CERRANDO [BETA] LATEST Xbox One Experience V. 06/11/2016 - pasamos al nuevo xbox insider program

en el tema de los clubs al compartir tu un clip en este a tus amigos en sus actividades les sale ?

y sabeis si te suben las visitas, likes, etc al clip original creado por ti o en el clip compartido en el club ?
Gente, estoy intentando borrar un club pero no encuentro la opción, y no sé si es que no lo encuentro, o no tengo el ultimo update (esta mañana vi que tenia la consola actualizada).
¿Me podeis decir dónde se pueden borrar los clubs que has creado?

Gracias!!!! :)
Gery72 escribió:Gente, estoy intentando borrar un club pero no encuentro la opción, y no sé si es que no lo encuentro, o no tengo el ultimo update (esta mañana vi que tenia la consola actualizada).
¿Me podeis decir dónde se pueden borrar los clubs que has creado?

Gracias!!!! :)

Con la ultima actualización se pueden borrar, entra en Club, te vas a opciones y han puesto una pestaña que esta con los símbolos estos raros de preview que es eliminar club, le das y ya esta borrado.

Salud2
MakoXbox escribió:
Gery72 escribió:Gente, estoy intentando borrar un club pero no encuentro la opción, y no sé si es que no lo encuentro, o no tengo el ultimo update (esta mañana vi que tenia la consola actualizada).
¿Me podeis decir dónde se pueden borrar los clubs que has creado?

Gracias!!!! :)

Con la ultima actualización se pueden borrar, entra en Club, te vas a opciones y han puesto una pestaña que esta con los símbolos estos raros de preview que es eliminar club, le das y ya esta borrado.

Salud2


Gracias!!! sí que ví un botón con esos caracteres... pero como no entendía lo que ponia, no sabia que era eso jajajajaja

Un saludo [bye]
Se sabe cuando habilitarán lo de los clubes para todo el mundo?
L4nDeR escribió:Se sabe cuando habilitarán lo de los clubes para todo el mundo?


Creo que para el dia 28 de este mes
DETAILS

OS version released: rs1_xbox_rel_1610.160914-1900
Available: 6:00PM PDT 9/17 (1:00 AM GMT 18/9)

FIXES

• Home
When installing a game or app, the install progress on the game or app's dashboard tile should not be correctly displayed.

• Dashboard
The featured tiles in the Community section should now be actionable.

• Clubs
Non-members should no longer encounter a "Something went wrong" error when invited to a Hidden Club party.

• Guide
When selecting "You might like" under Parties, you should no longer encounter an error.

• Background Audio
Background Audio should no longer stop when launching the power menu.

KNOWN ISSUES

• Settings
Users with a console set to use Chinese, Japanese, or Korean language may be unable to access View details & customize under Privacy & online safety > Xbox Live privacy in Settings. Workaround: View details & customize Live privacy settings on Xbox.com.

• Xbox Universal Store
When using Cortana to search the store for genres (ie. “Hey Cortana, search the Store for Horror”, search results fail to populate.
Workaround: Search for genres via text.

• Notifications
When receiving voice messages from another user, you may not receive a notification.

• Clubs
When viewing Clubs, you may still see the option to start a Club Party even if you are not a Club member.
Hay tambien beta preview para la app de xbox en android :-?

\\ Larry Hryb \\ ✔ @majornelson
Xbox Live Clubs & LFG features are now available to everyone via the Beta of the Xbox app on Windows 10 and Android
04:34 - 17 sep 2016
(mensaje borrado)
watafak escribió:Hay tambien beta preview para la app de xbox en android :-?

\\ Larry Hryb \\ ✔ @majornelson
Xbox Live Clubs & LFG features are now available to everyone via the Beta of the Xbox app on Windows 10 and Android
04:34 - 17 sep 2016


Sí, veo en la aplicación que salen clubs que ha creado la gente, lo que no veo es donde crearlos (supongo que solo deja crearlos desde la Xbox).

