CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

182, 83, 84, 85, 86
@watafak

Sorry, leí mal, pues igual lo retrasan, ya que Xbox Live es tanto W10 como XBO
Al final me he salido de la beta y no por las constantes actualizaciones sino por el hecho de que me iba más lenta, se trababa enseguida y me decía no estar en línea pero si ver a los amigos.
La mia tambien se ha quedado pillada al 91% no se si apagarla o seguir esperando a ver si termina...
No me fio un pelo...
Compis, si me doy de baja del programa se joderá álgo? configuraciones, juegos etc..? es que ya la pongo menos y me es cansino cada vez que la enciendo tener que soportar lo que tarda en actualizar..
Hola, me paso lo mismo que ha vosotros, se me quedo colgada en 91% y como nunca antes me habia pasado la apague manteniendo pulsado el boton xbox.
Al encenderla se me quedaba la pantalla verde mas de 10min asi que la desenchufe y la volvi a encender y han pasado 30min y sigue la pantalla verde de los *****
no se que hacer, no se si restaurarla desde un usb o esperar...

cuanto os tardo a vosotros en arrancar?

EDITO: Tras pulsar los 3 botones y abrir la pantalla de solucionar problemas le di a Continuar, estuvo como 5min en la pantalla verde y entonces por fin arrancó.
Tened paciencia y dejarla a su ritmo que yo estuve apunto de formatearla y menos mal que no lo hice jeje
Me psa lo mismo h reiniciado 30 veces y no pasa d la pantalla verde
Si logro q funcione le van a dar por culo a la Beta
Estoy mirando lo de actualizar desde pen a ver, pero o se q version debo poner ...
AndreVdeF escribió:Hola, me paso lo mismo que ha vosotros, se me quedo colgada en 91% y como nunca antes me habia pasado la apague manteniendo pulsado el boton xbox.
Al encenderla se me quedaba la pantalla verde mas de 10min asi que la desenchufe y la volvi a encender y han pasado 30min y sigue la pantalla verde de los *****
no se que hacer, no se si restaurarla desde un usb o esperar...

cuanto os tardo a vosotros en arrancar?

EDITO: Tras pulsar los 3 botones y abrir la pantalla de solucionar problemas le di a Continuar, estuvo como 5min en la pantalla verde y entonces por fin arrancó.
Tened paciencia y dejarla a su ritmo que yo estuve apunto de formatearla y menos mal que no lo hice jeje

Buenas noches, tengo el mismo problema, pillada en el 91% 30 min, apagué y ahora se queda la pantalla verde , me podrias decir que tres botones presionaste?
EDITO: Tras fleje encendida en pantalla verde la apague y al encenderla tardó como cinco minutos en volver a la vida, hoy le digo adios a la beta .
A mi no me cargaba nil a pantalla esa de trobleshooting
Pero a base de reinicios, mientras buscaba para hacer la actu via pendrive a acabado arrancando

Pongo aqui por si alguien lo necesita, el link a los problemas de actualizacion, di que ahi no estan listadas las actus de los preview...

https://support.xbox.com/en-US/xbox-one ... s-solution

Los botones a pulsar son el bind( que es el plateado q hace esquina izquierda el plateado de la ranura de cds ) y el eject y mientras estan pulsados le das al power y sigues pulsando esos dos hasta oir dos pitidos y q te cargue una pantalla gris.si miras el enlace que he puesto y sigues lospasos ahi esta la info
Para los que tienen problema con la beta... Supongo que ya lo sabéis, pero tenemos garantía de la consola ilimitada, si el fallo lo causa la beta, es decir que aunque tu consola tenga 3 años, si se te queda muerta por culpa de la beta MS se hace responsable.

Gracias por la info de recuperación.

Un saludo.
nuggle escribió:Para los que tienen problema con la beta... Supongo que ya lo sabéis, pero tenemos garantía de la consola ilimitada, si el fallo lo causa la beta, es decir que aunque tu consola tenga 3 años, si se te queda muerta por culpa de la beta MS se hace responsable.

Gracias por la info de recuperación.

Un saludo.

