[Censo] PSP 3.03 Donwgradeadas con éxito.

Encuesta
¿Has downgradeado tu PSP 3.03 con éxito?
93%
649
7%
49
Hay 698 votos.
Que es lo que te ejecuta??
Otra psp mas exitosamente DONWGRADEADA de la 3.03 a 1.5 y subida a la 3.03 OE-C
Gracias a los que haceis posible todo esto. [beer]
1mas en 1.50

el uniko problema fue encontrar el ********* jueguecito 00151#

por lo demas perfect
wenas una cosilla pa qe sirve lo del psp network ???
Si esque es imposible cagarla, demasiado facil!!!
Esta noche hago mi primera, jeje, mañana sabreis si me tengo que callar la bocaza o no!!! por mi bien espero que no!!!
Para cuando un down sin necesidad del gta??? ya cundia
Saturn_dj escribió:Que es lo que te ejecuta??


Amos a ver, te refieres a la conexión wifi de la PSP no?

Pues si, se me desconfiguró en el proceso, pero no he tenido problemas en volverlo a configurar y navego y me conecto online sin problemas... no se si es éso a lo que te refieres...

Saludos :cool:
Uno mas que le ha salido todo correctamente, lo he hecho con el autoinstalador.

Un saludo

Edito: Es mi primera vez [plas]
Dos mas con exito, una con placa normal y otra con placa TA-082. saludos
Ok otra mas bajada de 2.81 a 1.50 con autoinstalador de fernas.
Gracias a todos.
Esta misma noche 3 PSP 2.81 actualizadas a 3.03, bajadas a 1.50 y subidas a 3.03 OE - C, solo un pequeño problemilla con una de ellas y es q cuando ha arrancado la 1.50 no se encendia la pantalla, pero COMO YA ME HE LEIDO TOOODOS LOS POSIBLES HILOS DE ESTE FORO, ya sabia q apretando el botón de brillo se encendia la pantalla y todo OK, por lo demás todo de lujo con los autoinstallers de Fernas. Se me olvidaba, las tres con placa ta-82 ya q me ha avisado el instalador de DArk_Alex, me ha parcheado automaticamente la placa con el isdstorage (creo q se escribe así). Saludos y tks a todos los implicados en la scene
apuntaros OTRA 2.81 Ta-081 -->@3.03--->@1.5 con autoinstaler fernas, ningun problema downgreando.Ahora la tengo en --->@3.03 OE-C

un saludo [beer]
Nenes apuntaros 3 mas, en principio iva aser solo la mia pero no tenia memori y el que me la dejo le molo y callo al igua que un colega suyo, dar gracias afernando que me presto el juego y decirle que aunque el no lo crea la suya caera, porsupuestisimo a dark alex a cia i love you.
Hola a todos... este downgrade fue esperado por muchos usuarios de una PSP 2.81-3.03, el problema es que aqui en Mexico D.F. es dificil encontrar GTA LCS, y por este medio quiero pedir a alguien del D.F. que si puede y desea compartir su GTA MILAGROSO!!! mande un MP... por favor.... deseo utilizar mi PSP al maximo.... gracias. Saludos!!!
2.81 Ta-082 -->3.03 -->@1.5 --> 3.03 OE C
Apuntad 2 más, las dos con placa TA-082 y fw 2.81 y realizado con el "todo en 1" de Charcal. 2.81>3.03 SONY>1.5>3.03 OE-C.
Simplemente perfecto...
yo tenia una 1.5 (era una 1.0 antes) y ahora la he actualizado perfectamente con el autoinstaller.

ahora he descubierto un mundo nuevo.

Pd. Cabría decir que por lo menos a mi me paso, en el post inicial decia que le das a x y se reinicia la consola pero noooo, yo la tuve que reiniciar y lo que me paso cuando lo hize me salto el corazón, decia en todos los idiomas que habia un error en la configuración y que le diera a circulo (o cuadrado no recuerdo) y casi me caigo al suelo pero lo que la consola decia era que le dieras y pusieras de nuevo el nombre, fecha, hora etc etc

saludos y bravo
Bueno aqui uno que lleva toda la semana haciendo downgrades a colegas, y ni un solo brick.
He downgradeado, una blanquita ta-82 , una rosita ta-86, y 4 negritas ta-82, todas perfectas a la 1º, anda que no estan contentos mis amigos, todos dando gracias a dios que me pille el GTA en su dia [carcajad]
Pues otra 2.81 con Ta-82 pa la saca, con autoinstaller de fernas!!! Empoyando tutos para la 3.03 OE!!!!

