CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

182, 83, 84, 85, 86
Hudrokhoos escribió:Buenas,

Ayer me di de baja en la preview y hoy mismo me saltado una actualizacion de casi 5GB, por lo que parece que la baja se ha hecho efectiva. Pero la pregunta es ¿no se supone que salta cuando esta apunto de lanzarse la version oficial?

Me ha tocado configurar idioma, seguridad, sincronizar cuenta etc de nuevo, pero los juegos no me los ha borrado ni tengo que volver a instalarlos. ¿No se supone que al dejarla de fabrica toca volver a bajarlo todo? Por mi genial, pero tenia entendido que se tenia que bajar todo de nuevo. :-?


Yo tambien me he dado de baja y me paso exactamente como describes, no me borro ningun juego, act de 5gb y configurar de nuevo la consola, pero muy feliz de no tener que actualizar la consola cada 2x3. Ahora solo jugar y jugar
Sayayindark escribió:
Hudrokhoos escribió:Buenas,

Ayer me di de baja en la preview y hoy mismo me saltado una actualizacion de casi 5GB, por lo que parece que la baja se ha hecho efectiva. Pero la pregunta es ¿no se supone que salta cuando esta apunto de lanzarse la version oficial?

Me ha tocado configurar idioma, seguridad, sincronizar cuenta etc de nuevo, pero los juegos no me los ha borrado ni tengo que volver a instalarlos. ¿No se supone que al dejarla de fabrica toca volver a bajarlo todo? Por mi genial, pero tenia entendido que se tenia que bajar todo de nuevo. :-?


Yo tambien me he dado de baja y me paso exactamente como describes, no me borro ningun juego, act de 5gb y configurar de nuevo la consola, pero muy feliz de no tener que actualizar la consola cada 2x3. Ahora solo jugar y jugar
De hecho la consola ahora mismo me va mucho mas rapida en todo, antes se atrancaba o le costaba mas abrir cosillas, aun limpiando la cache en cada actualizacion.
tanto bombo con la arena de xbox para que llegue Ps4 y lo estrene antes que M$...http://www.elotrolado.net/hilo_los-torneos-de-la-esl-llegaran-a-playstation-4_2195537
(mensaje borrado)
Nueva actualización ahora mismo
DETAILS

OS version released: rs1_xbox_rel_1610.161017-1900
Available: 6:00PM PDT 10/20 (1:00AM GMT 21/10)

FIXES:
• Pins
Recently added pins should now correctly display on Home.

• Clubs
• When viewing the Chat section of the Club menu, the "Get the conversation started" tile should now respond when selected.
• The Looking for Group tab should no longer show duplicate results in Game Hub and Clubs.

KNOWN ISSUES:
• Clubs
• You may encounter a "Something went wrong" or "That didn't work" error when attempting to access invitation requests or recommendations.
• When attempting to set an image as a Club background, recently created Clubs may fail to display under "Choose a Club".

• Store
• When browsing the Store, certain apps may be missing for users with their console set to the Singapore region (zh-sg or en-sg).
Workaround: To find a specific app, use the Store's search function.
Me ha desaparecido la pestaña de comunidad con la última actualización, cuando llegue a casa por la noche lo reporto. A alguien más le ha pasado??
patxy1985 escribió:Me ha desaparecido la pestaña de comunidad con la última actualización, cuando llegue a casa por la noche lo reporto. A alguien más le ha pasado??

Lo miraré haber
a alguien le saltan las notificaciones ? llevo asi como 2 semanas en el que las notificaciones solo aparacen al iniciar la consola y nunca en el acto, soy el unico ?
Alguien sabe donde está el nuevo foro para ver los lanzamientos y demás para los previews ?
Kenwood escribió:Alguien sabe donde está el nuevo foro para ver los lanzamientos y demás para los previews ?


Lo han actualizado, y es un poco raro/caótico.

te paso enlace: https://forums.xbox.com/en-US/forums/69 ... 10-Preview

Si no te lleva al sitio correcto, es: https://forums.xbox.com/en-US/browse?category=All ---- xbox one preview ---- latest xbox one update ---- Preview Announcements
LifelikeRocket escribió:
Kenwood escribió:Alguien sabe donde está el nuevo foro para ver los lanzamientos y demás para los previews ?


