CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

256k escribió:SIIIIIIIIIIIIII JODEEEEEEEEEEEER SIIIIIIIIIIIIIIII


NEW QUEST

• HDR10 Playback
In this update we resolved an issue which caused HDR content to appear too bright or faded on certain TVs when using an Xbox One S console. If your Xbox One S is enrolled in Preview, please complete the Quest to help us validate the issue has been resolved. Thanks for your help!

FIXES

• HDR
Resolved an issue which could sometimes cause HDR content to appear too bright or faded on certain TVs when using an Xbox One S console.


¡¡¿TENIA YO RAZON O NO CON QUE LOS COLORES SE APAGABAN O QUEDABAN PLANOS DE MAS EN PELICULAS UHD Y JUEGOS, OSTIA PUTISIMA?!!

@Kurosawa42 @eloskuro

Espero que me acepten para testearlo de una vez, joder, a ver si por fin lo arreglan, ahora el Forza se tendra que ver espectacular para todo el mundo cuando lo arreglen

Yo solo decia que al usuario que decia que lo veia bien le creia. Pone bien clarito que el error era en ciertas TV. La de el y la de muchos otros funcionaba bien, la tuya y algunos otros modelos irían mal. Es lo normal en este tipo de tecnologias nuevas. Lo importante es que fixeen rapido.
El quest de la XOne S y los 4K, yo no lo voy a hacer porque no tengo previsto comprar ni una cosa ni la otra. [+risas] [carcajad]
Saludos.
Una pregunta tonta, estaba en el programa preview desde el principio, ahora con la S me meto a mirar y no me sale la App, ya no la tengo ,Que ha pasado ? Me he perdido algo? Gracias , saludos
Kurosawa42 escribió:Una pregunta tonta, estaba en el programa preview desde el principio, ahora con la S me meto a mirar y no me sale la App, ya no la tengo ,Que ha pasado ? Me he perdido algo? Gracias , saludos


Imagino que la tienes que descargar.
Kurosawa42 escribió:Una pregunta tonta, estaba en el programa preview desde el principio, ahora con la S me meto a mirar y no me sale la App, ya no la tengo ,Que ha pasado ? Me he perdido algo? Gracias , saludos


A mí sí me sale la app (cambié de la OG a la S) pero no me atrevo a dar al paso, estoy muy a gusto sin preview [carcajad]
Kurosawa42 escribió:Una pregunta tonta, estaba en el programa preview desde el principio, ahora con la S me meto a mirar y no me sale la App, ya no la tengo ,Que ha pasado ? Me he perdido algo? Gracias , saludos

Creo que va asociado a cada consola, lo tendrás que solicitar de nuevo para entrar
jomajime escribió:
Kurosawa42 escribió:Una pregunta tonta, estaba en el programa preview desde el principio, ahora con la S me meto a mirar y no me sale la App, ya no la tengo ,Que ha pasado ? Me he perdido algo? Gracias , saludos

Creo que va asociado a cada consola, lo tendrás que solicitar de nuevo para entrar


Así es pero le debería salir la app en "Listo para instalar", como es mi caso.
ni rastro aún de lo del modo arena no? supuestamente venia con la actu de los clubs y demás
Capi America escribió:ni rastro aún de lo del modo arena no? supuestamente venia con la actu de los clubs y demás


Ni de actualización haber si esta noche pone alguna para arreglar cosa
Que coño,a ver si sacan ya release normal y luego ya que sigan con previews, quiero ya el update del HDR
256k escribió:Que coño,a ver si sacan ya release normal y luego ya que sigan con previews, quiero ya el update del HDR

Los preview supongo que ya tenemos esas correcciones del HDR hace tiempo...
MakoXbox escribió:
256k escribió:Que coño,a ver si sacan ya release normal y luego ya que sigan con previews, quiero ya el update del HDR

Los preview supongo que ya tenemos esas correcciones del HDR hace tiempo...


Desde la del día 30
DETAILS

OS version released: rs1_xbox_rel_1610.160929-1900
Available: 2:00PM PDT 10/2 (9:00PM GMT 10/2)

October 2: New update available for Preview (rs1_xbox_rel_1610.160929-1900)

Fixes:

• Sky TV, Now TV, HBO GO

Resolved an issue which could prevent users from playing content in the following apps - Sky TV, Now TV, or HBO Go.