Donde pone eso d garantía ilimitada?
Y en caso d ser verdad tu crees q el SAT esta al tanto? Porque lo dudo..
Además si la consola no pasa del logo
Como m pasaba a mi a ver como demuestras q estas en la beta....
rrax escribió:
nuggle escribió:Para los que tienen problema con la beta... Supongo que ya lo sabéis, pero tenemos garantía de la consola ilimitada, si el fallo lo causa la beta, es decir que aunque tu consola tenga 3 años, si se te queda muerta por culpa de la beta MS se hace responsable.

Gracias por la info de recuperación.

Un saludo.

Donde pone eso d garantía ilimitada?
Y en caso d ser verdad tu crees q el SAT. Esta al tanto? Porque lo dudo..


Yo tengo entendido que es como dice el compañero, luego ya ellos decidirán si ha sido por la beta o no cuando la mandes, una vez decidan que la beta no ha tenido nada que ver (si es un caso aislado...) pues te la devolverán no antes sin pagar el rescate ( hagas el pago del envío ida y vuelta) [+risas] que estos son muy listos. Se harán cargo si hay muchos casos, si no..

De todas formas lo de la beta no va a romper nada, como mucho joder el firmware, ellos la reestableceran y andando, no os penséis que os van a dar una nueva.
Soy el único al que le ha dejado de ir la app Wireless preview e incluso se me ha desanclado del inicio?
DETAILS
OS version released: rs1_xbox_rel_1610.161026-1900
Available: 2:00PM PDT 10/29 (9:00PM GMT 29/10)

FIXES:
• Power & startup
Resolved an issue which could cause system updates to stop at 91%, and the console to boot to a green screen for several minutes after attempting to restart.

• Sign-in
Fixed an issue which sometimes prevented certain users from signing in with their profile.

• Friends
Resolved an issue which could sometimes cause online friends to appear under the Offline list in the Guide.

KNOWN ISSUES:
• Clubs
In order to continue developing new features and fixing issues with Clubs, over the last 24 hours all existing content in Club chat channels was cleared; this includes all conversations and text.
Sigo sin estar en esa Beta...52 dias ya...
Ahora no hace falta entrar en configuracion para saber si hay una nueva actualizacion, en el menu de la izquierda aparece un "1" en el circulo de configuracion avisandote de nueva actualizacion
Kestafa escribió:Ahora no hace falta entrar en configuracion para saber si hay una nueva actualizacion, en el menu de la izquierda aparece un "1" en el circulo de configuracion avisandote de nueva actualizacion

Yo también lo vi anoche cuando llegue a casa, se ve que ya lo habían metido en la anterior actualización.
En reedit comentan otra novedad de esta última build:

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... _it_shows/

me parece la mar de interesante este añadido
¿No hay club del Elotrolado.net? He estado buscando y no lo veo. Hemos creado el de la web AKB.ES por si os interesa uniros.
Capi America escribió:En reedit comentan otra novedad de esta última build:

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... _it_shows/

me parece la mar de interesante este añadido


Yo no me entero ahí de nada [tomaaa] , concretamente qué es lo nuevo?
Soulblad3 escribió:
Capi America escribió:En reedit comentan otra novedad de esta última build:

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... _it_shows/

me parece la mar de interesante este añadido


Yo no me entero ahí de nada [tomaaa] , concretamente qué es lo nuevo?


Esto:

Imagen

Te desglosa por un lado lo que instala del Blu-Ray de lo que descarga de internet.
patxy1985 escribió:Nueva actualizacion


DETAILS
OS version released: rs1_xbox_rel_1610.161027-1900
Available: 6:00PM PDT 10/31 (1:00AM GMT 11/1)

FIXES:

• Miscellaneous
Miscellaneous fixes and improvements.
A ver si la sueltan ya oficialmente... porque llevan casi 2 meses de prueba
Y otra actualización.
patxy1985 escribió:Y otra actualización.


Que trae esta nueva actualización
DETAILS
OS version released: rs1_xbox_rel_1610.161031-1900
Available: 6:00PM PDT 11/2 (1:00AM GMT 3/11)

FIXES:

• Apps
Resolved an issue which could sometimes cause a "Just getting your app ready" message to pop-up after launching a recently installed or updated app.

• Sign in
Improved responsiveness of signing in and switching profiles from Home.

