somos muchos previews si no llegan a todos? xD
Kenwood escribió:Bueno a ver cuando deciden que todos los previews tengamos la misma versión [mamaaaaa]


A ver cuando pone modo arena,para los previews
viento polar escribió:
Kenwood escribió:Bueno a ver cuando deciden que todos los previews tengamos la misma versión [mamaaaaa]


A ver cuando pone modo arena,para los previews


Ya lo pusieron pero solo en America y unicamente unos dias para hacer pruebas, se probó con el KI
Capi America escribió:
viento polar escribió:
Kenwood escribió:Bueno a ver cuando deciden que todos los previews tengamos la misma versión [mamaaaaa]


A ver cuando pone modo arena,para los previews


Ya lo pusieron pero solo en America y unicamente unos dias para hacer pruebas, se probó con el KI


Ya decia yo, habia una quest del modo arena y en el hub de KI no me salia nada y me estaba rayando [carcajad] [carcajad]
Actualización esta madrugada pasada
Hola chavales , despues de la ultima actualizacion , me ha dejado de funcionar los discos de 360 , los pongo y se quedan en instalar discos , la he apagado varias veces y nada , alguna solucion?
spartano123 escribió:Hola chavales , despues de la ultima actualizacion , me ha dejado de funcionar los discos de 360 , los pongo y se quedan en instalar discos , la he apagado varias veces y nada , alguna solucion?


A mi también me pasa.
carlosfortea escribió:
spartano123 escribió:Hola chavales , despues de la ultima actualizacion , me ha dejado de funcionar los discos de 360 , los pongo y se quedan en instalar discos , la he apagado varias veces y nada , alguna solucion?


A mi también me pasa.

Me quedo mas tranquilo si no soy el unico, un saludo
spartano123 escribió:
carlosfortea escribió:
spartano123 escribió:Hola chavales , despues de la ultima actualizacion , me ha dejado de funcionar los discos de 360 , los pongo y se quedan en instalar discos , la he apagado varias veces y nada , alguna solucion?


A mi también me pasa.

Me quedo mas tranquilo si no soy el unico, un saludo


Pero eso deberias reportarlo, estás en Preview no?
si estoy en la preview , pero no me acuerdo del hilo , lo he mandado directamente por la consola,
LoSJaVieR95 escribió:
Capi America escribió:
viento polar escribió:A ver cuando pone modo arena,para los previews


Ya lo pusieron pero solo en America y unicamente unos dias para hacer pruebas, se probó con el KI


Ya decia yo, habia una quest del modo arena y en el hub de KI no me salia nada y me estaba rayando [carcajad] [carcajad]

Eso me pasaba a mi tambien, pero lo vi este fin de semana. Habia una convocatoria parala arena el domingo a las 00 horas, asi que parece que tambien se habilito en Europa.

Lo que me parece que falta es que se pueda distinguir mejor, porque casi no lo encuentro [+risas]
@Gery72 y donde se pude ver el modo arena?
Nueva actualización ahora mismo
October 12th: New update available for Preview (rs1_xbox_rel_1610.161009-1900)

HOW TO GET IT

• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.

• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Console info & updates.

• If you have been selected to receive the update and your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 10/14/2016, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: rs1_xbox_rel_1610.161009-1900
Available: 6:00PM PDT 10/12 (1:00AM GMT 13/10)

FIXES:

• Store
The option to Install a game or app should no longer appear on the corresponding Store page when the game or app is already installed.

• Clubs
When viewing Clubs, you should no longer see the option to start a Club Party if you are not a Club member.

• Controller Firmware
A new firmware update recently became available for Xbox One S controllers. Connect your Xbox One S controller to the console and navigate to Settings > Kinect & devices to download the firmware update.

KNOWN ISSUES:

• Installation
Xbox 360 backward compatible games fail to install from a game disc.

• Clubs
• When attempting to remove a Club member from a Club, the removal fails to complete. In addition, if a Club admin attempts to remove a Club member, they may remove themselves from the Club (Club owners are unaffected).
• Club invites may sometimes show up in the Friends list in Guide and may be counted or displayed multiple times.