Lo han actualizado, y es un poco raro/caótico.

te paso enlace: https://forums.xbox.com/en-US/forums/69 ... 10-Preview

Si no te lleva al sitio correcto, es: https://forums.xbox.com/en-US/browse?category=All ---- xbox one preview ---- latest xbox one update ---- Preview Announcements


El enlace directo primero no me lo abre se queda buscando.

Lo segundo busco "xbox one preview" y no me sale en la lista de foros...será porque no tengo aún la build?
Kenwood escribió:
LifelikeRocket escribió:
Kenwood escribió:Alguien sabe donde está el nuevo foro para ver los lanzamientos y demás para los previews ?


Lo han actualizado, y es un poco raro/caótico.

te paso enlace: https://forums.xbox.com/en-US/forums/69 ... 10-Preview

Si no te lleva al sitio correcto, es: https://forums.xbox.com/en-US/browse?category=All ---- xbox one preview ---- latest xbox one update ---- Preview Announcements


El enlace directo primero no me lo abre se queda buscando.

Lo segundo busco "xbox one preview" y no me sale en la lista de foros...será porque no tengo aún la build?


Xbox one preview aparece en la columna de la izquierda (categorias), en la ventana q aparece en el segundo enlace. Luego es pulsar el "cuadradito" (enlace) con los textos restantes
No me sale como te dije, mira esta captura, estoy logueado y a la izquierda no sale el apartado.

Imagen
@Kenwood
Que raro, a mi me aparece desde el dia que actualizaron el foro. :-?

*Me acabo de fijar en tu imagen, que tampoco te aparece el texto "Xbox One Preview" en la fila verde, después de "sales"....


Yo lo tengo esa actualización como sale en el video,pero las letra me salen con caracteres a sin llevo dos o tres actualizaciones
watafak escribió:tanto bombo con la arena de xbox para que llegue Ps4 y lo estrene antes que M$...http://www.elotrolado.net/hilo_los-torneos-de-la-esl-llegaran-a-playstation-4_2195537


es que yo no se que están haciendo esta vez con esta actu, estan tardando demasiado
Hola amigos, llevo muchisimo tiempo en la Beta Preview y me empiezo a mosquear con esto de las actualizaciones.
Resulta que los Clubs todavia no me han salido y ahora acabo de ver en los foros que la interfaz tiene un ligero cambio, pero es que tampoco me sale.
¿Ya todos los de la Beta tienen los Clubs? Y esta actualización del dashboard tambien?

Estoy pensando en ponerme en contacto con el servicio técnico, pero es que allí se van a hacer los locos me da.
Umbasa escribió:Hola amigos, llevo muchisimo tiempo en la Beta Preview y me empiezo a mosquear con esto de las actualizaciones.
Resulta que los Clubs todavia no me han salido y ahora acabo de ver en los foros que la interfaz tiene un ligero cambio, pero es que tampoco me sale.
¿Ya todos los de la Beta tienen los Clubs? Y esta actualización del dashboard tambien?

Estoy pensando en ponerme en contacto con el servicio técnico, pero es que allí se van a hacer los locos me da.


A mi me pasa algo parecido...desde hace unas 2-3 semanas la Xbox no se actualiza...para no mentir una vez creo en todo ese tiempo cuando antes habia dias que me han saltado varias actualizaciones...

¿Alguien sabe que puede pasar?

Saludos
Umbasa escribió:Hola amigos, llevo muchisimo tiempo en la Beta Preview y me empiezo a mosquear con esto de las actualizaciones.
Resulta que los Clubs todavia no me han salido y ahora acabo de ver en los foros que la interfaz tiene un ligero cambio, pero es que tampoco me sale.
¿Ya todos los de la Beta tienen los Clubs? Y esta actualización del dashboard tambien?

