Centro de Madrid cerrado a particulares

Adris escribió:@Enanon
Me rayas un montón. xDD Tu no recogerías ayer a alguien en el centro cerca de A. Martinez?. [carcajad]


No, yo ayer no pise el centro hasta el final del día, que además me metí en un sitio un poco feo y acabe en medio de la gran vía sin querer. Si ponen multas ayer me comí una si o si o si jjja.

Pero vamos hay maaaazo series y pelis en rodaje ahora mismo

Además en esta producción voy con furgo así que no suelo hacer esos viajes, es más equipo tecnico. Pero por si estás atento llevo una Ford custom blanca jaja
Enanon escribió:
Adris escribió:@Enanon
Me rayas un montón. xDD Tu no recogerías ayer a alguien en el centro cerca de A. Martinez?. [carcajad]


No, yo ayer no pise el centro hasta el final del día, que además me metí en un sitio un poco feo y acabe en medio de la gran vía sin querer. Si ponen multas ayer me comí una si o si o si jjja.

Pero vamos hay maaaazo series y pelis en rodaje ahora mismo


Por eso decía, porque están a tope con las grabaciones de películas, anuncios, video juegos (Localizaciones)... una locura. Apuntado queda el modelo de furgo xDD.
Pues va a ser un lio cuando esto salga adelante, porque ni los polis lo tienen claro.

Y tampoco la gente que no tiene etiqueta porque no se la han mandado y no saben que si cumple la norma euro 3 o 4 (Dependiendo de que motor sea) aunque se lo haya comprado antes de X año puede acceder a etiqueta.

Eso no lo dicen los cabrones del Ayuntamiento xDDD.
Enanon escribió:Este os va a gustar.

Hablaba ayer con una actriz de camino al plató a la que recogí en el centro.

-es que claro que hay que cerrar Madrid centro porque yo que vivo aquí pues no veas cómo está esto de contaminado, es una pasada. Y es que mis vecinos y gente que conozco cogen el coche para ir del centro a trabajos que están dentro de la m30, es una locura!

- .... .... Bueno, si nos ponemos así de picajosos no hay ningún motivo por el que usted no pueda estar yendo al plató en transporte público, que son las 10am y vuelve a las 18:30, estamos contaminando por su bienestar

- eeeeh no no, pero a nosotros hay que traernos y llevarnos porque sino llegamos tarde y paramos el rodaje de tantas personas que están allí.

- bueno pues sale una hora antes cómo hago yo y ya está.

- no porque salimos cansados.

Y ya ahí tiré a una postura neutra. Pero lo de siempre vamos, lo de los demás sí, lo mío no.


La plebe a caminar o transporte público y el centro libre para que los "importantes" puedan desplazarse y vivir de lujo en el centro de la ciudad, eso es lo que más se teme con este tipo de medidas, que se privatice el poder poder usar tu vehículo privado en ciertos sitios y que al final solo sea una escusa para que "pepito el obrero" tenga que aparcar fuera de la ciudad.
(mensaje borrado)
@qobolo correcto, en este caso era prescindible, pero habitualmente no lo son. Entonces, como bien abusas y un día que podrías ir en transporte público no lo haces, no vayas cargando contra tus vecinos por hacer lo mismo.

En fin, que un drama. Hoy he entrado dos veces a cascorro, como multen antes de tiempo os vais a poder reír de mí agusto una temporada jaja.
Enanon escribió:Este os va a gustar.

Hablaba ayer con una actriz de camino al plató a la que recogí en el centro.

-es que claro que hay que cerrar Madrid centro porque yo que vivo aquí pues no veas cómo está esto de contaminado, es una pasada. Y es que mis vecinos y gente que conozco cogen el coche para ir del centro a trabajos que están dentro de la m30, es una locura!

- .... .... Bueno, si nos ponemos así de picajosos no hay ningún motivo por el que usted no pueda estar yendo al plató en transporte público, que son las 10am y vuelve a las 18:30, estamos contaminando por su bienestar

- eeeeh no no, pero a nosotros hay que traernos y llevarnos porque sino llegamos tarde y paramos el rodaje de tantas personas que están allí.

- bueno pues sale una hora antes cómo hago yo y ya está.

- no porque salimos cansados.