• Store
• When browsing the Store, certain apps may be missing for users with their console set to the Singapore region (zh-sg or en-sg).
Workaround: To find a specific app, use the Store's search function.
Los logros y videos no se me comparten y se quedan en la opcion de compartir cuando quieras, no se arregla
viento polar escribió:@Gery72 y donde se pude ver el modo arena?


Hola,

Yo lo encontré en el Centro de Juegos del Killer Instinct, en la parte de Clubs y Grupos de Juegos. Ahi había una solicitud de Grupo de Juegos hecha por Killer Instinct, donde decia el horario y creo recordar que tambien decía cuantas personas faltaban para completar el grupo.

Hablo de memoria, y ahora estoy en el trabajo, asi que no te puedo poner exactamente los textos :-(
Es impresion mia o cada vez va mas lenta la consola en general? Noto cada vez mas retrasos al moverme entre pestañas o abrir cosas
Ahora al usar un juego y tener puesta la tele al lado, va a tirones que da gusto, a alguien mas le pasa?
@munarriz Limpia cache cada vez que haya actualizacion. Apaga desde la consola dejando el botón pulsado 7/8 seg.
@jjuioij y luego encender con el botón de la consola y no con el mando
jjuioij escribió:@munarriz Limpia cache cada vez que haya actualizacion. Apaga desde la consola dejando el botón pulsado 7/8 seg.


ok voy a probar, no lo hago desde hace muuuucho tiempo y ni se me ha ocurrido.
Gracias, ya comento si mejora.

Edito: Parece que algo mejor si que van los menus
oye chavales he actualizado a la ultima actualización que en teoría corrige los juegos de 360 en disco , pero sigue igual pone instalación disco y asi se queda, os funciona a los que os iba mal? saludos
spartano123 escribió:oye chavales he actualizado a la ultima actualización que en teoría corrige los juegos de 360 en disco , pero sigue igual pone instalación disco y asi se queda, os funciona a los que os iba mal? saludos


La actualización de ayer no corrige ese problema, de hecho lo marca en "know issues" que sería como "problemas conocidos"

Lo bueno es que ya saben que esta ese error y creo que para la próxima lo arreglarán
rohdz18 escribió:
spartano123 escribió:oye chavales he actualizado a la ultima actualización que en teoría corrige los juegos de 360 en disco , pero sigue igual pone instalación disco y asi se queda, os funciona a los que os iba mal? saludos


La actualización de ayer no corrige ese problema, de hecho lo marca en "know issues" que sería como "problemas conocidos"

Lo bueno es que ya saben que esta ese error y creo que para la próxima lo arreglarán


ok gracias , me despite y pensaba que era uno de los corregido, saludos
los clubs cuando saldran para los no preview ?
y la arena para los preview saldra a inicios de noviembre no ?
Actualización de 570 Mb

DETAILS
OS version released: rs1_xbox_rel_1610.161012-1900
Lo he puesto a actualizar y despues de mas de una hora lleva el 28%, no se que pasa

Bueno ya lleva otra horas mas y va por el 36%

Se puede interrumpir de algun modo sin joder nada?
Pues yo soy preview y sigo con la rs1_xbox_rel_1608.160927-1900 y creo que hace días que no recibo actualización , alguien más le pasa?
Bufff por fin puedo instalar el Lost odyssey
Yo he actualizado como siempre sin problema. Miedo meda lo que decis madre mía.
Shadowsky escribió:Pues yo soy preview y sigo con la rs1_xbox_rel_1608.160927-1900 y creo que hace días que no recibo actualización , alguien más le pasa?