Estoy pensando en ponerme en contacto con el servicio técnico, pero es que allí se van a hacer los locos me da.

yo tengo los clubs y hoy me ha actualizado y me ha puesto eso del dashboard
Umbasa escribió:Hola amigos, llevo muchisimo tiempo en la Beta Preview y me empiezo a mosquear con esto de las actualizaciones.
Resulta que los Clubs todavia no me han salido y ahora acabo de ver en los foros que la interfaz tiene un ligero cambio, pero es que tampoco me sale.
¿Ya todos los de la Beta tienen los Clubs? Y esta actualización del dashboard tambien?

Estoy pensando en ponerme en contacto con el servicio técnico, pero es que allí se van a hacer los locos me da.


Puedes poner la versión que tiene tu consola ahora mismo?

Ya te adelanto que no a todos los previews ha llegado la update de los clubs, muchos previews estamos esperando dicha update, e incluso estuvimos con 2 updates en paralelo durante un tiempo hasta que se hizo final una de ellas, en concreto es esta:

OS version: 10.0.14393.1065 (rs1_xbox_rel_1608 160927-1900) fre

Si tienes esta, es la última pero para todos, la de los clubes es otra numeración, pero ya digo, solo una oleada de previews están testeando la nueva, no todos.
Esta noche os pongo la que tengo yo, que tengo lo de los clubes desde hace un mes más o menos
Según tengo entendido es esta la última Preview

OS version released: rs1_xbox_rel_1610.161017-1900
Kenwood escribió:Según tengo entendido es esta la última Preview

OS version released: rs1_xbox_rel_1610.161017-1900


Si, esa es la ultima ultimisa [sati], es la que tengo yo.
Kenwood escribió:
Umbasa escribió:Hola amigos, llevo muchisimo tiempo en la Beta Preview y me empiezo a mosquear con esto

Puedes poner la versión que tiene tu consola ahora mismo?

Ya te adelanto que no a todos los previews ha llegado la update de los clubs, muchos previews estamos esperando dicha update, e incluso estuvimos con 2 updates en paralelo durante un tiempo hasta que se hizo final una de ellas, en concreto es esta:

OS version: 10.0.14393.1065 (rs1_xbox_rel_1608 160927-1900) fre

Si tienes esta, es la última pero para todos, la de los clubes es otra numeración, pero ya digo, solo una oleada de previews están testeando la nueva, no todos.


Pues acabo de mirar en la configuración de mi consola y efectivamente, tengo esa versión del SO, es decir, la versión:
10.0.14393.1065 (rs1_xbox_rel_1608 160927-1900) fre
Pues estás con la última oficial...muchos previews estamos esperando poder usar la de los clubes, a todos no nos llegó.

Saludos
He leído a varios que se han dado de baja que han tenido que configurar todo de nuevo. Mi duda es ¿el tema de las licencias hay que volver a ponerlo?
Kenwood escribió:Según tengo entendido es esta la última Preview

OS version released: rs1_xbox_rel_1610.161017-1900

acabo de mirarlo y esa es la que tengo yo, la verdad que lo de los clubes en mi caso le estoy dando poca utilidad o ninguna
Menuda ostia se van a pegar los clubs. Su interfaz arcaica, fea y limitada.

No le veo futuro si no la mejoran

En la proxima actu me salgo, ahora es que ni puedo instalar juegos casi, se queda la cuenta atras paralizada
josedavidqp escribió:Menuda ostia se van a pegar los clubs. Su interfaz arcaica, fea y limitada.

No le veo futuro si no la mejoran

En la proxima actu me salgo, ahora es que ni puedo instalar juegos casi, se queda la cuenta atras paralizada


Que mas quieres? Si menos poner imagenes puedes hacer lo que quieras
nueva actualizacion
10.0.14393.2105(rs1_xbox_rel_1610.161021-1900)fre
patxy1985 escribió:nueva actualizacion
10.0.14393.2105(rs1_xbox_rel_1610.161021-1900)fre


DETAILS
OS version released: rs1_xbox_rel_1610.161021-1900
Available: 6:00PM PDT 10/24 (1:00AM GMT 25/10)

FIXES:
• Store
• Resolved an issue which could sometimes prevent the Store from launching.
• Certain elements of the Store have been streamlined for an improved user experience.
• Miscellaneous bug fixes.
• Users with consoles set to the Singapore region (zh-sg or en-sg) should now see all appropriate apps while browsing the Store.

