CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

josedavidqp escribió:Mientras no pongan las opciones de la ps4 comunidades en esto, será un poco fracaso. En las comunidades de play puedes poner fotos y videos. Y personalizar mucho mejor y mas bonito el interfaz.

A ver si lo mejoran


Es la primera version seguro que en futuras actualizaciones los van mejorando.

En comunidades de PS4 por ejemplo no puedes poner para que son, es decir si para buscar logros para solo micro y todo eso, tampoco puedes poner a que juegos se juegan. Lo unico que tiene diferente es que puedes poner fotos nada más.
Parece que las actualizaciones van como quieren. A mi me acaba de salir la que te da los porcentajes en los logros.
Los que vayan pillando la actualización con grupos animaros a unirse al grupo "EOL" [bye]
Acabo de actualizar y no se por qué, pero no se me inicia ningún juego :(
Esta nueva actualización todos los logros sale con símbolos raro en las letra
Spartan IV escribió:Acabo de actualizar y no se por qué, pero no se me inicia ningún juego :(

otro igual
santy2 escribió:
Spartan IV escribió:Acabo de actualizar y no se por qué, pero no se me inicia ningún juego :(

otro igual


La mía está actualizada y funciona todo perfectamente
santy2 escribió:
Spartan IV escribió:Acabo de actualizar y no se por qué, pero no se me inicia ningún juego :(

otro igual


Apaga la consola manteniendo pulsado el botón. Después desenchufala de la corriente durante 3 minutos. Luego, para encenderla, pulsas el botón del mando y ya está :)
Kill3R_1 escribió:
bonet_bs escribió:Me ha saltado la actualización hace un rato, no me dejaba jugar si no actualizaba. He actualizado y ahora no me deja iniciar sesión, se queda en negro, sin embargo, con la consola desconectada de internet sí que deja iniciar sesión... A alguien le sucede algo similar?


A mi pidió actualizar a eso de las 23:0hh, pero me funcionó todo bien después :/

Pues que suerte... Misteriosamente, hoy funcionaba todo sin problemas... Supongo que sería algún error puntual...
A ver si explican eso de los diamantes
Yo entiendo que lo de los diamantes se lo ponen a los logros mas raros o mas chungos de conseguir y los diamantes es un distintivo de los que tienes de ese tipo para que la gente lo vea.
Teniente Ripley escribió:Yo entiendo que lo de los diamantes se lo ponen a los logros mas raros o mas chungos de conseguir y los diamantes es un distintivo de los que tienes de ese tipo para que la gente lo vea.

Sip eso mismo es.
Yo lo que me gustaría que pusieran es la separación de logros por dlc y juego base. Rollo como en PS3.
Teniente Ripley escribió:Yo entiendo que lo de los diamantes se lo ponen a los logros mas raros o mas chungos de conseguir y los diamantes es un distintivo de los que tienes de ese tipo para que la gente lo vea.


Pero se acumulan diamantes? Por ejemplo un contador por separado?
josedavidqp escribió:
Teniente Ripley escribió:Yo entiendo que lo de los diamantes se lo ponen a los logros mas raros o mas chungos de conseguir y los diamantes es un distintivo de los que tienes de ese tipo para que la gente lo vea.


Pero se acumulan diamantes? Por ejemplo un contador por separado?


No. Precisamente pensé en lo mismo y lo estuve buscando, pero no vi nada de eso.
Si se acumularan saldrian en algun sitio, simplemente indican la rareza del logro.
Pues menuda tonteria de opcion la verdad.
Y no serán los logros secretos...??? :-?
September 25: New update available for Preview (rs1_xbox_rel_1610.160923-1900)

HOW TO GET IT

• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.

• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Console info & updates.

• If you have been selected to receive the update and your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 PM PDT 9/26/2016, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: rs1_xbox_rel_1610.160923-1900
Available: 2:00PM PDT 9/25 (9:00PM GMT 25/9)

FIXES


◾Games

Resolved an issue which sometimes prevented users from launching digital or disc based games.