Gracias cracks!!!!
Bueno pues ayer hice 3, una rosa con 2.81, y dos negras una con 2.71 y la otra con 2.81, con el autoinstalador de fermas, la 2.71 tambén la subí a 3.03 y las hice las 3 igual, la rosa y la 2.81 me sucedió lo de la pantalla en negro al einiciar, quité la alimentacion le di al boton de pantalla y apareció la imagen, con la ultima la que tenía 2.71 no me sucedió, en las otras me sucedió despues de dar al O cuando aparece la pantalla azul. después les he metido la 3.03c y todo perfecto, lo que no he hecho a sido lo del netparcher para las conexiones net, al parecer el instalador de fernas no lo lleva, ¿hay algún problema al no haberlo hecho? no tengo ruter wifi y no pude probar la red, lo que si que probe es el modo ad-hoc con otra psp para jugar y si va bien.
Pues na, a mi brick .... Rosita 2.81 Ta-82 bajada perfectamente a 1.50, al meter el 3.03 OE-C, reconoce data.xar, lo siguiente tambien ok y cuando escribe en la flash se queda al 17%, media hora, una hora, hora y media .... en fin, la he desconectao y ya no hace nada ..... Nada, esperaremos al chip ....

Saludos, Isma.

P.D.- ¿Alguna sugerencia?
Exito rotundo, hoy he hecho 3 PSP.

2 Placa "Mala" con 2.81
1 Placa normal con 2.81

Todas pasadas a 3.03 y subidas a 3.03 OE-C.

Toda OK y funcionando.

Salu2.
netmael escribió:Pues na, a mi brick .... Rosita 2.81 Ta-82 bajada perfectamente a 1.50, al meter el 3.03 OE-C, reconoce data.xar, lo siguiente tambien ok y cuando escribe en la flash se queda al 17%, media hora, una hora, hora y media .... en fin, la he desconectao y ya no hace nada ..... Nada, esperaremos al chip ....

Saludos, Isma.

P.D.- ¿Alguna sugerencia?


Puedes decirnos por ke tutorial o programa te guiaste para actualizar a 3.03 OE ??? si lo hiciste por autoinstalable o lo hiciste a mano...

Es ke seguramente tengo ke downgradear una PSP rosa 2.81 y para ver si tuviste el fallo en algún sitio.

SaLu2 !!!
Lo hice manualmente, sin instalador .... seguiendo el hilo ese que hay de tutorial para novatos donde se recojen todos los hilos interesantes ... el fallo fue al subir de 1.50 a 3.03 OE-C, se quedo flasheando al 17% y de ahi no paso, y lo hice siguiendo el tutorial de Mir, aunque logicamente, el problema no tiene nada que ver con el tutorial, sino que me tenia que tocar y ya esta ...

Saludos.
ufff, cuanto brick veo en la votacion... :S
jpinriv escribió:Hola a todos... este downgrade fue esperado por muchos usuarios de una PSP 2.81-3.03, el problema es que aqui en Mexico D.F. es dificil encontrar GTA LCS, y por este medio quiero pedir a alguien del D.F. que si puede y desea compartir su GTA MILAGROSO!!! mande un MP... por favor.... deseo utilizar mi PSP al maximo.... gracias. Saludos!!!

Puedes hacer lo que yo.
Compre gta en ebay, la downgrader, y vendi gta... total y si tienes suerte como yo en la puja, gane algo de dinerillo ...
Downgradeado con éxito y el HEN se habilitó a la primera! Qué pasada, mi colega está extático :D

Un saludo y haya paz
Mi caso: Para reyes una TA-082 con 2.60; yo muy habil al sacarla de la caja la actualizo a 3.03.
A continuacion: desesperación.
Dark-Alex nos hizo ver la luz.
Acabo de usar el Hen 303, downgrade a 1.50 y upgrade a 3.03C.