KNOWN ISSUES:

• Cortana
Groove Music may sometimes crash when launched via Cortana.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Alguien me sabría decir cuándo sale la actualización para los que no estamos es la beta.
BailandoLaTrucha escribió:Alguien me sabría decir cuándo sale la actualización para los que no estamos es la beta.


Cuando lo anuncie Major Nelson, que suele ser 2 semanas o 1 mes antes [beer]
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
@Yui Shojei ok, gracias.
Yui Shojei escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Alguien me sabría decir cuándo sale la actualización para los que no estamos es la beta.


Cuando lo anuncie Major Nelson, que suele ser 2 semanas o 1 mes antes [beer]


las dos ultimas las ha anunciado el mismo dia
Capi America escribió:
Yui Shojei escribió:
BailandoLaTrucha escribió:Alguien me sabría decir cuándo sale la actualización para los que no estamos es la beta.


Cuando lo anuncie Major Nelson, que suele ser 2 semanas o 1 mes antes [beer]


las dos ultimas las ha anunciado el mismo dia


No siempre se puede ser perfecto.... Pero vamos, mi intención era decir que solo a Major Nelson se le comunica la fecha exacta y él es el encargado de decirlo. Nosotros ni pu** idea [reojillo]
Kenwood escribió:Sigo sin estar en esa Beta...52 dias ya...


58 dias exactos, soy Preview y no tengo la build para testear.

XD
A los que os quejais de no esta en esta preview ya os puse la solucion que funciona.
Que yo no necesito pedir nada, es su problema no mío, estoy "Enrolled" no pienso mandar privados a nadie.
Kenwood escribió:Que yo no necesito pedir nada, es su problema no mío, estoy "Enrolled" no pienso mandar privados a nadie.


Acabo de imaginarte como la novia enfadada que recrimina a su novio con sus amigas, pero al novio no le habla del problema para solucionarlo [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:
Kenwood escribió:Que yo no necesito pedir nada, es su problema no mío, estoy "Enrolled" no pienso mandar privados a nadie.


Acabo de imaginarte como la novia enfadada que recrimina a su novio con sus amigas, pero al novio no le habla del problema para solucionarlo [qmparto] [qmparto]


Pero vamos es así, estoy en el programa Preview, y tengo ahora que estar mandando privados suplicando "entrar en la Preview" estando ya en ella!!! ... surrealista, vamos NI DE COÑA!
Kenwood escribió:
Yui Shojei escribió:
Kenwood escribió:Que yo no necesito pedir nada, es su problema no mío, estoy "Enrolled" no pienso mandar privados a nadie.


Acabo de imaginarte como la novia enfadada que recrimina a su novio con sus amigas, pero al novio no le habla del problema para solucionarlo [qmparto] [qmparto]


Pero vamos es así, estoy en el programa Preview, y tengo ahora que estar mandando privados suplicando "entrar en la Preview" estando ya en ella!!! ... surrealista, vamos NI DE COÑA!


""Suplicando""..... esa imagen se está acrecentando [666] [666]
Kenwood escribió:Que yo no necesito pedir nada, es su problema no mío, estoy "Enrolled" no pienso mandar privados a nadie.

Pero el privado que mandas lo haces nada mas y nada menos que al jefe y responsable del programa preview no a cualquiera.
Yui Shojei escribió:""Suplicando""..... esa imagen se está acrecentando [666] [666]


Tu te lo pasas bomba ehhh!!!! xDDD [beer]


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


November 5th: New Preview build available (1610.161103-1900)

HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.

• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Console info & updates.

• If you have been selected to receive the update and your console hasn’t downloaded and installed the update by 2:00 PM PDT 11/6/2016, you will be prompted to do so at that time. (We are shortening the time on this build to get wider coverage quicker!)

DETAILS

OS version released: rs1_xbox_rel_1610.161103-1900
Available: 6:00PM PDT 11/5 (1:00AM GMT 6/11)

FIXES:

• Messaging
When a user attempts to send a message and cannot due to low reputation, that user will now see a dialog informing them of the reason they cannot send messages, and direct them to Xbox Support.