◾Movies and TV

Resolved an issue where the Closed Captioning was appearing in the middle of the screen when watching a movie or TV through the Movies and TV app.


KNOWN ISSUES


◾Store

When using Cortana to search the store for genres (ie. “Hey Cortana, search the Store for Horror”, search results fail to populate.
Workaround:Search for genres via text.


◾Notifications

When receiving voice messages from another user, you may not receive a notification.


◾ Clubs

When viewing Clubs, you may still see the option to start a Club Party even if you are not a Club member.
Aquí uno que sigue sin recibir la actualización de este mes...¿tendrá que ver que tengo una Xbox One S?
Ozule escribió:Aquí uno que sigue sin recibir la actualización de este mes...¿tendrá que ver que tengo una Xbox One S?


No deberia de ser eso, yo tambien tengo la S y un colega tambien y tenemos la última.

A saber que están haciendo para esta vez llevar 2 paralelas.
belfort escribió:
Ozule escribió:Aquí uno que sigue sin recibir la actualización de este mes...¿tendrá que ver que tengo una Xbox One S?


No deberia de ser eso, yo tambien tengo la S y un colega tambien y tenemos la última.

A saber que están haciendo para esta vez llevar 2 paralelas.


Macho es que a mis amigos (a todos - 4) que tienen la FAT, que no hacen ni una puñetera Quest, ni encuestas, ni envían feedback y todos tienen la última. Me siento un loser XDD
No creo esté muy lejos que todos tengamos la 1610 pero bueno es lo que hay de momento.
van por oleadas, no os deseperéis [beer]
Ase un rato actualice y me sale a sin la interfaz, y ante salia trasparente alguien le pasa lo mismos saludo

Adjuntos

Xefe Mestre escribió:Me pasa igual...


gracias por repoder, ya lo reporte a ver si lo arreglan
A mi también me pasa. También cambie que los amigos se vieran antes que los grupos en la lista y después de la actu los han vuelto a poner primero...
September 26: Messaging Update for Preview

We’ve made some recent changes to the messaging service on Xbox One. Please help us test out these changes and be sure to use Report a problem if you encounter any issues.

NOTE: Due to these changes, you may need to reboot your Xbox One console to continue using messaging. If you do not reboot your console, messaging may not function as intended. If you've already rebooted your console and are still encountering issues with messaging, please use Report a problem to let us know.

Features to Test:
• 1 on 1 messaging with friends on Xbox One.
• 1 on 1 messaging with friends across devices.

Messaging Known Issues:
• You may not see all of your Xbox Live messages or they may appear out of order. If you can’t find a message on your console, please go to Xbox.com.
• You may receive notifications for old messages.
• When receiving voice and shared content messages from other users, you will not receive a notification.
Kenwood escribió:September 26: Messaging Update for Preview

We’ve made some recent changes to the messaging service on Xbox One. Please help us test out these changes and be sure to use Report a problem if you encounter any issues.

NOTE: Due to these changes, you may need to reboot your Xbox One console to continue using messaging. If you do not reboot your console, messaging may not function as intended. If you've already rebooted your console and are still encountering issues with messaging, please use Report a problem to let us know.

Features to Test:
• 1 on 1 messaging with friends on Xbox One.
• 1 on 1 messaging with friends across devices.

Messaging Known Issues:
• You may not see all of your Xbox Live messages or they may appear out of order. If you can’t find a message on your console, please go to Xbox.com.
• You may receive notifications for old messages.
• When receiving voice and shared content messages from other users, you will not receive a notification.


que se supone que es esto?
Al parecer han hecho cambios en el sistema de mensajería.

Si se tiene fallos comentan reiniciar la consola, supongo se refieren a un hard reset.

Si se encuentra después del reinicio algún fallo por favor se reporte.