Saludos
L4nDeR escribió:Se sabe cuando habilitarán lo de los clubes para todo el mundo?


ami me van desde anoche y no soy beta tester

Adjuntos

xxvalencianoxx escribió:
L4nDeR escribió:Se sabe cuando habilitarán lo de los clubes para todo el mundo?


ami me van desde anoche y no soy beta tester



Sí? Coño y no lo anuncian? No dicen nada? Pues esta mañana la e puesto y no e visto nada.
pues e hablado con un amiguete y a el tampoco le sale, no se si lo estan actualizando poco poco,
fran_1 escribió:
watafak escribió:Hay tambien beta preview para la app de xbox en android :-?

\\ Larry Hryb \\ ✔ @majornelson
Xbox Live Clubs & LFG features are now available to everyone via the Beta of the Xbox app on Windows 10 and Android
04:34 - 17 sep 2016


Sí, veo en la aplicación que salen clubs que ha creado la gente, lo que no veo es donde crearlos (supongo que solo deja crearlos desde la Xbox).

Saludos

y como se entra en esa beta ? yo estoy en la de xbox
watafak escribió:y como se entra en esa beta ? yo estoy en la de xbox


Pues hace bastante tiempo teniendo la preview, un día me llego un mensaje en la Xbox, para descargar la APP de android...

Se llama 'Xbox beta' en la play store.

Saludos
watafak escribió:
fran_1 escribió:
watafak escribió:Hay tambien beta preview para la app de xbox en android :-?

\\ Larry Hryb \\ ✔ @majornelson
Xbox Live Clubs & LFG features are now available to everyone via the Beta of the Xbox app on Windows 10 and Android
04:34 - 17 sep 2016


Sí, veo en la aplicación que salen clubs que ha creado la gente, lo que no veo es donde crearlos (supongo que solo deja crearlos desde la Xbox).

Saludos

y como se entra en esa beta ? yo estoy en la de xbox

Solo tienes que buscar en la play store la app "xbox beta" y en windows 10 igual
Yo sigo sin tener lo de los clubes esta mañana se me ha vuelto a actualizar y ni rastro.....
Bueno os recuerdo que hay dos versiones en paralelo, una la que no trae los clubes (la mia) y otra que sí.

La que no lo trae es esta y acaban de lanzar otra update:

September 18: New update available for Preview (rs1_xbox_rel_1608.160916-1900)

Y la de los clubes esta:

September 17: New update available for Preview (rs1_xbox_rel_1610.160914-1900)

Una es la 1.608 y la de los clubes la 1.610, dicho lo cual acaban de sacar una nueva para los de la 1.608.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


September 18: New update available for Preview (rs1_xbox_rel_1608.160916-1900)

The latest 1608 update is rolling out to a small group of Preview participants this evening at 6:00 PM PDT. For more information about the rollout, please see this post in the Announcements forum.

http://forums.xbox.com/xbox_early_acces ... 05455.aspx

HOW TO GET IT

• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.

• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Console info & updates.

• If you have been selected to receive the update and your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 AM PDT 9/20/2016, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: rs1_xbox_rel_1608.160916-1900
Available: 6:00PM PDT 9/18 (1:00 AM GMT 19/9)

FIXES

• Xbox Universal Store
Resolved an issue that some users who selected Redeem Code button were experiencing where the store app would appear, then crash to home.


KNOWN ISSUES

• Settings
Users with a console set to use Chinese, Japanese, or Korean language may be unable to access View details & customize under Privacy & online safety > Xbox Live privacy in Settings. Workaround: View details & customize Xbox Live privacy settings on Xbox.com.

• Xbox Universal Store
When using Cortana to search the store for genres (ie. "Hey Cortana, search the Store for Horror", search results fail to populate. Workaround: Search for genres via text.

• Notifications
When receiving voice messages from another user, you may not receive a notification.
Muchas gracias Kenwood no sabia eso!!!Me has aclarado todo!!!!
Gracias y saludos
• Xbox Universal Store
Resolved an issue that some users who selected Redeem Code button were experiencing where the store app would appear, then crash to home.


Coño, justo el problema que les reporté. Así da gusto.

P.D.: ya sé que no lo han arreglado por mí, se quejaría más gente.
¿Hay creado ya algún hilo en EOL sobre clubes al margen de este? Anoche estuve buscando algún club español y no vi ninguno, solo alemanes e incluso uno argelino jajajaja

He usado el buscador pero no he visto ningún hilo. Estaría bien que alguien se animase para que la gente se fuera juntando en clubes.
Ayer reporte yo que deberian de cambiar la directiva de Microsoft España y hoy sale la noticia que han reestructurado la ejecutiva de marketing de Microsoft Iberica, jajajaja.
papafritaalioli escribió:Ayer reporte yo que deberian de cambiar la directiva de Microsoft España y hoy sale la noticia que han reestructurado la ejecutiva de marketing de Microsoft Iberica, jajajaja.