• Guide
Resolved numerous issues with unlocalized text (strange text characters) appearing in Guide.

• Cortana
• This build includes updates to the console speech recognizer for US and UK users, which reduces time to recognize commands like “Pause”, “Play”, “Mute”, “Yes”, and “No”. In addition, recognition has been improved for phrases such as “Watch NBC” “Watch FOX”, “Go to Netflix”, and “Open YouTube”, and should revert to web or marketplace searches less often.
• The See-It-Say-It timeout has been extended. This means users will have more time to make selections when saying “Hey Cortana, make a selection” or “Hey Cortana, select”.

• Home
• Resolved an issue which sometimes caused the "Connect to LIVE" section to not appear on Home when no network connection is detected.
• Uninstalled games and apps should no longer display in the most recently used section on Home.

• Clubs
• Fixed an issue which sometimes caused Clubs you're participating in to fail to display under "Your clubs".
• When attempting to set an image as a Club background, recently created Clubs should no longer fail to display under "Choose a Club".
• You should no longer encounter a "Something went wrong" or "That didn't work" error when attempting to access invitation requests or recommendations.
Se me ha quedado colgado al 91% en aplicando actualización, nunca antes me habia pasado, la unica solucion es apagarla... pasaria algo?
Edit: la he apagado y al encenderla de nuevo ha tardado mas de lo normal en iniciarse pero me sale que ya se ha aplicado la actualizacion
A mi también se me ha quedado en el 91% pero al apagarla y encenderla se me queda en el logo de Xbox One y no inicia, alguna sugerecia/ayuda?

Edito: Hay que esperar un buen rato pero se inicia con normalidad, PASADO UN BUEN RATO.
bhuvan escribió:A mi también se me ha quedado en el 91% pero al apagarla y encenderla se me queda en el logo de Xbox One y no inicia, alguna sugerecia/ayuda?

necesitas bajarte el archivo osudt 1 o osudt 2,no sé cuál de los dos metete en la página de Xbox y te lo pondrá detallado,espero haberte ayudado Saludos
Otro más con 91% aquí, después de reiniciar un par de veces, todo bien. No olviden reportar.

Saludos
Actualizado todo 100% y ningún fallo raro
Señores, esto es una verguenza a estas alturas ya, yo pensaba que iba a ser cosa de un par de semanas...o bueno, 3 a lo sumo, pero no, yo soy Preview y AUN NO TENGO LA UPDATE que comenzó en:

"OS version released: rs1_xbox_rel_1610.160901-1900
Available: 2:00PM PDT 9/6 (1:00 AM GMT 7/9)"

El día 6 de septiembre salió esta 1610 que es la de los clubes, han pasado 50 DIAS Y AUN NO LA TENGO tengo la que tienen todos sin ser Preview...50 dias exactamente han pasado, que mierda es esta????????? pero yo no soy Preview????????????? entonces que coño pasa? 50 dias!!!!!!!!

Por si alguien se lo pregunta si, me pone "Enrolled" y nada...
@bhuvan cuanto tarda exactamente... 10..15..30 minutos....?? Esque me ha pasado a mi también.. Y llevare... Eso unos 10 minutos y no pasa de la pantalla verde y el logo...
Kenwood escribió:Señores, esto es una verguenza a estas alturas ya, yo pensaba que iba a ser cosa de un par de semanas...o bueno, 3 a lo sumo, pero no, yo soy Preview y AUN NO TENGO LA UPDATE que comenzó en:

"OS version released: rs1_xbox_rel_1610.160901-1900
Available: 2:00PM PDT 9/6 (1:00 AM GMT 7/9)"

El día 6 de septiembre salió esta 1610 que es la de los clubes, han pasado 50 DIAS Y AUN NO LA TENGO tengo la que tienen todos sin ser Preview...50 dias exactamente han pasado, que mierda es esta????????? pero yo no soy Preview????????????? entonces que coño pasa? 50 dias!!!!!!!!

