[Censo] PSP 3.03 Donwgradeadas con éxito.

16, 7, 8, 9, 10
Encuesta
¿Has downgradeado tu PSP 3.03 con éxito?
93%
649
7%
49
Hay 698 votos.
Este medio día hago otra, ya comentaré los resultados.

Salu2!.

EDITADO:

Listo PSP Down correctamente.
súmale unas 10 o 15 más [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Otra PSP que ha caido gracias a palxoyo con su GTA y a los que habeis hecho posible que esto pueda suceder con vuestros cometarios y tutos. Un saludo a todos los de EOL
sumad 2 mas a las downgradeadas con exito, mañana alguien va a tener q agradecermelo...

:P
3 en menos de una semana y todas de arte. alguna duda?
Pues mi reluciente PSP Silver downgradeada con exito y ya esta en 3.10 OE-A' :D

Saludos.

PD: traia version 3.01 y placa maldita
Agregar 2 Downgrades más.... 1 de mi hermano y otra de mi primo, pero sobre todo reiterar las gracias a MARKYO (por prestarme su GTA) y a DARK ALEX por el 3.10 OE-A' y todo perfect!!!
OOOOOtraaa pal bote!! con esta ya yevo 2 con exito! y a la espera de 2 mas!!
Otra downgradeada más pal bote.
Gracias Progenote!! [tadoramo]
Yo llevo 6 con exito total, de amigos y familiares, diferentes versiones, todas ok
[buenazo]
Yo hice downgrade a 1.5 y fue bien, pero al subir a la 3.03 oe se brickeó >_<. Estoy pendiente de enviarla al SAT, ya me han dicho que me mandan una nueva, pero bueno. Aqui dejo mi testimonio >_<.

PD: un mes sin psp :____(
Una mas TA-79 con firm 2.82 down a 1.5 y despues up a 3.10OE-AA


sin problemas.

Saludossss Bilbo2006.

P.D. es una pena que solo se pueda votar una vez ya la encuesta no

seria la misma.
Una más para el bote ya esta funcionando con 3.03OE-C.

Salu2.
Es la primera vez que hago este downgrade y me ha salido perfecto, 4 PSP seguidas, y sin ningun problema y luego las 4 a 3.03OE C.

Todo OK.
sadus escribió:Yo hice downgrade a 1.5 y fue bien, pero al subir a la 3.03 oe se brickeó >_<. Estoy pendiente de enviarla al SAT, ya me han dicho que me mandan una nueva, pero bueno. Aqui dejo mi testimonio >_<.

PD: un mes sin psp :____(


supongo q habras votado q si, xq downgradeaste bien y de eso va la encuesta
PSP rosa con 2.81 y placa IC-1003
bajada a 1.5 y subida a 3.10 oeA'

( aunque con más miedo que verguenza).

Todo OK.
HOla queria preguntaros si puede ser que al downgradear una PSP con ta-082 y despues meter la 3-10 oe-a se os ha roto el lector, es que ya lo habia hecho con muchas y nunca me habia pasado eso, pero hoy... la cosas es que los isoS funcionan perfectamente y los pops de psx tambien pero el lector no va, vamos que los UMDs no los lee, puede ser que haya sido al hacer el downgrade?? o simplemente habra coincidido que se ha roto en ese momento?

Un Saludo
un amigo me dejo la suya y perfect, sin problemas
2 PSPs negritas añadidas:

- 2.82 -> 3.03 -> 1.5 -> 3.03 OE-C (TA-082)

- 2.81 -> 3.03 -> 1.5 -> 3.03 OE-C (TA-079)

ERRORES:

3.03 OE-C (TA-082): Error al 15% de bateria se apaga.

Resuelto: Metido Idstorage Fix
citral escribió:
supongo q habras votado q si, xq downgradeaste bien y de eso va la encuesta


Sorry, voté que no, no se si pq estaba aun en caliente o porque entendí mal la votación.
Quitad uno del no y ponedlo al si entonces, y hasta poned 2 si por mi , que en una segunda psp si que me ha salido todo bien :P.

Siento el fallo >_<.
TA-082 --> 2.01 --> 3.03 --> 1.5 --> 3.03 OE-C
2 y sin problemas, ademas con los autoinstaldores es la mar de facil.
Una mas, TA-086, metalic blue, autoinstalador de Fernas, muchisimas gracias.
agradezco a dark_alex y a todas aquellas personas q se curran los tutos, xq mi psp brilla por si sola desde q la pase a 1.50, asi como los siguientes OE...

sin palabras [tadoramo]
Apuntar 3 más PSP con firmware 3.10 OE-A'. Todo a la perfección gracias al tutorial de Mir, y como no, a Dark_alex!!!!


[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Gusso está baneado por "troll"
Bueno, yo llevo 30 psp ya actualizadas a 3.03C, ninguna brikeada. Tomo todas las precauciones por supuesto.

un saludo
Gusso escribió:Bueno, yo llevo 30 psp ya actualizadas a 3.03C, ninguna brikeada. Tomo todas las precauciones por supuesto.

un saludo


30 PSPs!!! Joder.... yo llevo 3 psps...
La mia, la de un amigo, y la del vecino...
Pero 30?... que pasa.. que vienen los amigos de tus amigos a pedirte que se la piratees xD
Es broma, pero me a impresionado mucho
Ya he downgradeado otra con éxito, esta vez de mi primo.