A si?? Link??
Hay un fallo en la ventana contextual en el rb6s.Si pulsais menu encima del juego en inicio vereis que el nombre del juego se sale de la ventana.Lo he reportado.
bept_ escribió:¿Hay creado ya algún hilo en EOL sobre clubes al margen de este? Anoche estuve buscando algún club español y no vi ninguno, solo alemanes e incluso uno argelino jajajaja

He usado el buscador pero no he visto ningún hilo. Estaría bien que alguien se animase para que la gente se fuera juntando en clubes.


Tengo un club EOL creado desde el primer día. Somos 8 por el momento. Poco has buscado :P
Stilo16v escribió:
bept_ escribió:¿Hay creado ya algún hilo en EOL sobre clubes al margen de este? Anoche estuve buscando algún club español y no vi ninguno, solo alemanes e incluso uno argelino jajajaja

He usado el buscador pero no he visto ningún hilo. Estaría bien que alguien se animase para que la gente se fuera juntando en clubes.


Tengo un club EOL creado desde el primer día. Somos 8 por el momento. Poco has buscado :P


Coños! Clubes no tengo en la consola todavía, solo puedo ver la historia a través de la app de Xbox Beta en Windows 10. Pero bueno, ya he mandado solicitud para entrar en el club, a ver si me voy enterando de cómo va el tema. Gracias por el aviso!
Scopata escribió:• Xbox Universal Store
Resolved an issue that some users who selected Redeem Code button were experiencing where the store app would appear, then crash to home.


Coño, justo el problema que les reporté. Así da gusto.

P.D.: ya sé que no lo han arreglado por mí, se quejaría más gente.

Seguro que ha sido por ti, eres un reputado sonyer... Se toman muy en serio esos avisos.... XD
Capi America escribió:
papafritaalioli escribió:Ayer reporte yo que deberian de cambiar la directiva de Microsoft España y hoy sale la noticia que han reestructurado la ejecutiva de marketing de Microsoft Iberica, jajajaja.


A si?? Link??

http://www.microsoftinsider.es/113093/c ... ianaciero/

Y el reporte lo hice desde mi lumia 640 en el centro de opiniones, si quieres lo busco y lo pongo.
papafritaalioli escribió:
Capi America escribió:
papafritaalioli escribió:Ayer reporte yo que deberian de cambiar la directiva de Microsoft España y hoy sale la noticia que han reestructurado la ejecutiva de marketing de Microsoft Iberica, jajajaja.


A si?? Link??

http://www.microsoftinsider.es/113093/c ... ianaciero/

Y el reporte lo hice desde mi lumia 640 en el centro de opiniones, si quieres lo busco y lo pongo.

Esta demostrado que la solucion es tan simple como soltar pasta para que tu publicidad salga hasta en las bolsas de pipas, y repartir maletines a la "prensa especializada" y cadenas de tiendas para que le metan tu consola a la gente por los ojos.
Buenas!

A ver si le ha pasado a alguien mas.

Ayer compré Forza Horizon 3, sale el juego listo para descargar, pero sin imagen. Sólo el icono cuadrado. Lo instalo. A los pocos megas salta mensaje que falta espacio en disco (cuando hay de sobras). Lo vuelvo a intentar, y lo instala sin problemas. Tengo el juego en mi lista de instalados, pero sigue sin aparecer la imagen del juego.
Lo intento ejecutar (sé que todavía no se puede) y aparece "el juego arrancará en pocos segundos". Y allí se queda eternamente, en vez del manido "sabemos que estas impaciente por jugar...etc".