Y ya ahí tiré a una postura neutra. Pero lo de siempre vamos, lo de los demás sí, lo mío no.


es que lo de las incomodidades y la flexibilidad siempre esta muy bien para que lo hagan otros. :o

vamos, que me sorprende 0.
Esto se que es ajo y agua pero... ¿debería ser ajo y agua?

https://www.elmundo.es/madrid/2018/12/2 ... b46ea.html

Los párkings pierden el 50% de clientes tras la entrada en vigor de Madrid Central.

https://www.elmundo.es/madrid/2018/12/2 ... b46ea.html


y por otra parte... ¿quién miente? Porque a priori, todos pensábamos que los parking iban a hacer el agosto así que en principio no se hasta que punto ganarían algo mintiendo (cosa que al Ayuntamiento está claro que si que le beneficia decir que todo va genial con MC)
Mrcolin escribió:Esto se que es ajo y agua pero... ¿debería ser ajo y agua?

https://www.elmundo.es/madrid/2018/12/2 ... b46ea.html

Los párkings pierden el 50% de clientes tras la entrada en vigor de Madrid Central.

https://www.elmundo.es/madrid/2018/12/2 ... b46ea.html


y por otra parte... ¿quién miente? Porque a priori, todos pensábamos que los parking iban a hacer el agosto así que en principio no se hasta que punto ganarían algo mintiendo (cosa que al Ayuntamiento está claro que si que le beneficia decir que todo va genial con MC)

https://www.elconfidencial.com/espana/m ... a_1714742/

"Hemos registrado un incremento de precio en los 'parkings' interiores [de Madrid Central] de cerca del 15%. Si el año pasado la cuota mensual rondaba los 185 euros, ahora supera ya los 200", dicen fuentes del sector. "En los 'parkings' fronterizos hemos detectado un descenso drástico de disponibilidad. Los usuarios están siendo previsores y han intentado garantizarse sus plazas lo antes posible"

"El déficit de plazas de aparcamientos está complicando la vida a los clientes habituales que trabajan en el centro de la ciudad. Algunos, como Arturo García, que trabaja como gerente de ventas en el Barrio de las Letras, creen que nadie ha contado con ellos: "Yo alquilaba una plaza de garaje en la calle Atocha desde hace 20 años. Pagaba en torno a 120 euros, pero justo cuando se supo del cierre, mi casero la sacó a 200. En los 'parkings' públicos es incluso peor, porque no solo han subido los precios, sino que muchos de esta zona tienen muchas de sus plazas reservadas para funcionarios y personas que acuden a los edificios oficiales".


Cada uno cuenta una cosa, al final este es un tema con el que unos y otros buscan sacar reditos politicos por lo que no me creo ni a unos ni a otros.
solid_trunks escribió:
Mrcolin escribió:Esto se que es ajo y agua pero... ¿debería ser ajo y agua?

https://www.elmundo.es/madrid/2018/12/2 ... b46ea.html

Los párkings pierden el 50% de clientes tras la entrada en vigor de Madrid Central.

https://www.elmundo.es/madrid/2018/12/2 ... b46ea.html


y por otra parte... ¿quién miente? Porque a priori, todos pensábamos que los parking iban a hacer el agosto así que en principio no se hasta que punto ganarían algo mintiendo (cosa que al Ayuntamiento está claro que si que le beneficia decir que todo va genial con MC)

https://www.elconfidencial.com/espana/m ... a_1714742/

"Hemos registrado un incremento de precio en los 'parkings' interiores [de Madrid Central] de cerca del 15%. Si el año pasado la cuota mensual rondaba los 185 euros, ahora supera ya los 200", dicen fuentes del sector. "En los 'parkings' fronterizos hemos detectado un descenso drástico de disponibilidad. Los usuarios están siendo previsores y han intentado garantizarse sus plazas lo antes posible"

"El déficit de plazas de aparcamientos está complicando la vida a los clientes habituales que trabajan en el centro de la ciudad. Algunos, como Arturo García, que trabaja como gerente de ventas en el Barrio de las Letras, creen que nadie ha contado con ellos: "Yo alquilaba una plaza de garaje en la calle Atocha desde hace 20 años. Pagaba en torno a 120 euros, pero justo cuando se supo del cierre, mi casero la sacó a 200. En los 'parkings' públicos es incluso peor, porque no solo han subido los precios, sino que muchos de esta zona tienen muchas de sus plazas reservadas para funcionarios y personas que acuden a los edificios oficiales".


Cada uno cuenta una cosa, al final este es un tema con el que unos y otros buscan sacar reditos politicos por lo que no me creo ni a unos ni a otros.