• Snap

Resolved an issue which sometimes caused stuttering when playing a game with a snapped app.

• Notifications

When receiving voice messages from another user, you should now receive a notification.

• Home

Resolved an issue which caused description tiles for most recently used games and apps to appear solid instead of transparent.



Known Issues:

• Clubs

When viewing Clubs, you may still see the option to start a Club Party even if you are not a Club member.
Por lo visto nueva actualización esta noche

New features rolling out to Preview members today include Arena on Xbox Live, special updates to Achievement Rarity and Looking for Group.

https://mobile.twitter.com/majornelson/ ... 3609158656
El live ahora mismo no va muy bien no me deja iniciar sesión
No va bien desde hace horas estan tocando algo seguro
que pintaza lo de la Arena !
Arena Now Available in Preview!

• Arena
Arena is rolling out to Preview with our pilot title Killer Instinct! We’ll have a daily Killer Instinct practice tournament on weekdays and two tournaments per day on the weekend.

• How to Participate
1. Launch the Killer Instinct Game Hub.
2. On the Killer Instinct Game Hub, navigate to the Tournaments tab.
3. Register for a tournament and be sure to note the start time.
4. Return to the Tournaments tab of the Killer Instinct Game Hub at the start time (or watch for your match notification), and play in the tournament.

Tournaments start at the following times with registration open 24 hours in advance:
o Weekdays: 7:00 PM PDT.
o Weekends: 12:00 PM PDT and 7:00 PM PDT.

• Features to Test
o Register for a Killer Instinct match!
o Watch for a match notification on your console and jump into the game.
o Return to the Tournament details page on the Killer Instinct Game Hub after your match to see how you performed.
o Complete the KI Tournament Quest, located in the Xbox Insider Hub.

• Get Help or Report Issues

o Post in the Arena forum on the Xbox Preview forums.
o Use Report a problem on your Xbox One (Category: Dashboard, Sub-category: Tournaments).

• Arena Known Issues
o If the Tournament tab does not appear on the Killer Instinct Game Hub, hard reset the console.
o If Killer Instinct gets stuck at the “Joining Match” dialog, please submit feedback via Report a problem.
Workaround: Press the Xbox button to return to the dashboard and close Killer Instinct, then relaunch it from the Tournament details page.
o The “Share” button on the Tournament details page is not functional at this time.


• Upcoming Experiences
o Tournaments are only supported on Xbox One consoles in the United States at this time. We will expand to more regions in the future.
o Playing in a tournament on PC is not supported at this time but is coming soon. You can still register for tournaments and see the results in the Xbox app on PC.
o This initial series of tournaments are for practice, fun, and feedback only. We’ll enable prizes at a later date.
o You cannot directly watch tournaments at this time. However, you can still record game clips, take screenshots, and broadcast!
o The Tournament details pages do not show progress during the tournament; this information will be added soon.


New Features for LFG!

We've enabled some new features for LFG in Preview! Please try these out and be sure to let us know if you encounter any issues by using Report a problem.

• New Features
• You can now create Looking for Group posts for a specific time in the future, up to seven days in advance!
• You can now create a Looking for Group post directly in a Club and control who sees it; just Club members or everyone on Xbox LIVE.
• When creating Looking for Group posts, you can specify what language the party will be speaking. When searching, you can filter by languages.
• On the Party tab of the Guide, under “You might like”, you can now see Looking for Group posts that your friends are hosting or interested in.
• The Party Roster has been streamlined to show more Party members without scrolling.

• LFG Known Issues
• If you try to cancel a Looking for Group post immediately after creating one, the cancel may fail.
Workaround: Dismiss the Looking for Group details menu, wait thirty seconds, open it, and try to cancel again. If that does not work, please use Report a problem.
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 3609158656


a qui un video cuando saca el logro y sale con el diamante
Mientras tanto a los usuarios normales nos dan por culo sin sacar el arreglo del HDR... que puta verguenza, entre eso y que las peliculas de la FOX no van bien... vamos apañados
por lo que dicen los torneos solo válidos para la gente de USA ahora mismo no?.......
lo de los sonidos en los logros con diamante mola, a ver si la catamos esta noche
SoLiDSnK escribió:por lo que dicen los torneos solo válidos para la gente de USA ahora mismo no?.......


sii solo para usa, mas adelante lo pondra para mas paises
Ojala los diamantes se contabilizen aparte.