Somos muchos aún, no es para todos, lo último que he visto es que están cambiando la web/foros....pero a todos los Previews aún no nos llegó la de los clubes...y ya se están pasando un poco.
Gracias Kenwood por la aclaracion
Alguien sabe como hacer para darse de baja en la preview? Estoy harto de que cada 2x3 tenga que actualizar la consola cawento
Sayayindark escribió:Alguien sabe como hacer para darse de baja en la preview? Estoy harto de que cada 2x3 tenga que actualizar la consola cawento

Antes de entrar ya lo deberías de saber...
Imagino que para dase de baja tendras que hacerlo a traves de la app de preview, la de la llave
Kestafa escribió:
Sayayindark escribió:Alguien sabe como hacer para darse de baja en la preview? Estoy harto de que cada 2x3 tenga que actualizar la consola cawento

Antes de entrar ya lo deberías de saber...
Imagino que para dase de baja tendras que hacerlo a traves de la app de preview, la de la llave


Desde que comenzo el programa he estado pero es que ultimamente la consola se actualiza cada 3 dias.
Sayayindark escribió:
Kestafa escribió:
Sayayindark escribió:Alguien sabe como hacer para darse de baja en la preview? Estoy harto de que cada 2x3 tenga que actualizar la consola cawento

Antes de entrar ya lo deberías de saber...
Imagino que para dase de baja tendras que hacerlo a traves de la app de preview, la de la llave


Desde que comenzo el programa he estado pero es que ultimamente la consola se actualiza cada 3 dias.

Si, yo también me dado de baja por lo mismo, ya se que antes entrar bla bla..., pero coño, antes igual era cada 7 días y ahora es constante, lo dejo para gente que tiene mas tiempo para estas cosas xD.
Unos tanto y otros tan poco...y yo loco porque me salté la de los clubes de una puñetera vez!!! estoy en Preview pero nada xD
@iotz Si me doy de baja tengo que descargar todos los juegos de nuevo? O puedo pasarlos a un hdd externo y asi evitar bajar todo de nuevo?

Edito: ya me he dado de baja, no tengo tiempo para actualizar la consola cada 2x3, demasiadas cosas por bajar.
Sayayindark escribió:
Kestafa escribió:
Sayayindark escribió:Alguien sabe como hacer para darse de baja en la preview? Estoy harto de que cada 2x3 tenga que actualizar la consola cawento

Antes de entrar ya lo deberías de saber...
Imagino que para dase de baja tendras que hacerlo a traves de la app de preview, la de la llave


Desde que comenzo el programa he estado pero es que ultimamente la consola se actualiza cada 3 dias.


De ahí que se llame preview. Cuanto más errores se comuniquen y arreglen, más actualizaciones habrá ^^

A tu petición:

App Xbox Preview -> Registro -> Change -> Remove

Listo :)
Que ya se donde estaba metido hijo, llevaba desde el principio, antes también había muchicimosss errores pero no lanzaban tantas actualizaciones, te agradezco tus explicaciones pero se de sobra donde estaba, como dije, lo dejo para mas gente que tenga tiempo de sobra y pueda "hacer" todos los días actualizaciones, yo de ahora en adelante sera llegar con mi hija y jugar no decirle a la pobre mujer todos los días: espera que hay actualizacion :-|
Yo termine saliendome tambien, lo tenia en una consola y es la que he dejado para mi mujer, asi que la saque del programa para que no se encuentre actualizaciones cada 2x3 xD.
soy yo o esta nueva actu se está demorando demasiado para todos?
Capi America escribió:soy yo o esta nueva actu se está demorando demasiado para todos?


no seas ansioso que tampoco vas a mejorar nada con esta actualización. Yo ni la noto vaya, lo de los grupos ahora mismo me la trae bastante.
A mí anoche me saltó una de 650mb aproximadamente que me tardó más de 2 horas en descargar, vamos que me jodió la noche de vicio
Buenas,

Ayer me di de baja en la preview y hoy mismo me saltado una actualizacion de casi 5GB, por lo que parece que la baja se ha hecho efectiva. Pero la pregunta es ¿no se supone que salta cuando esta apunto de lanzarse la version oficial?

Me ha tocado configurar idioma, seguridad, sincronizar cuenta etc de nuevo, pero los juegos no me los ha borrado ni tengo que volver a instalarlos. ¿No se supone que al dejarla de fabrica toca volver a bajarlo todo? Por mi genial, pero tenia entendido que se tenia que bajar todo de nuevo. :-?
4265 respuestas
181, 82, 83, 84, 85, 86