Los parkings privados son casi prohibitivos.
El otro día estuve en el de enfrente del Bernabéu y me soplaron por menos de 2h , 6,50€ [mad]
Esto se va de las manos y ninguna novedad sobre abaratar el transporte público que a día de hoy es un atraco.
Mrcolin escribió:Esto se que es ajo y agua pero... ¿debería ser ajo y agua?

https://www.elmundo.es/madrid/2018/12/2 ... b46ea.html

Los párkings pierden el 50% de clientes tras la entrada en vigor de Madrid Central.

https://www.elmundo.es/madrid/2018/12/2 ... b46ea.html


y por otra parte... ¿quién miente? Porque a priori, todos pensábamos que los parking iban a hacer el agosto así que en principio no se hasta que punto ganarían algo mintiendo (cosa que al Ayuntamiento está claro que si que le beneficia decir que todo va genial con MC)


tiene logica que los parkings interiores pierdan negocio, si ya la mitad de coches que entraban ya no pueden hacerlo.

es un negocio privado asi que no hay responsabilidad publica.
GXY escribió:
Mrcolin escribió:Esto se que es ajo y agua pero... ¿debería ser ajo y agua?

https://www.elmundo.es/madrid/2018/12/2 ... b46ea.html

Los párkings pierden el 50% de clientes tras la entrada en vigor de Madrid Central.

https://www.elmundo.es/madrid/2018/12/2 ... b46ea.html


y por otra parte... ¿quién miente? Porque a priori, todos pensábamos que los parking iban a hacer el agosto así que en principio no se hasta que punto ganarían algo mintiendo (cosa que al Ayuntamiento está claro que si que le beneficia decir que todo va genial con MC)


tiene logica que los parkings interiores pierdan negocio, si ya la mitad de coches que entraban ya no pueden hacerlo.

es un negocio privado asi que no hay responsabilidad publica.

Lógica tiene entre comillas... porque se supone que hay coches que antes podían aparcar en zonas azules/verdes y ahora ya solo en parkings públicos.
Aun así mi pregunta iba más por...qué alguien tiene que estar mintiendo. O el Ayuntamiento o los dueños de los parkings porque dicen versiones contradictorias jeje.

Lo de responsabilidad pública.. pues no, no la tienen. Pero cuando creas una medida, tienes que ver todas las consecuencias...
ya, pero cuando se estan limpiando el culo con una de las partes que son los usuarios :o , pues ya me da un poco igual que lo hagan tambien con el resto. :-|
GXY escribió:ya, pero cuando se estan limpiando el culo con una de las partes que son los usuarios :o , pues ya me da un poco igual que lo hagan tambien con el resto. :-|

En eso tienes toda la razón... jajaja
Hoy, de madrugada han activado el Nivel 1 de Contaminación. No es de extrañar porque Madrid lleva unos dias con niebla y eso hace bajar los humos. Como estamos en dias especiales, si hubiera que activar el Nivel 2 (lo mas probable), resulta que se mantendría el Nivel 1... no vaya a ser que la gente se enerve con las medidas desatinadas de estos que se dicen de izquierdas y ecologístas pero que en el fondo son unos cobardes y siguen los mismos planes que tenían los de la derecha...

Que alguien me explique que sentido tiene limitar la M-30 a 70 y donde está el estudio que demuestra que aplicar esa medida reduce la contaminación mas que en el hipotético caso de poder ir a 90... lo digo porque M-30 es propensa a las congestiones y en los túneles ya de por si el límite es de 70...

Y sobre todo porque, curiosamente, cuando la contaminación se ha reducido es porque ha llovido o el viento se la ha llevado a otra parte, ¿De veras estas medidas son otra cosa que medidas cosméticas o encaminadas a conseguir otro tipo de objetivos?. Por que para frenar la contaminación va a ser que no.

Menos mal que dentro de unos meses podremos echar a estos gañanes de la alcaldía... todos son mas o menos igual, pero estos son muchos peores por querer vendernos otra cosa.

Por cierto, dicen que refuerzan los transportes públicos y ayer mismo pude comprobar como habían suprimido autobuses (que dependen del ayuntamiento) por la mañana, para ir a currar :-|
Estwald escribió:Hoy, de madrugada han activado el Nivel 1 de Contaminación. No es de extrañar porque Madrid lleva unos dias con niebla y eso hace bajar los humos. Como estamos en dias especiales, si hubiera que activar el Nivel 2 (lo mas probable), resulta que se mantendría el Nivel 1... no vaya a ser que la gente se enerve con las medidas desatinadas de estos que se dicen de izquierdas y ecologístas pero que en el fondo son unos cobardes y siguen los mismos planes que tenían los de la derecha...

