[Censo] PSP 3.03 Donwgradeadas con éxito.

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿Has downgradeado tu PSP 3.03 con éxito?
93%
649
7%
49
Hay 698 votos.
5 llevo ya y todas OK.
q m apunten 1 que salió de puta madre y funciona todo a la primera
asi da gusto , corriendo 3.03 OE-A
PD.- apunto otra más y con placa TA-082
salu2 y gracias a darkalex
Yo tambien lo he conseguido y aunque lo hice poquito a poco leyendo y releyendo los tutoriales no hubo ningun problema.
Ademas tuve la suerte de que contaba con dos GTA de 2 amiguetes, con lo dificiles que estan de conseguir.
jeje,yo llevo 2,tambien tengo suerte de tener 3 amigos con gta valido
La mia ha quedado perfecta:

De 3.03 a 1.5 y luego a 3.03 OE-C
Yo también llevo unas pocas ya y todas perfectas, sin duda este Dark_Alex nos tiene a todos a sus pies. Y a machacar las PSP con el HomeBrew !!! [toctoc]

Salu2.
Estais hablando del downgrade con el hen o ha salido algo para hacer el down sin el gta... yo lo hice con el hen todo bien a la primera y era una placa maldita :D despues de aquello muchas horas delante la psp pase y las q me quedan... XD
Yo llevo 4 y todas OK.
acabo de acer la mia, gracias a Cordoba y a survivor_evil.

Gracias y Saludos!!!
otra más desde 3.03, creo que llevo 4 desde este firmware
Otra mas que se une a los CF
Otro que se suma a la lista con exito, placa Ta-82 con firm 2.81

2.81 -> 3.01 -> 1.50 -> 3.10 OE-A

[ayay]
Nada, otro exito con la PSP de un amigo, que tenia la 2.71 y la actualizo a la 2.81, luego a partir de ahi segui los tutoriales y perfecto.

Saludos.
Ya he downgradeado unas cuantas de amigos, y es mas facil que antes.-

Es mas aunque tengan un firm inferior a 2.71, las subo directamente a 3.03 oficial y utilizo el GTA.-

Es más rapido y no te tienes que preocupar de que placa tiene la PSP, ademas gracias a los autoinstalers te viene todo en uno.-
PSP pink con ta-082 downgrade con éxito.

Muy rápido y sin problemas, unos 5 minutos y ya estaba en 1.5

lo malo es que se necesita el GTA, y me lo he comprado, pero le han subido una pasta cawento cawento

un saludo
en esta semana santa:

- 4 negritas:

º 2 TA-082
º 2 TA-071

- Ganancias:

º 40 euritos

(.'') $ xD


(Me arriesgaba, aque si rompia alguna, le compraba otra, al cobrarles..)
Pues yo no cobro nunca....

Eso si, tampoco me hago responsable de q se jodan.
Si peta q la mande el dueño al SAT y q lo pague el, q yo paso de ganar 40€ y luego perder 30€, ya q cuesta 90€ mandarlas al SAT.

Salud. ;)
consola japonesa pink down con exito
Otro mas.

Venia de una 2.82 con placa TA-082 y ahora soy 3.0OE-A

Gracias a Dark_Alek y a Toneti
Ni siquiera a estas horas con la neurona dormida he sido capaz de hacer un brick [looco]

Tenía una TA-082 con FW 2.81 recién compradita ayer, y mi negrita ya es 1.50 [oki]

Mañana si tengo tiempo le pongo el 3.03OE, y downgradearé la blanquita de mi mujer [sati]

Gracias al crack de Dark_Alex [tadoramo] y a todos los de este foro [plas]
Yo tambien he downgradeado las 2.81 blanca y negra con la placa TA-082 el procedimiento perfecto aunque he leido mucho y preguntado nada de nada :-) saludos!!!!
Bueno, no puedo volver a votar, pero la blanquita de mi mujer ya está también en 1.50

FW 2.60 TA-079 o TA-081 (a diferencia de la mía, ésta no era maldita) [oki]
Nuevo en este mundillo pero bien informado, creo que me lei todo el foro para hacer el dowgrade y a sido todo un exito, porque el tema era el mas jodido segun parece psp con 2.82 y placa maldita.

Todo hecho el unico problema era el del netconfigbackup, que he pasado de eso y la subi a 3.03 oe-c, me va a las mil maravillas.

Asi que me apunto 3 puntetes jajajajajaja

Aprobecho para presentarme y prestarme si me necesitais para algo. [bye] [fumando] [beer]
el otro dia s la hice a un colega y perfecto sin fallos ni nada
Israeles escribió:el otro dia s la hice a un colega y perfecto sin fallos ni nada


+1 [oki]
Yo ya he pasado asi tres psp y ningun problem. Esto va como la seda.
Downgrade PSP blanca 2.81 TA-082
Todo OK!
Gracias! :)
por aki 4 psp´s TA-082 y todas ok...
3Downgrades de 3.03 bien :)
Una más.