Ya tiene el 3.10 OE-A. [fumando]
seeeeeeee otra mas!!!2.81--->3.03--->1.5!!!x fin!!!pero me falla una cosa lo de netconfigbackup...he probado a crear parametros de red y eliminarlos pero sigue sin funcionar me sale lo de "imposible iniciar el juego (800200D9)como lo soluciono?venga gracias a todos!!(En especial a los que respondieron a mis dudas, siento ser tan pesao ;) Ahora a celebrarlo!!! [beer]
Saludos!!!
Yo he votado q si pero oficialmente no eran 3.03.
En esta ultima semana he preparado 5 de las cuales, 3 eran 2.71 TA082/86 y lo subi a 3.03 para luego hacer Down.
Otra era una 2.81 rosita (q ya van 2) tb con placa TA.
Y la ultima me dio bastates problemas.
Ya q en el recovery no me aparecian las opciones de configuracion, hasta q me di cuenta q habian ficheros corruptos en la flash1, fue restaurar esto y sin problemas.

Salud. ;)
Ya he bajado la mía!!!

Peiote escribió:seeeeeeee otra mas!!!2.81--->3.03--->1.5!!!x fin!!!pero me falla una cosa lo de netconfigbackup...he probado a crear parametros de red y eliminarlos pero sigue sin funcionar me sale lo de "imposible iniciar el juego (800200D9)como lo soluciono?venga gracias a todos!!(En especial a los que respondieron a mis dudas, siento ser tan pesao ;) Ahora a celebrarlo!!! [beer]
Saludos!!!


No he leído mucho este hilo y quizás ya te han contestado o no he entendido muy bien el problema que tienes, pero a mi no me dejaba tampoco cargar ISO's.

El problema creo que es que intentas iniciar el juego sin un UMD introducido, para que puedas hacerlo tienes que entrar en el "Recovery Menu" y habilitar la opción "no UMD" dentro de "Configuración".

Un saludo
remisty escribió:Ya he bajado la mía!!!



No he leído mucho este hilo y quizás ya te han contestado o no he entendido muy bien el problema que tienes, pero a mi no me dejaba tampoco cargar ISO's.

El problema creo que es que intentas iniciar el juego sin un UMD introducido, para que puedas hacerlo tienes que entrar en el "Recovery Menu" y habilitar la opción "no UMD" dentro de "Configuración".

Un saludo


Esta opción no es compatible al 100% con todos los juegos, así que lo que yo te recomiendo es que tengas siempre un UMD dentro de la PSP (el de demos es perfecto para eso) y la Opcion de NoUMD desactivada.

Salu2.
a mi lo que no me permite es realizar el ultimo paso de downgrade, que es el de ejecutar desde la psp el NetConfigBackup, se me reinicia la psp y luego me sale lo de imposible iniciar el juego...todavia tenia el GTA lcs dentro asi que no era xk no tenia un UMD dentro...he probado a crear nuevos parametros de red y eliminarlos pero sigue sin funcionar...que hago?es imprescindible ejecutar el NetConfigBackup?
Saludos
Yo hace dos semanas o asi hice la mia y la de un colega, las dos de banesto, y ningun problema.
Ayer prepare la mia y todo perfecto
100%OK
TA-082 2.81 de banesto donwgradeada y actualizada sin problemas. :Ð
PSP de banesto con 3.03 OE C instalado
Si esta claro q esto cada vez es mas facil de hacer y casi sin riesgos de brikeo.
Yo ahora me estoy rompiendo los cuernos con una DS (q ya se q no viene a cuento) pero todo sea x la customizacion global en casa...

Salud. ;)
Otra mas PSP 2.82 a 1.5 y de hay a 3.10OE AA la pena de no poder votar mas veces.

Saludos Bilbo2006.
Una más pal boteeeee, todo OK
Mi PSP Silver 3.01 ya tiene la 3.03OE-C [plas]

Todo sin ningun problema y muy sencillo siguiendo los pasos, aunque un poco acojonadillo al ser mi primera PSP que desvirgo xDDD

Salu2 [fumando]
Lo hice ayer en la de un amigo y todo perfecto

saludos
yo ya llevo 15 ningun brick [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Esta es mi segunda downgradeada desde 2.81 con exito rotundo jejeje, i las k kedan...
2.81 de banesto con ex-placa maldita,downgradeada y corriendo en 3.03 oe usando el instalador de toneti10
Buenas,yo he "liberado" la psp pink de mi novia esta tarde, era 2.80 y por error actualizada a 2.81.
Todo bien, salvo en un punto, una vez cargado el gta y despues actualizado el firm, en un punto se me ha quedado la pantalla en negro pero escuchaba como podia seguir moviendo los iconos.Lo he solucionado dando a la tecla de brillo y al instante ha saltado el xmb.
Ha sido un momento de bajon pero ya esta operativa.
Gracias a la gente que se curra lo tutos, autoinstalers etc etc.
solo se puede hacer el downgrade con el gta?

salu2
Oska escribió:solo se puede hacer el downgrade con el gta?

salu2

No se puede hacer el downgrade 3.03 -> 1.5 Sin el GTA

Saluds

PS: Añado 2 negritas
Otra más a la saca

Saludos
Hoy mi primera azulita, me kedado de piedra es la primera q he tenido en mis manos, y me ha hecho gracia lleva un protector de pantalla de fabrica, cosa q aki no lo ponen, curioso no?

Downgrade Perfect.

Salud. ;)
41 bricks con este downgrade ???? Para mi es el mas seguro.
Yo ya llevo unas 10 o 12, casi todas con placa maldita y ningun problema, hasta las 2.71 las actualizo a 3.03 y luego a 1.50 y todas perfectas.
Eso si, siempre cargo la bateria al 100% y downgradeo con el cargador enchufado.

Viva D_A [tadoramo]
459 respuestas
16, 7, 8, 9, 10