Los primeros en sacar ese logro seran los afortunados en quedarse los diamantes.
Pues yo he sacado un desafio en el fifa, no soy preview, y me sale con un diamante.

No entiendo nada...
De momento no hay actualización, una pena tenía ganas de ver lo de los nuevos logros
patxy1985 escribió:De momento no hay actualización, una pena tenía ganas de ver lo de los nuevos logros

Creo que solo hace falta reiniciar la consola, no hay que descargarse nada, eso dice Major Nelson, a mi ya me ha saltado un logro y me ha salido el diamante y el nuevo sonido!!
MakoXbox escribió:
patxy1985 escribió:De momento no hay actualización, una pena tenía ganas de ver lo de los nuevos logros

Creo que solo hace falta reiniciar la consola, no hay que descargarse nada, eso dice Major Nelson, a mi ya me ha saltado un logro y me ha salido el diamante y el nuevo sonido!!


¿¿¿Pero a ti aun te quedan logros por conseguir???
Que separen los logros del juego de los del DLC, que te esfuerzas por sacar el 100% de los logros de un juego, como en mi caso en el Star Wars Battlefront, para que luego, gracias a los DLC y sus logros, lo tenga ahora al 65%...

Que se dejen de diamantes y que hagan las cosas como hay que hacerlas. Una persona que consigue el 100% de logros de un juego no puede verse luego mancillado y pisoteado por los madltos DLC. Cuando consigues completar el 100% de logros de un juego debería quedar REFLEJADO.

Buenas tardes. }:/
BILBOKOA escribió:Que separen los logros del juego de los del DLC, que te esfuerzas por sacar el 100% de los logros de un juego, como en mi caso en el Star Wars Battlefront, para que luego, gracias a los DLC y sus logros, lo tenga ahora al 65%...

Que se dejen de diamantes y que hagan las cosas como hay que hacerlas. Una persona que consigue el 100% de logros de un juego no puede verse luego mancillado y pisoteado por los madltos DLC. Cuando consigues completar el 100% de logros de un juego debería quedar REFLEJADO.

Buenas tardes. }:/


Eso lleva como petición en la web desde que salió la consola y ya lo demandaba la gentr hasta incluso con la 360.

No les debe salir de los cojones ponerlo
Pues ya me ha saltado un logro de esos con la nueva animación, lo que no sé si es solo para preview o para todos, porque al no meter actualización igual es para todos
patxy1985 escribió:Pues ya me ha saltado un logro de esos con la nueva animación, lo que no sé si es solo para preview o para todos, porque al no meter actualización igual es para todos


Tu estas en la preview?
Capi America escribió:
patxy1985 escribió:Pues ya me ha saltado un logro de esos con la nueva animación, lo que no sé si es solo para preview o para todos, porque al no meter actualización igual es para todos


Tu estas en la preview?

Si yo sí
Una pregunta

Lo de los clubs . lo tenemos los que no somos preview??
Esque no lo veo por ningun lado . o solo ha salido para los preview?.

Gracias y saludos
kron197 escribió:Una pregunta

Lo de los clubs . lo tenemos los que no somos preview??
Esque no lo veo por ningun lado . o solo ha salido para los preview?.

Gracias y saludos


De momento solo para previews (y no todos incluso solo una selección de ellos).


Versión para todos, es la última pero para todos:

OS: 10.0.14393.1062 (rs1_xbox_rel_1608 160916-1900) fre


Versiones de Preview que aún siguen siendo dos en paralelo:

1º- Unos Previews tienen esta en los que me incluyo:

OS version released: rs1_xbox_rel_1608.160927-1900


2º- Otros Previews tienen esta con los clubes y va por esta versión:

OS version released: rs1_xbox_rel_1610.160929-1900


Aún no hicieron la unificación entre Previews.