Que alguien me explique que sentido tiene limitar la M-30 a 70 y donde está el estudio que demuestra que aplicar esa medida reduce la contaminación mas que en el hipotético caso de poder ir a 90... lo digo porque M-30 es propensa a las congestiones y en los túneles ya de por si el límite es de 70...

Y sobre todo porque, curiosamente, cuando la contaminación se ha reducido es porque ha llovido o el viento se la ha llevado a otra parte, ¿De veras estas medidas son otra cosa que medidas cosméticas o encaminadas a conseguir otro tipo de objetivos?. Por que para frenar la contaminación va a ser que no.

Menos mal que dentro de unos meses podremos echar a estos gañanes de la alcaldía... todos son mas o menos igual, pero estos son muchos peores por querer vendernos otra cosa.

Por cierto, dicen que refuerzan los transportes públicos y ayer mismo pude comprobar como habían suprimido autobuses (que dependen del ayuntamiento) por la mañana, para ir a currar :-|

Es que lo que contamines pasa más por la marcha que lleves puesta en el coche y las rpms que la velocidad.
Sería más efectivo una campaña de educación vial sobre la eficiencia conduciendo, pero eso no da pasta.Limitar a 70 sí.

A ver si se van ya a tomar por culo.
la medida de reducir la velocidad a 70 "para reducir contaminacion" es una estupidez. asi de claro lo digo, una estupidez.

pero bueno, tambien lo es lo de peatonalizar calles que tienen garajes para reducir trafico y contaminacion cuando para lo unico que realmente sirven es para hacer paseos girifriendly y pasar de recaudar por los aparcamientos a recaudar por las terrazas, que da mas dinero.

pero en fin, mientras haya palmeros aplaudiendo las medidas pues palante.

y no, no es un tema de color politico. esto lo hacen igual los azules que los morados que los rojos que los amarillos, y lo haran tambien los naranjas cuando gobiernen si es que llegan a gobernar en alguna parte. a lo de poner el cazo y tener de asesor al talking carl del movil a eso se apuntan todos, como ya ocurrio con las recalificaciones made in ley del suelo, por ejemplo.

pd. para el que no sepa de que estoy hablando con el ejemplo xD



Si. asi funcionan los politicos con frecuencia. especialmente cuando legislan sobre cosas de las que no tienen ni puta idea. XD
esta semana va a hacer buen tiempo y va a haber mucha vuelta al trabajo esta semana , a ver si hay huevos a pasar al estado 2 de contaminacion.
Hola, aprovecho el hilo para hacer una pregunta. Soy de Burgos, y el 6 de Enero vamos a ir a Madrid a ver el partido en el bernabeu, estoy desconectado al 100% de todo lo de los coches diesel, contaminacion y restricciones, alguien me puede iluminar un poco y así me evita pasar la tarde buscando en internet?

Gracias.
GaldorAnárion escribió:Hola, aprovecho el hilo para hacer una pregunta. Soy de Burgos, y el 6 de Enero vamos a ir a Madrid a ver el partido en el bernabeu, estoy desconectado al 100% de todo lo de los coches diesel, contaminacion y restricciones, alguien me puede iluminar un poco y así me evita pasar la tarde buscando en internet?

Gracias.

al bernabéu puedes ir con lo que sea, no entra dentro de madrid central. pero es zona de parkímetro, así que como mucho podrás estar 2 horas seguidas sin mover el coche. al margen de ser una zona muy muy complicada para aparcar
GaldorAnárion escribió:Hola, aprovecho el hilo para hacer una pregunta. Soy de Burgos, y el 6 de Enero vamos a ir a Madrid a ver el partido en el bernabeu, estoy desconectado al 100% de todo lo de los coches diesel, contaminacion y restricciones, alguien me puede iluminar un poco y así me evita pasar la tarde buscando en internet?

Gracias.


https://youtu.be/bbzM2aKmuMI
GXY escribió:la medida de reducir la velocidad a 70 "para reducir contaminacion" es una estupidez. asi de claro lo digo, una estupidez.

pero bueno, tambien lo es lo de peatonalizar calles que tienen garajes para reducir trafico y contaminacion cuando para lo unico que realmente sirven es para hacer paseos girifriendly y pasar de recaudar por los aparcamientos a recaudar por las terrazas, que da mas dinero.

pero en fin, mientras haya palmeros aplaudiendo las medidas pues palante.

y no, no es un tema de color politico. esto lo hacen igual los azules que los morados que los rojos que los amarillos, y lo haran tambien los naranjas cuando gobiernen si es que llegan a gobernar en alguna parte. a lo de poner el cazo y tener de asesor al talking carl del movil a eso se apuntan todos, como ya ocurrio con las recalificaciones made in ley del suelo, por ejemplo.

pd. para el que no sepa de que estoy hablando con el ejemplo xD



Si. asi funcionan los politicos con frecuencia. especialmente cuando legislan sobre cosas de las que no tienen ni puta idea. XD



¿A 70? Y a 30 también.... en algunos túneles de madrid
Lo hicieron anoche de madrugada sin avisar y a malas.
Vaya esperpento de "Aihuntamiento".