YUJUUUU!!!!!!!!!!!
Una placa sin el numero maldito XD

Gracias


Saludos!!
Una con placa TA-082 y 2.81

OK(gracias luxering por el GTA)
klonico gracias!!!, ahora a comprar una copia por ebay, esperando no recibir una parchada.... Saludos!!!
Una mas q ha sido downgradeada, era de un amigo, hen a la primera y todo facil rapido y sencillo.
me amarre los huevos [reojillo] ,aprete el culo y lo hice

el resultado fue una hermosa 3.03 OE-C [amor]

Una vez mas los agradecimientos a Dark_alex,fanjita,NOobz ,asi como a todos sus colaboradores,a la comunidad de eol,a los foreros y moderadores ,en este caso a Toneti10 por el autoinstaller y el tuto ke estan de puta madre...


ANDO FELIZ CHINGADAMADRE
Yo lo he hecho con 2 de amigos, esperando a poderlo hacer con la mia...

[bye]
Mi opinión es que el porcentaje de psp que acaban brickeadas es debido a un error humano al realizar el proceso, ya sea por utilizar el downgrade equivocado, por ejemplo un generico en TA-082 o viceversa, no colocar bien o todos los archivos donde corresponden, no tener la psp conectada a la red electrica durante el downgradeo, ni la bateria por lo menos al 75% (yo me aseguro incluso que este al 100%), además de apagar la psp antes de terminar el proceso, lo que deriva en un brick en toda regla, eso sin contar con que muchas veces no se leen bien o ni se leen los tutoriales ni los hilos del foro, donde se explica todo detalladamente. Si todos seguimos los pasos al pie de la letra, y tomamos las precauciones adecuadas, no tiene por que sucederle nada malo a nuestra psp.

Saludos!!!
Increible, es super sencillo, ayer un amigo y yo hicimos todo el proceso en un rato en nuestras consolas, y me parece que más fácil y mejor explicado no se puede hacer, sois unos máquinas.
Otras 3 PSPs de Banesto más!!! Todo gracias a Mir que hemos quedado con ella aquí en la Universidad de Alcoy y hemos hecho el downgrade y posterior upgrade en el pasillo de la Universidad.

Moltes gràcies Mir!!!
Churdi, ¿está buena mir? ¿me pasas su numero de teléfono? XD
Pasado a 1,50 con exito con placa mala, aunque me da error el psp network config backup, aunque cree una nueva conexion y la borre.

¿Podre instalar la 3.03oe a pesar del error?
Si, sin ningún problema.
Pues ya estoy en la 3,03oe c. Que facil ha sido :P

Gracias.
Recorcholis escribió:Pues ya estoy en la 3,03oe c. Que facil ha sido :P

Gracias.


Bienvenidos todos a lo nuevo (3.03OE-C)

Salu2 xD
me amarre los huevos ,aprete el culo y lo hice

XD ¡Si señor! asi debe ser!!!

Saludos!!
Bueno, otra más para la coleción 3.03 oE... Jeje, mencionar que era de un compañero del trabajo, y estaba TAN nervioso q me lo pegó, y a poco hacemos un brick de 200€ por no meter el eboot del 1.5 en la carpeta update... [agggtt] Pero al final salió bien y ya tiene una flamante psp darkalexiana!!!
La blanquita maldita de un colega ya no lo es ^^ 303>150>303 OE
pues ahi esta de 2.81 -> 3.03 -> 1.50

xDDD

la verdad esque sois la hostia !!!

Gracias a toda esa gente que lo ha hecho posible !!!

ahora mismo estoy descargando 3.03 OE-C... asique ya os contare...
downgrade perfecto, ya tengo una 3.03 oe-c de dark alex, gracias a todos
Otra pal bote, una placa maldita

2.81---->1.50---->3.03 OE C



Saludos!!
de 2.81 -> 3.03 -> 1.50 ->3.03 OE-C

La blanca con una TA-082

Sois la hostia !!!

Gracias a todos; uno por hacerlo i los otros por hacerlo tan facil a los novatos.
Otra TA-082 apañada, jeje, menos mal que ha salido bien!!
por cierto deberias prevenir que el downgrade es malo para la salud, yo casi me ahogo, menos mas que termine y mis cojones salieron porfin de mi garganta!!!
Gracias a toda la gente que lo ha hecho posible.
459 respuestas
13, 4, 5, 6, 710