Que se pruebe con dispositivos como tablets etc y con la propia Xbox y tus amigos los mensajes.
a mi me han salido 10 mensajes sin leer supuestamente cuando ya estaban leidos
Pues no lo entiendo porque el sistema de mensajeria funcionaba de pm
Buenas, yo tengo la actualizacion normal de Agosto y va muy fluida y en general estoy contento pero hay una cosa que no se porque no funciona, cuando quiero ordenar la lista de juegos por ultimo uso o ultima actualización no sale ningun juego , es muy raro, he borrado la cache pero sigue igual, os pasa a vosotros?
GeorgeLXX escribió:Buenas, yo tengo la actualizacion normal de Agosto y va muy fluida y en general estoy contento pero hay una cosa que no se porque no funciona, cuando quiero ordenar la lista de juegos por ultimo uso o ultima actualización no sale ningun juego , es muy raro, he borrado la cache pero sigue igual, os pasa a vosotros?


Hola,

Acabo de probar lo que comentas, con la última actualización de la preview instalada y me pasa exactamente lo mismo.

Un saludo.
fran_1 escribió:
GeorgeLXX escribió:Buenas, yo tengo la actualizacion normal de Agosto y va muy fluida y en general estoy contento pero hay una cosa que no se porque no funciona, cuando quiero ordenar la lista de juegos por ultimo uso o ultima actualización no sale ningun juego , es muy raro, he borrado la cache pero sigue igual, os pasa a vosotros?


Hola,

Acabo de probar lo que comentas, con la última actualización de la preview instalada y me pasa exactamente lo mismo.

Un saludo.


Si pasa, ya esta reportado hay un workaround si quieres y tienes más de un disco duro. Cambias la opción de arriba a la derecha a un solo disco duro, que no sea el principal, cuando lo hagas vuelves a cambiar a total y voila ya te aparecen los juegos como tú quieres.

Un saludo
No creeis que estaria bien un acceso directo u opcion en la interfaz principal para cambiar la forma de apagado inicio rapido o ahorro de energia? Me refiero a que algunas veces la apagas de una forma u otra dependiendo de si dejas algun juego descargando o no y es un poco coñazo ir a configuracion a cambiarlo cada 2x3, tanto recuadro como hay a la derecha de publicidad estaria bien que estuviese un boton bastante util como lo que digo. Lo mismo a todos le parece una chorrada, a mi me parece muy util sobre todo en las consolas de 500gb que son las que estan continuamente descargando,instalando,desinstalando y vuelta a descargar otro.
disaster_p escribió:No creeis que estaria bien un acceso directo u opcion en la interfaz principal para cambiar la forma de apagado inicio rapido o ahorro de energia? Me refiero a que algunas veces la apagas de una forma u otra dependiendo de si dejas algun juego descargando o no y es un poco coñazo ir a configuracion a cambiarlo cada 2x3, tanto recuadro como hay a la derecha de publicidad estaria bien que estuviese un boton bastante util como lo que digo. Lo mismo a todos le parece una chorrada, a mi me parece muy util sobre todo en las consolas de 500gb que son las que estan continuamente descargando,instalando,desinstalando y vuelta a descargar otro.


Sugiere el cambio en los foros de preview y si hay más gente de acuerdo te lo votarán. No es descabellado pensando que en Windows tenemos el Apagar, Suspender, Hibernar, etc
GeorgeLXX escribió:Buenas, yo tengo la actualizacion normal de Agosto y va muy fluida y en general estoy contento pero hay una cosa que no se porque no funciona, cuando quiero ordenar la lista de juegos por ultimo uso o ultima actualización no sale ningun juego , es muy raro, he borrado la cache pero sigue igual, os pasa a vosotros?


Yo no tengo nada que ver con previews ni betas ni nada, pero eso que comentas me dí cuenta el otro día y me pasa también.

Luego, viendo ya en detalle cada juego, veo que todos me salen con fecha de último uso la de 1/9/2014... Sólo sale bien la fecha del juego que actualmente juego, el Horizon 2, los demás, que ya he jugado y no toco desde hace tiempo, salen con fecha 1/9/2014, cunado la consola la compré a finales de noviembre de 2015.

Visto queda que es un fallo de ellos... ya lo arreglarán... supongo.
Group Messaging Now Available in Preview!