Éxito total la medida de la APR. Se ha alcanzado el nivel 2 de alerta en este mes mas que en todo el año. [qmparto] No se si van ya 3 o 4 veces desde que lo implantaron.
Adris escribió:Vaya esperpento de "Aihuntamiento".


"hayuntamiento" es mas creativo como elemento de humor :-P
Otra vez hay contaminacion despues de un puente? Despues de cuatro dias sin trafico? Lo siento pero no me lo creo. Y menos que sea culpa del trafico. lo unico que ha funcionado a tope estos 4 dias son las calefacciones.
Es imposible que haya contaminación sin coches, imposible.

El gobierno tiene más que demostrado que el coche particular es el causante de todos los males, de ahí que ya haya una doctrina a nivel nacional para dentro de pocos años a aplicar a todo municipio de más de 50.000 habitantes. ¿Cómo iban a tomar una medida tan drástica sin tener claro los beneficios de la misma?.

No hay duda de que se han elaborado mil estudios independientes en los que se demuestra, sin excepción, que eliminando el coche de unas cuantas calles se soluciona el problema de la contaminación hasta en la última aldea del país.

Yo aquí la única solución que veo es duplicar el impuesto de matriculación, subir la luz un 10% y el IBI un 25% para ver si así se acaba con la contaminación de una vez por todas. Todo sea por el medioambiente. La gente ha de entender que, en la vida, hay veces que resulta imprescindible realizar ciertos sacrificios por el bien común de la sociedad. Y nada más, que me voy a coger mi avión privado que en un rato tengo una boda de un familiar en la otra punta de España.


Un saludo.
El problema son los coches y... estamos en alerta los días que menos coches hay...
Nadie puede pensar que el problema principal de la contaminación no son los coches?? La inteligencia abunda en el Ayuntamiento por lo que se ve...
GXY escribió:
Adris escribió:Vaya esperpento de "Aihuntamiento".


"hayuntamiento" es mas creativo como elemento de humor :-P

Tiene mi dies señor. :p
Mrcolin escribió:El problema son los coches y... estamos en alerta los días que menos coches hay...
Nadie puede pensar que el problema principal de la contaminación no son los coches?? La inteligencia abunda en el Ayuntamiento por lo que se ve...


que la contaminacion es la excusa.

de lo que se trata es de hacer un centro de la ciudad mejor.

mejor para corbatas, jubiletas, giris y cocidos, queria decir.

oye, que salir cocido a las 3am de un garito y encontrarte que puedes caminar por el centro de la via sin peligro de que ningun coche te pueda atropellar oye, tiene su encanto. :-P

a mi cuando me vino un defensor de la medida diciendo que mas adelante tambien habria que prohibir entrar al centro a los coches electricos porque de lo que se trata es de prohibir los coches (primero el centro y despues el mundo!), y saltandose a la torera todo el tema de la evolucion de la contaminacion desde los años 80s y segmentado por tipos de emisores donde se ve que a pesar de que las emisiones por automoviles particulares se han reducido mas del 50% desde los años 80s y que a los unicos que se les han puesto restricciones y volcado las responsabilidades es a ellos, pues ya me dejo claro de qué va la historia de verdad. y no va de reducir el nox, va de eliminar esas molestas maquinas de... de ocupar espacio!, que son los coches.
Llevo 2 años sin ir por Madrid. Menuda jungla se está convirtiendo
GXY escribió:
Mrcolin escribió:El problema son los coches y... estamos en alerta los días que menos coches hay...
Nadie puede pensar que el problema principal de la contaminación no son los coches?? La inteligencia abunda en el Ayuntamiento por lo que se ve...


que la contaminacion es la excusa.

de lo que se trata es de hacer un centro de la ciudad mejor.

mejor para corbatas, jubiletas, giris y cocidos, queria decir.

