GXY escribió:no es la mas viable ni la mejor eleccion ni esta funcionando, y esta perjudicando y cabreando a un sector de la poblacion...
pero la hacemos, que hay que hacer algo.
es suena a
Suicidate: millones de lemmings no pueden estar equivocados.

a ti te parece que el trafico y las necesidades de una ciudad de 3+ millones de personas son lugar adecuado para hacer probaturas?
no es la mas viable -> Yo no he dicho que no sea la más viable. NO SÉ si lo es o no. He dicho que es viable. Habrá otras medidas viables distintas y habrá medidas que directamente no sean viables.
ni la mejor eleccion - Yo he dicho que NO SÉ si es la mejor elección posible. Y aunque tuviera mi opinión, no tiene por qué coincidir con la tuya o con la del Ayuntamiento. A la hora de valorar tú le puedes dar un peso mayor a lo que se perjudica a la gente en sus desplazamientos diarios y yo se la puedo dar a la que cuesta menos dinero. Es subjetivo.
ni esta funcionando -> Yo he dicho que NO SÉ si está funcionando. Y aquí, sí puedo afirmar algo más: ni lo sé ni yo, ni lo sabe nadie aquí. Cualquier conclusión al respecto es precipitada, cualquier dato a favor o en contra puede ser circunstancial. Y hay gente que el mismo día 1 ya había dictado sentencia.
Me parece asombroso que aquí todo el mundo menos yo disponga de datos e información para hacer las aseveraciones que se hacen día tras día en este hilo.
¿Probaturas? Se exige que se demuestre científicamente de antemano que las medidas van a funcionar. ¿Cuándo se ha hecho eso en cualquier otra medida política, inversión, recorte, etc?¿Es posible acaso? Por supuesto se deben hacer estudios y estimaciones previas. Y estoy seguro de que se han hecho. Al que le parezcan mal las medidas siempre dirá que han sido insuficientes. Una vez más, aquí todo el mundo menos yo tiene información sobre las razones, los estudios y las motivaciones que explican en qué se han basado y por qué se han decidido estas medidas y no otras.
En realidad, el que diga que el protocolo lo han hecho improvisadamente y sin pensar, miente. Los resultados serán los esperados o no, habrá que hacer modificaciones o no, pero el protocolo lleva años proyectándose (desde el gobierno anterior), ha ido variando y se ha ido desarrollando a lo largo de un período bastante largo. Las ideas estaban ya encima de la mesa. No ha sido una idea feliz que ha tenido Carmena de buena mañana.
Hay un vídeo de Esperanza Aguirre en la campaña electoral de las elecciones que ganó Carmena, diciendo que en absoluto le temblaría la mano si tuviera que restringir el tráfico por la contaminación, que a joderse y todos al Metro. Pero claro, ahora han visto un filón en hacer su bandera de la oposición a todo esto.
Una cosa es estar en contra del plan y otra que cualquier aspecto esté mal y se tenga que dar por válido como argumento cualquier gilipollez sin fundamento.
Salu2