• Group Messaging
Message your friends like never before with Group Messaging, now available on the Xbox One and the PC Xbox app! Start a new thread with multiple people in the same conversation or share activity feed content to existing conversations.

NOTE: To use Group Messaging on PC you will need to download the latest version of the Xbox (beta) app (22.21.28005.0). You may need to visit the Store to download the latest version.

Things to Try:
• Message friends about anything and everything!
• Share activities, achievements, game clips, and screenshots with others.
• Create new group conversations (just select more than one person when creating a new message).
• Create group conversations from 1 on 1 conversations (just select "Add more people").
• Change the topic of your conversation in the conversation list.
• Add people to a conversation.
• Leave a conversation.
• Delete a conversation.
• Mute or unmute a conversation to stop or start receiving notifications.
• Select "View people" to view everyone participating in a conversation.
• If possible, redeem codes or launch websites from Xbox Live service messages.

Group Messaging Known Issues:
• People who don’t have access to Group Messaging (non-Preview users) will see your messages later.
• You may see a jump in your unread message count. To resolve this, navigate to those conversations to mark them as read (they’ll be near the end of your conversations list).
• When receiving voice messages and shared feed content messages from another user, you may not receive a notification.
• Xbox One users may need to perform a hard reset (hold down the power button for five seconds until the console fully powers down, then power back on) for Group Messaging to be visible. After 24 hours this will no longer be necessary.
buenos dias tengo una duda...

cree un club, pero me sale

"Club de GAMERTAG"

no me permite edita el nombre del club, por ser el primero no me permite editarlo? o esa opción no esta habilitada? o debo crear otro club para colocarle el nombre que deseo ponerle?

esta versión de clubes ya salieron para todos?
darcomix escribió:buenos dias tengo una duda...

cree un club, pero me sale

"Club de GAMERTAG"

no me permite edita el nombre del club, por ser el primero no me permite editarlo? o esa opción no esta habilitada? o debo crear otro club para colocarle el nombre que deseo ponerle?

esta versión de clubes ya salieron para todos?


No, y no se sabe nada mas...es decir los que no la tenemos aún, seguimos esperando.
Las notificaciones de mensaje va como el culo
September 29: New update available for Preview (rs1_xbox_rel_1608.160927-1900)

The latest 1608 update is rolling out to a small group of Preview participants this evening at 6:00 PM PDT. For more information about the rollout, please see this post in the Announcements forum.

http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... 05455.aspx

HOW TO GET IT

• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.

• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Console info & updates.

• If you have been selected to receive the update and your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 10/1/2016, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: rs1_xbox_rel_1608.160927-1900
Available: 6:00PM PDT 9/29 (1:00 AM GMT 30/9)

NEW QUEST

• HDR10 Playback
In this update we resolved an issue which caused HDR content to appear too bright or faded on certain TVs when using an Xbox One S console. If your Xbox One S is enrolled in Preview, please complete the Quest to help us validate the issue has been resolved. Thanks for your help!

FIXES

• HDR
Resolved an issue which could sometimes cause HDR content to appear too bright or faded on certain TVs when using an Xbox One S console.

• Game DVR
Resolved an issue which caused videos and screenshots recorded while the TV is in HDR mode to appear washed out.
SIIIIIIIIIIIIII JODEEEEEEEEEEEER SIIIIIIIIIIIIIIII


NEW QUEST

• HDR10 Playback
In this update we resolved an issue which caused HDR content to appear too bright or faded on certain TVs when using an Xbox One S console. If your Xbox One S is enrolled in Preview, please complete the Quest to help us validate the issue has been resolved. Thanks for your help!

FIXES

• HDR
Resolved an issue which could sometimes cause HDR content to appear too bright or faded on certain TVs when using an Xbox One S console.


¡¡¿TENIA YO RAZON O NO CON QUE LOS COLORES SE APAGABAN O QUEDABAN PLANOS DE MAS EN PELICULAS UHD Y JUEGOS, OSTIA PUTISIMA?!!