Saludos
@Kenwood. Muchisimas gracias por sacarme de dudas.
Muy bien explicado [oki]
Salu2
Confirmó que lo de los logros es para todos, un amigo que no es preview le ha saltado el logro con la nueva animacion
[offtopic]

"Mancillado y pisoteado por los malditos DLC"

Frase del año. [+risas] [carcajad] [+risas]
Saludos.
patxy1985 escribió:Confirmó que lo de los logros es para todos, un amigo que no es preview le ha saltado el logro con la nueva animacion


No dudo de tu palabra pero si no es preview no deberia haber visto eso
Buenas, ahora que han puesto interes en el tema de los logros, no estaria demas que se pudieran eliminar de la lista de juegos con trofeos las demos y los juegos que no tienen ningun logro conseguido como se podia hacer antes en la 360 o PS4, no soy preview pero se puede pedir en algun foro especifico?
No soy de la BETA ni nada de eso, simplemente decir que esta tarde he visto en el apartado correspondiente que había un nueva actualización, una pequeña de 453 megas.

En septiembre han lanzado dos actualizaciones menores, y empezamos octubre con otra más.

No paran de salir actualizaciones 'menores', que luego en la página oficial de XBOX dicen eso de "mejoras de estabilidad y rendimiento".

A ver cuando viene una 'gorda' con novedades más tangibles.

Y no me quejo, ¿eh? Que todo lo que sean mejoras de estabilidad y rendimiento, estupendo, pero me sorprende porque está habiendo muchas actualizaciones menores muy seguidas últimamente.

Un saludo.
Parece que han lanzado para todos la 927

http://support.xbox.com/en-US/xbox-one/ ... ing-system

Quizás en breve los que teniamos la 1.608 nos metan ya la 1.610 y los clubes ^^
A ver cuando la liberan para todos...
Actualización para los mandos de la Xbox ONE S



New Firmware Update for Xbox One S Controllers


-Controller Firmware
A new firmware update is available for Xbox One S controllers. Connect your Xbox One S controller to the console and navigate to Settings > Kinect & devices to download the firmware update.
October 7th: New update available for Preview (rs1_xbox_rel_1610.161004-1900)

HOW TO GET IT

• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.

• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Console info & updates.

• If you have been selected to receive the update and your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 10/9/2016, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: rs1_xbox_rel_1610.161004-1900
Available: 6:00PM PDT 10/7 (1:00AM GMT 8/10)

FIXES:
• My Games & Apps
Resolved an issue which caused no content to display when sorting games and apps by “Sort by last used” or “Sort by last update”.

• Playing Games
Fixed an issue which could sometimes cause the console to abruptly shut down while playing a game.

• Home
Resolved an issue which could cause the console to boot to a black screen after resuming from connected standby.

• Settings
You can now view whether you are connected to an IPv6 network in Settings > Network > Network settings. If you are connected to an IPv6 network, you can find more information about it in Advanced settings.

KNOWN ISSUES:

• Clubs
When viewing Clubs, you may still see the option to start a Club Party even if you are not a Club member.

• Store
• When browsing the Store, certain apps may be missing for users with their console set to the Singapore region (zh-sg or en-sg).
Workaround: To find a specific app, use the Store's search function.
• The option to Install a game or app may appear on the corresponding Store page when the game or app is already installed. For this reason, you may also be unable to launch games and apps from a Store page.
Workaround: Launch games and apps from My games & apps, pins, or with voice commands.
Imagen

¿Novedades de esta actualización ? No tengo la versión Beta
DETAILS

OS version released: rs1_xbox_rel_1610.161007-1900
Available: 6:00PM PDT 10/10 (1:00AM GMT 11/10)

NEW FEATURES:

• Clubs
You can now view chat history in the Chat section of the Club menu.

FIXES:

• Clubs
Resolved an issue with Club management navigation when pressing 'B'.

• Messaging
Fixed a user interface issue with feed sharing.

• Home
Resolved an issue which caused the Quick Tips tile to disappear from Home while games or apps were being installed.

KNOWN ISSUES:

• Clubs
• When viewing Clubs, you may still see the option to start a Club Party even if you are not a Club member.
• Club invites may sometimes show up in the Friends list in Guide and may be counted or displayed multiple times.

• Store
• When browsing the Store, certain apps may be missing for users with their console set to the Singapore region (zh-sg or en-sg).
Workaround: To find a specific app, use the Store's search function.
• The option to Install a game or app may appear on the corresponding Store page when the game or app is already installed. For this reason, you may also be unable to launch games and apps from a Store page.
Workaround: Launch games and apps from My games & apps, pins, or with voice commands.
4265 respuestas