oye, que salir cocido a las 3am de un garito y encontrarte que puedes caminar por el centro de la via sin peligro de que ningun coche te pueda atropellar oye, tiene su encanto. :-P

a mi cuando me vino un defensor de la medida diciendo que mas adelante tambien habria que prohibir entrar al centro a los coches electricos porque de lo que se trata es de prohibir los coches (primero el centro y despues el mundo!), y saltandose a la torera todo el tema de la evolucion de la contaminacion desde los años 80s y segmentado por tipos de emisores donde se ve que a pesar de que las emisiones por automoviles particulares se han reducido mas del 50% desde los años 80s y que a los unicos que se les han puesto restricciones y volcado las responsabilidades es a ellos, pues ya me dejo claro de qué va la historia de verdad. y no va de reducir el nox, va de eliminar esas molestas maquinas de... de ocupar espacio!, que son los coches.

Es que es eso... yo estoy de acuerdo en ir sacando los coches del centro de las ciudades... pero con cabeza. No como se ha hecho aquí en Madrid que se ha hecho rápido y mal solo para llegar a las elecciones... Espero que en las elecciones también digan que desde que pusieron Madrid Central, la mitad de los días hemos estado en alerta por alta contaminación y dejen en evidencia la mierda de medida que han hecho (el otro día vi que algunos coches estaban incluso mal etiquetados... los etiquetan doblemente mal.... en fin).
Ojala no cambie el tiempo en cinco dias más. Tengo ganas de ver si hay cojones en el ayuntamiento a dejar activado el protocolo en nochevieja
Tantalus escribió:Ojala no cambie el tiempo en cinco dias más. Tengo ganas de ver si hay cojones en el ayuntamiento a dejar activado el protocolo en nochevieja


Me juego 20 pavos a que no jajaja
Enanon escribió:
Tantalus escribió:Ojala no cambie el tiempo en cinco dias más. Tengo ganas de ver si hay cojones en el ayuntamiento a dejar activado el protocolo en nochevieja


Me juego 20 pavos a que no jajaja


Mañana tenemos nivel 2... Y no se puede aparcar dentro de la almendra (B y C) o circular sin distintivo [+risas]
Estwald escribió:
Enanon escribió:
Tantalus escribió:Ojala no cambie el tiempo en cinco dias más. Tengo ganas de ver si hay cojones en el ayuntamiento a dejar activado el protocolo en nochevieja


Me juego 20 pavos a que no jajaja


Mañana tenemos nivel 2... Y no se puede aparcar dentro de la almendra (B y C) o circular sin distintivo [+risas]


pues mañana voy a las 6am a embajadores, el otro escenario 2 me revento la mañana por esos 50 minutos en avenida de america... a ver por donde voy en plan ninja mañana.

pero bueno ni tan mal, tenemos jornada fuera de la m50 asi que dia final de trabajo de año facil :cool:
Pueden circular todos los vehículos, medida excepcional por las fiestas. Aparcar en zona SER no, pero circular sí. Velocidad 70 en M30.

En cualquier caso, son unos hijos de pu** porque es incomprensible que estemos en escenario 2 por culpa de los coches si hay menos coches casi que en agosto.

Menudo invierno nos van a dar estos hijos de pu**, nos van a tocar los coj**** todas las semanas.

[uzi] [uzi] [uzi]
Ang3l escribió:Pueden circular todos los vehículos, medida excepcional por las fiestas. Aparcar en zona SER no, pero circular sí. Velocidad 70 en M30.

En cualquier caso, son unos hijos de pu** porque es incomprensible que estemos en escenario 2 por culpa de los coches si hay menos coches casi que en agosto.

Menudo invierno nos van a dar estos hijos de pu**, nos van a tocar los coj**** todas las semanas.

[uzi] [uzi] [uzi]


Entonces se confirma que no hay cojones. Xd
Tantalus escribió:Ojala no cambie el tiempo en cinco dias más. Tengo ganas de ver si hay cojones en el ayuntamiento a dejar activado el protocolo en nochevieja



Resulta que sigue habiendo la misma contaminación con menos coches.
Se habrán enterado ya que lo que mas contamina en una ciudad no son los coches?.

Hay que quitar los coches!!!!.
Pero si está todo cristo de vacaciones y la ciudad sin coches y aún así hay protocolo nivel 2...
Fascistas!!!.

[qmparto] [qmparto]

Está funcionando el Madrid central que da gloria. Se merecen que les quiten del ayuntamiento y que no vuelvan.
Lástima que los que entren no lo van a quitar ni de coña.
Adris escribió:
Tantalus escribió:Ojala no cambie el tiempo en cinco dias más. Tengo ganas de ver si hay cojones en el ayuntamiento a dejar activado el protocolo en nochevieja



Resulta que sigue habiendo la misma contaminación con menos coches.
Se habrán enterado ya que lo que mas contamina en una ciudad no son los coches?.