Por si alguien se lo pregunta si, me pone "Enrolled" y nada...


yo estoy igual que tu y conozco a mas gente en la misma situacion... no entiendo el porque nos marginan [discu]
Yo estoy igual. Me meto cada día antes de irme al curro en la sección de actualizar la consola...parezco un yonki. XDDD

El día que me salte la nueva actualización me voy a asustar y todo.
Kestafa escribió:Se me ha quedado colgado al 91% en aplicando actualización, nunca antes me habia pasado, la unica solucion es apagarla... pasaria algo?
Edit: la he apagado y al encenderla de nuevo ha tardado mas de lo normal en iniciarse pero me sale que ya se ha aplicado la actualizacion

Me ha pasado a mi lo mismo. Y eso que llevo con la preview desde el principio. Nunca ma había pasado nada raro hasta esta vez.
La he tenido que apagar manual. Ha encendido pero le ha costado lo suyo arrancar de la pantalla con el lobo de xbox one [triston]
NeOz7 escribió:
Kenwood escribió:Señores, esto es una verguenza a estas alturas ya, yo pensaba que iba a ser cosa de un par de semanas...o bueno, 3 a lo sumo, pero no, yo soy Preview y AUN NO TENGO LA UPDATE que comenzó en:

"OS version released: rs1_xbox_rel_1610.160901-1900
Available: 2:00PM PDT 9/6 (1:00 AM GMT 7/9)"

El día 6 de septiembre salió esta 1610 que es la de los clubes, han pasado 50 DIAS Y AUN NO LA TENGO tengo la que tienen todos sin ser Preview...50 dias exactamente han pasado, que mierda es esta????????? pero yo no soy Preview????????????? entonces que coño pasa? 50 dias!!!!!!!!

Por si alguien se lo pregunta si, me pone "Enrolled" y nada...


yo estoy igual que tu y conozco a mas gente en la misma situacion... no entiendo el porque nos marginan [discu]


no os impacienteis, yo lo tengo desde el primer dia y aun no se para que
oscargil2114 escribió:
bhuvan escribió:A mi también se me ha quedado en el 91% pero al apagarla y encenderla se me queda en el logo de Xbox One y no inicia, alguna sugerecia/ayuda?

necesitas bajarte el archivo osudt 1 o osudt 2,no sé cuál de los dos metete en la página de Xbox y te lo pondrá detallado,espero haberte ayudado Saludos

What?

Edito: vale, actu manual, que susto jajaja
Yo con la Xbox S estoy como vosotros no me actualiza ni para atrás , en cambio en la Xbox Fat voy a la ultima actualización!!!
Toca esperar...
Saludos
Para el que quiera pasarse a la 1610 que le mande un mensaje privado con el gamertag a este usuario que es el responsable del preview program: https://www.reddit.com/user/Workwombat
Acabo de leer esto:
"Además, pensando en el gaming y en los eSports Microsoft permitirá realizar streamings directamente en Windows 10 para poder emitir en Beam compitiendo así con Twitch. Xbox Live también sufrirá cambios, teniendo ahora un entorno donde se podrán crear partidas torneos en videojuegos, el cual recibirá el nombre de Arena y estará disponible a partir del año que viene."

no salia en Noviembre... ?
watafak escribió:Acabo de leer esto:
"Además, pensando en el gaming y en los eSports Microsoft permitirá realizar streamings directamente en Windows 10 para poder emitir en Beam compitiendo así con Twitch. Xbox Live también sufrirá cambios, teniendo ahora un entorno donde se podrán crear partidas torneos en videojuegos, el cual recibirá el nombre de Arena y estará disponible a partir del año que viene."

no salia en Noviembre... ?


No se si lo retrasarán, pero en tu cita pone que para Windows 10, no XBO
LifelikeRocket escribió:
watafak escribió:Acabo de leer esto:
"Además, pensando en el gaming y en los eSports Microsoft permitirá realizar streamings directamente en Windows 10 para poder emitir en Beam compitiendo así con Twitch. Xbox Live también sufrirá cambios, teniendo ahora un entorno donde se podrán crear partidas torneos en videojuegos, el cual recibirá el nombre de Arena y estará disponible a partir del año que viene."

no salia en Noviembre... ?


No se si lo retrasarán, pero en tu cita pone que para Windows 10, no XBO
4265 respuestas
182, 83, 84, 85, 86