[Censo] PSP 3.03 Donwgradeadas con éxito.

15, 6, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿Has downgradeado tu PSP 3.03 con éxito?
93%
649
7%
49
Hay 698 votos.
Otra que no se ha resistido, 2.81 con TA-082 pasada a 3.03 y a 1.50 sin problemas. [beer]
+1 de las normales, k tenia la version 2.81. lo que pasa esk no puedo votar mas veces :-(
He podido hacer el downgrade gracias a MARKYO que me hizo el favor de prestarme su GTA y bajarlo a 1.50, y gracias a Dark Alex por el 3.10 OE-A (funcionando al 100% sin errores) y gracias a todos por brindar ayuda en los foros!!!
Liriko está baneado por "Troll"
yo he bajado 3 , 1 con ta-082 y las otras 2 pos normal XD
Yo voy 3 de 3 perfectas, sin ningun problema.

Aunk solo he votado una vez, que sepais k las 3 sin ningun problema, y una era una TA-082.

Un saludo, k me tengo k ir al insti xD.

Jar0b_
Otro que la a bajado de 3.03 a 1.50 sin problemas.
Luego le he metido el 3.03 oe.
Todo perfecto son nigun problema [sonrisa]

Soy novato y ahora no se que hacer? [triston]
No hay un tuto para principiantes?
Ola a todos desde Portugal mais uma, desta vez 2.82 com la placa maldita passada a 3.03 e despois a 1.50 - 3.03 OEC

Agradecimentos a Toneti10 por su Autoinstalador e a todos os que tornaram isto possivel...
una mas al fin, lo mas complicado fue encontrar el juego, pero ya esta

era una ta-082y fw 2.81y lo hice con el autoinstalador de fernas [fumando]
Una más: 2.71 Placa TA-082.

Actualizada por mi colega a 2.81 para poder jugar al Vice City.

Actualizado perfectamente a 3.03, luego el downgrade a 1.50 y posteriormente la actualización a 3.03 OE-C.

Nunca habia visto tantos pantallazos azules en un downgrade. [carcajad] [carcajad]
Hola, estoy indeciso si downgradear una TA en 3.03. Alguna buena opinión?
Voto positivo!

Acabo de downgradear una 3.03 a un compai del curro, ningún problema!!

salu2!!!
Nunca pensé que un censo podria llegar tan arriba, increible las estadisticas hoy por hoy de Dark_Alex, sin duda rompedoras.

Salu2.

Enhorabuena a todos los 1.50, ya formamos una gran comunidad.

PD.: He visto como uno se ha hecho con mi avatar, no me seais plagiadores hombre y tened más originalidad.
Otro mas, sin ningun problema y actualizado a 3.10 A'
size color hola soy nuevo en le foro.Mañana hare el dowgrade a mi negrita 3.03 esperemos que vaya todo bien mañana os contare.
Otra PSP 3.03 downgradeada con éxito por aquí. [fumeta]
PSP 2.81 actualizada a 3.03 y dongrade a 1.5 con éxito
Dos 2.81 con exito total con el autoinstalador de Toneti10 (muchas gracias), una de ellas con placa TA-82 [beer]

Saludos
Dos mas una 2.71 placa ta-082 y la otra 2.71 tambien placa TA-082
no problemo (en 7 PSP(s))
Una 2.81 de fábrica en 1.50 sin problemas.... excepto los mios intestinales [buaaj] jejeje

Una duda: antes el recovery o el 3.03 OE?? mushas gracias
Tres negritas (dos de ellas TA-82) con el downgrade de Toneti y el GTA prestado por Vaulner (Gracias compañero [jaja] ) Aunque sólo he votado 1 vez [+risas]
Ayer un PSP1004 EUR downgradeada con exito a 1.50 i updateada con éxito también a 3.10 OE-A'
tirxo escribió:Brikeada! >.< 2.81 con placa de banesto. Ahora al encenderla se me queda la pantalla en negro... [buuuaaaa]

brickeada?? Que has hecho??? Seguramente abra sido un error por tu parte...

Da mas explicaciones please.
Otra mas con exito total y plaka TA-079 gracias DaRk_AlEx!!!!!