Hay que quitar los coches!!!!.
Pero si está todo cristo de vacaciones y la ciudad sin coches y aún así hay protocolo nivel 2...
Fascistas!!!.

[qmparto] [qmparto]

Está funcionando el Madrid central que da gloria. Se merecen que les quiten del ayuntamiento y que no vuelvan.
Lástima que los que entren no lo van a quitar ni de coña.


Coches hay todo el año. Y temporadas con mas trafico tambien. Y por misterios de la vida contaminacion solo cuando empieza el frío. No voy a entrar a valorar el comportamiento de los gases segun la temperatura. Pero el problema es que las calefacciones nunca las meten en la ecuacion los políticos. Igual es que no da votos pedir que se modere el uso de las calefacciones...

Ademas trafico está incumpliendo la propia ley porque se ha basado en la fecha de corte de matriculación para otorgar distintivos, no en la norma euro bajo la que se homologa el vehiculo. Pero claro... De esto se habla poco.
Tantalus escribió:Ojala no cambie el tiempo en cinco dias más. Tengo ganas de ver si hay cojones en el ayuntamiento a dejar activado el protocolo en nochevieja


Ya lo desactivaron en un puente creo recordar. Así que no, no lo harán. De hecho Madrid Central se retrasó una semana para que no perjudicara el Black Friday [facepalm]
Adris escribió:
Tantalus escribió:Ojala no cambie el tiempo en cinco dias más. Tengo ganas de ver si hay cojones en el ayuntamiento a dejar activado el protocolo en nochevieja



Resulta que sigue habiendo la misma contaminación con menos coches.
Se habrán enterado ya que lo que mas contamina en una ciudad no son los coches?.

Hay que quitar los coches!!!!.
Pero si está todo cristo de vacaciones y la ciudad sin coches y aún así hay protocolo nivel 2...
Fascistas!!!.

[qmparto] [qmparto]

Está funcionando el Madrid central que da gloria. Se merecen que les quiten del ayuntamiento y que no vuelvan.
Lástima que los que entren no lo van a quitar ni de coña.


no habia quedado establecido hace unos dias que el objetivo final de todo este rollo no es "no contaminar" sino simplemente quitar los coches?
GXY escribió:
no habia quedado establecido hace unos dias que el objetivo final de todo este rollo no es "no contaminar" sino simplemente quitar los coches?


Obviamente es ese. Pero las mentiras tienen las patas cortas y hay que desmontarlas.

Hoy el Centro de Madrid es para los que son residentes y pagan la cuota anual de zona SER o tienen plaza de parking. Salvo que te puedas permitir el lujo de tener un electrico. Al resto de los humanos se nos permite pisar el centro salvo andando o en transporte público... Tiene guasa que una muestra tan evidente de clasismo y que por otro lado, tiene afán recaudatorio, se quiera vender como ecológico... XD .

Y luego tenemos el caso de los episodios de contaminación: ¿a nadie le chirría que te prohiban aparcar, pero tengas permitido circular con el episodio 2 de contaminación?. Si te multan, lo harán por estar aparcado en zona prohibida, no por contamimar mas o menos... pero evidentemente, eso no va a evitar los miles de desplazamientos que se seguirán haciendo con una parada breve o met iendo el coche en parkings o similares, esos dias puntuales. Eso si, cuando entienden que son dias especiales de desplazamientos, se pasan por el forro las alertas y quitan esos protocolos... ¿suena eso a política anticontaminación?

Los barrios fronterizos con la SER son los que acaban pagando el pato. Y eso traerá como consecuencia establecer una nueva zona SER que en principio, será gratuita para los residentes (zona verde), pero les reducirá plazas de aparcamiento en zona azul, que si habrá que pagar y reduce el tiempo de estacionamiento (y para cuando se den cuenta los residentes de la trampa, ya será tarde). Mas tarde se cobrarán las plazas de residentes y cuando nos queramos dar cuenta, la "almendra" será todo el radio interior de la M-40.