Salu2.
A ver si la liberan para todo el mundo...
Nueva actualizacion para esta noche, aun no se sabe que novedades traerá pero mike ybarra esta comentando cosas
https://twitter.com/XboxQwik/status/779 ... 04?lang=es
Kestafa escribió:Nueva actualizacion para esta noche, aun no se sabe que novedades traerá pero mike ybarra esta comentando cosas
https://twitter.com/XboxQwik/status/779 ... 04?lang=es


por lo que veo es lo de la rareza de los logros, como lo que tienen en Playstation
Me acaba de saltar una actualización de 466 megas. A alguien más?? Qué raro que no la metan a las 3 de la mañana como siempre. Me ponía que actualizaba o no podía conectarme.
patxy1985 escribió:Me acaba de saltar una actualización de 466 megas. A alguien más?? Qué raro que no la metan a las 3 de la mañana como siempre. Me ponía que actualizaba o no podía conectarme.


Otro por aquí. A mi al arrancar un juego.
Stilo16v escribió:
patxy1985 escribió:Me acaba de saltar una actualización de 466 megas. A alguien más?? Qué raro que no la metan a las 3 de la mañana como siempre. Me ponía que actualizaba o no podía conectarme.


Otro por aquí. A mi al arrancar un juego.

a mi me ha jodido la partida del mad max, que estaba jugando y no habia guardado
Otro con la actualizacion nada mas arrancar la consola. En la anterior a esta tambien me paso lo mismo cuando de normal tengo que ir a buscarla.
Que lleva esta nueva actualización
La han soltado antes porque incluye un fix para los saves de Horizon 3, según leo en el club de preview.

Lleva rareza de logros y el porcentaje de gente que los tiene.
vale se pueden poner que te salgan los clubes debajo de la lista de amigos, es que arriba molestaban mazo. y ahora al lado de algunos logros sale como un diamante, sera eso lo de la rareza que dice stilo16v
patxy1985 escribió:vale se pueden poner que te salgan los clubes debajo de la lista de amigos, es que arriba molestaban mazo. y ahora al lado de algunos logros sale como un diamante, sera eso lo de la rareza que dice stilo16v


Que yo sepa, los diamantes son ahora la manera de "contabilizar" los desafíos, supongo que ahora que vienen juegos de Microsoft, volverán a incentivar algo que lleva casi más de un año fuera de combate ^^

Lo de la rareza, es que en el logro conseguido, te pondrá que tanto por ciento de la comunidad que ha jugado al juego, posee ese logro. Así que si tienes un logro y te pone que solo el 10% lo ha conseguido. Sientete orgulloso [plas]
Yui Shojei escribió:
patxy1985 escribió:vale se pueden poner que te salgan los clubes debajo de la lista de amigos, es que arriba molestaban mazo. y ahora al lado de algunos logros sale como un diamante, sera eso lo de la rareza que dice stilo16v


Que yo sepa, los diamantes son ahora la manera de "contabilizar" los desafíos, supongo que ahora que vienen juegos de Microsoft, volverán a incentivar algo que lleva casi más de un año fuera de combate ^^

Lo de la rareza, es que en el logro conseguido, te pondrá que tanto por ciento de la comunidad que ha jugado al juego, posee ese logro. Así que si tienes un logro y te pone que solo el 10% lo ha conseguido. Sientete orgulloso [plas]

pues de momento o no han puesto nada o lo de los desafios no lo veo por ningun lado. lo del tanto por ciento en los logros sale con caracteres raros, supongo que en la proxima actualizacion ya saldra bien
@patxy1985 Los desafíos es algo que existe desde el día 1 de la consola. Y eran "logros" temporales que cada desarrolladora les ponían a sus juegos. No tenían puntos, pero te daban otra imagen como los logros y no había forma de contabilizarlos o compararlos. Pero lo dicho, a final del segundo año fue muriendo, y este último año, el único juego que seguía sacando desafíos era el Xbox Fitness y el Warframe ^^


EDITO: Los diamantes se obtienen con los logros que solo tienen menos del 10% de la comunidad ^^ A ver por donde sale esto nuevo de Microsoft
Me ha saltado la actualización hace un rato, no me dejaba jugar si no actualizaba. He actualizado y ahora no me deja iniciar sesión, se queda en negro, sin embargo, con la consola desconectada de internet sí que deja iniciar sesión... A alguien le sucede algo similar?
September 22: New update available for Preview (rs1_xbox_rel_1610.160922-1900)

HOW TO GET IT

• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.

• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Console info & updates.