De paso he actualizado a 3.10 OE-A'
Dos mas para la saca ,una ta-82 de fabrica y otra con placa de banesto (despues de un pequeño susto, pantalla en negro despues de hacer todo el proceso que milagrosamente volvio a su ser unos segundos despues) por lo demas todo perfecto.

y ya van nueve con mi GTA!!!!!!
Pues perfecto, a la primera pantallazo azul, con el Hen, y ahora en 3.03-C y no me falla nada.Paso de los juegos de psx.no los he probado, pero las isos, el wifi, el rss, todo de puta madreeee.
psp 2.81 --> 1.50 --> 3.10 OE-A --> 3.10 OE-A' del tiron, con el GTA y todo perfecto :D

Saludos
Me sumo otra, y con ésta ya llevo 3 negritas, y las tres con la maldita placa TA-082 [fumando]
relizado con exito una pink 2.82-3.03-1.50-3.03 oe y una negrita 2.71-1.50-3.03oe las dos con placa maldita,gracias al tuto de tonetti.
Otra más para el bote. Downgradeada con exito una 2.81.

Salu2
2 mas... que lastima que solo se pueda votar una vez
Otra mas donwgradea sin problemas
Actulizo mis donwgraders:

2 negritas con 2.60
2 negritas con 2.81
2 negritas con2.81 y TA-082
1 Blanquita con 2.80
1 Pinkh con 2.80 y ta-086.


Gracias a los que lo habeis echo posible. ;)


Ahora solo queda mejorar el tema de los bacukps que unos andan muy finos, otros van a tirones y otros no xutan, con la ayuda de los peseperos de la comunidad seguro que lo conseguire.



Saludos
ya e downgradeado 2 pink y 1 negrita, las pink placa ta-079 y version 2.81 y las pink placa ta-086 version 2.81 y las 3 downgradeadas con exito y subidas ala version 3.03 oe-c ;)
Otra mas pa la saca gracias a Flash78 que me ha ayudado con el GTA

Gracias a la 1era
Yo tambien consegui sin problemas downgradear a 1.50 desde una 2.81!!! facil, sencillo y para toda la familia
Añadir dos mas al censo!!! he conseguido dos downgradeos de dos colegas!!

SAlu2! y animos a los que todavia os queda ;)
Añado una mas, originalmente una 2.0 ke fue actualizándose hasta 3.03 (vaia putada la espera xD)
3.03 donwgradeada a 1.5 y subida a 3,03oe-c
Hoy ha caido una Rosita 2.81 a la que ya le está funcionando un 3.03 OE-C.

Salu2.
ante todo gracias por la informacion me puse ayer a leer y bueno esta mañana me e comprado el gta y a sido facil esta todo muy bien explicado ya la tengo en 1.5
ahora me pondre a mirar como se cargan las backup o q tengo q hacer.
Hola amigo, aqui hay otro downgrade exitoso.

Mi PSP era una TA-082, con firm 2.81.

Me gustaria hacer unas anotaciones, lo primero fue buscar en este gran foro y seguir sus indicaciones. Antes de nada teniamos que bajar a 1.5 (para despues instalar un OE de Dark_Alex) nos pusimos a ello, todo fue sin problemas pero despues de pasar a 1.5 cuando te pedia reiniciar, cual fue mi sorpresa que la pantalla se veia en negro pero se escuchaban los sonidos de los iconos, asi que probando con mi colega (ese Pablo oe!!) le dio por darle a lo del contrastes y salto la pantalla (webos de corbata), y nada por si le pasa a alguien mas aqui dejo lo que me paso.

Un saludo y todo mi apoyo a Dark que eres el Puto AMO.
mi psp es negra 2.81 y IC1003 la e podido bajar a 1.5 per despues cuando ya lo tengo todo bien y me dice q ejecute el psp network config backup me dice q es inposible iniciar el juego, podriais decir q tengo de acer para poder tenerlo bien. porfavor :)
PSP placa TA 082 con version 2.82 gracias a los SIMS 2....ya en 3.03 OE-C, todo muy bien y muy fácil.

Gracias especiales a El Piratilla de Almería que me prestó desinteresadamente el GTA

Saludos
ole ole y oleeeee, otro con psp 3.03 oe-c de una 2.81 con ta-082! Gracias dark_alex!!!
Otra más que downgradee el otro día a un colega, era una 3.03 TA-082 y ahora es una preciosa 3.10 OE-A'.
[beer] exitosaaaaaa 3.10 OE-A'. jejeje
ALEK TAMOS CONTIGOOOOO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias a todos los miembros de EOL por la ayuda prestada. Por fin mi hijo es feliz con su PSP 2.81. Despues de mucho leer me decidi y este es el resultado:
PSP 2.81(placa buena) a 3.03 a 3.03HEN a 1.5 a 3.10 OEA´.
Abrazos y salu2
yo igual que erpapa. muchas gracias a todos, por fin 3.10OEA´
459 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10