Así, de esa forma, conseguimos que tener un coche se acabe volviendo un lujo y aumentar la recaudación en las arcas municipales. Cualquiera que aparque habitualmente en esas zonas, sabe lo caro que es estar aparcado en la puta calle... y el cuidado y esmero que ponen en vigilarlas. Si tienes un ligero olvido, tal vez puedas anular la multa, pero como te la ponga el coche que va escaneando matrículas, que ese no avisa, ya te llegará el pronto pago, que son 45 lereles... Es un puto negocio recaudador, pero decir que lo haces por ecología o por la calidad de vida de los residentes vende mejor [+risas] . Y mientras, ellos en coche oficial y dando "ejemplo" usando un híbrido o un eléctrico pagado con nuestro esfuerzo, etc., que eso de coger el bus y el metro, es para pobres...

La única esperanza para que esto no progrese es que los mismos vecinos estallen y pase como en Carabanchel en su momento, que arrancaron los parkimetros y el rechazo que provocó les hizo recular. Hoy día parece impensable algo así y menos con gente que parece que aplaude con las orejas medidas que claramente les perjudican porque se venden con eslóganes baratos, simplemente.
Parece ser que nuestro estimado Ayuntamiento ha querido ser el primero en desearnos un feliz año 2019 y qué mejor para celebrarlo que dar un poco por el cu** poniendo el escenario 1 para los días 1 y 2, en estos días de muy pocos coches en las calles, claramente el factor más contaminante que pueda haber, y miles de hogares con las familias reunidas y las calefacciones a todo trapo.

"Feliz año 2019, pringaos de mierda, pobres de los coj****, os espera un añito que os vais a cagar, chusma infecta, esto es solo el principio".
Algunas asociaciones de vecinos se están reuniendo para realizar una macrodenuncia del copón por que las medidas de la vieja chocha atentan claramente contra la libertad y derecho de reunión.

Muchas personas no han podido invitar a todos sus familiares en fechas tan emblemáticas como Nochebuena, navidad o nochevieja por algún motivo absurdo instaurado desde la alcaldía.

Es impensable que en pleno siglo 21 se te limite dicho derecho, muchas familias no pudieron celebrar estas fiestas acompañados de sus familiares por que o bien se habían gastado todas las invitaciones o no tenían plaza de aparcamiento propia para saltarse la limitación de 2 horas en zona SER. Además de que esta manera se atenta contra el artículo 18 de la constitución española.

algunos otros tantos han visto como su piso ha perdido valor de manera indirecta, de manera directa ha perdido posibles compradores ya que por un motivo o por otro han visto que se iban a ver limitadas sus visitas o para temas comerciales que sus potenciales clientes no iban a poder visitarles (muchos abogados están en Madrid Central y tienen plaza de parking para que sus clientes puedan visitarles).
Hace un par de dias en un podcast comentaban que en Londres los coches producían el 11% de contaminacion de la ciudad así que echar cuentas de que es lo que produce el otro 89% y extrapolarlo aquí, es decir en estos dias han circulado muy pocos coches y ha hecho mucho frio, imaginaros que es lo que esta produciendo la contaminacion.

https://www.ivoox.com/diesel-a-debate-economia-directa-audios-mp3_rf_31090282_1.html
Eso no le interesa a la ignorante de la Sabanés.
Daba palmas hace poco por el uso del metro...

Claro, lo que no contaba es que era uso obligado, de ahí las cifras, y con menos trenes que de costumbre, por eso estaba hasta arriba.

No se si es para ponerles el tweeter a reventar todos los días con estas cosas, aunque suden, pero que lo vean.
Porque mienten todos los días, todos.
La verdad es que reúnes datos, y "efectos secundarios" , y luego lees lo que te cuentan y para qué es, y es de coña que todavía se siga con la misma cantinela y encima no hagamos nada.
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-p ... ticia.html

A ver si la inútil da las mismas palmas por tweeter con estas cosas.
Están todos deseando que llegue Mayo, todos. Espero que se note la crispación.
Mañana nivel 1 otra vez, creo que tercer día consecutivo.
Un éxito la lucha contra la contaminación en Carmenagrado.
https://aqicn.org/map/madrid/es/#@g/40.4087/-3.6547/11z

pagina bastante chula para ver los niveles de contaminacion, si esto sigue asi seran tan cucos de pasar a estadio 2 el fin de semana.
Y que haya gente que siga diciendo que el problema principal de la contaminacion sean los coches...
Si en esta fechas estamos asi, si fuera por los coches teniamos que estar en escenario 2427 el resto del año.
Las calefacciones?? Bah, eso es secundario... JA

Ale, que sigan los de siempre con que los coches son el principal problema de las miles de muertes por contaminacion...
Que las mentiras tienen las patas muy cortas como bien queda patente que en una epoca de pocos coches, estan los detectores estos de humos a todo trapo jajaja
811 respuestas