• Cortana

• Speech recognition for France, Italy, Germany, and Spain has been updated in this build to better recognize your voice commands. If you are located in one these locales, we encourage you to opt in to Cortana via the Cortana app in My games & apps. As you use Cortana we collect field data, allowing us to improve the Cortana experience for everyone.
• Groove Music should no longer crash when launched via Cortana.

• Narrator
Resolved an issue which caused OneGuide to crash if launched while Narrator is active.

• Virtual Keyboard
Resolved an issue which could sometimes cause the virtual keyboard to stop recognizing input.

• Settings
The Detailed Network Statistics page should no longer appear blank if Xbox Live is experiencing an outage at the same time.
@Teniente Ripley
No tenia ni idea, gracias, hoy mismo le mandé privado, y hoy mismo consola actualizada, además pedía disculpas por el retraso.
No se a que se debe la tardanza, en todo caso tiene que estar al caer para todos como siempre por estas fechas.
Dejando la cabezonería a un lado, acabo de mandarle un privado, y ya estoy readmitido, con las respectivas disculpas....pero no lo entiendo...en fin, 690 megas me marca el update, instalando.
Kenwood escribió:Dejando la cabezonería a un lado, acabo de mandarle un privado, y ya estoy readmitido, con las respectivas disculpas....pero no lo entiendo...en fin, 690 megas me marca el update, instalando.


No sabes como me lo paso bomba con los cabezones :P (yo incluido xD)
Parabellum75 escribió:@Teniente Ripley
No tenia ni idea, gracias, hoy mismo le mandé privado, y hoy mismo consola actualizada, además pedía disculpas por el retraso.
No se a que se debe la tardanza, en todo caso tiene que estar al caer para todos como siempre por estas fechas.

a finales de octubre ponian las Arenas y lo han dejado para 2017, asique tampoco cantes victoria ya XD
Yui Shojei escribió:
Kenwood escribió:Dejando la cabezonería a un lado, acabo de mandarle un privado, y ya estoy readmitido, con las respectivas disculpas....pero no lo entiendo...en fin, 690 megas me marca el update, instalando.


No sabes como me lo paso bomba con los cabezones :P (yo incluido xD)


No lo entiendo, no se si tomarmelo mal o a broma a ver yo me quejaba porque eran casi 60 dias...si a ti te parece normal lo que hicieron...por otro lado, no pude resistir y mandé un privado...no soy un cabezota, por otro lado me sorprende tu pasatiempo pero bueno ... xd
@watafak
Las arenas ni idea, primera noticia.
Lo digo porque es habitual en las consolas de microsoft sacar actualización en noviembre, ya en 360 era asi.
Nueva actualización hoy:

HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Console info & updates.
• If you have been selected to receive the update and your console hasn’t downloaded and installed the update by 2:00 PM PDT 11/7/2016, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS
OS version released: rs1_xbox_rel_1610.161105-1400
Available: 6:00PM PDT 11/6 (2:00AM GMT 7/11)

FIXES:
• Home
Performance fixes when navigating Home.
Han hecho un buen trabajo con el dash, todo va rapidísimo.
belfort escribió:Nueva actualización hoy:

HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Console info & updates.
• If you have been selected to receive the update and your console hasn’t downloaded and installed the update by 2:00 PM PDT 11/7/2016, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS
OS version released: rs1_xbox_rel_1610.161105-1400
Available: 6:00PM PDT 11/6 (2:00AM GMT 7/11)

FIXES:
• Home
Performance fixes when navigating Home.


Y solo para eso 4 gigas de actualización.... la ostia xD
Yui Shojei escribió:
belfort escribió:Nueva actualización hoy:

HOW TO GET IT
• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.
• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Console info & updates.
• If you have been selected to receive the update and your console hasn’t downloaded and installed the update by 2:00 PM PDT 11/7/2016, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS
OS version released: rs1_xbox_rel_1610.161105-1400
Available: 6:00PM PDT 11/6 (2:00AM GMT 7/11)

FIXES:
• Home
Performance fixes when navigating Home.


Y solo para eso 4 gigas de actualización.... la ostia xD


Yo actualicé el sábado y esta ha pesado 441 Mb aprox.; asi que imagino que los que os actualiza 4 gb, es porque os saltasteis una. [sonrisa]
4265 respuestas
182, 83, 84, 85, 86