Partí de 2.71 subida a 2.80.
Después de una semana leyendo en el foro y alguna pregunta, subí a 3.03 y anoche, no sin miedo, lo conseguí.

PSP 1.5 con CF 3.10 OE-A2 placa TA-0082

Gracias a tod@s por lo que aportais.
De 3 amigos, dos de ellas llevaban de casa el 2.71 y otra el 2.81

Asique 3 mas que han salido OK!!

By InDiO!!
CON LAS INSTRUCCIONES RECOGIDAS EN LOS FOROS, TUTORIALES ETC, HE TENIDO EXITO EN 4 PSP. LA DE MI HIJO, 1 SOBRINO Y 2 COMPAÑEROS DE CLASE DE MI HIJO. TODO A LA PRIMERA Y SIN PROBLEMAS. PRIMERO LAS HE PASADO AL 3.03, DESPUÉS A 1.50 Y POR ÚLTIO AL 3.03OEA.
GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA.
Acabamos de pasar mi primera 3.03 a 1.50 (hasta ahora solo habíoa hecho 2.71) aquí con otro forero que no recuerdo como se llama. Éxito total, ningún misterio.
Todo perfecto con el Tutorial de Alek (^^ Mr. Tuto ^^).
No puedo volver a votar pero otras dos bajadas a 1.50 sin problemas con el down de 3.03. De momento, 100% de efectividad.
hola bueno yo vote brickieado aunque no se si realmente esta brickiado mi problema es que cuando estaba haciendo el downgrade segui todos los pasos correctamente y luego se apago, cuando la prendi aparece el inicio de sonycomputer system pero luego de 2 segundos se congela la pantalla se queda asi y no se que hacer si alguien sabe que fue lo que paso se lo agradecerua mucho.

UN SALUDO!!!
otas 2 bajadas a 1.5 sin ningun problema. Con algun susto por ser novato pero nada mas.
aki otra psp downgradeada con exito,gracias a maskator (eres un fenomeno tio [ginyo] ),de 3.03 bajada a 1.5 y despues a 3.40 oe-a

un saludo [ginyo]
Una recien comprada blanquita (maldita) con 2.81->3.03->HEN->1.5->3.40 OEA
Mi colega no tiene uñas de tanto cambio de firm, pero ya está todo listo 100% gracias a la fantástica documentación del foro.
Hasta ahora.... 2 negras (1maldita) y 1 PinK xD perfectamente

Susto con la maldita por el brillo :S

A la espera de una blanka :P pronto la subire a la lista de exitos... o no...
Apunta otra más con éxito ;)
Mi primera PSP Donwgradeada! Ya le voy cogiendo el gustillo!! Jeje
Puedes apuntar otra, se lo acabo de hacer a un colega, y encima TA-082!
Ayer downgradee 2, una a un colega y otra a un compañero de curro.

Me lleve un susto de la muerte con el primer downgrade al ver que se quedaba la pantalla negra, pero al ver que se oia moverme el por el menu tuve la genial ideal de darle al boton del brillo y ¡se hizo la luz! ya me veia un posapales... xD

Quitando el susto y tal todo ok con el pack de toneti 3.03 a 3.03oe C, por cierto ambas con "placa maldita" nunca me acordare del numerito xD
Todo ok, una mas a la lista de exitos...
en estas ultimas semanas e downgradeado 6 psp d colegas y el resultado a sido de 5 ok y un brik, todas eran ta-082
Yo llevo 3 ta-082 downgradeadas perfectamente.Sin problemas de brillo ni nada.
Salu2!
yo, mi blanquita, todo OK.
Saludos, beronk .
[reves] y ya van 8 donwgrades y sin cobrar por supuesto.
5 con gta 3.03-c OK
0 bricks

un saludako...
najl escribió:Es alucinante como evoluciona esto :O

No hace ni 1 mes que me regalo mi novia el Giga Pack
con una TA-082 que , como la caja venia abierta , corri a cambiar con la excusa de que yo queria un juego y una caja precintada.

Hoy en dia ya te da igual todo, solo necesitas tu PSP y como mucho el GTA: LCS bueno ( supongo que en breves descubriran el metodo de usar el xploit sin el juego )

Como dijo alguien en su momento... " Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la comunidad " [barret]


Mucha suerte con esos downgrades, leed mucho, usad la busqueda y preguntad si no queda otra [oki]



P.D. : Me ha parecido leer que el downgrade a 1.5 no es limpio . Ojo con esto no la lieis instalando otra vez el firmware 3.03 de sony por equivocacion ya que hay un alto riesgo de brickeo...Aunque ya opinaran los que saben.


Bueno, pues quiero añadir que yo bajé de la 3.03 Oficial a la 1.5, y volví otra vez a la 3.03 Oficial y no tuve brick. Sé que se comenta que brickea, pero a mi no me ha pasado. [cartman]
459 respuestas
16, 7, 8, 9, 10