@Kurosawa42 @eloskuro

Espero que me acepten para testearlo de una vez, joder, a ver si por fin lo arreglan, ahora el Forza se tendra que ver espectacular para todo el mundo cuando lo arreglen
256k escribió:SIIIIIIIIIIIIII JODEEEEEEEEEEEER SIIIIIIIIIIIIIIII


NEW QUEST

• HDR10 Playback
In this update we resolved an issue which caused HDR content to appear too bright or faded on certain TVs when using an Xbox One S console. If your Xbox One S is enrolled in Preview, please complete the Quest to help us validate the issue has been resolved. Thanks for your help!

FIXES

• HDR
Resolved an issue which could sometimes cause HDR content to appear too bright or faded on certain TVs when using an Xbox One S console.


¡¡¿TENIA YO RAZON O NO CON QUE LOS COLORES SE APAGABAN O QUEDABAN PLANOS DE MAS EN PELICULAS UHD Y JUEGOS, OSTIA PUTISIMA?!!

@Kurosawa42 @eloskuro

Espero que me acepten para testearlo de una vez, joder, a ver si por fin lo arreglan, ahora el Forza se tendra que ver espectacular para todo el mundo cuando lo arreglen


Te lo repito ahora, ese fallo pone es en ciertas teles,habra que ver cuando hay de cierto en eso o se estan curando en salud, porque esta claro algunos no sabeis en el HDR esa sensacion de colores apagados es la que da ( Aunque esa no es la definicion,termino ) que algunos creeis debe dar brillo a todo y no es asi.A mi se me ve perfecto pero no solo eso,al margen de todo esto, ES QUE TIENES UN CONCEPTO EQUIVOCADO de lo que es o hace el HDR,eso lo tengo clarisimo.Mira te pido porfavor zanjar el tema, ve a un especilista, te pongan con HDR o sin.creo seria lo mejor, porque te lo digo con respeto ,estas desinformando sobre lo que hace el HDR, de imagenes mas brillantes nada.Saludos ;-)
@Kurosawa42 Yo no se de donde sacas lo de imagenes mas brillantes... El problema es que los colores en ciertas teles SE APAGAN o se quedan PALIDOS, no es solo la profundidad de los oscuros o el realzamiento de ciertos colores, por eso Digital Foundry por ejemplo decia que el Forza se veia de pena en HDR, mientras otras personas decian "Es espectacular", hasta ahora la gente tenia que forzar el Contraste dinamico para crear una imagen "Parecida" a lo que deberian poder ver de normal, ahora ya no hara falta, pero bueno, sigue con lo tuyo.. xD
256k escribió:@Kurosawa42 Yo no se de donde sacas lo de imagenes mas brillantes... El problema es que los colores en ciertas teles SE APAGAN o se quedan PALIDOS, no es solo la profundidad de los oscuros o el realzamiento de ciertos colores, por eso Digital Foundry por ejemplo decia que el Forza se veia de pena en HDR, mientras otras personas decian "Es espectacular", hasta ahora la gente tenia que forzar el Contraste dinamico para crear una imagen "Parecida" a lo que deberian poder ver de normal, ahora ya no hara falta, pero bueno, sigue con lo tuyo.. xD

No sigue tu con lo tuyo, NO SABES LO QUE ES O HACE EL HDR, revisate tu lo del brillo, que eso lo pusiste/dijiste tu textual, que la pelicula en BLU RAY NORMAL SE VEIA TODO MAS BRILLANTE,palabras tuyas,claro que se debe ver mas brillante porque no es REAL, el HDR se ve mas realista,esa sensacion apagada,sacando reflejos mas brillantes, negros mas oscuros,Claro han estado subiendoos el contraste en los paneles, megabrillos irreales y ahora veis esto algunos... Dice eso digital Foundry? Pues nada que se lo miren, verlo normal? forzar el contraste? Sin comentarios...Manda tu tele, tu xbox s, devuelvelo todo, te vas a pegar años viendolo igual,lo dicho algunos desinformais.Saludos , que vaya bien ;-).
4265 respuestas