• If you have been selected to receive the update and your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 PM PDT 9/22/2016, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: rs1_xbox_rel_1610.160920-1900
Available: 11:00AM PDT 9/22 (6:00PM GMT 22/9)

FIXES

• Forza Horizon 3
We’ve identified an issue in the current 1610 Preview update which impacts game save data for Forza Horizon 3. Users who pre-ordered the Forza Horizon 3 Ultimate Edition will receive early access beginning (9/22), and this 1610 Preview update fixes this issue.

Please be aware that until your console has downloaded this 1610 Preview update, you may lose saved progress in Forza Horizon 3.

This issue occurs when reaching a certain threshold of game save data and is impacted by saving career progress, saving screenshots, and importing designs from previous Forza titles. Please be aware that when saving career progress this issue will not indicate an error is present, however, upon restarting the game saved progress may be lost.

• Guide
• When opening an achievement notification in the notification center, the achievement no longer fails to launch.
• When selecting "All" to sort the Friends list, friends should no longer show up multiple times in the results.

• Settings
Users with a console set to use Chinese, Japanese, or Korean language should now be able to access View details & customize under Privacy & online safety > Xbox Live privacy in Settings.

KNOWN ISSUES

• Store
When using Cortana to search the store for genres (ie. “Hey Cortana, search the Store for Horror”, search results fail to populate.
Workaround: Search for genres via text.

• Notifications
When receiving voice messages from another user, you may not receive a notification.

• Clubs
• When viewing Clubs, you may still see the option to start a Club Party even if you are not a Club member.
A mi me ha saltado la actualización justo cuando ha salido el letrero de VICTORIA en el Halo 5...
Manda huevos!
Kenwood escribió:September 22: New update available for Preview (rs1_xbox_rel_1610.160922-1900)

HOW TO GET IT

• If your console is in Instant-On mode and you have been selected to receive the update, it will download and install the update and reboot to standby.

• NOTE: Once the update is available to you, you can manually begin the update by launching the Guide and navigating to All Settings > System > Console info & updates.

• If you have been selected to receive the update and your console hasn’t downloaded and installed the update by 1:00 PM PDT 9/22/2016, you will be prompted to do so at that time.

DETAILS

OS version released: rs1_xbox_rel_1610.160920-1900
Available: 11:00AM PDT 9/22 (6:00PM GMT 22/9)

FIXES

• Forza Horizon 3
We’ve identified an issue in the current 1610 Preview update which impacts game save data for Forza Horizon 3. Users who pre-ordered the Forza Horizon 3 Ultimate Edition will receive early access beginning (9/22), and this 1610 Preview update fixes this issue.

Please be aware that until your console has downloaded this 1610 Preview update, you may lose saved progress in Forza Horizon 3.

This issue occurs when reaching a certain threshold of game save data and is impacted by saving career progress, saving screenshots, and importing designs from previous Forza titles. Please be aware that when saving career progress this issue will not indicate an error is present, however, upon restarting the game saved progress may be lost.

• Guide
• When opening an achievement notification in the notification center, the achievement no longer fails to launch.
• When selecting "All" to sort the Friends list, friends should no longer show up multiple times in the results.

• Settings
Users with a console set to use Chinese, Japanese, or Korean language should now be able to access View details & customize under Privacy & online safety > Xbox Live privacy in Settings.

KNOWN ISSUES

• Store
When using Cortana to search the store for genres (ie. “Hey Cortana, search the Store for Horror”, search results fail to populate.
Workaround: Search for genres via text.

• Notifications
When receiving voice messages from another user, you may not receive a notification.

• Clubs
• When viewing Clubs, you may still see the option to start a Club Party even if you are not a Club member.


porque no pone lo de los logros?
Mientras no pongan las opciones de la ps4 comunidades en esto, será un poco fracaso. En las comunidades de play puedes poner fotos y videos. Y personalizar mucho mejor y mas bonito el interfaz.

A ver si lo mejoran
bonet_bs escribió:Me ha saltado la actualización hace un rato, no me dejaba jugar si no actualizaba. He actualizado y ahora no me deja iniciar sesión, se queda en negro, sin embargo, con la consola desconectada de internet sí que deja iniciar sesión... A alguien le sucede algo similar?


A mi pidió actualizar a eso de las 23:0hh, pero me funcionó todo bien después :/
4265 respuestas